Localizacion cromos Mario & Sonic

1, 2, 3, 4, 510
Alguien sabe alguna aplicacion para iphone para hacer un nintendo zone de estos? el iphone trae por defecto una opcion pero no deja configurar ni nombre de la red y tampoco deja poner sin contraseña :(
ifritdark escribió:Alguien sabe alguna aplicacion para iphone para hacer un nintendo zone de estos? el iphone trae por defecto una opcion pero no deja configurar ni nombre de la red y tampoco deja poner sin contraseña :(


Lo siento, tengo un SGS2, pregunta en electronica de consumo.

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
Lord_Gouki, ¿el 21 te lo dieron cuando no nos funcionó al resto la Nintendo Zone?
Porque es el que no tengo yo :)
Misantropo escribió:Lord_Gouki, ¿el 21 te lo dieron cuando no nos funcionó al resto la Nintendo Zone?
Porque es el que no tengo yo :)


He revisado los mensajes del hilo y si, me vino con el primer grupo de 5 por NZ, en total me han dado 25 por NZ.

Recordad que solo daran cromos hasta el dia 7 de Septiembre.
Por SpotPass solo se pueden recibir a tranes de NZ O dejandola en reposo me pueden llegar? :/
I3rian escribió:Por SpotPass solo se pueden recibir a tranes de NZ O dejandola en reposo me pueden llegar? :/


Es que pone que pueden llegar por SpotPass, StreetPass, NZ o comprando con monedas, no se que diferencia SpotPass de NZ.
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:Por SpotPass solo se pueden recibir a tranes de NZ O dejandola en reposo me pueden llegar? :/


Es que pone que pueden llegar por SpotPass, StreetPass, NZ o comprando con monedas, no se que diferencia SpotPass de NZ.


Dejandola en reposo por lo menos a mi no me ha llegado ni uno XD Por NZ si!
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:Por SpotPass solo se pueden recibir a tranes de NZ O dejandola en reposo me pueden llegar? :/


Es que pone que pueden llegar por SpotPass, StreetPass, NZ o comprando con monedas, no se que diferencia SpotPass de NZ.


supongo que cuando empiecen los juegos o en algún evento determinado lo mismo nos mandan un cromo por spotpass como cuando mandan algun rosa de lo de los paneles de plaza mii (digo yo...)
ponsonuy escribió:
kape escribió:Acabo de comprobarlo y es verdad, no hace falta ni alejarse ni cambiar el SSID al wifi guardado en la 3DS, simplemente hay q entrar primero en Nintendo Zone y ya se activa.

Tb acabo de comprobarlo y me ha vuelto a salir el mensaje de q estan en mantenimiento los servidores(en lo de las cartas, lo de Nintendo Zone me funciona a la perfeccion), a nadie mas le ha salido ese mensaje?


A mi no me funcionaba de esa manera y lo que hice para solucionarlo es poner como conexión 1 de internet la de _The Cloud y pasar mi conexíón wifi a conexión 2, de esa manera, si activo la conexión en el móvil me coge por defecto esta y me funciona correctamente la nintendo zone (de la otra manera nunca me funciono :()



Muchas gracias!
Asi lo he hecho y me ha funcionado, ya he recibido mis primeras 5 cartas por NZ.

Lo curioso es q la NZ q yo creaba llamada _The Cloud no la memorizaba en la 3DS, es decir, cuando la 3DS detectaba a _The Cloud se conectaba automaticamente, el canal NZ me funcionaba perfectamente, pero no me daba cromos, me ponia lo de q estaban en mantenimiento.

Ahora he añadido la red _The Cloud como una nueva conexion wifi en mi 3DS en la posicion 1 y si q me ha dado los cromos.

El "fallo" es q no agregaba la conexion _The Cloud a mi 3DS, aunque en teoria no habria q hacerlo, ya q cuando estas en algun lugar donde hay NZ no tienes pq hacerlo, se conecta automaticamente.

