Logitech G Cloud

decimalpepe escribió:@selezma comprate psplay de PlayStore ya que la oficial solo deja jugar táctil.

Gracias por tu ayuda! Ya la compraré seguro.

No suena nada la consola y la batería es un escándalo.
La he visto en venta en una tienda Fnac en Francia.

Imagen
kaironman escribió:La he visto en venta en una tienda Fnac en Francia.

Imagen


Llevo solo dos días con ella y ya me parece un consolón.
selezma escribió:
kaironman escribió:Llevo solo dos días con ella y ya me parece un consolón.


Yo me la compré mientras esperaba por la Steam Deck OLED, y he devuelto la Steam Deck y me he quedado con la Logitech. La conecto a XBox Series X y es tener una consola a 1080p con todo en ultra. Me imagino que logitech ha retocado partes de Android para que el lag del wifi y de los controles sea mínimo.
Pues yo a pesar de estar muy muy contento con ella muy posiblemente la vaya a vender.

La razón es que quería pillar un tablet para ver series, leer comics, etc. Y estoy a la espera de que me llegue el nuevo Lenovo Legion Y700, como el rendimiento en moonlight gamestream sea igual o mejor muy posiblemente la ponga en venta debido al nuevo Gamesir G8, casi que prefiero tener 1 solo dispositivo que pueda hacer ambas cosas que tener por un lado consola y por otro tablet.

Ya sé que la G Cloud se puede usar como tablet para ver series y tal, pero no me parece su mejor uso, es por eso que en cuanto llegue el tablet tomaré la decisión. Lo digo porque sé que aquí siempre hay interesados.

El mando ya me ha llegado y la verdad que es una maravilla.
Blai_8 escribió:El mando ya me ha llegado y la verdad que es una maravilla.


Interesante. ¿Es mejor Gamesir G8 que el Razer Kishi?
skayme escribió:
Blai_8 escribió:El mando ya me ha llegado y la verdad que es una maravilla.


Interesante. ¿Es mejor Gamesir G8 que el Razer Kishi?


No he probado el razer kishi, pero el Gamesir G8 es tal cual como tener un mando de xbox en las manos prácticamente, la calidad es muy muy buena la verdad.

Pero no quiero desviar el hilo aquí, si quieres, cítame en este hilo.
Blai_8 escribió:Pues yo a pesar de estar muy muy contento con ella muy posiblemente la vaya a vender.

La razón es que quería pillar un tablet para ver series, leer comics, etc. Y estoy a la espera de que me llegue el nuevo Lenovo Legion Y700, como el rendimiento en moonlight gamestream sea igual o mejor muy posiblemente la ponga en venta debido al nuevo Gamesir G8, casi que prefiero tener 1 solo dispositivo que pueda hacer ambas cosas que tener por un lado consola y por otro tablet.

Ya sé que la G Cloud se puede usar como tablet para ver series y tal, pero no me parece su mejor uso, es por eso que en cuanto llegue el tablet tomaré la decisión. Lo digo porque sé que aquí siempre hay interesados.

El mando ya me ha llegado y la verdad que es una maravilla.


El mando tiene una pinta buenísima, lo que no se yo si te entrará la tablet, por lo que si lo vas a usar con el móvil ya no es comparable con la Logitech g cloud.
Bernisniper escribió:
Blai_8 escribió:Pues yo a pesar de estar muy muy contento con ella muy posiblemente la vaya a vender.

La razón es que quería pillar un tablet para ver series, leer comics, etc. Y estoy a la espera de que me llegue el nuevo Lenovo Legion Y700, como el rendimiento en moonlight gamestream sea igual o mejor muy posiblemente la ponga en venta debido al nuevo Gamesir G8, casi que prefiero tener 1 solo dispositivo que pueda hacer ambas cosas que tener por un lado consola y por otro tablet.

Ya sé que la G Cloud se puede usar como tablet para ver series y tal, pero no me parece su mejor uso, es por eso que en cuanto llegue el tablet tomaré la decisión. Lo digo porque sé que aquí siempre hay interesados.

El mando ya me ha llegado y la verdad que es una maravilla.


El mando tiene una pinta buenísima, lo que no se yo si te entrará la tablet, por lo que si lo vas a usar con el móvil ya no es comparable con la Logitech g cloud.


Hay que abrirlo para quitarle las 2 pestañas que tiene que hacen que el mando no se pueda abrir más.

