Locura navideña de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Lo que me he reido al ver el video!!!xD
lo mejor del video: el pavo ese q va corriendo x la wii:

"donde esta la wii?" "donde esta la wii?"

"ya tengo mi wii"

Que crack xD [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta un tanto OT , por que me sale el logo de quicktime con un interrogante en el mozilla ? no puedo ver el video :-(
[flipa] ke peña


ya podían ir asi en el lanzamiento d un libro XD
darix2006 escribió:
HD lleva, 480p son HD

No veas que HD.Si por lo menos todos los juegos fueran en 480P...

PD:yo correria a por una, pero no suelo tener prisa...
"Ya tengo mi wi" [carcajad]



PD:Sinceramente, no entiendo los comentarios de algunos... solo es un video para reirte un rato.
Parece que a mas de uno la envidia le corrompe...
Pues me ha parecido divertido el video.... un poco irracional por que lo unico que vale la pena para este año en wii es el Zelda.(identico al de la GC).


por otra parte he visto que la PS3 en Ebay usa ya no la pueden vender en mas de 700$... tengo un amigo que se le quedo la suya fria(pensaba venderla en 1200$ o mas)


pd: Ok mi comentario es un poco Trolítico, pero prefiero haceer esto que habrir un hilo para comentarlo XD.
Madre mia que gente [mad] Si parecen las rebajas del primer dia. Dios [tadoramo] Yo quiero una wii [buuuaaaa],pero lo bueno se hace esperar por los menos por mi parte.
OMG Wii Became crazy, HD lleva y punto pelota.
Imagen

Ya lo he puesto en el otro hilo, ma parece FATAL por parte de Nintendo, hacer un lanzamiento con 4 consolas mal contadas que no llegan a durar 2 minutos en la estanteria, es vergonzoso ver a gente mayor y niños corriendo, jugandose su integridad fisica para ver como ya no queda ninguna, muy mal por nintendo, lanzamiento ridiculo.
kainus escribió:JOE aki to dios diciendo que verguenza, apuesto mil duros y no los pierdo que todos los de este foro arian lo mismo si estubieran el la cola, YO NO ME TIRO 3 HORAS HACIENDO COLA PARA KE ME KITE LA WII UNA VIEJA, y como yo todos ¡feliz navidad¡


Conmigo te aseguro que los pierdes compañero..

Más que nada porque a buenas horas me tiro desde las tantas de la mañana, en pleno diciembre, con un frio que pela, en las puertas de un Centro comercial esperando a que abran la puerta ..... ¡¡¡¡ para comprar una videoconsola !!!

A, y haría lo mismo si fuese en enero, febrero, marzo, abril, junio, septiembre y noviembre..

Me parece totalmente RIDÍCULA Y DESPROPORCIONADA la actitud de todos estos, al igual que esos americanos o japoneses ¡¡¡ QUE SE ECHAN A DORMIR EN LA PUTA CALLE VARIAS NOCHES !!!! para comprar ¡¡¡¡¡¡ UNA CONSOLA !!!!!!

Qué queréis que os diga.. Que cada cual puede hacer lo que quiera está claro: Unos pueden tirarse horas en la calle, horas peleando a tiros como en EEUU, horas corriendo.. están en su derecho.. IGUAL QUE YO EN EL MIO de dar mi opinión al respecto, opinión que creo he dejado bastante clara.

Habrá muchos que no estén de acuerdo con ella pero ya he leído a varios usuarios (más de las que yo esperaba) los cuales veo que son de mi misma opinión.


Saludos
menudos señoritos hay por aqui..... ZzzZZ

supongo que serian padres para regalarle a sus hijos para navidad y aunque no fuera asi que?

mas verguenza me da leer post asi de pateticos. [noop]


en fin.
Yo no entiendo esos comentarios de lamentable y falta de dignidad, como ha dicho uno ahí atrás, si vas rápido la consigues sino no, tmapoco veo nada del otro mundo en el video. Y muchos de los que corren son padres y abuelos intentando conseugir la consola para sus hijos/nietos que la habrán pedido para estas navidades, si eso es falta de dignidad...
Yo quieria la Wii pa Reyes y no la voy ha tener. Tampoco tenia ganas de pegarme correteos como los del video pa una consola. En fin, ya me la comprare. Lo que me jode es la mierda de marketing de hoy en dia de sacar stock de productos por debajo de la demanda pa crear más espectativas y asi tener como borregos a la gente para pillarse. Muy mal Nintendo, pero k muy mal. Ahora ya no se si la pillare, ya que X360 hay stock de sobras. De momento pasare las fiestas con mi Xbox, Ps2 y Gc.


