Logitech G29

1, 2, 3, 4, 524
canti-ca escribió:Tienen buen margen de beneficio por lo que se ve, yo este volante (si no sacan otro como Dfgt) creo que se tiene que poner sobre 250 euros



yo creo que tambiebn, y a ese precio entonces si es muy tentador por lo menos para mi.

alguien que ya lo tenga, puede decirme si los pedfales se pueden modificar en plan juntar mas el freno y acelerador para hacer bien el puntacon ?
se puede mover la chapa donde apoyas el pie en el pedal, el mecanismo del peda entero no, eso te da un margen para moverlos, pero son exactamente iguales que los del g25/g27
Yo lo tengo desde hoyx la mañana y decir q mañana lo devolvere. Los pedales son los mismos que g27 pero el freno mejorado ymas duro. Por lo demas es igual o peor que el g27 siempre fui de logitech pero e tenido trusmaster t300gte y nada que ver eso es increible para project carsps4 gt6 en ps3. Lo dicho que tengo 14 dias de prueba pero va a volver pa mi casa el t300gte x 369 aun que los pedales de serie sean bastante malos los motores y sensaciones del volantes son perfectas. Un saludo por cierto soy nuevo por aqui no me entero mucho
Huguitooo escribió:Yo lo tengo desde hoyx la mañana y decir q mañana lo devolvere. Los pedales son los mismos que g27 pero el freno mejorado ymas duro. Por lo demas es igual o peor que el g27 siempre fui de logitech pero e tenido trusmaster t300gte y nada que ver eso es increible para project carsps4 gt6 en ps3. Lo dicho que tengo 14 dias de prueba pero va a volver pa mi casa el t300gte x 369 aun que los pedales de serie sean bastante malos los motores y sensaciones del volantes son perfectas. Un saludo por cierto soy nuevo por aqui no me entero mucho


Gracias por tus impresiones, yo estoy esperando a Fanatec que saque un volante nuevo (han quitado 2 de su pagina web hace poco) porque por 399€ los Fanatec son caros pero bastante buenos.
Huguitooo escribió:Yo lo tengo desde hoyx la mañana y decir q mañana lo devolvere. Los pedales son los mismos que g27 pero el freno mejorado ymas duro. Por lo demas es igual o peor que el g27 siempre fui de logitech pero e tenido trusmaster t300gte y nada que ver eso es increible para project carsps4 gt6 en ps3. Lo dicho que tengo 14 dias de prueba pero va a volver pa mi casa el t300gte x 369 aun que los pedales de serie sean bastante malos los motores y sensaciones del volantes son perfectas. Un saludo por cierto soy nuevo por aqui no me entero mucho


Pero para PS4 no lo puedes conectar no?

Según tengo entendido es la única opción a día de hoy. Yo no sé qué hacer, si cogerlo ya o esperar a ver si sale otra alternativa mejor.

Gracias
por lo que leo al final me decidire por el t 300 rs....aunque me siento que es un precio muy alto el que pagaré, el gusto por el project cars es suficiente.

Porsiacasio si quieren darse una carreras con gente de lationoameica entren a la pagina de facebook : Project Cars Latinoamerica...
Para ps4 por supuesto que va el g29 es ps3 y ps4 pero yo me decantare x t300 gte
Hola a todos, yo tengo el thrustmaster tx para xbox one y el g29 para ps4.

Estas comparativas es como decir que es mejor Mercedes o BMW, entonces para gusto los colores.

Yo os puedo decir que la pedalera es mucho mejor la del g29 que la del thrustmaster, además el volante es de cuero como el g27, y el thrustmaster es plástico aunque bien rematado pero plástico.

Yo os lo recomiendo para echaros unos vicios.

