Llega el pack de Killzone 2

1, 2, 3, 4
400€ en una consola, en pleno 2009, y tal como está la situación es MUCHA PASTA; y más cuando la competencia ofrece lo mismo, con más catálogo y mejor precio.
Black29 escribió:
naked_snake escribió:
Black29 escribió:

¿¿¿CoD4 en PS3???? OstiasSSS No lo sabia!!! ¬_¬ Me referia a que puedes jugar a los 3 mejores shotters de la generacion.

¿¿Resistance 2 y Killzone 2 no entran en ese selecto grupo??

¿Quien decide cuales son los mejores shooters? ¿TU? ¿Microsoft? ¿Gametrailers? :o


Si entran, pero no tienen la misma calidad.
¿Gamerankings te vale?
Halo 3 : 93.36%
GoW1 : 94%

Resistance 2 : 87.14%
Killzone 2 : 90.68%

Eso de que me vale??

Pueden haber cogido notas de 20 revistas fanboys en el Halo 3... O en el Resistance 2... Sin ir mas lejos es sabido por la mayoria de foreros que amamos de este mundillo que Gametrailers da un trato preferente a Microsoft... y con casos asi tu valoras cuales son los mejores shooters de la generacion mirando notas? ¿Si a ti te encanta Halo 3 pero le dan un 5 de media, es una caca de juego?

¿nos fiamos de las notas para valorar la verdadera calidad de un producto? Donde esta el analisis de ICO de las Hobby Consolas? ¿O la nota del Assassin's Creed de Meri? En fin, no me convences tio.

Salu2
PainKiller escribió:
Último aporte (lo juro XD ).

Si hacemos caso a Gamerankings, Street Fighter IV de PS3 es mejor que el de 360 y por lo que he visto (sin ser una diferencia reseñable), no es así.


te estas agarrando en una diferencia de:

SF IV X360:93.34%
SF IV PS3: 93.96%

igual= 0.62%...para compararlo con una diferencia de 6 y 4 puntos?

vale...aceptamos pulpo [carcajad]

a ver es facil...al que le guste una mas que otra que la disfrute y ya esta.
PainKiller escribió:
Último aporte (lo juro XD ).

Si hacemos caso a Gamerankings, Street Fighter IV de PS3 es mejor que el de 360 y por lo que he visto (sin ser una diferencia reseñable), no es así.


Gamerankins coge las notas de la mayoria de revistas importantes del sector y hace una media, es lo mas objetivo que se puede encontrar. Como bien has dicho "y por lo que he visto", es tu vision subjetiva, cada cual tenemos la nuestra. Yo no digo que Gametrailers tenga la verdad absoluta, pero si pienso que es lo mas objetivo que se puede encontrar para orientarte, (de hecho hay muchas posiciones en el ranking que no comparto, como por ejemplo que Bioshock este por encima de Half Life).

Y mejor me piro ya, porque parece que esta mal visto opinar de las consolas, la gente parece creerse por encima cuando no habla de estos temas, que me parecen tan opinables como tantos otros.

salu2

naked_snake He dicho GameRankins, no Gametrailers. GameRanking coge notas de todas las revistas que hacen una valoracion sobre tal juego, ya sean revistas fanboys, o no fanboys. En la review de Halo 3 he visto notas desde 7 a 10 asi que... por eso se hace una media.
raind00 escribió:
PainKiller escribió:
Último aporte (lo juro XD ).

Si hacemos caso a Gamerankings, Street Fighter IV de PS3 es mejor que el de 360 y por lo que he visto (sin ser una diferencia reseñable), no es así.


te estas agarrando en una diferencia de:

SF IV X360:93.34%
SF IV PS3: 93.96%

igual= 0.62%...para compararlo con una diferencia de 6 y 4 puntos?

vale...aceptamos pulpo [carcajad]

a ver es facil...al que le guste una mas que otra que la disfrute y ya esta.


Por muy poca diferencia que tenga, sirve para que os deis cuenta y quitar validez a las puntuaciones que ponen webs/revistas no valen para nada, ya que en la vida la versión del Street Fighter IV de PS3 tendría que tener mayor puntuación que la de la 360.
Black29 escribió:
Y mejor me piro ya, porque parece que esta mal visto opinar de las consolas, la gente parece creerse por encima cuando no habla de estos temas, que me parecen tan opinables como tantos otros.

salu2

En eso opino lo mismo que tu, parece que vale mas un mensaje diciendo "Que asco de gente, parecen niños" que mensajes dando opiniones y exponiendo motivos... Ni que estemos en un hilo oficial, coño.

