Locura navideña de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Por dios! que vergüenza... putos frikis! xDD, que grande el de "esta es mi wii", que saluda a la cámara en el principio del video y todo xD (fijo que es uno de los que se disfrazan de darth vader ese para ir al cine xD). Como bien decís muchos y con los que comparto opinión, vergüenza ajena. Por cierto, ni envidia por tenerla o no tenerla, ni nada de nada, pero ya sea wii, psp, ps3 o la que sea... Lo único que le hubiera faltado al video hubiera sido ver a los frikis que no la consiguieron llorar desconsoladamente.. xD

Saludos

PD: A los que decís que si los padres..o abuelos..o lo que queráis, primero, si el padre es mas o menos joven y entiende del tema, si se hubiera espabilado, que la hubiera pedido de encargo, supongo, como alguien dijo por ahí arriba..y segundo, siempre se le puede decir al hijo o que sea, que no ha podido ser, que ya llegaran tiempos mejores..etc...joer, con lo espabilados que son los niños ahora seguro que lo entienden! jeje.

y todo.... por una videoconsola con el eterno mario de siempre y los perritos y gatitos de nintendo xD (por cierto, no soy partidario de ninguna)
Y dale con la verguenza, la dignidad, el borreguismo...

Es asi de claro: Hay 30 unidades, hasta dentro de 2 semanas no reponen, tienes un mono que te cagas de jugar a algo que innova, tienes el Zelda TP desde hace una semana, la llevas esperando toda tu vida, sabes que si no te das prisa te vas a quedar sin consola. ¿No vas a correr?

Mas vergonzoso y reprochable me parece la gente que se cree con derecho de creerse superior a otra gente y poder criticar sus comportamientos pateticos (segun su punto de vista, claro)... Pero bueno, ya se sabe que los foros estan llenos de ciberfrikis con vidas tristes que tienen que criticar a los demas para sentirse mejor mientras pulsan F5 durante 3 horas seguidas...

Para los demas, para los que se alegran por que la gente coja con tanta ilusion y ganas una consola, para los que no se averguenzan de esperar 3 horas con 2 grados bajo cero en la puerta de un centro comercial, para los que hacen las cosas con la ilusion de un niño, para los que saben que la potencia sin diversion no sirve de nada, para los que no les importa echarse una carrerita para conseguir lo que quieren, para los que tienen o van a tener Wii: XD ¡FELIZ NAVIDAD! XD
Esto es de locos. Yo tengo la mia reservada en una tienda pequeña de videojuegos. Me han asegurado que la tendre antes de reyes, que es para lo que yo la quiero. Espero que no me hagan la pua. De momento la he podido probar en casa de mi cuñao :Ð y puedo decir q es la leche
Yo es ni me planteo guardar una cola de horas para comprar una consola, haciendo un frio del copon y encima luego tener que correr por ella. Vamos, que ni de coña. Y si tengo un crio que la quiere pues que se espere y punto, uno no tiene siempre lo que quiere. Y encima luego casi pegarse por ella como he leido en el foro de Wii, por favor, la gente esta mal de la chaveta.
ku21 escribió:Es asi de claro: Hay 30 unidades, hasta dentro de 2 semanas no reponen, tienes un mono que te cagas de jugar a algo que innova, tienes el Zelda TP desde hace una semana, la llevas esperando toda tu vida, sabes que si no te das prisa te vas a quedar sin consola. ¿No vas a correr?


Leyendo justificaciones como esta cada vez estoy más convencido de mis palabras

ku21 escribió:Mas vergonzoso y reprochable me parece la gente que se cree con derecho de creerse superior a otra gente y poder criticar sus comportamientos pateticos (segun su punto de vista, claro)... Pero bueno, ya se sabe que los foros estan llenos de ciberfrikis con vidas tristes que tienen que criticar a los demas para sentirse mejor mientras pulsan F5 durante 3 horas seguidas...


