dispersante escribió:
Gracias pero es lo mismo que encontré yo. Yo lo que necesito es algo así: (hembra aereo)
Pero para satélite tipo F. Y no lo encuentro. Todo es conversores. Yo quiero que la otra punta sea 'virgen' donde enroscas el cable y la pantalla.
opinion mia: pon un conector aereo tipo F macho, y un hembra-hembra, que eso cuesta medio peo (los consigues en cualquier tienda de componentes de electronica, de equipamiento de satelite, o en amazon, o en tiendas tipo aliexpress). con eso tienes un hembra aereo tipo F
aunque no se si seria mejor tener un conector en caja, pero si no lo habia originalmente y lo que quieres es "dejar resuelto que se puedan conectar"... pues yo lo haria asi.
de todos modos, por ejemplo en amazon hay conectores hembra tipo F aereo, por ejemplo
este (hay mas pero este es el unico que he encontrado suelto).
dispersante escribió:Mi grupo de amigos se fue de Facebook alrededor de 2018 porque Instagram era más minimalista, estaba enfocado en influencers (no tanto compartir tus propias fotos) y porque no había boomers compartiendo mierdas.
Yo creo que los reels alcanzarán un tope y no podrán crecer más. Entonces le meterán VR enfocado en redes que nunca pudo arrancar tampoco. Yo no sé qué es lo que viene después porque la gente de mi edad ya está cansada de Instagram también.
instagram era para compartir fotos y poner valoraciones a las fotos. en determinado momento le metieron un chat y entonces la cagaron, porque pasaron a convertirla en una red social. el problema no era convertirla en red social de por si, sino que en lo que se basa es en el postureo. con lo que si postureas pues bien, pero si no, pues es una m.... de red social para usar como tal.
es el problema de meter funciones a las aplicaciones simples para dar mas motivos para monetizar. telegram con los años la han convertido en un pseudo marketplace y se la han cargado, tambien. (por poner un ejemplo)