Logitech G29

1, 2, 3, 4, 5, 624
salva_184 escribió:Merece la pena el g29 con respecto al g27? Tengo la ps4 pero mi intención era usarlo principalmente con el pc. El g29 cuesta el doble y el diseño me encantan pero no se si trae alguna mejora significativa.

Si es para PC, G27.

Es más, yo no recomiendo a nadie que compre el G29. Si quieres jugar en PS4 casi que no te queda mas remedio si quieres uno de logitech, si lo vas a usar en PC, insisto, G27 de cabeza.
salva_184 escribió:Merece la pena el g29 con respecto al g27? Tengo la ps4 pero mi intención era usarlo principalmente con el pc. El g29 cuesta el doble y el diseño me encantan pero no se si trae alguna mejora significativa.


Si es para PC el G27, pocas novedades notaras en el G29 salvo el diseño, por no hablar de su precio claro.
A 337 en amazon el g29 y el shift a 47, sobre 385 el pack, lo veo muy bien, avisos estais.... Jejejeje.

Un saludo, bunbury
Bart_104 escribió:
salva_184 escribió:Merece la pena el g29 con respecto al g27? Tengo la ps4 pero mi intención era usarlo principalmente con el pc. El g29 cuesta el doble y el diseño me encantan pero no se si trae alguna mejora significativa.

Si es para PC, G27.

Es más, yo no recomiendo a nadie que compre el G29. Si quieres jugar en PS4 casi que no te queda mas remedio si quieres uno de logitech, si lo vas a usar en PC, insisto, G27 de cabeza.


kaulitz55 escribió:Si es para PC el G27, pocas novedades notaras en el G29 salvo el diseño, por no hablar de su precio claro.


Gracias. He estado mirando reviews y hay bastante poca información de estos nuevos volantes, a simple vista sí que parecía que era un g27 pero con nuevo diseño. Si funcionara en ps4 pues mejor que mejor pero total ahora juego al race07 en pc y el project cars y demás también lo podría jugar en pc así que para el driverclub o los gran turismo no creo que merezca la pena.

Compraré el g27 entonces, el g29 con el cambio se va a cerca de los 400 euros cogiéndolo de oferta y es mucha pasta.
como decimos aca mucha "paja" se hacen con el tema del timon......mientras esperan que salgo o baje un modelo se estan perdiendo la experiencia del PCARS....yo me arrepiento no haber comprado el mio antes por estar asi como muchos del foro....

hagan una buena inversion sea que la fuera pero de una vez por todas....si no tienen el dinero completo vendan lo que ya no usan y listo....

Estoy en algunos grupos que compiten en linea y todos estan bien fogueados porque lo practican casi desde que salio el simulador.....de eso me arrepiento ya que me esta costando alcanzar ese ritmo de competencia con volante....
Yo he comprado el G29 esta mañana en Amazon por 337 euros. Al mismo precio que el T300. Después de durar mi DFGT 4 años en perfecto estado, y a mi primo el G27 4 años y perfecto, sigo con Logitech porque los FANATEC (los que quiero) se escapan MUCHO de mi presupuesto.
NestorKD escribió:Yo he comprado el G29 esta mañana en Amazon por 337 euros. Al mismo precio que el T300. Después de durar mi DFGT 4 años en perfecto estado, y a mi primo el G27 4 años y perfecto, sigo con Logitech porque los FANATEC (los que quiero) se escapan MUCHO de mi presupuesto.


Buena compra compi, yo lo compré hace 10 dias y no puedo estar mas contento, ademas, me pillé el shift y la sensación es la caña.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
NestorKD escribió:Yo he comprado el G29 esta mañana en Amazon por 337 euros. Al mismo precio que el T300. Después de durar mi DFGT 4 años en perfecto estado, y a mi primo el G27 4 años y perfecto, sigo con Logitech porque los FANATEC (los que quiero) se escapan MUCHO de mi presupuesto.


Buena compra compi, yo lo compré hace 10 dias y no puedo estar mas contento, ademas, me pillé el shift y la sensación es la caña.

