Localizacion cromos Mario & Sonic

djhanna escribió:Hola! estoy desesperada... ya no puedo comprar mas cromos y los de la nintendo zone no hay manera de conseguirlos... intento conectarme a una cercana a casa y no me deja... tengo que conectarme primero desde nintendo zone y luego meterme en el album de cromos o conque me conecte desde el album vale? alguien me da alguna solucion??? please... (no se muy bien si esta pregunta va en este foro...)


Prueba primero a entrar en la NZ, si entra bien, sales y entras en el album y le das a lo de conectar a la NZ.
No sé si se ha comentado, pero podéis acceder a nintendo zonde cuando queráis si tenéis móvil con internet, probado por mi y funciona sin problemas ;)

Lo primero es que hay que hacer "Tethering", esto es, hacer que el móvil sea un router wifi. Con móviles android por ejemplo es un procedimiento sencillo dentro de la configuración del wifi ya que se aprieta un botón para activar y listo, ya tenemos a nuestro móvil actuando como un router wifi. Pues bien, antes de apretar el botón de activar tenéis otro de configuración con dos opciones: nombre SSID y CLAVE. En ssid poned free-hotspot.com y en clave: abierto (vamos, que no tiene clave y se puede conectar cualquiera) y... LISTO!! Ya tenéis Nintendo zone activo. Provad lo que necesitéis y después apagad el wifi, que al estar abierto os puede "chupar" conexión cualquier vampiro... :P

Un saludo!!
Opt7mu5 escribió:No sé si se ha comentado, pero podéis acceder a nintendo zonde cuando queráis si tenéis móvil con internet, probado por mi y funciona sin problemas ;)

Lo primero es que hay que hacer "Tethering", esto es, hacer que el móvil sea un router wifi. Con móviles android por ejemplo es un procedimiento sencillo dentro de la configuración del wifi ya que se aprieta un botón para activar y listo, ya tenemos a nuestro móvil actuando como un router wifi. Pues bien, antes de apretar el botón de activar tenéis otro de configuración con dos opciones: nombre SSID y CLAVE. En ssid poned free-hotspot.com y en clave: abierto (vamos, que no tiene clave y se puede conectar cualquiera) y... LISTO!! Ya tenéis Nintendo zone activo. Provad lo que necesitéis y después apagad el wifi, que al estar abierto os puede "chupar" conexión cualquier vampiro... :P

Un saludo!!


Gracias por la info pero ya se sabia! Todos lo hacemos así!! ^^
Ok! ^^

Gracias compi! Un saludo!
Opt7mu5 escribió:Ok! ^^

Gracias compi! Un saludo!


Me faltan 3 cromos, si no se hace con el movil, chungo esta de terminar la coleccion.
Lord_Gouki escribió:
Opt7mu5 escribió:Ok! ^^

Gracias compi! Un saludo!


Me faltan 3 cromos, si no se hace con el movil, chungo esta de terminar la coleccion.


Cual te faltan?
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:
Opt7mu5 escribió:Ok! ^^

Gracias compi! Un saludo!


Me faltan 3 cromos, si no se hace con el movil, chungo esta de terminar la coleccion.


Cual te faltan?


Me faltan el 29, 38 y el 73 que se supone que lo dan al tener los otros 72, pille el primer pack de cartas que dieron el dia que salio el album, a la mayoria le faltan 5 por que les faltan los que dieron el primer dia, te pongo la lista, esta unos mensajes atras.

