Logitech G29

Papafrito escribió:
kikirs escribió:Hola que tal???Haber si me explico bien y me podeis ayudar lo antes posible,ha viajado mi hermano a Reino Unido y estaba interesado en comprar este volante pero claro viene con el enchufe de uk,me preguntaba si yo compro un cable de esos de fuente de alimentacion me valdria para sustituir el que viene y si es esto posible,Gracias.Saludos


Hay adaptadores en los chinos que lo encufas a el y te lo pone en lo que tu lo quieras, no te hace faltar todo el cable.


Ok muchas gracias
Mikelkiller escribió:
salvinec escribió:@Mikelkiller espera a la semana que viene que te vas a ahorrar un buen dinero.

De cuanto estamos hablando??, salía otro volante??, se me queda en 320€ con el descuento, crees que bajará más?, ahora mismo no se puede pedir en logitech.com, han desactivado la pestaña de añadir a carro.....será porque lo van a bajar de precio?, lo he visto en alguna página a 350 con shiffer y drive club inluidos.


http://www.mytelecom.es/es/producto/pac ... ub-/244158

Esta es la página que comentas, pero he le leído por ahí que no es de fiar.

Una duda que tengo, ¿el volante se vende sin cambio de marchas? Lo comento porque por ejemplo en el corte inglés lo tienen a 370€, pero pone volante y pedales.

Y el de la página que pongo pone también que va el cambio y el juego; la verdad que está la cosa para arriesgarse.

Yo como comenta un forero tenía dos G27 y los he vendido, y ahora con lo que he sacado me quiero pillar un G29, no tengo prisa y quiero buscar un buen precio.

A ver si sabeis la mejor opción.
yiyoe escribió:
Mikelkiller escribió:
salvinec escribió:@Mikelkiller espera a la semana que viene que te vas a ahorrar un buen dinero.

De cuanto estamos hablando??, salía otro volante??, se me queda en 320€ con el descuento, crees que bajará más?, ahora mismo no se puede pedir en logitech.com, han desactivado la pestaña de añadir a carro.....será porque lo van a bajar de precio?, lo he visto en alguna página a 350 con shiffer y drive club inluidos.


http://www.mytelecom.es/es/producto/pac ... ub-/244158

Esta es la página que comentas, pero he le leído por ahí que no es de fiar.

Una duda que tengo, ¿el volante se vende sin cambio de marchas? Lo comento porque por ejemplo en el corte inglés lo tienen a 370€, pero pone volante y pedales.

Y el de la página que pongo pone también que va el cambio y el juego; la verdad que está la cosa para arriesgarse.

Yo como comenta un forero tenía dos G27 y los he vendido, y ahora con lo que he sacado me quiero pillar un G29, no tengo prisa y quiero buscar un buen precio.

A ver si sabeis la mejor opción.

En MM y en Amazon está por 350€.

La palanca de cambios se vende por separado. Si algún pack te la incluye te lo debe especificar, porque es un producto "extra".

A ver este viernes por cuanto sale ;)
En MM y en Amazon está por 350€.

La palanca de cambios se vende por separado. Si algún pack te la incluye te lo debe especificar, porque es un producto "extra".

A ver este viernes por cuanto sale ;)[/quote]
En el enlace que he puesto sí que lleva el cambio, es el mejor precio que he visto, pero al ver por ahí que esa página no era de fiar, ya no me ha molado el tema...
yiyoe escribió:En MM y en Amazon está por 350€.

La palanca de cambios se vende por separado. Si algún pack te la incluye te lo debe especificar, porque es un producto "extra".

A ver este viernes por cuanto sale ;)

En el enlace que he puesto sí que lleva el cambio, es el mejor precio que he visto, pero al ver por ahí que esa página no era de fiar, ya no me ha molado el tema...[/quote]


En MM para el Black Friday a 299. Aunque la foto es del G920, pero creo leer G29 en la descripción. Igual son los dos.

http://www.ofertia.com/catalogo#brochure/view/id/747714199/page/7
Iber1co escribió:
yiyoe escribió:En MM y en Amazon está por 350€.

La palanca de cambios se vende por separado. Si algún pack te la incluye te lo debe especificar, porque es un producto "extra".

