Lo que todo el mundo piensa y nadie dice

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.


Pues menos mal que es humilde...

Creo que estoy en un hilo cerrado
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
Aqui van a caer xuzos de punta...
¿Insultar a homosexuales y a otras razas te parece un motivo para dejarte en pie?.
Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de los gays, si, es un cambio en el pensamiento y los griego ya lo hacian y sin problemas, y en lo del sueldo de la mujer y la intligencia en los de los JJOO, el hombre es mas fuerte por tener mas masa muscular, pero la mujer tiene mas resistencia al dolor fisico.
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
Siento un baneo cerca...
Se censura la opinión dice [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
Homofobo... racista,no tienes precio,te regalan
¿Un hombre por saltar medio metro más en unas putas olimpiadas merece tener más derechos, cobrar más o acaso trabaja mejor que una mujer?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:Harto de ver hipocresia haya donde voy, es hora de decir las cosas tal y como son, y como todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir:



1º Negros, moros, gitanos, rumanos…

No conozco una sola persona que no haya tenido ningún tipo de problemas con alguien de esta raza. Son la escoria de la sociedad, lo que nadie quiere y deambulan de un lugar a otro en busca de un panoli como zapatero que les deje pasar. Ahora, no contentos con chupar del tarro, quitar el trabajo, aumentar la pobreza y chupar el dinero del estado, se dedican a pelearse entre ellos a muerte (véase roquetas) y a liarla parda.



2º Mujeres…

El sufragio universal estuvo bien, quizá algo primordial, y remarco quizá. Pero una cosa es que puedan votar, y otra es que ya pidan lo que les da la gana. Somos diferentes, no es ningún secreto y es algo innegable. Tenemos un ejemplo reciente en los juegos olímpicos, se separan competidores entre mujeres y hombres. Y las marcas de los hombres siempre han sido y serán muy superiores a la de las mujeres, es la propia naturaleza.

Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.

Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.



3º Rojos y progresistas…

Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.

Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos. Suele haber un gallo de corral que lleva la voz cantante, y cuando dice algo, el resto va detrás de el apoyándolo. Borregos, como se diría en mi pueblo.



4º Los Homosexuales...

Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).

La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas. Los animales se aparean, se reproducen y machos con hembras, tal y como deb ser. ¿Que pasa cuando un perro en celo no tiene una hembra cerca?, que intenta tirarse al primer pie que encuentra, incluso a otro perro de su mismo sexo. Si esto lo llevamos a la vida humana, queda demostrado que es pura perturbacion mental. Simplemente no quedan satisfechos con el sexo opuesto y necesitan buscar mas placer en otros lugares llegando a confundir sentimientos emociolanes para autoengañarse continuamente.



Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.



¡¡¡Me das asco!!!

¡Gente como tu es la verdadera escoria de esta sociedad!
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
un geoglifico sencillito para ti, esto es lo que eres.

Imagen

Imagen

si, si, un nazi subnormal, eso es lo que eres.


podria darte razones de por que te equivocas en todo lo que dices, pero a un ignorante es dificil hacerle pensar.
Decir que la homosexualidad es una enfermedad, en mi pueblo, es un insulto. No sé en el tuyo.
Decir que negros, moros, gitanos, rumanos, son la escoria de la sociedad, en mi pueblo, es un insulto. No sé en el tuyo.

PD: Reportar e ignorar
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
primero aprende a leer, despues tendras el privilegio de poder contestarme.

pd: diviertete apaleando inmigrantes en la puerta de tu casa, seguro que eso si que es constructivo.
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
Anda que te has lucido!!

En fin, decir que la homosexualidad es una enfermedad cuando la OMS ya ha dicho 50000 veces que NO lo es y comparar su comportamiento al de los perros, que las mujeres sean inferiores y por eso hay que negarles derechos cuando esta mas que demostrado que no es asi, que los rojos son unos borregos porque piensan distinto a ti... En lo de los inmigrantes estoy parcialmente de acuerdo, porque es cierto que en las noticias en la mayoria de los altercados que salen hay alguno de por medio, pero eso no quiere decir que sean todos unos ladrones y que en cuanto te gires te vayan a clavar un cuchillo jamonero en la espalda...
PacoF escribió:Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.