Comparado con lo que nos ocupa no sé quien saldría perdiendo, si los cirbefrikis como tu los llamas o los que hemos visto en el video..


ku21 escribió:Para los demas, para los que se alegran por que la gente coja con tanta ilusion y ganas una consola, para los que no se averguenzan de esperar 3 horas con 2 grados bajo cero en la puerta de un centro comercial, para los que hacen las cosas con la ilusion de un niño, para los que saben que la potencia sin diversion no sirve de nada, para los que tienen o van a tener Wii: XD ¡FELIZ NAVIDAD! XD


Pues yo se las deseo a estos que comentas y A TODOS LOS DEMÁS.

Saludos
israel escribió:
No lo creas, en esa cajita tan pequeña e insonora tienes Wireless, Bluetooth, 512mb de almacenamiento, una cpu de ultima generación y un muy bajo consumo. Todo muy inteligentemente integrado. [amor]

A ver si entendemos de una vez por todas que en electrónica la potencia bruta no es lo único importante. Tu telefono movil es mucho mas avanzado que la mayoría de los PCs aunque estos ultimos sean 40 veces mas potentes. ;)


Siendo sinceros del todo y aunque estoy de acuerdo que los últimos juegos no son siempre los mejores, la consola no pertenece a la generación que se cuece, aunque nintendo parece que ha sido muy acertado con lo del mando y está vendiendo por esto ¬_¬ .
Lo que es increíble es que se haya llegado a este tipo de cosas. Para mí, es que es de mofas, es que este tipo de cosas recuerdan a otras como aquello que salió en la tele hace unos años de un yate encallado y todo dios se metía para ver qué podía sacar de él xDD
catapum escribió:Si me estas pidiendo mi parecer:

1- Menos colas
2- Menos esperas
3- Más stock de todo (juegos, accesorios..)
4- Menos posibilidades de llevarte dos hostias (o dos tiros, como ha pasado en EEUU)
5- SOn un par de semanas lo que hay que esperar no dos años.

¿sigo?
Sigue.

Te doy yo unas cuantas a favor:

1. Empiezas a jugar ya = diversión.
2. La tienes durante vacaciones de invierno (navidad).
3. El stock solo falta en consolas, de lo otro ya hay de sobra...
4. No te va a pasar NADA, así que nos dejamos de gilipolleces sobre golpes y tonterías varias.
5. No tienes más que pegarte una pequeña carrerita.
6. Si no te gusta puedes venderla a mayor precio de la que pagaste por ella.
7. Nadie te asegura que podrás pillar una dentro de dos semanas.



También se pueden esperar a comprarse las consolas dentro de 5 años, que seguro que hay stock y sale muuuuuucho más baratas.

Pero nada, vamos a putearlos en un foro por correr por una consola...
¡¡ A la horca con ellos !!
Cuando veo estos vídeos me alegro no haber tenido que sufrir penurias para conseguir la mía, el día 9 (eso sí, tuve que preocuparme, preguntar y mover el culo). Lo q ocurre es que la gente se va al Media Markt, al mismo sitio que va todo el mundo, y claro, pasa lo que pasa.

Por otra parte, ¿se puede saber q cojones veis de malo? Cada uno hace con su dinero y con su vida lo que le la gana, por lo que todo lo que no sea hacer daño a los demás, bien está. En su día yo estuve haciendo cola a las 3 de la tarde para un concierto que empezaba a las 8, y me lo pasé genial en la cola y en el concierto, en primera fila, ¿que hay de malo?

Y en cuanto a los que aprovechais el hilo, para echar mierda contra la consola... Me voy a jugar a mi Wii, bye X-D

PD: Por cierto, casi todos los días tengo que pegarme una buena carrera (o más de una) para pillar el tren o el bus, por que en mi pueblo las combinaciones para ir a la universidad son jodidamente malas. Ya ves tú que sacrificio correr para comprar una Wii.
triste, patetico, vergonzoso. es todo lo que se me viene a la cabeza al ver esas imagenes. me da igual para el producto que sea, llamese PS3, llamese 360 llamese wii, o llamese barra de pan. es muy triste al nivel que estamos lelgando. a ver si algun dia importamos las buenas costumbres de otros paises y no solo las malas. he aqui la prueba de la involucion humana. en unos años cambiaremos a nuestras mujereres por 2 cabras [burla3]

saludos ;-)
Adel escribió: para gente que buscamos algo mas "novedoso"


¿Para gente que buscáis algo más "novedoso"? xDDDDDDD ¿Qué te parece más novedoso que la Wii? Los botones L y R y los sticks analógicos??

