Lo que todo el mundo piensa y nadie dice

1, 2, 3, 4, 5
Pues en el primer punto estoy de acuerdo, excepto en los negros, nunca me he metido en un lio por culpa de un negro ni se han metido conmigo ni nada, para mi se portan igual de bien o más que los españoles... Ahora, los gitanos, moros y rumanos y tal... no sé.. con moros y gitanos siempre hay lio, y rumanos, no serán el 100% pero muchos son mala gente...
MaXiMo87 escribió:Pues en el primer punto estoy de acuerdo, excepto en los negros, nunca me he metido en un lio por culpa de un negro ni se han metido conmigo ni nada, para mi se portan igual de bien o más que los españoles... Ahora, los gitanos, moros y rumanos y tal... no sé.. con moros y gitanos siempre hay lio, y rumanos, no serán el 100% pero muchos son mala gente...


¿Si, tu piensas que son la escoria de la sociedad?.
PacoF escribió:MrCell dame una leccion de historia campeon.


No soy MrCell, pero te la voy a dar. Empecemos por el principio:

Imagen

Esto para el común de los humanos. Hubo otros, como tú, que se estancaron en las primeras fases evolutivas. Se llaman eslabones perdidos (y en lenguaje friki-internetero, trolls). No es un insulto, ¿eh? Es mi opinión. No te preocupes, no estás solo, siempre puedes unirte a la Fred Phelps y su iglesia bautista de Westboro. Seguro que te sientes como en casa con esos simpáticos feligreses. Por cierto, aprovecho para recomendar la visión del documental "la familia más odiada de Estados Unidos", donde se narran las andanzas de los grillaos estos que tanto tienen en común con nuestro amigo y (esperemos que efímero) eoliano.
katxan escribió:
PacoF escribió:MrCell dame una leccion de historia campeon.


No soy MrCell, pero te la voy a dar. Empecemos por el principio:

Imagen

Esto para el común de los humanos. Hubo otros, como tú, que se estancaron en las primeras fases evolutivas. Se llaman eslabones perdidos (y en lenguaje friki-internetero, trolls). No es un insulto, ¿eh? Es mi opinión.


Que gran respuesta [qmparto]
katxan escribió:
PacoF escribió:MrCell dame una leccion de historia campeon.


No soy MrCell, pero te la voy a dar. Empecemos por el principio:

Imagen

Esto para el común de los humanos. Hubo otros, como tú, que se estancaron en las primeras fases evolutivas. Se llaman eslabones perdidos (y en lenguaje friki-internetero, trolls). No es un insulto, ¿eh? Es mi opinión.

[qmparto] [qmparto] ¡Qué bueno! [qmparto] [qmparto]
katxan escribió:
PacoF escribió:MrCell dame una leccion de historia campeon.


No soy MrCell, pero te la voy a dar. Empecemos por el principio:

Imagen

Esto para el común de los humanos. Hubo otros, como tú, que se estancaron en las primeras fases evolutivas. Se llaman eslabones perdidos (y en lenguaje friki-internetero, trolls). No es un insulto, ¿eh? Es mi opinión.


[+risas] [+risas] [+risas]

ve que ya habeis reportado, mejor asi.
PacoF escribió:4º Los Homosexuales...

Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).




Eso mismo pienso yo de la gente como tú.
No te diré lo que pienso de ti, tu nick lo dice todo y aunque esté un poco disimulado, se entiende bien. [fumando]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Hombre, yo creo que la palabra multicultura esta mal dicha, tendria que ser multirracial, aqui no necesitamos la cultura de nadie, nosotros ya tenemos cultura, y cada pais tiene que tener la suya, no es cuestion de venir aqui a montar una mini rumania y un mini marruecos, hay que integrarse.
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:Que si, que todos sois muy graciosos y los dibujitos son muy diver, sobre todo le gusta a mi sobrino. Pero que ninguno teneis cojones a dadme razones solidas.



