Locura navideña de Wii

1, 2, 3, 4, 5
rulx escribió:En España Nintendo a distribuido la friolera de 8000 unidades de Nintendo WII. Todo un "exito". Esperemos que ahora con las "4000" nuevas unidades que ha traido para esta semana sea todo un exito de ventas. y puedan seguir diciendo que "se ha vendido todo" (claro las 12000 uni.).


Vergonzoso por parte de Nintendo.

Se te ha caído algún cero en esas cifras.. :-|
rulx escribió:En España Nintendo a distribuido la friolera de 8000 unidades de Nintendo WII. Todo un "exito". Esperemos que ahora con las "4000" nuevas unidades que ha traido para esta semana sea todo un exito de ventas. y puedan seguir diciendo que "se ha vendido todo" (claro las 12000 uni.).

Sólo entre el Carrefour de Villaverde y el de Rivas vendieron 50 consolas (25 en cada uno) en dos horas el día del lanzamiento. No hay que ser muy listo para multiplicar 20 por cada Carrefour de madrid y darse cuenta de que ni de coña han puesto a la venta sólo 8.000
Joder la cosa es rajar y rajar... Los padres de esos chavales que han pedido la wii por reyes quieren darle la ilusión a sus hijos de que se levanten y vean su consola. Si yo hubiera querido tener (por cojones, cosa que no es el caso) una wii habría hecho lo mismo.

Pero claro, eso es una vergüenza y todos 'tubieron' que ser unos ANIMALES. Buena gente hay aquí para la casa de la pradera xD
wako escribió:Sólo entre el Carrefour de Villaverde y el de Rivas vendieron 50 consolas (25 en cada uno) en dos horas el día del lanzamiento. No hay que ser muy listo para multiplicar 20 por cada Carrefour de madrid y darse cuenta de que ni de coña han puesto a la venta sólo 8.000



multiplica

unos 90 carrefour ( 25 uni. por centro ) 2250

unos 30 mediamark ( 25 uni. por centro ) 500

unos 60 corte ingles ( 25 uni. por centro ) 1800

unos 30 fnac ( 25 uni. por tienda) 750

unos 150 opencor ( 8 uni. por tienda ) 1200

Franquicia Game 1000 uni.

Lo que les sobro unas 500 unidades, fueron a parar a distribuidores de pequeña y mediana empresa.

mas o menos esto fue así.

Nintendo estuvo con el pez grande.
nintendo en españa distribullo aproximadamente unas 35.000 consolas.
Mando para españa aproximadamente el 15% de las consols destinadas a europa, y fueron 270.000€, si no recuerdo mal.

Y ya repusieron una vez.

Un colega que curra en el careful (es uno de......30 cajeros) cobro el solito media docena de consolas, asi que en ese carefur se debieron vender cierto y pico.
La verdad que la wii es muchawii, yo estoy disfrutando como un nene chico con ella...


Dudo mucho de estas informaciones. La unica que sabe cuantas consolas han salido es Nintendo.

Yo tengo una tienda y hablando con 4 distribuidores, todos me han dicho que en España no entraron mas de 8000 unidades.

Un ejemplo, un distribuidor tenia pedidas 150 consolas, y les sirvieron 10 unidades. Tenia 70 reservas y tuvo que anular casi todas.

Yo tenia 15 reservas de WII, y solo pude vender 1 unidad.

un cachondeo vamos.
Rulx, tu eras el que estaba encabezonado en que solo habian entrado 5000 consolas no? ya vas por las 8000?
En tu lista se te olvidan los Alcampo, Eroski, Toysrus, Hipercor, la franquicia GameShop, y un largo etc, sin contar las tiendas mas chiquititas...
Creo k te dieron argumentos suficientes para demostrarte que no era así y tb de que la palabra de tus proveedores no era la palabra de DIOS. Amen.

Un saludo!

Pd: Si no eras tu el forero busca el hilo k hay x ahi.. pq los mismos argumentos te valen.
yo todavía no tengo la mía :/
Solo 50 "flipaos" y mujeres de las rebajas y se descontrolan.
Que vergonzoso, si hay 1000 personas se matan. [mad]
No creo que en mi vida lo haga, de momento no he sido tan "flipao".
Saludos.
P.D. Pimta genial Wii, dan ganas de pillartela, pero cuando se calme la cosa y no te encuentres con la cuadrilla, que he visto en el video.
yo estuve en el Eroski de Barakaldo, abrian a las 10 y llegue a las 10 menos 5. Cuando abrieron la puerta ni correr ni nada de eso. Fuimos andando tranquilamente. Eso si, a la vez compramos la consola 15 personas.

