Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:Si el movíl se calienta es porque el circuito de carga no está funcionando correctamente y exige a los cargadores mas de lo que el movil puede asumir, se puede arregar con un cargador que no de tanta potencia pero no me parec extrapolable, con los moviles de hoy en dia no deberia de pasar, si pasa es por fallo de funcionamiento o porque está diseñado para consumir eso.

De todas formas cada móvil es un mundo y cada cargador también, hay móviles que cargan a mucha potencia con cargadores que en principio no lo soportan y otros que cargan a poca potencia en cargadores que si deberian soportarlo, más que del cargador la potencia de carga depende de la combinacion de móvil, cargador, Saturno y Júpiter. De hecho hay veces que estas viendo que consume 500mA desenchufas enchufas y voila 800mA.

No sé, yo no evitaría utilizar cargadores de mucha potencia, de hecho si tengo que comprarme uno siempre elegiré el que de mas potencia. Evitaría eso sí utilizar cargadores que vea que se me calienta el movíl.

Por tema de radiocontrol tengo cargadores inteligentes y te puedo asegurar que la temperatura depende directamente de los amperios que le metas de salida al cargador, a 500mAh no se calienta ni la mitad de a 1,5A.

Y es evidente, lo contrario iría contra las leyes de la termodinámica, todo sistema tiene pérdidas, ninguno es 100% eficiente.


Me refiero a que el circuito de carga nunca debería exigirle a un cargador una potencia para la cual ya saben los diseñadores que se calentara el movíl.

Pd que haces de rc? yo tengo un helicóptero de seis canales que nunca voló xDDD
He dicho RC porque compro en tiendas de RC que sale más barato, pero en verdad me refería a airsoft.
¿Para qué sirve realmente el subforo ex-Pruebas?
Una duda que he tenido siempre [360º]. Al morir por una explosión o al ser herido, por ejemplo cuando choca un avión, ¿sientes algo? Porque es tan rápido que sinceramente no lo sé. Yo creo que algo debes sentir.

¬_¬
Joeru_15 escribió:Una duda que he tenido siempre [360º]. Al morir por una explosión o al ser herido, por ejemplo cuando choca un avión, ¿sientes algo? Porque es tan rápido que sinceramente no lo sé. Yo creo que algo debes sentir.

¬_¬

yo creo que un segundo de dolor como máximo.
Joeru_15 escribió:Una duda que he tenido siempre [360º]. Al morir por una explosión o al ser herido, por ejemplo cuando choca un avión, ¿sientes algo? Porque es tan rápido que sinceramente no lo sé. Yo creo que algo debes sentir.

¬_¬

En esos casos se hace funeral? enterramiento? algo?

metowaden escribió:¿Para qué sirve realmente el subforo ex-Pruebas?

anteriormente era conocido como "pruebas" y su función era que los usuarios probaran funciones de la web, en plan "como puñetas se pone un link en un mensaje que no me sale" "a ver como me queda esta firma", etc... Como su función era esta los hilos se borraban pasados 2 dias y por lo tantos los mensajes ahi no contaban. Sin embargo algunos usuarios empezaron a usarlo para abrir hilos chorras, comentar tonterias entre ellos, etc... Y como no hacen daño a nadie, pues se les dejó hacerlo. Actualmente es el uso que tiene el subforo
Namco69 escribió:
metowaden escribió:¿Para qué sirve realmente el subforo ex-Pruebas?

anteriormente era conocido como "pruebas" y su función era que los usuarios probaran funciones de la web, en plan "como puñetas se pone un link en un mensaje que no me sale" "a ver como me queda esta firma", etc... Como su función era esta los hilos se borraban pasados 2 dias y por lo tantos los mensajes ahi no contaban. Sin embargo algunos usuarios empezaron a usarlo para abrir hilos chorras, comentar tonterias entre ellos, etc... Y como no hacen daño a nadie, pues se les dejó hacerlo. Actualmente es el uso que tiene el subforo


