Locura navideña de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Quizá estemos acostumbrados a ver imágenes de largas colas y enfrentamientos para hacerse con una consola de nueva generación en otros países como Estados Unidos o Japón, pero cada vez está más claro que la fiebre de Wii se ha extendido también por España. Hoy, víspera del día de Navidad, algunos centros comerciales han puesto a la venta nuevas consolas, lo que ha dado lugar a batallas campales en la Fnac y estampidas en Mediamarkt.

El vídeo es del día del lanzamiento

Nintendo no ha dado todavía cifras de ventas en España, pero está claro que está vendiéndolo todo. A nivel mundial, se estima que ha distribuido entre 2 millones y 2 millones y medio.
que viciaos

yo quiero una wiiiiiiiii :Ð
Bien por Nintendo, ahora solo falta que siga cumpliendo la demanda y que no falten consolas en la próxima remesa.
El video corresponde a la primera remesa.

Pobres niños que se quedarán sin Wii el dia de navidad.

Yo por el momento estoy bien sin Wii [plas]
Si alguien tenia todavia esperanzas en la raza humana que las abandone de inmediato. Que vergueza de imagenes...
valebay escribió:Si alguien tenia todavia esperanzas en la raza humana que las abandone de inmediato. Que vergueza de imagenes...


+1
Y a mi que no me gusta... [+risas]
Jajaja, pero si eso es en el MediaMarkt de aqui de Donosti! Que putos locos, voy a ver si veo a alguien conocido [tomaaa]
valebay escribió:Si alguien tenia todavia esperanzas en la raza humana que las abandone de inmediato. Que vergueza de imagenes...


+1

Ese media market era de aqui de euskadi!!
Hasta donde vamos a llegar :-O
Viendo las imágenes del video siento vergüenza ajena por ver a toda esa gente comportarse de una forma totalmente irracional. Sólo les falta llegar a las manos para llevarse un trozo de plástico con cuatro chips.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Vamos, ni vendiéndose a mitad de precio me comportaría de semejante forma.

Y lo peor de todoes que esperaba ver crios de 15 años pero en la imagen aparecen ya unos cuantos bastante creciditos..

En fin, así nos va

Saludos
Normal que corran, ahora las estan vendiendo en ebay por 500 euros.
joe entre una pagina y otra ay dos millones de diferencias de xbox 360
Vergonzoso y además matarse de esta manera por una consola que no vale un pimiento xD.
[+risas] jajajaj que weno.. jajaj esta es mi wiii jajaj

y no todo eran jovenes la señora a toda leche a por su wii :-)

saludos

Vergonzoso y además matarse de esta manera por una consola que no vale un pimiento xD.


lo que hay q leer.. no se q ves de vergonzoso.. :-| alegra esa cara q es navidad
verguenza ajena....
¿pensais ke si no estamos solos en el universo "alguien o algo" vendria a visitarnos? ke asko...

un saludo.
Exacto lo mas lamentable es k la consola no es nada del otro mundo y lo peor son los juegos de lanzamiento.
"Donde esta la Wii, donde esta la Wii?"
"Aqui, Aqui!"
"Esta es mi Wii"
DeLorean escribió:Normal que corran, ahora las estan vendiendo en ebay por 500 euros.


Claro, mientras haya GILIPOLLAS que lo paguen.. Pero es que he vuelto a ver el video y cada vez me parece más deplorable... [burla3] [burla3] Ahí, arrapándose como animales. Qué personajes más tristes, la verdad..

Verdad es que todos esos estarán disfrutando de una bonita consola de úlitma generación. Se llevaron pues lo que querian pero a cambio dejaron algo mucho más valioso para mí: LA DIGNIDAD

Lo dicho.. Hay animales que tienen más sentido común que todos estos fantasmas.

Saludos
la verdad que aqui en Granada es imposible hacerse con una... esta en todos los lados agotada.
Tampoco lo veo tan falto de dignidad, simplemente si corres un poco te llevas la consola ya, si vas despacio no, otra cosa seria k se pegasen.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Imagen


Exactamente!!!

No se puede expresar de forma más clara.