Una amiga que curra de cajera en el Eroski me dijo que a las 10 y cuarto ya no les quedaba ninguna y que habian traido unas 40.
a mi me dan pena los ultimos pero yo tambien me doi pena yo q no tengo ninguna jo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deyrant escribió:Buah, he leido muchos comentarios y algunos repiten mucho "y si se la querian regalar a un nieto, hijo, sobrino, etc..." a eso es lo que yo llamo materialismo puro y duro, que pasa, que si el niño no recibe una WII por navidad se acaba el mundo? los teletubis volveran a ser emitidos de nuevo (no quiera Dios). Asi lo que conseguiremos es que los grandes centros comerciales hagan por fin de las navidades solo un echo comercial puro y duro (que ya falta poco).

Desde mi punto de vista a mi tambien me parece ridiculo por parte de esa gente, pero señores, hay gente mas frikis.... los japoneses lo hacen peor (es el unico consuelo que nos quedas al ver el video)

Saludos


Si tuvieras hijos y te te pidieran algo para navidad y encima les prometes que se lo traeras...tu que harias? Aun no tengo hijos, pero cuando yo tenia ilusion por algo y se la pedia a mi padre y no me la traia me sentia fatal, el dia que me lo traia era un dia que siempre he recordado.
XD Un poco triste (o bastante) si esto fuera un país civilizado se harían las colaspor reserva exclusivamente, pero como esasí pues venga, ¡carreras de borregos!
Tambien un poco culpa del comercio por no organizarlo. Que hubieran hecho cola y se les da a los primeros, no al mas "listo".
tanta locura por una consola? increible.. ni que fuera a arreglar el cambio climatico.. o bien la pobreza del tercer mundo entre otras muchas desgracias.

pa mear y no echar gota.

salu2!
soy al unico que no le ve mas gracia a esta consola que su mando y la manera de interactuar con la maquina, he pagado por juegos casi lo que vale la maquina como el steel batalion, pero yo sigo sin ver la gracia y menos para crear esa ansiedad por una maquina con 4 juegos y 2 que merezcan la pena, la comprare pero cuando haya de sobra y valga lo que tiene que valer 100-150 euros y no lo que piden ahora

saludos
Pues me parece una cosa muy digna por parte de los que están ahí, mas que nada, porque seguramente son padres muy preocupados por intentar darle a su hijo lo que este tiene tanta ilusion de recibir en navidades.
No niego que la Wii pueda ser divertida, pero es que a ese precio, con los títulos tan pobres que lleva y con esa mierda de gráficos, no entiendo como la peña pierde tanto los papeles [+risas]

Lo que hace la fiebre consumista navideña

[burla3]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] QUE SE VAYAN A PASTAR LOS BORREGOS!! No haran esa cola para un libro de quimica, no?
Buba-ho-tep escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] QUE SE VAYAN A PASTAR LOS BORREGOS!! No haran esa cola para un libro de quimica, no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya primer post...

creo que estas en el foro equivocado buscando amantes de la química...

Por cierto, ya que estamos faltando, tu deberías comprar un libro de lenguaje que "harán" y "química" son con tilde...
Así va el pais, para ir a trabajar todo son bajas y excusas, pero para tirarse 3 horas de cola, después la carrerita con obstaculos y pagar los 250 € no hay bibgún problema.

El pais más hipotecado de europa, pero que no le falte al niño la wii.
colecconsolas está baneado por "troll"
Me dan ganas de vomitar... panda de BORREGOS.
colecconsolas está baneado por "troll"
Me dan ganas de vomitar... panda de BORREGOS.
cuanto resquemor... [qmparto]

estáis colgados chavales... hay 30 consolas y son 50 personas... pues normal que corran joder... que haceis una montaña de un jodido grano de arena.

esto no es nuevo, me acuerdo cuando era pequeño, que me daban miedo las rebajas del corte inglés porque creía que me iban a aplastar. Eso si que es violencia, y no son frikis, son nuestras madres y vecinas las que corren como locas a por su abrigo rebajado.

pero claro, si es una consola está mal visto. resulta de que muchos de los prejuicios que tienen los medios de comunicación de los que tanto os quejais, que os llaman frikis y enfermos por tener un vicio que no hace daño a nadie como son los videojuegos, resulta que esos prejuicios vosotros sois los primeros que los teneis.

pero es que leo vuestros comentarios y no doy con el quid de la cuestión, la razón por la que dan verguenza, dan pena y son patéticos... por correr para llegar antes? esa es la atrocidad que están cometiendo? la madre que me parió...