Ok, ahora me queda claro, gracias. Algo de eso me temía, porque los temas que se abren ahí no son normales XD

Otra cosita, ya que estamos, ¿sabes por qué no hay un subforo de cine propiamente dicho? Lo que hay es una redirección a otro foro :-?
metowaden escribió:
Namco69 escribió:
metowaden escribió:¿Para qué sirve realmente el subforo ex-Pruebas?

anteriormente era conocido como "pruebas" y su función era que los usuarios probaran funciones de la web, en plan "como puñetas se pone un link en un mensaje que no me sale" "a ver como me queda esta firma", etc... Como su función era esta los hilos se borraban pasados 2 dias y por lo tantos los mensajes ahi no contaban. Sin embargo algunos usuarios empezaron a usarlo para abrir hilos chorras, comentar tonterias entre ellos, etc... Y como no hacen daño a nadie, pues se les dejó hacerlo. Actualmente es el uso que tiene el subforo


Ok, ahora me queda claro, gracias. Algo de eso me temía, porque los temas que se abren ahí no son normales XD

Otra cosita, ya que estamos, ¿sabes por qué no hay un subforo de cine propiamente dicho? Lo que hay es una redirección a otro foro :-?

Porque el subforo fue creciendo y jixo (el dueño de EOL) dijo "ostia, y si monto una web de cine y asi tengo dos paginas? más pasta" de hecho hasta hace relativamente poco no se podia hablar de cine/pelis en EOL, te mandaban a esa pagina
Namco69 escribió:
metowaden escribió:
Namco69 escribió:anteriormente era conocido como "pruebas" y su función era que los usuarios probaran funciones de la web, en plan "como puñetas se pone un link en un mensaje que no me sale" "a ver como me queda esta firma", etc... Como su función era esta los hilos se borraban pasados 2 dias y por lo tantos los mensajes ahi no contaban. Sin embargo algunos usuarios empezaron a usarlo para abrir hilos chorras, comentar tonterias entre ellos, etc... Y como no hacen daño a nadie, pues se les dejó hacerlo. Actualmente es el uso que tiene el subforo


Ok, ahora me queda claro, gracias. Algo de eso me temía, porque los temas que se abren ahí no son normales XD

Otra cosita, ya que estamos, ¿sabes por qué no hay un subforo de cine propiamente dicho? Lo que hay es una redirección a otro foro :-?

Porque el subforo fue creciendo y jixo (el dueño de EOL) dijo "ostia, y si monto una web de cine y asi tengo dos paginas? más pasta" de hecho hasta hace relativamente poco no se podia hablar de cine/pelis en EOL, te mandaban a esa pagina


Entiendo. Bueno en Miscelánea hay varios temas de cine también, y más que habrá, así que nada. Gracias tron [oki]
Que yo sepa CinEOL no es de jixo
Petiso Carambanal escribió:Que yo sepa CinEOL no es de jixo

Pues no se si es suya, pero esta claro que tiene un papel importante en la pagina cuando sale como "productor" de la web:
http://www.cineol.net/staff.php
manucabal está baneado por "Flamer"
Porque nuestros pedos a nosotros nos huelen muy bien y a los demas les da asco?. [looco]
Mis pedos gustan a todo el mundo :o
Namco69 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Que yo sepa CinEOL no es de jixo

Pues no se si es suya, pero esta claro que tiene un papel importante en la pagina cuando sale como "productor" de la web:
http://www.cineol.net/staff.php


En su momento cineol fué muy grande. Se hizo un buen grupo de gente que colaboraba muy activamente y por la cara. La verdad es que fué la página que hizo que me gustara tanto el cine.

