Logitech G29

1, 2, 3, 4, 524
Hola a todos,
abro este hilo para hacer un seguimiento del nuevo volante de Logitech.
Se rumorea que saldra a unos 200€ y solo para PS3 y PS4.
http://www.gamereactor.es/noticias/235034/Detalles+del+nuevo+volante+Logitech+G29+para+PS4/
¿Y esto podría significar que G25/27 no tendrán soporte definitivo en ps4?
Kortatu escribió:¿Y esto podría significar que G25/27 no tendrán soporte definitivo en ps4?

Ultimemente estan contestando por twitter que estan estudiando la compatibilidad del g29.
Ohhhh síiiiiii. A ver si se va confirmando la jugada, porque mi esperanza era esta: que saliera sin palanca de cambios para favorecer un precio de entrada más bajo. Si sale por debajo de los 200 euros sería un...

LOGITECH, TAKE MY MONEY DIRTY BITCH!!!!

A ver a ver!
Si realmente vale 189€ ya han vendido uno [sonrisa]

Peeeeero, permíteme que lo dude muy mucho. Con la escasez de volantes que hay se pueden permitir tener un mayor márgen si quieren... porque el único con force feedback barato es el T100 y está muy por debajo en calidad de materiales al G29 (al menos por lo que parece en las fotos).

Yo creo que éste de 250€ no baja ni de coña.
si en calidad es igual al g27 (espero que sea un poco mejor en cu nato a forceback ) y sus pedales son buenoi stambine si lo sacan a 200 pavos sin caja de cambios arrasan fijo.....a thustmaster se le va a quitar la tonteria.

ojala y lo anumncien por todo lo alto en el e3 con gt7 [looco]
Lo malo es que según las últimas informaciones (no oficiales) dicen que solo es compatible con PS3 y PS4. Pero eso no tiene mucho sentido, porque todos los volantes Logitech son compatibles con PC...

Si vale 189 euros, (me lo compro seguro) me parece que los Thrustmaster bajarán mucho de precio. Dudo mucho que el G29 sea más barato que el G27 actualmente....... Eso sí, según las imágenes es un G27 con la botonera del DFGT.

Me gustaría que saliera por 189 euros y la gente tuviera una alternativa a gastarse más de 300 euros en un volante de calidades decentes.
A mi me extrañaría que saliera a ese precio, como evolución de un volante (el g27) que ha costado 300€ o más desde su lanzamiento, y que a día de hoy, no encuentras por menos de 200€ nuevo.
NestorKD escribió:Lo malo es que según las últimas informaciones (no oficiales) dicen que solo es compatible con PS3 y PS4. Pero eso no tiene mucho sentido, porque todos los volantes Logitech son compatibles con PC...

Ademas de no tener mucho sentido, sería una putada !!!! :(
Sintiendolo mucho, yo creo que en la cabeza de logitec siempre estuvo esta estrategia.

Periferico nuevo y no dar soporte a los anteriores para la nueva generacion
DiGiTaL_Cs escribió:Sintiendolo mucho, yo creo que en la cabeza de logitec siempre estuvo esta estrategia.

Periferico nuevo y no dar soporte a los anteriores para la nueva generacion


Pues sinceramente lo dudo... si me dijeses otra marca... pero de Logitech lo pondría en duda.

Más bien lo que ha habido en Sony y Microsoft ha sido un billeterazo de Thurstmaster (compañía que durante la pasada gen estaba más bien como "volantes cutrillos", teniendo al lado a Fanatec, Logitech) y que dicha exclusividad les ha permitido vender lo que han querido, al précio que han querido sin competéncia alguna.

Dudo que a Fanatec o Logitech les haya hecho gracia tener a una gran parte de su target en contra.

