Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

lui567dexx escribió:cuanto vale comprar un motor de coche nuevo?



pues depende de la marca, el tipo, si esta completo, ( con cigueñal y eso) y si es nuevo nuevo o de canje ( un motor al que se le cambia la parte que no funciona por una nueva, pero el resto no es nuevo aunque esta bien), pero puede variar entre unos 2500 y 6000e.
Hablando de deporte

¿Cuanto tiempo hace q no correis sin pulsar R1?
XxSuNeexX escribió:Hablando de deporte

¿Cuanto tiempo hace q no correis sin pulsar R1?

Desde que salió PS3
Realmente ¿a alguien le ha funcionado la opción "actualización automática" de las teles samsung?
Para que sirve definir los musculos ? se que es eliminar la grasa pero quitando lo estetico sirve para algo tener lo minimo en % de grasa?
¿Como emiten los canales de televisión la misma serie tanto en Audio Ingles como en Audio Español?

¿ Y sobre los subtitulos en ingles de dichas series...usan un google traductor según las palabras que diga el personaje? Porque el otro dia en una serie que estaba viendo, decia un personaje: "las zorras de mis hijas" y el subtitulo dijo: " las hijas de mi zorro" o algo asi. ¬_¬
xesca3 escribió:¿Como emiten los canales de televisión la misma serie tanto en Audio Ingles como en Audio Español?

El video y el audio van por separado, por lo que puedes poner todos los audios que quieras, mientras quepan en el mux.

¿ Y sobre los subtitulos en ingles de dichas series...usan un google traductor según las palabras que diga el personaje? Porque el otro dia en una serie que estaba viendo, decia un personaje: "las zorras de mis hijas" y el subtitulo dijo: " las hijas de mi zorro" o algo asi. ¬_¬

Algo así, lo hace una máquina y luego alguien retoca así por encima.
dark_hunter escribió:
xesca3 escribió:¿Como emiten los canales de televisión la misma serie tanto en Audio Ingles como en Audio Español?

El video y el audio van por separado, por lo que puedes poner todos los audios que quieras, mientras quepan en el mux.

¿ Y sobre los subtitulos en ingles de dichas series...usan un google traductor según las palabras que diga el personaje? Porque el otro dia en una serie que estaba viendo, decia un personaje: "las zorras de mis hijas" y el subtitulo dijo: " las hijas de mi zorro" o algo asi. ¬_¬

Algo así, lo hace una máquina y luego alguien retoca así por encima.


Muchas gracias por la información, dark_hunter. Hoy me estas siendo de gran ayuda [carcajad] [carcajad]

Si algo me imaginaba yo sobre lo de las traducciones del subtitulo, porque de vez en cuando he leido algunas cosas que no tenian ni sentido ¬_¬
lui567dexx escribió:Para que sirve definir los musculos ? se que es eliminar la grasa pero quitando lo estetico sirve para algo tener lo minimo en % de grasa?


Por supuesto que sirve, especialmente si eres atleta, imagina la diferencia entre correr los 100m habiendo perdido 2 o 3 kg de grasa o hacerlo sin ellos. A menor índice de grasa (la transformes en músculo o no) mayor velocidad y agilidad vas a tener, aunque por supuesto no es lo mismo no tener nada de grasa siendo corredor de maratón que velocista xD

Otra cosa es que no seas deportista y solo quieras hacerlo por estética, que también es muy respetable, y normalmente también va a redundar en salud.
Una vez lei que las mujeres aguantaban mejor el frio por como tenian distribuida la grasa.
Con el paso del tiempo me e dado cuenta de que no es cierto y no solo con el frio si no tambien con el calor. ¿Por que son tan sensibles?

Voy en el metro y pese a no hacer mucho calor,no paro de verlar con el puto abanico Y quejarse del calor
Pues no se a mi me gustaría saber si os da morbo ser levantado en brazos por una mujer, esto que denominan lifting and carrying
Pd obviamente la pregunta va dirigida a los chicos Jeje
Es la primera vez que escucho eso XD , aunque bueno, siendo un tipo no precisamente pequeño no se me ha pasado por la cabeza xD.
pitering escribió:Pues no se a mi me gustaría saber si os da morbo ser levantado en brazos por una mujer, esto que denominan lifting and carrying
Pd obviamente la pregunta va dirigida a los chicos Jeje


no, a no ser que esté en bolas, pero claro no es el lifting and carrying lo que da morbo en ese caso [sonrisa]
Hostia, pues yo tengo muchas preguntas absurdas xDDD
Cuándo me venga una a la mente lo publico :)
¿Hay alguna razón en especial para que muchas mujeres tengan un lunar arriba de una teta?, o al menos así es con muchas mujeres que conozco, digo no me quejo (obviamente [+risas] ) pero me parece curioso.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wence-Kun escribió:¿Hay alguna razón en especial para que muchas mujeres tengan un lunar arriba de una teta?, o al menos así es con muchas mujeres que conozco, digo no me quejo (obviamente [+risas] ) pero me parece curioso.