Wii Borregos ..... k triste......
arganeum escribió:PD:Sinceramente, no entiendo los comentarios de algunos... solo es un video para reirte un rato.


NO, si en eso estamos de acuerdo. NO veas lo que debió reir el que grabó la imágenes pensando "menuda panda de Frikis"

arganeum escribió:Parece que a mas de uno la envidia le corrompe...


Imagino que lo que habrás querido decir es CORROE.. Pero no, yo no tengo envidia alguna de ninguno de ellos.. Es posible que la tenga de un premio nobel, es posible que la tenga de un buen abogado (es lo mio), o que la tenga de un eminente médico.. pero ¿de un grupo de gente cuyo "gran logro" ha sido comprarse una videoconsola? NO amigo, me parece que no.

Saludos
Saludos.
No suelo postear ultimamente por falta de tiempo.
Pero bueno, ya nos vale. Si se producen estas batallas campales por otra bazofia (por no decir otra cosa) de videoconsola...¿que sería por falta de pan y comida??
No tenemos limite, somos como borreguitos que acudimos en masa donde y cuando tocan la campana. Lamentable.
Solo decir que en pequeños pueblos (será que por aqui pasamos olimpicamente de la campana), se puede encontrar la wii. Hasta siguen expuestas varias de ellas en los escaparates.
En fin, que paseis buenos dias de navidad.
Que partida de ojete en ver a la peña frikeando. Y que lo hagan chavales tira que te va porque les da de pleto.
Pero he visto a una mujer y a una señora mayor, ahi luchando por la supervivencia de las videoconsolas.
Madre mia como esta el patio, cada dia vamos hacia lo yanki...
Si los hijos piden esa consola, decirles que es muy cara o que mejor otra... ya llegaran tiempos mejores... o sino que se esperen... que madre mia, como degrada esto al ser humano.
Dios que risa
Ya lo he puesto en el otro hilo, ma parece FATAL por parte de Nintendo, hacer un lanzamiento con 4 consolas mal contadas que no llegan a durar 2 minutos en la estanteria, es vergonzoso ver a gente mayor y niños corriendo, jugandose su integridad fisica para ver como ya no queda ninguna, muy mal por nintendo, lanzamiento ridiculo.


es verdad, ridiculisimo .
no se como no se les cae la cara de vergüenza a nintendo por repartir entre el 19 de noviembre y el 23 de diciembre casi 2 millones de consolas,y lanzarla en todos los mercados casi a la vez.

que aprendan de Sony,coño, que sacan la consola en solo 2 mercados,cerca de 300.000 consolas solo para EEUU y japon, y encima se preocupan de que los europeos no importemos la consola para protegernos.

si es que estos de nintendo no saben hacer nada...
Me parece una autentica mamarrachada hacer esto por una consola vamos.Prefiero esperar un poco e ir tranquilo sin tener que pelearme con nadie ni pegarme un guarrazo por una puta consola.

Vamos que de momento no me muero por no tener una Wii.Si tengo que esperar,pues espero.


PD:Hay que mandar al que mas corra de la familia para comprar la consola, porque fijate la cara que se le han quedado a las ancianas que había.


Saludos.
duende escribió:Yo no entiendo esos comentarios de lamentable y falta de dignidad, como ha dicho uno ahí atrás, si vas rápido la consigues sino no, tmapoco veo nada del otro mundo en el video. Y muchos de los que corren son padres y abuelos intentando conseugir la consola para sus hijos/nietos que la habrán pedido para estas navidades, si eso es falta de dignidad...


PUes como me he sentido aludido, con tu permiso y muy gostosamente te lo explico, ya que no lo entiendes..

Mira, cuando hablo de dignidad no me estoy refiriendo al fondo del asunto sino a las formas. Me explico.

Como habrás visto en el video ahí hay un tio que, sabiendo lo que iba a pasar, coge su cámara de video y se prepara a grabar la GRAN ESTAMPIDA. Eso es algo que él ya preveía pues, de lo contrario, esto no hubiese sido grabado de tal forma.