Si entiendes inglés, Aquí le dejé toda la info a uno de reddit.
Buenas,
Ayer me llegó mi Logitech y como la quería para jugar a la ps5 instale el ps play, a vosotros se os ve tan borroso!? Probé por curiosidad el oficial y la calidad es muy superior. (Es cierto que solo se puede jugar en modo táctil).
Alguien me puede ayudar por si estoy haciendo algo mal!?
Gracias
alvi05 escribió:Buenas,
Ayer me llegó mi Logitech y como la quería para jugar a la ps5 instale el ps play, a vosotros se os ve tan borroso!? Probé por curiosidad el oficial y la calidad es muy superior. (Es cierto que solo se puede jugar en modo táctil).
Alguien me puede ayudar por si estoy haciendo algo mal!?
Gracias


Buenas. En el apartado transmision mira que este configurado a 1080p y 60fps.

Ya nos dices a ver.
Una duda. Hay juegos de Steam que no salen en Nvidia Geforce Now. Como World of Warcraft. Son solo para PC?
shevita07 escribió:
alvi05 escribió:Buenas,
Ayer me llegó mi Logitech y como la quería para jugar a la ps5 instale el ps play, a vosotros se os ve tan borroso!? Probé por curiosidad el oficial y la calidad es muy superior. (Es cierto que solo se puede jugar en modo táctil).
Alguien me puede ayudar por si estoy haciendo algo mal!?
Gracias


Buenas. En el apartado transmision mira que este configurado a 1080p y 60fps.

Ya nos dices a ver.



Gracias!!
Algún tuto para personalizar el Launcher? O recomendáis usar otro distinto?
En Amazon, donde compré la consola, sale un imagen del juego Zelda Tears of the Kingdom en ella. Como es posible?
selezma escribió:En Amazon, donde compré la consola, sale un imagen del juego Zelda Tears of the Kingdom en ella. Como es posible?

Puedes ver vídeos del juego en youtube en la consola.
Nimerio escribió:
selezma escribió:En Amazon, donde compré la consola, sale un imagen del juego Zelda Tears of the Kingdom en ella. Como es posible?

Puedes ver vídeos del juego en youtube en la consola.

Es verdad, a lo mejor era eso.
selezma escribió:
Nimerio escribió:
selezma escribió:En Amazon, donde compré la consola, sale un imagen del juego Zelda Tears of the Kingdom en ella. Como es posible?

Puedes ver vídeos del juego en youtube en la consola.

Es verdad, a lo mejor era eso.


Yo he visto a gente con el emulador en pc de switch y lo pasan por streaming a la cloud con moonlight

Que tal el psplay??? Esta consola.me.da.que tiene buenas antenas wifi no como la portal
@shevita07 No he probado aún ni psplay ni la app oficial de remoto
shevita07 escribió:
selezma escribió:
Nimerio escribió:Puedes ver vídeos del juego en youtube en la consola.

Es verdad, a lo mejor era eso.


Yo he visto a gente con el emulador en pc de switch y lo pasan por streaming a la cloud con moonlight

Que tal el psplay??? Esta consola.me.da.que tiene buenas antenas wifi no como la portal


Exacto..se puede jugar a switch mediante Moonlight y el pc..
Y el psplay va muy bien en esta consola ...va fino...

Después de unos meses ya puedo decir que la "consola" es la pieza de hardware que más vida le puedes dar para cualquier cosa..
Jugar en la nube (depende de la plataforma,la mejor gforce now)
Jugar en remoto al pc (super delicia)
Jugar en remoto a Xbox y PlayStation (top)
Jugar emuladores retro hasta poco más que PSP (bien)
Ver cualquier plataforma de vídeo como cualquier otra tablet(muy bien)
La pantalla es casi perfecta (luego me explico ..)
Los botones y la ergonomía muy buena
Conexiones muy buenas

Resumen:
Para jugar remoto a play o Xbox muy bien, osea mejor casi no puede ir, va a todo lo que dan las consolas para jugar remoto..

Para remoto pc super recomendable..es una delicia y si te sabes configurar el Moonlight con juegos de pc y emuladores es ya una pasada... Te enciendes el pc desde la consola desde el salón o desde otra casa y pones que se encienda todo y Buff ..en serio.. espectacular...va muy muy bien además..