Lo dicho, no pondría la mano en el fuego pero me da que en todo el tema de volantes tanto en Sony como MS ha sido un tema de exclusividad temporal con Thurstmaster... básicamente porque Logitech, aún, que vive de periféricos para PC y otros accesórios, pero Fanatec vive de los volantes... es muy raro que una empresa que vive de volantes y que tenía tan buena crítica durante casi 2 años de vida no haya sacado un mísero volante compatible para la nueva gen...
todas son empresas, ninguna lo hace por deporte. La cuestion es no dejarse llevar y ver lo que le conviene al que compra.
Yo vendi el g27 por 180 asi que si sale por 189 se viene para casa de salida, vaya mono de volante que arrastro.
Aunque me alegra la idea de que logitech recapacite y siga sacando perifericos para consola, siento comunicaros, que la foto tiene una pinta de FAKE brutal,(ojo que no digo que igual no salga un G29, pero que no es asi... ni de coña)
Me tiene pinta que hicieron un montaje del volante e imprimieron una caka con el logo de PS en la esquina y ya...
Sobretodo el cantazo para mi es la rueda del Driving force GT.
En el E3 veremos que pasa!
Aunque no creo que ocurra, ojalá salga a menos de 200€, si es así me lo compro ya que no he tenido ningun logitech.

Si es así, y tal como dicen costará 189€, lo reservo nada mas se anuncie, con 3 pedales de serie, sólo se tendría que comprar aparte la palanca de cambios(opcional), la verdad es que la cosa pinta bien, y esto me huele a anuncio de GT7.
Imagen
misterjano escribió:Aunque me alegra la idea de que logitech recapacite y siga sacando perifericos para consola, siento comunicaros, que la foto tiene una pinta de FAKE brutal,(ojo que no digo que igual no salga un G29, pero que no es asi... ni de coña)
Me tiene pinta que hicieron un montaje del volante e imprimieron una caka con el logo de PS en la esquina y ya...
Sobretodo el cantazo para mi es la rueda del Driving force GT.
En el E3 veremos que pasa!


Hay bastantes fotos del volante. Un montaje si hay una foto sólo es posible, si hay varias, rara vez se trata de un montaje.

Y no sólo eso, salió los estúdios de Project Cars con la caja debajo de una mesa y les obligaron a editar la imagen para quitar la caja y eso hicieron.

Además, hay un certificado que aprueba el dispositivo (registrado) para su uso tras las fases de testing (en ruso).

En su día publiqué la notícia en el buffer: hilo_logitech-prepara-el-lanzamiento-del-volante-g29_2098068

Hubo dudas de montaje ya que uno de los volantes muestra una "G" que no es la típica que llevan los productos de Logitech para gaming, pero luego en varios scans de la caja se ve que la "G" es la actual y que por tanto el otro debía ser un prototipo probablemente en fase de desarrollo.

Sobre GT, creo que ésta vez no va tan vinculado, de lo contrário habría alguna referéncia a "GT" en el nombre, en la caja o en el volante. Los controles los han dejado porque serían útiles (no lo sé, no probé el DFGT) para aprovecharlos para otros juegos (imagino). Pero quién sabe...
Ataliano escribió:
misterjano escribió:Aunque me alegra la idea de que logitech recapacite y siga sacando perifericos para consola, siento comunicaros, que la foto tiene una pinta de FAKE brutal,(ojo que no digo que igual no salga un G29, pero que no es asi... ni de coña)
Me tiene pinta que hicieron un montaje del volante e imprimieron una caka con el logo de PS en la esquina y ya...
Sobretodo el cantazo para mi es la rueda del Driving force GT.
En el E3 veremos que pasa!


Hay bastantes fotos del volante. Un montaje si hay una foto sólo es posible, si hay varias, rara vez se trata de un montaje.

Y no sólo eso, salió los estúdios de Project Cars con la caja debajo de una mesa y les obligaron a editar la imagen para quitar la caja y eso hicieron.

Además, hay un certificado que aprueba el dispositivo (registrado) para su uso tras las fases de testing (en ruso).

En su día publiqué la notícia en el buffer: hilo_logitech-prepara-el-lanzamiento-del-volante-g29_2098068

Hubo dudas de montaje ya que uno de los volantes muestra una "G" que no es la típica que llevan los productos de Logitech para gaming, pero luego en varios scans de la caja se ve que la "G" es la actual y que por tanto el otro debía ser un prototipo probablemente en fase de desarrollo.