A que te refieres exactamente? Ilústranos con alguna foto XD
Wence-Kun escribió:¿Hay alguna razón en especial para que muchas mujeres tengan un lunar arriba de una teta?, o al menos así es con muchas mujeres que conozco, digo no me quejo (obviamente [+risas] ) pero me parece curioso.

Yo lo tengo debajo, ¿eso cuenta? XD
Por qué el conde Drácula viste de esmoquin en un castillo lleno de telas de araña?
Dejarán algún día de emitir los Simpson en Antena 3 de 14:00 a 15:00 ???
Esta mañana al despertarme me lo plantee , ¿ por que da tanto gustito cuando te desperezas y te estiras ??? tiene alguna explicacion cientifica ?? jejje
messiah escribió:Una vez lei que las mujeres aguantaban mejor el frio por como tenian distribuida la grasa.
Con el paso del tiempo me e dado cuenta de que no es cierto y no solo con el frio si no tambien con el calor. ¿Por que son tan sensibles?

Voy en el metro y pese a no hacer mucho calor,no paro de verlar con el puto abanico Y quejarse del calor


No es que aguantemos mejor el frio, lo que hacemos gracias a la distribución de grasa es mantener el calor de manera más eficiente.

Sin embargo se notan más los cambios de temperatura, especialmente en las extremidades.

Por otro lado, las variaciones en niveles hormonales pueden afectar a la temperatura corporal, y en mujeres suele haber mayor variación en estos niveles por el ciclo menstrual. Por eso también las mujeres que entran en la menopausia sufren sofocos.
Buenas,

Voy con una de esas preguntas pelín absurdas, pero que sinceramente sí que me he hecho en alguna que otra ocasión:

Cuando conversas con alquien con un estrabismo acusado (como Fernando Trueba, por ejemplo), ¿cómo se sabe a qué ojo mirar? ¿Da lo mismo? ¿El otro ve de frente también con el ojo que apunta a Cuenca? ¿O cada uno mira a un lado, y cuando es el otro el que te apunta, en realidad él mira para un lado?

Porque me encuentro incómodo y continuamente le miro a uno y otro ojo, y pienso que la otra persona se da cuenta y debe pensar que soy idiota, o algo así.
bijapi escribió:Dejarán algún día de emitir los Simpson en Antena 3 de 14:00 a 15:00 ???

Sí te vienes a Canarias lo ves de 13:00 a 14:00, jaja, asunto arreglado.
Deschamps escribió:Buenas,

Voy con una de esas preguntas pelín absurdas, pero que sinceramente sí que me he hecho en alguna que otra ocasión:

Cuando conversas con alquien con un estrabismo acusado (como Fernando Trueba, por ejemplo), ¿cómo se sabe a qué ojo mirar? ¿Da lo mismo? ¿El otro ve de frente también con el ojo que apunta a Cuenca? ¿O cada uno mira a un lado, y cuando es el otro el que te apunta, en realidad él mira para un lado?

Porque me encuentro incómodo y continuamente le miro a uno y otro ojo, y pienso que la otra persona se da cuenta y debe pensar que soy idiota, o algo así.

Yo no he tratado nunca con estrábicos, he tenido suerte. Pero al resto de personas nunca las miro a un ojo o a otro, la miro en medio de los dos. ¿Por qué? Porque noto mucho cuando me miran sólo a un ojo, y cómo no quiero que se me note a mí, miro en medio y parece que miro a los dos xD
Si te estan pranticando sexo oral (mujer a hombre) que pasaria si la persona decide soplar? =-O
pues yo creo que nada,que poco va a poder soplar y que notaras el aire en la punta del ....
lui567dexx escribió:Si te estan pranticando sexo oral (mujer a hombre) que pasaria si la persona decide soplar? =-O


Es una práctica muy peligrosa. El aire a presión infla los conductos y llegaría a los testículo, provocando una inflamación. Si la práctica es continuada llegaría un momento en el que el peso del aire junto con probablemente el líquido de la infección, provocaría que te dieras al andar con las rodillas en los huevos, con el consiguiente dolor. Y serias estéril puesto que tus espermatozoides tendrían más recorrido para llegar al óvulo, por lo que llegarían cansados y no podrían germinarlo.
(mensaje borrado)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Es mi imaginación o el mensaje borrado era sobre viajes en el tiempo?, quería comentar xD.