1 - Preparados... ¿Listos? ¡YA! x3
2 - Amor ecuestre x4
3 - Sonic y el futbol x4
4 - ¡Tenis de mesa con Mario! x3
5 - ¡Sol y arena! x3
6 - Mario y Sonic en el Big Ben x4
7 - De noche en el Palacio de Buckingham x4
8 - ¡Vamos a dar una vueltecita! x2
9 - ¡Sonic es el vencedor! x3
10 - ¡Cuidado, Mario!
11 - ¡A remar! ¡A remar! x2
12 - Tiro libre x2
13 - ¡Todos juntos! x2
14 - Estadio principal x2
15 - Hacia la plaza del Parlamento x2
16 - Buuuu x3
17 - En Tower Hill x3
18 - En el Puente de la Torre
19 - En el Museo Britanico x3
20 - Stonehenge x3
21 - A toda potencia
22 - Combate de caballeros
23 - Lazo x2
24 - Diana
25 - Piragüismo
26 - ¡Dale ahi!
27 - Voley playa
28 - ¡Discos voladores! x2
30 - Hipica Fantasia x2
31 - ¡Foto finish!
32 - Belleza rosa x4
33 - Eggman definitivo
34 - Pesos pesados
35 - Rutina de Yoshi x2
36 - Determinacion
37 - Fuerza de voluntad...
38 - ¡A toda piragua!
39 - En la diana.
40 - ¡Roaaar!
41 - Mario
42 - Sonic x2
43 - Peach
44 - Amy
45 - Luigi
46 - Tails
47 - Daisy
48 - Blaze
49 - Yoshi
50 - Shadow
51 - Bowsy
52 - Silver
53 - Bowser
54 - Knuckles
55 - Donkey Kong
56 - Vector
57 - Wario
58 - Metal Sonic
59 - Waluigi
60 - Dr. Eggman
61 - Un duo muy dinamico
62 - Sincronizacion
63 - ¡A por el oro!
64 - Medalla de plata
65 - Heroes
66 - Damas
67 - Contendientes
68 - Salvajes
69 - Truhanes
70 - Medallistas de oro
71 - Bandera britanica
72 - ¡Que comiencen los juegos!
En cuanto tengas el 29 y 38 te darán el 73 seguro? Si es así ya habrás acabado! Yo voy por 45 hahaha
Hoy nuevo sólo dan el 38. Lo que yo te diga...el miercoles acabas ;)

Me faltan 4:

21, 29 (igual que a tí...este cae mañana martes fijo), 34 y 73.

Según dijeron es cuando consigues los 73, te regalan uno que se desbloquea que es el 74 (eso creí entender en la nota de prensa que anunciaba que ya estaba disponible la aplicación)

Vamos ahora a 1 cromo nuevo por día...así que el miercoles darán el ultimo y se desbloqueará el 74 a quien lo acabe (que creo que es sólo lord_gouki)

Yo lo que espero es que al terminar de dar esta vuelta, comiencen de nuevo con el mismo orden de sobres...así acabaría el jueves :P
Tienes razon los cromos de hoy:

Repetidos: 1, 6, 19, 30.
Nueva: 38.
A ver, yo soy un experto en todo esto. Es mi primer comentario voy a explicar todo para que nadie pregunte nada.

Este programa se descarga desde la E-Shop y estara disponible hasta el 9 de Septiembre solo en Europa

Primero, los cromos se pueden conseguir de las siguientes formas:
1-Al empezar cuando te dan 5 cromos iniciales (Te dan un pack de 5 cromos predeterminados que puede variar)

2.0-Por Nintendo Zone, son sitios publicos donde hay una señal Wi-Fi que la 3DS reconoce con una actualizacion que salio hace tiempo, cuando estes en un sitio con Nintendo Zone por primera vez te saldra el programa Visor de Nintendo Zone y ademas cada vez que estes en una saldra una cosa azul en el icono y arriba te avisara que estas en una. Como usarlo en el juego:
2.1-Puedes conseguir los cromos manualmente en opciones del juego donde pone Nintendo Zone y le das a conectar o si cierras la 3DS cuando vas por ahi y la tienes encendida deberian llegarte los cromos.
2.2-Por Nintendo Zone solo podras conseguir cromos una vez al dia de Lunes a Viernes y solo dan 5 de los cuales te pueden tocar repetidos.
2.3-Segun Nintendo dijo que harian eventos especiales donde repartirian cromos (Aun no se sabe nada de ello)

3-Por streetpass donde si encuentras a alguna persona con la aplicacion y el streetpass activado te pasara un cromo al azar de los que tenga y tu a esa persona, ninguno de los dos perdera ningun cromo se hace como una copia.