Un saludo, bunbury


+1

Llevo con el volante unos días y muy bien, y hoy he comprado el shifter y una puta pasada [360º] [360º] [360º]

Me jode que ahora esté casi 70 euros más barato, pero que le vamos a hacer :P A ver si así al menos más gente lo va comprando.
bueno, otro mas por aqui con el cacharro, consulta, no hay que conectarlo a un pc para actualizarlo? o nada que ver?
Yo lo tengo hace un mes y va bastante bien ternerito y tengo el maxrace tambien para usar el g27 y estoy contento con los dos volantes, yo no me arrepiento de la compra, gracias a logitech mas de uno se ha sumado al mundo de los volantes para los videojuegos.

Yo lo he conectado al pc y no me ha pedido actualizar software o yo no le he visto tal opción.
ternerito escribió:bueno, otro mas por aqui con el cacharro, consulta, no hay que conectarlo a un pc para actualizarlo? o nada que ver?


Para usarlo en PS4 no hay que actualizar nada ;)
Osea segun sony y logitech ahora los que tenemos un G27 en perfecto estado tenemos de pagar 400 euros por el mismo volante para que sea compatible ? una actualizacion de 400 euros ? si fuera por mi les haria boicot y derrumbaria la empresa hasta lo mas profundo por esta jugarreta que nos han hecho a todos, esto no se hace, a demas perderan muchisimos clientes y compras en juegos de conduccion porque muchisima gente como yo ya tenemos el G27, G25 o DFGT y no vamos a dejarnos tomar el pelo de esta forma tan descarada. que pensais vosotros si tubierais el G27 y ps4 sobre logitech? Y no me vengais con lo del chip porque el Thrustmaster t500Rs salio para ps3 y bien que funciona en ps4, solo le hizo falta una actualizacion y pim pam ya funcionaba, porque no liberan los logitech para poder usarlos en ps4? no os lo habeis preguntado ? es puro marketing , obsolescencia programada, deberia ser ilegal esto que han hecho
Magnavox escribió:Osea segun sony y logitech ahora los que tenemos un G27 en perfecto estado tenemos de pagar 400 euros por el mismo volante para que sea compatible ? una actualizacion de 400 euros ? si fuera por mi les haria boicot y derrumbaria la empresa hasta lo mas profundo por esta jugarreta que nos han hecho a todos, esto no se hace, a demas perderan muchisimos clientes y compras en juegos de conduccion porque muchisima gente como yo ya tenemos el G27, G25 o DFGT y no vamos a dejarnos tomar el pelo de esta forma tan descarada. que pensais vosotros si tubierais el G27 y ps4 sobre logitech? Y no me vengais con lo del chip porque el Thrustmaster t500Rs salio para ps3 y bien que funciona en ps4, solo le hizo falta una actualizacion y pim pam ya funcionaba, porque no liberan los logitech para poder usarlos en ps4? no os lo habeis preguntado ? es puro marketing , obsolescencia programada, deberia ser ilegal esto que han hecho


Quítate de la cabeza poder usar el G27 en PlayStation 4, ya sabemos todos que lo del famoso "chip" era una escusa barata de Logitech y Sony, solo quieren colarnos su G27 actualizado llamado G29 a un precio recomendado de 400€ ni mas ni menos, yo desde que hicieron esto no les pienso dar ni un misero euro, encima de ser un lavado de cara del G27 nos hicieron esa jugarreta, ojala entren en quiebra pronto y aprendan a tratar a sus clientes como Thrustmaster.
Buenos dias, me acabo de comprar el G29 en el corte ingles, 319,20 € durante el fin de semana!!, y me gustaría saber como es la conexión con la consola, y si es con cable cual es la longitud del mismo, muchas gracias.
kPaChA escribió:Buenos dias, me acabo de comprar el G29 en el corte ingles, 319,20 € durante el fin de semana!!, y me gustaría saber como es la conexión con la consola, y si es con cable cual es la longitud del mismo, muchas gracias.


Se conecta por usb a la consola, y luego la fuente de alimentación a la Red, sobre el cable de usb... Creo que hay de 2-3 metros seguro, hablo de cabeza ehhhh. Gran compra tio.

Un saludo, bunbury.
kPaChA escribió:Buenos dias, me acabo de comprar el G29 en el corte ingles, 319,20 € durante el fin de semana!!, y me gustaría saber como es la conexión con la consola, y si es con cable cual es la longitud del mismo, muchas gracias.