En fin, en esto se esta conviertiendo EOL...

Salu2
oestrimnio escribió:400€ en una consola, en pleno 2009, y tal como está la situación es MUCHA PASTA; y más cuando la competencia ofrece lo mismo, con más catálogo y mejor precio.


No ofrece lo mismo, si no menos; PS3 tiene de serie Wifi, online gratuito, reproductor BluRay y disco duro.

Que te guste más una 360 pelada es otra cosa diferente, pero lo que esta clarisimo es que la PS3 ofrece mucho más que una Xbox 360 Arcade, que es con la que se la compara siempre, por el precio evidentemente.
PainKiller escribió:
Por muy poca diferencia que tenga, sirve para que os deis cuenta y quitar validez a las puntuaciones que ponen webs/revistas no valen para nada, ya que en la vida la versión del Street Fighter IV de PS3 tendría que tener mayor puntuación que la de la 360.


y por que no deberia ?
raind00 escribió:
PainKiller escribió:
Por muy poca diferencia que tenga, sirve para que os deis cuenta y quitar validez a las puntuaciones que ponen webs/revistas no valen para nada, ya que en la vida la versión del Street Fighter IV de PS3 tendría que tener mayor puntuación que la de la 360.


y por que no deberia ?


Porque son versiones casi 100% identicas, salvo ligero mejor aspecto gráfico en la 360 y mejor control, por la cruceta del mando, en la PS3 (cosa que no creo que hayan tenido en cuenta en los analisis).
PainKiller escribió:
raind00 escribió:
PainKiller escribió:
Por muy poca diferencia que tenga, sirve para que os deis cuenta y quitar validez a las puntuaciones que ponen webs/revistas no valen para nada, ya que en la vida la versión del Street Fighter IV de PS3 tendría que tener mayor puntuación que la de la 360.


y por que no deberia ?


Porque son versiones casi 100% identicas (salvo ligero mejor aspecto gráfico en la 360 y mejor control, por la cruceta del mando, en la PS3).


entonces tu mismo estas justificando esa pequeña variación, de lo contrario te contradices.
¿¿Se puede saber a que viene tanta guerra ESTUPIDA sobre cual es mejor??

Llevo en el mundo de los videojuegos desde la "Master System" y dejadme que os diga una cosa: no hay ninguna consola mejor que otra, solo hay gustos de los usuarios: a algunos les gusta más PS3, a otros 360. El precio, el catálogo...... son datos subjetivos: habrá a quien le guste más el catálogo de PS3 y habrá a quien le guste más el de 360, también habrá gente que no pueda permitirse desembolsar 400 euros del tirón y otros a los que les parezca calderilla.

Ni PS3 es mejor que 360 ni al reves: de hecho, si preguntais por ahí, os encontrareis con muchísima gente que os dirá incluso que PSOne o SNES son mejores que PS3 y 360: el precio y el catálogo es lo de menos, eso va con los gustos y posibilidades de cada uno. Lo importante de una consola es su capacidad para entretenerte y divertirte, y eso va a depender de si te gustan los juegos que hay en ella, y no del precio, la cantidad de núcleos del procesador o la cantida de operaciones por segundo que pueda hacer la consola: habrá quien se lo pase infinitamente mejor con una SNES que con la PS3 o la 360, y para esa persona la SNES sería mejor que cualquier consola actual ¿¿Está equivocada?? Rotundamente: NO.

Además, cada uno de nosotros somos dueños de nuestro dinero, y nos lo gastamos en lo que nos de la gana: una PS3, una 360 o un viaje a Taiti; yo personalmente tengo una 360 pero no por ello se me ocurre ir por ahí tirando a PS3: me compré una 360 por que me atraía mucho más el catálogo, PUNTO, y que ahora venga alguien a decirme que hice bien o hice mal pues, sinceramente, me toca los cojones: me gasté MI DINERO en coprar LO QUE YO QUERÍA y ninguno de vosotros está en el derecho de decirme si hice bien o mal.

