Localizacion cromos Mario & Sonic

1, 2, 3, 4, 510
Van a sacar una coleccion de cromos de Mario Y Sonic, parecido a lo de los paneles, por lo que he leido sera dificil terminarla en el tiempo que dan para hacerlo, a ver si cuando sale nos podemos poner de acuerdo para intentar terminarla.


La versión para Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se puso a la venta en marzo de este año, pero con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos en el mes de agosto, SEGA pondrá a disposición de los usuarios una aplicación gratuita para la eShop llamada Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games Virtual Card Album.

Esta app que no tendrá ningún coste para los usuarios de 3DS, ha sido presentada en la última Nintendo Direct. David Corless de SEGA ha asegurado que este álbum virtual incluirá más de 70 cromos coleccionables basados en los personajes de ambas franquicias, todos ellos con decoración deportiva y algunos de estos serán además en 3D.

¿Cómo coleccionarlos? No será necesario pagar para conseguir nuevas cartas, pues se pondrán obtener a través de conectarte a Internet, encontrarte a otras personas mediante StreetPass, pasando por un hostpot Nintendo Zone o desbloqueándolos con monedas. Habrá incluso cromos raros que sólo se podrán conseguir en puntos Nintendo Zone especiales. En el inicio, tendrás un paquete de cinco cartas.

Pero para terminar el álbum tendrás que estar rápido, pues si deseas completar el Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games Virtual Card Album podrás hacerlo hasta septiembre, siendo este mes la fecha límite, cuando finalizan los Juegos Paralímpicos. Como sugerencia, no olvides sacar tu 3DS de paseo cada vez que salgas a la calle.

Esta aplicación estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS a partir del mes de julio.
pues me parece muy bien que hagan estas cosas =)por cierto como se condiguen puntos en nintendo zone?
no sabia nada del album! un album de Sonic y Mario! Ojala tenga modelo 3D!!!! Gracias por la info :3
Niikaa-N3DS escribió:pues me parece muy bien que hagan estas cosas =)por cierto como se condiguen puntos en nintendo zone?


Son los lugares de hotspot de Nintendo, donde te puedes conectar gratis a internet.
pero hace falta teenr el juego?
Segun la noticia parece que no, que sera para todo el mundo.
Lord_Gouki escribió:Segun la noticia parece que no, que sera para todo el mundo.


guay! [360º]
Vamos que me voy a quedar con las ganas, ultimamente no pillo cromos rosas de nadie... Me voy a tener que ir a vivir a Madrid o a Japon.
doraemono escribió:Vamos que me voy a quedar con las ganas, ultimamente no pillo cromos rosas de nadie... Me voy a tener que ir a vivir a Madrid o a Japon.


Hace poco termine todos los paneles, si te vienes te voy pasando cromos
Yuluga escribió:no sabia nada del album! un album de Sonic y Mario! Ojala tenga modelo 3D!!!! Gracias por la info :3

Es que como no tengan 3D vaya mierda no?
Aun que sea gratis...
La aplicación ya está disponible en la eShop. La estoy descargando a ver qué tal.
Al instalarla te dan 4 cromos de regalo. De los que me han tocado sólo uno tiene un poco de efecto 3D [tomaaa]

Como tiene la opción de conectarse a una Nintendo Zone, he probado a conectarme a una y me dice que no hay cromos nuevos... No sé si ha sido muy pronto. A ver si vosotros podéis y os dan cromos...
a mi han dado :
num 42 - sonic ( con 3d)
num 32 - belleza rosa
num 10 - cuidado, mario!
num 1 - preparados, listos, ya!

las cartas q se pueden comprar con monedas van cambiando? o son siempre esas?
vitty956 escribió:a mi han dado :
num 42 - sonic ( con 3d)
num 32 - belleza rosa
num 10 - cuidado, mario!
num 1 - preparados, listos, ya!

las cartas q se pueden comprar con monedas van cambiando? o son siempre esas?