Os pongo unos videos para que veais el g29 y las diferencias entre el g27 y g29.

https://www.youtube.com/watch?v=xQpamJYZmRE

https://www.youtube.com/watch?v=nseHSLetBHA

https://www.youtube.com/watch?v=ipTe8hM5uHo

Y os dejo un enlace al hilo que tengo del maxrace que es un aparato que sirve para utilizar volantes logitech en ps4.

hilo_maxrace-f1-v-5-para-ps4-juega-con-volantes-y-mandos-no-compatibles-en-ps4_2116297
https://www.youtube.com/watch?v=cBDaZmjn2HE

https://www.youtube.com/watch?v=YpN3Q_p9oGc


aqui os dejo un par de videos del g29, empiezo a considerarlo como primera opcion antes que el t300 por lo que comenta el compi del servicio atencion al cliente de logitech puede dar fe que es muy bueno...tema precio creo que en unos meses por 300 pavos se podra pillar.

lo que no me mola es que el cmabio no lleve secuencial, me gusta mucho el detalle del indicador de marchas que curiosamente en el de one no esta.

lastima que no sea compatible con la one.

solo he visto la mitad del video, luego la vere a ver como acaba en canto a sus impresiones.
Alguien me puede confirma si el Wheel Stand Pro para g25 y g 27 le hace al t300 ?
FOXBAT escribió:Alguien me puede confirma si el Wheel Stand Pro para g25 y g 27 le hace al t300 ?


El problema que tienes que la base donde se sujeta el volante tendra los agujeros a medida para que se quede sujeto un volante u otro, pero todo es tener un taladradora a mano y hacer tu que coincidan.
Ah bueno pero ese es un problema menor....le hago los huecos que sean necesarios....

Sin querer queriendo consegui un wheel usado casi nuevo.....
a ver esos compis qiue lo han pillado recientemente si postean sus impresiones , deseando leerlas estoy,m sobre todo que tal va el volante con pcars.

funcionara bien configurar la palanca como si fuera en modo secuancial?por eejmplo poner la 3 y 4 como modo secuencial?
Yo lo toquetee el otro dia en Mediamark y me ha dado buenas sensaciones, a ver si baja sobre 250 y ahorro un poco
Sigo dicie do que el g29 no vale para nada lo devolvi hoy despues de 15 dias fallos fallos y mas fallos en plena carrera de project cars se pone a vibrar como loco y hacer unos ruidos super fuertes q se emteran todos los vecinos y luego la sensacion..bah nula en comparacion a t300gte que es el que tengo otra vez en casa
Después de tanto echar pestes sobre Logitech en foros y twitter, donde los he dicho de todo menos bonito, y tras la mala experiencia con el T100, acabo de comprar el G29 esta tarde [ayay]

De momento, en el F1 va regular, pero dicen que van a corregirlo con un parche. ¿Alguien tiene settings para el G29?

Gracias.
Me han editado esto así que ya no veréis lo que puse.
Huguitooo escribió:Sigo dicie do que el g29 no vale para nada lo devolvi hoy despues de 15 dias fallos fallos y mas fallos en plena carrera de project cars se pone a vibrar como loco y hacer unos ruidos super fuertes q se emteran todos los vecinos y luego la sensacion..bah nula en comparacion a t300gte que es el que tengo otra vez en casa

Típico de productos recién salidos ... seguro que el primer rediseño va mucho mas fino cuando hayan detectado y corregido los fallos sistematicos. Los T300/G27/G29 son productos maduros ...

Imagen
Huguitooo escribió:Yo lo tengo desde hoyx la mañana y decir q mañana lo devolvere. Los pedales son los mismos que g27 pero el freno mejorado ymas duro. Por lo demas es igual o peor que el g27 siempre fui de logitech pero e tenido trusmaster t300gte y nada que ver eso es increible para project carsps4 gt6 en ps3. Lo dicho que tengo 14 dias de prueba pero va a volver pa mi casa el t300gte x 369 aun que los pedales de serie sean bastante malos los motores y sensaciones del volantes son perfectas. Un saludo por cierto soy nuevo por aqui no me entero mucho


Pero no entiendo si tenias thrustmaster t300 .. porque lo vendistes para comprar el g29 ? Y despues de devolver el g29 te hascomprado nuevamente el t300 ?
fikipro escribió:a ver esos compis qiue lo han pillado recientemente si postean sus impresiones , deseando leerlas estoy,m sobre todo que tal va el volante con pcars.

funcionara bien configurar la palanca como si fuera en modo secuancial?por eejmplo poner la 3 y 4 como modo secuencial?


Te comento mis impresiones. Soy algo malo con los juegos de coches, pero ya he tenido varios volantes, pasando por basuras como el NGS Pit Lane [+risas] hasta este G29, con cosillas intermedias como T100 y DFGT, así que puedo darte unas primeras ideas que he sacado en claro.