Saludos!!! y que cada cual disfrute con su consola, sea la que sea.
raind00 escribió:entonces tu mismo estas justificando esa pequeña variación, de lo contrario te contradices.


Sí, pero como ya digo dudo muchísimo que se haya tenido en cuenta la mejor cruceta de PS3, ya que no es un aspecto del juego, con lo que la puntuación tenía que ser favorable a la versión 360 y no la de PS3.

PD: CrowX, lo que estás diciendo, lo llevo diciendo un buen rato.
naked_snake tu eres un tio coñazo si tanto te gusta la ps3 hazte una paja, pero callate ya de tanto fardar hostia!

Y si! tengo la xbox porque es la que me daba con el dinero que tenia asi que ya esta bien te compras lo que puedes no hay mas.

Salu2 y es que me has pillao de mal humor.
PainKiller escribió:
raind00 escribió:
PainKiller escribió:
Por muy poca diferencia que tenga, sirve para que os deis cuenta y quitar validez a las puntuaciones que ponen webs/revistas no valen para nada, ya que en la vida la versión del Street Fighter IV de PS3 tendría que tener mayor puntuación que la de la 360.


y por que no deberia ?


Porque son versiones casi 100% identicas, salvo ligero mejor aspecto gráfico en la 360 y mejor control, por la cruceta del mando, en la PS3 (cosa que no creo que hayan tenido en cuenta en los analisis).


Tio es que los dos tienen 93% que al fin y al cabo es lo que cuenta, ambos un 9,3. Sim embargo antes era de Killzone un 9 y Halo un 9,3. Algo de diferencia hay.

Modo fanboy: Sobretodo para ser el Halo Killer [burla2]

salu2

CrowX Venga, todos a alabarte como el revolucionario xD. Guerra estupida?? Para empezar esto no es ninguna guerra, como muchos quereis hacer ver, solo comparando y debatiendo, viendo pros y contras, porque es MUCHA PASTA sabes? No es tan facil para algunos comprarse todas y un peazo PC y listo.

Ademas, por lo menos yo, cuando he dicho que la 360 bare a 360, es MI OPINION, porque el Live me parece insuperable. Pero no he cuestionado a nadie, como bien el dije al otro compañero, ME ALEGRO ENORMEMENTE que el Network le satisfaga igual o mas que el LIVE, aqui el que se lo pierde soy yo.
emilio9892 escribió:naked_snake tu eres un tio coñazo si tanto te gusta la ps3 hazte una paja, pero callate ya de tanto fardar hostia!

Y si! tengo la xbox porque es la que me daba con el dinero que tenia asi que ya esta bien te compras lo que puedes no hay mas.

Salu2 y es que me has pillao de mal humor.

Joder macho, tu solo entras en el subforo de xbox para ver trolls sonyers que porculean con el killzone 2?
Si entrases en el de ps3 verias que lo mismo pasa, trolls xbots dando la vara con el GOW2.

Vamos, que aqui no se salva ni dios [sonrisa] todos trollean a todos.

Por cierto, creo que lo de la paja sobraba o algo, a lo mejor soy yo :-?
¿A que viene el emilio este por dios xD? Nake_Snake no le sigas el royo tio, no merece la pena un baneo.. ;)

Bueno me piro, dejo de escribir q me voy a la calle. Dew
emilio9892 escribió:naked_snake tu eres un tio coñazo si tanto te gusta la ps3 hazte una paja, pero callate ya de tanto fardar hostia!

Y si! tengo la xbox porque es la que me daba con el dinero que tenia asi que ya esta bien te compras lo que puedes no hay mas.

Salu2 y es que me has pillao de mal humor.

Repito que tengo ambas consolas y es mi opinion, no se por que tienes que decir gilipolleces.

Yo sere coñazo y me hare pajas, pero tu directamente parece que no tienes muchas luces. Defiendes tu consola solo porque la has comprado, yo tengo ambas y opino lo que me gusta de una y no de otra y al revés, pero lo mas importante es que no falto a nadie. Aplicate el cuento.

Si estas de mal humor te jodes, no hace falta que lo "descargues" en un foro.