Vaya lio :)
kape escribió:Muchas gracias!
Asi lo he hecho y me ha funcionado, ya he recibido mis primeras 5 cartas por NZ.
Lo curioso es q la NZ q yo creaba llamada _The Cloud no la memorizaba en la 3DS, es decir, cuando la 3DS detectaba a _The Cloud se conectaba automaticamente, el canal NZ me funcionaba perfectamente, pero no me daba cromos, me ponia lo de q estaban en mantenimiento.
Ahora he añadido la red _The Cloud como una nueva conexion wifi en mi 3DS en la posicion 1 y si q me ha dado los cromos.
El "fallo" es q no agregaba la conexion _The Cloud a mi 3DS, aunque en teoria no habria q hacerlo, ya q cuando estas en algun lugar donde hay NZ no tienes pq hacerlo, se conecta automaticamente.
Vaya lio :)


Me alegro que te haya funcionado ;)
No deberia funcionar asi pero es la unica forma que me ha conectado y pasado las cromos :-?
que es hostpot Nintendo Zone ?
pacojonez escribió:que es hostpot Nintendo Zone ?


Es como una red wifi libre que se conecta la 3DS y hay contenidos que solo se pueden conseguir mediante esa "Aplicacion"

Un Saludo!
I3rian escribió:
pacojonez escribió:que es hostpot Nintendo Zone ?


Es como una red wifi libre que se conecta la 3DS y hay contenidos que solo se pueden conseguir mediante esa "Aplicacion"

Un Saludo!


pero se supone que hay lugares especificos con esa conexion?? donde se puede conectar?
pacojonez escribió:
I3rian escribió:
pacojonez escribió:que es hostpot Nintendo Zone ?


Es como una red wifi libre que se conecta la 3DS y hay contenidos que solo se pueden conseguir mediante esa "Aplicacion"

Un Saludo!


pero se supone que hay lugares especificos con esa conexion?? donde se puede conectar?


Hay lugares especificos que lo puedes encontrar aqui:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/hotspot_finder_49083.html

O lo mejor es hacerlo tu mismo:
En la configuracion del router pones:
Nombre red: _The Cloud
puerta: 1
Contrasñea: Libre SIN CONTRASEÑA
Si no tienes wifi y tienes modem puedes usar un programa llamado connectify yo lo uso y va bien.

La consola reconocera el punto! No tienes que hacer nada! ^-^
bufff yo con el router no se hacer una mierda. me estare quieto por si acaso lo jodo jejeje

y vistos los puntos esos de nintendo me parece a mi que voy a hacer poco jeje
pacojonez escribió:bufff yo con el router no se hacer una mierda. me estare quieto por si acaso lo jodo jejeje

y vistos los puntos esos de nintendo me parece a mi que voy a hacer poco jeje


Si tienes smartphone hazlo usando los datos! En configuracion de wifi y anclaje red o algo asi.
I3rian escribió:
pacojonez escribió:bufff yo con el router no se hacer una mierda. me estare quieto por si acaso lo jodo jejeje

y vistos los puntos esos de nintendo me parece a mi que voy a hacer poco jeje


Si tienes smartphone hazlo usando los datos! En configuracion de wifi y anclaje red o algo asi.


con el movil se puede?? pues voy a intentarlo. tengo un samsun galaxy scl
5 más nuevos en nintendo zone...ya llevo 54...si la cosa sigue así, veo la luz al final del tunel!!!
yo creo que voy a borrar la aplicación... los comos con "efecto 3D" no valen un cagao... y son los únicos que me interesaban...

si es que solo son planos en 2D en diferentes niveles de profundidad... esperaba que fueran como los de la plaza mii
si pasas por una zona de nintendo se transmite automaticamente por street pass o hay que darle a algun sitio
pacojonez escribió:si pasas por una zona de nintendo se transmite automaticamente por street pass o hay que darle a algun sitio


tienes que entrar en la aplicación , entrar en "Menú" y desde ahi pone "conectar a Nintendo Zone" o algo así
Acabo de pillar los cromos de hoy, ya tengo 56 cromos.
Lord_Gouki escribió:Acabo de pillar los cromos de hoy, ya tengo 56 cromos.


cada dia hay un cromo exclusivo?
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Acabo de pillar los cromos de hoy, ya tengo 56 cromos.


cada dia hay un cromo exclusivo?


No que yo sepa.

Por cierto no se si sera coincidencia, pero antes de entrar en la NZ desde el juego, he seleccionado un espacio donde me faltaba un cromo y de los 5 que me han dado, uno ha sido ese.
yo acabo de conectar y me ha dado mis 5 cromos ya tengo 52 XD
57...vamos...que cada vez vamos acercándonos al final y será más chungo conseguirlo...
maq escribió:yo acabo de conectar y me ha dado mis 5 cromos ya tengo 52 XD


Gracias por el aviso, me acaban de dar 5 cromos mas, ya tengo en total 60 cromos.