Si una mujer rinde más que tú (algo no muy dificil en cualquier trabajo medianamente intelectual) debería cobrar más que tú, por tanto ¿no?
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
PacoF escribió:No apaleo inmigrantes, hay otras formas de echarlos de España, lo aprenderas cuando pases de primaria.


Echarlos? me parece a mi que antes de echarlos habria que haber cortado el paso, si quieren venir muy bien, pero como legales, no en masa ilegales, que si, somos unos señoritos y aprovechados y le contratamos para mierdas de trabajos por dos duros, pero tambien a los politicos eso les da dinero y fama, los ilegales se nacionalizan y les votan y asi vamos, de culo y cuesta arriba.
PacoF escribió:Y no es ningun insulto, es una puta opinion.


Pues qué quieres que te diga, yo prefiero guardarme la opinión que tengo sobre ti porque se aproxima peligrosamente al insulto.
PacoF escribió:No apaleo inmigrantes, hay otras formas de echarlos de España, lo aprenderas cuando pases de primaria.


Y tu quien coño te crees que eres para echar a nadie de ningun sitio ??

España es tuya ??
Tiene las escrituras para que las veamos ?

A ti te tenia que echar en mitad de un clug de alterne con un letero que ponga que la homosexualidad es una enfermedad.

Lo que si es una enfermedad es lo que teneis todos estos "patriotas" de boquillas, que os creeis algo en la vida y soys mequetrefes unineuronales
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
dejadle, que tiene la verdad absoluta y suprema, esta gente esta echa a molde, todo lo malo es lo distinto y ellos son los unicos buenos por que se creen normales, aunque no pueden ser normales si aqui es el unico que es criticado, algo falla en su cabeza, eso esta claro.
PacoF escribió:No es ningun insulto, es tal y como lo pienso. ¿Aqui se censura la opinion?

Imagen
PacoF escribió:Si, mas rindes, mas cobras. Pero contesta a mi anterior pregunta, no la olvides.


Por supuesto que no la olvido. Es tan obvia que hasta tú podrías saberla: no hay trabajos "mejores" ni "peores" para hombres y mujeres ya que depende mucho de la condición física del individuo para realizarlos.
¿O acaso según tú, como la albañilería es tradicionalmente de hombres y al no poder un hombre manco desempeñar tal labor, es menos hombre y tiene menos derechos que el resto?

Hay trabajos tradicionalmente de hombres y otros tradicionalmente de mujeres. Minería y enfermería, respectivamente, son 2 buenos ejemplos.
Y cada vez se ven más mujeres en uno y hombres en el otro, desempeñando el trabajo exactamente igual que el sexo opuesto.
PacoF escribió:Harto de ver hipocresia haya donde voy, es hora de decir las cosas tal y como son, y como todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir:



1º Negros, moros, gitanos, rumanos…

No conozco una sola persona que no haya tenido ningún tipo de problemas con alguien de esta raza. Son la escoria de la sociedad, lo que nadie quiere y deambulan de un lugar a otro en busca de un panoli como zapatero que les deje pasar. Ahora, no contentos con chupar del tarro, quitar el trabajo, aumentar la pobreza y chupar el dinero del estado, se dedican a pelearse entre ellos a muerte (véase roquetas) y a liarla parda.



2º Mujeres…

El sufragio universal estuvo bien, quizá algo primordial, y remarco quizá. Pero una cosa es que puedan votar, y otra es que ya pidan lo que les da la gana. Somos diferentes, no es ningún secreto y es algo innegable. Tenemos un ejemplo reciente en los juegos olímpicos, se separan competidores entre mujeres y hombres. Y las marcas de los hombres siempre han sido y serán muy superiores a la de las mujeres, es la propia naturaleza.

Puede que haya excepciones, y de vez en cuando salga una hembra, que además de parir hijos, pueda saltar, correr incluso ser mas inteligente que un hombre, pero la mayoría es tal y como lo retrata los juegos olímpicos.

Ergo, si hasta en algo “igualitario” como el espíritu olímpico separa los sexos, es normal que los sueldos y muchas mas cosas estén separadas, si un hombre rinde mas en el trabajo es lógico que cobre más.



3º Rojos y progresistas…

Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.

