Logitech G29

1, 2, 3, 4, 524
@nanoxxl alguien ha puesto esto en el hilo de project cars, que debe haber puesto alguien de logitech en algún foro oficial:

"See it from a business perspective: You want to sell a new wheel for a new platform. Would you make your old wheel compatible with this platform or would you rather let the customers buy the new ones and actually make money?"

Aunque como ahora la PS4 tendrá soporte del G29, puede que alguien saque algún hack, con hardware de por medio, que engañe a la PS4 y le haga creer que otros volantes de logitech son el G29 ...


Edito: El T300 se ha agotado en Amazon.es
Hoy y mañana hay 25% descuento en accesorios...sale por unos 278€ el T300

http://www.fnac.es/Volante-T300-Ferrari ... FnacDirect
A 189€ iba a salir, sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Conmigo que no cuenten por ese precio. El problema que veo yo aquí es que esos precios se ponen porque la gente los PAGA.

Rezando para que el DFGT sea compatible algún día...si no tocará joderse :(
Saludos.

Se lo va a comprar el CEO de logitech, por esa burada de precio, las narices [sonrisa] Y encima sin palanca en H de serie, anda ya [poraki]

Me sigo quedando con mi g27 hasta que reviente
Que ostia me han pegado en la cara, yo que pensaba que costaría 250€, no problem, yo les devolveré la ostia no comprandolo, a no ser que lo encuentre de oferta por el precio que dije anteriormente.
Bueno confirmado el precio yo tambien confirmo que les pueden dar por el ojete. A estos de los volantes se les ha ido la pinza vaya timos.
Menudo sablazo sin tener palanca de cambios... Ahora falta que se pronuncien con lo de la compatibilidad con PS4 de G25/G27 Y DFGT. Voy preparando la escopeta XD .

Si no lo hacen compatible, por dignidad me compro antes un Thrustmaster, no compraría otra vez un Logitech.
El G27 y el G29 no son lo mismo a nivel interno ¿?, estéticamente son iguales pedalera, shifter, se ha maquillado algo el volante y punto.

Los G27 se están revalorizando XD, porque dan lo mismo por menos precio y compatibilidad total en ps3 y pc.
Precios populares, oiga..................
Se veia venir el ostiazo y adios a la compatibilidad de los anteriores
les van a dar por el ojal pero a base de bien
menuda verguenza esta generacion con los volantes
https://www.youtube.com/watch?v=8zWhDiNk-j8

menudo chasco loo del precio, ahora falta ver cuando lo saquen los analisis en cuanto a forceback y sensaciones respecto al t300...

joder como se han pasado, 460 euros por el volante coompleto, para ese precio ya pueden haber mejorado un huievo los pedales y forceback...cosa que a simple vista parece un g27 con bonotena de ps4...muy decepcionado con logitech me hallo..

encima te pillas el de ps4 y no es compatible con la one, si por lo mkenos pillando uno fuera compatible con la one, ps4 y pc..y proximas generaciones ...en fin..el tema volantes en ¡esta gen da asco...se le quitan a uno las ganas de pillar juegos de coches.
Y el que tenga ps4 y quiera jugar en el pc tendrá que comprarse el mismo volante pero llamado G29"0". Es decir, tendrá que hacer dos comprar un G29 para la ps4 y otro G29 "0" para el pc mas los dos respectivos shifters....................

El gran chollazo del siglo, los G27 se van a agotar de un visto y no visto :p

EDIT1: esperemos un review a ver si Logitech nos sorprende con ese G29 que tenga sensaciones ocultas...
mosiguello escribió:Y el que tenga ps4 y quiera jugar en el pc tendrá que comprarse el mismo volante pero llamado G29"0". Es decir, tendrá que hacer dos comprar un G29 para la ps4 y otro G29 "0" para el pc mas los dos respectivos shifters....................

El gran chollazo del siglo, los G27 se van a agotar de un visto y no visto :p

EDIT1: esperemos un review a ver si Logitech nos sorprende con ese G29 que tenga sensaciones ocultas...


el mismo G29 es compatible con PS3/PS4/PC

el G920 para Xbox One/PC
A mi me han jodido vivo, ayer enterandome del rumor del g29 mis esperanzas de que el DFGT fuera compatible se desvanecian pero con el espejismo de que costaría 189€ pensé en que podría hacer el esfuerzo y no gastarme más de 200€ en un volante que sería mejor que el DFGT (fui a ver el t100 y por 120€ me pareció una estafa) ahora me encuentro con que cuesta 400 y el DFGT de pisapapeles. Que les den por el culo a todos pero bien, paso de este g29 del t300 los mismo mucho volante oficial y en 5 años a la basura. Yo enfadado con un DFGT llego a tener un g27 y se lo estampo en la cara a los cretinos estos... A ver con que ilusión juego yo ahora al project cars [+furioso]
Visto lo visto si no sacan driver para g25/27 es por que no quieren , mira thrustmaster , el t500rs es el volante oficial de gt5 de ps3 y es compatible con ps4 por que tiene driver , a día de hoy me fijo mas thrustmaster que de loguitech
Lo de los 189€ evidentemente sonaba demasiado bien, ya dije yo el primer día del hilo que ni de coña, ahora, seamos sinceros, ni por asomo me imaginaba el précio que le han colgado.

