Lo que todo el mundo piensa y nadie dice

1, 2, 3, 4, 5
Harto de ver que nadie le pone los puntos sobre las ies, o que no me lo he leido el hilo entero pues me pongo a rebatirle todo con la logica aplastante que el mismo utiliza:


PacoF escribió:1º Negros, moros, gitanos, rumanos…

No conozco una sola persona que no haya tenido ningún tipo de problemas con alguien de esta raza. Son la escoria de la sociedad, lo que nadie quiere y deambulan de un lugar a otro en busca de un panoli como zapatero que les deje pasar. Ahora, no contentos con chupar del tarro, quitar el trabajo, aumentar la pobreza y chupar el dinero del estado, se dedican a pelearse entre ellos a muerte (véase roquetas) y a liarla parda.



No conozco a una sola persona que no haya tenido un problema con alguien blanco. En serio un blanco robo a mi tia en un aparcamiento, es más un blanco le pego una paliza a mi primo. UFF y los peores los albinos, con esa mirada siniestra, seguro que quieren robarme o apuñalarme.


PacoF escribió:2º Mujeres…

El sufragio universal estuvo bien, quizá algo primordial, y remarco quizá. Pero una cosa es que puedan votar, y otra es que ya pidan lo que les da la gana. Somos diferentes, no es ningún secreto y es algo innegable. Tenemos un ejemplo reciente en los juegos olímpicos, se separan competidores entre mujeres y hombres. Y las marcas de los hombres siempre han sido y serán muy superiores a la de las mujeres, es la propia naturaleza.

Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.

Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.

Los negros aguantan mas que los blancos corriendo, es más suele tener mas medallas que los blancos, deberian ganar mas dinero y tener mas derecho al voto que los blancos. En los juegos olimpicos se ve claramente, mirar aquel hombre que corrio por delante de todos, es evidente que los negros son superiores y deberían ser los que manden. No digo que de vez en cuando salga un michael phels, pero lo normal es que sean los negros quienes se demuestre su superioridad.


PacoF escribió:3º Rojos y progresistas…

Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.

Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos. Suele haber un gallo de corral que lleva la voz cantante, y cuando dice algo, el resto va detrás de el apoyándolo. Borregos, como se diría en mi pueblo.


Los fachas tambien mataron gente y ergo tampoco son los buenos, y en ambos bandos hay borregos.
De todas formas prefiero a un radical de izquierdas a uno de derechas, el de izquierda al menos me invitara a una birra XD

PacoF escribió:4º Los Homosexuales...

Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).

La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas. Los animales se aparean, se reproducen y machos con hembras, tal y como deb ser. ¿Que pasa cuando un perro en celo no tiene una hembra cerca?, que intenta tirarse al primer pie que encuentra, incluso a otro perro de su mismo sexo. Si esto lo llevamos a la vida humana, queda demostrado que es pura perturbacion mental. Simplemente no quedan satisfechos con el sexo opuesto y necesitan buscar mas placer en otros lugares llegando a confundir sentimientos emociolanes para autoengañarse continuamente.


Tambien fapearse es una perturbacion mental, los monos lo hacen cuando no encuentran una mona cerca, pasado al mundo humano, dios que haces fapeandote?, te crecera pelo y se te caeran los ojos.

Espero que no te hayas sentido ofendido, es mi humilde opinion.

Ah! y soy del pp
juanoide escribió:Ah! y soy del pp

[lapota] [lapota] [lapota]
Alpo escribió:
juanoide escribió:Ah! y soy del pp

[lapota] [lapota] [lapota]


Yo tampoco comparto esa idea política, pero tampoco es para ponerse así [+risas]
Carlos A. escribió:
maligno168 escribió:ombre el hilo es un poco a sako!!!

Pero no stoy nada de acuerdo con el 4 y el 2 punto , con el 1º a medias y con el 3º totalmente de acuerdo!!!

el 4 y el 2 , colega se te va la flepa el cuarto ni me lo he leido porke decir que la homosexualidad es una enfermedad es.........

el 2º joer la mujer se merece lo mismo que el hombre!!

el 1º es que kien mas kien menos alguna vez a dicho algo racista en su vida(aora todo el mundo dira que no y tal, pero sabeis que es verdad)

Y el 3º es tal y lo que pienso yo, ser proge y rojo esta de moda( aunke lo de rojo y azul y la guerra civil no pienso en esos terminos tampoko ya que por suerte esa desgraciada epoka de españa no la he vivido)Pero ser de izquierdas esta muy de moda hoy en dia!!!Y mas en España con ZP y su PSOE!!dentro de unos años todos seremos del PP y estara de moda ser del PP!!
El pueblo en si es muy manipulable!!

