Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

elliachutodohot escribió:
Azulmeth escribió:¿Se puede comprar online en Ikea?

En mi ciudad no hay tienda física... [buuuaaaa]

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S59929337/

por poder,puedes meter cosas en una cesta..


Verás qué gracia te hace cuando llegues a los gastos de envío [carcajad]
Hollow58 escribió:
elliachutodohot escribió:
Azulmeth escribió:¿Se puede comprar online en Ikea?

En mi ciudad no hay tienda física... [buuuaaaa]

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S59929337/

por poder,puedes meter cosas en una cesta..


Verás qué gracia te hace cuando llegues a los gastos de envío [carcajad]


tu mismo
http://www.ikea.com/ms/es_ES/service-of ... index.html
Namco69 escribió:"Es que la profe me tiene mania" Enga, hay algun profe en la sala que me pueda decir si esta frase es cierta o no? XD


Sí y no. Es decir, hay niños que por predisposición se les tiene cariño, porque son trabajadores, se portan bien, etc. Ahora, un chaval que no hace nada más que molestar, insultar y tener una actitud lamentable en todos los aspectos... Pues es difícil tenerle cariño.

Aún así no se puede suspender a alguien "porque sí", así que esa frase de "me tiene manía y por eso he suspendido" no tiene sentido XD
elliachutodohot escribió:def con dos lo hizo en algun tema. y por ejemplo cesar strawberry tiene en su primer disco un tema bonus 6 minutos despues del ultimo tema.ofspring l o solia hacer..y los chicos del maiz...tienes hidde track todos sus discos.

2º no.nunca

3 no.no se a que te refieres.

4no.lo que era gratuito eran los numeros de atencion .lo se pq yo me pasaba las tardes llamandolos.

5 eso es el ruido estatico de la bobina magnetica

6 ni puta idea.hay que ser friki para reparar en ello [+risas] [+risas]


Muchísimas gracias compañero, sí, llevas razón, eran los números de atención, pero creo recordar (no lo puedo asegurar porque tenía unos diez años) que alguna vez conseguimos hablar con domicilios/casas privadas, sólo modificando/inventando una parte del número al azar (los últimos cuatro, creo). Recuerdo con cariño cuando llamaba a China para escuchar la cálida voz de una inventada Chun-Li... cada vez que voy a los Chinos a comprar me entran ganas de pedirles que me hablen en su idioma, para revivir mejor aquello.

Con el olor de patio (patio interno al que dan algunas habitaciones de las casas/pisos), me refiero a que si el olor habitual por las mañanas, (en mi caso es una mezcla entre Café, ropa lavada y algo más que no sé describir), os hace pensar en la persona que amais (novia/o, mujer...).

Sobre el ruido de fondo de la cinta.. es una muy buena respuesta, pero mi pregunta más bien era, ¿porqué motivo suena siempre así, como un caballo galopando, y no de otra manera, en función del desgaste, tiempo que haya permanecido bobinada, conservación, ect.

Tengo más preguntas pero me lo tomaré con calma, son demasiado tontas y debo pensarlas bien... por ejemplo, ¿porqué el primer jefe de Double Dragon de Master System, al aparecer en escena, es una "mancha" gris?, quizá un error del grafista, pero sólo lo he visto ahí.


Saludos
[Jun] escribió: 1- ¿Sabeís si existe algún cantante o grupo, que en el CD o cassette, al finalizar todas las canciones se escuche algo más a modo de sorpresa, como ocurre en el disco de Emilio Aragón, "Eso es así"?.


No sé en el resto de sus discos, pero en los dos primeros de La Oreja de Van Gogh tienes sendas canciones ocultas, en el primero la de "Tic tac" y en la segunda "Untittled Hidden Track".
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:
[Jun] escribió: 1- ¿Sabeís si existe algún cantante o grupo, que en el CD o cassette, al finalizar todas las canciones se escuche algo más a modo de sorpresa, como ocurre en el disco de Emilio Aragón, "Eso es así"?.


