Logo que representara a TODOS los usuarios de cogswap

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya me he encargado de que el hilo anterior de votaciones sea eliminado,e intentare que este hilo sea puesto como importante.

Aqui, subira cada participante tantos logos como haya hecho, pero debe tener en cuenta que a la hora de participar,solo podra presentar un maximo de tres logos,y una vez iniciada la votacion el Lunes 29 de Julio ,no se admitiran modificaciones ni nuevos logos(esto va por personas, que en el hilo anterior,mandaban cada dia un logo nuevo,y eso fastidiaba un pokillo).
En el hilo de votaciones solo se admitiran posts que expresen a quien y porqué se ha votado.

Gentes, a trabajar!!!

See ya!!!! [bye] [bye] [bye]
Weno, me toka a mi poner el primero;lo ise por aburrimiento, ya are alguno mejor.

Deuuuu

Imagen
hiZ:

No me hace falta ver los demás, mi voto se lo lleva la vaca!

:-P :-P :-P :-P :-P
Vaya mákina tío. Yo también lo votaré, y va en serio. El otro ke iciste (todo hay ke decirlo) no me gustaba muxo, pero algo así es muy kurioso.
Komo ya te dixo pr el msn, taríaperfekto algo por ahí... "Cogswap user... de pura cepa".

Me lo estás poniendo difícil.. pero al final te ganaré. KABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN vas a mori komo sigas haciendo kosas tan wenas....

porfiporfiporfi no hagas mas ke sino voy a perder :______________

Taluego :P [mad]
si que ma gustao la vakita, si

te lo has curraoXD XD

enga, salu2
Weno, ante la petision de zoofilos sadomasokistas, le he hecho una pekeña modificacion a la vakita.

Para Simo:Mis cosas no son wenas tronco, simplemente son.............diferentes.Fijo que nadie se esperaba que metiese una vaca en un logo¿Eh?Seguro que nadie lo esperaba.POs eso tio.To lo ke se me viene a la cabesa,lo ago;si funciona,Ok;si no,Ok tb.
Por cierto, deja de amenasarme por el messenger cerdo, que ya me da susto y todosalir a la kalle.......

Imagen

Mola ¿e?
jajaja
Deuuuuu
Por cierto, no me vengais con la tonteria del tamaño, que eso es facilmente solucionable.

Deuuuu
Estos no son logos, son fotos de mi pagina, una pagina de humor que ise para el instituto.
Este es el link(chistes,tags, insultos, fotos,gifs;toto hecho por mi):
Mi pagina Hitcrasher

Y ahi teneis algunas fotillos hechas por mi:



Imagen

Imagen

Mi instituto.No lo conoseis, pero os dire, que la ventana de la iskierda de la ke sale fuego, es el laboratorio.....jajajajaja.

Imagen


Aki tenemos al fari junto a brave heart, con ivone reyes en la pisina....ajajajajaja;un tanto surrealista.

Imagen

Eso es todo.

Visitad mi pagina si teneis time.

Deuuuuu
Hitcrasher tas hecho un artista a ver si consigues alguna de bin laden pal logo podria kedar guapo, fijo que haces algo bueno.

Salu2 [looco] [looco] [looco]
Gracias jerryor, lo del Mr Bin...jajaja;creo que podria funsionar.

Deuuu
Deja ya los paketillos y las drogas ke te tan matando las neuronaaaaaaaaaas... Tanto ir de fiesta [fies] te werve LoKo...

P.D. Lo de la vaca se sale del mapa. [burla2]
Gracias dreammmm.

Weno,de mi siguiente logo, no voy a decir nada.Juzgadme vosotros.

Y a ver si mas gente sube sus logos.


Imagen
tio!, mu weno, haber si me animo y subo yo el del macaco, ajajaj.
Hasta luego, [chiu]
Me gusta más el de la vaka xDDDDDDDD
Illo Hitcrasher la caña el del DMC, tas salio maestro!!!

PD: tas tol dia aki metio... tienes vida social?? [jaja] [jaja] [jaja] (es broma XD)

Na tron sigue asin y fijo q alguna de tus firmas nos pondremos :P


Deuuuuu
¿Q dices fuedte?¿Que si tengo q social?
¿Q cohones es eso?????
Jajajajajajajajajajajajaja.

Lo q pasa es que oy viendo los simpsons me ha venio la inspirasion y he hecho eso del COgSwap May Cry.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDDDXDXD.