Ojalá no estuviera tan muerta como está.
Pregunta:

¿Donde coño está la opción de Marcar todos los foros como leidos" con el nuevo diseño?
¿Por qué no hay hilo oficial de las fallas, siendo como son las mejores fiestas de todo el universo conocido?
xD no has estado en pamplona Y yo no soy de hay xD
markinilla escribió:xD no has estado en pamplona Y yo no soy de hay xD


Si, he estado. Los Sanfermines son tremendos. Pero demasiado guiri borracho para mi. En fallas sobre todo hay borrachos lugareños, que son más entrañables. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y hay fiesta en todas y cada una de las calles de la ciudad y de todos los pueblos. Es la fiesta global.
¿por qué todos los hackers usan sudadera con capucha?
banderas20 escribió:¿por qué todos los hackers usan sudadera con capucha?

Porque asi son los que estan en el lado oscuro. Y que no falte la mirada asesina perdona vidas:
Imagen
Imagen
que es mejor plc o wifi? merece la pena cambiar la wifi por una conexión plc?
Depende, no todo sirve para todo. Incluso en este caso son opuestos y complementarios
SLAYER_G.3 escribió:que es mejor plc o wifi? merece la pena cambiar la wifi por una conexión plc?

Depende de lo que busques, unos PLC decentes te van a transmitir el 100% de tu ancho de banda, el wifi como tengas mucha velocidad te tocará comprar router nuevo para que te llegue todo. La principal ventaja del PLC es si vas a utilizar cable, los que llevan wifi o son caros o no llegan muy lejos (o tienen bajo ancho de banda).

Yo uso los PLC para llevar la señal a un repetidor, porque por wifi no le llegaba bien al estar en otra planta.
Ya que estamos en la semana del medievo...

Si la virgen María es la única e inigualable madre de Jesucristo García, porque hay tantos muñecos de ella con diferentes nombres, hasta 3-4 por iglesia? La dolorosa, la tormentosa, la angustiosa, la becaria...

No entiendo, ¿por qué?
tarheel escribió:Pregunta:

¿Donde coño está la opción de Marcar todos los foros como leidos" con el nuevo diseño?


Tienes que desplegar la flechita que hay en la parte superior derecha.

Y sí, es un despropósito [+risas]
Defcon Norris escribió:Ya que estamos en la semana del medievo...

Si la virgen María es la única e inigualable madre de Jesucristo García, porque hay tantos muñecos de ella con diferentes nombres, hasta 3-4 por iglesia? La dolorosa, la tormentosa, la angustiosa, la becaria...

No entiendo, ¿por qué?

Porque cada uno consideran que la suya es la buena. Va contra lo que dice la Biblia, pero bueno, las contradicciones en las religiones es el pan de cada día.
Defcon Norris escribió:Ya que estamos en la semana del medievo...

Si la virgen María es la única e inigualable madre de Jesucristo García, porque hay tantos muñecos de ella con diferentes nombres, hasta 3-4 por iglesia? La dolorosa, la tormentosa, la angustiosa, la becaria...

No entiendo, ¿por qué?

Yo tambien me habia preguntado lo mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la becaria?? xdxd, menudo cachondo eres tu

una duda gente, sabeis las fundas de movil tipo libro? en ingles es flip cover
pues bien, soy el unico que sabe que tienen un hueco para el altavoz? es que todo el mundo va por la calle hablando con ella abierta, por lo que le tapa por toda la cara pareciendo retrasado mental, tan dificil es de entender la mecanica de esa funda?
los moviles son inteligentes, sus dueños no lo son tanto
Defcon Norris escribió:Ya que estamos en la semana del medievo...

Si la virgen María es la única e inigualable madre de Jesucristo García, porque hay tantos muñecos de ella con diferentes nombres, hasta 3-4 por iglesia? La dolorosa, la tormentosa, la angustiosa, la becaria...

No entiendo, ¿por qué?



Y eso que no vives por aquí, en Lieres tenemos un "Cristo del Agua" ¡¡Tenemos un Cristo de tipo Agua!! [+risas] [+risas]

Es como te han dicho, cada cual tiene su Virgen particular. [carcajad]
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que es mejor plc o wifi? merece la pena cambiar la wifi por una conexión plc?