Muy buen precio. Esa oferta dices que solo está disponible este fin de semana?
Z4FiRo escribió:
kPaChA escribió:Buenos dias, me acabo de comprar el G29 en el corte ingles, 319,20 € durante el fin de semana!!, y me gustaría saber como es la conexión con la consola, y si es con cable cual es la longitud del mismo, muchas gracias.


Muy buen precio. Esa oferta dices que solo está disponible este fin de semana?


Al mismo precio lo teneis en amazon chicos, yo llevo unos 10 dias con el y no puedo estar mas contento... Ahora a esperar al wrc para probar un juego de rallys!!!!!
bunbury2008 escribió:
kPaChA escribió:Buenos dias, me acabo de comprar el G29 en el corte ingles, 319,20 € durante el fin de semana!!, y me gustaría saber como es la conexión con la consola, y si es con cable cual es la longitud del mismo, muchas gracias.


Se conecta por usb a la consola, y luego la fuente de alimentación a la Red, sobre el cable de usb... Creo que hay de 2-3 metros seguro, hablo de cabeza ehhhh. Gran compra tio.

Un saludo, bunbury.



Muchas gracias por tu respuesta!!!
Z4FiRo escribió:
kPaChA escribió:Buenos dias, me acabo de comprar el G29 en el corte ingles, 319,20 € durante el fin de semana!!, y me gustaría saber como es la conexión con la consola, y si es con cable cual es la longitud del mismo, muchas gracias.


Muy buen precio. Esa oferta dices que solo está disponible este fin de semana?


Si exacto, es hasta el día 20, solo online, un 20% de descuento en logitech, también esta la palanca de cambios con descuento.
kPaChA escribió:Buenos dias, me acabo de comprar el G29 en el corte ingles, 319,20 € durante el fin de semana!!, y me gustaría saber como es la conexión con la consola, y si es con cable cual es la longitud del mismo, muchas gracias.


Buena compra compañero, con las pocas ventas que lleva el G29 para navidades supongo que le darán un buen bajón al precio.
No se porque os quejáis tanto de Logitech, es una empresa y como empresa tiene que vender productos, porque es así como se mueve el mundo, daros cuenta de los teléfonos cada unos meses cambian y dejan de dar soporte, Logitech sigue dando soporte a productos con más de 6 años aunque sea para pc.
Yo tengo un aparato que se llama maxrace lo tengo en mi firma al que le hice un chequeo para ver como iba y es un aparato que te deja usar el volante g27 en play4 y cuesta 120€

Deberíamos de dar gracias porque Logitech ha revolucionado el mundo de los volantes con un producto duradero y de calidad y lo digo yo que también tengo thrustmaster y este es la feria del plástico comparado con Logitech.

Así que señores disfrutar de los volantes sea el que sea y este es bastante bueno aunque sea un poco carete.
oxqar escribió:No se porque os quejáis tanto de Logitech, es una empresa y como empresa tiene que vender productos, porque es así como se mueve el mundo, daros cuenta de los teléfonos cada unos meses cambian y dejan de dar soporte, Logitech sigue dando soporte a productos con más de 6 años aunque sea para pc.
Yo tengo un aparato que se llama maxrace lo tengo en mi firma al que le hice un chequeo para ver como iba y es un aparato que te deja usar el volante g27 en play4 y cuesta 120€

Deberíamos de dar gracias porque Logitech ha revolucionado el mundo de los volantes con un producto duradero y de calidad y lo digo yo que también tengo thrustmaster y este es la feria del plástico comparado con Logitech.

Así que señores disfrutar de los volantes sea el que sea y este es bastante bueno aunque sea un poco carete.


Los que nos quejamos es porque se rieron de nosotros dejando de darle compatibilidad en PlayStation 4 cuando en Thrustmaster los tienes sin ningún problema, y encima después de decir que no sacarían más volantes van y de repente sacan un G27 actualizado llamado G29 con un precio que no se lo creen ni ellos.
Magnavox escribió:Osea segun sony y logitech ahora los que tenemos un G27 en perfecto estado tenemos de pagar 400 euros por el mismo volante para que sea compatible ? una actualizacion de 400 euros ? si fuera por mi les haria boicot y derrumbaria la empresa hasta lo mas profundo por esta jugarreta que nos han hecho a todos, esto no se hace, a demas perderan muchisimos clientes y compras en juegos de conduccion porque muchisima gente como yo ya tenemos el G27, G25 o DFGT y no vamos a dejarnos tomar el pelo de esta forma tan descarada. que pensais vosotros si tubierais el G27 y ps4 sobre logitech? Y no me vengais con lo del chip porque el Thrustmaster t500Rs salio para ps3 y bien que funciona en ps4, solo le hizo falta una actualizacion y pim pam ya funcionaba, porque no liberan los logitech para poder usarlos en ps4? no os lo habeis preguntado ? es puro marketing , obsolescencia programada, deberia ser ilegal esto que han hecho


