Llega la Nueva Experiencia Xbox

1, 2, 3, 4, 514
Bueno, pues cuando pueda conectare la Xbox360 a internet y actualizare.
Painkiller7 escribió:aqui son las 9:35 Pm pacifico, que horas son por alla en españa en estos monentos?

segun dicen ke a las 2 am del miercoles 19 aki aun es martes!!!


pues yo lei aqui que a las 00:00 hora del pacifico... 2 horas mas.. XD
Me voy a currar y la actualizacion todavia no esta disponible, son las 6:45 en España y las 00:45 en Nueva York. Ya veremos cuando la ponen.
Ale a currar.
yo vi por ahi no recuerdo donde pero digieron que seria mundial el lanzamiento
capaz y estan esperando que en todos lados sea 19
porque aqui aun es 18
Pues si a lo mejor estan esperando eso, aunque creo que es una tonteria pq de esa manera lo que haran es colapsar los servidores, pudiendo hacerlo de tal forma que cuando en cada pais sea dia 19 poder bajar la actualización, que no todo el planeta de golpe.
Qué ganas, aunque a mí lo que más me interesa es la posibilidad de jugar desde el disco duro, que lo tengo muy vacío y cuanto menos ruido y se caliente menos la condenada mejor, que la probre es de la primera hornada y luces rojas por el momento no salen, pero ruido tengo para regalar.
todavia no va, solo que desde las 0:00 se puede acceder a dentro de mi xbox. La página de xbox360.com no va por mantenimiento.
bueno a ver si tenemos suerte,,, y la ponen... ya... a las 8 de la mñn de hoy osease dentro de 37 min la tendriamos k tener puesta en los servidores... así que paciencia
una pregunta si actualizo podre seguir viendo mis divx, o tengo q bajar algun tipo de codec primero y actualizar despues?
Pues si no la activan ahora, me temo que hasta las 21 no podre verla (maldita jornada laboral), pero bueno, ya espere mucho, por unas cuantas horas mas no creo que me muera
Pero... en los primeros post han puesto que salía a las 11:00 ¿qué hacéis esperando???
WeaponX_ escribió:Pero... en los primeros post han puesto que salía a las 11:00 ¿qué hacéis esperando???


Todas las actualizaciones de contenido del bazar son a esa hora, así que supongo que efectivamente a las 11:00 lo tendremos. Que lástima, hasta la tarde no lo podré probar.



Saludos!
gohan_kvc escribió:una pregunta si actualizo podre seguir viendo mis divx, o tengo q bajar algun tipo de codec primero y actualizar despues?


muxo me temo q hay q volverse a bajar los codecs, pero sin live lo q nose es como xD
Pues mejor no espero mucho, se re-confirma la hora que se comentaba :P
@MajorNelson at http://www.twitter.com escribió:... We'll START deploying NXE at 02.00 PT. ...

Dice Major Nelson que empezaran a enviar la NXE a las 2:00 PT , que al cambio a hora europea seria a las 11:00 aproximadamente
hoy es el gran dia chicos!
Lo mismo digo, a la vuelta del curro lo veremos !!
Oye, con lo de poder grabar juegos en el HD, se graban completos o solo trozos para forzar menos al lector? O sea, sin rodeos, peudo coger el juego de un amigo y copiarmelo, jugar y cuando me aburra borrarlo?

gracias! XD
se le ha pegado a jiXo el hype prueberiano
yo instale el nxe filtrado y cuando enciendo ahora me pide actualizar pero al intentar descargarla me dice q tururu xD
Darnie escribió:Oye, con lo de poder grabar juegos en el HD, se graban completos o solo trozos para forzar menos al lector? O sea, sin rodeos, peudo coger el juego de un amigo y copiarmelo, jugar y cuando me aburra borrarlo?

