Lo que todo el mundo piensa y nadie dice

1, 2, 3, 4, 5
PacoF escribió:Pues cuando quieras te dejo por los suelos intelectualmente.



Será dandole con un libro en la cabeza,sino,NO me lo explico. [sati] [sati] [sati]
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
1º - En todo el mundo hay conflictos entre personas, entonces, según tus palabras, todos somos escoria por el echo de causar problemas.
Tu harías los trabajos que vienen a hacer ellos aqui a nuestras tierras para ganarse el pan ??? te pondrias a trabajar de barrendero, basurero y demas trabajos incomodos ? casi deberiamos darles las gracias a algunos de ellos por dejar limpias nuestras calles mientras nosotros estamos durmiendo tranquilamente en casa.
Que los haya de mas, por tema de inmigración ilegal, mafias qeu trafican con personas y demás, creo que lo sabemos todos, y es un problema politico, no social.
Si pasaras hambre de verdad, que ni en los arboles encontraras comida, y vivieras en un país en el que las guerras y genocidios estan a la orden del dia, me gustaria ver si seguirias pensando igual.

2º - Para empezar, a las mujeres les debes el mayor de los respetos dado que de una de ellas, saliste, tras 9 meses de gestación y un nada agradable parto. No son iguales que nosotros, está claro. La mentalidad del hombre suele ser bastante distinta en muchos aspectos, no hace falta que me ponga a decirlo punto por punto, porque somos grandecitos todos para saberlo, pero no por ello, son ni inferiores, ni merecen cobrar menos, ni merecen ser desprestigiadas o desconsideradas.
Una mujer, deberia hasta cobrar mas dinero que un hombre y trabajar menos en caso de ser madre, por el echo de tener que hacer de madre y trabajar a la vez.
Fisicamente claro que son distintas e "inferiores".
Solo hace unos cuantos de cientos o miles de años, que las hembras, han dejado de ser unicamente las encargadas de tener hijos y cuidarlos, siendo los machos los cazadores que traian la comida a casa (cueva) estando unos cuantos milenios de evolución relacionado con ello, haciéndo que el macho desarrollara mas fuerza, velocidad y astucia para idear tecnicas y tacticas de caceria.

3º - Siempre hay un sentimiento de superioridad al compararte con "los otros". Los rojos se consideran mejor que los fachas, y viceversa.
Borregos hay en todos lados. No hace falta que recuerde lo que pasó en europa a mitad de siglo, no solo en alemania....aquí en españa habian a mansalva los mas grandes e inútiles borregos habidos y por haber que seguian al pié de la letra las ordenes que un "iluminado" que por la gloria de dios, dejó un país sumido en el subdesarrollo, la pobreza y la incultura, siendo algo mas que la vergüenza de europa.
Encima, viendo tu nick, veo que todavia los hay que siguen con el borreguismo a pié de letra.

4º - Tu no vas a sentir lo que siente otra persona. Por lo tanto, no tienes el derecho, ni el deber, de intentar ponerte en la vida de los demás. Que cada cual haga su vida, punto.


Antes de contestarme, y leerte bien lo que puse, ten en cuenta que soy el ser mas antisocial que existe.

Soy un nihilista filosófico y un anarcoprimitivista.
PacoF escribió:Si, y me reafirmo en lo de educacion.
Los Psicopatas son gente enferma, que en casi su totalidad de pequeños tuvieron mala educacion, desatencion, traumas etc... Eso no me lo puedes negar.


Pues un amigo mio de toda la vida no a tenido una mala educación, al contrario, saca notazas en la universidad, le dan becas, sabe muchos idiomas. No a sido un chico desatendido, y tampoco tiene un trauma, asi que no se de donde sacas que mi amigo este enfermo por ser gay.
PacoF escribió:Si, y me reafirmo en lo de educacion.
Los Psicopatas son gente enferma, que en casi su totalidad de pequeños tuvieron mala educacion, desatencion, traumas etc... Eso no me lo puedes negar.

T-BAG eso mismo que lo hagan en su pais. Porque si ellos lo hacen por 2 duros, quitan al español que lo hace por 2 euros.