Hay que salir un poco más....y de paso conocer a alguna que otra mujer..que de tantas pajas uno piensa este tipo de tonterias...
No quiero actuar de moderador, pero...


Dejad que se hunda el hilo de una vez, jopelines ¬_¬
PacoF escribió:Que si, que todos sois muy graciosos y los dibujitos son muy diver, sobre todo le gusta a mi sobrino. Pero que ninguno teneis cojones a dadme razones solidas.


Espero que tu sobrino no tenga la enfermedad de la homosexualidad.

Si no, qué harás? Matarlo?
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:Tratarlo

Cómo?
PacoF escribió:4º Los Homosexuales...

Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).


Coño, y ¿eso como lo sabes? ¿Has curado a homosexuales? ¿Eso como se hace? ¿Es grave la enfermedad? ¿terminal? ¿hay cuidados paliativos en ese caso?

Ah, espera, la OMS no la cataloga como enfermedad...peero, este tio se merece un Nobel, ha descubierto una enfermedad y la curacion repentinamente!!!!!...este señor no es un troll, es un puto genio!!!!

[/ironia]

Anda y largate de aqui troll de mierda...yo por mi parte paso de postear mas en este hilo

Edito: solo uno mas [angelito]
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
delno escribió:Hombre, yo creo que la palabra multicultura esta mal dicha, tendria que ser multirracial, aqui no necesitamos la cultura de nadie, nosotros ya tenemos cultura, y cada pais tiene que tener la suya, no es cuestion de venir aqui a montar una mini rumania y un mini marruecos, hay que integrarse.


La cultura española es la suma de la cultura de muchos pueblos y varias religiones que antes no habitaban nuestros pais. Renunciar a otra culturas externas es renunciar a nuestra propia cultura que siempre ha sido abierta e integradora.

Pero que conste que respeto profundamente que pienses así.

No obstante preferiría discutir sobre esto en otro hilo porque escribir en este me da un poco de asco.
PacoF escribió:Hay doctores que se dedican a ello en la clandestinidad.


Pero y si es un caso incurable de esos qué?
PacoF escribió:Hay doctores que se dedican a ello en la clandestinidad.


Claro, porque en la vida real la gente se rie de ellos, y con razón.
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:La enfermedad jodida es, y muy jodida. PEro ya preguntar si es terminal, eres un poco retrasado me parece, y eso si q no tiene cura.
Si fuera incurable le daria el pesame a su madre y le diria que se reeplante la educacion que le da a su proximo hijo.



Entonces por eso eres así? Porque no tienes cura?

Entonces es la madre la que los enferma según la educación que le da?
tu si que estas enfermo macho

que asco tus comentarios [lapota]
Fulanitodetal escribió:
PacoF escribió:La enfermedad jodida es, y muy jodida. PEro ya preguntar si es terminal, eres un poco retrasado me parece, y eso si q no tiene cura.



Entonces por eso eres así? Porque no tienes cura?


Punto, set y partido.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
PacoF escribió:La enfermedad jodida es, y muy jodida. PEro ya preguntar si es terminal, eres un poco retrasado me parece, y eso si q no tiene cura.
Si fuera incurable le daria el pesame a su madre y le diria que se reeplante la educacion que le da a su proximo hijo.


la intolerancia si tiene cura, curate.
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:La enfermedad jodida es, y muy jodida. PEro ya preguntar si es terminal, eres un poco retrasado me parece, y eso si q no tiene cura.


Y la enfermedad que tu tienes?
aunque no comparto su opinion ademas de mis tendencias apoliticas... hay una cosa que me hace muchisima gracia de todos los que hay aquí en eol, muchos van de liberales, que si libertad de expresion y tal, que si todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente y esta persona ha dado su punto de vista el cual veo muy respetable. Piensa que los homosexuales son curables??? pues es su punto de vista, yo pienso que un homosexual es una persona encerrada en un cuerpo que no le corresponde y que tiene los mismos derechos que todas las personas incluido el autor de este post. También veo que muchos han pedido el baneo, pues yo creo que deverian banear a todos los que han insultado a este chaval...porque repito y no me cansare de repetirlo aunque su punto de vista de este tema esta muy muy alejado del mio veo que es una opinión igual de respetable que la de los demas.

