Localizacion cromos Mario & Sonic

15, 6, 7, 8, 9, 10
pacojonez escribió:
Yuluga escribió:Los de hoy: 4, 9, 17, 27 y 35


pues con el 27 otro que termina la coleccion. que era eso del cromo dorado?

tienes el 73? como te lo dieron y como es?=O

pues lo del 73 no se si es una leyenda urbana o es por nintendo zone cuando lo den...
Yuluga escribió:
pacojonez escribió:
Yuluga escribió:Los de hoy: 4, 9, 17, 27 y 35


pues con el 27 otro que termina la coleccion. que era eso del cromo dorado?

tienes el 73? como te lo dieron y como es?=O

pues lo del 73 no se si es una leyenda urbana o es por nintendo zone cuando lo den...


el 73 te lo dan al completar los otros 72. el cromo es
mario y sonic dandose la mano con el big ben de fondo


gracias lord por contestar siempre [beer]
pacojonez escribió:el 73 te lo dan al completar los otros 72. el cromo es
mario y sonic dandose la mano con el big ben de fondo


gracias lord por contestar siempre [beer]

mola gracias :D
Ostras, me acabo de enterar lo de los cromos de Mario y Sonic. Voy a mirar si puedo pillarlo, aunque no creo que los acabe.

¿Lo de la Nintendo Zone como se hace? No tengo ninguno cerca >,<
Kyuushi escribió:Ostras, me acabo de enterar lo de los cromos de Mario y Sonic. Voy a mirar si puedo pillarlo, aunque no creo que los acabe.

¿Lo de la Nintendo Zone como se hace? No tengo ninguno cerca >,<


Yo empecé ayer también, a ver si acabamos. Es entretenido a ver si van sacando más álbumes con el tiempo.

Lo de la Nintendo Zone es cambiar el SSID del router wifi de tu casa por "_The Cloud" y ponerlo sin contraseña. La 3DS te lo detectará como una Nintendo Zone y ya está :)

Yo tengo un router MiFi y lo voy a dejar como te he dicho protegido solo con la MAC de la 3DS y una tablet, así tendré una Nintendo Zone portatil XD
PakomeT escribió:
Kyuushi escribió:Ostras, me acabo de enterar lo de los cromos de Mario y Sonic. Voy a mirar si puedo pillarlo, aunque no creo que los acabe.

¿Lo de la Nintendo Zone como se hace? No tengo ninguno cerca >,<


Yo empecé ayer también, a ver si acabamos. Es entretenido a ver si van sacando más álbumes con el tiempo.

Lo de la Nintendo Zone es cambiar el SSID del router wifi de tu casa por "_The Cloud" y ponerlo sin contraseña. La 3DS te lo detectará como una Nintendo Zone y ya está :)

Yo tengo un router MiFi y lo voy a dejar como te he dicho protegido solo con la MAC de la 3DS y una tablet, así tendré una Nintendo Zone portatil XD


Con el movil tambien se puede hacer y no os preocupeis por que con el tiempo que dan para completarlo, haran unas 3 pasadas, estamos en la 2ª, diria que la terminais sin problemas.
Gracias PakomeT, acabo de recibir los 5 cromos de la Nintendo Zone.
Yuluga escribió:el 73 te lo dan al completar los otros 72. el cromo es
UNA PUTA MIERDA


Fixed
m4x1m0 escribió:
Yuluga escribió:el 73 te lo dan al completar los otros 72. el cromo es
UNA PUTA MIERDA


Fixed


Tienes razon, pero la palabra clave es gratis y ahora los cromos de hoy:

7, 14, 20, 26, 40.
71/73 ya me queda poco :)
Oh oh, por primera vez y por fin me sale el rollo de los 5 cromos. Tres de ellos ni los tenia,...46!!! A ver si me enracho y consigo todos XD
Haber si acabéis pronto todos ;D. Cuando acabe este evento, el álbum desaparecerá de nuestra 3DS?
I3rian escribió:Haber si acabéis pronto todos ;D. Cuando acabe este evento, el álbum desaparecerá de nuestra 3DS?


Obviamente NO!!! ¿Para qué hemos hecho entonces tantos esfuerzos por completar la colección? Luego quedará ahí, como un pequeño museo virtual...
La pregunta es: Después de que acabe "el reparto", ¿Podremos seguir cambiando para que la gente que no la terminó pueda acabarla? ¿Se seguirán pasando las cartas por Street Pass? Yo apuesto a que sí, porque para "capar" el programa haría falta una actualización o algo (o que leyera la fecha de la consola, cosa fácilmente trucable), no es lo mismo que dejar de repartir cromos. Es como una colección real: aunque haga tiempo que no se vende, puedes seguir cambiando cromos.
Los que la tenemos completa, si somos maniáticos, podemos intentar reunir la mayor cantidad posible de cromos repetidos a través de Spot Pass y Street Pass, y en caso de poder hacerlo para siempre no tendrá mucha más gracia, jeje.
CUARENTA escribió:
I3rian escribió:Haber si acabéis pronto todos ;D. Cuando acabe este evento, el álbum desaparecerá de nuestra 3DS?