Siempre te puedes comprar esto por 55$...

http://www.match4newconsole.com/product ... l-edition/
PorMiron escribió:
Magnavox escribió:Osea segun sony y logitech ahora los que tenemos un G27 en perfecto estado tenemos de pagar 400 euros por el mismo volante para que sea compatible ? una actualizacion de 400 euros ? si fuera por mi les haria boicot y derrumbaria la empresa hasta lo mas profundo por esta jugarreta que nos han hecho a todos, esto no se hace, a demas perderan muchisimos clientes y compras en juegos de conduccion porque muchisima gente como yo ya tenemos el G27, G25 o DFGT y no vamos a dejarnos tomar el pelo de esta forma tan descarada. que pensais vosotros si tubierais el G27 y ps4 sobre logitech? Y no me vengais con lo del chip porque el Thrustmaster t500Rs salio para ps3 y bien que funciona en ps4, solo le hizo falta una actualizacion y pim pam ya funcionaba, porque no liberan los logitech para poder usarlos en ps4? no os lo habeis preguntado ? es puro marketing , obsolescencia programada, deberia ser ilegal esto que han hecho


Siempre te puedes comprar esto por 55$...

http://www.match4newconsole.com/product ... l-edition/



Los cacharros esos siembre han habido, y siempre unos han causado lag y otros no...
Alquien que lo haya catado?
Los cacharros esos siembre han habido, y siempre unos han causado lag y otros no...
Alquien que lo haya catado?


Yo tengo el maxrace y tiene un poco de lag pero siempre es más entretenido que jugar con mando.
oxqar escribió:
Los cacharros esos siembre han habido, y siempre unos han causado lag y otros no...
Alquien que lo haya catado?


Yo tengo el maxrace y tiene un poco de lag pero siempre es más entretenido que jugar con mando.


he visto tu video con el driveclub, y la verdad veo demasiado lag. Has podido comprobar si solo pasa con ese juego, o si pasa con todos?
Z4FiRo escribió:
oxqar escribió:
Los cacharros esos siembre han habido, y siempre unos han causado lag y otros no...
Alquien que lo haya catado?


Yo tengo el maxrace y tiene un poco de lag pero siempre es más entretenido que jugar con mando.


he visto tu video con el driveclub, y la verdad veo demasiado lag. Has podido comprobar si solo pasa con ese juego, o si pasa con todos?


ten en cuenta que no solo el lag, sino que el ffb no es el mismo
ternerito escribió:
ten en cuenta que no solo el lag, sino que el ffb no es el mismo


Ya, eso lo tenia más o menos claro. Pero algo hay que sacrificar. Aunque lo del lag sí que me preocuparía.
Hola a todos.

Veréis, compré la semana pasada un G29 y lo he comenzado a usar hoy con Project CaRs en PS4. El caso es que me va todo muy bien, salvo que algunas veces me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando y que vuelva a conectarlo. Le doy al icono de ps4, hace los giros de calibrado y vuelve a funcionar.

Alguien ha tenido algún problema en PS4 con el volante ??? Estoy por probar a ver si va bien en el segundo puerto UsB de la consola por si pudiese ser eso.


Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, compré la semana pasada un G29 y lo he comenzado a usar hoy con Project CaRs en PS4. El caso es que me va todo muy bien, salvo que algunas veces me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando y que vuelva a conectarlo. Le doy al icono de ps4, hace los giros de calibrado y vuelve a funcionar.

Alguien ha tenido algún problema en PS4 con el volante ??? Estoy por probar a ver si va bien en el segundo puerto UsB de la consola por si pudiese ser eso.


Gracias por adelantado!