4-Por infrarojos si tu amigo y tu elegiis un cromo podeis darle al icono de arriba para cambiar ese cromo. El cromo que pases lo perderas, por lo tanto si quieres cambiar sin perderlo tenlo repetido.

5-Comprandolos por monedas de juego en opciones.

6-Al tener muchos cromos en concreto te dan unos especiales

Ahora que he dicho eso querria decir los cromos que tengo:

Tengo 71/73 y por lo que se sabe el cromo 73 se consigue al tener 72 cromos, dijeron que al tener todos se desbloquearia el ultimo. Como los cromos dorados son los que estan en 3D y hablan esos se compran en la tienda de cromos donde hay 2 de los 3 (Son los cromos 71 y 72).
Por lo tanto el cromo 73 es el ultimo que se obtendra.

Me faltan actualmente los cromos 29 y 73

Como lo he echo para tener tantos cromos:
1-Consiguiendo los 5 principales
2-Consiguiendo 5 cromos diarios de Nintendo Zone desde el dia que salio el programa (Menos Sabados y Domingos donde no hay cromos nuevos)
3-Ahorrando monedas de juego para cuando salio poder comprar todos los cromos
4-Consiguiendo muchos para que me den mas por la cantidad

No he usado los Infrarojos y por StreetPass encontre a 2 o 3 personas pero me dieron cromos que ya tenia.

Actualmente ningun español ha podido acabar, yo estoy al maximo que se puede tener ya que nadie tiene el cromo 29 porque se supone que lo reparten mañana ya que es el unico que no han repartido y el cromo 73 se consigue al tener 72 cromos.

Bueno espero que os haya ayudado este tutorial que he echo ;)
Me ha encantado O.O

Saca muchas dudas ^^ Que bien que acabas mañana!! Ya contaras haber si al final dan algo de regalo nose.. una 3DS XL XDXDXDXDXDXDXD
Feroz El Mejor escribió:A ver, yo soy un experto en todo esto. Es mi primer comentario voy a explicar todo para que nadie pregunte nada.

Este programa se descarga desde la E-Shop y estara disponible hasta el 9 de Septiembre solo en Europa

Primero, los cromos se pueden conseguir de las siguientes formas:
1-Al empezar cuando te dan 5 cromos iniciales (Te dan un pack de 5 cromos predeterminados que puede variar)

2.0-Por Nintendo Zone, son sitios publicos donde hay una señal Wi-Fi que la 3DS reconoce con una actualizacion que salio hace tiempo, cuando estes en un sitio con Nintendo Zone por primera vez te saldra el programa Visor de Nintendo Zone y ademas cada vez que estes en una saldra una cosa azul en el icono y arriba te avisara que estas en una. Como usarlo en el juego:
2.1-Puedes conseguir los cromos manualmente en opciones del juego donde pone Nintendo Zone y le das a conectar o si cierras la 3DS cuando vas por ahi y la tienes encendida deberian llegarte los cromos.
2.2-Por Nintendo Zone solo podras conseguir cromos una vez al dia de Lunes a Viernes y solo dan 5 de los cuales te pueden tocar repetidos.
2.3-Segun Nintendo dijo que harian eventos especiales donde repartirian cromos (Aun no se sabe nada de ello)

3-Por streetpass donde si encuentras a alguna persona con la aplicacion y el streetpass activado te pasara un cromo al azar de los que tenga y tu a esa persona, ninguno de los dos perdera ningun cromo se hace como una copia.

4-Por infrarojos si tu amigo y tu elegiis un cromo podeis darle al icono de arriba para cambiar ese cromo. El cromo que pases lo perderas, por lo tanto si quieres cambiar sin perderlo tenlo repetido.

5-Comprandolos por monedas de juego en opciones.

6-Al tener muchos cromos en concreto te dan unos especiales

Ahora que he dicho eso querria decir los cromos que tengo:

Tengo 71/73 y por lo que se sabe el cromo 73 se consigue al tener 72 cromos, dijeron que al tener todos se desbloquearia el ultimo. Como los cromos dorados son los que estan en 3D y hablan esos se compran en la tienda de cromos donde hay 2 de los 3 (Son los cromos 71 y 72).
Por lo tanto el cromo 73 es el ultimo que se obtendra.

