Locura navideña de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Este video no es de hoy, es de su estreno. Ya lo vi hace una semana.
Genzai Kawakami escribió:Lo siento. Las prisas me han jugado una mala pasada.

Ya he actualizado el post antiguo para que se vea lo que había antes, pero con la rectificación actual.


Gran detalle de tu parte..

Ambos no compartimos la misma opinión en el tema que nos ocupa pero con tu gesto has demostrado ser un tio como Dios manda.

Con gente así no me importa discutir (que no pelear) cuanto haga falta..;)

Saludos
Así ya no desentonamos con el resto del mundo XD
Patetico.... la raza humana cada dia me sorprende mas..... seguro que se quejan de levantarse temprano para ir a currar.... en fin
Ese tipo de colas ya las hemos visto en cientos de variantes, consolas, discos , conseguir entradas, etc etc. Lo que me sorprende es la reaccion de mucha gente criticando, sois mas papistas que el papa, si la gente quiere correr pues que corra, lo mismo que estos van corriendo tras la wii , vuestras hermanas van corriendo en los conciertos del bisbal, o detras del beckan, y vuestras madres le tiran las bragas al jesulin, asi que si la gente tiene ilusion pues dejarles y ya esta que joder pareceis jaime peñafiel muchos de vosotros.
El video me ha recordado como cuando hacia las rebajas galerías preciados que nada mas abrir las puertas salían todos como locos XD
todo es puto marketing:

saco 4 unidades, las vendo fijo a 4 frikis y otros 10 se quedan con las ganas, hacen colas y me hacen gratis la publicidad.



si veo a alguien en el video conocido, (es en donosti) me voy a hartar a decirle :
"TU SI ERES TONTO"
algunos por aqui sois un poco fatalistas y demagogicos,anda q es navidad, felices fiestas¡
Genzai Kawakami escribió:Repito. Damos pena TODOS.

Tu tienes Internet, ordenador y muchísimas cosas prescindibles mientras que en áfrica hay gente que no tiene para comer.

¿Y que tendrá que ver una consola con el gobierno? ¿El consumismo es solo comprarse una Wii? Ahora resultará que en Navidad nadie recibe regalos...


Vamos a ver, una cosa es comprar lo que te de la gana y otra es ir como energúmenos dando codazos, pisoteando a quien se ponga por delante por una mierda de consola. Hablo de a que extremo llegan algunos. Que ansias de consumismo y de borreguismo tienen muchos. Yo ni me voy a matar por un ADSL, ni por un PC, ni voy a pisotear a nadie por algo como una cosola de video juegos.

Cuando hablo de que el gobierno esta contento es porque la gente se mata por comprar una cosola,se manifiesta multitudinariamente para poder hacer botellón y traga con cosas como la vivienda, los sueldos de puta mierda, etc,etc.
No se relaciona una consola con el gobierno, son las formas,ese ansia . Porque si te das cuenta no van a comprar la consola tranquilamente, van como verdaderos posesos que les da igual quien se ponga por delante.
mamma mia como las marujas en las rebajas del corte ingles, impresionante
Patetico el video, vamos ni que que fuesen gratis porque no lo entiendo comportarse asi por conseguir un "trasto" mas....lo dicho mucho friki suelto ya sea por la consola que sea.

Te pueden gustar pero vamos deberian de ver los protas de ese video la penita que han dao... [poraki]
arganeum escribió:"Ya tengo mi wi" [carcajad]



PD:Sinceramente, no entiendo los comentarios de algunos... solo es un video para reirte un rato.
Parece que a mas de uno la envidia le corrompe...


+1
Pues a mi me parece penoso que nos hagan llegar las cosas con cuentagotas para así hacernos sufrir.Algo que he dicho yo siempre es que nunca,pero nunca,haré colas para conseguir algo,asi de claro.Ni que me fuese la vida en ello.Si fuese gratis...pues quizá me lo pensase 100 veces pero ¿pagando? ¡¡Las pelotas!!.Mi tiempo también vale dinero,no sólo el suyo...