EDITO: Ahora si, me piro.
Black29 escribió:
Tio es que los dos tienen 93% que al fin y al cabo es lo que cuenta, ambos un 9,3. Sim embargo antes era de Killzone un 9 y Halo un 9,3. Algo de diferencia hay.

Modo fanboy: Sobretodo para ser el Halo Killer [burla2]

salu2

CrowX Venga, todos a alabarte como el revolucionario xD. Guerra estupida?? Para empezar esto no es ninguna guerra, como muchos quereis hacer ver, solo comparando y debatiendo, viendo pros y contras, porque es MUCHA PASTA sabes? No es tan facil para algunos comprarse todas y un peazo PC y listo.

Ademas, por lo menos yo, cuando he dicho que la 360 bare a 360, es MI OPINION, porque el Live me parece insuperable. Pero no he cuestionado a nadie, como bien el dije al otro compañero, ME ALEGRO ENORMEMENTE que el Network le satisfaga igual o mas que el LIVE, aqui el que se lo pierde soy yo.


¿¿Pero que me estás contando?? xDD

Yo también tengo la 360, y disfruto como un tonto con un lapiz jugando al Halo3 en el LIVE, que para mi tiene un servicio mejor que el de PSNetwork (que lo probé durante un tiempo que tuve la PS3).

Y lo de que no hay guerra.............. comentarios como """Si tanto te gusta tu PS3 hazte una paja"" y cientos similares lanzados, ya no solo en este post, si no en cualquiera de los que hay tanto en los foros de PS3 como de la 360 denotan que lo que para ti y para mi puede ser una simple comparación de las bondades/defectos de cada consola es, para muchos, una especie de "cuestión de honor" en la que han de defender a toda costa que su consola, sea la que sea, es la mejor que ha existido y existirá sin posibilidad de réplica. Y es precisamente eso lo que yo aborrezco, el fanatismo de algunos, sean de la plataforma que sean, que intentan hacer ver que su consola es la mejor y las demás no valen un duro: Pues mira, NO, cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y, al final, cada uno se compra la que quiere/puede y la disfruta. Punto, no hay más.

Por mucho que te empeñes en no verlo siempre ha habido y seguirá habiendo una auténtica guerra entre los usuarios de los distintos sistemas, al igual que la ha habido y la habrá entre las aficiones de los distintos equipos de futbol: el fanatismo siempre ha estado ahí.
A mi lo único que me dicen estas noticias es que hay mucho flipao XD Sin faltar, lo digo en plan coña eh XD
Joder, todos los putos hilos donde se hable de PS3 acaban igual, cansinos... [maszz]
pardox escribió:hmm tambien recuerdo que salio una oferta de ps3 40g por 179 euretes en una conocida cadena de tiendas


saludos

JA!

....¿dónde? :S
naked_snake escribió:
emilio9892 escribió:naked_snake tu eres un tio coñazo si tanto te gusta la ps3 hazte una paja, pero callate ya de tanto fardar hostia!

Y si! tengo la xbox porque es la que me daba con el dinero que tenia asi que ya esta bien te compras lo que puedes no hay mas.

Salu2 y es que me has pillao de mal humor.

Repito que tengo ambas consolas y es mi opinion, no se por que tienes que decir gilipolleces.

Yo sere coñazo y me hare pajas, pero tu directamente parece que no tienes muchas luces. Defiendes tu consola solo porque la has comprado, yo tengo ambas y opino lo que me gusta de una y no de otra y al revés, pero lo mas importante es que no falto a nadie. Aplicate el cuento.

Si estas de mal humor te jodes, no hace falta que lo "descargues" en un foro.

EDITO: Ahora si, me piro.


Igual me he excedido, lo siento. Pero estoy tan harto de luchas sin sentido, porque tienes que decir por ejemplo que si sumamos la xbox 360 mas el wifi mas el live mas no se que tenemos e total 390€ lo que equivale a una ps3...

Es que no entiendo ese tipo de comentarios ya sobran. Si te mola mas la ps3 muy bien juega al killzone mgs4 y demas juegos que yo no podre jugar nunca. Pero no vallas por ahi dejado caer que tu compra es la mejor y que no merece la pena comprarse la xbox pudiendo comprar la ps3.