Me han dado los mismos :-?
Misantropo escribió:Al instalarla te dan 4 cromos de regalo. De los que me han tocado sólo uno tiene un poco de efecto 3D [tomaaa]

Como tiene la opción de conectarse a una Nintendo Zone, he probado a conectarme a una y me dice que no hay cromos nuevos... No sé si ha sido muy pronto. A ver si vosotros podéis y os dan cromos...

Jaja, como nos gustan estas chorradas! XD
A mi me han salido estas:
41 Mario (3D)
31
07
08
09

Ahora a ver donde hay NZones para ir coleccionando y qué tiempo dan para completarlo.
se pueden comprar cromos con monedas
¡A GASTARME TODAS LAS MONEDAS!
Imagen
A masturbar consolas!!! [+risas]
DeSi-DS escribió:A masturbar consolas!!! [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y siguiendo en plan onanista... Lo de la Nintendo Zone, te la puedes montar en casa tú misma.

hilo_nintendo-zone-en-la-comodidad-de-tu-casa_1732383
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:A masturbar consolas!!! [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y siguiendo en plan onanista... Lo de la Nintendo Zone, te la puedes montar en casa tú misma.

hilo_nintendo-zone-en-la-comodidad-de-tu-casa_1732383

¿Alguien lo ha probado?
Por cierto, he comprado con las moneditas 3 cromos, y me han dado uno extra por tener más de 6.
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:A masturbar consolas!!! [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y siguiendo en plan onanista... Lo de la Nintendo Zone, te la puedes montar en casa tú misma.

hilo_nintendo-zone-en-la-comodidad-de-tu-casa_1732383

¿Alguien lo ha probado?
Por cierto, he comprado con las moneditas 3 cromos, y me han dado uno extra por tener más de 6.

a mi tb [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De serie me dieron:

5
6
7
31
41

Y luego he comprado:

65
69
70
72

Y me han regalado:

61

De los de 5 estrellas ya tengo 2 de 4 y de los 4 estrellas, 2 de 5.

Lo que mola también es que los cromos podremos pasárnoslos entre consolas. Y parece que sin limitaciones.

Una cosa que me parece rara es que te deje comprar el mismo cromo varias veces... ¿Será que si le paso un cromo a otra consola, lo pierdo?
Seguramente si, al igual que si lo compras y ya lo tienes será doble.
Lo veo un poco raro, deberia de ser uno de cada y ya está. O que te avisara que ya lo tienes para no comprarlo doble. Hasta que alguien no lo pruebe aunque sea por error no lo sabremos.
DeSi-DS escribió:Seguramente si, al igual que si lo compras y ya lo tienes será doble.
Lo veo un poco raro, deberia de ser uno de cada y ya está. O que te avisara que ya lo tienes para no comprarlo doble. Hasta que alguien no lo pruebe aunque sea por error no lo sabremos.


Sí que te avisa que ya lo tienes. Si te fijas, aparece "x1" donde los compras. Entiendo que el número se irá incrementado si lo compras más veces jeje

Yo es que no tengo nadie con 3DS a mano para probarlo.

El rollo de los cromos me hace recordar cuando era pequeño, qué tiempos con los cromos de la Pandilla Basura [carcajad] [carcajad]
Um, creo que soy demasiado viejuno [tomaaa]
De momento sólo tengo uno en 3D, si es que se le puede llamar así con ese efecto tan cutre...
[tomaaa]
bieffe escribió:De momento sólo tengo uno en 3D, si es que se le puede llamar así con ese efecto tan cutre...
[tomaaa]


Los que he comprado sí que tienen un efectillo 3D más currado. Compra alguno, no seas ratilla xDDD
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Seguramente si, al igual que si lo compras y ya lo tienes será doble.
Lo veo un poco raro, deberia de ser uno de cada y ya está. O que te avisara que ya lo tienes para no comprarlo doble. Hasta que alguien no lo pruebe aunque sea por error no lo sabremos.


Sí que te avisa que ya lo tienes. Si te fijas, aparece "x1" donde los compras. Entiendo que el número se irá incrementado si lo compras más veces jeje

Yo es que no tengo nadie con 3DS a mano para probarlo.

