Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

Manint escribió:
Killer D3vil escribió:Después de la moda de llevar los pantalones "cagaos", ¿Llega una nueva? Ir con los cordones de las zapatillas/zapatos, desatados.
Últimamente veo a personas (y no son niños) que llevan los cordones desatados con el riesgo de ostiazo que eso supone.
Vale que siempre hay alguien que no se dé cuenta. Pero cuando ya ves a varios, pues no sé... ein? ein?

No exagero si lo llevo viendo 15 años, moda moda…

Si yo también lo llevo viendo años.
Pero es que ahora me parece exagerao.
Killer D3vil escribió:
Manint escribió:
Killer D3vil escribió:Después de la moda de llevar los pantalones "cagaos", ¿Llega una nueva? Ir con los cordones de las zapatillas/zapatos, desatados.
Últimamente veo a personas (y no son niños) que llevan los cordones desatados con el riesgo de ostiazo que eso supone.
Vale que siempre hay alguien que no se dé cuenta. Pero cuando ya ves a varios, pues no sé... ein? ein?

Ah que es una moda?

El otro día le dije a una que los llevaba desatados para que no se ostiara.

No era una niña, pero con lo atontada que va la gente con mongoladas en estos tiempos de redes si es por moda pensaría "qué me dice ese subnormal" [noop]
exitfor escribió:
Killer D3vil escribió:
Manint escribió:

Ah que es una moda?

El otro día le dije a una que los llevaba desatados para que no se ostiara.

No era una niña, pero con lo atontada que va la gente con mongoladas en estos tiempos de redes si es por moda pensaría "qué me dice ese subnormal" [noop]

Nunca me había fijado en algo tan simple, pero sí, es verdad que veo a más personas con los cordones desatados y ya no sé si es moda o simple despiste tal como dices.
pues si, desatados y sucios hasta el culo, yo por ejemplo soy un maniatico con las zapatillas, trato de que esten limpias, luego salgo y veo peña con zapatillas nike o adidas blancas sucias hasta el culo :-? :-?
¿Creéis que TikTok/Reels van a sufrir el mismo declieve que sufrió Facebook hace poco? Quiero decir que la gente se canse de tanta basura y decida irse de las redes para siempre o migrar a servicios más relajados.
dispersante escribió:¿Creéis que TikTok/Reels van a sufrir el mismo declieve que sufrió Facebook hace poco? Quiero decir que la gente se canse de tanta basura y decida irse de las redes para siempre o migrar a servicios más relajados.

si tiktok/reels sufre un declive como facebook será por la misma razón, que aparezca otra igual o peor (más la segunda que la primera) que se ponga de moda, ¿en serio crees que un porcentaje significativo (más de un 0.5%) de gente dejo facebook para irse de las redes para siempre? gente viva me refiero. ¿O dices que tiktok, instagram son más relajadas? lo que son es más adictivas y puedes estar sentado en la váter 3 horas para echar una meada con las piernas dormidas hipnotizado.
korchopan escribió:
dispersante escribió:¿Creéis que TikTok/Reels van a sufrir el mismo declieve que sufrió Facebook hace poco? Quiero decir que la gente se canse de tanta basura y decida irse de las redes para siempre o migrar a servicios más relajados.

si tiktok/reels sufre un declive como facebook será por la misma razón, que aparezca otra igual o peor (más la segunda que la primera) que se ponga de moda, ¿en serio crees que un porcentaje significativo (más de un 0.5%) de gente dejo facebook para irse de las redes para siempre? gente viva me refiero. ¿O dices que tiktok, instagram son más relajadas? lo que son es más adictivas y puedes estar sentado en la váter 3 horas para echar una meada con las piernas dormidas hipnotizado.

Hay mucha gente de mi edad (aprox 40) que entró en FB cuando se creó (2006-2007), y que al morir, salió de redes (salvo whatsapp).

Entre mis amigos tengo decenas de ejemplos, sí. Algunos migramos IG, pero pocos. Tik tok es rarísimo ver a alguien, igual tengo 2-3 amigos, y la mayoría para controlar a sus hijos y poco más.

Creo que va por edades. Entre los 15 y los 30 todo el mundo está en redes. Te vas haciendo mayor, y valorando más tu tiempo y vas saliendo o usando menos...
[]_MoU_[] escribió:
korchopan escribió:

Hay mucha gente de mi edad (aprox 40) que entró en FB cuando se creó (2006-2007), y que al morir, salió de redes (salvo whatsapp).

Entre mis amigos tengo decenas de ejemplos, sí. Algunos migramos IG, pero pocos. Tik tok es rarísimo ver a alguien, igual tengo 2-3 amigos, y la mayoría para controlar a sus hijos y poco más.

Creo que va por edades. Entre los 15 y los 30 todo el mundo está en redes. Te vas haciendo mayor, y valorando más tu tiempo y vas saliendo o usando menos...

Yo tengo 51 y usé Facebook en sus inicios pero casi nada, solo por unas nuevas amistades más jóvenes que lo usaban, pero me aburría, me parecía todo una tontería de búsqueda de reconocimiento ficticio y obligación de dar respuesta para que no quedar mal. Y lo abandoné al poco, me parecía una pérdida de tiempo llena de falsedades. No me interesó ninguna red social (quitando los foros que eran mucho menos personales), tengo cuenta de X y de Instagram pero solo lo uso poquísimo por trabajo y por ver algo que me comparten pero no publico nada. No me considero uno de esos que dices tú porque nunca tuve interés en las RRSS, vamos, que no abandoné porque nunca fui usuario interesado, pero los que conozco que estaban enganchados con Facebook todos todos tienen cuenta de Instagram y la usan con frecuencia y no son jóvenes precisamente, tiktok ya no tanto. Mis sobrinos adolescentes por descontado usan Instagram y tiktok a diario. Las únicas personas de cerca de mi edad que no usan las RRSS actuales son los que nunca las usaron y aún así bastantes las usan bastante pero como usuarios pasivos.
13207 respuestas
1261, 262, 263, 264, 265