Saludos
me encanta este video me parece cachondisimo.

algo asi sucedio en almeria tambien, aunque no tan exagerado. enhorabuena a todos los que la han conseguido y feliz navidad a todos...
de verdad es q no se q cojones veis de vergonzoso... io no veo a nadie pegandose ni nada por el estilo [reojillo]

ademas si fuera vuestro hijito o nietito el q os la hubiera pedido a ver si no vais a hacer "todo lo posible"(entre comillas eh??) por conseguirle una :P

saludos

p.d. io no la tengo y no me interesa de momento,pero me hace gracia el video
bueno, yo ya he decidido esperarme a febrero, paso d partirme una pierna por una consola xD
Izotz escribió:Tampoco lo veo tan falto de dignidad, simplemente si corres un poco te llevas la consola ya, si vas despacio no, otra cosa seria k se pegasen.


Me parece que no hemos visto el mismo video.

Ya pueden sacar consolas en este mundo que en la vida apareceré en un video de estos.

Por trabajo es posible, por comida quizás pero ¿por una puta consola? Por el amor de Dios, dónde hemos ido a parar.

Lo dicho: VERGÜENZA AJENA es lo que siento al ver el video y a todos esos energúmenos.

Saludos
Que le ha picado a la gente con esta "consola"? ein?

Y yo tampoco veo nada alarmante en el video, por como lo habiais puesto uno se imaginaba insultos, empujones y agresiones por doquier... :-?
O yo he visto otro video o la gente exagera mucho. A ver, si quieres la consola y llegas tarde no la coges, asique corres. Otra cosa es que se lien a manporros. Pero correr es de borregos? Claro claro [plas]
Ese video es de hace 2 semanas.

En cualquier caso la cosa sera igual actualmente.
Tremendo.
Puedo entender a la madre que quiere comprar el cacharro para sus hijos en estas fechas pero al resto de imbéciles peleándose por una caja pues...

en fin, para mi gusto además ni disco duro, hard con poca chicha...en fin...
no veo nada vergonzoso la gente solo quiere su WII que esta agotada en todos los lados
Lo k pasa k sois unos putos vagos y a los k corren les llaman borregos, en fin, k conste k no tengo wii ni kiero de momento.
Willy Goomba no tiene para una wii y se ha atado una cuerda en su movil y en cortapelos de su madre ...

A este paso habrá una wii en cada hogar del mundo y sus instrucciones serán el libro más leido después del código davinci, los prospectos de los medicamentos del baño y la biblia.
Ya me imagino al cámara pegandose una buena "risotada" al ver llegar a todo el personal desesperado por pillar una consola.

Si es que cuanto más lo veo menos lo entiendo, de verdad.

Será que hace mucho que se me quité le gusanillo de las consolas y por eso no entiendo semejante actitud.. aunque también os digo que tampoco lo hubiese entendido cuando estaba más metido en el mundillo.

Saludos
me da pena la pobre gente que va llegando despues de la avalancha sobretodo de la cara del niño pequeño con sus padres... pobre

y para los que critican a la gente de este video... cuando realmente tienes una aficion y llevas años esperando un lanzamiento... haces colas corres empujas y lo que haga falta porque tienes esa ilusion desde hace muuuuchooooo tiempoooo si la anunciaran de un dia para otro ya veras como no habria tanto revuelo pero que te la incurquen tanto tiempo....
Pues yo también siento vergüenza ajena viendo este video...

Al menos la cosa fue 'civilizadamente', pero no comparto la idea de que todos los del video sean unos borregos, seguro que algunos si que lo son....


salu2
chicos, que manera de descalificar a la gente, Que cosas, esa gente que se ve ahi, mayor, seguramente van desesperados para comprar algo que le han pedido sus hijos y que no saben ya donde comprarlo. Ademas ejemplos de esto lo tenemos todos los dias, y si no ir al nou camp o al bernabeu cuando hay un partido grande, donde la gente acampa el dia antes, para ver un partido de futbol o un concierto.
no creo que haya que insultar a la gente o avergonzarse de la raza humana, simplemente es gente a la que le hace ilusion una cosa, y si vosotros no sois capaces de ilusionaros pues mira, lo siento por vosotros.

saludos a todos y feliz navidad
Idalia escribió:y para los que critican a la gente de este video... cuando realmente tienes una aficion y llevas años esperando un lanzamiento... haces colas corres empujas y lo que haga falta porque tienes esa ilusion desde hace muuuuchooooo tiempoooo si la anunciaran de un dia para otro ya veras como no habria tanto revuelo pero que te la incurquen tanto tiempo....


Una cosa es tener ILUSIÓN y otra muy diferente es OBSESIÓN.