Y luego están los progresistas, que son un poco menos tontos que los rojos. Suele haber un gallo de corral que lleva la voz cantante, y cuando dice algo, el resto va detrás de el apoyándolo. Borregos, como se diría en mi pueblo.



4º Los Homosexuales...

Para mi es una enfermedad tratable y a veces curable (aunque a veces lo dudo).

La naturaleza es sabia, solo hay que mirar al rededor para ver como funcionan las cosas. Los animales se aparean, se reproducen y machos con hembras, tal y como deb ser. ¿Que pasa cuando un perro en celo no tiene una hembra cerca?, que intenta tirarse al primer pie que encuentra, incluso a otro perro de su mismo sexo. Si esto lo llevamos a la vida humana, queda demostrado que es pura perturbacion mental. Simplemente no quedan satisfechos con el sexo opuesto y necesitan buscar mas placer en otros lugares llegando a confundir sentimientos emociolanes para autoengañarse continuamente.



Espero que nadie se haya sentido ofendido, es mi humilde opinion.


Imagen
Hay que seguir las reglas del juego. Todos somos iguales. Lo único que ocurre que no todo el mundo sigue el principio de portarse bien con los demás.
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
Hilo cerrado no, hilo borrado como el autor del hilo [carcajad]
Max_Power escribió: racista


Explica por qué le llamas racista.


PD: No estoy de acuerdo con incluir "negros" dentro de "esa la cra social", ya que son los que más platos rotos pagan por ejemplo con el top manta y gilipolleces asi, quedando impunes muchos otros desgraciados.
EDIT: Ojo no estoy de acuerdo en la gran mayoria del post, como por ejemplo la tonteria de los rojos o lo de las mujeres etc.
3º Rojos y progresistas…

Esta de moda ser rojete, son los que perdieron en la guerra y los perjudicados, pero eso no quiere decir que fueran los buenos. Mataron a mucha gente (pocos menos que los “fachas”), y quemaron iglesias en su mayoría con los curas dentro. Pero ser rojo mola, y ser facha no, que tontería.

4º Eres un puto ignorante
5º Eres un fascista de mierda
6º No tienes ni idea de historia
7º "Ser rojo mola" [tomaaa]
8º Todos somos iguales en derechos, seamos hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, personas de color, árabes...
Hola, soy Paco... el nazi. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hay hombres que en el trabajo no hacen ni el huevo y cobran mucho. Cada uno folla con quien le da la gana.
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
De verdad quereis discutir con este elemento?
yo que entraba para ver gifs :(
TROLL y CLON

Imagen


PD: Tu si que estas enfermo...
Imagen

Huid, huid insensatos....
(mensaje borrado)
PacoF está baneado por "Trollazo"
hazme un favor, dirígete a mi como señor esdenoche, no te permito que lo hagas de otra forma, y segundo, ponme donde te he insultado por favor, que por mas que leo no se donde lo hice.

claro que si te refieres a ignorante o que insinue que eres no normal y tu los consideras graves insultos contra tu hombria y tu condicion de españolito de bien pues me parece bien, tomatelo como te salga de los cojones.

por cierto, ya que supongo que no pudistes acceder por meritos propios a la universidad, date una vuelta un dia por una y mira a ver cuantas mujeres hay, tal vez te lleves una ingrata sorpresa al comprobar que el numero de mujeres es ampliamente superior al de hombres y que sus notas tambien lo son.

pd: soy hombre, y se aceptar mis limitaciones, una mujer es mucho mas logica y receptiva a la informacion que un hombre, nosotros fuerza bruta y poco mas.
PacoF escribió:MrCell dame una leccion de historia campeon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Te la tengo que dar yo? [plas]
Que Google te ayude, ¡no te jode!
PacoF escribió:MrCell dame una leccion de historia campeon.


¿12 mensajes y todos racistas?.

Creo que eres el mismo que lleva bombardeando el subforo de misce de EOL desde hace semanas.
siddhartha escribió:
PacoF escribió:MrCell dame una leccion de historia campeon.


¿12 mensajes y todos racistas?.

Creo que eres el mismo que lleva bombardeando el subforo de misce de EOL desde hace semanas.

¡BAN BAN! BANGGGGGG [uzi]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5