Dios, lo que hay que leer....
frann_pc escribió:triste, patetico, vergonzoso. es todo lo que se me viene a la cabeza al ver esas imagenes. me da igual para el producto que sea, llamese PS3, llamese 360 llamese wii, o llamese barra de pan. es muy triste al nivel que estamos lelgando. a ver si algun dia importamos las buenas costumbres de otros paises y no solo las malas. he aqui la prueba de la involucion humana. en unos años cambiaremos a nuestras mujereres por 2 cabras [burla3]

saludos ;-)

En Japón son 300000 veces más respetuosos, y tienen lo que tu llamas buenas costumbres, que aquí y hacen colas enormes cada vez que sacan una consola...

Pero nada ... ¡¡ A la horca con los japoneses también !!
DIOS!!! QUE ESPANTO VER COMENTARIOS TARADOS!!

Que tiene de malo correr unos metros para conseguir algo que esta escaseando en las tiendas? Ya sea para uso personal, para regalar o para revender a los pelotodos bagos o comodos que despues pagan el doble??

Aca en Argentina tambien se corre, no por la Wii porque no salio no la van a vender (legalmente) sino para tomar el tren o el colectivo o entrar a un concierto o partido de futbol o que se yo,

Distinto que se tomen a los puños para conseguir una consola. No lo veo mal para subir al tren o demas.. ;)
Hace 19 dias que la tengo y no tuve que pegarme con nadie ni vi esta barbarie. un poco de desesperación si pero sin violecia. XD
catapum escribió:
Leyendo justificaciones como esta cada vez estoy más convencido de mis palabras



Comparado con lo que nos ocupa no sé quien saldría perdiendo, si los cirbefrikis como tu los llamas o los que hemos visto en el video..




Pues yo se las deseo a estos que comentas y A TODOS LOS DEMÁS.

Saludos


Me has leido el pensamiento xD.. Por cierto, eso de que "llevas esperando toda la vida?!?!"... desde luego lo que hay que leer... xD
Barbarie dicen por ahi.. jajaa...
Y los que corren como locos delante de los toros que son? unos piolas barbaros!
A mi me parece un pedazo d montaje,yo la compre el dia 6 sin ningun tipo de problemas ni de reservas y la de mi hermano la compre 10 dias despues de la misma manera,lo q si q es verdad q no hay son cables x componentes yo ya he tirado la toalla
HUYT escribió:Barbarie dicen por ahi.. jajaa...
Y los que corren como locos delante de los toros que son? unos piolas barbaros!


Esos...otros que tal... xD

IRONIC MODE ON:

Tambien a la horca

IRONIC MODE OFF

:)
Genzai Kawakami escribió:Sigue.

Te doy yo unas cuantas a favor:

1. Empiezas a jugar ya = diversión.


Efectivamente. La misma la misma que me dará si juego dentro de un par de semanas..

Genzai Kawakami escribió:2. La tienes durante vacaciones de invierno (navidad).


Y la tendré los fines de semana, los festivos, en semana santa, en verano.. Vamos, que puedo soportar la espera.. Además, ¿tú has visto la "gran cantidad y calidad" de títulos que hay ahora? Por DIos, creo sinceramente que podré esperar..


Genzai Kawakami escribió:3. El stock solo falta en consolas, de lo otro ya hay de sobra...


Ayer estuve en un par de CC y sólo había un par de juegos. EN el CI de Castellón sólo vi 3 juegos y en el de ALicante NADA. Pero bueno, aun encontrando todo lo que está ahora disponible no me atrae nada.


Genzai Kawakami escribió:4. No te va a pasar NADA, así que nos dejamos de gilipolleces sobre golpes y tonterías varias.


A ver si lo he entendido. ¿me estás diciendo que vas a comprarla igual de tranquilo ahora en salida que dentro de unas semanas? Mira, por si no lo habías leído:

http://www.comolacigarrasalta.com.ar/blog/2006/11/03003.html

Está claro que esto es muy raro que ocurra, vale.. Pero menos posibilidades habrá si la pillas cuando hayan la suficientes ¿o no?


