Lo que todo el mundo piensa y nadie dice

1, 2, 3, 4, 5
PuMa escribió:biba la derecha XD


y rancia rancia XD
LOL

Cuanta gente hay en el mundo
Ahi estamos!!! con 2 cojones!!! XD XD XD
asthar escribió:Imagen


Poniendo esa imagen me das a entender que eres muy parecido al autor del post :D

En cuanto a lo que dice el autor del post.. es su opinión, menosmal que queda poca "gente" (por llamaros de alguna manera) como tú, sino me da a mi que volveriamos a ir con palos por la calle y cazando mamuts

Un saludo
sinceramente...me das pena.
Se que hay gente como tu y que piensa asi, una verdadera pena...pero no se como tiene el morro de decirlo abiertamente.
Te iba a rebatir cada uno de los puntos pero pensandolo mejor no pierdo tiempo porque seguro que ni aceptarias mi opinion....enga , lo dicho que das pena.
Saludos,RvK1.
que quieres que te diga?...
es lo que hay, ya no estamos en el franquismo... asi que sientiendolo en el alma te vas a tener que joder,
desde luego no se que pretendias, ser aclamado con esas opinión o que?....
salu2
Ole, con dos cojones. Y encima di que no estás faltando al respeto.

Al margen de tus opiniones respecto a la inmigración, u otros menesteres, pues no sé como se sentirá alguien de otra raza, o de ideología política...Pero vamos, como mujer, con tu post me siento ofendida al decir "o más inteligentes que un hombre". Evidentemente que somos diferentes, pero no inferiores. Y no te digo lo que opino de ti y de tu inteligencia porque me juego un baneo.
PacoF escribió:No es ningun insulto, es tal y como lo pienso. ¿Aqui se censura la opinion?



Vale, si no tuviera respeto a las personas, te diría 4 cosas, pero como lo tengo, no lo diré, total, ¿aquí se me censura mi opinión?Una cosa es opinar y otra cosa faltar al respeto.
Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
nymmia escribió:Ole, con dos cojones. Y encima di que no estás faltando al respeto.

Al margen de tus opiniones respecto a la inmigración, u otros menesteres, pues no sé como se sentirá alguien de otra raza, o de ideología política...Pero vamos, como mujer, con tu post me siento ofendida al decir "o más inteligentes que un hombre". Evidentemente que somos diferentes, pero no inferiores. Y no te digo lo que opino de ti y de tu inteligencia porque me juego un baneo.


Y que lo digas.

Aquí va bien la frase mítica: "No sé si decirte lo que pienso de ti o enviarle un MP a Alejo para que me banee"
Sieg lol! camarero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PacoF escribió:Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.


Tengo que reconocerlo, me he reido muchísimo al leer esto, no sé que edad tienes pero ya acabarás descubriendo que las mujeres son, por norma general, mas inteligentes que nosotros XD

Por cierto, te ha faltado decir que conducen de puta pena (que mira por donde ahí si que estaría de acuerdo xD)
Mox escribió:Por cierto, te ha faltado decir que conducen de puta pena (que mira por donde ahí si que estaría de acuerdo xD)


Entonces hubiese acertado,por única vez.... [sati] [sati] [sati]
"Lo que todo el mundo piensa y nadie dice"

Todo el mundo no piensa así. Y los que piensan así es cierto que no lo dicen abiertamente,no esta bien visto,supongo.Yo la verdad es que coincido en muchos puntos,no todos claro.
Por que hay gente que le toma en serio si esta claro que es un troll?
mi humildes opinion es: DAS ASCOO!

eso lo pensaras tu y creo que mucha mas gente piensa todo lo contrario.

y eso que dices que no quieres ofender...
PacoF escribió:Cerrado porque?


Porque eres penoso.

PD: "No sé si decirte lo que pienso de ti o enviarle un MP a Alejo para que me banee"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre pues sinceramente yo coincido en algunos puntos..y no sé..es verdad que es su opinión..cada uno..pues es libre de pensar lo que quiera...
no veo porque se tiene que cerrar un hilo asi,el chaval a dado su opinion que ademas coincide con la de mucha gente,si existe libertad de expresion que sea para todo el mundo ya diga cosas buenas o malas si no no seria libertad
angelillo732 escribió:no veo porque se tiene que cerrar un hilo asi,el chaval a dado su opinion que ademas coincide con la de mucha gente,si existe libertad de expresion que sea para todo el mundo ya diga cosas buenas o malas si no no seria libertad


Bueno...a ver ...si yo te llamo GILIPOLLAS y me escudo en la libertad de expresión...¿A ti no te molestaría?
PRIMERO:

Modifica el titulo de tu post, niñato de mierda, no todos piensan esas gilipolleces de un niño mal criado como tu.