El G29 es un gran volante. Su principal problema es el precio: Fanatec y Thrustmaster tienen precios muy elevados y Logitech ha querido subirse al carro de los periféricos más caros que las propias consolas :-|

Realmente, yo creo que es un G27 con un lavado de cara. Mismos acabados (cuero, metales...), mismo funcionamiento (no probé el G27 apenas, pero debe andar por ahí) y algunas mejoras... No tiene mucho más. Es un G27 si, pero es un G27 que funciona en PS4.

De aspecto a mí me parece bastante bonito. Hay gente a la que, cuando se filtraron las primeras fotos, le pareció feo por el tema de tener tantos botones. De lo bonito no se come, pero si os diré una cosa: eso de tanto botoncito es una pequeña pega que le veo, y es que los botones parecen estar puestos al azar. Es bastante incómodo pulsarlos. De hecho, algunos es imposible pulsarlos mirando la pantalla [enfado1]

El botón PS, el Option y el Share no pueden estar más juntos y os aseguro que cuando queráis pausar el juego, sacaréis una captura, cuando queráis hacer una foto iréis al menú principal de PS... un incordio. Será cuestión de irse acostumbrando, pero es bastante más difícil de lo que debería haber sido. L2/L3 y R2/R3 tampoco están muy a la mano...

La base es prácticamente la misma :-|

Los pedales, parecen idénticos, pero estos tienen la mejora del freno. Conforme se va pisando se va endureciendo y eso lo hace algo más real. No recuerdo los del G27, pero viniendo del T100 y DFGT esto es otro mundo.

La palanca de marchas (aún no la tengo) por lo que he leído es la misma del G27 pero sin los botones, que ahora están esparcidos por el volante xD. Cumple. O cumplirá cuando la tenga :-|

En cuanto al comportamiento en los juegos, pues dependerá más de los juegos que del propio volante parece ser...

En el F1 de momento va regular. No consigo jugar agusto porque el volante no está muy duro y con el freno es imposible no bloquear las ruedas sin el ABS. Van a sacar un parche para esto los de CM. Me ofrecía mejores sensaciones el T100 desde la última actualización que el G29, así que os podéis hacer una idea. Y bueno, me ofrecía porque el T100 me duró un mes prácticamente [+risas]

En el DriveClub... bueno, no es un juego que me guste mucho [+risas] , pero va bastante mejor.

Y con el Project Cars, que es el otro juego que tengo, la cosa cambia bastante y ofrece unas sensaciones muy muy buenas. Estoy a la espera de comprar el shifter, así que he probado el tema de embrague y tal con las levas y, bueno, pese a no ser lo mismo, funciona bien. El juego deja configurar mil parámetros, así que seguro que deja usar el shifter como si fuera secuencial usando la 3ª y 4ª velocidades.

Y en principio poco más se me ocurre añadir:

Pros:
- Acabados.
- Compatibilidad con PS4 y seguro que con todos los juegos que saquen para la misma.
- Pese a ser muy caro, está en el margen de precio de sus rivales (T300, CSR...) y seguro que bajará de precio.

Contras:
- Muy caro [carcajad]
- Botones del demonio que no hay quien los pulse.
Yo estoy encantado, no tengo mucha experiencia con volantes... el primero y ultimo fue el oficial de xbox hace 10 años... jejej pero me encanta... el shifter para mi va bastante bien.... yo juego en pc pero no consigo que funcionen los leds.... a parte de eso todo perfecto.
salvinec escribió:
fikipro escribió:a ver esos compis qiue lo han pillado recientemente si postean sus impresiones , deseando leerlas estoy,m sobre todo que tal va el volante con pcars.

funcionara bien configurar la palanca como si fuera en modo secuancial?por eejmplo poner la 3 y 4 como modo secuencial?


Te comento mis impresiones. Soy algo malo con los juegos de coches, pero ya he tenido varios volantes, pasando por basuras como el NGS Pit Lane [+risas] hasta este G29, con cosillas intermedias como T100 y DFGT, así que puedo darte unas primeras ideas que he sacado en claro.