A ver este viernes por cuanto sale ;)

En el enlace que he puesto sí que lleva el cambio, es el mejor precio que he visto, pero al ver por ahí que esa página no era de fiar, ya no me ha molado el tema...



En MM para el Black Friday a 299. Aunque la foto es del G920, pero creo leer G29 en la descripción. Igual son los dos.

http://www.ofertia.com/catalogo#brochure/view/id/747714199/page/7[/quote]

El precio es el mejor hasta ahora, el tema es valorar que por 50€ más en My Telecom tienes el cambio de marchas y el juego driveclub; por contra que en esta tienda hay quejas de gente que ha comprado, envíos que tardan mucho en llegar y embalajes en mal estado y tal....eso da mala espina.
yiyoe escribió:El precio es el mejor hasta ahora, el tema es valorar que por 50€ más en My Telecom tienes el cambio de marchas y el juego driveclub; por contra que en esta tienda hay quejas de gente que ha comprado, envíos que tardan mucho en llegar y embalajes en mal estado y tal....eso da mala espina.


Bueno, por 300 € volante y luego en Amazon el cambio de marchas esta por 57 €. Yo no me la jugaría con algo de tanta pasta. Realmente solo te ahorras 7 € y el Driveclub.

Yo casi seguro lo pillo en MM [oki]
Iber1co escribió:
yiyoe escribió:El precio es el mejor hasta ahora, el tema es valorar que por 50€ más en My Telecom tienes el cambio de marchas y el juego driveclub; por contra que en esta tienda hay quejas de gente que ha comprado, envíos que tardan mucho en llegar y embalajes en mal estado y tal....eso da mala espina.


Bueno, por 300 € volante y luego en Amazon el cambio de marchas esta por 57 €. Yo no me la jugaría con algo de tanta pasta. Realmente solo te ahorras 7 € y el Driveclub.

Yo casi seguro lo pillo en MM [oki]


La verdad que tienes toda la razón, incluso yo cuando tenía el G27 y jugaba al GT5 y GT6 lo usaba en automatico sin cambio de marchas porque se hacian mejores tiempos.
Pero ese precio en MM es vía web o en la tienda física??, yo esta tarde me he pillado el F1 2015 de segunda pero totálmente nuevo por 30€ y llevo toda la tarde enganchado con el mando, está increible, vengo del F1 2013 de PS3, me parece increible el juego y estoy deseando pillar el el G29.......espero que sea el Viernes.
Mikelkiller escribió:Pero ese precio en MM es vía web o en la tienda física??, yo esta tarde me he pillado el F1 2015 de segunda pero totálmente nuevo por 30€ y llevo toda la tarde enganchado con el mando, está increible, vengo del F1 2013 de PS3, me parece increible el juego y estoy deseando pillar el el G29.......espero que sea el Viernes.


Es el catálogo del Black Friday en MM, supongo que es en tienda.
La cuestión es que lo tengan en la tienda... en Córdoba cuando salió el volante había dos. A los dos días pasé por allí y solo quedaba uno, y lo compré [+risas]

Por cierto, no había palanca de cambios por esas fechas y al final yo la tuve que comprar en otra tienda. Esta semana volví a pasar por MM y no había volantes pero sí dos shifter muertos de risa :-|

Yo no compraría en myyelecom, si buscas en google y todo son quejas de estafas de la tienda, productos que tardan la vida en llegar, móviles sin factura... ¬_¬
Mikelkiller escribió:Pero ese precio en MM es vía web o en la tienda física??, yo esta tarde me he pillado el F1 2015 de segunda pero totálmente nuevo por 30€ y llevo toda la tarde enganchado con el mando, está increible, vengo del F1 2013 de PS3, me parece increible el juego y estoy deseando pillar el el G29.......espero que sea el Viernes.


¿Donde te has pillado el F1 2015 por 30€?

Yo seguramente me pille también en media markt el G29 por 300€ en el black friday, tengo ya el catálogo que es desde mañana hasta el día 29.