Parece que se ha puesto de moda esto de dosificar al máximo las existencias para así crear una especie de ansiedad-mitificación de la plataforma.

Saludos.
Pero si la mayoria de la gente trabaja tropecientas horas x semana para tener un sueldo mas que justo....

Lo menos que pueden hacer es desesperadamente buscar una distraccion.....
Que hypeadas deben estar las amas de casa para entrar asi también en las rebajas de enero del corte ingles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(la ropa provoca hype? xD)
Nachoman escribió:Pero si la mayoria de la gente trabaja tropecientas horas x semana para tener un sueldo mas que justo....



Efectivamente.Hay que tener un sueldo para pagar:HIPOTECA, FACTURA DE LA LUZ, COMIDA, FACTURA DEL AGUA, SEGUROS... Cosas que sí o sí has de tener.

Nachoman escribió:Lo menos que pueden hacer es desesperadamente buscar una distraccion.....


Claro, es que sin consola no puede vivir nadie, faltaría más.. Menudo sería yo si no tuviese una consola de última generación..

Por favor... :-| :-|

arganeum escribió:"Ya tengo mi wi" smile_[carcajad]

PD:Sinceramente, no entiendo los comentarios de algunos... solo es un video para reirte un rato.

[/quote]

Ahí está el tema.. Es un vídeo PARA REIRSE UN RATO A COSTA DE LA DESESPERACIÓN (para mí incompresible) de un puñado de gente. El que quiera reirse que se vaya a ver los payasos del circo..


arganeum escribió:Parece que a mas de uno la envidia le corrompe...


Sí vamos, creo que tengo tanta envidia que no voy a poder dormirme..[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Chaval, hay cosas mucho más imporantes (incluso por las que sentir envidia) que una consola (y menos aún esta, si me apuras)

Saludos
En el ECI donde yo curro todo fue organizado y con numeritos, tipo JAPON y nada de locuras de estas...

Menuda tela, ni que la consola tuviera el elixir de la vida eterna.

Salu2
Joaki81 escribió:En el ECI donde yo curro todo fue organizado y con numeritos, tipo JAPON y nada de locuras de estas...

Menuda tela, ni que la consola tuviera el elixir de la vida eterna.

Salu2


Pero amigo, como lo "guay" es tenerla ya porque está agotada y no todos pueden acceder a ella, pues si tenemos que provocar una estampida para conseguirla y que nos graben en video para que muchos se puedan mofar, pues se hace y ya está.

¿que luego habrán wii´s para todo el mundo? Pues sí, pero lo que "mola" es tenerla ahora.

Es que es una burrada tener que esperar ¡¡¡ un mes entero !!! para poder tenerla después de haber estado con mi gamecube, ps2 o xbox 5 o 6 años..

Saludos.

P.D. Por si no quedaba claro, todo lo anteriormente escrito estaba en forma de ironía.. [+risas] [+risas]

P.D.2 Me voy a dormir que ya va siendo hora..
Yo soy de Donosti (Lugar de procedencia del vídeo ) y he de decir que me dejo sorprendido.

No me esperaba tal cosa en nuestra ciudad. Francamente , me siento avergonzado.

Si fuese por la lucha de pisos a precios razonables la gente no correría tanto... una pena.

La ultima protesta sobre el precio de los pisos no llego ni ha 100 personas. Me duele que la gente se movilice mas por una consola...y por las cosas verdaderamente importantes pase del tema olímpicamente.

Un Saludo!
catapum escribió:

Efectivamente.Hay que tener un sueldo para pagar:HIPOTECA, FACTURA DE LA LUZ, COMIDA, FACTURA DEL AGUA, SEGUROS... Cosas que sí o sí has de tener.



Bueno...si te has creido que uno tiene que trabajar todo el dia para tener solo esas cosas....

Veo que eres el empleado ideal de las grandes corporaciones...