Es mi humilde opinion!!

Pero este hilo es un poco patetico!!por mi que cierre, por el 2º y el 4º punto es demagogia barata de turno y muy repetitiva!!


En la pagina del PP pone que para afiliarse hay que aprender a escribir bien, te lo digo para que cuando dentro de unos años sea la moda de irse al PP nos coja confesados.

Y por favor, que ese tio lo ha hecho queriendo, por muy gilipollas que sea sabe que si dice esas cosas le van a llover tortas.

Un saludo.



perdona protektor de la lengua xo stoy eskribiendo eN un FoRo!!!!!!!!!



PD: Te gusta mas asi Protector!!!!!!! [+risas] :-?
maligno168 escribió:[


perdona protektor de la lengua xo stoy eskribiendo eN un FoRo!!!!!!!!!



PD: Te gusta mas asi Protector!!!!!!! [+risas] :-?


¿Y? Esto no es un SMS. Aquí no te cobran por palabras, por lo que no veo problema alguno en escribir de forma correcta...
PacoF escribió:Harto de ver hipocresia haya donde voy, es hora de decir las cosas tal y como son, y como todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir:

1º Negros, moros, gitanos, rumanos…

No conozco una sola persona que no haya tenido ningún tipo de problemas con alguien de esta raza. Son la escoria de la sociedad, lo que nadie quiere y deambulan de un lugar a otro en busca de un panoli como zapatero que les deje pasar. Ahora, no contentos con chupar del tarro, quitar el trabajo, aumentar la pobreza y chupar el dinero del estado, se dedican a pelearse entre ellos a muerte (véase roquetas) y a liarla parda.

2º Mujeres…

El sufragio universal estuvo bien, quizá algo primordial, y remarco quizá. Pero una cosa es que puedan votar, y otra es que ya pidan lo que les da la gana. Somos diferentes, no es ningún secreto y es algo innegable. Tenemos un ejemplo reciente en los juegos olímpicos, se separan competidores entre mujeres y hombres. Y las marcas de los hombres siempre han sido y serán muy superiores a la de las mujeres, es la propia naturaleza.

Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.

Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.

3º Rojos y progresistas…

Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.

Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos. Suele haber un gallo de corral que lleva la voz cantante, y cuando dice algo, el resto va detrás de el apoyándolo. Borregos, como se diría en mi pueblo.

4º Los Homosexuales...

Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).

La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas. Los animales se aparean, se reproducen y machos con hembras, tal y como deb ser. ¿Que pasa cuando un perro en celo no tiene una hembra cerca?, que intenta tirarse al primer pie que encuentra, incluso a otro perro de su mismo sexo. Si esto lo llevamos a la vida humana, queda demostrado que es pura perturbacion mental. Simplemente no quedan satisfechos con el sexo opuesto y necesitan buscar mas placer en otros lugares llegando a confundir sentimientos emociolanes para autoengañarse continuamente.

Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.


Punto 1.

De todos los colectivos que dices, es verdad que muchos son un cáncer para la sociedad; pero también te sueles encontrar con gente que tiene ganas de trabajar y de llevar una vida digna. Pero siempre se tiende a generalizar.

Punto 2.

Macho lo llevas claro, todo el mundo debería cobrar lo mismo y sino rindes a la puta calle. Pero cobrar unas mas que otros porque si, no lo veo claro...

Punto 3.

En lo único que estoy de acuerdo.

Punto 4.

No creo que sea una enfermedad, pero si tu lo crees alla tu.
unicamente deacuerdo en el punto 1 y 3
El Pacof debe ser mujer negra homosexual (y votante de IU) [sonrisa]

Lo preocupante no es lo que ha escrito pacof, que obviamente solo lo hace para crear polemica y pasar el rato en el foro, lo preocupante es la cantidad de personas que realmente piensan eso. Da miedo.
seryu escribió:El Pacof debe ser mujer negra homosexual (y votante de IU) [sonrisa]
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alomejor...bueno yo creo que debeiramos...dejar este post ya porque el tio ya esta teniendo demasiados mensajes su post...