399€ + 60€ por un volante completo que sólo es compatible con UNA PUTA consola? mira, que casi hubiese sido mejor que hubiesen cumplido palabra y se hubiesen olvidado de hacer accesórios para consola como dijeron que iban a hacer, porque para hacer ésto, mejor que no hagan nada, no sólo no solucionan un problema que hay (no es posible tener un volante con FF "mínimo" por un précio asequible) si no que encima lo empeoran y colaboran a que siga siendo una estafa en toda regla

Menuda sobrada se han cascado... y mira que Logitech me encanta y aunque los ratones sean "caros" (50-60€ los buenos) los pago, porque me duran aaaaaños y aaaaaños y no conozco mejores, pero aquí han visto bollo y todos quieren.

A mí lo que me está dando cada vez más asco son las consolas en general... entre DLC's, refritos, accesórios prohibitivos, exclusividades en accesórios, pocos títulos... desde luego flaco favor les están haciendo.

mosiguello escribió:EDIT1: esperemos un review a ver si Logitech nos sorprende con ese G29 que tenga sensaciones ocultas...


Ni que me la soplara mientras conduzco me justifica el précio... [jaja]
cercata escribió:
NestorKD escribió:Ojalá el G29 valga 189 euros como decían, pero viendo lo que costó el G27 nuevo, es de esperar que este valga 359 euros de salida.

No tiene pq, las cosas tecnologicas bajan ... si miras lo que costaba una TV hace 10 años comparado con lo que valen ahora no tiene nada que ver ... yo lo veo bastante factible a ese precio.


Lo que has dicho está claro, pero no tiene sentido que pusieran el G29 más barato que el G27, que es lo que he querido decir. Y al final mira, 399 eurazos nos quieren clavar.
Si no lo hacen compatible con el g27, me pillo un pc y a tomar por culo las consolas.
NestorKD escribió:
cercata escribió:
NestorKD escribió:Ojalá el G29 valga 189 euros como decían, pero viendo lo que costó el G27 nuevo, es de esperar que este valga 359 euros de salida.

No tiene pq, las cosas tecnologicas bajan ... si miras lo que costaba una TV hace 10 años comparado con lo que valen ahora no tiene nada que ver ... yo lo veo bastante factible a ese precio.



Lo que has dicho está claro, pero no tiene sentido que pusieran el G29 más barato que el G27, que es lo que he querido decir. Y al final mira, 399 eurazos nos quieren clavar.


Hombre el g27 venia con el cambio, era multiplataforma y traia la novedad de los engranajes helicoidales mas un cambio renovado todo por 350€. Este es una copia exacta al g27 con nueva botonera para vendernos el cambio a parte y sin ser multiplataforma por 50€ mas (110 si lo quieres completo), no le veo ninguna justificación al precio pero oye es una opinion personal.
handrajoso escribió:
Hombre el g27 venia con el cambio, era multiplataforma y traia la novedad de los engranajes helicoidales mas un cambio renovado todo por 350€. Este es una copia exacta al g27 con nueva botonera para vendernos el cambio a parte y sin ser multiplataforma por 50€ mas (110 si lo quieres completo), no le veo ninguna justificación al precio pero oye es una opinion personal.


No he justificado el precio en ningún momento.........
599 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

thusmaster ven a mi
NestorKD escribió:
handrajoso escribió:
Hombre el g27 venia con el cambio, era multiplataforma y traia la novedad de los engranajes helicoidales mas un cambio renovado todo por 350€. Este es una copia exacta al g27 con nueva botonera para vendernos el cambio a parte y sin ser multiplataforma por 50€ mas (110 si lo quieres completo), no le veo ninguna justificación al precio pero oye es una opinion personal.


No he justificado el precio en ningún momento.........

Ni yo digo que lo justifiques lo digo por logitech.
NestorKD escribió:Lo que has dicho está claro, pero no tiene sentido que pusieran el G29 más barato que el G27, que es lo que he querido decir. Y al final mira, 399 eurazos nos quieren clavar.