Pero bueno, aquí va mi duda:

Sé que a algunos delincuentes (que no a todos, pero bueno) se les asignan trabajos forzados y por lo general son de limpieza. Ahora por qué no se les capacita y se les utiliza como mano de obra barata para salir de la crisis?, alguna marca nacional barata en cada país con control de calidad.

Creo que lo que comento se hizo en una serie de HBO ambientada en México y terminó con narcos y muertes de por medio, pero qué podría salir mal? [+risas]
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o el mensaje borrado era sobre viajes en el tiempo?, quería comentar xD.

Pero bueno, aquí va mi duda:

Sé que a algunos delincuentes (que no a todos, pero bueno) se les asignan trabajos forzados y por lo general son de limpieza. Ahora por qué no se les capacita y se les utiliza como mano de obra barata para salir de la crisis?, alguna marca nacional barata en cada país con control de calidad.

Creo que lo que comento se hizo en una serie de HBO ambientada en México y terminó con narcos y muertes de por medio, pero qué podría salir mal? [+risas]

Digo yo que para salir de la crisis, mejor invertir en empleos para gente que no esté en la carcel... Que muchos de los que están dentro viven mejor que los que estamos fuera [+risas]
De dónde sale el gesto que muchas tipas de facebook comienzan a hacer? es como una v con los dedos ladeada (que suele ir acompañada de una cara de "alucina vecina ")
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o el mensaje borrado era sobre viajes en el tiempo?, quería comentar xD.

Pero bueno, aquí va mi duda:

Sé que a algunos delincuentes (que no a todos, pero bueno) se les asignan trabajos forzados y por lo general son de limpieza. Ahora por qué no se les capacita y se les utiliza como mano de obra barata para salir de la crisis?, alguna marca nacional barata en cada país con control de calidad.

Creo que lo que comento se hizo en una serie de HBO ambientada en México y terminó con narcos y muertes de por medio, pero qué podría salir mal? [+risas]

Porque si curran gratis los presidiarios aumenta el paro :)
Lvzbel escribió:De dónde sale el gesto que muchas tipas de facebook comienzan a hacer? es como una v con los dedos ladeada (que suele ir acompañada de una cara de "alucina vecina ")



viene de asia, los asiaticos suelen poner caritas y hacer gestos cuando posan para las fotos.... uno de los mas conocidos es esta V tumbada... ahora la gente cree ser mas cool si lo hacen, aunque van con 20 años de retraso.
Pero tiene que haber algún idiota famoso que lo haya hecho en televisión , porque las personas a las que hago referencia no se mueven para nada en ambientes otakus ni creo que sientan admiración por los orientales ... pero es que de cinco fotos que suben cuatro salen haciendo esa idiotez, y te hablo de gente ya mayorcita ...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Wence-Kun escribió:Es mi imaginación o el mensaje borrado era sobre viajes en el tiempo?, quería comentar xD


Si, lo borre y lo puse en el hilo de conspiraciones:


hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s560
por qué me llevo tanto calambres cuando uso el carro metalico de la compra?

me amargan la compra, cojo los artículos ya con susto. ahora entiendo porque en algunos sitios los estan poniendo de plastico. a ver si merca toma nota ya.
Yugox escribió:
bijapi escribió:Dejarán algún día de emitir los Simpson en Antena 3 de 14:00 a 15:00 ???

Sí te vienes a Canarias lo ves de 13:00 a 14:00, jaja, asunto arreglado.


[plas] [plas] [plas]
rampopo escribió:por qué me llevo tanto calambres cuando uso el carro metalico de la compra?

me amargan la compra, cojo los artículos ya con susto. ahora entiendo porque en algunos sitios los estan poniendo de plastico. a ver si merca toma nota ya.



Eso se debe a la electricidad estática que almacenas en tu cuerpo al realizar fricción con un plástico. Por ejemplo si vas andado con chanclas seguro que se da esto, si además vas arrastrando los pies por no levantarlos, jaja, pues se da más. En algunos caso sé que se produce incluso por el rozamiento con la ropa interior. Entonces, al tocar el metal del carro, esta electricidad se descarga a través de él hacia el suelo. Por eso te da el calambrazo.

Por cierto, estoy escribiendo esto desangrándome por la nariz, me voooyyy
Pregunta tonta...

Por qué no hacen todo eléctrico? es decir, se siguen fabricando coches a gasolina cuando el petróleo es un recurso no renovable que además contamina, es más caro, los coches hacen ruido y todo eso... es por el negocio? o.. no sé, por qué, por qué?
Lenneland escribió:Pregunta tonta...