gracias! XD

No puedes: al parecer se guarda el juego completo en el disco duro ( [buenazo] ) pero necesitas meter el juego original para arrancarlo y si pulsas EJECT vuelves al Dashboard.
Aparte de mucho hype, esta actualización ha conseguido que las ventas de discos duros superen el 100%... antes no los compraba ni dios...y ahora mínimo hay que tener el de 60gb... así que dinerito fresco para microsoft gracias a una actualización


Darnie escribió:Oye, con lo de poder grabar juegos en el HD, se graban completos o solo trozos para forzar menos al lector? O sea, sin rodeos, peudo coger el juego de un amigo y copiarmelo, jugar y cuando me aburra borrarlo?

gracias! XD


cada vez que pongas el juego, hay que tener el disco en el lector para que lo compruebe....y si de grabarlo lo graba todo..así que ya no leeria desde el disco.

noticia_jugar-con-un-solo-disco-y-varias-xbox-360-con-nxe_15296
Bueno, por fin llego el dia tan esperado.
Yo hasta que no llegue a casa no podre instalarlo. Que ganas que le tengo al nuevo dash.
ya kda menos en 3 horas lo tenemos...
gohan_kvc escribió:una pregunta si actualizo podre seguir viendo mis divx, o tengo q bajar algun tipo de codec primero y actualizar despues?


Yo me apunto a eso.... Pero yo la tengo actualizada con la versión que se filtró a primeros de mes.
Carta de ajuste en UHF!!!! y en la primera el un dos tres, sin la Xbox no tienes mas opciones, que ver a Maria Gomez Kemp.



YO!, creci en los 80 y sobrevivi, haciendo la grulla de karate kid.
Yo! creci en los 80 cantando parchis, elasticos rojos y parches de Kiss!!

PD. Pasando el rato mientras se me pasa el hype jejejejjeje
Lo cierto es que el poder pasar el juego al disco duro y alargar la vida del lector es lo mejor.

¿no os recuerda una consola cada vez mas a un pc?
a que hora mas o menos estara? acabo de mirar y no habia nada :-?
Deseando llegar a casa para actualizar [amor]
No te preocupes, aun no ha salido.
Pos pa mi va a ser encenderla, decir "Aaaay que boniiico!!!" y yasta, porque recién me llegó del SAT con el Liteon (y placa Jasper :D ) y solo tengo dos games originales reketepasaos... [mamaaaaa]
Pos a tirar de arcade mientras...
Deseando instalar el nuevo dash e instalar juegos como Fable II, Fallout, etc, se acabó el cohete espacial edicion 360.

Salu22.
bueno bueno... Por fin día 19, a ver si es verdad que se reduce tanto el poping y los tiempos de carga :D
Bueno,que cometen algo los primeros en bajarsela,no sea que haya baneos o problema no deseados.....a la espera de que los conejillos la prueben y comenten si siguen en pie [fies]
nesquik escribió:Carta de ajuste en UHF!!!! y en la primera el un dos tres, sin la Xbox no tienes mas opciones, que ver a Maria Gomez Kemp.



YO!, creci en los 80 y sobrevivi, haciendo la grulla de karate kid.
Yo! creci en los 80 cantando parchis, elasticos rojos y parches de Kiss!!

PD. Pasando el rato mientras se me pasa el hype jejejejjeje


Donde vas Reno?! xDDD
Bye bye especie de turbina de 747! [sonrisa] [sonrisa]
McGuiver escribió:
nesquik escribió:Carta de ajuste en UHF!!!! y en la primera el un dos tres, sin la Xbox no tienes mas opciones, que ver a Maria Gomez Kemp.



YO!, creci en los 80 y sobrevivi, haciendo la grulla de karate kid.
Yo! creci en los 80 cantando parchis, elasticos rojos y parches de Kiss!!