A mi me sale eso a los 10 minutos, pero porque se apaga el mando de PS4, pero el volante sigue funcionando igualmente... :S
salvinec escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, compré la semana pasada un G29 y lo he comenzado a usar hoy con Project CaRs en PS4. El caso es que me va todo muy bien, salvo que algunas veces me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando y que vuelva a conectarlo. Le doy al icono de ps4, hace los giros de calibrado y vuelve a funcionar.

Alguien ha tenido algún problema en PS4 con el volante ??? Estoy por probar a ver si va bien en el segundo puerto UsB de la consola por si pudiese ser eso.


Gracias por adelantado!


A mi me sale eso a los 10 minutos, pero porque se apaga el mando de PS4, pero el volante sigue funcionando igualmente... :S


Entonces te pasa algo parecido??? A ver si va a ser debido a algún fallo del nuevo firmware de PS4.... A mí el volante se desconecta y tengo que volver a pulsar el botón PS para que vuelva a funcionar... No sé.

A ver si vas a tener activada la función de que se te apague el mando a los 10min cuando lo dejas inactivo para que no gaste batería. Míralo a ver si eso en tu caso.
Feeder18 escribió:
salvinec escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, compré la semana pasada un G29 y lo he comenzado a usar hoy con Project CaRs en PS4. El caso es que me va todo muy bien, salvo que algunas veces me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando y que vuelva a conectarlo. Le doy al icono de ps4, hace los giros de calibrado y vuelve a funcionar.

Alguien ha tenido algún problema en PS4 con el volante ??? Estoy por probar a ver si va bien en el segundo puerto UsB de la consola por si pudiese ser eso.


Gracias por adelantado!


A mi me sale eso a los 10 minutos, pero porque se apaga el mando de PS4, pero el volante sigue funcionando igualmente... :S


Entonces te pasa algo parecido??? A ver si va a ser debido a algún fallo del nuevo firmware de PS4.... A mí el volante se desconecta y tengo que volver a pulsar el botón PS para que vuelva a funcionar... No sé.

A ver si vas a tener activada la función de que se te apague el mando a los 10min cuando lo dejas inactivo para que no gaste batería. Míralo a ver si eso en tu caso.


Bueno, no me habré explicado bien, además he leido tu otro mensaje en el foro de Project Cars.

Yo no tengo problemas, y sí, tengo configurado para que el DS4 se apague a los 10 minutos.

Entonces, yo enciendo la PS4 con el mando, conecto el volante, pulso el botón PS del volante y juego con él. A los 10 minutos se apaga el mando pero ni se pausa el juego ni nada.

¿Cómo lo haces tú?
Yo enciendo la consola desde el botón de la misma y pulso el botón PS del volante, y según estoy jugando se desactiva cuando le da la gana pero siempre mientras juego. Si dejo el juego encendido pero si manejar el volante no se desconecta, únicamente cuando estoy dando uso al volante.... Muy raro.
Feeder18 escribió:Yo enciendo la consola desde el botón de la misma y pulso el botón PS del volante, y según estoy jugando se desactiva cuando le da la gana pero siempre mientras juego. Si dejo el juego encendido pero si manejar el volante no se desconecta, únicamente cuando estoy dando uso al volante.... Muy raro.


uf.. si parece tener mala pinta :S

A ver si a alguien más le pasa, si no, yo tiraría de garantía. Lo mismo te lo cambian del tirón ;)
salvinec escribió:
Feeder18 escribió:Yo enciendo la consola desde el botón de la misma y pulso el botón PS del volante, y según estoy jugando se desactiva cuando le da la gana pero siempre mientras juego. Si dejo el juego encendido pero si manejar el volante no se desconecta, únicamente cuando estoy dando uso al volante.... Muy raro.


uf.. si parece tener mala pinta :S

A ver si a alguien más le pasa, si no, yo tiraría de garantía. Lo mismo te lo cambian del tirón ;)


Muchas gracias Salvinec

Pues sí, ya he avisado y esta semana que viene me lo cambian. De todos modos espero que sea el volante lo que falla y no la consola... Pero vamos, jamás me ha fallado un volante de Logitech, así que os avisaré en cuanto sepa algo más por si os sirve de ayuda en el futuro ( que espero que no ).
Feeder18 escribió:
salvinec escribió:
Feeder18 escribió:Yo enciendo la consola desde el botón de la misma y pulso el botón PS del volante, y según estoy jugando se desactiva cuando le da la gana pero siempre mientras juego. Si dejo el juego encendido pero si manejar el volante no se desconecta, únicamente cuando estoy dando uso al volante.... Muy raro.