Ahh y lo de los sms , creo que ya no te cobran por palabras sino por sms no??
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
seryu escribió:El Pacof debe ser mujer negra homosexual (y votante de IU) [sonrisa]

Lo preocupante no es lo que ha escrito pacof, que obviamente solo lo hace para crear polemica y pasar el rato en el foro, lo preocupante es la cantidad de personas que realmente piensan eso. Da miedo.


pos cada uno que piense lo que quiera, mientras no lleven a la practica actos que afecten a los demas a mi me la suda, ya se pueden podrir por dentro.
Vergil525 escribió:
seryu escribió:El Pacof debe ser mujer negra homosexual (y votante de IU) [sonrisa]
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alomejor...bueno yo creo que debeiramos...dejar este post ya porque el tio ya esta teniendo demasiados mensajes su post...

Ahh y lo de los sms , creo que ya no te cobran por palabras sino por sms no??


no se donde oí que los sms que tenían palabras específicas o acentos se cobraban mas, aunque puede que sea una de mis locuras XD XD
Otra cosa no pero huevos a tenido el creador se lo reconozco XD
Picadura de la cobra gay... [amor]

Jajaja yo creo que este le ha picado de todo..para quedarse..asi..

Huevos?? que tiene huevos..yo diria que le faltan porque sabe q posteando aqui se arriesga a un baneo pero que se lo diga a alguien en la calle aparte d mirarle con mala cara y tacharle de racista...alomejor a alguno se le escapa la mano y le deja fino...
El título del hilo está equivocado. Esa sarta de gilipolleces las piensan tres retrógrados retrasaos mentales como tú. Yo opino que das pena y asco.
Esta es una prueba clara de que el ser humano está dotado de intelecto muy mal aprovechado por algunos, desgraciadamente.

Es mi humilde opinión como dices tú

Y sin acritud eh?

;)

PaniniDS escribió:Otra cosa no pero huevos a tenido el creador se lo reconozco XD


Huevos? Si es un puto clon... qué huevos va a tener este.
Pues me da que me acribillaréis a mi también , pero quitando la burrada de los homosexuales (porque no , lo siento por el creador del hilo , pero ser homosexual no es una enfermedad y mucho menos tiene que 'curarse' ) en lo demas no va muy desencaminado ...
PacoF escribió:No apaleo inmigrantes, hay otras formas de echarlos de España, lo aprenderas cuando pases de primaria.

Si si llamando a SuperRajoy .... ¡OH NO UN MORO ESTA ATRACANDO!

(Mientras tanto)

Imagen
Mis sentidos antiimigrantes se estan activando SUPERAJOY va a salvaros a todos!
"Lo que todo el mundo piensa y nadie dice",respeto tu opinion,pero no metas a todo el mundo,yo por ejemplo no pienso asi [ginyo]
jagpgj escribió:Pues me da que me acribillaréis a mi también , pero quitando la burrada de los homosexuales (porque no , lo siento por el creador del hilo , pero ser homosexual no es una enfermedad y mucho menos tiene que 'curarse' ) en lo demas no va muy desencaminado ...


a si? Las mujeres deberían de cobrar menos que nosotros ?? Las mujeres son menos inteligentes que nosotros¿¿?¿? anda que...
PaniniDS escribió:Otra cosa no pero huevos a tenido el creador se lo reconozco XD

Qué huevos? Si están tras su ordenador defendido por el anonimato de internet!
Seguro que no tiene realmente huevos de decir eso mismo que ha dicho en la plaza mayor de su pueblo.

Por cierto, nadie ha tenido nunca movida con españoles de pro y pura cepa? Porque algo habrá que hacer con esa "chusma" también, no?
jose91 escribió:pero la mujer tiene mas resistencia al dolor fisico.