Pero bueno...es lo de siempre....EL TIEMPO VALE ORO.
Hay gente que puede disfrutar las cosas hoy, por estar de vacaciones, por tener tiempo o por lo que sea.....que nadie sabe cuanto tiempo va a estar por este mundo tampoco....algunos os creeis inmortales...
Los que la comprarian sin apuro, son igual de gillip que los que la compran a los empujones...o quizas mas...
La verdad es que pelearse por una consola, mientras otros se pelegran por la comida, es denigrante para la persona.
Pero es una crítica tanto para la sociedad en general como para mi persona.

No deberíamos ser tan consumistas. Esa consola se va a seguir produciendo y dentro de un año habrá tantas unidades en las tiendas que casi seguro no se va a volver a agotar.

En fin, intentemos no ser tan consumistas, y jugar a joyras del tiempo pasado, o al menos, las que tenemos en casa, y valorar lo que tenemos, que es mucho.
Feliz navidad a todos.

Lo del video es como llaman los gringos :"consume whore" (putas del consumo), ya es como mucho.
hay q ver... si q esta mal la cosa para hacerse con una Wii...
joe pues yo no veo nada tan deprorable,solo veo gennte q es lista y corre xq no le apetece darse el magrugon para volver de vacio,no veo peleas ni nada parecido.
Feliz Navidad a tod@s
que bien lo ha hecho Nintendo...

esto es como la gira de U2... se acababan las entradas en los conciertos porque se habian acabado en los anteriores.. no se si me explico.. cuando creas una sensacion de "se van a acabar" la gente cae mas facil ..

agurex
Pues lo del vídeo no es muy razonable, sin embargo es lo que pasa cuando hay un producto muy esperado y no hay para todos (que criticar a la gran N por no tener stock es tener los cojones muy hinchados o ser un fanboy enfermo, poner más de 2 millones de consolas en circulación en un mes no es una mala cifra ni mucho menos, lo que pasa que la expectación que ha creado vendería cualquier producción posible que pudieran hacer).

Mucho criticar, pero cada remesa que sacan de consolas, vuelan..

Por otro lado, parece que escueza que Nintendo esté triunfando... mejor dicho... arrasando con esta nueva consola.. ajo y agua tocan...

PD: Hará 10 años que dejé de jugar a consolas... y no tengo pensado comprar ninguna más.. por si alguno le salta la vena fanboy y empieza a tildarme de pikmin, ninty o a echar espumarajos por la boca..
Pues a mi me parece genial.A todos aquellos que dicen que es deplorable y demás : no teneís ilusión????Ostras yo tengo 25 años pero sigo teniendo la ilusión para muchas cosas igual que cuando era un niño , y no por eso deja uno de ser maduro o algo por el estilo.

Si algo te hace ilusión corre a por ello !Yo no veo disputas en el video ni nadi que se pelee ni nada por el estilo , me parece muy correcto.

Sinceramente , el que dice que lo ve deplorable debería plantearse algo en su vida , pues el factor ilusión me parece muy importante.

Seguro que ese que llega y dice : "donde esta la wii ??" , la pilla y suelta "esta es mi wii" estaba super contento con su juguete nuevo en los brazos , pues un 10 para el.

Yo la compre el dia 5 en el opencor (3 dias antes del lanzamiento) y mientras volvia para mi casa iba como niño con zapatos nuevos , me encata tener esa sensación , y creo que a la mayoría de los humanos también.

En fín , felices fiestas a todos y a disfrutar del niño que llevamos dentro , aunque algunos lo hagan callar para creerse más maduros o más hombres.
El video es de hace unas semanas, no de la primera remesa.

Lo único que debe haber pasado es que la gente estaba fuera en cola y, al abrir las puertas exteriores, habrán empezado a andar mas deprisa para evitar que alguno les adelante por detrás.

Eso lleva a correr, lo cuál es LÓGICO. No es estar aborregados, ni tener ansia por la consola, ni nada. Si no corres, algún jeta lo hará y te quitará tu puesto en la cola. No vienen corriendo desde su casa, como parece que algunos indiquen en sus posts.

El ejemplo del autobus citado más arriba es válido. Si la gente se llega a jugar la vida por coger un autobus y no esperar al siguiente y se pone a correr...