El rollo de los cromos me hace recordar cuando era pequeño, qué tiempos con los cromos de la Pandilla Basura [carcajad] [carcajad]
Um, creo que soy demasiado viejuno [tomaaa]

La pandilla basura? jajajajaja, joder...yo hacia yo que se, de Dragon Ball, de animalitos, de futbol,..pero de la pandilla basura? dios que mala era esa serie de dibujos, jajajajajaja.
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Seguramente si, al igual que si lo compras y ya lo tienes será doble.
Lo veo un poco raro, deberia de ser uno de cada y ya está. O que te avisara que ya lo tienes para no comprarlo doble. Hasta que alguien no lo pruebe aunque sea por error no lo sabremos.


Sí que te avisa que ya lo tienes. Si te fijas, aparece "x1" donde los compras. Entiendo que el número se irá incrementado si lo compras más veces jeje

Yo es que no tengo nadie con 3DS a mano para probarlo.

El rollo de los cromos me hace recordar cuando era pequeño, qué tiempos con los cromos de la Pandilla Basura [carcajad] [carcajad]
Um, creo que soy demasiado viejuno [tomaaa]

La pandilla basura? jajajajaja, joder...yo hacia yo que se, de Dragon Ball, de animalitos, de futbol,..pero de la pandilla basura? dios que mala era esa serie de dibujos, jajajajajaja.


JAJAJAJA ya ves, raro que es uno xDDDD
Por cierto, aún conservo el album [carcajad]
Acabo de descargar el album, al principio me han dado 6 cartas y he comprado unas cuantas, los que tengo son:

Por el momento 19 cartas diferentes

2 - Amor ecuestre x2
3 - Sonic y el futbol x2
4 - ¡Tenis de mesa con Mario!
8 - ¡Vamos a dar una vueltecita!
16 - Buuuu
19 - En el Museo Britanico
20 - Stonehenge
21 - A toda potencia
32 - Belleza rosa x2
34 - Pesos pesados
35 - Rutina de Yoshi
41 - Mario
42 - Sonic x2
43 - Peach
44 - Amy
45 - Luigi
61 - Un duo muy dinamico
62 - Sincronizacion
65 - Heroes

EDITO:

Acabo de recibir 5 cartas por Nintendo Zone y una de regalo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

3 - Sonic y el futbol (repetida)
16 - Buuuu
19 - En el Museo Britanico
21 - A toda potencia
34 - Pesos pesados
62 - Sincronizacion (Esta de regalo por tener mas de 15 cartas)

NUEVA EDICION:

He recibido 5 cartas mas por Nintendo Zone.

2 - Amor ecuestre (repetida)
8 - ¡Vamos a dar una vueltecita!
20 - Stonehenge
32 - Belleza rosa (repetida)
35 - Rutina de Yoshi
Hola! tengo una duda..los cromos que se reciben por nintendo zone... es suficiente con pasar cerca de algun punto o hay que conectarse de propio? Es que todavia no se muy bien como funciona lo de nintendo zone... :-?
Lord_Gouki, ¿creaste tú la Nintendo Zone o fuiste a una de verdad?
En caso de haberla creado, dinos, por favor, el nombre de la red que pusiste.

GRACIAS.
Misantropo escribió:Lord_Gouki, ¿creaste tú la Nintendo Zone o fuiste a una de verdad?
En caso de haberla creado, dinos, por favor, el nombre de la red que pusiste.

GRACIAS.


Lo hago con el movil.

Como SSID (nombre de la red) pones:

_The Cloud

La seguridad se debe dejar abierta.

Tengo android en el movil, se debe ir a ajustes, conexiones inalambricas, modem usb/zona Wi-fi, ajustes de AP movil y pones como nombre de la red _The Cloud y sin seguridad.

Lo que haces con esto es crear una red wifi desde el movil aprobechando tu conexion 3G, cuidado que gasta mucha bateria.

Al principio en la 3DS te saldra un nuevo programa con el simbolo de una antena, es el Nintendo Zone.
Para los cromos yo me conecto a la Nintendo Zone (por si acaso), salgo y entro en el album de cromos y desde dentro tienes la opcion de conectarte.
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Lord_Gouki, ¿creaste tú la Nintendo Zone o fuiste a una de verdad?
En caso de haberla creado, dinos, por favor, el nombre de la red que pusiste.