POSIBLE TRUCO:

Entra en el album, seleccionas el espacio donde te falte un cromo, vas al menu y entras en la NZ, seguramente te den el cromo.
Es una forma de asegurarse los cromos que nos falten.
I3rian escribió:
pacojonez escribió:bufff yo con el router no se hacer una mierda. me estare quieto por si acaso lo jodo jejeje

y vistos los puntos esos de nintendo me parece a mi que voy a hacer poco jeje


Si tienes smartphone hazlo usando los datos! En configuracion de wifi y anclaje red o algo asi.



con el movil no soy capaz de hacerlo. alguien sabe como??

he probado a ponerlo como enrutador wifi y poniendole de nombre _The Cloud pero no sirve.

lo de anclaje de red es otra cosa diferente no?? pide que este un dispositivo conectado por usb. pero como conecto la 3ds por usb?
pacojonez escribió:
I3rian escribió:
pacojonez escribió:bufff yo con el router no se hacer una mierda. me estare quieto por si acaso lo jodo jejeje

y vistos los puntos esos de nintendo me parece a mi que voy a hacer poco jeje


Si tienes smartphone hazlo usando los datos! En configuracion de wifi y anclaje red o algo asi.



con el movil no soy capaz de hacerlo. alguien sabe como??

he probado a ponerlo como enrutador wifi y poniendole de nombre _The Cloud pero no sirve.

lo de anclaje de red es otra cosa diferente no?? pide que este un dispositivo conectado por usb. pero como conecto la 3ds por usb?


En las opciones de internet de la 3DS borra las conexiones que tengas y pon como 1ª la de _The Cloud
COJONUDO ahora si, desde el movil.

muchas gracias tios (I3rian y Lord_Gouki ) jeje sois unos maquinas [beer]
Lord_Gouki escribió:
maq escribió:yo acabo de conectar y me ha dado mis 5 cromos ya tengo 52 XD


Gracias por el aviso, me acaban de dar 5 cromos mas, ya tengo en total 60 cromos.

POSIBLE TRUCO:

Entra en el album, seleccionas el espacio donde te falte un cromo, vas al menu y entras en la NZ, seguramente te den el cromo.
Es una forma de asegurarse los cromos que nos falten.


mañana lo probaré marcando el 73... a ver si sale
Lord_Gouki escribió:
maq escribió:yo acabo de conectar y me ha dado mis 5 cromos ya tengo 52 XD


Gracias por el aviso, me acaban de dar 5 cromos mas, ya tengo en total 60 cromos.

POSIBLE TRUCO:

Entra en el album, seleccionas el espacio donde te falte un cromo, vas al menu y entras en la NZ, seguramente te den el cromo.
Es una forma de asegurarse los cromos que nos falten.


Pero esto es antes de que nos den los 5 cromos diarios?
Lord_Gouki escribió:
maq escribió:yo acabo de conectar y me ha dado mis 5 cromos ya tengo 52 XD


Gracias por el aviso, me acaban de dar 5 cromos mas, ya tengo en total 60 cromos.

POSIBLE TRUCO:

Entra en el album, seleccionas el espacio donde te falte un cromo, vas al menu y entras en la NZ, seguramente te den el cromo.
Es una forma de asegurarse los cromos que nos falten.


Compi, ha sido que eres adivino jeje
Porque el truco no funciona, lo he hecho con el dichoso cromo 21 y no me lo han dado.
Por NZ dan los mismos a todos. Te lo digo porque ahora mismo tengo dos 3DS y a las dos les llegan los mismos cromos por NZ :(
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:
maq escribió:yo acabo de conectar y me ha dado mis 5 cromos ya tengo 52 XD


Gracias por el aviso, me acaban de dar 5 cromos mas, ya tengo en total 60 cromos.

POSIBLE TRUCO:

Entra en el album, seleccionas el espacio donde te falte un cromo, vas al menu y entras en la NZ, seguramente te den el cromo.
Es una forma de asegurarse los cromos que nos falten.


Compi, ha sido que eres adivino jeje
Porque el truco no funciona, lo he hecho con el dichoso cromo 21 y no me lo han dado.
Por NZ dan los mismos a todos. Te lo digo porque ahora mismo tengo dos 3DS y a las dos les llegan los mismos cromos por NZ :(


Lo he hecho 2 veces y en las 2 me han dado el cromo que habia seleccionado. Casualidad tal vez.
si sale con el 73 funciona..si no, puede que no...para los de esta madrugada/mañana día 14, podríamos ponernos 3 ó 4 de acuerdo para elegir uno que vayamos a seleccionar para ver si funciona...