No sé en el resto de sus discos, pero en los dos primeros de La Oreja de Van Gogh tienes sendas canciones ocultas, en el primero la de "Tic tac" y en la segunda "Untittled Hidden Track".

dijo grupos de MUSICA
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja y no...el cafe no me hace pensar mas que en la puta mierda de vida de asalariado que llevo [+risas]
el ruido lo hace el cabezal y se refleja a travez de la cinta por los altavoces...cada vez eran mas silenciosos.

nunca jugue a ese juego de la master system...pero si jugue a uno que se llamaba ultimate soccer,que me rompia las pelotas,pq el que tenia el balon corria mas que el que no lo tenia.entonces nos encontrabamos conque cojias el balon en porteria,...y te ibas corriendo driblando a todo el equipo hasta entrar con el balon en la porteria
eso no es serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

partidos entre yo y mi hermano de
34-43 y cosas asi
Una que me surgió por estas fechas. En resumen he comprado en china algunas cosas durante la temporada navideña y no me han llegado todos, por lo que optaré por reembolsos.

De diciembre para acá la moneda de mi país se ha ido al carajo frente al dólar, pasando este a costar bastante más que cuando hice las compras (pudiera no parecer mucho, pero antes costaba 13 pesos por un dólar y ahora está a 19, prácticamente cuesta un 50% más).

Bueno, la duda XD . En teoría me cobraron el equivalente en dólares de lo que costaron los productos en diciembre. Por ejemplo, fueron aproximadamente 26 pesos mexicanos en diciembre por 2 dólares, lo cual ahora deberían ser unos 38 por los mismos. Al reembolsarme el dinero, deberían devolverme su equivalente en dólares al cambio actual?, en teoría "tendría más dinero" dado que el dólar vale más frente a la moneda de mi país?, o me devolverían lo mismo que me cobraron en su momento? [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Wence-Kun escribió:Una que me surgió por estas fechas. En resumen he comprado en china algunas cosas durante la temporada navideña y no me han llegado todos, por lo que optaré por reembolsos.

De diciembre para acá la moneda de mi país se ha ido al carajo frente al dólar, pasando este a costar bastante más que cuando hice las compras (pudiera no parecer mucho, pero antes costaba 13 pesos por un dólar y ahora está a 19, prácticamente cuesta un 50% más).

Bueno, la duda XD . En teoría me cobraron el equivalente en dólares de lo que costaron los productos en diciembre. Por ejemplo, fueron aproximadamente 26 pesos mexicanos en diciembre por 2 dólares, lo cual ahora deberían ser unos 38 por los mismos. Al reembolsarme el dinero, deberían devolverme su equivalente en dólares al cambio actual?, en teoría "tendría más dinero" dado que el dólar vale más frente a la moneda de mi país?, o me devolverían lo mismo que me cobraron en su momento? [+risas]

una compra con un presupuesto es un contrato.los contratos son lineales.es decir,salvo que firmaras algo sobre esto,te reenvolsaran lo que tu en su momento pusiste.
y eso te pasa por comprar cosas a comunistas [+risas] [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:una compra con un presupuesto es un contrato.los contratos son lineales.es decir,salvo que firmaras algo sobre esto,te reenvolsaran lo que tu en su momento pusiste.
y eso te pasa por comprar cosas a comunistas [+risas] [+risas] [+risas]


Que seguramente serán precisamente dólares. Así que deberían devolverte dólares.

Esto el vendedor. Otra cosa es que haya un intermediario que haya hecho la conversión, por ejemplo paypal. Ahí no sé que pasa.
kotepikabea escribió:
Whar escribió:
kotepikabea escribió:¿Por qué cojones en Forocoches cuando la gente pide el video de un GIF dicen que es para un trabajo de la universidad?

No soy Forocochera, pero eso es como cuando piden el nombre a partir de una foto de alguien atractivo. Para indagar un poco sobre el tema [hallow]

Pero sigue sin quedarme claro el porqué....

Ya sé en qué situaciones se suele decir eso.

Lo que no tengo claro es porqué no se pide abiertamente el nombre de la chica del video / foto y siempre se tiene que decir eso del trabajo para la universidad.