Por cierto, en el black friday de toys r'us está el projet cars por 50€, ¿veis buen precio o sabeis de algun sitio para conseguirlo mas barato?
En pccomponentes el g29 con el shifter por 315€, quien lo quiera de momento es lo mejor que vais a encontrar de oferta.
Yiyoe el F1 2015 lo he comprado en milanuncios.com, a un chico que lo tenía absolutamente nuevo, hay bastantes, por lo menos en mi ciudad, yo he ido al más cercano, en game lo tenían por 40 euros.
pero ya sabes que son los de alquiler, ahora en cuanto abra MM iré a por el volante, así que después os cuento por aquí que tal.
Papafrito escribió:En pccomponentes el g29 con el shifter por 315€, quien lo quiera de momento es lo mejor que vais a encontrar de oferta.


A esto venía. Y por 80 creo el Wheel Stand Pro. Vamos, por el precio normal del volante, tenéis soporte y shifter [360º]
Yo es que el shiffer nunca lo he utilizado ni creo que lo haga, de todas formas es que tengo uno de g27 q le vale, he estado esta mañana en MM y no veas la que habia liada de gente, solo había un g29, el de exposición, pero luego h llegado su jefe y le ha dicho que se hacían reservas, que entra esta tarde o mañana, así que lo he reservado, 299€.
Mikelkiller escribió:Yo es que el shiffer nunca lo he utilizado ni creo que lo haga, de todas formas es que tengo uno de g27 q le vale, he estado esta mañana en MM y no veas la que habia liada de gente, solo había un g29, el de exposición, pero luego h llegado su jefe y le ha dicho que se hacían reservas, que entra esta tarde o mañana, así que lo he reservado, 299€.


Gran compra.
Bueno, pues habemus G29 XD

Comprado en el MM de Parets del Valles. Tenían 4 en la estantería. El tema es que el precio que marcaba era 399 [noop]

He hablado con un vendedor y decia que ese era su precio. Me he reido en su cara, y mas cuando hace 3 dias fui a mirar y lo tenian por 349. Despues de un rato de "discusion", como "favor" y despues de ver que en la web esta a 299, me lo han dejado por ese precio.

La oferta de PCcomponentes esta mejor. 315 + 6 de envio = 321 € pero con el shifter. Como no uso el shifter en ningun juego, y desde que me cerdearon los de PCcomponentes con la avería de un monitor, a esa tienda ya no les compro nada. Esta tarde probaré a ver que tal va con el Asseto :)
Hombre el shifter siempre se puede vender por 30 euretes o algo asi XD
Joder que envidia, a mi me querían meter el de exposición pero apareciò el jefe que no, que se podían reservar.....espero que me llamen esta tarde o mañana y no me jodan el finde!!
Mikelkiller escribió:Joder que envidia, a mi me querían meter el de exposición pero apareciò el jefe que no, que se podían reservar.....espero que me llamen esta tarde o mañana y no me jodan el finde!!


No. De exposición nunca. Los de Córdoba llevan la vida allí, y todos tocándolos...

Por puto vicio xD porque es un DFGT lo que hay puesto xD
Bueno, pues iba a pillar el de media markt por 300€, y gracias a vosotros que me habéis avisado he pillado el de PCcomponentes incluido el cambio por 321€.

Espero que vaya todo bien.

Por cierto, en toys r'us está el projet cars por 50€ en el black friday, ¿lo veis buen precio o hay algo mejor por internet que esté en idioma español?
Buenas,

No soy usuario de PS4, pero por si alguien le interesa el volante esta de oferta en Amazon.

Logitech G29 - Volante De Simulación De Carreras + Palanca de cambios (PS4, PS3 y PC) por 299€ (46% reservadas finaliza en 3 horas y poco)

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Buenas,

No soy usuario de PS4, pero por si alguien le interesa el volante esta de oferta en Amazon.

Logitech G29 - Volante De Simulación De Carreras + Palanca de cambios (PS4, PS3 y PC) por 299€ (46% reservadas finaliza en 3 horas y poco)

Un saludo [ginyo]


Por precipitarme he palmado 20€, pero bueno, así es la vida....
Estoy por coger el g29 de oferta de Amazon. ¿Cuál veis mejor compra éste o el t300?
salva_184 escribió:Estoy por coger el g29 de oferta de Amazon. ¿Cuál veis mejor compra éste o el t300?