Ahora una vez dicho esto vuelvo al tema... pues si tu opinas eso mi opinión es muy simple, hay mucho delincuente extranjero? pues si, y la culpa no la tienen los inmigrantes la tienen todos esos politicos que dejan entrar a personas con delitos en su pais, esos son los verdaderos y unicos culpables. Que gente con el mismo punto de vista piensa que es algo RACIAL???? pues yo creo que mas que racial es un conflicto CULTURAL, en españa lo que pasa es que hay un choque importante de culturas y eso puede crear mas de un conflicto. Solucion??? pues la solucion no es meter a todos en el mismo saco, ni optar por la opcion de largar a todo aquel que no sea español, simplemente con penas mas duras y limpiar españa de gente que se dedique a delinquir se acabaria el problema de una vez por todas... y te recuerdo que los españoles en su dia tambien fuimos inmigrantes.Problemas con extranjeros??? pues para serte sincero he tenido bastante problemas con marroquies... pero te aseguro que he tenido el doble de problemas con gente española.
Y para terminar mira a ver si el problema esta fuera o esta dentro que los politicos que tenemos aqui tanto PP, PSOE, IU y demás son la misma basura pero con diferente nombre, que solo piensan en incharse los bolsillos y al pueblo que le den por donde amargan los pepinos.


Salu2
T-BAG escribió:aunque no comparto su opinion ademas de mis tendencias apoliticas... hay una cosa que me hace muchisima gracia de todos los que hay aquí en eol, muchos van de liberales, que si libertad de expresion y tal, que si todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente y esta persona ha dado su punto de vista el cual veo muy respetable. Piensa que los homosexuales son curables??? pues es su punto de vista, yo pienso que un homosexual es una persona encerrada en un cuerpo que no le corresponde y que tiene los mismos derechos que todas las personas incluido el autor de este post. También veo que muchos han pedido el baneo, pues yo creo que deverian banear a todos los que han insultado a este chaval...porque repito y no me cansare de repetirlo aunque su punto de vista de este tema esta muy muy alejado del mio veo que es una opinión igual de respetable que la de los demas.

Ahora una vez dicho esto vuelvo al tema... pues si tu opinas eso mi opinión es muy simple, hay mucho delincuente extranjero? pues si, y la culpa no la tienen los inmigrantes la tienen todos esos politicos que dejan entrar a personas con delitos en su pais, esos son los verdaderos y unicos culpables. Que gente con el mismo punto de vista piensa que es algo RACIAL???? pues yo creo que mas que racial es un conflicto CULTURAL, en españa lo que pasa es que hay un choque importante de culturas y eso puede crear mas de un conflicto. Solucion??? pues la solucion no es meter a todos en el mismo saco, ni optar por la opcion de largar a todo aquel que no sea español, simplemente con penas mas duras y limpiar españa de gente que se dedique a delinquir se acabaria el problema de una vez por todas... y te recuerdo que los españoles en su dia tambien fuimos inmigrantes.Problemas con extranjeros??? pues para serte sincero he tenido bastante problemas con marroquies... pero te aseguro que he tenido el doble de problemas con gente española.
Y para terminar mira a ver si el problema esta fuera o esta dentro que los politicos que tenemos aqui tanto PP, PSOE, IU y demás son la misma basura pero con diferente nombre, que solo piensan en incharse los bolsillos y al pueblo que le den por donde amargan los pepinos.


Salu2


Este "chaval" ha escrito todo esto aquí con la unica intención de armar bronca y provocar...y su resto de mensajes lo dejan claro...así que su opinión vale menos que un billete de 150 euros...
PacoF escribió:Pues eso Esdenoche, para que vmaos a perder el tiempo. Vete a jugar a las consolas y diviertete.

Y no es ningun insulto, es una puta opinion.