Porque forocoches es así,(simplemente es una coña) esta muy bien porque tiene muchos usuarios y resuelven tus dudas al momento pero tiene también mucha mucha morrala, tengo algunas invitaciones y no las he dado precisamente por eso la mayoría la quieren para precisamente hacer el ganso xd
Un disco de mancuerna que dice 10s 1 1/4. cuanto pesa?
nicofiro escribió:
elliachutodohot escribió:una compra con un presupuesto es un contrato.los contratos son lineales.es decir,salvo que firmaras algo sobre esto,te reenvolsaran lo que tu en su momento pusiste.
y eso te pasa por comprar cosas a comunistas [+risas] [+risas] [+risas]


Que seguramente serán precisamente dólares. Así que deberían devolverte dólares.

Esto el vendedor. Otra cosa es que haya un intermediario que haya hecho la conversión, por ejemplo paypal. Ahí no sé que pasa.

A mí hace poco me devolvió paypal el dinero por no recibir un pedido a una tienda china, pagué 14.99$ y me devolvieron 2 meses después 14.99$. Eso sí yo pagué con paypal sin cambio de ningún tipo, el cambio me lo hizo el banco en la tarjeta, y la devolución no fue en la tarjeta, fue en el saldo de paypal. Vamos que sólo lo puedo volver a gastar con paypal (aunque eso sí va gastando de ahí hasta que se acaba y luego pasa a cobrar de la tarjeta o cuenta).

Edito para mencionar a @Wence-Kun por si le interesa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es verdad que los obsesivos compulsivos somos más inteligentes ?

Lo dice la wikipedia y siempre dice la verdad, pero quiero estar seguro [risita]
¿por qué no existe la natación sincronizada masculina?
korchopan escribió:¿por qué no existe la natación sincronizada masculina?

Supongo que será por la misma razón que tampoco existe la gimnasia rítmica masculina (la de cuerda, aro, pelota, mazas y cinta).
Por cierto, buscando información sobre la gimnasia rítmica, me encontré la siguiente foto en la Wikipedia:
Imagen

Impresiona sólo de verlo, pero la tía (Irina Cháshchina) como si nada [mad]
Neo Cortex escribió:
korchopan escribió:¿por qué no existe la natación sincronizada masculina?

Supongo que será por la misma razón que tampoco existe la gimnasia rítmica masculina (la de cuerda, aro, pelota, mazas y cinta).
Por cierto, buscando información sobre la gimnasia rítmica, me encontré la siguiente foto en la Wikipedia:
Imagen

Impresiona sólo de verlo, pero la tía (Irina Cháshchina) como si nada [mad]

vale, pues cambio la pregunta: ¿por qué no existen la natación sincronizada ni la gimnasia rítmica masculinas? XD
kai_dranzer20 escribió:Es verdad que los obsesivos compulsivos somos más inteligentes ?

Lo dice la wikipedia y siempre dice la verdad, pero quiero estar seguro [risita]

No, pero ayuda a centrarse en una cosa. Para ciertas carreras difíciles los psicólogos dicen que hace falta un punto de obsesión, lo que solemos llamar vocación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark_hunter escribió:No, pero ayuda a centrarse en una cosa.


Pero cómo puede ayudar si al mismo tiempo se piensa en muchas más cosas, sería lo contrario, no me dejan o no ayuda a concentrarme en una sola cosa.

Entonces porque dice lo de inteligencia? No hay ningún estudio o referencia ?

En la wikipedia viene un pdf, pero está en inglés y con mi nivel no me lo aclararía, si es que dice algo al respecto.
Los obsesivos piensan en muchas cosas a la vez? Yo a esos nos llamo dispersos. Los obsesivos tengo entendido que crean una fijación exagerada por algo.
Neo Cortex escribió:
korchopan escribió:¿por qué no existe la natación sincronizada masculina?

Supongo que será por la misma razón que tampoco existe la gimnasia rítmica masculina (la de cuerda, aro, pelota, mazas y cinta).
Por cierto, buscando información sobre la gimnasia rítmica, me encontré la siguiente foto en la Wikipedia:
Imagen

Impresiona sólo de verlo, pero la tía (Irina Cháshchina) como si nada [mad]

su meta es formar un circulo con la otra pierna.
korchopan escribió: vale, pues cambio la pregunta: ¿por qué no existen la natación sincronizada ni la gimnasia rítmica masculinas? XD

Ahí has estado fino, fino [oki]
Quizá con el tiempo lleguen a implantarse, pero muy "masculino" no lo veo. Como tampoco veo a una chica en la disciplina de anillas.