Por otra parte, Wii ha puesto muchas unidades a la venta; lo que pasa es que la demanda cada vez es más grande. Y a eso nos deberemos de acostumbrar los demas. Ya no estamos en la epoca de la SNES y SEGA, cuando se vendían pocas.

No es posible atender toda la demanda. Así que hay gente que tendrá que esperar. La forma de organizar quien espera y quien no, sí que puede ser criticable. Yo reserve la mía en septiembre, cuando se supo la fecha de lanzamiento. En cuanto me enteré que las estaban dando me fui a por la mía; y la tengo desde el día 5 (la consola triunfa estas navidades, ya ha visitado 3 casas).

Resumiendo, que no me parecen borregos, ni una indecencia, ni lamentable (lo único lamentable es que no sepamos respetar las colas en España) y lo que me sorprende es la edad de esas personas.

FELICES FIESTAS
PERCHE escribió:Ese tipo de colas ya las hemos visto en cientos de variantes, consolas, discos , conseguir entradas, etc etc. Lo que me sorprende es la reaccion de mucha gente criticando, sois mas papistas que el papa, si la gente quiere correr pues que corra, lo mismo que estos van corriendo tras la wii , vuestras hermanas van corriendo en los conciertos del bisbal, o detras del beckan, y vuestras madres le tiran las bragas al jesulin, asi que si la gente tiene ilusion pues dejarles y ya esta que joder pareceis jaime peñafiel muchos de vosotros.


Hij@ mi@, te ha salido del alma!! xDDDD
Unos empujones nunca han matado a nadie, no es por la consola, es porque el de tu lado corre por lo tanto, inconsientemente, también corres.

Es como cuando pillas el autobús lleno, o te metes o esperas al siguiente. No pasa nada si esperas al siguiente, pero la gran mayoría se quiere meter en ese.

¿Y quien va ser menos? Yo cuando era un enano no empujaba, ahora empujo. Que apechugue el que se queda atrás. Ley de vida, que esto es la jungla señores, o te mueves y le consigues una consola al nieto o la consigue el hijo del vecino.

Mientras no llegue a manos, yo solo veo civismo por todas partes en este vídeo. Primero en llegar, primero servido. ¿O tendría que ser al revés?

Enhorabuena pues por los que la han conseguido a codazos. A los que se hayan colado pues también, que los que se quejan mucho suelen ser los que hubieran querido colarse también o tener la misma cara dura o hagayas.

Seamos sinceros, que aunque sea navidad el amor para el próximo termina dónde empieza nuestro interés.
Siento verguenza por esas reacciones tan desproporcionadas por conseguir algo tan superfluo como una consola y luego cuando de verdad hay que moverse (vivienda digna, precariedad laboral, etc.) la gente no haga nada. [ayay]
Estais flipados! pero flipados es poco vamos.... [mad]
Si no sale nada del otro mundo en el video por dios! Gente que va corriendo a por algo que les gusta, sin mas, ni hostias, ni mala educacion, ni comportamiento irracional... vamos, k parece que esta de moda criticar el comportamiento ajeno. Si esq sois muy fashions leñe...
Ya sabeis, no corrais a por algo que os gusta, que si no causareis una gran vergüenza ajena a la pobre gente nada superflua. En fin.. ZzzZZ
Eso si "corred x una vivienda digna", vaya tela en serio, que triste.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con YOO, me parece que tenemos por aqui mucho moralista barato con los de demás.

En el video solo se muestra gente corriendo por que había pocas, pero vamos, nada del otro mundo, que por aquí hay mucho exagerado.
Que patetico! hacen con la gente lo que quieren ....

Un monton de infelices corriendo a comprar un "producto" que el marketing les ha grabado bien el la cabeza "compralo, compralo es el objetivo de tu vida, te dara eterna felicidad hasta el proximo producto .... compralo compralo, compralo que se te vaya la vida en ello ... "


Me gustan estos cacharros, pero no entro dentro de esa masa de conejillos de indias que actuan siempre psicologicamente modelados a los intereses comerciales de las empresas ... Es el marketing amigos para eso esta.