Respecto a todo lo que dices, sinceramente me das asco, no tengo nada mas que agregar.


pd: Y si, yo apoyo a cerrar el hilo, lo primero x lo del titulo, y lo segundo..... es obvio, por todo en general.


Edito: Ese tipo de mentalidad que tu tienes, que crees que es la mejor, y bueno... todas esas "joyas" que dejan ver tu capacidad intelectual, ya existio hace tiempo... si, tu sabes tan bien como yo lo que es, se llamaba nazismo.

Edito 2: He visto que respondes que si nuestros abuelos han trabajado y etc etc. Que sepas que muchisima gente hace 60 años emigro a otros paises a trabajar, por ejemplo a alemania (que casualidad), y que esa gente es actualmente los abuelos de los que hablas. Pero bueno, como para ti los inmigrantes son todos una puta mierda, supongo que nuestros abuelos tambien son todos una puta mierda no?

El unico que tiene una enfermedad aqui eres tu, y creo que no tiene cura, asi que xq no te suicidas y asi hay una escoria menos en el mundo? (digo en el mundo, xq hay vida mas alla de españa, x si no lo sabias).


Bueno...a ver ...si yo te llamo GILIPOLLAS y me escudo en la libertad de expresión...¿A ti no te molestaría?


Nah man..ahí si que no..por que no expones argumentos..sin embargo por ejemplo en el punto 1º que ha dicho el, tiene razón..a todas las personas(casi todas) que conozco han tenido problemas con gitanos. hablo por experiencia propia.
KazaA escribió:


Bueno...a ver ...si yo te llamo GILIPOLLAS y me escudo en la libertad de expresión...¿A ti no te molestaría?


Nah man..ahí si que no..por que no expones argumentos..sin embargo por ejemplo en el punto 1º que ha dicho el, tiene razón..a todas las personas(casi todas) que conozco han tenido problemas con gitanos. hablo por experiencia propia.


Ya, pero de ahí a lo que ha dicho con él hay un trecho. Y si nos ponemos quisquillosos, yo he tenido problemas con gitanos, y también he trabajado con ellos y con gente que él insulta y nada más lejos de la realidad,encantada vamos. Pero no hablamos de eso, se trata de que hay formas y formas de decir la opinión que tenemos y desde luego, por muy educado que parezca, es un insulto encubierto.
Me uno a lo de "No sé si decirte lo que pienso de ti o enviarle un MP a Alejo para que me banee" XD

Estos trolletes... No se les puede dejar salir de la cueva.
nymmia escribió:
Ya, pero de ahí a lo que ha dicho con él hay un trecho. Y si nos ponemos quisquillosos, yo he tenido problemas con gitanos, y también he trabajado con ellos y con gente que él insulta y nada más lejos de la realidad,encantada vamos. Pero no hablamos de eso, se trata de que hay formas y formas de decir la opinión que tenemos y desde luego, por muy educado que parezca, es un insulto encubierto.


Yeah eso si..ahí de acuerdo contigo..que podría haber sido un poco mas blandito xD pero nah es como todo..quizás le ha pillado cabreado xD
PacoF escribió: 1º Negros, moros, gitanos, rumanos…


Nunca en mi vida he tenido problemas ni con gitanos, ni rumanos,moros, negros...NI UNO. Ellos hacen su vida y yo la mía.
Si bien es cierto que si hay inmigrantes que vienen a joder al país, mejor haberse quedado en el suyo. Pero las personas que han venido para buscarse la vida y subsistir me parece muy bien que lo hagan.
Recuerda una cosa: España estuvo en la misma situación y no hace siglos eh? Que muchos de mis familiares se tuvieron que ir para poder vivir.


PacoF escribió:2º Mujeres…


:-? :-? :-? :-? :-?

Y si una mujer rinde más que un hombre?
Y por qué dices que quizás el sufragio universal fue bueno? Mira, soy mujer y soy como tú. Hago lo que me sale de las narices, voy a donde quiero y le pido al estado lo que a mi me da la gana. Que cuando las mujeres no éramos nada, ¿quiénes pedían? Hombres. Ahora pedimos TODOS. No te hagas el santito.