Quieren ... ya veremos cuanto tarda en bajar ... margen para bajarlo tienen seguro :)
Yo aún tengo una pequeña esperanza de que el G27 y el G25 sean compatibles. A simple vista este G29 está basado en el G27 que a su vez está basado en el G25 que a su vez está basado en otro volante de Logitech que sólo salió para PC, el Logitech Momo Racing Wheel (http://www.ign.com/articles/2005/12/16/logitech-momo-racing-wheel)

Pues bien. Recuerdo que este volante supuestamente para PC era compatible con PS2 y (creo) PS3 porque internamente la arquitectura de los tres volantes es casi la misma, por lo que si funcionaba uno, funcionaba el otro.

Podría además entender una política del silencio por parte de Logitech, por la cual no dijeran nada de compatibilidad de los volantes antiguos para que los nuevos compradores se fijen en el G29, pero sin dejar tirados a los antiguos clientes.

Se que me estoy agarrando a un clavo ardiendo. Pero la esperanza es lo último que se pierde.
El G29 no tiene nada que ver con el G25/27 , no es el misma volante y visto lo visto dudo mucho que saquen driver para G25/27 , es pero equivocarme
nanoxxl escribió:El G29 no tiene nada que ver con el G25/27 , no es el misma volante y visto lo visto dudo mucho que saquen driver para G25/27 , es pero equivocarme


¿Como sabes que no tiene nada que ver? A mi me parece una evolución clara del G27. Lo miso que el G27 fué una evolución clara del G25. Los pedales son identicos. La carcasa trasera es idéntica y la comparten tanto el G29 como el G27 y G25.
Tr0Y escribió:Yo aún tengo una pequeña esperanza de que el G27 y el G25 sean compatibles.

Yo también, pero por parte de la Scene ...
nanoxxl escribió:El G29 no tiene nada que ver con el G25/27 , no es el misma volante y visto lo visto dudo mucho que saquen driver para G25/27 , es pero equivocarme


Matiza lo del mismo volante por que son un calco, alguien sabe si hay diferencia en cuanto al diámetro del volante¿?
mosiguello escribió:
nanoxxl escribió:El G29 no tiene nada que ver con el G25/27 , no es el misma volante y visto lo visto dudo mucho que saquen driver para G25/27 , es pero equivocarme


Matiza lo del mismo volante por que son un calco, alguien sabe si hay diferencia en cuanto al diámetro del volante¿?


Mira si son iguales que para hablar del montaje del G29 en los playseat sale en la imagen un G27 XD
Kleshk escribió:
mosiguello escribió:
nanoxxl escribió:El G29 no tiene nada que ver con el G25/27 , no es el misma volante y visto lo visto dudo mucho que saquen driver para G25/27 , es pero equivocarme


Matiza lo del mismo volante por que son un calco, alguien sabe si hay diferencia en cuanto al diámetro del volante¿?


Mira si son iguales que para hablar del montaje del G29 en los playseat sale en la imagen un G27 XD


Yo creo que mucho no se han escurrido pensando.... Es más, creo que es una estrategia de marketing, y que no difieren mucho del g27 (como este no difiere mucho del g25)
El G29 se parece mas al DFGT que al G25/27 , que se parezca por fuera no es lo mismo a que sean igual por dentro , que el anclaje es el mismo que el DFGT
Si fuese el g29 igual que el g27 , por que a tardado tanto en salir y por que no se tiene driver para g27 , esto me recuerda lo de 189€ ....
nanoxxl escribió:El G29 se parece mas al DFGT que al G25/27

Menos en el precio !!! [+risas] [carcajad]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

"bienaventurados los que compraron el T300 antes de este anuncio", a 420€ está ahora en Amazon.
Menuda burrada de precio :O

Tenia la idea de pillarmelo pero o encuentro alguna ofertaza o nada, y si el T300 es igual de compatible que este me lo mirare, sinome quedo con el mando...
Buenas.
Alguien sabe la fecha de lanzamiento.

El t300rs vale 370 (volante y pedales) y el g27 200 (volante, pedales y cambio en h) el g29 400 (volante y pedales)

Está clarisima la cosa. O esperamos una compatibilidad para el g27 o compramos el g29. El t 300rs ya no sale rentable
Aunque para jugar en una consola.... Es un dineral que solo muy pocos se permitirian.... Yo no tengo pc.... Que si no.......
Pos eso saben cuando se lanza?
Gracias
En serio teniendo el G27, os vais a comprar el G29 de Logitech... 400 pavos por un volante IDENTICO y con las mismas PRESTACIONES que el G29

Por dignidad es mejor cambiarse a THRURMASTER....

Yo lo tengo claro si no hay compatibilidad con el GT, NO compro nada LOGITECH mas en mi vida...
rcm15 escribió:Yo lo tengo claro si no hay compatibilidad con el GT, NO compro nada LOGITECH mas en mi vida...

Salvo que alguien haga una ingenieria inversa del G29, y saque algo para hacer compatibles los DFGT, G25 y G27, que entonces igual hay que pillar uno de esos de segunda mano ...
rcm15 escribió:En serio teniendo el G27, os vais a comprar el G29 de Logitech... 400 pavos por un volante IDENTICO y con las mismas PRESTACIONES que el G29

Por dignidad es mejor cambiarse a THRURMASTER....