El G29 mejor pedales y peor volante, el T300 mejor volante peor pedales, estos últimos muy cutres según comentan...
yiyoe escribió:
salva_184 escribió:Estoy por coger el g29 de oferta de Amazon. ¿Cuál veis mejor compra éste o el t300?


El G29 mejor pedales y peor volante, el T300 mejor volante peor pedales, estos últimos muy cutres según comentan...


Gracias.Lo usaré principalmente para pc aunque tengo la ps4. Me mosquea que el que ponen compatible con pc es el g920 aunque a través de logitech gaming software pone que también funciona el g29. ¿Funciona perfectamente en pc?
salva_184 escribió:
yiyoe escribió:
salva_184 escribió:Estoy por coger el g29 de oferta de Amazon. ¿Cuál veis mejor compra éste o el t300?


El G29 mejor pedales y peor volante, el T300 mejor volante peor pedales, estos últimos muy cutres según comentan...


Gracias.Lo usaré principalmente para pc aunque tengo la ps4. Me mosquea que el que ponen compatible con pc es el g920 aunque a través de logitech gaming software pone que también funciona el g29. ¿Funciona perfectamente en pc?


Ahí no te puedo ayudar, yo solo utilizo ps3 y ps4, supongo que los dos serán compatibles con pc, y los diferencia que uno es compatible con ps3-ps4 y el otro con la xbox
salva_184 escribió:
yiyoe escribió:
salva_184 escribió:Estoy por coger el g29 de oferta de Amazon. ¿Cuál veis mejor compra éste o el t300?


El G29 mejor pedales y peor volante, el T300 mejor volante peor pedales, estos últimos muy cutres según comentan...


Gracias.Lo usaré principalmente para pc aunque tengo la ps4. Me mosquea que el que ponen compatible con pc es el g920 aunque a través de logitech gaming software pone que también funciona el g29. ¿Funciona perfectamente en pc?



El g29 funciona perfectamente en PC, en algunos W7 da problemas el logitech gaming (yo tenia el sp1 y me toco instalar el 8.1)
salva_184 escribió:
yiyoe escribió:
salva_184 escribió:Estoy por coger el g29 de oferta de Amazon. ¿Cuál veis mejor compra éste o el t300?


El G29 mejor pedales y peor volante, el T300 mejor volante peor pedales, estos últimos muy cutres según comentan...


Gracias.Lo usaré principalmente para pc aunque tengo la ps4. Me mosquea que el que ponen compatible con pc es el g920 aunque a través de logitech gaming software pone que también funciona el g29. ¿Funciona perfectamente en pc?

Funciona 100% en PC
La oferta de amazon, de 299€ con shifter incluido por el G29 que termina en 20 minutos aprox.... acabo de pillarla, pero no me queda claro porque en la factura o pedido en el apartado de pedidos pone:
PEDIDO REALIZADO
26 de noviembre de 2015
TOTAL
EUR 379,00 ¬_¬ alguien que lo haya comprado? le pone igual? donde estan los 299€=?



EDITO y AÑADO!

He cancelado el pedido y lo he vuelto a realizar.. ahora si pone 299€... me decía que si quería volver a pedir lo mismo que se duplicaría, pero si lo he cancelado el pedido como se va a duplicar... En fin a ver que pasa.
Ahora si algún colega se pide algo en pccomponentes pues añadiré el wheel stand pro deluxe v2 y listo que en carrito lo tengo en 73,95€ y ahora vuelve a poner 99€
Buenas compañeros!! Ayer me compre el g29 y cambie mi t150 q lo tenia desde hace una semana,y la verdad q algo pasa porque no noto mucho el ffb y quería saber si hay q configurarlo o q...lo tengo al 100 en project cars ps4,estoy pensando en q me ha podido salir malo o nose,ayer por la noche lo he configurado como lo tenia con el t150 de insidesimracing en el video del t300 y me iba de lujo pero con el g29 parece q no,como lo tenéis vosotros? Hay un Chileno en youtube q tiene una configuración,habéis probado esa? Ahora estoy ttabajando pero para cuando llegue a casa pues trastearlo un pokito,bueno espero solucionarlo,gracias,en el.mismo foro ya he dado unas explicaciones,saludos
Hola, por si alguno le interesa en mediamark lo tienen ahora en oferta a 299
Ayer me lo compre yo en el mediamarkt,a 299 si...otra cosa q quería preguntar,es normal q salga el volante de logitech en blanco y negro cuando do lo configuras? Xq el el t150 salía en color...yo creo q tienen q sacar un parche project cars para este volante...porque no es normal..,si alguien tiene una confuguracion del ffb q la pase porfa,
Angelupi escribió:Ayer me lo compre yo en el mediamarkt,a 299 si...otra cosa q quería preguntar,es normal q salga el volante de logitech en blanco y negro cuando do lo configuras? Xq el el t150 salía en color...yo creo q tienen q sacar un parche project cars para este volante...porque no es normal..,si alguien tiene una confuguracion del ffb q la pase porfa,