Sobre GT, creo que ésta vez no va tan vinculado, de lo contrário habría alguna referéncia a "GT" en el nombre, en la caja o en el volante. Los controles los han dejado porque serían útiles (no lo sé, no probé el DFGT) para aprovecharlos para otros juegos (imagino). Pero quién sabe...


Bueno, siendo asi pues a ver si es cierto. La verdad que estaria genial tener un logitech para PS4
al parecer el nuevo g29 solo sera compatible con ps3 y ps4

https://www.gtplanet.net/more-leaked-lo ... l-details/

menudo palo para los de one.
fikipro escribió:al parecer el nuevo g29 solo sera compatible con ps3 y ps4

https://www.gtplanet.net/more-leaked-lo ... l-details/

menudo palo para los de one.

Y para cualquiera que tenga un PC !!!!!

Yo si es verdad, me acabare pillando un T100 supongo, que me valdra para la PS4 y para el PC.
Si se puede usar en PC, aunque no sea oficial, pues un G29 por 200 pavos es muy muy goloso.
fikipro escribió:al parecer el nuevo g29 solo sera compatible con ps3 y ps4

https://www.gtplanet.net/more-leaked-lo ... l-details/

menudo palo para los de one.


Si es cierto que va a funcionar en también en PS3, si Logitech no hacen compatible los modelos anteriores con PS4 será una cerdada épica }:/ .
Nexus6_BCN escribió:
fikipro escribió:al parecer el nuevo g29 solo sera compatible con ps3 y ps4

https://www.gtplanet.net/more-leaked-lo ... l-details/

menudo palo para los de one.


Si es cierto que va a funcionar en también en PS3, si Logitech no hacen compatible los modelos anteriores con PS4 será una cerdada épica }:/ .

Una cerdada en toda regla si. Yo espero como agua de mayo la noticia de que G27 es compatible con PS4. Todos los dias lo miro, todos!!
Estoy contigo Bart_104, ansiosooooo de poder jugar con mi g27 de nuevo en consola XD
Sale este g29 porque los anteriores no van a tener soporte en ps4
Sino tiempo al tiempo
Yo estaba esperando a que saliera este volante por los rumores que habia sobre el precio de 189€, pero viendo este enlace de amazon, de ser cierto el precio y la fecha de lanzamiento me parece que lo comprara la madre del señor logitech.

http://www.amazon.es/Logitech-Volante-S ... gitech+g29

15 de Agosto y 399 eurazos.
399 sin cambio espero que no sea cierto... Esperemos que sea el precio de la otra web, yo por 189 ni me lo pienso.
wow imagino q ese precio es muuuuuy orientativo para no pillarse los dedos, xq como pretendan vender el volante aun mas caro q los thrustmaster lo llevan claro. Mismos pedales y volante q hace 5 años o mas pero con mas botones, y encima vendiendo por separado el shifter. Pagar mas de 250€ para mi no mereceria la pena, no veo tanta evolucion respecto a sus hermanos pequeños.
handrajoso escribió:399 sin cambio espero que no sea cierto... Esperemos que sea el precio de la otra web, yo por 189 ni me lo pienso.


Lo mismo digo, por ese precio ni me lo pienso, pero 399 y sin shifter de serie?, estamos locos?, anda y que les den. Tan dificil es sacar un DFGT para ps4?, no todos somos unos PRO pero nos gustaría jugar con un buen FFB.
Yo sigo con la esperanza de que lo saquen por 189 maximo 200 sino seguire con mono de volante.
Yo dije en la primera página que dudo que sea a 189€...

Ahora, 399€ me parecería una locura... sin shifter, cuando el G27 con era más barato.

Yo creo que me voy a quedar con mono de volante forever a éste paso, porque mi apuesta es que se va fácil a los 249€ - 299€

A ver en que queda la cosa... [beer]

PD: El enlace de Amazon ya está eliminado.
A 399 euros no pienso comprarlo. Seguiré sin volante a la espera de que bajen a los 250 euros o cosa así. Es que para PS4 hay un salto en volantes de 100 euros a 330 más o menos... Entre medias no hay ni un puto volante. Y gastarme más de 300 en un volante como que no.

