Localizacion cromos Mario & Sonic

1, 2, 3, 4, 5, 610
kape escribió:Pues menos mal q tenemos el truco de crear nosotros la NZ, pq no tiene sentido q los fines de semana no den cromos q es cuando se supone la gente se va a acercar mas a las NZ.


Lo hacen a propósito para que la gente que trabaje durante la semana lo tenga mas difícil! A ellos lo que le conviene que no hagamos la colección tan rápido, que tardemos en hacerla! ^^
La NZ siempre me dice que no hay nuevos cromos, y cuando me cruzo por Street Pass con alguien, siempre me da uno repetido.
A este paso no la termino [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:La NZ siempre me dice que no hay nuevos cromos, y cuando me cruzo por Street Pass con alguien, siempre me da uno repetido.
A este paso no la termino [mamaaaaa]



Sabado y domingo no han dado no te preocupes! Y si dara tiempo porque queda un mes y medio, pero hay que ponerse las pilas! Hahaha [carcajad]
DeSi-DS escribió:La NZ siempre me dice que no hay nuevos cromos, y cuando me cruzo por Street Pass con alguien, siempre me da uno repetido.
A este paso no la termino [mamaaaaa]


Ayer me cruce con uno y me dio uno repetido, por el momento tengo 60, a este ritmo se termina bien.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:La NZ siempre me dice que no hay nuevos cromos, y cuando me cruzo por Street Pass con alguien, siempre me da uno repetido.
A este paso no la termino [mamaaaaa]


Ayer me cruce con uno y me dio uno repetido, por el momento tengo 60, a este ritmo se termina bien.

Yo no me muevo de los 42+repes.
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:La NZ siempre me dice que no hay nuevos cromos, y cuando me cruzo por Street Pass con alguien, siempre me da uno repetido.
A este paso no la termino [mamaaaaa]


Ayer me cruce con uno y me dio uno repetido, por el momento tengo 60, a este ritmo se termina bien.

Yo no me muevo de los 42+repes.


Yo tengo repetidos el:

1, 2, 3, 4, 16, 20, 32, 35, 42.

Supongo que no te falta ninguno de esos.
hola! yo no hay manera de que la 3ds se conecte a una nintendo zone... no se si hago algo mal o el alcance es menor y estoy lejos del punto concreto... alguien me puede dar una idea? a este paso creo que solo conseguire los que puedo comprar... :(
oajala se puedan enviar cromos por correo de nintendo asi nos pasariamos las repes
Yo descargué la aplicación en su día y me hice con los primeros cromos y hasta el día de hoy no he conseguido ninguno más, ni por StreetPass ni SpotPass (que por cierto no piensan distribuir ninguno de esta manera?). Las monedas las estoy ahorrando para cuando quede poco tiempo que me quedan pocas [+risas] Y viendo que no recibo ninguna me digno a hacer una NZ y recibo hoy mis primeras cinco aparte de la de regalo por llegar a no se cuantas. Iré probando con la NZ todos los días aver...

PD: Todos los hotspots dan las mismas cartas, así que no es necesario ir probando con cada uno de ellos, con uno vale.
PD2: Aquí la lista de hotspots y sus SSID's a modo curiosidad: http://3dbrew.org/wiki/Nintendo_Zone
descargadas las 5 de hoy...ya tengo 60 también...sería un crimen no acabarla quedándonos sólo 13 cromos
m4x1m0 escribió:descargadas las 5 de hoy...ya tengo 60 también...sería un crimen no acabarla quedándonos sólo 13 cromos


De las 5 de hoy solo 2 nuevas, tengo 62, casi me has pillado.
Repetidas: 13, 16, 19.
Nuevas: 23, 36.