Joder solo quiero que deje de haber este tipo de discursiones inutiles que a cualquiera con dos dedos de frente les parece una gilipollez.

1 SaLuDo. Me piro que tengo que estudiar biologia, mas me vale.
Emilio, cariño, para que no haya estas discusiones lo mejor es no meterse ni intentar razonar. El razonamiento en el ámbito de las consolas no funcionará nunca :-|

Cada uno que se compre la que quiera, mientras piense que su consola es la mejor y se diverta con ella, todos contentos. No merece la pena perder el tiempo tratando de convencer a alguien.
popelin13 escribió:
pardox escribió:hmm tambien recuerdo que salio una oferta de ps3 40g por 179 euretes en una conocida cadena de tiendas


saludos

JA!

....¿dónde? :S

expert aora vas y lo cascas

saludos

edito 179 no 189 euros
pero si este pack lo vi yo el sabado pasado en el GamesTop de l'ESPai Girones en gerona
me parece un escandalo por parte de sony el precio del pac a la gente de europa , cuando se dara cuenta sony de que esta metiendo la pata una detras de otra con la politica de precios en fin si yo la de 80 gb con 1 juego ademas de los ultimos la consigo por 319 y sabiendo que dentro de poco bajara 299 , con la salida de este juego tendrian que haberlo hecho del tiron en fin asi les va
En amazon, Resistance 2 + burnout + otro jueo + HDMI 355, pack impresionante
Vaya gente, se quejan de que la consola cuesta un pastón pero quieren algo parecido al live(pagar) [carcajad]

Y mira, seré el único que últimamente tengo el live de un año ahí acabándose sin utilizarlo. Cosa que no pasa en ps3, si quiero juego, si no juego en varios meses no importa, ahí sigo con los amigos XD
popelin13 escribió:
pardox escribió:hmm tambien recuerdo que salio una oferta de ps3 40g por 179 euretes en una conocida cadena de tiendas


saludos

JA!

....¿dónde? :S

En Urende!!! haces 2-3 semanas
JA!
Aparte la oferta que e puesto antes, 3 juegos, el 3º creo que era además el Killzone o el SF 4.
Más los otros 2 mas el cable HDMI por 355 €, ahora restale encima el precio de los juegos, eso si como precio Uk, unos 40.
Si le quieres restar el precio de los juegos de lo que cuestan aqui. son a resta 90 € mas.
215- 90 = Un chollo....
120 + 20 cable, 355 - 140 = 215, consola 80 gb con DS 3
Si bajaria a 300€ seguramente la compraba ya que no me mola nada pagar cuota mensual por jugar on-line. Pero 400€ encima en epoca de crisis me parece demasiado. Haber si sony se decide por un bajon de precios, venderia mucho más.
Joder, no veo a tanto Xboxer fardando y maldiciendo a los dueños de PS3...
Pero si veo a los de PS3 echando mierda a los de Xbox...
Esto pasa como el tonto que se compra un BMW 116i... y luego va el listo, se compra un Golf con más cv's, cambio de doble embrague y cuero al mismo precio...

Y el del BMW solo por tener una Helice en el morro de su zapato, ya tira mierda sobre lo del golf...
El BMW SOLO POR EL PRESTIGIO QUE TIENE LE METE AL GOLF! XDD


SALU2
Pues tiene buen precio, acá esta a 400 dólares la versión de 80gb, un control y ya.

Hay que ver a cuanto costara el pack acá en América.
Arxon escribió:Joder, no veo a tanto Xboxer fardando y maldiciendo a los dueños de PS3...
Pero si veo a los de PS3 echando mierda a los de Xbox...


Pues macho, yo ha sido leer las primeras páginas y pasar de leer el resto...vaya panda de trolls de mierda hay sueltos...

CrowX escribió:¿¿Se puede saber a que viene tanta guerra ESTUPIDA sobre cual es mejor??

Llevo en el mundo de los videojuegos desde la "Master System" y dejadme que os diga una cosa: no hay ninguna consola mejor que otra, solo hay gustos de los usuarios: a algunos les gusta más PS3, a otros 360. El precio, el catálogo...... son datos subjetivos: habrá a quien le guste más el catálogo de PS3 y habrá a quien le guste más el de 360, también habrá gente que no pueda permitirse desembolsar 400 euros del tirón y otros a los que les parezca calderilla.