Para emular hasta psp genial ..más allá hay problemas no van al 100% aunque puedes jugar algún juego de ps2 y demás no acaba de cubrir esas plataformas.
La pantalla muy bien en colores y brillo se ve todo muy bien..
Ergonomía y botones muy bien
Conexiones muy bien

Mi petición para la siguiente consola g cloud sería:
-Un procesador más potente ( para el cloud es importante para reducir el decode time y con ello mejorar aún más el tiempo de respuesta) y para emular un paso más allá.
-Una pantalla oled sin marcos, la dejaría en 1080 como está y le subirá los hz a 120 para que la pantalla se actualice con mas rapidez y ganes esa sensación de que todo va más rápido.
-Botones dejaría los que están
-Conexión ya pondría el wifi6e y le metería para poder ponerle una sim para tener conexión en cualquier lugar sin depender de un wifi o del wifi de un móvil.

Si meten esto y consiguen que cueste lo mismo ..tienen mi dinero otra vez.
Alguien me puede dar unas nociones básicas de cómo funciona Nvidia GeForce Now? Al pagar la suscripción mensual tienes acceso a los juegos o hay que comprarlos aparte? En qué consiste lo de añadirlos a la biblioteca? Parece que se pueden añadir todos no? Luego me he metido en alguno y sale como si fuera un PC (Steam)
@selezma Geforce Now no incluye juegos, debes tenerlos tú en propiedad para poder jugarlos. Lo que haces básicamente es alquilar un mega ordenador remoto.
Nimerio escribió:@selezma Geforce Now no incluye juegos, debes tenerlos tú en propiedad para poder jugarlos. Lo que haces básicamente es alquilar un mega ordenador remoto.

Y los juegos que salen con carátulas, lo compras y lo juegas y ya está no?

Otra pregunta, que es lo de RTX?
@selezma RTX es una de las GPU de Nvidia que usa Geforce Now.
Nimerio escribió:@selezma RTX es una de las GPU de Nvidia que usa Geforce Now.


Gracias ;)
Y como se ponen los emuladores?
selezma escribió:Y como se ponen los emuladores?

Como en cualquier móvil o tablet android ..los buscas en la store de Google y los instalas igual
Ddeybcn escribió:
selezma escribió:Y como se ponen los emuladores?

Como en cualquier móvil o tablet android ..los buscas en la store de Google y los instalas igual


Gracias ;)
He devuelto la consola, el stick izquierdo hacía un clic raro, como si algo no estuviera encajado.
skayme escribió:He devuelto la consola, el stick izquierdo hacía un clic raro, como si algo no estuviera encajado.


¿La compraste en Amazon?

Me acaba de saltar una nueva actualización con nuevos fondos de pantalla y la posibilidad de multitarea (o algo así).
selezma escribió:
skayme escribió:He devuelto la consola, el stick izquierdo hacía un clic raro, como si algo no estuviera encajado.


¿La compraste en Amazon?

Me acaba de saltar una nueva actualización con nuevos fondos de pantalla y la posibilidad de multitarea (o algo así).

Gracias por avisar, creo que ahora se puede dejar en segundo plano varias aplicaciones, en laboratorios se pone, lo que si gasta más batería o algo así pone
Los juegos de Android, mapear los botones táctiles como el Mario kart se juega perfectamente como si fuese un mando, emuladores y demás, va bastante bien
Si tenéis suerte pillarla por 200e nueva precintada por Wallapop como tuve yo, aprovecharla
Acabo de adquirir está consola.

Una pregunta, con la aplicación psplay puedo jugar muy bien a la ps5, pero no tiene vibración, es normal?

Sinceramente estaba entre esta o la portal, pero me decante por esta por verla a 200€ en wallapop y poder usarlo para otras cosas (Gamepass, Netflix, YouTube...)
eyetoy escribió:Acabo de adquirir está consola.

Una pregunta, con la aplicación psplay puedo jugar muy bien a la ps5, pero no tiene vibración, es normal?

Sinceramente estaba entre esta o la portal, pero me decante por esta por verla a 200€ en wallapop y poder usarlo para otras cosas (Gamepass, Netflix, YouTube...)

Prueba chiaki, a mi me va mejor y es más fácil de configurar
Tiene una pequeña vibracion típica de móvil la logitech
Prueba activarla en ajustes de psplay, tiene más menús para configurar cosas
Sino en chiaki ya la tienes configurada, es más simple la configuración
robersnake escribió:
selezma escribió:
skayme escribió:He devuelto la consola, el stick izquierdo hacía un clic raro, como si algo no estuviera encajado.


¿La compraste en Amazon?

Me acaba de saltar una nueva actualización con nuevos fondos de pantalla y la posibilidad de multitarea (o algo así).