Formas parte de la peor escoria que habita en este puto mundo, es así, no hay vuelta de hoja. Pero no te ofendas, simplemente opino que tú y los que son como tú, sois unos seres despreciables que no merecéis vuestra afortunada existencia en un país como éste. Mereceríais estar en el puto desierto, padeciendo inanición y caminando a pleno sol cada día 10km para conseguir agua casi potable.

No sé si es lo que todo el mundo piensa, pero sí es lo que yo pienso y me has dado razones más que sólidas.

Por desgracia lo tuyo no tiene cura, así que lo mejor sería que te dejasen en cuarentena, no vaya a ser que la estupidez se pegue.

PD: No te ofendas, sólo es una puta opinión.
T-BAG escribió:aunque no comparto su opinion ademas de mis tendencias apoliticas... hay una cosa que me hace muchisima gracia de todos los que hay aquí en eol, muchos van de liberales, que si libertad de expresion y tal, que si todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente y esta persona ha dado su punto de vista el cual veo muy respetable. Piensa que los homosexuales son curables??? pues es su punto de vista, yo pienso que un homosexual es una persona encerrada en un cuerpo que no le corresponde y que tiene los mismos derechos que todas las personas incluido el autor de este post. También veo que muchos han pedido el baneo, pues yo creo que deverian banear a todos los que han insultado a este chaval...porque repito y no me cansare de repetirlo aunque su punto de vista de este tema esta muy muy alejado del mio veo que es una opinión igual de respetable que la de los demas.

Ahora una vez dicho esto vuelvo al tema... pues si tu opinas eso mi opinión es muy simple, hay mucho delincuente extranjero? pues si, y la culpa no la tienen los inmigrantes la tienen todos esos politicos que dejan entrar a personas con delitos en su pais, esos son los verdaderos y unicos culpables. Que gente con el mismo punto de vista piensa que es algo RACIAL???? pues yo creo que mas que racial es un conflicto CULTURAL, en españa lo que pasa es que hay un choque importante de culturas y eso puede crear mas de un conflicto. Solucion??? pues la solucion no es meter a todos en el mismo saco, ni optar por la opcion de largar a todo aquel que no sea español, simplemente con penas mas duras y limpiar españa de gente que se dedique a delinquir se acabaria el problema de una vez por todas... y te recuerdo que los españoles en su dia tambien fuimos inmigrantes.Problemas con extranjeros??? pues para serte sincero he tenido bastante problemas con marroquies... pero te aseguro que he tenido el doble de problemas con gente española.
Y para terminar mira a ver si el problema esta fuera o esta dentro que los politicos que tenemos aqui tanto PP, PSOE, IU y demás son la misma basura pero con diferente nombre, que solo piensan en incharse los bolsillos y al pueblo que le den por donde amargan los pepinos.


Salu2


Vale tio, tu dale de comer al troll dandole la razon que se lo va a empezar a creer y todo... [mad]
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
T-BAG escribió: pues es su punto de vista, yo pienso que un homosexual es una persona encerrada en un cuerpo que no le corresponde y que tiene los mismos derechos que todas las personas incluido el autor de este post.



Eso será un transexual NO un homosexual,el homosexual no quiere ser mujer/u hombre,el homo quiere mantener relaciones sexuales con otros de su mismo género...

Debieras ver los escritos o la pelicula de Kinsley para que sepas de que va el tema...
no si razon lo que se dice razon... pues como que no tiene, pero que vamos que se le tenga que respetar... pues como que tambien
PacoF escribió:La enfermedad jodida es, y muy jodida. PEro ya preguntar si es terminal, eres un poco retrasado me parece, y eso si q no tiene cura.
Si fuera incurable le daria el pesame a su madre y le diria que se reeplante la educacion que le da a su proximo hijo.