Me faltan actualmente los cromos 29 y 73

Como lo he echo para tener tantos cromos:
1-Consiguiendo los 5 principales
2-Consiguiendo 5 cromos diarios de Nintendo Zone desde el dia que salio el programa (Menos Sabados y Domingos donde no hay cromos nuevos)
3-Ahorrando monedas de juego para cuando salio poder comprar todos los cromos
4-Consiguiendo muchos para que me den mas por la cantidad

No he usado los Infrarojos y por StreetPass encontre a 2 o 3 personas pero me dieron cromos que ya tenia.

Actualmente ningun español ha podido acabar, yo estoy al maximo que se puede tener ya que nadie tiene el cromo 29 porque se supone que lo reparten mañana ya que es el unico que no han repartido y el cromo 73 se consigue al tener 72 cromos.

Bueno espero que os haya ayudado este tutorial que he echo ;)


Aclaro tu tutorial por que hay cosas que no son correctas:

Los puntos 2.0, 2.1, 2.2 y 2.3 son todos lo mismo, la Nintendo Zone, no hay ninguna diferencia.
Punto 6, no te dan ningun cromo especial, te dan un cromo y ya esta.
Afirmas esto:

Ahorrando monedas de juego para cuando salio poder comprar todos los cromos

No se pueden comprar todos los cromos, solo los que te deja la aplicacion.

Te faltan el 29 y el 73 como a mi por que dan los mismos cromos a todo el mundo, a si que es imposible que nadie haya a cabado la coleccion.
Lord_Gouki escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver, yo soy un experto en todo esto. Es mi primer comentario voy a explicar todo para que nadie pregunte nada.

Este programa se descarga desde la E-Shop y estara disponible hasta el 9 de Septiembre solo en Europa

Primero, los cromos se pueden conseguir de las siguientes formas:
1-Al empezar cuando te dan 5 cromos iniciales (Te dan un pack de 5 cromos predeterminados que puede variar)

2.0-Por Nintendo Zone, son sitios publicos donde hay una señal Wi-Fi que la 3DS reconoce con una actualizacion que salio hace tiempo, cuando estes en un sitio con Nintendo Zone por primera vez te saldra el programa Visor de Nintendo Zone y ademas cada vez que estes en una saldra una cosa azul en el icono y arriba te avisara que estas en una. Como usarlo en el juego:
2.1-Puedes conseguir los cromos manualmente en opciones del juego donde pone Nintendo Zone y le das a conectar o si cierras la 3DS cuando vas por ahi y la tienes encendida deberian llegarte los cromos.
2.2-Por Nintendo Zone solo podras conseguir cromos una vez al dia de Lunes a Viernes y solo dan 5 de los cuales te pueden tocar repetidos.
2.3-Segun Nintendo dijo que harian eventos especiales donde repartirian cromos (Aun no se sabe nada de ello)

3-Por streetpass donde si encuentras a alguna persona con la aplicacion y el streetpass activado te pasara un cromo al azar de los que tenga y tu a esa persona, ninguno de los dos perdera ningun cromo se hace como una copia.

4-Por infrarojos si tu amigo y tu elegiis un cromo podeis darle al icono de arriba para cambiar ese cromo. El cromo que pases lo perderas, por lo tanto si quieres cambiar sin perderlo tenlo repetido.

5-Comprandolos por monedas de juego en opciones.

6-Al tener muchos cromos en concreto te dan unos especiales

Ahora que he dicho eso querria decir los cromos que tengo:

Tengo 71/73 y por lo que se sabe el cromo 73 se consigue al tener 72 cromos, dijeron que al tener todos se desbloquearia el ultimo. Como los cromos dorados son los que estan en 3D y hablan esos se compran en la tienda de cromos donde hay 2 de los 3 (Son los cromos 71 y 72).
Por lo tanto el cromo 73 es el ultimo que se obtendra.