Genzai Kawakami escribió:5. No tienes más que pegarte una pequeña carrerita.


A ver si me entiendes.. Lo de la carrera es lo de menos.. Es el trato que se le da a toda esa gente la cual incluso la graban en video para reirese de ellos ¿o te crees que los han grabado para nominarlos en los nobel?


Genzai Kawakami escribió:6. Si no te gusta puedes venderla a mayor precio de la que pagaste por ella.


El que yo me pueda ganar 50 euros no me compensa las colas, las horas en la calle, el frio y que me graben en un video para mofarse de mi cara. NO amigo, yo valgo un poquito más..

Genzai Kawakami escribió:7. Nadie te asegura que podrás pillar una dentro de dos semanas.


Pues me la pillaré en 4, en 8 o en 12. Me da exactamente igual. A ver si lo entiendo: Llevas unos cuantos años con tu consola y ahora ¿Me estás diciendo que eres incapaz de esparar un par de semanas para tener una nueva? Joder, si es eso no lo entiendo macho. Será que soy un poquito corto.


Genzai Kawakami escribió:También se pueden esperar a comprarse las consolas dentro de 5 años, que seguro que hay stock y sale muuuuuucho más baratas.


Mierda!! Esa era una de las cosas que podría haber dicho yo !!!


Genzai Kawakami escribió:Pero nada, vamos a putearlos en un foro por correr por una consola...
¡¡ A la horca con ellos !!


Putearlos? Por qué? ¿porque doy mi opinión? Macho, si por ello se sienten puteados es que no son borregos como han dicho antes SON GILIPOLLAS.. (con perdón)

Saludos
Genzai Kawakami escribió:En Japón son 300000 veces más respetuosos, y tienen lo que tu llamas buenas costumbres, que aquí y hacen colas enormes cada vez que sacan una consola...

Pero nada ... ¡¡ A la horca con los japoneses también !!


por eso digo copiar las buenas costumbres. ser respetuosos, puntuales, educados. pero nada tu tomatelo por el lado que estimes oportuno.

saludos ;-)
Vaya panda!
No se ni porqué la compran. Si se sabe de sobra que la primera remesa de consolas, SIEMPRE dan fallos y Wii no ha sido la excepción.
Q poco lista son algunas personas....
a mi lo k me da verguenza es al actitud de todos esos k critikais...
Seguro k la ilusion k les inundo era lo bastante grande como para merecer la pena el correr... y de vosotros lo k me parece vergonzoso es insultar y critikar a gente k ni conoceis ni sabeis las razones k les han echo comportarse de esa manera, yo no me comportaria asi pork soy previsor y la guardo... pero me parece deplorable criticar a la gente por tener ilusion y pegarse una correta civilizadamente sin conocer nada de ellos...
enfin desde tu silla del ordenador ganando kilos mientras te fundes 4 bolsas de patatas 5 cocacolas y cojes tu moreno ordenador... es muy facil criticar no? ya puestos a saber como es la gente.. pos si vosotros sabeis k son unos borregos.. yo se k soys unos gordos sin vida social k no corren ni pa ir a mear al water...
enfin de prejuicios esta llena la vida y eso si k es la perdicion de la humanidad

(mi critika no es real es solo una comparativa de k vuestros insultos irreales son tb aplikables a vosotros mismo)
catapum escribió:SON GILIPOLLAS.. (con perdón)


Me encanta tu actitud: Son gilipollas porque tu no lo harías.

Pero solo estas demostrando que te equivocas. La gilipollez hubiese sido que si quieren una Wii no ir a por ella. Ellos son "listos", porque han hecho lo que tenían que hacer para pillar la consola.

Lo que tu hubieses hecho no te da derecho para llamar gilipollas a nadie.