Obviamente NO!!! ¿Para qué hemos hecho entonces tantos esfuerzos por completar la colección? Luego quedará ahí, como un pequeño museo virtual...
La pregunta es: Después de que acabe "el reparto", ¿Podremos seguir cambiando para que la gente que no la terminó pueda acabarla? ¿Se seguirán pasando las cartas por Street Pass? Yo apuesto a que sí, porque para "capar" el programa haría falta una actualización o algo (o que leyera la fecha de la consola, cosa fácilmente trucable), no es lo mismo que dejar de repartir cromos. Es como una colección real: aunque haga tiempo que no se vende, puedes seguir cambiando cromos.
Los que la tenemos completa, si somos maniáticos, podemos intentar reunir la mayor cantidad posible de cromos repetidos a través de Spot Pass y Street Pass, y en caso de poder hacerlo para siempre no tendrá mucha más gracia, jeje.


Yo entro cada dia a la NZ para conseguir todos los cromos posibles y repartir en un futuro.
Bien solo me falta el 36! [360º]
Hoy paseando me encontré con gente que me dio cromos, ¿cómo va eso? ¿Mis cromos se intercambian solos por otros que ellos tienen o ellos me los han regalado?
Kyuushi escribió:Hoy paseando me encontré con gente que me dio cromos, ¿cómo va eso? ¿Mis cromos se intercambian solos por otros que ellos tienen o ellos me los han regalado?

Por StreetPass, si te cruzas con alguien, te llega uno de los cromos que él tenga y a él le llega uno de los tuyos (no se borrar de ninguna de las consolas, sino que "se duplican"). Que yo sepa, el cromo que se envía a la otra consola, es totalmente aleatorio.
magic black 2009 escribió:
Kyuushi escribió:Hoy paseando me encontré con gente que me dio cromos, ¿cómo va eso? ¿Mis cromos se intercambian solos por otros que ellos tienen o ellos me los han regalado?

Por StreetPass, si te cruzas con alguien, te llega uno de los cromos que él tenga y a él le llega uno de los tuyos (no se borrar de ninguna de las consolas, sino que "se duplican"). Que yo sepa, el cromo que se envía a la otra consola, es totalmente aleatorio.

Y casi siempre repetidos xD
La verdad es que si, de 3 cromos que me dieron (2 eran el mismo y ya lo tenía xD)
Los cromos de hoy son:

13, 16, 19, 23, 36.

Para los que no lo tenian el nuevo es el 36.
Y con el 36 queda terminada mi colección, suerte a los demás :)
javivi-1 escribió:Y con el 36 queda terminada mi colección, suerte a los demás :)

Felicidades :3
Yo también la acabo de completar! El último cromo está chulo pero ya podría tener un efecto 3D más currado por ser el último [+risas]
Felicidades a todos los que la hagáis acabado!! Cada vez somos mas! :D
I3rian escribió:Felicidades a todos los que la hagáis acabado!! Cada vez somos mas! :D


nos ha jodio, no vamos a ser menos [+risas]

[beer]
Lord! Pon encuesta de quien la tiene hecha o no. Así animamos un poco el foro XD
Ya tengo 32 cromos en total. Poco a poco.
I3rian escribió:Lord! Pon encuesta de quien la tiene hecha o no. Así animamos un poco el foro XD


Ya esta creada la encuesta, a votarrrrrrrrr.
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:Lord! Pon encuesta de quien la tiene hecha o no. Así animamos un poco el foro XD


Ya esta creada la encuesta, a votarrrrrrrrr.


ya he votado, la primera opcion, a mi estas cosas me gustan! Mas retos y asi no dejas la consola de lado. Son cosas que enganchan! :D En la primera opcion, no pone la he completado, ponlo al principio o a lo ulimo de la frase ;D
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:Lord! Pon encuesta de quien la tiene hecha o no. Así animamos un poco el foro XD


Ya esta creada la encuesta, a votarrrrrrrrr.


ya he votado, la primera opcion, a mi estas cosas me gustan! Mas retos y asi no dejas la consola de lado. Son cosas que enganchan! :D En la primera opcion, no pone la he completado, ponlo al principio o a lo ulimo de la frase ;D