Saúdos, veciño [beer]
Imagen
Sincro masculina no se si existe, pero mixta si. La mengual volvió del retiro para participar en esta nueva categoría el año pasado
player6 escribió:Imagen
Sincro masculina no se si existe, pero mixta si. La mengual volvió del retiro para participar en esta nueva categoría el año pasado

Anda! pues mira, no lo sabía. Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:Los obsesivos piensan en muchas cosas a la vez? Yo a esos nos llamo dispersos. Los obsesivos tengo entendido que crean una fijación exagerada por algo.


Sí, pero en ese algo siempre vemos las dos caras de la moneda al mismo tiempo o hasta más

Para relajarme veo todas opciones que hay hacerlo y al último no me relajo con nada
yo tambien tengo una pregunta, siempre he querido saber de que va el hilo de villalobos [+risas] [+risas]
Project-2501 escribió:yo tambien tengo una pregunta, siempre he querido saber de que va el hilo de villalobos [+risas] [+risas]

me uno a esa pregunta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Project-2501 escribió:yo tambien tengo una pregunta, siempre he querido saber de que va el hilo de villalobos [+risas] [+risas]


Es sobre un señor que se apellida Villalobos

La verdad es sólo para rellenar la sección de miscelánea
korchopan escribió:
Project-2501 escribió:yo tambien tengo una pregunta, siempre he querido saber de que va el hilo de villalobos [+risas] [+risas]

me uno a esa pregunta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero si lo pone en el primer mensaje...
Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

hilo_villalobos-lxxxvi-ultima-casa-a-la-izquierda-si-me-quereis-apuntarse_2145541
joder @Namco69 es que cuando me uní a la pregunta miré el hilo que estaba reciente que era el de votaciones y no pone nada, sólo o sé qué de disfraces.

De todos modos mirando el hilo principal sigo sin enterarme de nada, demasiado complejo para pillar cómo se juega ahora [+risas]
korchopan escribió:joder @Namco69 es que cuando me uní a la pregunta miré el hilo que estaba reciente que era el de votaciones y no pone nada, sólo o sé qué de disfraces.

De todos modos mirando el hilo principal sigo sin enterarme de nada, demasiado complejo para pillar cómo se juega ahora [+risas]


Pues estás invitado cuando empiece la siguiente partida XD

Tranquilo que es infinitamente más fácil de lo que parece.
korchopan escribió:joder @Namco69 es que cuando me uní a la pregunta miré el hilo que estaba reciente que era el de votaciones y no pone nada, sólo o sé qué de disfraces.

De todos modos mirando el hilo principal sigo sin enterarme de nada, demasiado complejo para pillar cómo se juega ahora [+risas]

muy resumido: unos jugadores son aldeanos, y otros son hombres lobo. Los hombres lobo entre ellos se conocen, pero los aldeanos no saben quien es aldeano y quien hombre lobo, Cada noche los aldeanos matan por votacion a alguien a la espera de que sea hombre lobo, y cada noche, los hombres lobos se comen a un aldeano.
Objetivo? Pues los hombres lobo deben conseguir acabar con los aldeanos, y los aldeanos con los hombres lobo.
Luego ya, hay variantes metiendo otros roles, en plan "el adivino puede ver la identidad de un jugador cada 2 noches" y cosas asi, pero la base es la que he explicado.
Namco69 escribió:
korchopan escribió:joder @Namco69 es que cuando me uní a la pregunta miré el hilo que estaba reciente que era el de votaciones y no pone nada, sólo o sé qué de disfraces.

De todos modos mirando el hilo principal sigo sin enterarme de nada, demasiado complejo para pillar cómo se juega ahora [+risas]

muy resumido: unos jugadores son aldeanos, y otros son hombres lobo. Los hombres lobo entre ellos se conocen, pero los aldeanos no saben quien es aldeano y quien hombre lobo, Cada noche los aldeanos matan por votacion a alguien a la espera de que sea hombre lobo, y cada noche, los hombres lobos se comen a un aldeano.
Objetivo? Pues los hombres lobo deben conseguir acabar con los aldeanos, y los aldeanos con los hombres lobo.
Luego ya, hay variantes metiendo otros roles, en plan "el adivino puede ver la identidad de un jugador cada 2 noches" y cosas asi, pero la base es la que he explicado.