uf.. si parece tener mala pinta :S

A ver si a alguien más le pasa, si no, yo tiraría de garantía. Lo mismo te lo cambian del tirón ;)


Muchas gracias Salvinec

Pues sí, ya he avisado y esta semana que viene me lo cambian. De todos modos espero que sea el volante lo que falla y no la consola... Pero vamos, jamás me ha fallado un volante de Logitech, así que os avisaré en cuanto sepa algo más por si os sirve de ayuda en el futuro ( que espero que no ).


Si puedes y tienes algún conocido haz la prueba, tu volante en su PS4 y ves que pasa ya así descartas.

Ya nos contarás en que queda la cosa.
Yo tengo el G29, recién comprado, lo tengo con PC y Win 8.1, todo bien excepto una cosa que no sé si sera de la unidad o qué.
Los botones del volante no funcionan si el mismo está girado más de 45º -más o menos- a la derecha. Sólo a la derecha, a la izqda va bien.
Lo he probado con diversos juegos
A alguien más le pasa?
Pues chicos, parece que no soy el único. Os dejo un enlace de Logitech de USA donde hay muchos casos como el mío y en Logitech aún parecen no saber exactamente de qué es.

Recomiendan conectar a un PC y ver posibles fallos en el testeo y además hay gente que va por el 3er volante y se les ha soluciono así y otros que no saben si esperar a una actualización futura o cambiarlo... En fin. Esta semana cuando me cambien el volante os comentar y en caso de que no, me plantearé hablar con Sony para el tema cambio por garantía y ver qué pasa.

Os informaré de cualquier cosa.

https://forums.logitech.com/t5/Logitech ... -p/1435559

https://forums.logitech.com/t5/Logitech ... -p/1426362

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... g-from-PS4
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, compré la semana pasada un G29 y lo he comenzado a usar hoy con Project CaRs en PS4. El caso es que me va todo muy bien, salvo que algunas veces me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando y que vuelva a conectarlo. Le doy al icono de ps4, hace los giros de calibrado y vuelve a funcionar.

Alguien ha tenido algún problema en PS4 con el volante ??? Estoy por probar a ver si va bien en el segundo puerto UsB de la consola por si pudiese ser eso.


Gracias por adelantado!


deberias probar con otra fuente, igual si esta en garantia listo, pero como para sacar esa duda
ternerito escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Veréis, compré la semana pasada un G29 y lo he comenzado a usar hoy con Project CaRs en PS4. El caso es que me va todo muy bien, salvo que algunas veces me aparece el mensaje de que se ha desconectado el mando y que vuelva a conectarlo. Le doy al icono de ps4, hace los giros de calibrado y vuelve a funcionar.

Alguien ha tenido algún problema en PS4 con el volante ??? Estoy por probar a ver si va bien en el segundo puerto UsB de la consola por si pudiese ser eso.


Gracias por adelantado!


deberias probar con otra fuente, igual si esta en garantia listo, pero como para sacar esa duda



Ahora mismo no tengo una fuente así, de todos modos esta semana me llega el nuevo y entrego el actual. He estado probando con un par de amigos los cascos que tengo de Sony y que van con el receptor conectado al usb de la play4 y no he tenido un sólo problema con ellos, no desconexiones ni nada, y así durante hora y media. Así que espero que como bien dices sea el volante y al cambiarlo se solucione.
Yo llevo casi las 2 semanas con el volante, y no he tenido ese problema. Pero, ya que lo has mencionado antes, hasta este finde no había querido actualizar la PS4 al último firmware. No he podido probarlo aún, pero cuando lo pruebe (mañana o pasado), veré si hay algún problema, y si es así, debe estar relacionado. Ya cuento.
Hola a todos.

Pues nada, comentar que ya tengo el segundo G29 que me han cambiado hoy y comentar que con este todo va PERFECTO, al menos de momento, que uno ya se queda con la sensación de que en breve se va a desconectar. Así que nada, todo parece haber sido problema de la primera unidad.