La persona que vota la primera respuesta es que esta enganchadisima y que no puede vivir sin completarla. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya esta creada la encuesta, a votarrrrrrrrr.[/quote]

ya he votado, la primera opcion, a mi estas cosas me gustan! Mas retos y asi no dejas la consola de lado. Son cosas que enganchan! :D En la primera opcion, no pone la he completado, ponlo al principio o a lo ulimo de la frase ;D[/quote]

La persona que vota la primera respuesta es que esta enganchadisima y que no puede vivir sin completarla. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Pues yo estuve así desde que me entere en nintendo.es! A mi la colecciones me encantan y en la vida real nunca he acabado uno [snif] Ya he hecho una a lo moderno, a lo digital ^^ :D
Los cromos del dia 7 son:

4, 9, 11, 31, 39.
donde esta la encuesta¿?
Bueno, ahora 35 cartas (2 ya las tenía xD). ¿No se pueden vender o algo las repetidas? Es que una ya la tengo x4.
Kyuushi escribió:Bueno, ahora 35 cartas (2 ya las tenía xD). ¿No se pueden vender o algo las repetidas? Es que una ya la tengo x4.


Alguna ya la tengo 7 o 8 veces.
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Bueno, ahora 35 cartas (2 ya las tenía xD). ¿No se pueden vender o algo las repetidas? Es que una ya la tengo x4.


Alguna ya la tengo 7 o 8 veces.


y hasta 10
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:
Kyuushi escribió:Bueno, ahora 35 cartas (2 ya las tenía xD). ¿No se pueden vender o algo las repetidas? Es que una ya la tengo x4.


Alguna ya la tengo 7 o 8 veces.


y hasta 10


Si te los pasan por StreetPass si, yo decia por NZ, lo maximo que tengo es el numero 2, siete veces.
"Amor ecuestre" lo dan hasta con la caja de galletas xD
Los cromos de hoy:

5, 12, 14, 17, 23.

Los cromos del dia 9 son:

3, 6, 11, 15, 28.
Venga, 52, ya me quedan menos!! [tomaaa]
DeSi-DS escribió:Venga, 52, ya me quedan menos!! [tomaaa]


La terminas seguro.
¿Alguien tiene las de hoy? Es para ver si me ahorro la caminata hasta la Nintendo Zone xD
Seraphinprincess escribió:¿Alguien tiene las de hoy? Es para ver si me ahorro la caminata hasta la Nintendo Zone xD


Las de hoy son:

9, 12, 17, 24, 37. (24 y 37 son nuevas)

Las que faltan para que termine la segunda vuelta:

25, 29 y 38.
Ya tengo 51 cromos, en nada la termino.
Olvidé comentar una cosa. Ahora que me he puesto en serio y diario con el tema de los cromos estos, el otro dia contaba con 43, y tras conectarme a la NZ móvil y recibir los cromos, subí a 52 (uno de regalo por pasar de 50). Es normal? normalmente deberian ser 5 como mucho, no?
DeSi-DS escribió:Olvidé comentar una cosa. Ahora que me he puesto en serio y diario con el tema de los cromos estos, el otro dia contaba con 43, y tras conectarme a la NZ móvil y recibir los cromos, subí a 52 (uno de regalo por pasar de 50). Es normal? normalmente deberian ser 5 como mucho, no?

a x numero de cromos o por tener x numero de repetidos te dan un cromo especial, ya se dijo varias veces
Que yo sepa, a mí no me dieron ninguno por tener X cromos repetidos.
Yuluga escribió:
DeSi-DS escribió:Olvidé comentar una cosa. Ahora que me he puesto en serio y diario con el tema de los cromos estos, el otro dia contaba con 43, y tras conectarme a la NZ móvil y recibir los cromos, subí a 52 (uno de regalo por pasar de 50). Es normal? normalmente deberian ser 5 como mucho, no?

a x numero de cromos o por tener x numero de repetidos te dan un cromo especial, ya se dijo varias veces


¿Ein?

Que yo sepa eso NO ocurre.

Y tengo porrón de repes...
Yuluga escribió:
DeSi-DS escribió:Olvidé comentar una cosa. Ahora que me he puesto en serio y diario con el tema de los cromos estos, el otro dia contaba con 43, y tras conectarme a la NZ móvil y recibir los cromos, subí a 52 (uno de regalo por pasar de 50). Es normal? normalmente deberian ser 5 como mucho, no?

a x numero de cromos o por tener x numero de repetidos te dan un cromo especial, ya se dijo varias veces

Creo que eso no es asi. Dan por llegar a X numero de cromos, pero no por repetidos. Yo pasé en un dia de 43 a 52, eso son 9, por eso me extraña.
Anyway :P con los de hoy ya llevo 56.
480 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10