Me faltan actualmente los cromos 29 y 73

Como lo he echo para tener tantos cromos:
1-Consiguiendo los 5 principales
2-Consiguiendo 5 cromos diarios de Nintendo Zone desde el dia que salio el programa (Menos Sabados y Domingos donde no hay cromos nuevos)
3-Ahorrando monedas de juego para cuando salio poder comprar todos los cromos
4-Consiguiendo muchos para que me den mas por la cantidad

No he usado los Infrarojos y por StreetPass encontre a 2 o 3 personas pero me dieron cromos que ya tenia.

Actualmente ningun español ha podido acabar, yo estoy al maximo que se puede tener ya que nadie tiene el cromo 29 porque se supone que lo reparten mañana ya que es el unico que no han repartido y el cromo 73 se consigue al tener 72 cromos.

Bueno espero que os haya ayudado este tutorial que he echo ;)


Aclaro tu tutorial por que hay cosas que no son correctas:

Los puntos 2.0, 2.1, 2.2 y 2.3 son todos lo mismo, la Nintendo Zone, no hay ninguna diferencia.
Punto 6, no te dan ningun cromo especial, te dan un cromo y ya esta.
Afirmas esto:

Ahorrando monedas de juego para cuando salio poder comprar todos los cromos

No se pueden comprar todos los cromos, solo los que te deja la aplicacion.

Te faltan el 29 y el 73 como a mi por que dan los mismos cromos a todo el mundo, a si que es imposible que nadie haya a cabado la coleccion.



Lo de los puntos Nintendo Zone lo puse asi por no poner muchos espacios y eso, a cromo especial me refiero a lo que dijeron ya que el ultimo cromo solo se consigue si tienes el resto por lo tanto con lo dificil que es conseguirlo ya es suficiente especial.

Los que se compran me referia a los que salen predeterminados para comprar por si alguien no lo entendio me referia a eso.

Sobre los cromos que nos faltan a ver si mañana nos dan el 29 y de regalo el 73 y acabamos la coleccion ya
Se supone eso, que mañana terminaremos la coleccion, supongo que despues empezaran otra vez a dar los cromos desde el principio, continuare cogiendolos para cuando me encuentre alguien al que le falten.
Lord_Gouki escribió:Se supone eso, que mañana terminaremos la coleccion, supongo que despues empezaran otra vez a dar los cromos desde el principio, continuare cogiendolos para cuando me encuentre alguien al que le falten.


A un amigo mio se le ha estropeado la 3DS hace un mes y se la devolveran dentro de poco, como el no sabe conectarse a Nintendo Zone le ayude un poco con los cromos, ya que desde el primer dia he estado recibiendolos y tengo muchos repetidos
estáis cometiendo un error importante al pensar que nadie tiene el cromo 29...alguien lo puede tener, puesto que los 5 cromos iniciales no son los mismos para todos y se reparten al azar...es decir...que quien tenga el cromo 29 desde el inicio cuando recibió el primer paquete de cartas, si ha hecho lo del nintendo zone habría acabado ya la colección.

Os lo digo porque me consta que las únicas cartas que difieren del resto que se pueden conseguir son las de inicio...un compañero tiene 2 3ds y el paquete inicial era diferente en una y otra.

La cosa...que dudo que haya tanto friki que tenga el 29 de inicio y se esté metiendo todos los días en la nintendo Zone y no lo veamos postear or aquí, y que dudo que haya muchos hilos al respecto en castellano en internet. XD

Lo dicho chicos...pese a alguna alineación interplanetaria extraña, esta noche a las 00:00 habreis acabado la cole!!!

(envidia, envidia, envidia cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió:estáis cometiendo un error importante al pensar que nadie tiene el cromo 29...alguien lo puede tener, puesto que los 5 cromos iniciales no son los mismos para todos y se reparten al azar...es decir...que quien tenga el cromo 29 desde el inicio cuando recibió el primer paquete de cartas, si ha hecho lo del nintendo zone habría acabado ya la colección.