Como curiosidad, comentaros que la primera unidad que me llegó me la enviaron del corte inglés en bruto, es decir, llego el paquete sin paquete, vamos que llegó la caja del volante sin ningún tipo de embalaje y me pareció curioso tratándose de un producto de Logitech. Aparentemente todo estaba bien precintado, o muy bien precintado quizás. Esta segunda unidad me ha venido como la palanca de cambios, es decir, con su embalaje de Logitech y dentro de este la casa del volante. Así que un poco raro, pero cuando ví en foros de USA y UK que había gente con el mismo problema yo, no me pareció extraño y pensé que sería problema o de la unidad o de la consola.

Cualquier novedad os contaré y GRACIAS a los que habéis intentado ayudar!!

Un saludo!
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Pues nada, comentar que ya tengo el segundo G29 que me han cambiado hoy y comentar que con este todo va PERFECTO, al menos de momento, que uno ya se queda con la sensación de que en breve se va a desconectar. Así que nada, todo parece haber sido problema de la primera unidad.

Como curiosidad, comentaros que la primera unidad que me llegó me la enviaron del corte inglés en bruto, es decir, llego el paquete sin paquete, vamos que llegó la caja del volante sin ningún tipo de embalaje y me pareció curioso tratándose de un producto de Logitech. Aparentemente todo estaba bien precintado, o muy bien precintado quizás. Esta segunda unidad me ha venido como la palanca de cambios, es decir, con su embalaje de Logitech y dentro de este la casa del volante. Así que un poco raro, pero cuando ví en foros de USA y UK que había gente con el mismo problema yo, no me pareció extraño y pensé que sería problema o de la unidad o de la consola.

Cualquier novedad os contaré y GRACIAS a los que habéis intentado ayudar!!

Un saludo!


me alegro compi que te vaya ahora bien el nuevo volante, podias comentar tus impresiones con pcars? que tal es el volante configurado por defecto en project cars? he leido que lo puedes configurar para cada vcoche, pero imagino que sera un coñazo.

tenias antes volante? para que compararas, has probado el t300?

un saludo y a disfrutarlo,.
Hola compañeros, he buscado un poco pero no he encontrado absolutamente nada. Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar la caja de cambios del logitech g25/27 al g29??? Es que lo he visto a 299 en M.M y no vería con malos ojos saltar de mi g25 al g29 y así gano la compatibilidad en ps4 (para futuros gran turismo, etc), aunque actualmente juego en PC. Gracias de antemano y un saludo.
fikipro escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Pues nada, comentar que ya tengo el segundo G29 que me han cambiado hoy y comentar que con este todo va PERFECTO, al menos de momento, que uno ya se queda con la sensación de que en breve se va a desconectar. Así que nada, todo parece haber sido problema de la primera unidad.

Como curiosidad, comentaros que la primera unidad que me llegó me la enviaron del corte inglés en bruto, es decir, llego el paquete sin paquete, vamos que llegó la caja del volante sin ningún tipo de embalaje y me pareció curioso tratándose de un producto de Logitech. Aparentemente todo estaba bien precintado, o muy bien precintado quizás. Esta segunda unidad me ha venido como la palanca de cambios, es decir, con su embalaje de Logitech y dentro de este la casa del volante. Así que un poco raro, pero cuando ví en foros de USA y UK que había gente con el mismo problema yo, no me pareció extraño y pensé que sería problema o de la unidad o de la consola.

Cualquier novedad os contaré y GRACIAS a los que habéis intentado ayudar!!

Un saludo!


me alegro compi que te vaya ahora bien el nuevo volante, podias comentar tus impresiones con pcars? que tal es el volante configurado por defecto en project cars? he leido que lo puedes configurar para cada vcoche, pero imagino que sera un coñazo.

tenias antes volante? para que compararas, has probado el t300?

un saludo y a disfrutarlo,.


Gracias!

Pues la verdad que por defecto en PCars para mi gusto funciona realmente bien. Lo de la config para cada coche no lo he comprobado aún pero también leí algo sobre el tema.