Qué parámetros tienes?
Parámetros?? Donde miro eso?
Angelupi escribió:Parámetros?? Donde miro eso?

Jeje, en la configuración del juego, en el apartado de FFB.

Es normal que el volante salga en blanco y negro.

¿Sale así?

https://mobile.twitter.com/salvinec/sta ... 16/photo/2


Estoy desde el móvil y no puedo poner bien el enlace...
Sisi,sale así salvinec!!! El t150 salía así hasta la actualización 6.0 q salio en color.hoy me pegao un buen chute para probarlo.la configuración pues la misma la de insidesimracing del t300,y tengo el ffb a 90 porque no quiero forzar q es nuevo.Decir q he estao jugando desde las 3 ymdia hasta ahora7ymdia,he probado muxchas pistas,muchos coches y bueno creo q uno se acostumbra,pero q la fuerza q tiene thurmaster t150...a60 ffb es brutal,si lo pongo a 90 como al g29 ni te digo,pero tb es demasiado tan duro.he notado q el g29 hace como traqueteos,taca taca,y al girar y hacer sibrevirajes hace como q engancha y luego suelta con otro clak,la verdad q la sensación para mi no es muy real,tiene golpes muy bruscos,nose cómo explicaros,en cambio el t150 es suave al pisar pianos,suave en el sentido q el golpe es más acolchonado,es más real la condición del thurmaster para mi gusto,no quiero decir q g29 sea malo,pero de uno a otro se nota.los pedales son lo mejor,me encantan,me quedaría con el volante del t150 y los pedales del g29.la verdad nose q hacer Xq este volante tiene unas calidades impresionantes y me da rabia deshacerme de el.esta noche viene mi hermano a probarlo Xq tb jugo con el t150,me dice q soy un rayao q no puede ser lo q digo.ya os diré!! Saludos
El mio ya ha llegado de pc componentes, 321€ con cambio de marchas y envio incluido.

Cuando pueda lo probaré y os contaré porque tengo que instalarlo antes en el zalem, y hay un rato de faena...

El project cars está a 41€ en amazon, ¿es el mejor precio en castellano?
Angelupi escribió:Sisi,sale así salvinec!!! El t150 salía así hasta la actualización 6.0 q salio en color.hoy me pegao un buen chute para probarlo.la configuración pues la misma la de insidesimracing del t300,y tengo el ffb a 90 porque no quiero forzar q es nuevo.Decir q he estao jugando desde las 3 ymdia hasta ahora7ymdia,he probado muxchas pistas,muchos coches y bueno creo q uno se acostumbra,pero q la fuerza q tiene thurmaster t150...a60 ffb es brutal,si lo pongo a 90 como al g29 ni te digo,pero tb es demasiado tan duro.he notado q el g29 hace como traqueteos,taca taca,y al girar y hacer sibrevirajes hace como q engancha y luego suelta con otro clak,la verdad q la sensación para mi no es muy real,tiene golpes muy bruscos,nose cómo explicaros,en cambio el t150 es suave al pisar pianos,suave en el sentido q el golpe es más acolchonado,es más real la condición del thurmaster para mi gusto,no quiero decir q g29 sea malo,pero de uno a otro se nota.los pedales son lo mejor,me encantan,me quedaría con el volante del t150 y los pedales del g29.la verdad nose q hacer Xq este volante tiene unas calidades impresionantes y me da rabia deshacerme de el.esta noche viene mi hermano a probarlo Xq tb jugo con el t150,me dice q soy un rayao q no puede ser lo q digo.ya os diré!! Saludos