No estoy de acuerdo. Esto es como la innegable capacidad de retener mas liquidos, significa que fisiologicamente están mas preparadas para el dolor fisico, cosas del parto supongo, selección natural, pero no que se quejen menos.
Ahora que lo pienso...
El usuario este se ha puesto de nick "PacoF"... PacoF?? Paco F.??? Francisco F.??? OMG!! Francisco Franco!!!
enekomh escribió:Ahora que lo pienso...
El usuario este se ha puesto de nick "PacoF"... PacoF?? Paco F.??? Francisco F.??? OMG!! Francisco Franco!!!



Ya has tardado en darte cuenta xDDDD

Este usuario seguro que se le ha puesto dura viendo una foto del tio paco y habra dicho: "Voy a expresar mis ideales forjados en la epoca de mi señor en este foro de rojos xD"
Nunca pensé que viviria lo suficiente para ver algo así en EOL...


enekomh escribió:Ahora que lo pienso...
El usuario este se ha puesto de nick "PacoF"... PacoF?? Paco F.??? Francisco F.??? OMG!! Francisco Franco!!!

xDDDDD
Alpo escribió:
juanoide escribió:Ah! y soy del pp

[lapota] [lapota] [lapota]


XD
baronluigi escribió:
enekomh escribió:Ahora que lo pienso...
El usuario este se ha puesto de nick "PacoF"... PacoF?? Paco F.??? Francisco F.??? OMG!! Francisco Franco!!!



Ya has tardado en darte cuenta xDDDD

Este usuario seguro que se le ha puesto dura viendo una foto del tio paco y habra dicho: "Voy a expresar mis ideales forjados en la epoca de mi señor en este foro de rojos xD"


sephirot91 escribió:Nunca pensé que viviria lo suficiente para ver algo así en EOL...


enekomh escribió:Ahora que lo pienso...
El usuario este se ha puesto de nick "PacoF"... PacoF?? Paco F.??? Francisco F.??? OMG!! Francisco Franco!!!


xDDDDD

Os reís de mí por sabéis que soy tonto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XD
No hombre, venga no te pongas así, luego te compro una bolsa de chuches ok?
baronluigi escribió:No hombre, venga no te pongas así, luego te compro una bolsa de chuches ok?

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!! [angelito]
enekomh escribió:
baronluigi escribió:No hombre, venga no te pongas así, luego te compro una bolsa de chuches ok?

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!! [angelito]


Vale, venga, ahora vete a jugar con los demas que los adultos tenemos que hablar de temas de adultos XDDDDD

Por si acaso, que sepas que es coña xD
Pues apedreadme a mi también, pero yo pienso de forma parecida, matizando ciertos puntos.

1- Inmigrantes: No pienso generalizar porque conozco de todo y como siempre lo malo sobresale por encima de lo bueno (cosas del ¿periodismo? de este país)

2- Mujeres: No somo iguales, pero eso no quita que no tengamos que tener los mismos derechos. El sueldo va mas allá del sexo de cada uno, realmente esto es así... pero en este país por desgracia no se mide por productividad y si por otros estúpidos motivos.
¿Son las mujeres inferiores al hombre? Si ¿en todo? ni mucho menos. De hecho está demostradísimo que ellas tienen más desarrollada cierta parte del cerebro y tienen mejores resultados cuando se utiliza dicha zona.
Las que eliminaría de un plumazo sería a las feminazis que ahora quieren hacernos pagar con la misma moneda con las que le pagaron a ellas hace años. ¿Qué mierda de movimiento es este? Me dan ASCO

3- Rojos y Fachas: Esto me quema la sangre. Siempre son los tontos los que mas se hacen escuchar y por desgracia eso es lo que ocurre en España. Los que no tienen ni idea son los que más alto gritan. Ya somos mayores para diferenciar varios conceptos. Lo que hace decenas de años se defendía ahora no tiene ningún sentido, las cosas han cambiado y los que van de 'rojoguais' y 'pijofachas' merecen 72h en el agujero y un buen pelado por gilipollas. No necesitamos borregos estúpidos, lo que este país necesita es gente con personalidad y precisamente intentando 'congeniar' con el resto de borregos para ser 'chupiguay' no se consigue.