Entonces no hay gays ni lesbianas que hayan tenido una infancia feliz y agradable con su madre y con su padre como cualquier otro niño heterosexual?
"Lo que todo el mundo piensa y nadie dice..."

¡Que para hacer que este hilo merezca la pena falta esto...!
Imagen

¡Ahora ya merece la pena el hilito del desquiciado este!.

Un saludo.
PacoF escribió:Si, y me reafirmo en lo de educacion.
Los Psicopatas son gente enferma, que en casi su totalidad de pequeños tuvieron mala educacion, desatencion, traumas etc... Eso no me lo puedes negar.

T-BAG eso mismo que lo hagan en su pais. Porque si ellos lo hacen por 2 duros, quitan al español que lo hace por 2 euros.


los psicopatas son enfermos y esa enfermedad es puramente mental no tiene nada que ver con la educacion que reciban, lee este articulo de la wikipedia que seguro que te despeja unas cuantas dudas y te culturiza un poco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

confundes terminos y no tienes un minimo de cultura general, asi que mejor no sigas, es muy facil refutar tus argumentos.

nos vemos y ten cuidado con las mujeres, inmigrantes y homosexuales, ya se que te dan miedo, pero son personas normales, habla de vez en cuando con ellos, veras que ni muerden ni te quieren hacer ningun mal.
Thonolan escribió:"Lo que to od lemundo piensa y nadie dice..."

¡Que para hacer que este hilo merezca la pena falta esto...!
Imagen

¡Ahora ya merece la pena el hilito del desquiciado este!.

Un saludo.


Ahora ya me quedo en este hilo...
Ya no me acordaba :D:D:D
pues hay grandes personalidades de este pais que son homosexuales y hacen muy bien su trabajo... vease el caso del juez grande-marlaska que le da mil patadas a todos los jueces heteros que hay por aqui sueltos XD
T-BAG escribió:pues hay grandes personalidades de este pais que son homosexuales y hacen muy bien su trabajo... vease el caso del juez grande-marlaska que le da mil patadas a todos los jueces heteros que hay por aqui sueltos XD



No caigas en la trampa dialectica,sera mejor juez pero NO por su condición sexual....
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:baronluigi, antes de preocuparte de que los demas no piensen, preocupate en pensar tu e intenta escribir bien implicar, que cuando deriva en impliQUE se quita la C.

Yo no quiero viajar, lo que quiero es que viaje la gente que no se merece estar aqui pero sin billete de vuelta.


Imagen

"Este tío es incorregible"
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Y por que no te acuestas con uno de tu mismo sexo? debes disfrutar con alguien "superior" no? o solo las mujeres son inferiores para algunas cosas?
Hijo mío, más tonto y no naces. A parte de la sarta de burradas que has soltado con las mujeres, creo que las tonterías más grandes las has dicho en cuanto a los homosexuales. No hables de lo que no conoces, que bastante limitado es tu cerebro como para andar metiendo en lo que te viene grande. La homosexualidad en el mundo animal (ya que lo citas) es bastante común en cerca de 1500 especies. Y bueno, lo de que los tíos gays lo són porque el sexo opuesto no les satisface... xDDDDD y te lo dice uno que aún es virgen. [ayay]

pd: ¿Los hombre són superiores a las mujeres porqué corren más?? :S
Thonolan escribió:"Lo que todo el mundo piensa y nadie dice..."

¡Que para hacer que este hilo merezca la pena falta esto...!
Imagen

¡Ahora ya merece la pena el hilito del desquiciado este!.

Un saludo.


menos mal, algo con sentido en este hilo

haber si banean al personaje este ya
guiem27 escribió:Hijo mío, más tonto y no naces. A parte de la sarta de burradas que has soltado con las mujeres, creo que las tonterías más grandes las has dicho en cuanto a los homosexuales. No hables de lo que no conoces, que bastante limitado es tu cerebro como para andar metiendo en lo que te viene grande. La homosexualidad en el mundo animal (ya que lo citas) es bastante común en cerca de 1500 especies. Y bueno, lo de que los tíos gays lo són porque el sexo opuesto no les satisface... xDDDDD y te lo dice uno que aún es virgen. [ayay]

pd: ¿Los hombre són superiores a las mujeres porqué corren más?? :S


No, y porque salatan más alto xDDDD
PacoF escribió:T-BAG yo no he dicho que sean tontos, solo que tienen una enfermedad.