PD. Pasando el rato mientras se me pasa el hype jejejejjeje


Donde vas Reno?! xDDD



Canción pegadiza donde las haya... jejejeje
Bueno pues ya queda menos señores!!!
Con ganas de ver el nuevo aspecto del dash y probar las nuevas funciones
hora y media.... estoy deseando ver los cambios... a ver si es tanto como venden... [boing]
" esperada (y hypeada)"
en fin Imagen
no es por nada pero que cojones es un hype? perdonen mi ignorancia
esperando yo tambien la "hypeada" NXE!!!! :)
lionheart11 escribió:no es por nada pero que cojones es un hype? perdonen mi ignorancia
esperando yo tambien la "hypeada" NXE!!!! :)


es crear mucho entusiasmo o expectación sobre algo, cuando quizá luego no es para tanto.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a modo de opinion personal, jixo lo de hypeada sobra. es un cambio enorme que se esperaba con ganas, no un simple update. a ver sony y su home...

decir que en el foro general hay disponible un update (link en la pagina 177 del hilo, "el xne llegara en noviembre") que te èrmite actualizar totalmente la consola desde ya.

y a modo informativo general, la tengo flasheada y no he tenido problemas en updatear. no me han baneado.

un saludo
paquetito escribió:
lionheart11 escribió:no es por nada pero que cojones es un hype? perdonen mi ignorancia
esperando yo tambien la "hypeada" NXE!!!! :)


es crear mucho entusiasmo o expectación sobre algo, cuando quizá luego no es para tanto.


gracias por la aclaracion, es que me sonaba a hit(exito), q tambien lo será
Dark epsilon escribió:a modo de opinion personal, jixo lo de hypeada sobra. es un cambio enorme que se esperaba con ganas, no un simple update. a ver sony y su home...

decir que en el foro general hay disponible un update (link en la pagina 177 del hilo, "el xne llegara en noviembre") que te èrmite actualizar totalmente la consola desde ya.

y a modo informativo general, la tengo flasheada y no he tenido problemas en updatear. no me han baneado.

un saludo


Algecireñooooooooooooo, ¿de que parte eres tioo? :D:D

siento desviar el tema, pero no todos los dias me encuentro un paisano por aqui ^^
Pues yo esperaré a ver. El curro lo tengo al lado de mi casa, así que me acercaré para actualizar la consola en mi descanso.

Así mejor, cuanto antes lo haga, no me preocupo después.

Saludos.

P.D: ¡Qué grandes el Reno Renardo XD !
todavia nada de nada creo que hasta las 11:00 :-|
Kurace escribió:Pues yo esperaré a ver. El curro lo tengo al lado de mi casa, así que me acercaré para actualizar la consola en mi descanso.

Así mejor, cuanto antes lo haga, no me preocupo después.

Saludos.

P.D: ¡Qué grandes el Reno Renardo XD !


Yo me lo tomaria con calma, a lo mejor la primera actualizacion sale mal y se lleva por delante unas cuantas consolas.

No te gustaria saber que has hecho un descanso para que tu consola se quedara como un ladrillo en medio de las horas de curro.
joer tengo un hype del carajo cn la actualización de las narices y no lo podré probar mínimo hasta las 3 o 4 de la tarde porque hoy voy a la mani de informáticos en Bcn, y total llegare actualizare y tendré ke estudiar para un examen de mañana xD
nesquik escribió:
Kurace escribió:Pues yo esperaré a ver. El curro lo tengo al lado de mi casa, así que me acercaré para actualizar la consola en mi descanso.

Así mejor, cuanto antes lo haga, no me preocupo después.

Saludos.

P.D: ¡Qué grandes el Reno Renardo XD !


Yo me lo tomaria con calma, a lo mejor la primera actualizacion sale mal y se lleva por delante unas cuantas consolas.

No te gustaria saber que has hecho un descanso para que tu consola se quedara como un ladrillo en medio de las horas de curro.


hombre no creo que pase eso porque sino menuda putada [+furioso] pero todo puede suceder [chulito]
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514