Ayer viendo "TURBOMAN" en A3 me recordaba a esto.
yo paso de correr cuando este en la tienda o bien con reserva me a pillo y listo hacer colas y ese tipo de cosas es de PRINGAOS!!!
joder pa algunos parece q se para el mundo x ver el video xD tampoco se estan matando entre ellos si no q es en plan "Maricon el ultimo" jeje y punto igual q lo hace la gente en las rebajas :P no se la gente corre la pilla y pa su casa,abria q ver lo q hace mas de uno de los q a posteado q fuera a una tienda en busca de una wii y sabes q solo kedan 5 y stan agotadas en toda la ciudad seguro q alguno apretaba un pokito el paso al entrar ala tienda.... ale un pokito de felisidad q hay aki muxo rayao y es navidad xDDD por un puto video ! madre mia ! de aqui al congreso q eso no es normal juasjuas
Que tiene de raro??

Quieres tu consola, sabes que va a haber 25, y en la cola hay 40 personas.Piensas "ostia, como no llegue pronto, se van a acabar"

Y te esuerzas por llegar a tiempo.

Punto pelota.

Lo que pasa es que si la cola es por una consola, les llamais frikis.pero si fuese por un madrid-barça, serian forofos, o por un concierto de los rollings, fans, y por la apertura de las rebajas, marujonas.

En realidad es tan diferente??Porque aqui la gente que primero llego, se llevo su consola pacificamente.Yo he visto videos de las rebajas de señoras tirandose de los pelos por unas bragas de 3€.
En españa tubo que ocurrir. Que vergüenza de gente.

ANIMALES.
bpSz escribió:En españa tubo que ocurrir. Que vergüenza de gente.

ANIMALES.

¿ANIMALES?

Pero si son 4 tíos que se pegan una pequeña carrerita sin que ocurra nada.

Yo no lo entiendo, aquí vais todos de santos y sois unos hipócritas. Seguro que todos habéis hecho el tonto por algo. SEGURO. Y atacáis en un foro criticando una tontería como es correr a por una consola.

Luego a las manifestaciones contra el canon no vais ninguno. Que eso si es vergonzoso, que nos roben en nuestra cara, y no que alguien corra para comprar algo.
¡Eso!

¡Animales, ovejas, borregos!

Pero no los del vídeo, los de este hilo que llaman a los del vídeo de dicha forma, probablemente sin siquiera haberlo visto.

Y encima, alguno que otro aprovecha para decir que no merece la pena para la consola que es... Oooh

Claro, si no es PS3, no hay tiroteos en USA, ¿no? ;(
Genzai Kawakami escribió:¿ANIMALES?

Pero si son 4 tíos que se pegan una pequeña carrerita sin que ocurra nada.

Yo no lo entiendo, aquí vais todos de santos y sois unos hipócritas. Seguro que todos habéis hecho el tonto por algo. SEGURO. Y atacáis en un foro criticando una tontería como es correr a por una consola.

Luego a las manifestaciones contra el canon no vais ninguno. Que eso si es vergonzoso, que nos roben en nuestra cara, y no que alguien corra para comprar algo.


En el video apenas parece haber problema, donde si hubo chafamientos, golpes, estampidas, robos, reventa dentro del local y gritos fue en el Fnac de Barcelona\plaza catalunya.

Los empleados estaban ocupados para organizar, porque preferian estar sacando fotos de como la gente subia por las escaleras mecanicas sin importar lo que pase, menos mal que tubieron la decencia de apagar las escaleras si no a saber que hubiese pasado.
A mi me da mas vergüenza ver a la cantidad de gente que hay por aki juzgando el comportamiento de la gente como si ellos fuesen dios para decir lo que esta bien o lo que esta mal.

Cada uno que se ocupe de su vida y deje a los demas trankilos.

Si ellos son felices guardando esas colas y corriendo como lokos por coger una consola, porque no lo van a hacer?? acaso son peores personas q los q no lo haceis??? a ver si aprendemos a respetar, q cada persona es un mundo.