joder pues a mi que me ponen cachondo los pies de las mujeres voy a tener que empezar a hacerme pruebas a ver si estoy en mis ultimos dias de vida xDDDD
T-BAG escribió:
PacoF escribió:T-BAG yo no he dicho que sean tontos, solo que tienen una enfermedad.


joder pues a mi que me ponen cachondo los pies de las mujeres voy a tener que empezar a hacerme pruebas a ver si estoy en mis ultimos dias de vida xDDDD


Tranquilo que no eres el único... XD
vamos a tener que abrir un hilo ofical de enfermos terminales de fetichismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thonolan escribió:"Lo que todo el mundo piensa y nadie dice..."

¡Que para hacer que este hilo merezca la pena falta esto...!
Imagen

¡Ahora ya merece la pena el hilito del desquiciado este!.

Un saludo.


Ves, ya no me parece tan malo el hilo [sonrisa]
Thonolan escribió:"Lo que todo el mundo piensa y nadie dice..."

¡Que para hacer que este hilo merezca la pena falta esto...!
Imagen

¡Ahora ya merece la pena el hilito del desquiciado este!.

Un saludo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[amor] ¡Boing boing! [amor]
Thonolan escribió:"Lo que todo el mundo piensa y nadie dice..."

¡Que para hacer que este hilo merezca la pena falta esto...!
Imagen

¡Ahora ya merece la pena el hilito del desquiciado este!.


¡Amen!
Yo no entiendo como le pueden botar tanto [qmparto] Macizooooorra!!! [jaja]
Imagen

Pues esta es mi opinión.
Este hilo mas bien podría llamarse "Lo que todo el mundo piensa y no dice de PacoF". XD
Ya se ha ido... Qué lastima :(
strumer escribió:Este hilo mas bien podría llamarse "Lo que todo el mundo piensa y no dice de PacoF". XD

O... Memorias de PacoF, cuando un negro me la metió y un moro me sopló.
¿Qué esperabas de PacoFranco?
PacoF escribió:Pues cuando quieras te dejo por los suelos intelectualmente.


Intelectualmente ya tendrías problemas para dejar por los suelos a una ameba, no digamos nada de razonar como las personas.
PacoF escribió:Blablablabla ... monton de sandeces blablabla...

No pienso nada de lo que dices y soy totalmente contrario a tu opinión.

Por cierto, "más vale ser imbécil y permanecer callado, que abrir la boca y confirmarlo", porque es justamente lo que has hecho, abrir la boca y confirmarlo.
Pues bajo mi humilde opinión, deberías mirartelo, majo.
No comprendo casi nunguno de tus puntos.
Son letras que se podrían tildar (y no te lo digo a ti, digo que es mi humilde opinión, nada para "insultarte" o que te pueda molestar) de racista, machista, politicamente incorrecto y homófobo.

Saludos.
PacoF escribió:Que si, que todos sois muy graciosos y los dibujitos son muy diver, sobre todo le gusta a mi sobrino. Pero que ninguno teneis cojones a dadme razones solidas.


¿Razones sólidas? cuando uno dice gilipolleces se rebaten por si misma, no hace falta nada más.

Por cierto, se me olvidaba decirte que eres imbécil, y no es un insulto, es una opinión.
Ni dormir la siesta el sábado pueden los mods XD
PacoF escribió:ryu85 entraste a ver gifs y terminas posteando. Criticas lo que haces, no se hay cosa mas inutil

No lo intentes conmigo, no discuto con gente que utiliza premisas falsas para poder argumentar :-|
strumer escribió:
PacoF escribió:strumer si, sobre todo delante de los leones corren de puta madre.


Y tú por lo visto también delante de un libro


XD XD

Pobre Aquilino, el que venia a trataros con unos electrodos para curaros la homosexualidad y le poneis tias con tetas grandes. Asi no hay quien cure.
Suppaiku escribió:¿Qué esperabas de PacoFranco?