4- Los homosexuales: Esto no es una enfermedad, es simplemente una diferencia genética, ni más ni menos. Está ahí y hay que respetarlo. Los que me quema la sangre (again) son las locazas, los flipados del orgullo gay. Me recuerda al feminazismo. ¿Qué coño quieren conseguir con esto? Conozco a varios gays y ninguno se parece a los esperpentos que salen en TV haciendo el burro. ¿por qué tenemos que aguantar esas estupideces?
Por favor....de verdad que quiero pensar que estas ideas tan...extremas sean porque están aburridos y quieren echar leña al fuego.

Lo que sí me encantaría saber son las edades de los que han posteado esas perlas.
Pollo PS2 escribió:
Alpo escribió:
juanoide escribió:Ah! y soy del pp

[lapota] [lapota] [lapota]


XD


que de todo mi post os quedeis con eso, no demostrais mucho mas respeto que el del primer post.
¿Porque es "Lo que todo el mundo piensa"? ¿Crees que llevas razon?
Algun dia descubriras que no todo es como crees que es. Y no tendras otra cosa que hacer que tragarte tus palabras. Solo demuestras falta de madurez y de sentido. Gente cerrada como tu es la que hace que la sociedad no avance.
Las mujeres no son inferiores, son diferentes.
Lo que no me trago es lo de que hay que ser de derechas... ¿Segun tu debo apoyar a Camps(PP) y dejarle que se gaste todo el dinero en la Americas Cup, el Papa, el F1... para que despues no se invierta ni una peseta en hospitales o escuelas? Y no hace falta que diga que de esas "Operaciones", Camps se lleva buena parte gracias a la subcontrata. Y Rus, lo mismo. Y Rita. ¡Y ya no hace falta ni mencionar a Fabra! ¡Reyes de la corrupcion de su "Reino" de Valencia! Para mi, no es que sea guay ser de izquierdas; para mi, es de gilipollas apoyar al PP en Valencia. es como apoyar la mafia local. Y aqui, el unico que va de "guay" eres tu, diciendo lo que crees que pensamos todo el mundo y creyendo que dices verdades mas grandes que un templo.

Y ya ni hablemos del catalanismo. Siento autentica vergüenza cuando la aficion del Valencia FC insulta al Barça FC. Cuando veo a toda la aficion gritando "Puta Cataluña", con banderas "Blaveras" y banderas de España, con o sin la figura del toro, realmente desearia no haber nacido en Valencia.

Lo que te pasa es que es mas facil decir "Putos negros" o "Putos maricas" que tolerar otra gente.
¡Ah! Y me das la mala imagen del tipico cani que dice que quien no se emborracha o hace lo que a el le gusta es un gilipollas y un pringao
PacoF escribió:No es ningun insulto, es tal y como lo pienso. ¿Aqui se censura la opinion?


"La Constitución también reconoce las libertades de expresión e información. Para asegurarlas, prohibe terminantemente todo tipo de censura previa, lo que significa que nadie puede supeditar la difusión de cualquier expresión o información a ningún requisito.(...)

Las libertades de expresión en información se confunden con frecuencia. Sin embargo, son totalmente diferentes, al menos en teoría; otra cosa es que en la práctica se practiquen una y otra simultáneamente, pues se informa sobre algo o alguien al tiempo que se opina al respecto, lo que puede complicar el deslinde entre opinión e información. Pero ello no impide que sean muy distintos.

La libertad de expresión lo es del pensamiento. Se expresa pues lo que se piensa. Se expresan opiniones. Como tales opiniones son subjetivas y, generalmente indemostrables, ya que cada uno puede pensar una cosa. Se puede pensar - y, por ello, expresar- lo que se quiera sobre la existencia de Dios, la situación económica, la gestión política de un ministro o la competencia del responsable d un organismo público.

La información es, sin embargo, radicalmente diferente. Se informa sobre hechos. Esos hechos podrían merecer a cada uno un juicio distinto, y entonces, cuando de juicios se trate, estaremos en el ámbito de la expresión. Pero la información no admite discusión: o se produjo un hecho o no se produjo, o se produjo de una determinada forma o de otra.