Por qué no hacen todo eléctrico? es decir, se siguen fabricando coches a gasolina cuando el petróleo es un recurso no renovable que además contamina, es más caro, los coches hacen ruido y todo eso... es por el negocio? o.. no sé, por qué, por qué?


Como as dicho es por dinero,imagin que sacaran mas con el petrolio que con la gasolina,aparte que a medida que se acabe podran subir mas el precio.
Lenneland escribió:Pregunta tonta...

Por qué no hacen todo eléctrico? es decir, se siguen fabricando coches a gasolina cuando el petróleo es un recurso no renovable que además contamina, es más caro, los coches hacen ruido y todo eso... es por el negocio? o.. no sé, por qué, por qué?


Las baterías de hoy en día no son viables. Para que duraran algo aceptable, deberían ser enormes. Date cuenta que un utilitario 100% eléctrico no es viable ahora mismo (al menos para ir de viaje), imagina un SUV o un todoterreno... No hay batería que soportara eso (y entre en el capó, claro ;)).

Salu2!!!
Lenneland escribió:Pregunta tonta...

Por qué no hacen todo eléctrico? es decir, se siguen fabricando coches a gasolina cuando el petróleo es un recurso no renovable que además contamina, es más caro, los coches hacen ruido y todo eso... es por el negocio? o.. no sé, por qué, por qué?


Hay miles de motivos, des de los costes de desarrollo, hasta las trabas de los oligopolios.

Ahora mismo la limitación más grande son las baterías, poca duración, caras, mucho peso, lentas en recarga, sin infraestructura de recarga (no solo por la carretera, en los mismos domicilios) vida limitada y finalmente, no hay que olvidar que una gran parte de la electricidad también se produce contaminado.
Lenneland escribió:Pregunta tonta...

Por qué no hacen todo eléctrico? es decir, se siguen fabricando coches a gasolina cuando el petróleo es un recurso no renovable que además contamina, es más caro, los coches hacen ruido y todo eso... es por el negocio? o.. no sé, por qué, por qué?

La electricidad no sale de los árboles y las baterías es donde menos se ha avanzado. Pero el futuro desde luego son los coches eléctricos o de hidrógeno, y yo creo que lo veremos.
Y si no hay tanta inversión y/o investigación al respecto.. sí, es por dinero.
si adan y eva estaban ellos dos nada mas, como consiguieron tener descendencia porque
tendrian que tener hijos y ellos cepillarse a la madre y saldrían tope mongolos
gadesx escribió:si adan y eva estaban ellos dos nada mas, como consiguieron tener descendencia porque
tendrian que tener hijos y ellos cepillarse a la madre y saldrían tope mongolos


Imagen
messiah escribió:Como as dicho es por dinero,imagin que sacaran mas con el petrolio que con la gasolina,aparte que a medida que se acabe podran subir mas el precio.

dark_hunter escribió:La electricidad no sale de los árboles y las baterías es donde menos se ha avanzado. Pero el futuro desde luego son los coches eléctricos o de hidrógeno, y yo creo que lo veremos.

10-10-10 escribió:Hay miles de motivos, des de los costes de desarrollo, hasta las trabas de los oligopolios.
Ahora mismo la limitación más grande son las baterías, poca duración, caras, mucho peso, lentas en recarga, sin infraestructura de recarga (no solo por la carretera, en los mismos domicilios) vida limitada y finalmente, no hay que olvidar que una gran parte de la electricidad también se produce contaminado.

analca3 escribió:Las baterías de hoy en día no son viables. Para que duraran algo aceptable, deberían ser enormes. Date cuenta que un utilitario 100% eléctrico no es viable ahora mismo (al menos para ir de viaje), imagina un SUV o un todoterreno... No hay batería que soportara eso (y entre en el capó, claro ;)).

Salu2!!!


Gracias a todos! me queda mucho más claro todo, estaba yo desinformadísima por lo visto.. espero que un futuro se mejoren las baterías [Ooooo]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
gadesx escribió:si adan y eva estaban ellos dos nada mas, como consiguieron tener descendencia porque
tendrian que tener hijos y ellos cepillarse a la madre y saldrían tope mongolos


Segun la religion Lilith es la primera mujer y no Eva http://es.wikipedia.org/wiki/Lilit

Ademas tambien , segun la religion Eva y Adan no tuvieron solo dos hijos, tuvieron mas pero Cain y Abel eran los primeros
Yo tengo dos:

1º ¿Las moras de fresa y mora tienen el mismo sabor (chuches)?

Imagen

2ª ¿Por que si usas mucho una botella de cristal con agua, al tiempo se pone verde (una del curro la tiene y flipo xD)?
¿Como se supone que has de elegir que gafas graduadas te gustan si sin gafas no ves nada? [+risas]
12225 respuestas