Suena divertido [oki]
La gracia es ir participando en el hilo e intentar descubrir quien es hombre lobo, o intentar que no te descubran:
- Menganito defendia a fulanito y cuando matamos a fulanito resulto ser el rey de los hombres lobo. Seguro que menganito tb es hombre lobo!

cosas asi, vamos.
El juego mola sobretodo por los metemierdas XD (Pues tal es lobo porque le he intentado enviar un MP y tiene la bandeja de entrada llena... se ve que habla demasiado por privado con otros...).

En persona también mola, es el típico juego para salir del paso en un grupo grande de gente.
Se puede tener caspa en los pelos del culo?
kai_dranzer20 escribió:
dark_hunter escribió:No, pero ayuda a centrarse en una cosa.


Pero cómo puede ayudar si al mismo tiempo se piensa en muchas más cosas, sería lo contrario, no me dejan o no ayuda a concentrarme en una sola cosa.

Entonces porque dice lo de inteligencia? No hay ningún estudio o referencia ?

En la wikipedia viene un pdf, pero está en inglés y con mi nivel no me lo aclararía, si es que dice algo al respecto.


korchopan escribió:Los obsesivos piensan en muchas cosas a la vez? Yo a esos nos llamo dispersos. Los obsesivos tengo entendido que crean una fijación exagerada por algo.


Lo de centrarse en una cosa o pensar en muchas no es necesariamente un indicativo del TOC o algo característico de ellos, éste padecimiento añade pensamientos intrusivos (obsesión) a una gran variedad de situaciones, patrones, etc, los cuales causan ansiedad y el paciente necesita realizar una acción repetidamente (compulsión) a fin de bajar esa ansiedad. La atención, inteligencia y demás factores no son especialmente característicos o no hay una correlación significativa.

Bien podrías intentar concentrarte en una cosa y entrar un pensamiento intrusivo que detenga tu línea de pensamiento y no te deje concentrarte, puede ser bastante puntiagudo el tema, pues no todos los TOC tienen los mismos pensamientos aunque de manera clásica se asocien al órden, la limpieza, patrones gráficos y demás. Aunque sí que existen pautas generales como que este pensamiento intrusivo te causa ansiedad y necesitas hacer algo para reducirla.

También hay que tomar en cuenta que cualquiera que tenga un trastorno (que en mi opinión es una pésima palabra la que se eligió, pero bueno) o padecimiento psicológico debe cumplir con los criterios establecidos, así como no cualquier obsesivo es TOC ni cualquier distraído es TDA ni TDAH, tus actividades diarias deben verse afectadas significativamente por este padeimiento, es básicamente una regla de oro del DSM. Si "padeces" algo pero realmente no te supone ningún nivel de afectación en ninguna área.. prácticamente no lo padeces.

Hasta donde sé no hay relación entre CI y TOC o al menos yo no estoy enterado de algún estudio que lo demuestre, y realmente de los estudios psicológicos hay que dudar siempre al menos hasta ver que tengan una metodología seria, a mí me tocó vivir un infierno en una investigación para demostrar una correlación de un tema bastante simple... y ahora cualquiera llega y supuestamente demuestra algo universal en un estudio de menos de 200 sujetos [+risas]
Ayer vi en el programa de Buenafuente un tema que me dejó con el rabo torcío, y que creo que merece un estudio pormenorizado en este hilo:

¿Habéis visto alguna vez una paloma "cría"? En las plazas son todas como clones, no hay de varios tamaños...

¿Pensáis que las palomas que vemos en las plazas son las crías, y las palomas "padres" están en nidos ocultos, porque su tamaño (más parecido al de un pavo) no les deja moverse? ¿Si te cagara encima una paloma "padre"... morirías por la presión?

Ahí lo dejo.

Un saludo.
apachusque escribió:Ayer vi en el programa de Buenafuente un tema que me dejó con el rabo torcío, y que creo que merece un estudio pormenorizado en este hilo:

¿Habéis visto alguna vez una paloma "cría"? En las plazas son todas como clones, no hay de varios tamaños...