1 - Preparados... ¿Listos? ¡YA! x2
2 - Amor ecuestre x4
3 - Sonic y el futbol x4
4 - ¡Tenis de mesa con Mario! x3
5 - ¡Sol y arena! x3
6 - Mario y Sonic en el Big Ben x3
7 - De noche en el Palacio de Buckingham x4
8 - ¡Vamos a dar una vueltecita! x2
9 - ¡Sonic es el vencedor! x3
10 - ¡Cuidado, Mario!
11 - ¡A remar! ¡A remar! x2
12 - Tiro libre x2
13 - ¡Todos juntos! x2
14 - Estadio principal x2
15 - Hacia la plaza del Parlamento x2
16 - Buuuu x3
17 - En Tower Hill x3
18 - En el Puente de la Torre
19 - En el Museo Britanico x2
20 - Stonehenge x3
21 - A toda potencia
22 - Combate de caballeros
23 - Lazo x2
24 - Diana
25 - Piragüismo
26 - ¡Dale ahi!
27 - Voley playa
28 - ¡Discos voladores! x2
30 - Hipica Fantasia
31 - ¡Foto finish!
32 - Belleza rosa x4
33 - Eggman definitivo
34 - Pesos pesados
35 - Rutina de Yoshi x2
36 - Determinacion
37 - Fuerza de voluntad...
39 - En la diana.
40 - ¡Roaaar!
41 - Mario
42 - Sonic x2
43 - Peach
44 - Amy
45 - Luigi
46 - Tails
47 - Daisy
48 - Blaze
49 - Yoshi
50 - Shadow
51 - Bowsy
52 - Silver
53 - Bowser
54 - Knuckles
55 - Donkey Kong
56 - Vector
57 - Wario
58 - Metal Sonic
59 - Waluigi
60 - Dr. Eggman
61 - Un duo muy dinamico
62 - Sincronizacion
63 - ¡A por el oro!
64 - Medalla de plata
65 - Heroes
66 - Damas
67 - Contendientes
68 - Salvajes
69 - Truhanes
70 - Medallistas de oro
71 - Bandera britanica
72 - ¡Que comiencen los juegos!
Lord_Gouki escribió:tengo 62, casi me has pillado.


Cachis!!! }:/ }:/ }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 24! :/ Los primeros días tuve problemas con el NZ!!!!! Pero así cada día lo conseguiré! :D
enga lord...que de momento te he adelantado!!! (hasta que conectes tu la consola, claro) XDDD

63 cromos...faltan 10!!!
os sigo de lejos con 51
27 solo 3 mas!!! Tengo una ya repetida 3 veces!!
m4x1m0 escribió:enga lord...que de momento te he adelantado!!! (hasta que conectes tu la consola, claro) XDDD

63 cromos...faltan 10!!!


Tengo en total 65, me han dado:

Repetidas: 4, 9.
Nuevas: 11, 31, 39.

Te han dado las mismas?
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:enga lord...que de momento te he adelantado!!! (hasta que conectes tu la consola, claro) XDDD

63 cromos...faltan 10!!!


Tengo en total 65, me han dado:

Repetidas: 4, 9.
Nuevas: 11, 31, 39.

Te han dado las mismas?


esas mismas...

está claro...en NZ dan a todos las mismas...y date cuenta que la diferencia que llevamos siempre es de 2 (y a mi me faltó el primer paquete de Nintendo Zone)

Conclusión...que en nintendo zone están dando todos los días 2-3 nuevas y espero que lo hagan hasta completar la coleccón...

supongo que harán varias vueltas con los sobres de aquí al 7...por lo que, si la cosa sigue así...deberías al menos tu, que has pillado todos los paquetes, acabarla esta semana o lo más tardar el lunes
m4x1m0 escribió:
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:enga lord...que de momento te he adelantado!!! (hasta que conectes tu la consola, claro) XDDD

63 cromos...faltan 10!!!


Tengo en total 65, me han dado:

Repetidas: 4, 9.
Nuevas: 11, 31, 39.

Te han dado las mismas?


esas mismas...

está claro...en NZ dan a todos las mismas...y date cuenta que la diferencia que llevamos siempre es de 2 (y a mi me faltó el primer paquete de Nintendo Zone)

Conclusión...que en nintendo zone están dando todos los días 2-3 nuevas y espero que lo hagan hasta completar la coleccón...

supongo que harán varias vueltas con los sobres de aquí al 7...por lo que, si la cosa sigue así...deberías al menos tu, que has pillado todos los paquetes, acabarla esta semana o lo más tardar el lunes


Seguire cogiendo cromos para poder dar los repetidos para el que no complete la coleccion.
Por curiosidad, también os están dando por Nintendo Zone las que habéis comprado con monedas?
bieffe escribió:Por curiosidad, también os están dando por Nintendo Zone las que habéis comprado con monedas?

No de momento...

Yo acabo de ver los de hoy...sólo 1 nuevo...tengo 64
Disculpad, una pregunta:

El cromo lo dan al pasar automáticamente (como si fuera street pass) por un Nintendo Zone o hay que hacer alguna conexión o algo así?

Gracias chat@s! ^^
Opt7mu5 escribió:Disculpad, una pregunta:

El cromo lo dan al pasar automáticamente (como si fuera street pass) por un Nintendo Zone o hay que hacer alguna conexión o algo así?