Espero que se bajen de las nubes y pongan un precio competitivo.
Bueno el enlace ya lo han borrado asi pues sigo con la esperanza de que salga por unos 200€, la verdad que me encanta la pinta que tiene y al no llevar el cambio creo que es un precio posible y mas viendo que el g27 lo encuentras por 220 completo.
En una semana salimos de dudas, no ?
http://mobile-gaming.logitech.com/es-es ... cing-wheel
Precio oficial g27 = 359€ , que se puede encontrar por menos , si , pero lo normal es que ronde 300€.
El g29 creo que 250/300€ mínimo precio oficial
nanoxxl escribió:http://mobile-gaming.logitech.com/es-es/product/g27-racing-wheel
Precio oficial g27 = 359€ , que se puede encontrar por menos , si , pero lo normal es que ronde 300€.
El g29 creo que 250/300€ mínimo precio oficial


El G27 cuando salió valía 359 euros, pero ahora puedes encontrarlo por 200 y poco en muchos sitios:
http://www.amazon.es/Logitech-G27-carreras-velocidades-compatible/dp/B00CJ5FP1I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433967436&sr=8-1&keywords=volante+g27 229 euros

En mediamarkt llegó a estar a 209 euros varias semanas, ahora lo han subido a 229 euros.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/volante-logitech-g27-racing-wheel-ps3-y-pc-1195111

Ojalá el G29 valga 189 euros como decían, pero viendo lo que costó el G27 nuevo, es de esperar que este valga 359 euros de salida.
(mensaje borrado)
Lo de 229€ del g27 es por que están eliminando ya las ultima unidades que les queda , de que ya mismo dejaran de vender lo , no es su previo normal , ni una referencia para el g29 que tendrá precio de volante nuevo
NestorKD escribió:Ojalá el G29 valga 189 euros como decían, pero viendo lo que costó el G27 nuevo, es de esperar que este valga 359 euros de salida.

No tiene pq, las cosas tecnologicas bajan ... si miras lo que costaba una TV hace 10 años comparado con lo que valen ahora no tiene nada que ver ... yo lo veo bastante factible a ese precio.
cercata escribió:
NestorKD escribió:Ojalá el G29 valga 189 euros como decían, pero viendo lo que costó el G27 nuevo, es de esperar que este valga 359 euros de salida.

No tiene pq, las cosas tecnologicas bajan ... si miras lo que costaba una TV hace 10 años comparado con lo que valen ahora no tiene nada que ver ... yo lo veo bastante factible a ese precio.

Una tv 4k cuanto cuesta ? Una cosa es lo que cuesta fabricar y otra los beneficios que quieran sacar , por que loguitech no saca driver para el g25/27 ? Seguimos culpando a sony ?
nanoxxl escribió: Una cosa es lo que cuesta fabricar y otra los beneficios que quieran sacar , por que loguitech no saca driver para el g25/27

Una cosa es los beneficios que quieran sacar, y otras los que puedan sacar por la competencia ...

El G29 podria costar mas caro si tuviese algo nuevo, que no tuviesen los viejos, como la TV de 4K, pero es que tiene menos que el G27 ...
cercata escribió:
nanoxxl escribió: Una cosa es lo que cuesta fabricar y otra los beneficios que quieran sacar , por que loguitech no saca driver para el g25/27

Una cosa es los beneficios que quieran sacar, y otras los que puedan sacar por la competencia ...

El G29 podria costar mas caro si tuviese algo nuevo, que no tuviesen los viejos, como la TV de 4K, pero es que tiene menos que el G27 ...