Subid mas logos cerdos.........cerdos, eso me da una idea..............
Deuuuu
menuda currada tas pegao

esta mu guapo tio

enga, salu2
Esta muy muy guapo el logo, y lo del lema mola mola muxo

Tio no vas a dejar opciones a los demas, suerte que yo de imagenes de estas no entiendo ni papa [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Pues me kedan un montonaso de ideas para llevarlas a la practica, lo que pasa es que Simo no para de intimidarme tronco.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Deuuuuuu
Simo no para de intimidarme tronco


No te dejes amenazar [ok] [ok] [ok]

Salu2
Dise que mi vaca esta loca, y yo mas....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa];y que si no dejo de aserle la competencia nos va a mandar a los dos al matadero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Socorro!!!!!!!!!
Ke yo hago ké? pero si lo trato konmuxo kariño y le doy ánimos a ke siga haciendo esos pedazo de logos.

Hit vivías en el 2º C verdad? kizá te envíe un "bonito pakete" dentro de unos dias... una sorpresa explosiva sin duda

Ya veréis ke logos os voy a traer. Os vais a kagar lapatabajo y ni la mierda vaka ni el mireda dante ese me van a poder detener. [uzi]

JOJOJOJOJOJO seré el dios de todos vosotros y no lo vais a poder evitar. Os tendré a todos a mis pies!!!!!

Saludos ^_^
Puff ke mal está el asunto a estas oras (pero si solo es la 1:30 de la mañana :?)

Kreo ke me voy a dormir.

Enga hitcrasher, ke es koña, ya sabes ke solo morirás si me ganas de verdad. Mientras no ganes tu vida no korre peligro [bye]

Nos vemos, wenas noxes.
Jajajajajajja como esta el ambiente....

Hitcrasher si te llega un pakete marron tiralo por la ventana antes de ke pete :) :) :)

Simo a ver si es verdad y nos lo poneis dificil pa elegir el logo.

Alomejor salen 2 guapos y podemos poner 2 logos en la firma :cool: :cool: :cool:
joer que alto esta el nivel...

simo, mandanos una beta pa ir abriendo boca...

enga, salu2
Si me llega u pakete, no lo tiro ni loko tio, no vaya a ser mi amada Pioneer A04.
POr fin la encargo esta semana conioooooooo.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Lo mismo simo me manda aora un email bomba por la envidia.....¬¬ ¬¬

Deuuuu
jajajjajajja

joder, ahora si te tengo envidia [+furioso] [+furioso]

ahora si que te vas a poner las botas de viciarte a la ps2 tio

a ver si ahorro y te sigo el ejemplo ;-)

enga, salu2
No es para nada una version final, pero aki está... Además, es muy sencillo y efikaz, puesto ke komo se trata de una firma ha de ser lo mas simple para ke se pille de manera fasil el mensajillo. Ahi va:

Imagen


Aun está en fase de desarrollo. Un saludo. [jaja] [jaja] [jaja]
PEroooooo DReam si has hexo algo medianamente bien en to tu vidaaaa!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] FIJO Q LO HAS HEXO TO FUMAO EHHHHHH DReammmm jajajajajajajajaj a q es ese el secreto?????? si ya lo decia el camello de mi barrio...... q lo malo no es fuma petardo, si no fuma tabaco!!!

Enga DReam maricona q lo vayas mejorando y asi podra competi con simo y con Hit XD XD XD XD XD


Salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
Pero no toy shumao xDDDD no suelo shumá entre seman pq me deha to cojio xDDDDDDDDDDDDDD Weno campeon, ke me las piro a momi... Un saludoooooooooo desde SeviLLa LoKo y pa toa la peña del cog-swap. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dormir dice.... pero si eso no vale pa na!!!! la noxe es lo q mas cunde XD XD XD

Menos dormi y mas trabaja en el logo champion


Enga tio SAlu2 XD
Hitcrasher ahora quien nos hara kits pa ripear si tu tendras grabata de DVD?¿? A ver si tomamos ejemplo y nos compramos grabata todos, lo malo es ke entonces de ke hablaremos en este foro? Perderemos la esencia del cog swap :D

Dream animo uqe tambien esta mu guapo tu logo, seguir asi, a ver si somos la envidia del resto de usuarios de ps2

Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
Jerrior tio, los amos de la noxe (tu y yo) XD XD XD seremos los encargados de ocuparnos de los RIP-KITS ya q el Hit es un chaketero XD XD XD XD XD


SAlu2 ratataaaa ratataaaa
hombre, yo soy realista...

prefiero comprarme la grabata dvd-r ke tener kestar andando con rips y tal XDXDXD

enga, salu2
hombre.... y yo, pero no tengo tanta pasta q el tema... cuesta dinero XD XD XD y salir.... y los juegos de GC.... (por ahora XD XD XD)


ByeZ [tomaaa]
joer, que animao esta el cotarro! Vamos a ver si hacemos mas logos !!!!!.
Ta luego.
Cualquiera si tuviera pasta se compraba una grabadora, yo el primero pero lo ke pasa es ke komo no hay pasta pues habra que conformarse con lo ke hay.

Ripeos ripeos y mas ripeos.