El G29 es un gran volante. Su principal problema es el precio: Fanatec y Thrustmaster tienen precios muy elevados y Logitech ha querido subirse al carro de los periféricos más caros que las propias consolas :-|

Realmente, yo creo que es un G27 con un lavado de cara. Mismos acabados (cuero, metales...), mismo funcionamiento (no probé el G27 apenas, pero debe andar por ahí) y algunas mejoras... No tiene mucho más. Es un G27 si, pero es un G27 que funciona en PS4.

De aspecto a mí me parece bastante bonito. Hay gente a la que, cuando se filtraron las primeras fotos, le pareció feo por el tema de tener tantos botones. De lo bonito no se come, pero si os diré una cosa: eso de tanto botoncito es una pequeña pega que le veo, y es que los botones parecen estar puestos al azar. Es bastante incómodo pulsarlos. De hecho, algunos es imposible pulsarlos mirando la pantalla [enfado1]

El botón PS, el Option y el Share no pueden estar más juntos y os aseguro que cuando queráis pausar el juego, sacaréis una captura, cuando queráis hacer una foto iréis al menú principal de PS... un incordio. Será cuestión de irse acostumbrando, pero es bastante más difícil de lo que debería haber sido. L2/L3 y R2/R3 tampoco están muy a la mano...

La base es prácticamente la misma :-|

Los pedales, parecen idénticos, pero estos tienen la mejora del freno. Conforme se va pisando se va endureciendo y eso lo hace algo más real. No recuerdo los del G27, pero viniendo del T100 y DFGT esto es otro mundo.

La palanca de marchas (aún no la tengo) por lo que he leído es la misma del G27 pero sin los botones, que ahora están esparcidos por el volante xD. Cumple. O cumplirá cuando la tenga :-|

En cuanto al comportamiento en los juegos, pues dependerá más de los juegos que del propio volante parece ser...

En el F1 de momento va regular. No consigo jugar agusto porque el volante no está muy duro y con el freno es imposible no bloquear las ruedas sin el ABS. Van a sacar un parche para esto los de CM. Me ofrecía mejores sensaciones el T100 desde la última actualización que el G29, así que os podéis hacer una idea. Y bueno, me ofrecía porque el T100 me duró un mes prácticamente [+risas]

En el DriveClub... bueno, no es un juego que me guste mucho [+risas] , pero va bastante mejor.

Y con el Project Cars, que es el otro juego que tengo, la cosa cambia bastante y ofrece unas sensaciones muy muy buenas. Estoy a la espera de comprar el shifter, así que he probado el tema de embrague y tal con las levas y, bueno, pese a no ser lo mismo, funciona bien. El juego deja configurar mil parámetros, así que seguro que deja usar el shifter como si fuera secuencial usando la 3ª y 4ª velocidades.

Y en principio poco más se me ocurre añadir:

Pros:
- Acabados.
- Compatibilidad con PS4 y seguro que con todos los juegos que saquen para la misma.
- Pese a ser muy caro, está en el margen de precio de sus rivales (T300, CSR...) y seguro que bajará de precio.

Contras:
- Muy caro [carcajad]
- Botones del demonio que no hay quien los pulse.


Se te olvida el contra mas imposrtante "NO VALDRÁ CON PS5"
rcm15 escribió:
salvinec escribió:
fikipro escribió:a ver esos compis qiue lo han pillado recientemente si postean sus impresiones , deseando leerlas estoy,m sobre todo que tal va el volante con pcars.

funcionara bien configurar la palanca como si fuera en modo secuancial?por eejmplo poner la 3 y 4 como modo secuencial?


Te comento mis impresiones. Soy algo malo con los juegos de coches, pero ya he tenido varios volantes, pasando por basuras como el NGS Pit Lane [+risas] hasta este G29, con cosillas intermedias como T100 y DFGT, así que puedo darte unas primeras ideas que he sacado en claro.

El G29 es un gran volante. Su principal problema es el precio: Fanatec y Thrustmaster tienen precios muy elevados y Logitech ha querido subirse al carro de los periféricos más caros que las propias consolas :-|

Realmente, yo creo que es un G27 con un lavado de cara. Mismos acabados (cuero, metales...), mismo funcionamiento (no probé el G27 apenas, pero debe andar por ahí) y algunas mejoras... No tiene mucho más. Es un G27 si, pero es un G27 que funciona en PS4.