**** Actualizado : ****

He cogido mal la cita, al leerlo con prisa malinterprete lo que quería decir.
off topic:

Y digo yo... toda esta gente que corre en el video y se empujan por la consolita... harán lo mismo con la salida del Vista el año que viene?? .. xD.. ah no, que dicen que es gratis... xD

PD: linuxeros o windowseros, solo era un comment ;), es que tengo esa curiosidad, por si es que hacen carreritas solo por una consola o también las hacen por cualquier producto "novedoso" jeje

De buen rollo :-)
Esta gente se queda a la altura del betun respecto a lo q yo llegaria hacer x comprar una consola q realmente me fascine,he llegado a ir a madrid a comprar un modulador q no encontraba de amiga 500 en mi ciudad,fue ir comprarlo y volver para mi ciudad(ida y vuelta + de 1000 kilometros) otros haran disparates x mujeres u otros menesteres :-p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kpi escribió:

Si ps3 vendera poco,como ps2 solo 100 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si sigue este ritmo, Wii venderá 100 millones en tan solo 4 años.

Y esa cifra la ha conseguido PS2 en 6 años.

Lo digo también porque Wii es novedad, PS3 es más de lo mismo, igual que Xbox 360. Además que la PS3 e Xbox 360 son para más hardcore gamers en estilo de comprar.
Ya que la Wii la tiene gente de mi familia que en la vida pensaria que ivan a comprarse una consola y solo por el Wii Sports...

Un saludo
ku21 escribió:Mas vergonzoso y reprochable me parece la gente que se cree con derecho de creerse superior a otra gente y poder criticar sus comportamientos pateticos (segun su punto de vista, claro)... Pero bueno, ya se sabe que los foros estan llenos de ciberfrikis con vidas tristes que tienen que criticar a los demas para sentirse mejor mientras pulsan F5 durante 3 horas seguidas...

Para los demas, para los que se alegran por que la gente coja con tanta ilusion y ganas una consola, para los que no se averguenzan de esperar 3 horas con 2 grados bajo cero en la puerta de un centro comercial, para los que hacen las cosas con la ilusion de un niño, para los que saben que la potencia sin diversion no sirve de nada, para los que no les importa echarse una carrerita para conseguir lo que quieren, para los que tienen o van a tener Wii: smile_XD ¡FELIZ NAVIDAD!



Imagen

Demagogia barata, y encima caes en el mismo error que criticas, el prejuzgar.

La diferencia entre tus prejuicios sobre mí (soy uno de los que califican de estúpido al rebaño) y mi crítica a la Masa, es que yo me baso en lo que veo, lo que escucho y lo que leo, y tú no tienes ni puñetera idea sobre mi persona.
VIKINGO escribió:Esta gente se queda a la altura del betun respecto a lo q yo llegaria hacer x comprar una consola q realmente me fascine,he llegado a ir a madrid a comprar un modulador q no encontraba de amiga 500 en mi ciudad,fue ir comprarlo y volver para mi ciudad(ida y vuelta + de 1000 kilometros) otros haran disparates x mujeres u otros menesteres :-P

¡¡ Otro que debería estar camino de la horca !!

Y te equivocas, la gente solo corre cuando va a comprar una Wii...
PabloAM escribió:
Si sigue este ritmo, Wii venderá 100 millones en tan solo 4 años.

Y esa cifra la ha conseguido PS2 en 6 años.

Lo digo también porque Wii es novedad, PS3 es más de lo mismo, igual que Xbox 360. Además que la PS3 e Xbox 360 son para más hardcore gamers en estilo de comprar.
Ya que la Wii la tiene gente de mi familia que en la vida pensaria que ivan a comprarse una consola y solo por el Wii Sports...

Un saludo


Wii es novedad y las modas pasan ¿mentira? ahora dile tu a cualquiera PLAYSTATION a ver lo que te dice [tomaaa]

Mas de lo mismo PERO MEJOR ¿no? y como tu bien dices hay mucha gente que se ha comprado la Wii "por curiosidad" al ver el anuncio molon,lo mismo con Eyetoy y Singstar o el Buzz ese,el anuncio mola... y la peña se lo compra,luego al armario de recuerdo hasta la proxima ....
error:
tu tp tienes ni puñetera idea de pork esa gente se ha comportado asi..
puedes pensar todo lo k kieras pero hijodemivida... si ves a un tio con un cuchillo al lado de un muerto no siempre es el asesino, asi k deja de hacerte el bueno k el primero con prejuicios eres tu.. pero claro siempre es mas facil acertar crticando a una masa k a una persona no? tu tergiversacion si k es demagogia barata