Pues yo tengo claro que si hay 30 consolas en una tienda y somos 70, yo pienso correr a por mi consola, no me voy a quedar sin ella porque 10 tolais piensen que doy verguenza. pues que piensen lo que quieran pero mi consola la tengo.
Metal_Nazgul escribió:cuanto resquemor... [qmparto]

estáis colgados chavales... hay 30 consolas y son 50 personas... pues normal que corran joder... que haceis una montaña de un jodido grano de arena.

esto no es nuevo, me acuerdo cuando era pequeño, que me daban miedo las rebajas del corte inglés porque creía que me iban a aplastar. Eso si que es violencia, y no son frikis, son nuestras madres y vecinas las que corren como locas a por su abrigo rebajado.

pero claro, si es una consola está mal visto. resulta de que muchos de los prejuicios que tienen los medios de comunicación de los que tanto os quejais, que os llaman frikis y enfermos por tener un vicio que no hace daño a nadie como son los videojuegos, resulta que esos prejuicios vosotros sois los primeros que los teneis.

pero es que leo vuestros comentarios y no doy con el quid de la cuestión, la razón por la que dan verguenza, dan pena y son patéticos... por correr para llegar antes? esa es la atrocidad que están cometiendo? la madre que me parió...

Pues yo tengo claro que si hay 30 consolas en una tienda y somos 70, yo pienso correr a por mi consola, no me voy a quedar sin ella porque 10 tolais piensen que doy verguenza. pues que piensen lo que quieran pero mi consola la tengo.


+100
Metal_Nazgul escribió:cuanto resquemor... [qmparto]

estáis colgados chavales... hay 30 consolas y son 50 personas... pues normal que corran joder... que haceis una montaña de un jodido grano de arena.

esto no es nuevo, me acuerdo cuando era pequeño, que me daban miedo las rebajas del corte inglés porque creía que me iban a aplastar. Eso si que es violencia, y no son frikis, son nuestras madres y vecinas las que corren como locas a por su abrigo rebajado.

pero claro, si es una consola está mal visto. resulta de que muchos de los prejuicios que tienen los medios de comunicación de los que tanto os quejais, que os llaman frikis y enfermos por tener un vicio que no hace daño a nadie como son los videojuegos, resulta que esos prejuicios vosotros sois los primeros que los teneis.

pero es que leo vuestros comentarios y no doy con el quid de la cuestión, la razón por la que dan verguenza, dan pena y son patéticos... por correr para llegar antes? esa es la atrocidad que están cometiendo? la madre que me parió...

Pues yo tengo claro que si hay 30 consolas en una tienda y somos 70, yo pienso correr a por mi consola, no me voy a quedar sin ella porque 10 tolais piensen que doy verguenza. pues que piensen lo que quieran pero mi consola la tengo.


Se puede decir mas alto pero no mas claro, cent pour cent d'accord.
Exacto...

Si era una rebaja en un TV, y todos salian corriendo....era "normal", no?

Evidentemente los videjuegos e internet siempre seran mal vistos desde los medios de comunicacion o por lo menos hasta que los encuentren mas rentables.


Que si miras 10hs de TV al dia, no pasa nada...
Y si juegas media hora x semana ya eres un friki....


Curioso.... [burla3]


La unica forma de solucionar esto.....es pasta.....pero muchaaaaaaaaaaaaaaaa
y ya veras como le caen bien los videojuegos a los medios...
Vergonzoso, lamentable, deleznable... No podíamos heredar otras costumbres de los japoneses que no fueran las malas.
algunos tenéis un concepto muy amplio de deleznable es decir despreciable. Vamos que despreciáis a esas personas por echar media carrera de forma civilizada, no hubo empujones ni nada de eso.

Y luego muchos os quejareis de los poco tolerantes que son los de la SGAE cuando nos descargamos música...
Exacto jonkoman, los mismos que hablan de 'tolerancia cero' cuando en realidad quisieran decir 'intolerancia'.

Verguenza ajena es lo que deberíamos sentir cuando vemos que en países vecinos otorgan hasta 25.000€ por tener un hijo. ¿A que de esto nos quejamos menos? Ah deja, que España va bien [burla3]

Algunos habrían de salir un poco del cascarón que dentro del huevo, no hay luz.
aqui no dan 500€ apartir del tercer hijo? XDDDDDD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5