De aspecto a mí me parece bastante bonito. Hay gente a la que, cuando se filtraron las primeras fotos, le pareció feo por el tema de tener tantos botones. De lo bonito no se come, pero si os diré una cosa: eso de tanto botoncito es una pequeña pega que le veo, y es que los botones parecen estar puestos al azar. Es bastante incómodo pulsarlos. De hecho, algunos es imposible pulsarlos mirando la pantalla [enfado1]

El botón PS, el Option y el Share no pueden estar más juntos y os aseguro que cuando queráis pausar el juego, sacaréis una captura, cuando queráis hacer una foto iréis al menú principal de PS... un incordio. Será cuestión de irse acostumbrando, pero es bastante más difícil de lo que debería haber sido. L2/L3 y R2/R3 tampoco están muy a la mano...

La base es prácticamente la misma :-|

Los pedales, parecen idénticos, pero estos tienen la mejora del freno. Conforme se va pisando se va endureciendo y eso lo hace algo más real. No recuerdo los del G27, pero viniendo del T100 y DFGT esto es otro mundo.

La palanca de marchas (aún no la tengo) por lo que he leído es la misma del G27 pero sin los botones, que ahora están esparcidos por el volante xD. Cumple. O cumplirá cuando la tenga :-|

En cuanto al comportamiento en los juegos, pues dependerá más de los juegos que del propio volante parece ser...

En el F1 de momento va regular. No consigo jugar agusto porque el volante no está muy duro y con el freno es imposible no bloquear las ruedas sin el ABS. Van a sacar un parche para esto los de CM. Me ofrecía mejores sensaciones el T100 desde la última actualización que el G29, así que os podéis hacer una idea. Y bueno, me ofrecía porque el T100 me duró un mes prácticamente [+risas]

En el DriveClub... bueno, no es un juego que me guste mucho [+risas] , pero va bastante mejor.

Y con el Project Cars, que es el otro juego que tengo, la cosa cambia bastante y ofrece unas sensaciones muy muy buenas. Estoy a la espera de comprar el shifter, así que he probado el tema de embrague y tal con las levas y, bueno, pese a no ser lo mismo, funciona bien. El juego deja configurar mil parámetros, así que seguro que deja usar el shifter como si fuera secuencial usando la 3ª y 4ª velocidades.

Y en principio poco más se me ocurre añadir:

Pros:
- Acabados.
- Compatibilidad con PS4 y seguro que con todos los juegos que saquen para la misma.
- Pese a ser muy caro, está en el margen de precio de sus rivales (T300, CSR...) y seguro que bajará de precio.

Contras:
- Muy caro [carcajad]
- Botones del demonio que no hay quien los pulse.


Se te olvida el contra mas imposrtante "NO VALDRÁ CON PS5"


No se sabe. La verdad es que no me importaría. Si no funciona con PS5, dejaría los juegos de coches en consola y me pasaría al PC :-|
Yo aún sigo esperando a que lo rebajen a 300€ y mucho es, paso de pagar el dineral que vale por un lavado de cara del Logitech G27, se han pasado con el precio.
funciona el shifter del g27 en el g29?
ternerito escribió:funciona el shifter del g27 en el g29?


Si funciona, lo tengo puesto en el g29.
Gladiator72 escribió:
ternerito escribió:funciona el shifter del g27 en el g29?


Si funciona, lo tengo puesto en el g29.


¿Y no da conflicto al tener dos crucetas? Y algunos botones por duplicado y eso...
salvinec escribió:
Gladiator72 escribió:
ternerito escribió:funciona el shifter del g27 en el g29?


Si funciona, lo tengo puesto en el g29.


¿Y no da conflicto al tener dos crucetas? Y algunos botones por duplicado y eso...


