Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Buenas.
Además de todo lo que te han comentado, yo buscaría un par de acumuladores de frío. No sé si ese es su nombre técnico, me refiero a las placas esas generalmente azules, que están llenas de líquido. Se suelen usar para meter dentro de las bolsas isotérmicas.

Se meten en el congelador y se congelan, y aguantan bastante. Yo compraría dos o tres (hay varios tamaños), las congelaría y las dejaría dentro del congelador.

Creo que me he explicado como el culo
😅
@sacultg
Tengo 3 XD, las utilizo por problemas musculares, depende el dolor me pongo una congelada, fría o caliente... [buuuaaaa], nada las pondré también por si acaso..
@Melkorian Al final lo importante es que el congelador esté lleno, cuanto más lleno mejor. Si puedes meter hielo (o las típicas bolsas de hacer hielo), hazlo. Lo que más rápido se calienta es el aire, así que cuanto menos aire tenga el congelador, muchísimo mejor.
Buenas utilizo un software estadounidense que te cobra exportaciones por cada paciente. En caso es que las facturas me vienen sin IVA.

¿Hay me de averiguar si licencias de software para medicina están exentas de IVA (muchas cosas en salud lo están) o no puedo presentarlo para desgravar?
13253 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266