Os lo digo porque me consta que las únicas cartas que difieren del resto que se pueden conseguir son las de inicio...un compañero tiene 2 3ds y el paquete inicial era diferente en una y otra.

La cosa...que dudo que haya tanto friki que tenga el 29 de inicio y se esté metiendo todos los días en la nintendo Zone y no lo veamos postear or aquí, y que dudo que haya muchos hilos al respecto en castellano en internet. XD

Lo dicho chicos...pese a alguna alineación interplanetaria extraña, esta noche a las 00:00 habreis acabado la cole!!!

(envidia, envidia, envidia cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Creo que los primeros que dan son diferentes, pero dentro de unos establecidos, asi que puede ser tambien que nadie lo tenga.
m4x1m0 escribió:estáis cometiendo un error importante al pensar que nadie tiene el cromo 29...alguien lo puede tener, puesto que los 5 cromos iniciales no son los mismos para todos y se reparten al azar...es decir...que quien tenga el cromo 29 desde el inicio cuando recibió el primer paquete de cartas, si ha hecho lo del nintendo zone habría acabado ya la colección.

Os lo digo porque me consta que las únicas cartas que difieren del resto que se pueden conseguir son las de inicio...un compañero tiene 2 3ds y el paquete inicial era diferente en una y otra.

La cosa...que dudo que haya tanto friki que tenga el 29 de inicio y se esté metiendo todos los días en la nintendo Zone y no lo veamos postear or aquí, y que dudo que haya muchos hilos al respecto en castellano en internet. XD

Lo dicho chicos...pese a alguna alineación interplanetaria extraña, esta noche a las 00:00 habreis acabado la cole!!!

(envidia, envidia, envidia cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jeje, a mi me aviso un amigo nada mas que salio y yo normalmente me entero de todo en DSWii.es pero lo anunciaron un pelin tarde, yo he tenido la suerte de conseguirlos :D

Ahora que lo pienso cuando saldra el Flipnote Note que es la version de 3DS de Flipnote Studio ya que no he leido nada nuevo desde hace mas de un año.
Ya he completado la coleccion. XD XD XD XD XD

Los cromos de hoy:

Repetidos: 4, 10, 13, 18.
Nuevo: 29.

POR COMPLETAR LA COLECCION DAN LA NUMERO 73.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lista completa de cartas:

1 - Preparados... ¿Listos? ¡YA! x3
2 - Amor ecuestre x4
3 - Sonic y el futbol x4
4 - ¡Tenis de mesa con Mario! x4
5 - ¡Sol y arena! x3
6 - Mario y Sonic en el Big Ben x4
7 - De noche en el Palacio de Buckingham x4
8 - ¡Vamos a dar una vueltecita! x2
9 - ¡Sonic es el vencedor! x3
10 - ¡Cuidado, Mario! x2
11 - ¡A remar! ¡A remar! x2
12 - Tiro libre x2
13 - ¡Todos juntos! x3
14 - Estadio principal x2
15 - Hacia la plaza del Parlamento x2
16 - Buuuu x3
17 - En Tower Hill x3
18 - En el Puente de la Torre x2
19 - En el Museo Britanico x3
20 - Stonehenge x3
21 - A toda potencia
22 - Combate de caballeros
23 - Lazo x2
24 - Diana
25 - Piragüismo
26 - ¡Dale ahi!
27 - Voley playa
28 - ¡Discos voladores! x2
29 - Esgrima epica
30 - Hipica Fantasia x2
31 - ¡Foto finish!
32 - Belleza rosa x4
33 - Eggman definitivo
34 - Pesos pesados
35 - Rutina de Yoshi x2
36 - Determinacion
37 - Fuerza de voluntad...
38 - ¡A toda piragua!
39 - En la diana.
40 - ¡Roaaar!
41 - Mario
42 - Sonic x2
43 - Peach
44 - Amy
45 - Luigi
46 - Tails
47 - Daisy
48 - Blaze
49 - Yoshi
50 - Shadow
51 - Bowsy
52 - Silver
53 - Bowser
54 - Knuckles
55 - Donkey Kong
56 - Vector
57 - Wario
58 - Metal Sonic
59 - Waluigi
60 - Dr. Eggman
61 - Un duo muy dinamico
62 - Sincronizacion
63 - ¡A por el oro!
64 - Medalla de plata
65 - Heroes
66 - Damas
67 - Contendientes
68 - Salvajes
69 - Truhanes
70 - Medallistas de oro
71 - Bandera britanica
72 - ¡Que comiencen los juegos!
73 - Rivalidad amistosa
Lord_Gouki escribió:Ya he completado la coleccion. XD XD XD XD XD