Pues juega tu con el g27 en la ps4 .......
Y vuelvo a repetir , en la web de loguitech el g27 precio oficial 359€ , que se esta liquidando a 229€ , muy bien , pero es una liquidación por que se dejara de fabricar y vender cuando salga el g29 , no es un precio real , no sirve para sacar el precio del g29
nanoxxl escribió:Y vuelvo a repetir , en la web de loguitech el g27 precio oficial 359€ , que se esta liquidando a 229€ , muy bien , pero es una liquidación por que se dejara de fabricar y vender cuando salga el g29 , no es un precio real , no sirve para sacar el precio del g29

Todo el mundo que ha tenido el G27 y luego el T300 dice que el T300 es mejor, así que tú especulación de que el G27 está barato pq se van a quitar el stock, para mi no tiene ninguna validad, lo han rebajado por la competencia.
cercata escribió:
nanoxxl escribió:Y vuelvo a repetir , en la web de loguitech el g27 precio oficial 359€ , que se esta liquidando a 229€ , muy bien , pero es una liquidación por que se dejara de fabricar y vender cuando salga el g29 , no es un precio real , no sirve para sacar el precio del g29

Todo el mundo que ha tenido el G27 y luego el T300 dice que el T300 es mejor, así que tú especulación de que el G27 está barato pq se van a quitar el stock, para mi no tiene ninguna validad, lo han rebajado por la competencia.

Precio oficial ? y nadie quiere el g27 , solo mira en paguinas de segundamano Y el t300rs también son 300€ oficial , con suerte con consigues por 250€ con unos pedales de juguete ( 2 ) y sin caja de cambio , y el g29 que parece mejor por menos de 200€ ?
Miedo me da que los viejos Logitech no serán compatibles: http://blog.logitech.com/2015/06/11/dri ... ng-wheels/

PS4/PC/Xbox One
G29
http://mobile-gaming.logitech.com/es-es ... 9_06112015
G920
http://mobile-gaming.logitech.com/es-es ... 0_06112015
Loguitech g29/g920 drivin forcé = 399€ .....

Pero si tiene menos cosas que el g27 ....
nanoxxl escribió:http://mobile-gaming.logitech.com/es-es/product/g920-driving-force?wt.ac_id=global_news_g920_06112015
Loguitech g920 drivin forcé = 399€ .....

Pero si tiene menos cosas que el g27 ....


el G920 es la versión de Xbox One, el G29 para PS4/PC ( tiene el menú este como el DFGT )

y el cambio de marchas opcional xD


EDITO: este es la versión PS3/PS4: http://mobile-gaming.logitech.com/es-es ... ving-force

399€ volante + 59.99€ shifter... sigue siendo más barato que el T300 al completo

shifter: http://mobile-gaming.logitech.com/es-es ... ce-shifter
G29 y g920 , por que no 1 compatible con pc , ps4 y xboxone ? Viendo el precio me lo puedo imaginar por que ...... Problemas de driver ...

@Kleshk el t300rs lo puedes encontrar por 250€ , y los pedales buenos ronda los 100€ , a ver por cuanto se puede encontrar el g29 , pero nada que ver con el g27 y sus 229€
Vale, y los que juguemos tanto en ps4 como en PC?
@nanoxxl, al final tienes razón, que bajon !!!

Y encima sin compatibilidad de PC. Adios G29 :(
Z4FiRo escribió:Vale, y los que juguemos tanto en ps4 como en PC?


Lo pone en la web de logitech:

FUNCIONA CON PLAYSTATION 3 Y PLAYSTATION 4
Mejora tu experiencia con la consola
Después de añadir Driving Force a tu selección de controlador, ya no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.

El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software.
cercata escribió:@nanoxxl, al final tienes razón, que bajon !!!

Y encima sin compatibilidad de PC. Adios G29 :(

Si thrustmaster tiene el t80 y t300 de forma oficial para ps4 , pero el t100 y t500 de ps3 también tienen driver para ps4 , varios juegos son compatibles con ellos , todavía queda esperanza entre los usuario de dfgt ( mi caso ) y g25/27 a que saquen driver , a no ser que quieran obligar a que cambiemos

Para mi 250€ o 300€ mira , pero 399€ con posibilidad de encontrar lo por 350€ ..... Para mi muy caro y si no sacan driver mirare cuando pueda el t300rs
1155 respuestas
1, 2, 3, 4, 524