La cruceta y los botones no responden, imagino que será debido a que ya están en el volante, pero lo importante, que es la palanca de cambios, si funciona.
bien, gracias gladiator, estoy viendo con cariño g29, mas q nada por la fiabilidad
Hoy por la tarde he estado en el Mediamarkt de Barakaldo y tenian un monton de Logitech G29 a 381€ (El lunes no tenian). He estado tocando el volante y los pedales, pero sin conectar a ninguna consola o pc y mis sencaciones han sido buenas en el aro volante que es de muy buena calidad (un poco mejor que el del G27), la cruceta se accede bien, pero el boton del triangulo y cuadrado que son los mas alejados me costaba llegar a ellos (seran mis manos que no son muy grandes). Los pedales parecen los mismos que el G27 pero el freno es lo único que ha cambiado, se nota que es mas duro y con mucho menos recorrido que un G27 que tenian cerca de exposicion, al tener menos recorrido al final tienes que apretar bastante para llegar al fondo del pedal (al 100% de frenada) que me costaba bastante al estar bastante duro para mi gusto, que me gustan no tan duros. En resumen un volante de muy buena calidad y un pedal de freno duro que se parece al de un coche de calle,sin probarlo en ningún juego de coches no os puedo decir mas.
Esperemos que con la salida del thrustmastee T150 logitech se digne a bajar un poco el precio. Si rondara los 300 sería un precio mas que razonable, no se como habrán ido las ventas del volante, pero creo que para navidades hay rebaja si o si, o eso espero. Yo por ahora esperaré a ver que ficha mueven y decidiré, ya que si quieres comprarte un volante con palanca y embrague es la mejor opción, ya que thrustmaster es mas caro todo el conjunto, tienes que pillarte el t300 y luego la pedalera y el shift, aqui con pillarte el g29 luego pillas el shift (que vale una tercera parte que la de thrustmaster) y arreglao.
Ya veremos el daño que le hace el T150...
Si alguien tiene el g29 completo, con su palanca y tal, que ponga impresiones por favor, y si puede subir algún video mejor que mejor.

Un saludo, bunbury.
yo tengo un g29.
es un muy buen volante. gran calidad de acabados. cuero y leds. botones de sobra muy a mano. force feedback como un g27. y los pedales como un g27 pero el freno mas duro en su parte final.
lo compre por los fallos de mi thrustmaster t300. pense q no iba a tener reparacion y me decidi a comprar el g29. lo he usado dos o tres horas en project cars. ahora lo tengo en venta porque si que me repararon el t300 y como lo tengo mas completo e decidido vender el g29 despues de pensarlo detenidamente. incluso no estoy convencido del todo pero bueno......
la razon de xq quedarme el t300 es simplemente que el force feedback es mas fuerte (me gusta q este duro) y que en el t300 los volantes son intercambiables y tengo intencion de ponerle uno grande q sale a la venta. ademas le tengo con adaptador de ricmotech y pedales de g27 con muelles gteye. aunque echo en falta los leds y el mayor numero de botones del g29.
asi q aunque tengo que perder dinero de la compra del g29 prefiero quedarme el t300 solo por su FFB. solo espero que no vuelva a fallarme y despues me acuerde del g29. pero ahora lo tengo guardado sin usar y prefiero venderlo.
si a alguien le interesa el g29. lo tengo anunciado en milanuncios. esta en cantabria. tiene un mes y doy la factura de compra del mes pasado.

en cuanto a como funciona (jugando en project cars) es muy similar en sensibilidad al t300.
los pedales van muy bien y el tacto del freno es muy bueno porque al estar tan duro calculas mejor al frenar suave o apurar frenadas. todos los botones quedan muy a mano. incluso me sobraban botones al configurarlo en project cars. y todos funcionan. q en el t300 x ejemplo la funcion de recolocar coche aunque lo configure no funciona.
el tacto del cuero es muy bueno y los leds ayudan mucho con el cambio manual. yo lo unico que hecho de menos es que no hayan aumentado la fuerza comparado con el g27 que tuve en ps3. aunque una cosa a su favor es q seguro que no falla por temeratura como el t300 y es mucho mas compacto exteriormente.
y por cierto. la palanca y pedales del g27 son validos para el g29
ternerito escribió:bien, gracias gladiator, estoy viendo con cariño g29, mas q nada por la fiabilidad


¿También vez con cariño que una vez se pasé esta generación te dejen tirado con tu hermoso G29?.

bunbury2008 escribió:Esperemos que con la salida del thrustmastee T150 logitech se digne a bajar un poco el precio. Si rondara los 300 sería un precio mas que razonable, no se como habrán ido las ventas del volante, pero creo que para navidades hay rebaja si o si, o eso espero. Yo por ahora esperaré a ver que ficha mueven y decidiré, ya que si quieres comprarte un volante con palanca y embrague es la mejor opción, ya que thrustmaster es mas caro todo el conjunto, tienes que pillarte el t300 y luego la pedalera y el shift, aqui con pillarte el g29 luego pillas el shift (que vale una tercera parte que la de thrustmaster) y arreglao.
Ya veremos el daño que le hace el T150...
Si alguien tiene el g29 completo, con su palanca y tal, que ponga impresiones por favor, y si puede subir algún video mejor que mejor.