Gracias chat@s! ^^


Hay que "hacer alguna conexión o algo así", pero es muy rápido: Cuando tengas el Nintendo zone instalado, desde el programa de los cromos le das a conectar
despues de tener mas de 50 cromos, cuantos tienes que tener para que te regalen otro?
pacojonez escribió:despues de tener mas de 50 cromos, cuantos tienes que tener para que te regalen otro?


Supongo que 72.

Hoy han dado:

Repetidos: 5, 14, 17, 23.
Nueva: 12.

En total 66.
Me han llegado cromos por Spotpass ^^ yo llevo 43 y aún me quedan... xD
davidvela escribió:Me han llegado cromos por Spotpass ^^ yo llevo 43 y aún me quedan... xD


Como lo has hecho para que te lleguen por Spotpass?
Lord_Gouki escribió:
davidvela escribió:Me han llegado cromos por Spotpass ^^ yo llevo 43 y aún me quedan... xD


Como lo has hecho para que te lleguen por Spotpass?

Pues la verdad es que no he hecho nada.. xD La he sacado un rato a la calle y al volver tenía el icono azul, me han dado 5 cromos de los cuales tenía 3 repes...
62 cromos va bien la cosa,es buena idea esta de sacar estas "chorraditas" de los cromos es para enviar un mail a Nintendo y decirles que editen un album en 3d de todos sus personajes y juegos,seria entretenido para rato
davidvela escribió:
Lord_Gouki escribió:
davidvela escribió:Me han llegado cromos por Spotpass ^^ yo llevo 43 y aún me quedan... xD


Como lo has hecho para que te lleguen por Spotpass?

Pues la verdad es que no he hecho nada.. xD La he sacado un rato a la calle y al volver tenía el icono azul, me han dado 5 cromos de los cuales tenía 3 repes...


O_o pues raro raro...eso no ha sido por un nintendo zone...

Alguien más los ha conseguido?
A mi me han dado los 5 de rigor de la NZ, los de hoy:

Repetidas: 3, 6, 11, 28.
Nueva: 15.

Solo faltan 5 de 2 estrellas y el numero 73 que supongo que lo daran al completar los otros 72.
cuanta gente ha conseguido a través de spotpass?
m4x1m0 escribió:
davidvela escribió:
Lord_Gouki escribió:
Como lo has hecho para que te lleguen por Spotpass?

Pues la verdad es que no he hecho nada.. xD La he sacado un rato a la calle y al volver tenía el icono azul, me han dado 5 cromos de los cuales tenía 3 repes...


O_o pues raro raro...eso no ha sido por un nintendo zone...

Alguien más los ha conseguido?



Yo me he leido el manual del programa(poniendote encima y dandole a la opcion manual) y aunque son un poco confusas ya q no lo explican muy bien, pone como q en los NZ se pueden conseguir automaticamente, sin hacer nada(yo siempre lo hago entrando al menu, pero quizas esperando un rato te las den), y a eso le llama conseguirlas por spotpass.

Asi q supongo q habra pasado por una NZ y le habran dado los 5 q nos han dado hoy a todos :)
kape escribió:
m4x1m0 escribió:
davidvela escribió:Pues la verdad es que no he hecho nada.. xD La he sacado un rato a la calle y al volver tenía el icono azul, me han dado 5 cromos de los cuales tenía 3 repes...


O_o pues raro raro...eso no ha sido por un nintendo zone...

Alguien más los ha conseguido?



Yo me he leido el manual del programa(poniendote encima y dandole a la opcion manual) y aunque son un poco confusas ya q no lo explican muy bien, pone como q en los NZ se pueden conseguir automaticamente, sin hacer nada(yo siempre lo hago entrando al menu, pero quizas esperando un rato te las den), y a eso le llama conseguirlas por spotpass.

Asi q supongo q habra pasado por una NZ y le habran dado los 5 q nos han dado hoy a todos :)

Debe ser eso (Hay alguna NZ por Moncloa :-? )
con las de hoysumo 67...a esperar las 6 que quedan!!!
I3rian escribió:cuanta gente ha conseguido a través de spotpass?


yo, tengo la consola de mi sobrino estos dias en mi casa. eso si, todas las que me llegan estan repetidas.
Las de hoy:

Repetidas: 9, 12, 17.
Nuevas: 24, 37.

Como a dicho Maximo, hoy 2 nuevas, ya tengo 69.
Parece que no es tan dificil conseguir todas después de todo.
Lord_Gouki escribió:Las de hoy:

Repetidas: 9, 12, 17.
Nuevas: 24, 37.