Yo no lo haria y menos por una wii.
Y suponiendo q el chaval q llega primero a coger una fuese mi vecino, m echaria unas risas con el cuando me lo contara, porque no es para mas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

vive y deja vivir


EDITO: esto va para los q juzgan, no para los que opinan.
A mi lo que mas me sorprende....es ver gente opinando que cree no verse afectada por el MKT.....



Y seguramente postean de su P4, su gb de ram, su terrible gforce....su lcd...

cuando nunca lo necesitaron..


en fin...
Flash78 escribió:
En el video apenas parece haber problema, donde si hubo chafamientos, golpes, estampidas, robos, reventa dentro del local y gritos fue en el Fnac de Barcelona\plaza catalunya.

Los empleados estaban ocupados para organizar, porque preferian estar sacando fotos de como la gente subia por las escaleras mecanicas sin importar lo que pase, menos mal que tubieron la decencia de apagar las escaleras si no a saber que hubiese pasado.
Pero aquí se está hablando de este vídeo, que es del que se tienen pruebas, y la gente dice que esto es una vergüenza.

La vergüenza seria el caso que tu has puesto.

Porque si esta gente son vergonzosos, los que dan golpes, roban, gritan... ¿que son?
Conozco alguna persona que no ha sido capaz de conseguir la consola, y lo peor es que la quería para regalar ahora en Navidad, es el problema que le veo a intentar un lanzamiento mundial con pocas unidades.
los que critican el lanzamiento mundial reducido, me gustaria pensar que dirán lo mismo cuando llegue PS3. Porque seria muy extraño que de salida pongan 350000 consolas a la venta, cuando sus mercados principales como son Japon y USA aun no han copado toda la demanda que tienen. lo cual me lleva a pensar que sony no ha hecho lanzamiento mundial no porque no haya querido sino porque no ha tenido la capacidad para ello.

Los que critican la Wii, me parece perfecto, no os la compreis, es así de sencillo.

Y los que le parece una actitud lamentable, bueno cada persona tiene un concepto distinto acerca de lo que es lamentable y lo que no lo es.
Cuando saquen la ps3 sera como la continuación del Dead Rising... un monton de zombis sin control avalanzandose contra sus victimas en este caso una ps3.

Espero que alguien se le ocurra grabar los hechos, va a ser digno de un estudio socio-psicologico xD


Salu2
En España Nintendo a distribuido la friolera de 8000 unidades de Nintendo WII. Todo un "exito". Esperemos que ahora con las "4000" nuevas unidades que ha traido para esta semana sea todo un exito de ventas. y puedan seguir diciendo que "se ha vendido todo" (claro las 12000 uni.).


Vergonzoso por parte de Nintendo.


Por otra parte, los que critican a la gente del video, creo que es pura hipocresia. No entiendo como lo critican. Cuando quieres algo muchas veces tienes que lucharlo. Y para conseguir una WII tenia que ser así correr lo mas rapido para llegar el primero. Si tu no corres, es por que no quieres una WII o por que no sabes luchar.

Saludos
Buah, he leido muchos comentarios y algunos repiten mucho "y si se la querian regalar a un nieto, hijo, sobrino, etc..." a eso es lo que yo llamo materialismo puro y duro, que pasa, que si el niño no recibe una WII por navidad se acaba el mundo? los teletubis volveran a ser emitidos de nuevo (no quiera Dios). Asi lo que conseguiremos es que los grandes centros comerciales hagan por fin de las navidades solo un echo comercial puro y duro (que ya falta poco).

Desde mi punto de vista a mi tambien me parece ridiculo por parte de esa gente, pero señores, hay gente mas frikis.... los japoneses lo hacen peor (es el unico consuelo que nos quedas al ver el video)

Saludos
bpSz escribió:En españa tubo que ocurrir. Que vergüenza de gente.

ANIMALES.
En primer lugar, se dice "tuvo"; en segundo lugar, eso pasa en muchos paises; en tercer lugar no se que tiene de animal ir un poco mas deprisa por conseguir algo que te gusta. Muchas veces simplemente corremos por hacer ejercicio o como diversión al hacer un deporte.

PD: Yo personalmente no he visto ningún anuncio de la wii. Supongo que habrá habido pero no creo que más que con otros productos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5