Un saludo, bunbury.


Pero no hay comparación de una marca a otra, al menos en volantes, Thrustmaster puede que sea mas cara si, pero tienes variedad donde elegir con un Force Feedback de muy buena calidad, ¿Logitech?, solo tienes una opción donde elegir, bueno en realidad 2 contando el G920 pero que vamos es el mismo volante solo que para Xbox One, para colmo es un G27 con un lavado de cara al precio de 400€, y ya mejor no hablar de su palanca de juguete, su mismo precio lo justifica. A día de hoy la mejor opción esta claro que es el Thrustmaster T300, pedalera de juguete ya lo se, pero prefiero eso a un volante con un Force Feedback anticuado y que sera duda para la próxima generación. Yo por lo menos desde la jugarreta que nos hicieron los de Logitech no pienso darles ni un céntimo, haber si así aprenden a no jugar con la gente de esta manera, vergüenza ajena me da ver como aún así hay gente que les compra sus periféricos.
kaulitz55 escribió:
ternerito escribió:bien, gracias gladiator, estoy viendo con cariño g29, mas q nada por la fiabilidad


¿También vez con cariño que una vez se pasé esta generación te dejen tirado con tu hermoso G29?.

tuve el g27 bastantes años y lo kmts que le hice a ese volante son incontables, lo vendi funcionando como el primer dia a los meses que me compre la ps4. Thrustmaster no tengo soporte en mi pais y viendo como fallan no me puedo arriesgar.
El g25 que funciono hasta ps3 se lanzo en 2007 y el g27 en 2009 creo, demasiado aguantaron, no los justifico, es una putada, pero en ps4 tengo drivclub y pcars y la espera ya es mucha.
ternerito escribió:
kaulitz55 escribió:
ternerito escribió:bien, gracias gladiator, estoy viendo con cariño g29, mas q nada por la fiabilidad


¿También vez con cariño que una vez se pasé esta generación te dejen tirado con tu hermoso G29?.


tuve el g27 bastantes años y lo kmts que le hice a ese volante son incontables, lo vendi funcionando como el primer dia a los meses que me compre la ps4. Thrustmaster no tengo soporte en mi pais y viendo como fallan no me puedo arriesgar.
El g25 que funciono hasta ps3 se lanzo en 2007 y el g27 en 2009 creo, demasiado aguantaron, no los justifico, es una putada, pero en ps4 tengo drivclub y pcars y la espera ya es mucha.


Yo por suerte solo tuve un Driving Force GT y me dolió muchísimo tener que deshacerme de el, es cierto que la pedalera del G29 es mucho mejor que la de un Thrustmaster T300, pero el Force Feedback lo sigo viendo muy superior al de Logitech, y eso para mi en un volante es lo mas esencial.
A quien le interese, está de oferta en redcoon, incluye la palanca.

http://www.redcoon.es/B622612-Logitech- ... oCoW_w_wcB

Saludos
¿Es compatible el G29 con el TH8A?

¿Alguien lo puede confirmar tras probarlo?
Para los que se quejan de la NO compatibilidad del G27 con la PS4 quizá les pueda interesar este "adaptador" que vale 55$ y te sirve para utilizar el G27 tanto en PS4 como en Xbox One.
Saludos.

http://www.match4newconsole.com/product ... l-edition/
el ffb es exactamente el mismo en g27 y g29? no cambia absolutamente nada???
Ya tardan en hacer una ingeniería inversa del G29 y hacer compatibles de forma extra-oficial los G27 ...
cercata escribió:Ya tardan en hacer una ingeniería inversa del G29 y hacer compatibles de forma extra-oficial los G27 ...



http://www.match4newconsole.com/product ... l-edition/
PorMiron escribió:
cercata escribió:Ya tardan en hacer una ingeniería inversa del G29 y hacer compatibles de forma extra-oficial los G27 ...

http://www.match4newconsole.com/product ... l-edition/

Ya, pero eso hace que veas el volante como un DualShock 4, no ? Y el force feedback no sera como si usas un G29 ...