[carcajad]
Sanjuro está baneado por "troll"
Me gustaría verte diciéndole todo esto a la cara de una campeona rumana de halterofilia que fuese lesbiana y progresista. Valiente, que eres un valiente con tú cuenta de clon.
Nids está baneado por "troll"
Propongo una Quedada de EOL para meterle una paliza al susodicho, por cierto yo soy rojo y no porque este de moda sino porque tengo unos principios no como tu que parezes la rencarnacion de paquito.


Que pena da este tipo de gente
Que pena me das, no voy a entrar en tu juego (se ve que te gusta que te insulten, eso si es una enfermedad). En fin...
Nids escribió:Propongo una Quedada de EOL para meterle una paliza al susodicho, por cierto yo soy rojo y no porque este de moda sino porque tengo unos principios no como tu que parezes la rencarnacion de paquito.


Que pena da este tipo de gente


Una cosa es que estemos en contra de lo que dice e incluso que nos parezca reprobable su actitud y otra es recurrir a la violencia, te pones por debajo de su altura.
PacoF escribió:La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas.


Totalmente falso, la prueba es que tu existes y tienes manos para escribir gilipolleces.
Nids está baneado por "troll"
abonillo2002 escribió:
Nids escribió:Propongo una Quedada de EOL para meterle una paliza al susodicho, por cierto yo soy rojo y no porque este de moda sino porque tengo unos principios no como tu que parezes la rencarnacion de paquito.


Que pena da este tipo de gente


Una cosa es que estemos en contra de lo que dice e incluso que nos parezca reprobable su actitud y otra es recurrir a la violencia, te pones por debajo de su altura.



Era una ironia...al estar en un foro no puedo poner tono repipi [+risas]
No le deis cuerda a este puto troll, seguro que se ha quedado seco de pajearse y se mete aquí para joder.
kuronense_ escribió:No le deis cuerda a este puto troll, seguro que se ha quedado seco de pajearse y se mete aquí para joder.

Yo lo que creo es que estara con algun colega, aburridos los dos sin saber que hacer y habran decidido hacernos cabrear o algo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
biba la derecha XD
Nids está baneado por "troll"
sgtoconor escribió:
kuronense_ escribió:No le deis cuerda a este puto troll, seguro que se ha quedado seco de pajearse y se mete aquí para joder.

Yo lo que creo es que estara con algun colega, aburridos los dos sin saber que hacer y habran decidido hacernos cabrear o algo...


Que gracia puede tener trollear en EOL, nunca llegare a entenderlo...habiendo historias en el rincon con las que peudes reirte durante horas leyendo los hilos... [carcajad]
Nids escribió:Propongo una Quedada de EOL para meterle una paliza al susodicho, por cierto yo soy rojo y no porque este de moda sino porque tengo unos principios no como tu que parezes la rencarnacion de paquito.


Que pena da este tipo de gente

¡¡¡KDD EOL!!! [toctoc]
[uzi] es una lucha A MUERTE [tomaaa]
abonillo2002 escribió:
Nids escribió:Propongo una Quedada de EOL para meterle una paliza al susodicho, por cierto yo soy rojo y no porque este de moda sino porque tengo unos principios no como tu que parezes la rencarnacion de paquito.


Que pena da este tipo de gente


Una cosa es que estemos en contra de lo que dice e incluso que nos parezca reprobable su actitud y otra es recurrir a la violencia, te pones por debajo de su altura.


Si, y ademas no tenemos su direccion xd.
PacoF escribió:No es ningun insulto, es tal y como lo pienso. ¿Aqui se censura la opinion?

Mi opinion de ti es que eres gilipollas


































Dejando de lado qe sea ciert o no. Te ha gustado mi opinion? lo normal es ofenderse, verdad? Pues al igual que no creo qe te guste qe la gente de su opinion sobre ti cuando esta puede ser ofensiva, al resto de personas no les gusta que den su opinion de ellos cuando esta puede ser ofensiva.

Y estoy en contra de casi todos los puntos qe has dicho menos en el de los rojos porque de politica no se mucho, pero viendo la mentalidad que tienes creo qe es evidente que no se puede discutir contigo sobre nada.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5