¿Cómo fue la cosa?
Hoy he llevado el volante T300 GTE a pc componentes y me han dado lo que me costo hace 6 meses( PROBLEMA DE FF) , es decir 250 euros ( era reacondiconado ) Ahora tengo unas dudas , no se si apostar por el G29 o apostar por el T300 otra vez sabiendo lo defectuosos que están saliendo, ¿ Que haríais vosotros?

Gracias .

Por lo que tengo entendido el T300 está por encima de este volante, pero lo que más valoro es la fiabilidad y no se que hacer ... ¿que tal el Logitech G29 ? Gracias.
ipad escribió:Hoy he llevado el volante T300 GTE a pc componentes y me han dado lo que me costo hace 6 meses( PROBLEMA DE FF) , es decir 250 euros ( era reacondiconado ) Ahora tengo unas dudas , no se si apostar por el G29 o apostar por el T300 otra vez sabiendo lo defectuosos que están saliendo, ¿ Que haríais vosotros?

Gracias .

Por lo que tengo entendido el T300 está por encima de este volante, pero lo que más valoro es la fiabilidad y no se que hacer ... ¿que tal el Logitech G29 ? Gracias.


Pues es lo que comentamos más o menos, y además parece que tú solo te respondes. El T300 ya te ha dado problemas y el G29 a priori, y según lo que la gente dice por los foros es más fiable...
Hola buenas!! Perdonar por la tardanza pero mi hermano se paso ayer por la noche.cuando le puse el juego y dio la primera vuelta no me decía nada pero en la cara lo notaba todo,yo sabía q notaba algo.Sus palabras fueron,los pedales son buenísimos pero están juntos y el volante va fino pero el ffb q tiene al pasar por los pianos me parece mejor el otro.le dixo lo del traqueteo q hacia y ne ha dixo q bueno son diferentes pero q tampoco está mal,q el g29 lo ha visto más preciso al doblar.luego siguió jugando en otras pistas y bueno me ha dixo q uno como otro tiene sus cosas buenas y malas.buenas del t150 el ffb y del g29 la precisión al doblar q va muy fino y el material más la pedalear.malas del t150 el material del volante y la pedalera y al doblar en el t150 sentía la correa desplazarse, y malas en el g29,la pedalera junta q aveces al frenar tocaba el embrague,pero bueno eso es acostumbrarse,y el ffb q el traqueteo ese q digo yo es muy confuso el ruido q hace pero bueno q tampoco me emparanoie me dijo.un conicido vendió el g29 y este lunes le traen de Amazon el t300 gte ppr 324e,y me dira sensaciones,ya veré q hacer,saludos
Angelupi escribió:Hola buenas!! Perdonar por la tardanza pero mi hermano se paso ayer por la noche.cuando le puse el juego y dio la primera vuelta no me decía nada pero en la cara lo notaba todo,yo sabía q notaba algo.Sus palabras fueron,los pedales son buenísimos pero están juntos y el volante va fino pero el ffb q tiene al pasar por los pianos me parece mejor el otro.le dixo lo del traqueteo q hacia y ne ha dixo q bueno son diferentes pero q tampoco está mal,q el g29 lo ha visto más preciso al doblar.luego siguió jugando en otras pistas y bueno me ha dixo q uno como otro tiene sus cosas buenas y malas.buenas del t150 el ffb y del g29 la precisión al doblar q va muy fino y el material más la pedalear.malas del t150 el material del volante y la pedalera y al doblar en el t150 sentía la correa desplazarse, y malas en el g29,la pedalera junta q aveces al frenar tocaba el embrague,pero bueno eso es acostumbrarse,y el ffb q el traqueteo ese q digo yo es muy confuso el ruido q hace pero bueno q tampoco me emparanoie me dijo.un conicido vendió el g29 y este lunes le traen de Amazon el t300 gte ppr 324e,y me dira sensaciones,ya veré q hacer,saludos