¿Pensáis que las palomas que vemos en las plazas son las crías, y las palomas "padres" están en nidos ocultos, porque su tamaño (más parecido al de un pavo) no les deja moverse? ¿Si te cagara encima una paloma "padre"... morirías por la presión?

Ahí lo dejo.

Un saludo.

Están preparando la invasión definitiva, son un peligro latente. Usan sus crías para que nos confiemos y ya han desaparecido halcones, usados en un intento vano de asustarlas, en circunstancias extrañas.
[360º]

En realidad no quiero pensar en ello así que me intento autoconvencer de que las palomas como el resto de las aves solo abandonan el nido cuando ya son lo suficientemente adultas para sobrevivir y su plumaje definitivo, que les permite volar, les sale ya siendo el ave grande. La diferencia de tamaño sólo se nota a simple vista en especies voladoras de gran tamaño, tipo aguila, gaviota patiamarilla etc... y sigue sin ser una gran diferencia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apachusque escribió:Ayer vi en el programa de Buenafuente un tema que me dejó con el rabo torcío, y que creo que merece un estudio pormenorizado en este hilo:

¿Habéis visto alguna vez una paloma "cría"? En las plazas son todas como clones, no hay de varios tamaños...

¿Pensáis que las palomas que vemos en las plazas son las crías, y las palomas "padres" están en nidos ocultos, porque su tamaño (más parecido al de un pavo) no les deja moverse? ¿Si te cagara encima una paloma "padre"... morirías por la presión?

Ahí lo dejo.

Un saludo.

yo si que las he visto, pero estan en el nido hasta que pueden valerse por si misma, no puedes esperar ver una paloma cria en un parque porque eso es poco menos que juegos del hambre a ver quien pilla mas migas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Wence-Kun escribió:]


Tengo todos los síntomas que dice la wikipedia, no es que me afecte extremadamente, sé controlarme, pero es molesto tener la ansiedad de hacer algo mal, y más en mi trabajo que manejo muchos números, que no es por alardear pero nunca me equivoco, y aún así me preocupo o estoy casi seguro algo estará mal xD

Qué quiere decir patrones gráficos ?
Por qué cuando alguien pega un salto y se lanza desde muy alto grita: GERÓNIMOOOOOOOOOO!!!!!
¿¿¿???
kai_dranzer20 escribió:
Wence-Kun escribió:]


Tengo todos los síntomas que dice la wikipedia, no es que me afecte extremadamente, sé controlarme, pero es molesto tener la ansiedad de hacer algo mal, y más en mi trabajo que manejo muchos números, que no es por alardear pero nunca me equivoco, y aún así me preocupo o estoy casi seguro algo estará mal xD

Qué quiere decir patrones gráficos ?


Algunas imágenes (o situaciones de la vida) que no estén en el orden que deberían estar y que podrían sentir incómodos a algunos TOC:

http://theverybesttop10.com/things-no-p ... hould-see/

Cosas como estas. [+risas]

Retomando el tema del CI, uno de los padecimientos que se gana la "fama" de "provocar" inteligencia es el Asperger, en la ficción representado en personajes como Sheldon (por ejemplo) en The Big Bang Theory.

El tema del espectro autista es muy amplio, pero básicamente cierto sector de las personas con Asperger identifican una gran afición por algún tema en particular e investigan todo lo relacionado a ello, facilitándoseles mucho estudiar temas relacionados a ese interés que tienen.

En nuestra sociedad se toma en cuenta normalmente sólo la inteligencia lógico-matemática, que es en gran parte lo que medimos actualmente en el CI, ignorando el resto de las inteligencias. Por lo tanto, si una persona con Asperger tiene un interés relacionado a la física o a las matemáticas destacará mucho como alguien inteligente ante la sociedad, pero como tenga una afición por otra área como la música tal vez no "destaque" tanto.
animalito maquina escribió:Por qué cuando alguien pega un salto y se lanza desde muy alto grita: GERÓNIMOOOOOOOOOO!!!!!
¿¿¿???


No todos gritan Gerónimo:

https://www.youtube.com/watch?v=MlmQONDjwWM
[Jun] escribió:1- ¿Sabeís si existe algún cantante o grupo, que en el CD o cassette, al finalizar todas las canciones se escuche algo más a modo de sorpresa, como ocurre en el disco de Emilio Aragón, "Eso es así"?.