Lo que yo digo debería ser mas barato y mejor, aunque solo funcionaría para el G27.
salvinec escribió:¿Es compatible el G29 con el TH8A?

¿Alguien lo puede confirmar tras probarlo?


¿Nada verdad?
salvinec escribió:
salvinec escribió:¿Es compatible el G29 con el TH8A?

¿Alguien lo puede confirmar tras probarlo?


¿Nada verdad?



yo no puedo confirmarlo, pero supongo que no debe funcionar, a dia de hoy no se pueden combinar perifericos dre distintas marcas.

si eso lo habilitara sony seria la hostia, poder jugar con un t300 por ejemplo y pedales fanatec.

ojo porque al parecer thrusmaster va a sacar un pack del t300 con volante de ferrari con pedales t3pa por 460...
fikipro escribió:
salvinec escribió:
salvinec escribió:¿Es compatible el G29 con el TH8A?

¿Alguien lo puede confirmar tras probarlo?


¿Nada verdad?



yo no puedo confirmarlo, pero supongo que no debe funcionar, a dia de hoy no se pueden combinar perifericos dre distintas marcas.

si eso lo habilitara sony seria la hostia, poder jugar con un t300 por ejemplo y pedales fanatec.

ojo porque al parecer thrusmaster va a sacar un pack del t300 con volante de ferrari con pedales t3pa por 460...


Donde lo has visto este nuevo pack que se pondra en venta ?
cercata escribió:
PorMiron escribió:
cercata escribió:Ya tardan en hacer una ingeniería inversa del G29 y hacer compatibles de forma extra-oficial los G27 ...

http://www.match4newconsole.com/product ... l-edition/

Ya, pero eso hace que veas el volante como un DualShock 4, no ? Y el force feedback no sera como si usas un G29 ...

Lo que yo digo debería ser mas barato y mejor, aunque solo funcionaría para el G27.


El Force Feedback no será como el G29, sería como el G27 :p , y si realmente funciona creo que da igual que lo veas en la consola como un DualShock 4, lo importante es poder disfrutar el G27 y el DFGT tanto en PS4 como XBox One. ¿Qué podría ser más barato? Indudablemente, pero aún así es más barato que comprar un volante nuevo :cool:
Saludos.
PorMiron escribió:El Force Feedback no será como el G29, sería como el G27 :p , y si realmente funciona creo que da igual que lo veas en la consola como un DualShock 4, lo importante es poder disfrutar el G27 y el DFGT tanto en PS4 como XBox One. ¿Qué podría ser más barato? Indudablemente, pero aún así es más barato que comprar un volante nuevo :cool:

Claro, pero si la consola ve el dispositivo como un DS4 en vez de como un volante, dudo que la calidad de Force Feedback sea buena con ese cacharrito.
cercata escribió:
PorMiron escribió:El Force Feedback no será como el G29, sería como el G27 :p , y si realmente funciona creo que da igual que lo veas en la consola como un DualShock 4, lo importante es poder disfrutar el G27 y el DFGT tanto en PS4 como XBox One. ¿Qué podría ser más barato? Indudablemente, pero aún así es más barato que comprar un volante nuevo :cool:

Claro, pero si la consola ve el dispositivo como un DS4 en vez de como un volante, dudo que la calidad de Force Feedback sea buena con ese cacharrito.


Ahí ya no puedo decirte nada porque no lo he probado :p . Pero es probable que el M4 lo que haga es utilizar el famoso "Chip de Seguridad" del DualShock4 para que la consola permita utilizar el volante como si tuviese uno incorporado, pero, como dije antes, no lo he probado así que no son más que especulaciones [ginyo]
Acabo de ver un vídeo donde uno dice que sí tiene Force Feedback con el M4. No sé la verdad si los juegos luego lo reconocerán como un G29 o como un mando, pero puede que sí funcione. De todas formas lo cobran a precio de oro.
Merece la pena el g29 con respecto al g27? Tengo la ps4 pero mi intención era usarlo principalmente con el pc. El g29 cuesta el doble y el diseño me encantan pero no se si trae alguna mejora significativa.
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 524