Bien, ahora corre y ponle el video a tus conocidos, amigos, vecinos y demás gente a ver qué opinan de lo que ven.. Seguro que dos de cada tres te van a decir lo mismo "VAYA PANDA DE COLGADOS" "MENUDOS FRIKIS" "QUÉ VERGÜENZA" "VAYA PANDA DE DESESPERADOS" y un largo etc.. Estoy SEGURO que no van a recibir elogios ni van a estar BIEN COSIDERADOS.

Si el video hubiese sido el captado por las cámaras de seguridad sería otra cosa... PERO NO AMIGO, ESTE VIDEO SE HA HECHOA CONCIENCIA pues, como dije antes, ya sabían lo que iba a pasar..

Para mi esto es poco más que reirse de la gente. (de hecho, son varios los comentarios que puedes leer en este mismo hilo y que opinan que "es para reirse un rato"

Qué quieres que te diga.. Que de mi no se rie nadie.. y menos por una GILIPOLLEZ ASÍ. Sí, amigo,para mi es una AUTÉNTICA GILIPOLLEZ arma semejante revuelo por una puta consola.

Por eso utilizaba yo antes el término DIGNIDAD. Y lo peor es que en el video aparecía gente la cual parecía estar ORGULLOSA DE SU GESTA.. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Lo dicho anteriormente.. ASÍ NOS VA

Saludos
Me da vergüenza ajena ver el video [reojillo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este video es un poco viejo xDD
4 consolas mal contadas [qmparto]

A ver chicos, que Wii ya ha vendido mas de 2 millones de consolas en USA y se esperan vender 4 millones a nivel mundial en poco mas de 1 mes!!

Se que a muchos les duele que Nintendo triunfe y sea nro1... pues lo lamento por vosotros.[decaio]

[burla2]

saludos,
isra

PD: Wii se ve de puta madre si usas el cable y la pantalla adecuada. Si tenéis un cutre-LCD de 300€, pues no le echéis la culpa a Wii y comprad un Plasma o un LCD como la gente (o incluso una TV de tubo buena, que son mucho mejores que los cutre-LCDs).
LA verdad, aqui nadie, por lo que veo, ha pensado la posibilidad que muchos de los que han ido corriendo a por la consola pueden ser padres/abuelos de familia que solo quieren satisfacer la ilusion de su hijo/nieto por un juguete que ha pedido.
Yo aqui no veo perdida de dignidad alguna, solo veo un intento por hacerse con un producto muy demandado.
Que dignos somos todos que nunca iriamos corriendo a por un producto que queremos comprar.
ahora sólo hace falta que Nintendo saque juegos ... yalgún día iré a buscarla [plas]
me gusta el final.....si señora se an acabado,jejejej
catapum escribió:solo digo pamplinas

que pesado eres
Rolod escribió:Y a mi que no me gusta... [+risas]


+1.

De momento no me gusta nada, ni prestaciones, ni catalogo de salida, ni por supuesto el para mi altisimo precio.


Sobre las imagenes, me parece que dice muy poco del ser humano lo de estos descerebrados corriendo como animales para pillarse una consola de videojuegos (ojo, digo una consola de videojuegos, no la Wii o la ps3 o la que sea, que para el caso seria lo mismo).

Y sobre el nº de consolas vendidas, pues ni lo sé ni es un tema que me interese (no de esta sino de ninguna), pero aunque la Wii haya vendido millones (como si fueran miles y miles de millones) lo cierto es que en este establecimiento habia, como bien dice otro eoliano por ahi, cuatro consolas mal contadas puestas a la venta, asi que es natural que la mayoria de la gente se quedara con tres palmos de narices, porque no habian puesto consolas para casi nadie.


Salu2.
juer,cuando salga la ps3 ire a buscarla en tanqueta,[carcajad] [carcajad] [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
atreiu escribió:juer,cuando salga la ps3 ire a buscarla en tanqueta,[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tranquilo que podrá ir a comprarla vuestros abuelos tranquilamente y a cualquier hora. No espereis algo tan abrumador con PS3.

Un saludo
Para ORLY YARLY

.. Te agradecería que no pusieses en boca mía palabras que no han salido de mi, y mucho menos atreviéndonte a citar algo que no he dicho.