Los cromos de hoy:

Repetidos: 4, 10, 13, 18.
Nuevo: 29.

POR COMPLETAR LA COLECCION DAN LA NUMERO 73.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


CONGRATULATIONS!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Finalmente si ha sido posible!!!!

A mí adivina cuantos me faltan... cawento cawento cawento

A ver si mañana empiezan de nuevo la ronda de sobres que cuando empezaron...entonces podré acabar la puta colección [enfa] [enfa]
Yo tambien he acabado la coleccion tenia razon con lo que hoy tocaria el 29 que bien, como siempre los nuevos los ponen los ultimos del pack xD.

Bueno el cromo especial 73 se llama Rivalidad Amistosa
No dan nada de regalo al final cuando acabas? :/
I3rian escribió:No dan nada de regalo al final cuando acabas? :/


me han dicho que viene iwata a darte una palmadita en la espalda [+risas]
Parece que si completas la colección recibes una carta dorada en el correo nintendo. Al menos yo he completado hoy la colección y al momento de cerrar el programa he recibido una carta dorada de Naoya Tsurumi (presidente de SEGA) hablando del álbum de cartas y con un papel nuevo para la colección de cartas especiales del correo.
Nekozero escribió:Parece que si completas la colección recibes una carta dorada en el correo nintendo. Al menos yo he completado hoy la colección y al momento de cerrar el programa he recibido una carta dorada de Naoya Tsurumi (presidente de SEGA) hablando del álbum de cartas y con un papel nuevo para la colección de cartas especiales del correo.


Que extraño yo no he recibido nada.
Eeeeii! Hoy he recibido cartas a través de spot pass!! Yo tengo lo de _the Cloud pero con contraseña (ami lo de los cromos sirve al entrar a nintendo zone la aplicación no) bueno el tema que me ha llegado una notificación igual que la pokedex y dice: has conseguido cromos a traves de spotpass! Son los mismos que lo de nintendo zone ya que estaba conectado a "nintendo zone"
69 cromos ya falta poco..culpa de ese dia que solo me dio uno...
La carta dorada se la dan a todos! HOY!!!! En la carta sale el presidente de SEGA solo como publicidad de el álbum..para que lo descargues y lo hagas! Si la gente no lo ha visto pues como publicidad. No tiene nada que ver que se haya acabado la colección! Por que yo no lo he acabado y lo tengo! Hay un nuevo papel! Lo envío por si alguno no le ha llegado...
I3rian escribió:La carta dorada se la dan a todos! HOY!!!! En la carta sale el presidente de SEGA solo como publicidad de el álbum..para que lo descargues y lo hagas! Si la gente no lo ha visto pues como publicidad. No tiene nada que ver que se haya acabado la colección! Por que yo no lo he acabado y lo tengo! Hay un nuevo papel! Lo envío por si alguno no le ha llegado...


No me ha llegado la carta dorada, maldita seas Nintendo.
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:La carta dorada se la dan a todos! HOY!!!! En la carta sale el presidente de SEGA solo como publicidad de el álbum..para que lo descargues y lo hagas! Si la gente no lo ha visto pues como publicidad. No tiene nada que ver que se haya acabado la colección! Por que yo no lo he acabado y lo tengo! Hay un nuevo papel! Lo envío por si alguno no le ha llegado...


No me ha llegado la carta dorada, maldita seas Nintendo.


Te he enviado el papel que viene con ella ;)
Los cromos de hoy:

3, 16, 19, 21, 34.