Como a dicho Maximo, hoy 2 nuevas, ya tengo 69.


ummmm...sugerente número XD

Ya te digo...siempre llevamos la diferencia de 2 al faltarme el primer paquete...si todo sigue bien, mínimo tu la acabas el martes-miercoles ;)

Si después vuelven a repetir los mismos, yo la acabaré el miercoles-jueves [+risas]
m4x1m0 escribió:
Lord_Gouki escribió:Las de hoy:

Repetidas: 9, 12, 17.
Nuevas: 24, 37.

Como a dicho Maximo, hoy 2 nuevas, ya tengo 69.


ummmm...sugerente número XD

Ya te digo...siempre llevamos la diferencia de 2 al faltarme el primer paquete...si todo sigue bien, mínimo tu la acabas el martes-miercoles ;)

Si después vuelven a repetir los mismos, yo la acabaré el miercoles-jueves [+risas]



Hoy he probado a pasar cromos por infrarojos y es imposible
Lord_Gouki escribió:
m4x1m0 escribió:
Lord_Gouki escribió:Las de hoy:

Repetidas: 9, 12, 17.
Nuevas: 24, 37.

Como a dicho Maximo, hoy 2 nuevas, ya tengo 69.


ummmm...sugerente número XD

Ya te digo...siempre llevamos la diferencia de 2 al faltarme el primer paquete...si todo sigue bien, mínimo tu la acabas el martes-miercoles ;)

Si después vuelven a repetir los mismos, yo la acabaré el miercoles-jueves [+risas]



Hoy he probado a pasar cromos por infrarojos y es imposible


En cada consola tienes que pulsar en el icono del centro en la parte superior cuando tienes abierto un cromo. De este modo se inicia el intercambio. Yo lo he hecho y ha funcionado.
Yo como solo conozco a una amiga que tenga la 3DS y ni hace cromos ni nada!! No puedo intercambiar! XD
No tengo ni idea de cómo hacer para conseguir más cromos. hasta he creado una nintendo zone en casa a ver si caían más pero no hay manera. Qué hay que hacer para conseguir más? lo de los infrarrojos funciona bien pero has de dejar las consolas quietas y los dos puertos uno delante del otro en linea recta.
yo tengo en mi casa la consola mia y de mi sobrino y no nos da problema al cambiar cromos.

los fines de semana no hay cromos nuevos¿¿
pacojonez escribió:yo tengo en mi casa la consola mia y de mi sobrino y no nos da problema al cambiar cromos.

los fines de semana no hay cromos nuevos¿¿



Hoy ni lo he probado, pero parece q no, q los findes no nos dan cromos [enfado1]
Los sábados y domingos descansan [+risas]

67 de 73. La putada es que la semana que viene no podré pillar ninguno de la NZ :(
Los cromos de hoy Lunes son:

Repetidos: 5, 7, 15, 20.
Nueva: 25.

Total 70 de 73.
Hola! estoy desesperada... ya no puedo comprar mas cromos y los de la nintendo zone no hay manera de conseguirlos... intento conectarme a una cercana a casa y no me deja... tengo que conectarme primero desde nintendo zone y luego meterme en el album de cromos o conque me conecte desde el album vale? alguien me da alguna solucion??? please... (no se muy bien si esta pregunta va en este foro...)
djhanna escribió:Hola! estoy desesperada... ya no puedo comprar mas cromos y los de la nintendo zone no hay manera de conseguirlos... intento conectarme a una cercana a casa y no me deja... tengo que conectarme primero desde nintendo zone y luego meterme en el album de cromos o conque me conecte desde el album vale? alguien me da alguna solucion??? please... (no se muy bien si esta pregunta va en este foro...)


Entras a la aplicacion de los cromos, luego le das a menu y dentro del menu a nintendo zone. Automáticamente ya se conecta, los descarga y se guardan.
javivi-1 escribió:
djhanna escribió:Hola! estoy desesperada... ya no puedo comprar mas cromos y los de la nintendo zone no hay manera de conseguirlos... intento conectarme a una cercana a casa y no me deja... tengo que conectarme primero desde nintendo zone y luego meterme en el album de cromos o conque me conecte desde el album vale? alguien me da alguna solucion??? please... (no se muy bien si esta pregunta va en este foro...)


Entras a la aplicacion de los cromos, luego le das a menu y dentro del menu a nintendo zone. Automáticamente ya se conecta, los descarga y se guardan.


pero en esa casa cercana tienes acceso al router para modificarlo??? no te vale cualquier conexion a internet. tiene que ser puntos especificos que te vienen aqui:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/hotspo ... 49083.html
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610