Yo ya digo...yo lo hago con el 73...i lo veis oportuno, elegid uno 2 o más foreros y vemos si funciona (dudo que lo haga, porque efectivamente creo que son los mismos cromos para todos en la nintendo zone y los únicos que varían son los que te dan al inicio...pero por probar una ultima vez no perdemos nada ;)
Una pregunta, veo que mcha gente este siguiendo todos los lotes que estan dando en NZ Si sigue asi mucha gente ya tendra la coleccion. Despues NZ repartira mas no? Porque hasta el 7 de septiembre queda mucho. Es que yo me perdido la mayoria de lotes de NZ muchos me dice que esta en mantenimiento o no se que :S
I3rian escribió:Una pregunta, veo que mcha gente este siguiendo todos los lotes que estan dando en NZ Si sigue asi mucha gente ya tendra la coleccion. Despues NZ repartira mas no? Porque hasta el 7 de septiembre queda mucho. Es que yo me perdido la mayoria de lotes de NZ muchos me dice que esta en mantenimiento o no se que :S


yo supongo que iran repartiendo paquetes diferentes pero repitiendo cromos
no me funciona el nintendo zone desde el movil como lo hice el otro dia.

se supone que lo puedes usar una vez por dia verdad??
pacojonez escribió:no me funciona el nintendo zone desde el movil como lo hice el otro dia.

se supone que lo puedes usar una vez por dia verdad??


Lo puedes utilizar las veces que quieras al dia.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:no me funciona el nintendo zone desde el movil como lo hice el otro dia.

se supone que lo puedes usar una vez por dia verdad??


Lo puedes utilizar las veces que quieras al dia.


Creo que se refiere a conseguir cartas. Creo yo :/
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:no me funciona el nintendo zone desde el movil como lo hice el otro dia.

se supone que lo puedes usar una vez por dia verdad??


Lo puedes utilizar las veces que quieras al dia.



si? pero te dice que no localiza nuevos cromos no??? desde anteanoche no he podido volver a descarcar. aunque ahora creo que es problema del movil. no le pasa datos a la consola. joe que asco.
Lo sabados no dan cromos? ami no me los da...estara de fiesta XD
maq escribió:Lo sabados no dan cromos? ami no me los da...estara de fiesta XD


Eso debe de ser jeje a mí tampoco me ha dado ninguno hoy...
jo, yo que pensaba ir esta noche dando una vuelta a dos puntos de nintendo zone que tengo aqui cerca... [buuuaaaa]
Que pena hoy tampoco me han dado ;(! Al hacer la colección te dan algún premio o algo? haber si se estira Nintendo y quien tenga la colección le regalan el juego Hahaha :')
A veces se estan un dia sin repartir cromos, lo haran a proposito para tenernos a la expectativa.
Lord_Gouki escribió:A veces se estan un dia sin repartir cromos, lo haran a proposito para tenernos a la expectativa.

o porque los sabados tienen las oficinas cerradas...a ver si esta madrugada dan algo...porque yo tampoco he podido probar lo del truco a ver si funciona porque no hay na de na

I3rian escribió:Que pena hoy tampoco me han dado ;(! Al hacer la colección te dan algún premio o algo? haber si se estira Nintendo y quien tenga la colección le regalan el juego Hahaha :')


Si te dan... según dijeron, el cromo 74...que sólo se obtiene cuando tienes todos (supongo que será igual que cuando obtienes 5-15-50 cromos diferentes...que te regalan 1...

Nos han cazado chavales...hoy domingo nos han castigado por tramposos también sin cromos!!!! cawento cawento cawento
ooooooooooooooooooooooh
pero una pregunta, de nintendo zone los que te dan pueden ser repetidos? o son todos cromos q no tengas? :-?
vitty956 escribió:ooooooooooooooooooooooh
pero una pregunta, de nintendo zone los que te dan pueden ser repetidos? o son todos cromos q no tengas? :-?


Si te pueden tocar repetidos :/



Hoy tampoco han dado :'( Nos han pillao sálvese quien pueda!!
Pues menos mal q tenemos el truco de crear nosotros la NZ, pq no tiene sentido q los fines de semana no den cromos q es cuando se supone la gente se va a acercar mas a las NZ.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510