Yo lo tengo claro si no hay compatibilidad con el GT, NO compro nada LOGITECH mas en mi vida...


Si es por dignidad, mejor no darles ni un duro a los que pretenden sablarte lo que vale la consola en un accesório, ni Thurstmaster ni Logitech.

De un catálogo de volantes con múltiples opciones a 300€+ si quieres algo oficial con FF, lamentable.
Primeras impresiones desde el E3 de inside sim racing

https://www.youtube.com/watch?v=OhcW3Rfc6qM
luCCIni escribió:Primeras impresiones desde el E3 de inside sim racing

https://www.youtube.com/watch?v=OhcW3Rfc6qM



segun dice es muy similar al g27 en cunato a sensaciones...me da a mi que si eso es cierto, logitech o baja bastante el precio o se va a comer una mierda con su nueva jugada llamada g29.

yo aun no tengo volante, a final de año me pillare uno, logitech tenia muchas papeletas cuando se rumoreo el pposieble precio a 200 pavos, ahora a 460 con palanca de cambios(para que sea un g27) y encima viendo la jugada de que para una futura ps5 hagan la misma jugada, a dia de hoy han perdido conmigo una venta...

antes sin duda pillo un t300 con pedales t3pa o un fanatec...ya que ambos si han dado soporte a ps4 ...

o logitech recapacita y baja mucho el precio, y anuncian que daran soporte en la futura gen o por mi parte descartartado completamnete el g29...lastima porque su atencion al cliente es buenisimo.
fikipro escribió:
luCCIni escribió:Primeras impresiones desde el E3 de inside sim racing

https://www.youtube.com/watch?v=OhcW3Rfc6qM



segun dice es muy similar al g27 en cunato a sensaciones...me da a mi que si eso es cierto, logitech o baja bastante el precio o se va a comer una mierda con su nueva jugada llamada g29.

yo aun no tengo volante, a final de año me pillare uno, logitech tenia muchas papeletas cuando se rumoreo el pposieble precio a 200 pavos, ahora a 460 con palanca de cambios(para que sea un g27) y encima viendo la jugada de que para una futura ps5 hagan la misma jugada, a dia de hoy han perdido conmigo una venta...

antes sin duda pillo un t300 con pedales t3pa o un fanatec...ya que ambos si han dado soporte a ps4 ...

o logitech recapacita y baja mucho el precio, y anuncian que daran soporte en la futura gen o por mi parte descartartado completamnete el g29...lastima porque su atencion al cliente es buenisimo.


totalmente de acuerdo, coincido en todo y estoy en la misma situacion, me niego a pagar eso por un volante q es un "clon" del g27, que no digo q sea malo, pero ese precio esta fuera de mercado, ya bajaran ya.....sino me espero a project cars 2 q como va a salir uno casi al año a partir de ahora XD
Sabe alguien cuando sale el g29?
aca taaaa el consumismo en estado puro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas alguien tiene el g29??
Salir ya salio a la venta estaba en mediamarkt a 389 € en game tb lo tienen a 398 € pero el que me interesa no lo encuentro (es de otra marca)
el shifter al final es solo cambio en h o secuencial tambien?

a ver si van saliendo mas impresiones del volante tanto de pedales, forceback como shifter.

yo creo que pronto lo veremos muy rebajado...ojala y no me equivoque.
fikipro escribió:el shifter al final es solo cambio en h o secuencial tambien?

a ver si van saliendo mas impresiones del volante tanto de pedales, forceback como shifter.

yo creo que pronto lo veremos muy rebajado...ojala y no me equivoque.


No vas muy desencaminado en amazon Alemania ahora mismo lo tienen a 296,95€ (Versión inglesa), que es un precio más normal. Yo creo que sobré 250€ ya me parece un precio atractivo con los pocos cambios de manejo en volante y pedales que hay respecto al g27.

http://www.amazon.de/dp/B00YUOVBZK/ref=dra_a_rv_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0b-21&ascsubtag=7515c4e2778632a6f2f7061a6f72d28a_S
fikipro escribió:el shifter al final es solo cambio en h o secuencial tambien?

a ver si van saliendo mas impresiones del volante tanto de pedales, forceback como shifter.

yo creo que pronto lo veremos muy rebajado...ojala y no me equivoque.



X lo q me a dicho una persona que lo tiene el shifter es solo con cambio en H.
296 version inglesa? Eso que es , porque en esa pagina amazon tambien esta a399e, si es el mismo volante como es wue hay 100e de diferencia?
Tienen buen margen de beneficio por lo que se ve, yo este volante (si no sacan otro como Dfgt) creo que se tiene que poner sobre 250 euros
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 524