Depende de lo que busques, unos PLC decentes te van a transmitir el 100% de tu ancho de banda, el wifi como tengas mucha velocidad te tocará comprar router nuevo para que te llegue todo. La principal ventaja del PLC es si vas a utilizar cable, los que llevan wifi o son caros o no llegan muy lejos (o tienen bajo ancho de banda).

Yo uso los PLC para llevar la señal a un repetidor, porque por wifi no le llegaba bien al estar en otra planta.

pues busco conectar uno al lado del router y conectar un pc en otra habitación, por wifi no llega mal, pero me gustaria saber si mas o menos seria como una conexion por cable directa al router o se pierde mucho ping y velocidad
Grasias por la respuesta @dark_hunter, muy esclarecedora xD Tal vez representen los estados de ánimo de María no? en plan museo de cera temático. O sea cuando se enteró de que estaba preñada por arte de magia: la del estupor, cuando crucificaron a Cristo: la dolorosa y así sucesivamente. Ahora entiendo eso de que el islam debe modernizarse... ellos no idolatran buñecos! es indignante [+furioso]

OmegaProyect escribió:¡¡Tenemos un Cristo de tipo Agua!! [+risas] [+risas]

Es como te han dicho, cada cual tiene su Virgen particular. [carcajad]


Será un homenaje a los pokemon [+risas] Pokestampitas, hazte con todas!
Qué pasa si se va la luz en una estación de esquí y los telesillas se quedan parados? Hay alguna manera de bajar a los esquiadores que estén arriba sin dejarlos ahí hasta que lo arreglen? Siempre he creído que tienen un generador de reserva por si se corta la luz, es cierto?

Es que todos los años voy a esquiar y cuando se para el telesillas durante unos minutos en mitad del trayecto se me ponen los huevos de corbata. Tengo miedo a las alturas.
se desmonta la cadena y caen todas las sillas [sonrisa]

broma, en el peor caso se pone un generador diesel para bajar a todos.
Defcon Norris escribió:Tal vez representen los estados de ánimo de María no? !

No sé hasta qué punto será cierto, pero más de una vez he leído que las diversas advocaciones marianas (al igual que las de los santos) son restos de antiguas adoraciones politeístas. Creo que tendría que investigar a ver si es cierto.
Aevum escribió:se desmonta la cadena y caen todas las sillas [sonrisa]

broma, en el peor caso se pone un generador diesel para bajar a todos.

Lo que imaginaba. Al menos me quedo más tranquilo. Gracias. XD
Defcon Norris escribió:Será un homenaje a los pokemon [+risas] Pokestampitas, hazte con todas!


Ostia, pues ahora que lo pienso..Nunca he visto ninguna estampita del Cristo del Agua en las fiestas del pueblo....¿No será que adoran a Dagón y yo no me he enterado? [+risas]

Aprovecho y pregunto....

¿Es cierto que en Japón doblan al Nipón las películas Occidentales?. ¿Todas o solo algunas?.
Porque salimos de fiesta de noche? Porque no mola salir de día?
Namco69 escribió:Porque salimos de fiesta de noche? Porque no mola salir de día?


Porque por la noche todos los gatos son pardos.
Namco69 escribió:Porque salimos de fiesta de noche? Porque no mola salir de día?

Por Europa se ha puesto de moda la fiesta de día y en ibiza lo están importando en algunos sitios.
Aprvecho este hilo como siempre para hacer preguntas y evitar abrir hilos y sobrecargar el servidor XD.
Soleis suspender el pc o apagarlo?, yo cuando voy a estar sin usarlo 45 minutos una hora u hora y media sin usarlo lo suelo suspender, si voy a estar 2, 3 o 4 horas si suelo apagarlo, y vosotros?.
Melkorian escribió:Aprvecho este hilo como siempre para hacer preguntas y evitar abrir hilos y sobrecargar el servidor XD.
Soleis suspender el pc o apagarlo?, yo cuando voy a estar sin usarlo 45 minutos una hora u hora y media sin usarlo lo suelo suspender, si voy a estar 2, 3 o 4 horas si suelo apagarlo, y vosotros?.