GRACIAS.


Lo hago con el movil.

Como SSID (nombre de la red) pones:

_The Cloud

La seguridad se debe dejar abierta.

Tengo android en el movil, se debe ir a ajustes, conexiones inalambricas, modem usb/zona Wi-fi, ajustes de AP movil y pones como nombre de la red _The Cloud y sin seguridad.

Lo que haces con esto es crear una red wifi desde el movil aprobechando tu conexion 3G, cuidado que gasta mucha bateria.

Al principio en la 3DS te saldra un nuevo programa con el simbolo de una antena, es el Nintendo Zone.
Para los cromos yo me conecto a la Nintendo Zone (por si acaso), salgo y entro en el album de cromos y desde dentro tienes la opcion de conectarte.


Mil gracias, crack. Es que si como SSID usabas attwifi o Wayport_Access no funcionaba.

Ahora sí que me han dado cromitos [Ooooo]

De regalo también me dieron la 62 jeje

Tengo 16 de 79. Por el momento ninguna repetida.
Qué pena, en iPhone no se puede (orange), si le doy a compartir internet me sale como SSID obligatoriamente "iPhone", asi que no puedo apenas configurarlo, qué castañardo. Luego pruebo con un androide que corre por casa XD
DeSi-DS escribió:Qué pena, en iPhone no se puede (orange), si le doy a compartir internet me sale como SSID obligatoriamente "iPhone", asi que no puedo apenas configurarlo, qué castañardo. Luego pruebo con un androide que corre por casa XD


Si te vas a información del iPhone, puedes cambiarle el nombre. El problema lo encontrarás en que el iPhone no te permite dejar la red abierta.
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Qué pena, en iPhone no se puede (orange), si le doy a compartir internet me sale como SSID obligatoriamente "iPhone", asi que no puedo apenas configurarlo, qué castañardo. Luego pruebo con un androide que corre por casa XD


Si te vas a información del iPhone, puedes cambiarle el nombre. El problema lo encontrarás en que el iPhone no te permite dejar la red abierta.

Cierto, si, para el caso es lo mismo. Esperaré a probarlo más tarde.
Esto del Nintendo Zone es entonces como las monedas? 5 al dia, o como?
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:
DeSi-DS escribió:Qué pena, en iPhone no se puede (orange), si le doy a compartir internet me sale como SSID obligatoriamente "iPhone", asi que no puedo apenas configurarlo, qué castañardo. Luego pruebo con un androide que corre por casa XD


Si te vas a información del iPhone, puedes cambiarle el nombre. El problema lo encontrarás en que el iPhone no te permite dejar la red abierta.

Cierto, si, para el caso es lo mismo. Esperaré a probarlo más tarde.
Esto del Nintendo Zone es entonces como las monedas? 5 al dia, o como?


Pues mañana te lo diré xDD
Porque ahora he vuelto a probar y me dice que ya no tiene más cromos. Lo que voy a probar es con otro SSID, a ver XD

Luego os cuento.

EDITO:

No ha funcionado jeje
He configurado el otro SSID europeo que he encontrado free-hotspot.com pero la aplicación de los cromos me ha dicho que no había cromos nuevos...
el metodo este de Nintendo Zone es solo para el movil? no se puede desde el PC? Es que no tengo 3G en el movil :S aunque tengo el galaxy....

El día de atrasar un día a la consola no sirve para que te den cromos como el del pokemon?

En el album os dice descripción de los personajes? =O Alguno puede subir alguna foto de Eggman y Sonic? Que quiero ver como se ven ^^ Perdonar las molestias, que ando a la espera de 3DS XL :3 Muchas gracias
Bueno, ya he comprado todos los que me aparecen disponibles.

En total tengo 40 de 73.

Al conseguir 30 te vuelven a regalar uno, como pasó al tener 15.

De 5 estrellas tengo 3 de 4.
De 4 estrellas tengo 5 de 5.
De 3 estrellas tengo 23 de 24.
De 2 estrellas tengo 3 de 20.
De 1 estrella tengo 6 de 20.