Ale, ya teneis el 21 y no se si ya os han dado el otro que os faltaba, los tengo todos repetidos hasta el 21.
Lord_Gouki escribió:Los cromos de hoy:

3, 16, 19, 21, 34.

Ale, ya teneis el 21 y no se si ya os han dado el otro que os faltaba, los tengo todos repetidos hasta el 21.


Bueno...pues las conjeturas han sido completamente acertadas...ya tengo las 2 que me faltaban...21 y 34...así que otro más con la colección completa!!!! XD XD XD XD
Me falta el 36 y listo, espero que salga mañana :-?
Hoy todas las veces que lo he intentado me dice que los servidores están de mantenimiento. Como tenga que esperarme a otra vuelta completa vaya tela.
Adios cartitas tras hacer la transferencia de datos de una 3DS a una XL,... [+risas]
DeSi-DS escribió:Adios cartitas tras hacer la transferencia de datos de una 3DS a una XL,... [+risas]


No me jodas que se te han borrado. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DeSi-DS escribió:Adios cartitas tras hacer la transferencia de datos de una 3DS a una XL,... [+risas]


Quééé? No fastidies que las cartas se pierden! Ahora que me había decido a coleccionarlas [+risas]
Leyendo esto, ya tengo claro que Desi no ha copiado el contenido de la SD XD
Mmm pero a qué te refieres con copiar? Durante el proceso pide cambiar la SD de una consola a otra, no hay que hacer nada más...
Eso sí, puedo confirmar que a mí sí se me pasaron los papeles cuando transferí la última vez. Espero que cuando me haga con la XL también salga bien [tomaaa]
bieffe escribió:Mmm pero a qué te refieres con copiar? Durante el proceso pide cambiar la SD de una consola a otra, no hay que hacer nada más...
Eso sí, puedo confirmar que a mí sí se me pasaron los papeles cuando transferí la última vez. Espero que cuando me haga con la XL también salga bien [tomaaa]


Yo creo que Desi no ha cambiado las tarjetas... Y que tampoco ha copiado los datos de la tarjeta de la lite a la de la xl.
Ummm...no recuerdo que me pidiera cambiar de tarjetas xDDDD.
Lo que hice fue al terminar la transferencia, copiar el contenido de la de 2GB al pc, y de ahi a la de 4GB...coff coff [+risas]

EDIT: QUIETOS PARAOS!!! había copiado dos carpetas iguales con nombres diferentes y la 3DS leia justamente la que se habia creado primero, es decir, la que contenia los datos nuevos. Así que nada, solucionado!!! [+risas]
Los cromos de hoy:

2, 8, 20, 32, 35.
los cromos de hoy? de hoy donde? a mi no me salen nunca,como se hace?
adrironda escribió:los cromos de hoy? de hoy donde? a mi no me salen nunca,como se hace?


Lee las respuestas del hilo, se explica como crear una Nintendo Zone con el movil o desde el router de casa, ademas el fin de semana no reparten cromos.
Si conoces a alguien que se haga la coleccion tambien te puede pasar los que tenga repetidos.
¿Qué dia de setptiembre termina la promo? sin NZ creo que no acabaré nunca..
DeSi-DS escribió:¿Qué dia de setptiembre termina la promo? sin NZ creo que no acabaré nunca..


El 7 o el 9 :S no estoy seguro! :-?
I3rian escribió:
DeSi-DS escribió:¿Qué dia de setptiembre termina la promo? sin NZ creo que no acabaré nunca..


El 7 o el 9 :S no estoy seguro! :-?


El 7 de Septiembre
Lord_Gouki escribió:
adrironda escribió:los cromos de hoy? de hoy donde? a mi no me salen nunca,como se hace?


Lee las respuestas del hilo, se explica como crear una Nintendo Zone con el movil o desde el router de casa, ademas el fin de semana no reparten cromos.
Si conoces a alguien que se haga la coleccion tambien te puede pasar los que tenga repetidos.


ya vi.
por cierto,yo tenia bastantes cromos,al hacer la transferencia a la xl se han ido todos,os aseguro que yo he movido la sd y todo bien,y se han borrado
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710