Esta diferencia entre expresión e información tiene una importantísima consecuencia, ya que el ámbito de ejercicio de ambas libertades es muy diferente. En efecto, el ámbito de la libertad de expresión es notablemente amplio, puesto que las opiniones son indemostrables. Por ello, el ámbito de la libertad de expresión está solo limitado por las expresiones vejatorias, pues la Constitución ampare el derecho a decir lo que se piense, pero no el derecho a insultar: dicho de otra forma, puesto que las opiniones son indemostrables, puede expresarse la opinión que se desee, siempre que no sea vejatoria o defienda un delito instigue a su comisión.

Por esa misma razón, la expresión insultante es inadmisible aunque sea cierta: porque incluso siendo cierta es vejatoria, perjudica el honor de otra persona. La prueba de la verdad carece, pues, de sentido, ya que aunque se demuestre que el insulto describe una realidad es inadmisible. No puede calificarse a una persona como gorda baja, calva o fea aunque efectivamente lo se, porque hacerlo no describe una realidad, sin que supone una degradación de su persona.

(...)El ámbito de la libertad de expresión es, pus, casi ilimitado: solo las expresiones vejatorias están fuera de él. La verdad o falsedad de lo que se afirma es, además, irrelevante y, en general, indemostrable. Cuando el honor se protege contra afirmaciones vertidas en el ejercicio de la libertad de expresión - esto es, contra las opiniones - la tares es, en principio, fácil, pues se reduce a deslindar lo vejatorio de lo que no lo es."

MORILLO GARCÍA, J. La democracia en España. Alianza Editorial
Lo que no me trago es lo de que hay que ser de derechas... ¿Segun tu debo apoyar a Camps(PP) y dejarle que se gaste todo el dinero en la Americas Cup, el Papa, el F1... para que despues no se invierta ni una peseta en hospitales o escuelas? Y no hace falta que diga que de esas "Operaciones", Camps se lleva buena parte gracias a la subcontrata. Y Rus, lo mismo. Y Rita. ¡Y ya no hace falta ni mencionar a Fabra! ¡Reyes de la corrupcion de su "Reino" de Valencia! Para mi, no es que sea guay ser de izquierdas; para mi, es de gilipollas apoyar al PP en Valencia. es como apoyar la mafia local. Y aqui, el unico que va de "guay" eres tu, diciendo lo que crees que pensamos todo el mundo y creyendo que dices verdades mas grandes que un templo.


Como os gusta llegar siempre a la politica.Ahora sera que los otros partidos estan llenos de gente honrada,preparada y trabajadora.Son todos unos chorizos que intentan llegar al poder y llenarse los bolsillos mientras puedan y asi vivir del cuento el resto de su vida sean del partido que sean.

Y ya ni hablemos del catalanismo. Siento autentica vergüenza cuando la aficion del Valencia FC insulta al Barça FC. Cuando veo a toda la aficion gritando "Puta Cataluña", con banderas "Blaveras" y banderas de España, con o sin la figura del toro, realmente desearia no haber nacido en Valencia.


Que tiene que ver el futbol??? Porque no pueden insultar a otro equipo??
A mi me la suda lo que griten borregos futboleros,lo que me da pena son los que ven algo malo que alguien muestre una bandera de su Pais,cuando en ningun otro Pais pasa eso y sino preguntar a un portugues,un italiano,un frances,un aleman,...
Algo que he leido es que la mayoria del post , esta de acuerdo con el punto 1 a medias y con el punto 3 completamente , como me pasa a mi.

Pero en el 2 y en el 4 ..... para pegarle con un bate en los dientes , sinceramente

Punto 2 .-En este trocito sinceramente te has lucido macho , lo de la naturaleza es verda , los hombres y las mujeres son diferentes , pero por eso tiene una mujer cobrar menos ? xk ? decirte que conozco muchas mas mujeres inteligentes que hombre y que hacen MUCHO mejor su trabajo , que un hombre , chavalin.

Punto 4.- Dios , este post da muchisimo asco , que es una enfermedad macho ? pero de k vas ? los homosexuales son iguales que los heterosexuales .Ni estan enfermos , ni estan locos ni nada parecido este trozo si que es un patinazo , en serio , k coraje dios.

Saludos
Pero aqui una bandera española se asocia a Fascismo, y es así, no digo que este a favor ni en contra, pero es una realidad. Tu dices yo soy Español y la mayoria de gente pensara menudo facha...