En mi caso sólo suspendo si dejo algún trabajo a medias (edición de video, photoshop, etc) por el coñazo de abrir de nuevo todo y seguir por donde lo dejé. El resto de casos, apago, ya que en mi caso el arranque es muy rápido y no me da pereza.
Últimamente ni lo uno ni lo otro, lo hiberno casi siempre.
Yo por pereza no es, tengo un ssd y enciende bastante rapido, pero es por el tema de encender y apagar discos duros, que encenderlos 2 o 3 veces al dia quizas no sea bueno... o quizas no sea tan bueno que esten funcionando tantas horas?.
Una ves escuche que hacía falta un gramo de antimateria para destruir la tierra...como seria ese gramo?

Líquido? ...Gaseoso? ...Sólido? :-? :-?
pedrotreviño escribió:Una ves escuche que hacía falta un gramo de antimateria para destruir la tierra...como seria ese gramo?

Líquido? ...Gaseoso? ...Sólido? :-? :-?


Probablemente, antilíquido, antisólido o antigaseoso.
Defcon Norris escribió:Grasias por la respuesta @dark_hunter, muy esclarecedora xD Tal vez representen los estados de ánimo de María no? en plan museo de cera temático. O sea cuando se enteró de que estaba preñada por arte de magia: la del estupor, cuando crucificaron a Cristo: la dolorosa y así sucesivamente. Ahora entiendo eso de que el islam debe modernizarse... ellos no idolatran buñecos! es indignante [+furioso]

OmegaProyect escribió:¡¡Tenemos un Cristo de tipo Agua!! [+risas] [+risas]

Es como te han dicho, cada cual tiene su Virgen particular. [carcajad]


Será un homenaje a los pokemon [+risas] Pokestampitas, hazte con todas!


xDDD

Qué oportunidad hay para hacer una versión de Pokémon con mitología católica (utilizando algún juego antiguo como Rojo o Azul) poniendo santos y vírgenes en lugar de Pokémon. ¡Hazte con todos! [+risas]
pedrotreviño escribió:Una ves escuche que hacía falta un gramo de antimateria para destruir la tierra...como seria ese gramo?

Líquido? ...Gaseoso? ...Sólido? :-? :-?

Sería mentira, porque no es suficiente con un gramo ni de lejos XD.

Sobre su estado, sería el mismo que el de la materia ordinaria equivalente, si es antihidrógeno pues gas.
En efecto amigo @Jack6 aunque a los japos les gusta mucho plagiar ideas (véase Star wars=Dragon Ball)... lo más probable es que fuese al revés: Este domingo en 4º milenio, el creador de Pokemon se inspiró en la iglesia! Cuanto menos inquietante XD

A ver si alguien abre un hilo sobre 'La semana del medievo' y subimos nuestros sant@s favorit@s, a mi me da vergüenza [+risas] Invoco a @paco_man
Defcon Norris escribió:En efecto amigo @Jack6 aunque a los japos les gusta mucho plagiar ideas (véase Star wars=Dragon Ball)... lo más probable es que fuese al revés: Este domingo en 4º milenio, el creador de Pokemon se inspiró en la iglesia! Cuanto menos inquietante XD

A ver si alguien abre un hilo sobre 'La semana del medievo' y subimos nuestros sant@s favorit@s, a mi me da vergüenza [+risas] Invoco a @paco_man

WTF?
PQC? Tras la última revisión de Star wars me di cuenta de la cantidad ideas que copió Dragon Ball de esta... luego Google confirmó mis sospechas. Podría ser casualidad pero tantas coincidencias es imposible. Así de memoria: Dark Vader sintiendo la presencia de su hijo= Fuerza vital. Luke entrenando en un planeta lejano sus poderes = Son goku con Kaito. Luke recuperándose en una capsula con líquido y mascarilla, Bicho rosa en El retorno del Jedi clavadito a Bu, etc. Se ve que Toriyama era fan de la guerra de las galaxias
12144 respuestas