Edit:esto va para €ñµff_£ïêßt_Ïkð
este video es mas viejo que la tana!
DiGiL escribió:error:
tu tp tienes ni puñetera idea de pork esa gente se ha comportado asi..
puedes pensar todo lo k kieras pero hijodemivida... si ves a un tio con un cuchillo al lado de un muerto no siempre es el asesino, asi k deja de hacerte el bueno k el primero con prejuicios eres tu.. pero claro siempre es mas facil acertar crticando a una masa k a una persona no? tu tergiversacion si k es demagogia barata

Edit:esto va para €ñµff_£ïêßt_Ïkð


Claro que lo sé; se comportan así porque vivimos en una sociedad terriblemente consumista y Wii es el cacharro de moda. Si vosotros a eso queréis llamarlo ilusión, cojonudo, pero yo no trago. Ni por Wii ni por PS3 ni por una consola que sacase Central Lechera Asturiana.

Ilusión a mí me hace ir a buscar a mi novia al aeropuerto después de no haberla visto en mucho tiempo, por ejemplo, no pegarme con una muchedumbre para comprar una consola.

No me estoy haciendo el "bueno", ¿en qué leches te basas para decir que lo hago? De hecho más bien me estoy haciendo el "malo", los "buenos" sóis los que defendéis la Navidad del Corte Inglés.


Y con respecto a la facilidad de criticar a la masa, ¿quieres que coja el vídeo, lo diseccione y vaya analizando a las ovejas una por una? ¬¬


Edit:

Darkplace escribió:(Asco alarmante de gente criticadora que parece que lo único que hace es corroerle la envidia vamos, porque si no, lo único que pensaría que su edad mental no llegan a unos 5 añitos.)


¿Qué demonios tendrá que ver la envidia con todo esto? Si me encuentro con algo lamentable y lo quiero criticar lo critico.

Un ejemplo: veo imágenes de un campo de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial, me parecen terribles y pongo a caldo ese horror... ¿dirías que lo hago porque me dan envidia los nazis? Por favor...
Joder, pero que post mas triste......

Cuando empiezan las rebajas y las marujas se tiran de los pelos por una mierda de camisa, que puede ser tu madre, eso se llama ser "flamenca" y tener arte para coger las baratijas no? JA.

Aquí pueden pasar cosas como que resulte gracioso el video, que la gente valla con prisa por cogerla... vale, señores, hay alguna gente que tiene vida social.

No se a las horas a las que se desarrollaban pero permitanme adivinar que mas de uno iría sólo para eso, escapandose del trabajo.

Ahora bien, tengan o no dignidad, son personas y se merecen el respeto, el mismo respeto que tienen ellos por vosotros y parece que no le dan mas de uno.

Una palabra lo resume todo: ASCO

(Asco alarmante de gente criticadora que parece que lo único que hace es corroerle la envidia vamos, porque si no, lo único que pensaría que su edad mental no llegan a unos 5 añitos.)

PD: yo no me peleo por ninguna Wii, la cogi en el corte inglés el dia 7, que había una sueltecilla. Es lo que tiene no vivir en una ciudad sumamente poblada donde te puedas encontrar otras 100 personas como tu buscando lo mismo, y mas cuando el encargado te avisa de que hay pocas y no habrá para todos.
PD2: Ni nintendero, ni sonyquete, ni mocosofto, soy de la que me entretiene en mi tiempo libre, es decir, CUALQUIERA.
PD3: El espíritu de la navidad para muchas personas es sagrada (si el niño quiere la Wii, por cojones el niño va a tener la Wii)
PD4: Hay cosas mas tristes en la vida, buskar un medio de entretenimiento yo creo que a la gente le hace feliz más que nada.

Nada, feliz navidad y que paseis una buena noche :-)
Hombre, afán consumista si que hay, coño...
Claro que lo sé; se comportan así porque vivimos en una sociedad terriblemente consumista y Wii es el cacharro de moda. Si vosotros a eso queréis llamarlo ilusión, cojonudo, pero yo no trago. Ni por Wii ni por PS3 ni por una consola que sacase Central Lechera Asturiana.