Si vas de gracioso permíteme que te diga que lo llevas jodido pues, personalmente, creo que te falta mucho para ello.



orly yarly escribió:que pesado eres


Soy usario registrado en el foro y como tal, además de las obligaciones que ello conlleva también tengo mis derechos, tales como escribir cuanto me venga en gana, en la sección que yo quiera y las veces que hagan falta. Eso sí, SIEMPRE respetando por igual a los usuarios y a la normas del foro.

Si tienes algún problema conmigo tienes a tu entera disposición mi privado para discutir lo que haga falta. No creo que aquí sea el lugar idóneo para ello, aunque solamente sea por respeto hacia los demás.

Si toda tu aportación al tema que nos ocupa son esas tres palabras que he citado, vale la pena que hubieses dedicado el tiempo a otro menester más provechoso socio.

Lo dicho, me tienes a tu entera disposición para lo que quieras discutir, eso sí, siempre con educación y de forma racional.

Además, si tan pesado te parezco la solución es sencilla: NO ME LEAS. Punto.

Saludos
Odio la actitud de la gente en ese video se desesperan demasiado por una simple consola, es como si Wii fuera la panacea o algo asi XD... eso si él que dice ¿Donde está wii? ¿Donde está wii? Aqui esta mi wii...

Ese es un crack XD!!!!!!!!!

A ver si Nintendo aguanta más años al mismo ritmo de ventas...

Saludos Cordiales.
que era eso que llevaba pegado a la caja de wii?


saludos
Yo veo en el vídeo algo totalmente normal. Pongamos otro ejemplo, el metro o el autobús está a punto de salir, y tu bajas las escaleras a toda leche, con el riesgo de caerte, o cruzas la carretera corriendo sin esperar a que los coches se paren del todo, con el riesgo de matarte. Pero tú lo haces, aun sabiendo que dentro de 10 minutos vendrá otro metro ó autobús.

Pues esto es lo mismo, o corres, o te quedas sin Wii, al menos, durante una semana o dos. Hay personas que sólo quieren la Wii estas navidades. Personas que están de vacaciones y luego volverán al trabajo o a los estudios y no tendrán tiempo de jugar como quisieran.

Me parece totalmente desmedida vuestra manera de criticarlas, puesto que no hacen nada más extraño que lo que hacemos en nuestra vida diaria.

Bien por los que tuvieron su Wii.
Pues yo debo ser de esos pocos a los que la consola no les atrae nada y me cuesta creer como alguien puede "pegarse" por una gamecube con mando inalambrico, que conste que me encanta la gamecube (sin ir más lejos tengo dos).

Cuando se curren los juegos graficamente me plantearé la compra pero a dia de hoy no tiene atractivo para mí.


Saludos!
BaNNeR escribió:Yo veo en el vídeo algo totalmente normal. Pongamos otro ejemplo, el metro o el autobús está a punto de salir, y tu bajas las escaleras a toda leche, con el riesgo de caerte, o cruzas la carretera corriendo sin esperar a que los coches se paren del todo, con el riesgo de matarte. Pero tú lo haces, aun sabiendo que dentro de 10 minutos vendrá otro metro ó autobús.

Pues esto es lo mismo


No, para mi no.

El que coje el autobús o el metro lo puede pillar: Para ir a trabajar, para ir la médico, para ir a estudiar, para ir a hacer la compra, para llevar a su hijo al colegio... Eso sí es importante ysí entendería follones para cogerlo. Yo no sé en tu trabajo pero en el mío a mi jefe no le hace ninguna gracia si llego tarde..

Otra cosa es la que nos ocupa y no es otra que perder el culo por una consola. NO hay más vuelta de hoja.


BaNNeR escribió: Hay personas que sólo quieren la Wii estas navidades. Personas que están de vacaciones y luego volverán al trabajo o a los estudios y no tendrán tiempo de jugar como quisieran.


Venga hombre, que eso está muy leído... ¿acaso no hay fines de semana? ¿Y festivos? EL que la tenga jugará ahora, jugará en enero, en febrero y marzo.. Lo que pasa es que muchos se obscecan en tenerla YA o YA porque sí. ¿es que acaso se van morir por esperar, como bien dices, 2, 3 o cuatro semanas más? Venga, por favor, que no estamos hablando de un transplante de riñón ni de corazón. Seamo coherentes.

BaNNeR escribió:Me parece totalmente desmedida vuestra manera de criticarlas, puesto que no hacen más extraño que lo que hacemos en nuestra vida diaria.