Mañana veremos si la Nintendo Zone me da nuevos cromos o no...

Y los que podemos comprar, ¿cambiarán?
Pero cómo se me ha podido pasar completamente por alto este hilo?? [triston]

Pues nada, me pongo a ello a ver qué me encuentro.
Misantropo escribió:Bueno, ya he comprado todos los que me aparecen disponibles.

En total tengo 40 de 73.

Al conseguir 30 te vuelven a regalar uno, como pasó al tener 15.

De 5 estrellas tengo 3 de 4.
De 4 estrellas tengo 5 de 5.
De 3 estrellas tengo 23 de 24.
De 2 estrellas tengo 3 de 20.
De 1 estrella tengo 6 de 20.

Mañana veremos si la Nintendo Zone me da nuevos cromos o no...

Y los que podemos comprar, ¿cambiarán?


Si que dan cromos nuevos cada dia, por que ya me dieron 5 ayer y 5 hoy.
yo tengo ya 38 cromos...todos los que se pueden comprar y los del nintendo zone....por 15y 30 nuevos te dan uno como ya habeis comentado...
He probado lo de la Nintendo Zone en dos android. En uno ha funcionado y me han dado un solo cromo, y en el otro directamente no lo encontraba.
Ahora, gracias a las monedas tengo 31 cartas, y seguiré hasta completarlas, pero lo de la Nintendo Zone lo veo chugo, jeje.
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:Bueno, ya he comprado todos los que me aparecen disponibles.

En total tengo 40 de 73.

Al conseguir 30 te vuelven a regalar uno, como pasó al tener 15.

De 5 estrellas tengo 3 de 4.
De 4 estrellas tengo 5 de 5.
De 3 estrellas tengo 23 de 24.
De 2 estrellas tengo 3 de 20.
De 1 estrella tengo 6 de 20.

Mañana veremos si la Nintendo Zone me da nuevos cromos o no...

Y los que podemos comprar, ¿cambiarán?


Si que dan cromos nuevos cada dia, por que ya me dieron 5 ayer y 5 hoy.


Lo acabo de probar, que ya hemos cambiado de día y nada. Me dice que no hay cromos nuevos... Mañana por la mañana volveré a probarlo.
A lo mejor es que no va por día natural, si no por 24 horas entre conexión y conexión...

Cómo nos gustan estas historietas jajajaja
Primero se debe activar el Nintendo Zone, se sale y queda el icono con una luz azul, entonces entrais en el album y entrais en la Nintendo Zone desde el album, ya me han dado 10 cartas, supongo que hoy me daran otras 5.
No me sale lo de crear el Nintendo Zone en el movil!!

Tengo Android (un galaxy S) y lo que hago es :

Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Anclaje a red -> Lo activo (AP Movil) -> En configuracion pongo la Red SSID y le digo en seguridad "abrir"

Una vez hecho eso (he probado con las 2 SSID) le doy a conectar a Nintendo Zone desde el juego y no sale nada! :S
Lord_Gouki escribió:Primero se debe activar el Nintendo Zone, se sale y queda el icono con una luz azul, entonces entrais en el album y entrais en la Nintendo Zone desde el album, ya me han dado 10 cartas, supongo que hoy me daran otras 5.


Ahora por la mañana me sigue diciendo que no tiene cromos nuevos... Seguiré probando a lo largo del día...


Arngrim escribió:No me sale lo de crear el Nintendo Zone en el movil!!

Tengo Android (un galaxy S) y lo que hago es :

Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Anclaje a red -> Lo activo (AP Movil) -> En configuracion pongo la Red SSID y le digo en seguridad "abrir"

Una vez hecho eso (he probado con las 2 SSID) le doy a conectar a Nintendo Zone desde el juego y no sale nada! :S


¿Activas el AP móvil? Es decir, ¿en el móvil ves que te sale un iconito azul en la barra superior? Si está, ahora en la consola te debería de aparecer el icono de Nintendo Zone destelleando una onda azul.

Cuando te refieres a que conectas desde el juego, ¿a qué te refieres? No hay que entrar en ningún juego para activar esto, compi.
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510