ahora si que te voy a insultar, so idiota, acabas de comerte un buen owned que no hace mas que evidenciar que eres un pajillero con sindrome de falta de atencion (lo cual si es una enfermedad)

dices :"se [b]reeplante la educacion que le da a su proximo hijo." pero si la homosexualidad es culpa de la educacion, entonces no es una enfermedad, verdad? o con que cuento me vas a venir ahora?

de todas formas la homosexualidad es una opcion, a unos les gusta el verde y a otros el rojo y a otros les gustan todos los dos colores, no por ello se es mas malo o no se que pensaras de ese colectivo, pero seguro que nada bueno.

por cierto, q es la decimoctava letra del alfabeto español, por si sola no significa nada, si quieres decir que, utiliza para ello tambien la u y la e, no te lo tomes como algo personal, es que me joden las abreviaturas, cortan el ritmo de lectura.
T-BAG escribió:no si razon lo que se dice razon... pues como que no tiene, pero que vamos que se le tenga que respetar... pues como que tambien


Respetar a uno que no respeta nada? Mi no comprender... el respeto hay que ganarselo...
PacoF escribió:T-BAG al fin una persona con la que se puede debatir.
No te voy a qutiar toda la razon, porque en muchos aspectos la llevas. Estoy deacuerdo contigo en que todas las entidades politicas es la misma mierda con diferente nombre, que los españoles en su dia fuimos inmigrantes y que no todos son cabrones, puede que haya una excepcion.
No obstante, no dejaria entrar a nadie España, en España no falta gente, no necesitamos mas personas y menos esa gente que viene a aumentar el indice de penosidad en España.
Para no correr el riesgo de lo que por lo que lucharon nuestros abuelos se vaya al garete, simplemente no dejaria entrar a ni 1, y echar a todos los que esten, empezando los ilegales.


te recuerdo que esa gente hace que mi amada tierra Almeria sea tan rica... te lo recuerdo, y te recuerdo que gracias a esa gente las personas mayoras tienen cuidadores, y te recuerdo que la fruta y verdura que tu comes la recogen ellos por dos euros, y te recuerdo que ellos no vienen a robarnos el trabajo vienen a ganarse la vida como puedan... y te recuerdo una vez mas que los españoles fuimos inmigrantes
Esdenoche escribió:...


Por eso dije que dejarais hundir el hilo, en fin [+risas]
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Y sobre que los hombres son superiores a las mujeres porque corren mas, saltan mas... tambien debes pensar que los negros son superiores a los blancos, no? Porque corren mas, saltan mas y además,........... la tienen mas larga. [decaio]
si la verdad es que a mi me han quitado el trabajo en el invernadero... vamos si nadie esta dispuesto a soportar eso hombre... y me parece muy fuerte la comparacion de un psicopata con un homosexual
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hombre, mas que opcion... orientacion, en muchos casos no es algo que se pueda elegir, yo no he elegido que me gusten las mujeres.
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:strumer si, sobre todo delante de los leones corren de puta madre.


creo que te estas pasando un poco... una cosa es una opinion y otra hacer bromas crueles...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
PacoF escribió:strumer si, sobre todo delante de los leones corren de puta madre.

y nosotros delante de los toros, ¿y?
PacoF escribió:strumer si, sobre todo delante de los leones corren de puta madre.


Y tú por lo visto también delante de un libro
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
strumer escribió:
PacoF escribió:strumer si, sobre todo delante de los leones corren de puta madre.


Y tú por lo visto también delante de un libro


O de cualquier cosa que implique pensar...que bien se vive siendo un jodido ignorante, ¿eh PacoF?
tu PROBLEMA que lo tuyo es un PROBLEMA y no una ENFERMEDAD sabes como se cura?????? VIAJANDO!!!! te invito a que vengas conmigo a un viaje a cualquier sitio, si quieres vamos a cuba que estuve alli hace un par de veranos y es una pasada, o si quieres vamos a rusia y ves como esta eso y su situacion de miseria con niños viviendo en la calle...
PacoF escribió:Pues cuando quieras te dejo por los suelos intelectualmente.


Ya lo veo aquí que te estás retratando tú solo
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5