Dos que yo conozca:

-En el disco SMASH de Offspring la última canción dura como 20 min, es porque al final de la "ultima" hay más.

-En Antichrist svperstar de Marilyn Manson hay 99 pistas, casi todas están vacías salvo las 16 primeras que son el disco en si mismo y la 99 que es una "canción oculta".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Wence-Kun escribió:Algunas imágenes (o situaciones de la vida) que no estén en el orden que deberían estar y que podrían sentir incómodos a algunos TOC:

http://theverybesttop10.com/things-no-p ... hould-see/

Cosas como estas. [+risas]



pero con esos patrones es normal que cause molestia, o bueno no tanto para gente común.

ahora resulta que también tengo Assburger [enfado1] (como dijeron en SouthPark), si fuera tu paciente ya te hubieras hecho rico conmigo [fumando]

pero si no hay cura, qué caso tienen estos diagnósticos ?

Pero ahora me siento más tranquilo al saber más a fondo sobre esto, pero creo que tendré que empezar a embriagarme hasta que adam sandler me parezca gracioso [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
pero con esos patrones es normal que cause molestia, o bueno no tanto para gente común.

ahora resulta que también tengo Assburger [enfado1] (como dijeron en SouthPark), si fuera tu paciente ya te hubieras hecho rico conmigo [fumando]

pero si no hay cura, qué caso tienen estos diagnósticos ?

Pero ahora me siento más tranquilo al saber más a fondo sobre esto, pero creo que tendré que empezar a embriagarme hasta que adam sandler me parezca gracioso [qmparto]


El asperger es bastante notorio al tener dificultad al reconocer y expresar emociones, de tal forma que es bastante evidente (sin ayuda psicológica) al momento de convivir con otras personas. Hay pruebas y todo para determinar que una persona está dentro del espectro autista (dentro del cual se encuentra Asperger) o no.

Como digo, no todos los obsesivos son TOC, ni los poco sociales son Asperger ni los distraídos son TDA XD , después de todo hay un poco de todo en todos nosotros, el detalle es qué tanto y cómo lo usamos.

Los diagnósticos básicamente para clasificar/etiquetar lamentablemente, tal cual. En base a algunos diagnósticos se puede determinar si una persona es más o menos apta para determinados trabajos o incluso si es un peligro para la sociedad.

En lo personal me gusta ver el lado productivo del asunto. Por ejemplo gracias a la investigación no sólo se han diagnosticado de mejor manera casos de autismo, sino que ya sabemos qué tiene de diferente una persona con TEA (trastorno de espectro autista) a una persona normal a nivel neuronal... e incluso hay estudios que aseguran que se están dando los primeros pasos para revertir la sintomatología, realmente esto promete :O
_Charles_ escribió:
[Jun] escribió:1- ¿Sabeís si existe algún cantante o grupo, que en el CD o cassette, al finalizar todas las canciones se escuche algo más a modo de sorpresa, como ocurre en el disco de Emilio Aragón, "Eso es así"?.


Dos que yo conozca:

-En el disco SMASH de Offspring la última canción dura como 20 min, es porque al final de la "ultima" hay más.


En un disco de los Mojinos ocurre lo mismo, pero ahora mismo no recuerdo el título (El disco es el que lleva la canción del hombre que no podía dejar de hablar).
Como otros ejemplos, están "Evil Dildo" de Placebo, "Endless Nameless" de Nirvana... O, yendo más allá, canciones que están escondidas al inicio del disco: por ejemplo, en el primer CD de "Hullabaloo Soundtrack" de Muse, si se va hacia atrás en la primera canción, se puede escuchar "What's He Building" de Tom Waits, usada como introducción.

Aquí hay una página web en inglés que recopila ese tipo de canciones: http://www.hiddensongs.com/
LLioncurt escribió:
animalito maquina escribió:Por qué cuando alguien pega un salto y se lanza desde muy alto grita: GERÓNIMOOOOOOOOOO!!!!!
¿¿¿???


No todos gritan Gerónimo:

https://www.youtube.com/watch?v=MlmQONDjwWM


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
12184 respuestas