PacoF escribió:Harto 3º Rojos y progresistas…


Todo el mundo tiene derecho a mostrar sus ideas políticas. No te gustaría la mía, pero a mi tampoco me gusta la tuya.
Si alguien lo lleva como moda allá cada uno. Para mi eso es ser ignorante, al igual que lo es el hecho de machacarlos porque no tienen la misma idea política que uno.

PacoF escribió:4º Los Homosexuales....


Tío, sin ánimo de ofender (o si eso ofendiendo ya que tú estás haciendo lo mismo), tú sí que tienes una perturbación mental. Si no te gustan los homosexuales pasa de ellos, que ellos fijo que pasan de ti y les importa muy poco tu vida sentimental (igual que a tí tampoco te importa la de ellos)

Háztelo mirar. Es en serio.


PacoF escribió:Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.


Ah, humilde? Pues menos mal!

NO PIENSO LO MISMO QUE TÚ. NO GENERALICES.
:O :O
Humilde?? Jajajaja , menos mal...

Yo soy moro y nunca tuve problemas con nadie XD


Si la opinion la puedes dar...pero se puede hacer como la has hecho tu..o..poner un poquito de respeto y tacto..porque no todos son iguales.

Y si vas a si por la vida...alomejor los negros , gitanos, rumanos y nosotros los moros..tenemos motivos...

Un saludo tio y aprende a convivir con el resto..q el racismo hace daño a los discriminadores y alos discriminados.. [bye]
+9999999999999999999999

Toda la razon del mundo yo iva a abrir un hilo hablando de esto, pero te ma has adelantado.

Un saludo.
LAJARA escribió:+9999999999999999999999

Toda la razón del mundo yo iba a abrir un hilo hablando de esto, pero me has adelantado.

Un saludo.

Haces unas cuantas faltas ortográficas graves y no sabes redactar, claro está que no te lo he vuelto a redactar. [carcajad]
Tienes el perfil del clásico manipulado por la sociedad e ignorante.
AlterElt está baneado por "troll"
No me identifico con tus comentarios.
Siempre pasa lo mismo en epoca de crisis.....echais la culpa a los inmigrantes...y lo de roquetas vale esta pasando pero si hubiese sido entre 2 españoles...( no generalizo..) que estarías diciendo?

De verdad tio , dedicaté a algo de provecho y deja de utilizar este tipo de de cosas para dar a conocer tu racismo y odio hacia el personal.
La verdad es que te has pasado 15 ó 20 pueblos... aunque los puntos sobre los que "opina" serían interesantes para hacer un post-debate civilizado, pero en el plan que va este post...
El pobre tiene que desfogarse en un foro de internet porque sabe que si dijese lo que piensa en su entorno (si son gente mas o menos normal) empezarian a mirarlo como el catetillo ignorante que es. Me encanta [poraki] .
Lil escribió:El pobre tiene que desfogarse en un foro de internet porque sabe que si dijese lo que piensa en su entorno (si son gente mas o menos normal) empezarian a mirarlo como el catetillo ignorante que es. Me encanta [poraki] .



Si la verdad que un poco triste si que es...yo estaba pensando porque podria haber escrito esto, pero tu me lo dejaste claro. El único sitio donde puede decir esto es un foro porque sabe que no le " haran" nada...

Jejejejeje XD XD XD
Lil escribió:El pobre tiene que desfogarse en un foro de internet porque sabe que si dijese lo que piensa en su entorno (si son gente mas o menos normal) empezarian a mirarlo como el catetillo ignorante que es. Me encanta [poraki] .

¡Qué gran verdad! [sonrisa]
Dejad ya el hilo que se hunda en el abismo.
hamijo: coincido contigo enq en españa la politica va por aficiones ciegas y modas y tambien en q he tenido desabeniencias con inmigrantes, pero lo demas es pura filfa
ombre el hilo es un poco a sako!!!

Pero no stoy nada de acuerdo con el 4 y el 2 punto , con el 1º a medias y con el 3º totalmente de acuerdo!!!

el 4 y el 2 , colega se te va la flepa el cuarto ni me lo he leido porke decir que la homosexualidad es una enfermedad es.........

el 2º joer la mujer se merece lo mismo que el hombre!!

el 1º es que kien mas kien menos alguna vez a dicho algo racista en su vida(aora todo el mundo dira que no y tal, pero sabeis que es verdad)

Y el 3º es tal y lo que pienso yo, ser proge y rojo esta de moda( aunke lo de rojo y azul y la guerra civil no pienso en esos terminos tampoko ya que por suerte esa desgraciada epoka de españa no la he vivido)Pero ser de izquierdas esta muy de moda hoy en dia!!!Y mas en España con ZP y su PSOE!!dentro de unos años todos seremos del PP y estara de moda ser del PP!!
El pueblo en si es muy manipulable!!