Pero bueno todo esto se lo teneis que agradecer a Paquito Franco XD
PacoF escribió:Harto de ver hipocresia haya donde voy, es hora de decir las cosas tal y como son, y como todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir:



1º Negros, moros, gitanos, rumanos…

No conozco una sola persona que no haya tenido ningún tipo de problemas con alguien de esta raza. Son la escoria de la sociedad, lo que nadie quiere y deambulan de un lugar a otro en busca de un panoli como zapatero que les deje pasar. Ahora, no contentos con chupar del tarro, quitar el trabajo, aumentar la pobreza y chupar el dinero del estado, se dedican a pelearse entre ellos a muerte (véase roquetas) y a liarla parda.



2º Mujeres…

El sufragio universal estuvo bien, quizá algo primordial, y remarco quizá. Pero una cosa es que puedan votar, y otra es que ya pidan lo que les da la gana. Somos diferentes, no es ningún secreto y es algo innegable. Tenemos un ejemplo reciente en los juegos olímpicos, se separan competidores entre mujeres y hombres. Y las marcas de los hombres siempre han sido y serán muy superiores a la de las mujeres, es la propia naturaleza.

Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.

Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.



3º Rojos y progresistas…

Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.

Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos. Suele haber un gallo de corral que lleva la voz cantante, y cuando dice algo, el resto va detrás de el apoyándolo. Borregos, como se diría en mi pueblo.



4º Los Homosexuales...

Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).

La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas. Los animales se aparean, se reproducen y machos con hembras, tal y como deb ser. ¿Que pasa cuando un perro en celo no tiene una hembra cerca?, que intenta tirarse al primer pie que encuentra, incluso a otro perro de su mismo sexo. Si esto lo llevamos a la vida humana, queda demostrado que es pura perturbacion mental. Simplemente no quedan satisfechos con el sexo opuesto y necesitan buscar mas placer en otros lugares llegando a confundir sentimientos emociolanes para autoengañarse continuamente.



Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.


Buff...

1º Escoria de la sociedad? tienes idea de las condiciones que sufren en sus paises, a veces con políticos corruptos, mafias... crees que viven así porque les gusta? crees que vienen aquí porque se aburrían en su país? ya me gustaría a mí verte en su situación a ver qué haces...

2º Que los hombres tengan más fuerza física que las mujeres (que esto es bastante inexacto) no significa que los hombres sean mejores que las mujeres. Las mujeres merecen los mismos derechos y respeto que los hombres porque en el mundo en el que vivimos llevamos todos el mismo tipo de vida. Creo que tus ideas referentes a este punto servirían para la era prehistórica, donde vivíamos en cuevas y había que ir a matar mamuts, pero para la actualidad, es simple machismo.

3º Te puedo decir también infinidad de cosas realmente gordas que han hecho gente de derechas. Ojo, no justifico la violencia para nada, ni por actos derechistas ni izquierdistas, pero vamos, no te pongas a criticar las brutalidades que hizo un bando porque ambos han sido protagonistas de crudas matanzas.

4º Deja la medicina para los especialistas. Ah, y hay que tenerlos bien puestos para decir que un homosexual es en realidad un enfermo que no se conforma con el sexo opuesto y que "se tira a lo primero que encuentre". xDDD

-------

Definitivamente, vaya seguido de tonterías más bueno. En serio te lo digo, es MUY triste (y dañino) que haya gente que piensa como tú en pleno siglo XXI.

En resumen, recomiendo cambiar el título del hilo de "Lo que todo el mundo piensa pero nadie dice" por "Lo que todo racista machista y de extrema derecha cerrado de mente piensa y no dice". :)
sólo decir una cosa. Lo primero, no me asocieis con el creador del hilo:

Los hombres, diferenciandose por razas y sexo, no son iguales. Está bien que tengan los mismos derechos, eso sí, pero no somos iguales.

Para entrar a policía, guardia civil o militar a las mujeres les piden unas pruebas más fáciles para entrar. Alguien me lo explica, por favor? No es esto discriminación sexual?
Balflear está baneado por "Clonador"
1º Negros, moros, gitanos, rumanos…

Tenemos problemas con esos al igual que los tenemos con los que no forman parte de ninguna de esas razas.