Respecto a comparar con otros modelos, en esta generación de Ps4 no he probado ningún otro volante. Siempre he tenido G25 y G27. De los T300 he oído hablar bien pero también he visto algún que otro problema. Creo que más de un usuario tuvo que cambiar el volante por la época en la que salió DriveClub, pero yo personalmente no los he probado y me he decidido por Logitech por el soporte técnico y porque creo que en cuestión de calidad son buenos productos

Sinceramente, el volante que más ganas me han dado de probar ha sido el T500... Ese sí parece la mejor opción

Este fin de semana intentaré dar caña al juego/volante y cualquier cosa que necesites saber pregúntame.

Saludos!
[quote="jose7tld"]Hola compañeros, he buscado un poco pero no he encontrado absolutamente nada. Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar la caja de cambios del logitech g25/27 al g29??? Es que lo he visto a 299 en M.M y no vería con malos ojos saltar de mi g25 al g29 y así gano la compatibilidad en ps4 (para futuros gran turismo, etc), aunque actualmente juego en PC. Gracias de antemano y un saludo.[/quo

funciona perfectamente
jose7tld escribió:Hola compañeros, he buscado un poco pero no he encontrado absolutamente nada. Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar la caja de cambios del logitech g25/27 al g29??? Es que lo he visto a 299 en M.M y no vería con malos ojos saltar de mi g25 al g29 y así gano la compatibilidad en ps4 (para futuros gran turismo, etc), aunque actualmente juego en PC. Gracias de antemano y un saludo.


Funciona a la perfección, lo único que cambia son los botones que ya van implementados en el volante y no en el shifter, con lo que quedan inservibles, pero lo que es la palanca en sí sin ningún problema, un saludo.
Compré el G29 hace un mes cuando estaba de oferta en amazon y vamos, lo mejor que he podido hacer. El volante es MUY silencioso (en mi caso era un requisito indispensable, no puedo hacer demasiado ruido jugando), funciona de lujo. Vengo de un DFGT y he comprado Logitech porque a pesar de la publicidad negativa que se está llevando, el DFGT me hizo 4 años y cero problemas, de momento sigo con Logitech.

Me sorprendió la calidad del volante, viniendo de un DFGT está claro que iba a notar mucha diferencia, pero es que por ejemplo los pedales del G29 son una pasada, ¡y el pedal de freno me encanta! Creo que he acertado 100% con la compra. El volante funciona de lujo en PS4, con Project y Driveclub, y en PC lo he probado en Asseto Corsa e iRacing y después de configurar el FFB y un par de cosillas va perfecto.

Muy contento con el volante, una compra muy recomendable.
feedere18, papafrito y nestorkd podeis decirme si los pedales se pueden ajustar bien para hacer el puntatacon bien?

y en cuanto al volante, por defecto en pcars decis que va bien pero habeir probado ya eso de configurarlo de forma independiente para cada coche?para ver cuanta diferencia en sensaciones hay.

tengo muchas ganas de probarlo, conforme llegue el momneto creo que sin duda pillare el g29 antes que el t300 mas los pedales y caja de cmabios, el desembolso es mucho mayor , eso si, segun dicen es mejor volante el thrustmaster.

pillar el g29 para disfrutar de pcars, asetto corsa y gt7 sin duda nos puede dar horas y horas de diversion.

luego el tema soporte de atencion al cliente el de logitech es buenisimo, es una de las cauasas por las que a dia de hoy piense en pillar este volante.

gracias por las impresiones.
fikipro escribió:feedere18, papafrito y nestorkd podeis decirme si los pedales se pueden ajustar bien para hacer el puntatacon bien?

y en cuanto al volante, por defecto en pcars decis que va bien pero habeir probado ya eso de configurarlo de forma independiente para cada coche?para ver cuanta diferencia en sensaciones hay.

tengo muchas ganas de probarlo, conforme llegue el momneto creo que sin duda pillare el g29 antes que el t300 mas los pedales y caja de cmabios, el desembolso es mucho mayor , eso si, segun dicen es mejor volante el thrustmaster.

pillar el g29 para disfrutar de pcars, asetto corsa y gt7 sin duda nos puede dar horas y horas de diversion.

luego el tema soporte de atencion al cliente el de logitech es buenisimo, es una de las cauasas por las que a dia de hoy piense en pillar este volante.

gracias por las impresiones.


Pues no lo he probado, la verdad es que me lo cambiaron los de Logitech por la garantia del G27 de mi parienta, pero no le gusta el diseño y no lo quiere... Me tocará venderlo y comprar el T500 para ella.
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624