Ilusión a mí me hace ir a buscar a mi novia al aeropuerto después de no haberla visto en mucho tiempo, por ejemplo, no pegarme con una muchedumbre para comprar una consola.

No me estoy haciendo el "bueno", ¿en qué leches te basas para decir que lo hago? De hecho más bien me estoy haciendo el "malo", los "buenos" sóis los que defendéis la Navidad del Corte Inglés.


Y con respecto a la facilidad de criticar a la masa, ¿quieres que coja el vídeo, lo diseccione y los vaya analizando uno por uno? ¬¬


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como dicen en Trainspotting: COJONUDAMENTE BIEN EXPUESTO.
Imbéciles hay en todas partes, no hace falta irse a EEUU o a Japón. No es normal que te puedas comportar así ya sea por una consola, sea buena o mala, o por cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir comprar. Da pena.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Claro que lo sé; se comportan así porque vivimos en una sociedad terriblemente consumista y Wii es el cacharro de moda. Si vosotros a eso queréis llamarlo ilusión, cojonudo, pero yo no trago. Ni por Wii ni por PS3 ni por una consola que sacase Central Lechera Asturiana.

Ilusión a mí me hace ir a buscar a mi novia al aeropuerto después de no haberla visto en mucho tiempo, por ejemplo, no pegarme con una muchedumbre para comprar una consola.

No me estoy haciendo el "bueno", ¿en qué leches te basas para decir que lo hago? De hecho más bien me estoy haciendo el "malo", los "buenos" sóis los que defendéis la Navidad del Corte Inglés.


Y con respecto a la facilidad de criticar a la masa, ¿quieres que coja el vídeo, lo diseccione y vaya analizando a las ovejas una por una? ¬¬

Claro que sí.

Pero entonces te tiene que dar el mismo asco a todos los que se la compran.

Yo me la compré sin prisas el día 5 porque fui a un lugar que por suerte está bastante apartado, pero también me mire varios sitios antes donde ya estaban vendidas. ¿Te doy asco por ello? Porque yo también me he comprado el cacharro de moda.

Y al juego del consumismo jugamos todos... porque podemos decir que da asco todo tipo de consumo inecesario y nos volvemos al año 0.
Genzai Kawakami escribió:Me encanta tu actitud: Son gilipollas porque tu no lo harías.


Ahora haz el favor de volver al hilo en donde escribí eso y ponlo todo entero a ver si yo dije eso o fue otra cosa.

No sean tan rastrero de coger solamente lo que te interesa de mis comentarios para echarme mierda..Es muy fácil sacar dos palabas de contexto y cambiar así el significado de mis palabras. Eso es algo que no voy a permitirte ni a ti ni a nadie. Me parece COJONUDO que me cites mis frases, opiniones, que las comentes, que las CITES, pero no permito que cojas lo que te interesa para hacer ver una cosa que comentado.Yo no he dicho que sean gilipollas, faltaría más. Yo dije que lo serían si se sintiesen ¿Puteados? por mis palabras y mi opinión. Significaría que no tienen PERSONALIDAD ALGUNA. Como iba a hacer yo que se sintiesen puteados? Macho, explícamelo.



Genzai Kawakami escribió:Lo que tu hubieses hecho no te da derecho para llamar gilipollas a nadie.


Antes de decir todo lo que me estás diciendo habría sido mejor que hubieses leído más detenidamente mi post pues, por tus comentarios:

A) No lo has leído entero
B) NO lo has entendido
C) Lo has leído, lo has entendido y has cogido sólo lo que te ha interesado para echarme mierda y hacerme quedar mal.

Espero, sinceramente, que sean A y B

Saludos
yo haria algo peor por una wii [jaja]
ESA CAJITA QUE ES,LA QUE VIENE CON LA WII.............¿¿¿
!listening El Ultimo Ke Zierre - Navajazos por un chandal


viene a cuento!!! [666]
" solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy del todo seguro"

Albert Eintein

Como veis lo llevo puesto de firma.
Jamás correré como un poseso para coger antes que nadie un cacharro por muy novedoso que sea. Si tengo ilusión por tal cosa no me cuesta esperarme lo que sea, ya habrá tiempo para ello.