Es mi humilde opinion!!

Pero este hilo es un poco patetico!!por mi que cierre, por el 2º y el 4º punto es demagogia barata de turno y muy repetitiva!!
maligno168 escribió:ombre el hilo es un poco a sako!!!

Pero no stoy nada de acuerdo con el 4 y el 2 punto , con el 1º a medias y con el 3º totalmente de acuerdo!!!

el 4 y el 2 , colega se te va la flepa el cuarto ni me lo he leido porke decir que la homosexualidad es una enfermedad es.........

el 2º joer la mujer se merece lo mismo que el hombre!!

el 1º es que kien mas kien menos alguna vez a dicho algo racista en su vida(aora todo el mundo dira que no y tal, pero sabeis que es verdad)

Y el 3º es tal y lo que pienso yo, ser proge y rojo esta de moda( aunke lo de rojo y azul y la guerra civil no pienso en esos terminos tampoko ya que por suerte esa desgraciada epoka de españa no la he vivido)Pero ser de izquierdas esta muy de moda hoy en dia!!!Y mas en España con ZP y su PSOE!!dentro de unos años todos seremos del PP y estara de moda ser del PP!!
El pueblo en si es muy manipulable!!

Es mi humilde opinion!!

Pero este hilo es un poco patetico!!por mi que cierre, por el 2º y el 4º punto es demagogia barata de turno y muy repetitiva!!


En la pagina del PP pone que para afiliarse hay que aprender a escribir bien, te lo digo para que cuando dentro de unos años sea la moda de irse al PP nos coja confesados.

Y por favor, que ese tio lo ha hecho queriendo, por muy gilipollas que sea sabe que si dice esas cosas le van a llover tortas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:En la pagina del PP pone que para afiliarse hay que aprender a escribir bien, te lo digo para que cuando dentro de unos años sea la moda de irse al PP nos coja confesados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Te pasas x pueblos donde x es un numero equivalente a infinito , discrepo de TODO lo que dices
No se si alguien lo habra dicho pero te has lucido con el titulo del hilo... parece ser que el unico personaje que piensa asi eres tu [+risas] . Te has lucido campeon.

Ah y lo de el 1r punto, yo tampoco conozco a ninguna sola persona que no haya tenido ningun problema con otro español... Los unicos que me parecen "peores" son los gitanos xq la mayoria se piensa que son los reyes del mundo aunque tambien conozco a algunos k son buenos chavales, pero de todas formas si tu fueras un gitano seguro que harias lo mismo... nosotros no decidimos donde nacemos.

[bye]
Yo creo que no deberiamos darle mas coba a este pobre sujeto... [+furioso]

X cierto pabliho..( ya se que se pronuncia pabliño)

La id esa para agregarte es para ps3 o 360?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vergil525 escribió:Yo creo que no deberiamos darle mas coba a este pobre sujeto... [+furioso]

X cierto pabliho..( ya se que se pronuncia pabliño)

La id esa para agregarte es para ps3 o 360?



Para PS3.

La mayoria de la gente en el GTA me llama Pablinho o Pablo , pero siampre hay alguno que me llama Pablino y jode que te cagas
yo soy elshota...por si me quieres agregar y liarla un dia al GTA...ves como podemos sacar cosas interesantes de este post??

Un saludo!
MrCell me conoces??

No puedes decir como soy si no me conoces en persona y no ladres tanto.

Una pregunta:Sabes lo que hicieron los comunistas en la II Guerra munidal??

PDT:Lo de las faltas de ortografia es por que escribo rapido.
Me sorprende que hoy en día queden especímenes como este sujeto. Lamentable.
¿no aprendéis que a los cizañeros no hay que alimentarles? ¿no os dais cuenta de que solo buscan sus minutos de gloria y que si les dais coba su ego crece?

Dejad que esta mierda de hilo se hunda.
En algunas cosas no estoy deacuerdo, pero BANEO? jaja, y esa donde queda eso de la libertad de expresion??? que no diga lo que os gusta oir a la mitad de los que andais por aqui no significa que deba de ser baneado.....y que conste que no estoy deacuerdo en algunas cosillas pero vamos qeu en otras tiene razon...

PD: ya veo que tiene 20 paginas asi que ignorar esto!!!
20 paginas y todavia sigue esto abierto?? [mad]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5