P.D. Y de postre mas ripeos

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaa, tiu, pos si te quieres ahorrar los ripeos ya sabes a quien te toca pedirselo... (al hit)
Ta luego [burla2]
yo creo q hit nos hara muuuuuy felices a todos a partir de ahora verdad señores???? jajajajajajajajajajjaaj

Hit enga enrollate trooooooooonnnnn


SALU2 [fies] [fies]
krausen tio q manera de subir posts no me extraña tio, un mensaje pa un ":)" jajajajajajajajajaj es borma skhom



Enga Salu2 q el foro decae d noxe y eso no molaaaaaa [mamaaaaa]
Hitcrasher es colega y velara por los intereses de los swaperos.

A ke si Hit?¿?

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Joder ke asko de viciaos hasta las 4 y media de la mañana hablando por aki. madrededios.

Hit kompi, sabes ke lo de las amenazas es broma ;) Ké man dixo ke te vas a komprar una gravadora de dvd??? oooh kerido amigo, sabes ke yo te tengo muxo aprecio verdad??! sabes ke yo nunka te fallaría y daría kualkier kosa por ti!??!

Lo peor de todo es ke aún no he exo ningún logo. Toy de "vakaciones", pero tengo en mente 2 mu monos ke harán wena kompetencia, aunke ya estoy viendo ke ta mu mal la kosa. Solo digo ke pondrán "Cogswap User". Kreo k es lo más korto y lo ke nos describe mejor. O komo muxo una frasecita ke ponga.... "la komunidad del palito" jejje.

Ya veréis algo esta noxe, ke ya me voy pa mi kasa.

Adeu
Se me olvidaba. De paso estrenaré también avatar, ke man molao los getos estos raros, y me pondré, iwal ke ara llevo esta sonrisa, esto:
º_º

A ver si me keda wapo. Iré evolucionando, kada cierto tiempo (kuando magurra), kambiaré de geto... ¬¬ o_O ·_* =_=

Molah!
-- SiMo y a nosotros ke nos importa? --

Nose, pero es por hablar.
Es ke me aburro.
No hay nadie en el messenger.
Está todo el mundo durmiendo.
Me voy a lavar la kara.

Adios
Clar que no hay nadie tio, si nos vamos a dormir a estas horas la gente por la mañana duerme [carcajad] [carcajad]

En cuanto a lo de hacerle la pelota a hit es buena idea pero despues de todo lo que le has dixo....no creo que te haga ningun favor [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Es coña esperemos ke se porte y nos pase algun juego en dvd-r, lo vamos a agoviar tanto decirle cosas buenas [pos eso] [pos eso]

Salu2 [360º] [360º] [360º]
Gente, no me acuerdio kien dijo que me he vuelto chaketero, y no voy a aser mas kits(creo q fue fuedte);pos no,no soy chaketero.........Los DVDr los seguire cargando con cogswap XDXDXDXDXDXDXDXDXD,jajajajaja..



Sabeis que no es para nada necesario que me hagais la pelota con el tema de la grabata dvd, siempre me habeis tenio a vuestra disposision;bien, pos aora teneis a westra disposision mi laser de alta intensidad DVDrecorder..jajajajaja XDXDXDXDXDXD.

TODOS me teneis pa lo que sea, EXCEPTO Simo(tanto peloteo por su parte me parese sospechoso ¬¬)jajajajaja XDXDXDXDXDXD.

POr cierto, mucho hablar y mas hablar, pero de logos......na de na.

Dream:Recuerda lo del nomod team tio;son un ekipo de ripeos ingleses;metele en algun sitio la tarjeta a tu logo, aunq sea a fuego marca en el culo como le ise yo a mi probe vakita...

See yaaaa
Originalmente enviado por Jerryor
Clar que no hay nadie tio, si nos vamos a dormir a estas horas la gente por la mañana duerme [carcajad] [carcajad]

Salu2 [360º] [360º] [360º]


jus jus, lo que pasa es que simo esta hecho todo un hombrecito, y a las 0:00 ya esta en la camita XD XD XD

y claro, luego se aburre... ;-)

enga, salu2
Hitcrasher creo uqe tu laser va a acabar exando humo [poraki] [poraki] [poraki]

En cuanto a los logos tienes razon no era el sabado o el domingo el ultimo dia de plazo?¿?

Ahh por eso debe ser que no escribe casi nadie estaran comiendose el coco pa hacer un logo de los guapos.

P.D. Este es mi post numero 100!!! Fiesta! Cervezas para todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

He puesto tantas cervezas porke cada vez somos mas cog swaperos, bueno y si sobra pues yo me tomo un par[beer]

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
quieres decir que sobraria alguna... XD XD

cervezas ya nos las haremos en la kedada esa
y algun canutillo tamien [fumando] [fumando]

enga, salu2

[fumando] [fumando]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6