Los usuarios con los que estoy de acuerdo creo que lo han dejado claro más que suficiente, que cada uno entienda lo que le de la gana...

Un saludo!
escarpene está baneado por "troll estafador"
siento verguenza de las dos manolas que salen al final... y de la abuela anacleta dando con la cebolleta...
A ver si para marzo la tenemos a 199.....
si empezamos a hablar de consumismo dime el pc k tienes la conexion y demas.. la ropa k llevas la bebida k bebes donde cenas cuando sales etc etc etc etc etc etc
el consumismo va impreso en la sociedad... algunos se creen muy reveldes por no comprarse la wii y luego van con sus zapatillas nike o sus vakeros diesel o su sudaderas DG... pero claro consumista es el k tiene un hobby y cuando hay alguna novedad en su hobby esta ahi el primero... desde luego... k hipocritas
y no me empeceis a decir ahora k yo no tengo sudadera DG pork algo en tu vida abra k sea consumista... no em voy a poner e ennunciarlo todo ni a rebuscar.. cada uno k se mire en el espejo
catapum escribió:
Ahora haz el favor de volver al hilo en donde escribí eso y ponlo todo entero a ver si yo dije eso o fue otra cosa.

No sean tan rastrero de coger solamente lo que te interesa de mis comentarios para echarme mierda..Es muy fácil sacar dos palabas de contexto y cambiar así el significado de mis palabras. Eso es algo que no voy a permitirte ni a ti ni a nadie. Me parece COJONUDO que me cites mis frases, opiniones, que las comentes, que las CITES, pero no permito que cojas lo que te interesa para hacer ver una cosa que comentado.Yo no he dicho que sean gilipollas, faltaría más. Yo dije que lo serían si se sintiesen ¿Puteados? por mis palabras y mi opinión. Significaría que no tienen PERSONALIDAD ALGUNA. Como iba a hacer yo que se sintiesen puteados? Macho, explícamelo.





Antes de decir todo lo que me estás diciendo habría sido mejor que hubieses leído más detenidamente mi post pues, por tus comentarios:

A) No lo has leído entero
B) NO lo has entendido
C) Lo has leído, lo has entendido y has cogido sólo lo que te ha interesado para echarme mierda y hacerme quedar mal.

Espero, sinceramente, que sean A y B

Saludos

Lo siento. Las prisas me han jugado una mala pasada.

Ya he actualizado el post antiguo para que se vea lo que había antes, pero con la rectificación actual.
En una simple palabra.....

LAMENTABLE


Y me apuesto lo que quieras que esa gente no corre ni pone tanto entusiasmo en hacer cosas mucho mas importante que conseguir una mierda de consola.

Esta es la sociedad que tenemos, la del consumismo, la de los borregos. Justo lo que quieren los gobiernos. Da pena.
RuLaX escribió:Llego a tener una en ese mismo momento y se la hubiese tenido que dar a la abuelica esa tan maja que se queda con cara de asombrada al ver que no hay ninguna [mamaaaaa] Pobrecilla!




O para ver al feo de ronaldinho o al gilipollas subnormal imbecil del alejandro mierdasanz.


+1000 minipuntos para ti


Te apoyo, es que lo deplorable aqui es el comentario de muchos, estos son padres en su mayoria que solo buscan darle una alegria a sus hijos en navidad.

Es todo lo que quieren yo al contrario veo admirable que muchos padres se jodan de esa manera por darle lo que sus hijos tanto quienren.

Y como dijeron peor son aquellos que se matan por ver un estupido juego de futbol.
peiich escribió:En una simple palabra.....

LAMENTABLE


Y me apuesto lo que quieras que esa gente no corre ni pone tanto entusiasmo en hacer cosas mucho mas importante que conseguir una mierda de consola.

Esta es la sociedad que tenemos, la del consumismo, la de los borregos. Justo lo que quieren los gobiernos. Da pena.

Repito. Damos pena TODOS.

Tu tienes Internet, ordenador y muchísimas cosas prescindibles mientras que en áfrica hay gente que no tiene para comer.

¿Y que tendrá que ver una consola con el gobierno? ¿El consumismo es solo comprarse una Wii? Ahora resultará que en Navidad nadie recibe regalos...
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5