Yo no conozco tu vida pero sí la mía y la de mis allegados y sí te digo que no se parecen nada a lo que he visto en el video.
nunca imagine que diese tanto de si un mando, porq lo q se vende en wii no es una consola si no un mando. La wii en si no es nada del otro mundo ni de nueva generacion.
k es eso k viene junto a la caja de la consola?? otro mando de regalo?? :-O
Y encima la mayoría serán casuals..que la han visto reportajeada en la tele
y a las dos semanas al cajón de los trastos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese video es de cuando salio.... ni tiempo que tiene xDD a buenas horas lo ponemos [toctoc]
BoXTeR escribió:nunca imagine que diese tanto de si un mando, porq lo q se vende en wii no es una consola si no un mando. La wii en si no es nada del otro mundo ni de nueva generacion.


No lo creas, en esa cajita tan pequeña e insonora tienes Wireless, Bluetooth, 512mb de almacenamiento, una cpu de ultima generación y un muy bajo consumo. Todo muy inteligentemente integrado. [amor]

A ver si entendemos de una vez por todas que en electrónica la potencia bruta no es lo único importante. Tu telefono movil es mucho mas avanzado que la mayoría de los PCs aunque estos ultimos sean 40 veces mas potentes. ;)
Si ahora tendríamos que condenar a muerte a los que corren por una consola...

¿Vergüenza ajena por los que corren por una consola? Vergüenza ajena debería daros las guerras y la pobreza en el mundo... eso si es vergonzoso.

Que unas personas que quieren algo se den prisa por tenerlas no tiene nada de malo. Lo mismo sucede en conciertos o en partidos de fútbol.

Si no les da la gana de esperar a que repongan y prefiere correr... ¿Por qué narices tenéis que estar reprochandolo? ¿Solo porque vosotros no lo haríais? ¿Por qué es mejor esperar a que traigan más que correr a por una? ¿Porque lo decís vosotros?
iGenzai Kawakami escribió:Si ahora tendríamos que condenar a muerte a los que corren por una consola...


Yo no estoy diciendo eso. Simplemene digo que me parece DESPROPORCIONADA la reacción de la gente.

iGenzai Kawakami escribió:Vergüenza ajena debería daros las guerras y la pobreza en el mundo... eso si es vergonzoso.


No, eso simplemente de da asco, pena, rabia.. pero no es lo que nos ocupa ahora.


iGenzai Kawakami escribió: Lo mismo sucede en conciertos o en partidos de fútbol.


Y me parece igual de lamentable..


iGenzai Kawakami escribió: Si no les da la gana de esperar a que repongan y prefiere correr... ¿Por qué narices tenéis que estar reprochandolo?


Yo opino de algo que veo. Una veces podré estar a favor y otras, como es el caso, digamos, en contra..


iGenzai Kawakami escribió:¿Por qué es mejor esperar a que traigan más que correr a por una?


Si me estas pidiendo mi parecer:

1- Menos colas
2- Menos esperas
3- Más stock de todo (juegos, accesorios..)
4- Menos posibilidades de llevarte dos hostias (o dos tiros, como ha pasado en EEUU)
5- SOn un par de semanas lo que hay que esperar no dos años.

¿sigo?


iGenzai Kawakami escribió:¿Porque lo decís vosotros?


Faltaría más.. Aquí ya somos todos la mar de mayorcitos (mira el video para comprobarlo) y cada uno puede o debe hacer lo que crea más conveniente no haciendo falta, en la mayoría de las ocasiones, que nos tengan que decir lo que debemos hacer..


Saludos
PabloAM escribió:
Tranquilo que podrá ir a comprarla vuestros abuelos tranquilamente y a cualquier hora. No espereis algo tan abrumador con PS3.

Un saludo



Si ps3 vendera poco,como ps2 solo 100 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver el video y me he kedado blanco....no esperaba ver gente de según ke edad comprando una consola asi, por muchas posibilidades que tengas de quedarte sin creia que este tipo de comportamientos no eran dignos de la raza humana...en fin ver para creer..
Si tengo un hijo que quiere la consola estas navidades, creemé no se quedará sin ella pero como no tengo hijos y yo no la quiero pues nada... [plas]
salgo en el video! xDDDDD es coña. Como dice un amigo mío: como no van a venderlas todas.. si solo han puesto 15? Si hasta yo me pelearía.. si quisiese tener la consola ya en vez de esperarme.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5