Ni PS3 es mejor que 360 ni al reves: de hecho, si preguntais por ahí, os encontrareis con muchísima gente que os dirá incluso que PSOne o SNES son mejores que PS3 y 360: el precio y el catálogo es lo de menos, eso va con los gustos y posibilidades de cada uno. Lo importante de una consola es su capacidad para entretenerte y divertirte, y eso va a depender de si te gustan los juegos que hay en ella, y no del precio, la cantidad de núcleos del procesador o la cantida de operaciones por segundo que pueda hacer la consola: habrá quien se lo pase infinitamente mejor con una SNES que con la PS3 o la 360, y para esa persona la SNES sería mejor que cualquier consola actual ¿¿Está equivocada?? Rotundamente: NO.

Además, cada uno de nosotros somos dueños de nuestro dinero, y nos lo gastamos en lo que nos de la gana: una PS3, una 360 o un viaje a Taiti; yo personalmente tengo una 360 pero no por ello se me ocurre ir por ahí tirando a PS3: me compré una 360 por que me atraía mucho más el catálogo, PUNTO, y que ahora venga alguien a decirme que hice bien o hice mal pues, sinceramente, me toca los cojones: me gasté MI DINERO en coprar LO QUE YO QUERÍA y ninguno de vosotros está en el derecho de decirme si hice bien o mal.

Saludos!!! y que cada cual disfrute con su consola, sea la que sea.


Caray, vaya golpe de sensatez...no estoy acostumbrado a estos comentarios en EOL. Felicidades, eres uno de los aparentemente pocos que entendemos que cada consola tiene sus virtudes y que coger una u otra depende exclusivamente del usuario.
Joder, ojala todo el mundo pensase igual, no estaríamos ante esta ridícula guerra de niñatos que parecen accionistas de Sony o Microsoft.

No sé si la sensatez viene con la edad o qué, yo llevo en el mundo de las consolas desde la NES y siempre me ha gustado algo de las consolas que no podía tener...nunca, JAMÁS he tirado contra ellas.
Arxon escribió:Joder, no veo a tanto Xboxer fardando y maldiciendo a los dueños de PS3...
Pero si veo a los de PS3 echando mierda a los de Xbox...
Esto pasa como el tonto que se compra un BMW 116i... y luego va el listo, se compra un Golf con más cv's, cambio de doble embrague y cuero al mismo precio...

Y el del BMW solo por tener una Helice en el morro de su zapato, ya tira mierda sobre lo del golf...



mi colega con un astra GTC de 21.000 pavos 105cv y yo con un cordoba SX 110CV de 2500 pavos le meto por el culo pero bien,ah y poquito le tiene ya que envidiar el golg al BMW...fuese un ibiza mira....

al tema¡¡¡ soy xboxer,pero reconozco que es un buen pack,eso si,yo me decanto po mi 360 rojita y molona.

saludos.
Muy apetecible ese pack para los que no la tienen, seguro que algun mediarmark incluye ese juego o ese pack y mas barato.
Demasiado Caro...

Yo bien contento con mi ps3 Comprada el Lunes con el Mt 2 + LBP
PainKiller escribió:
raind00 escribió:
PainKiller escribió:
Último aporte (lo juro XD ).

Si hacemos caso a Gamerankings, Street Fighter IV de PS3 es mejor que el de 360 y por lo que he visto (sin ser una diferencia reseñable), no es así.


te estas agarrando en una diferencia de:

SF IV X360:93.34%
SF IV PS3: 93.96%

igual= 0.62%...para compararlo con una diferencia de 6 y 4 puntos?

vale...aceptamos pulpo [carcajad]

a ver es facil...al que le guste una mas que otra que la disfrute y ya esta.


Por muy poca diferencia que tenga, sirve para que os deis cuenta y quitar validez a las puntuaciones que ponen webs/revistas no valen para nada, ya que en la vida la versión del Street Fighter IV de PS3 tendría que tener mayor puntuación que la de la 360.