Gracias por avisar, creo que ahora se puede dejar en segundo plano varias aplicaciones, en laboratorios se pone, lo que si gasta más batería o algo así pone
Los juegos de Android, mapear los botones táctiles como el Mario kart se juega perfectamente como si fuese un mando, emuladores y demás, va bastante bien
Si tenéis suerte pillarla por 200e nueva precintada por Wallapop como tuve yo, aprovecharla

Que preciaco!
Estoy intentando personalizar la consola y no me está yendo nada bien, tanto el Launcher Logitech como el androide que trae no son nada estéticos

No soy capaz de personalizar los iconos, ni de poner widgets ni nada decente
Buenas

Yo laia la conseguí por wallapop por 160€ con cargador original, desde q la tengo no uso la deck, la voy a vender. Pq juego mucho al tsubasa d móvil y ahora lo juego en la Logitech
XBOXITS escribió:Buenas

Yo laia la conseguí por wallapop por 160€ con cargador original, desde q la tengo no uso la deck, la voy a vender. Pq juego mucho al tsubasa d móvil y ahora lo juego en la Logitech


Lol 160 es in chollazo, yo la iba a poner a 250€ con funda "dura", caja, cargador y protector de pantalla pre-instalado.
Blai_8 escribió:
XBOXITS escribió:Buenas

Yo laia la conseguí por wallapop por 160€ con cargador original, desde q la tengo no uso la deck, la voy a vender. Pq juego mucho al tsubasa d móvil y ahora lo juego en la Logitech


Lol 160 es in chollazo, yo la iba a poner a 250€ con funda "dura", caja, cargador y protector de pantalla pre-instalado.



250€ es buen precio.
Si poneis alguna interesante a la venta avisad.
Hay alguna forma de ver Apple TV en la consola? Entro con el navegador Chrome, doy a iniciar sesión, pero en vez de logearme solo me da la posibilidad de crear una cuenta nueva. O es que no se yo muy bien. ¿Se puede?
En la página de Logitech hay un código de 50€ de descuento pero por más que lo aplico no hace nada. A alguno os funciona con la G Cloud?
tinako escribió:En la página de Logitech hay un código de 50€ de descuento pero por más que lo aplico no hace nada. A alguno os funciona con la G Cloud?

Puede que sea porque esta rebajada o poner que mínimo dos productos.
He probado con dos artículos y nada. Será xq ya está rebajada
¿Alguien ha probado a jugar a juegos como el Pokemon Añil mediante Joiplay? no me deja jugar con el gamepad que lleva la Logitech, solamente con los botones virtuales que aparecen en pantalla.
Ayer, después de medio año con la consola, por fin me digne a usarla para jugar a la Xbox y ciertamente la app oficial se ve como el culo

Me descargué el xbxplay y la mejora es palpable, sobre todo en el menú, pero en el juego tampoco es que vea una diferencia muy evidente, mejor si, pero lejos del psplay
Señor M escribió:Ayer, después de medio año con la consola, por fin me digne a usarla para jugar a la Xbox y ciertamente la app oficial se ve como el culo

Me descargué el xbxplay y la mejora es palpable, sobre todo en el menú, pero en el juego tampoco es que vea una diferencia muy evidente, mejor si, pero lejos del psplay


Me he animado y he comprado las dos aplicaciones: psplay y xbxplay. Solamente las he configurado y funciona.

Es enorme las posibilidades que ofrece esta consola, disfrutémosla
La aplicación de xbxplay es solo para jugar con la consola en remote no? No sirve para gamepass?

Lo digo porque me animé a pagar 1 mes en el gamepass sin tener la consola solo para jugar con la GCloud y la verdad que se ve bastante mal [+risas]

PSplay es una pasada lo bien que se ve.
eyetoy escribió:La aplicación de xbxplay es solo para jugar con la consola en remote no? No sirve para gamepass?

Lo digo porque me animé a pagar 1 mes en el gamepass sin tener la consola solo para jugar con la GCloud y la verdad que se ve bastante mal [+risas]

PSplay es una pasada lo bien que se ve.

En remote puedes jugar a los juegos del game Pass que tengas instalados, no?

A lo mejor te estás confundiendo con Xbox Cloud.
Si, cierto el Xbox Cloud, lo que en la Logitech uso la aplicación gamepass para jugar, cosa que sí no tienes la consola me imagino que el xbxplay no me servirá...
1072 respuestas