Sobre lo de los pedales, tienen tres posiciones. Puedes desplazar el embrague a la izquierda y los otros dos a la derecha. Yo tengo un 45 de pie, y la verdad es que siempre juego descalzo (con todos mis volantes lo he hecho) y no tengo ese problema. Es cuestión de acostumbrarse ;)
Buenas. Tengo una duda, compré el otro día el g29 y al enchufarlo se encienden todos los leds cuando se calibra pero luego se apagan y de momento en ningún juego se me encienden. He probado el gt 5 de ps3 y el race 07 y gtr legends en pc. ¿Sólo funciona en algunos juegos? ¿Es normal? Al race he jugado en un g27 y funcionaban los leds perfectamente.
salva_184 escribió:Buenas. Tengo una duda, compré el otro día el g29 y al enchufarlo se encienden todos los leds cuando se calibra pero luego se apagan y de momento en ningún juego se me encienden. He probado el gt 5 de ps3 y el race 07 y gtr legends en pc. ¿Sólo funciona en algunos juegos? ¿Es normal? Al race he jugado en un g27 y funcionaban los leds perfectamente.


Yo lo compré en el black friday, y de momento solo lo he podido probar con el Drive Club de PS4 y funcionan bien los leds.

Tengo pendiente probarlo en PC, pero con Drive Club va bien.
Iber1co escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Tengo una duda, compré el otro día el g29 y al enchufarlo se encienden todos los leds cuando se calibra pero luego se apagan y de momento en ningún juego se me encienden. He probado el gt 5 de ps3 y el race 07 y gtr legends en pc. ¿Sólo funciona en algunos juegos? ¿Es normal? Al race he jugado en un g27 y funcionaban los leds perfectamente.


Yo lo compré en el black friday, y de momento solo lo he podido probar con el Drive Club de PS4 y funcionan bien los leds.

Tengo pendiente probarlo en PC, pero con Drive Club va bien.


Si lo pruebas en pc ya me dirás please. Yo el drive club estuve a punto de comprarlo hace poco que estuvo a 16 euros pero dicen que con volante se juega muy mal. Igual alquilo el project cars de la ps4 para probar a ver que tal.
salva_184 escribió:
Iber1co escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Tengo una duda, compré el otro día el g29 y al enchufarlo se encienden todos los leds cuando se calibra pero luego se apagan y de momento en ningún juego se me encienden. He probado el gt 5 de ps3 y el race 07 y gtr legends en pc. ¿Sólo funciona en algunos juegos? ¿Es normal? Al race he jugado en un g27 y funcionaban los leds perfectamente.


Yo lo compré en el black friday, y de momento solo lo he podido probar con el Drive Club de PS4 y funcionan bien los leds.

Tengo pendiente probarlo en PC, pero con Drive Club va bien.


Si lo pruebas en pc ya me dirás please. Yo el drive club estuve a punto de comprarlo hace poco que estuvo a 16 euros pero dicen que con volante se juega muy mal. Igual alquilo el project cars de la ps4 para probar a ver que tal.


driveclub lo juego con el g29 y algunos efectos estan mejor logrados que pcras, por ejemplo los contravolanteos son una pasada.
Si lo pruebas en pc ya me dirás please. Yo el drive club estuve a punto de comprarlo hace poco que estuvo a 16 euros pero dicen que con volante se juega muy mal. Igual alquilo el project cars de la ps4 para probar a ver que tal.[/quote]

lo juego con el g29 y algunos efectos estan mejor logrados que pcras, por ejemplo los contravolanteos son una pasada.[/quote]
¿Qué juego dices que es una pasada los contravolanteos?

Por cierto, en amazon está el project cars por 41€, que es un buen precio, que por cierto lo he comprado y estoy esperando a que llegue; esta tarde he ido a media mark y está a 60€
Con la actualización 6.0 de Project Cars, el volante no cambia de marchas y se vuelve muy duro. Sin actualizar todo perfecto. ¿Cómo lo habéis solucionado?
1155 respuestas
14, 5, 6, 7, 824