Mujeres

Tenemos problemas con ellas al igual que ellas los pueden tener con nosotros.
Sanjuro está baneado por "troll"
[-FALCO-] escribió:sólo decir una cosa. Lo primero, no me asocieis con el creador del hilo:

Los hombres, diferenciandose por razas y sexo, no son iguales. Está bien que tengan los mismos derechos, eso sí, pero no somos iguales.

Para entrar a policía, guardia civil o militar a las mujeres les piden unas pruebas más fáciles para entrar. Alguien me lo explica, por favor? No es esto discriminación sexual?


Pues tu mismo lo dices, si no somos iguales pues pruebas específicas para cada raza y sexo, te contradices en cuatro lineas.
Sanjuro escribió:
[-FALCO-] escribió:sólo decir una cosa. Lo primero, no me asocieis con el creador del hilo:

Los hombres, diferenciandose por razas y sexo, no son iguales. Está bien que tengan los mismos derechos, eso sí, pero no somos iguales.

Para entrar a policía, guardia civil o militar a las mujeres les piden unas pruebas más fáciles para entrar. Alguien me lo explica, por favor? No es esto discriminación sexual?


Pues tu mismo lo dices, si no somos iguales pues pruebas específicas para cada raza y sexo, te contradices en cuatro lineas.


Sin embargo, cobran lo mismo en esos trabajos que digo los hombres y las mujeres, teniendo estas unas pruebas más fáciles.

Y cuando se reservan X plazas para mujeres, por ejemplo? Si dicen que garantizarán 10 plazas para mujeres (ejemplo) y se presentan 7, entraran de cabeza. Pero los hombres lo tendrán más difícil. Eso no es igualdad. Somos diferentes y no tenemos las mismas oportunidades. El hombre lo tiene más fácil en unas cosas, lo que critico es que pienso que la forma de compensar eso no es haciendo lo mismo pero alreves
No sé pq no han cerrado ya el hilo ni te han baneado a ti, te mereces unos cuanos descalificativo que no voy a nombrar pq no quiero que me baneen a mi, pero solo te digo una cosa: La vida misma te hará tragarte y arrepentirte de muchas cosas que has dicho (tu y los que habeis apoyado esa "humilde" opinión)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
PacoF escribió:Harto de ver hipocresia haya donde voy, es hora de decir las cosas tal y como son, y como todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir:



1º Negros, moros, gitanos, rumanos…

No conozco una sola persona que no haya tenido ningún tipo de problemas con alguien de esta raza. Son la escoria de la sociedad, lo que nadie quiere y deambulan de un lugar a otro en busca de un panoli como zapatero que les deje pasar. Ahora, no contentos con chupar del tarro, quitar el trabajo, aumentar la pobreza y chupar el dinero del estado, se dedican a pelearse entre ellos a muerte (véase roquetas) y a liarla parda.



2º Mujeres…

El sufragio universal estuvo bien, quizá algo primordial, y remarco quizá. Pero una cosa es que puedan votar, y otra es que ya pidan lo que les da la gana. Somos diferentes, no es ningún secreto y es algo innegable. Tenemos un ejemplo reciente en los juegos olímpicos, se separan competidores entre mujeres y hombres. Y las marcas de los hombres siempre han sido y serán muy superiores a la de las mujeres, es la propia naturaleza.

Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.

Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.



3º Rojos y progresistas…

Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.

Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos. Suele haber un gallo de corral que lleva la voz cantante, y cuando dice algo, el resto va detrás de el apoyándolo. Borregos, como se diría en mi pueblo.



4º Los Homosexuales...

Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).

La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas. Los animales se aparean, se reproducen y machos con hembras, tal y como deb ser. ¿Que pasa cuando un perro en celo no tiene una hembra cerca?, que intenta tirarse al primer pie que encuentra, incluso a otro perro de su mismo sexo. Si esto lo llevamos a la vida humana, queda demostrado que es pura perturbacion mental. Simplemente no quedan satisfechos con el sexo opuesto y necesitan buscar mas placer en otros lugares llegando a confundir sentimientos emociolanes para autoengañarse continuamente.



Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.


Pasame tu MSN por MP o por aquí, tu y yo tenemos muchas cosas de las que hablar.
Guau, mañana lo repaso enterito porque parece una obra de arte...

Fdo- An0n1m0
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5