Saludos
Llego a tener una en ese mismo momento y se la hubiese tenido que dar a la abuelica esa tan maja que se queda con cara de asombrada al ver que no hay ninguna [mamaaaaa] Pobrecilla!


chicos, que manera de descalificar a la gente, Que cosas, esa gente que se ve ahi, mayor, seguramente van desesperados para comprar algo que le han pedido sus hijos y que no saben ya donde comprarlo. Ademas ejemplos de esto lo tenemos todos los dias, y si no ir al nou camp o al bernabeu cuando hay un partido grande, donde la gente acampa el dia antes, para ver un partido de futbol o un concierto.


O para ver al feo de ronaldinho o al gilipollas subnormal imbecil del alejandro mierdasanz.


+1000 minipuntos para ti
Izotz escribió:Lo k pasa k sois unos putos vagos y a los k corren les llaman borregos, en fin, k conste k no tengo wii ni kiero de momento.


No te equivoques; son borregos porque al menos las 3/4 partes de esa gente están consumiendo irracionalmente, con el cerebro lavado, no porque corran más o menos.

Ese vídeo y la noticia son una prueba más de la ridícula naturaleza de la Masa Humana, al menos en los países primermundistas.


Edit:

Sycosamo escribió:chicos, que manera de descalificar a la gente, Que cosas, esa gente que se ve ahi, mayor, seguramente van desesperados para comprar algo que le han pedido sus hijos y que no saben ya donde comprarlo. Ademas ejemplos de esto lo tenemos todos los dias, y si no ir al nou camp o al bernabeu cuando hay un partido grande, donde la gente acampa el dia antes, para ver un partido de futbol o un concierto.


Tu buen rollo te honra, pero si con este mensaje pretendías excusar o disculpar a la sociedad, te has lucido X-D
joder un poco mas y se pegan... yo me ahorre todo eso xD, la reserve en agosto en el game y unos dias antes del lanzamiento ya la tenia a buen recaudo en el ropero xD esperando el dia de reyes.

saludos
Jur...

Wii no sólo es que esté agotada... sino que hay tiendas que aún no la han recibido (ni en el lanzamiento).

Y no creo que la situación mejore antes de mediados de finales de enero.

Hay una auténtica rotura de stock, y los distribuidores se están rompiendo la cabeza para saber cómo afrontar los compromisos de aquí a dos semanas.

Se masca la tragedia.

Un saludo.
yo creo que estamos ante el primer lavado de cerebro masivo de la historia del consumismo xD mira que despues de incharme a ver anuncios y reportajer de la consola e incluso de haberla probado asta artarme me sigue sin llamar la atencion :S tendre inmunidad contra dichos lavados cerebrales? xD sigo diciendo que donde este una XBOX360 que se quite lo demas (por cierto que no la tengo xD)
Y sin alta resolución... me parto xD

He de reconocer que esta consola (despues de haber jugado) esta muy bien para aquellos papas que son unos frikis y quieren viciarse con sus hijitos en la tv del cuarto 4:3 de 14" xD para gente que buscamos algo mas "novedoso" y con mas "calidad" que lo que hemos visto hasta ahora, no es nada recomendable.
Es mi humilde opinión. Saludos.
JOE aki to dios diciendo que verguenza, apuesto mil duros y no los pierdo que todos los de este foro arian lo mismo si estubieran el la cola, YO NO ME TIRO 3 HORAS HACIENDO COLA PARA KE ME KITE LA WII UNA VIEJA, y como yo todos ¡feliz navidad¡
Esoy anotando el nombre de todos ustedes para que digan lo mismo cuando salga la Plai3 en España

[carcajad]
La cuestión es hechar rabas contra la Wii.

Pero Sony no es que tubiese demasiado stock con la PS3...

nadie os obliga a comprar la Wii, no se porqué tanto asco.
Adel escribió:Y sin alta resolución... me parto xD

He de reconocer que esta consola (despues de haber jugado) esta muy bien para aquellos papas que son unos frikis y quieren viciarse con sus hijitos en la tv del cuarto 4:3 de 14" xD para gente que buscamos algo mas "novedoso" y con mas "calidad" que lo que hemos visto hasta ahora, no es nada recomendable.
Es mi humilde opinión. Saludos.


HD lleva, 480p son HD
No jodas, si el del video es el Media Markt de Donosti!!!!

Yo me parto :-D:-D:-D
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5