Alguien me puede decir porque la version de PS3 de SFIV es mejor que la de 360 (ya se que el mando de la PS3 es mejor para jugar a este juego).
Por cierto, en meri (http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49a46f3fe21fc) dicen lo contrario, de quien hay que fiarse?
LINK_deku escribió:
Arxon escribió:Joder, no veo a tanto Xboxer fardando y maldiciendo a los dueños de PS3...
Pero si veo a los de PS3 echando mierda a los de Xbox...
Esto pasa como el tonto que se compra un BMW 116i... y luego va el listo, se compra un Golf con más cv's, cambio de doble embrague y cuero al mismo precio...

Y el del BMW solo por tener una Helice en el morro de su zapato, ya tira mierda sobre lo del golf...



mi colega con un astra GTC de 21.000 pavos 105cv y yo con un cordoba SX 110CV de 2500 pavos le meto por el culo pero bien,ah y poquito le tiene ya que envidiar el golg al BMW...fuese un ibiza mira....

al tema¡¡¡ soy xboxer,pero reconozco que es un buen pack,eso si,yo me decanto po mi 360 rojita y molona.

saludos.

Pues a los bmw a los astras a los cordobas y a los golf y to un servidor de los pasa por la piedra.

A lo del hilo, me parece un buen pack a quien le parezca caro que no compre y que no critique tanto, si tan contento y tan sobrado va con su 360 no se por que se queja del precio, y a los que juzgan mal al killzone 2,yo ya pienso que ven lo que ellos quieren y no la realidad, por que los port de 360 si que salen algo peor en ps3, pero los exclusivos de ps3 son infinitamente mejores que los de 360, otra cosa es que te guste los juegos exclusivos, pero quien niega que tecnicamente son superiores niega la verdad. Y dejad de trolear ya por dios, que han posteado mas gente a quien ni le interesa la consola que a los que si le interesa, ¿sera que estan jugando con el killzone2 y ni se pasan por el foro?
Fran_R6 escribió:
LINK_deku escribió:
Arxon escribió:Joder, no veo a tanto Xboxer fardando y maldiciendo a los dueños de PS3...
Pero si veo a los de PS3 echando mierda a los de Xbox...
Esto pasa como el tonto que se compra un BMW 116i... y luego va el listo, se compra un Golf con más cv's, cambio de doble embrague y cuero al mismo precio...

Y el del BMW solo por tener una Helice en el morro de su zapato, ya tira mierda sobre lo del golf...



mi colega con un astra GTC de 21.000 pavos 105cv y yo con un cordoba SX 110CV de 2500 pavos le meto por el culo pero bien,ah y poquito le tiene ya que envidiar el golg al BMW...fuese un ibiza mira....

al tema¡¡¡ soy xboxer,pero reconozco que es un buen pack,eso si,yo me decanto po mi 360 rojita y molona.

saludos.

Pues a los bmw a los astras a los cordobas y a los golf y to un servidor de los pasa por la piedra.

A lo del hilo, me parece un buen pack a quien le parezca caro que no compre y que no critique tanto, si tan contento y tan sobrado va con su 360 no se por que se queja del precio, y a los que juzgan mal al killzone 2,yo ya pienso que ven lo que ellos quieren y no la realidad, por que los port de 360 si que salen algo peor en ps3, pero los exclusivos de ps3 son infinitamente mejores que los de 360, otra cosa es que te guste los juegos exclusivos, pero quien niega que tecnicamente son superiores niega la verdad. Y dejad de trolear ya por dios, que han posteado mas gente a quien ni le interesa la consola que a los que si le interesa, ¿sera que estan jugando con el killzone2 y ni se pasan por el foro?


Voy a criticar lo que me da la gana, faltaria mas. Si me parece caro LO DIGO. Y eso de que las exlusividades de PS3 son infinitamente mejores, es pa partirse la caja [qmparto] .
En amazon uk este pack cuesta 330 euros con un cable hdmi incluido. Si alguien no la compra es porque no quiere. Saludos
jej ,al que no le guste q no s la compre y ya esta; lo weno se paga, y esta cajita negra la verdad esq le da 1000 weltas a las demas...yo me la pille en dicimbre y tan contento,vale lo q cuesta :cool:

pd:nadie obliga a comprarlaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]
Black29 escribió:Voy a criticar lo que me da la gana, faltaria mas. Si me parece caro LO DIGO. Y eso de que las exlusividades de PS3 son infinitamente mejores, es pa partirse la caja [qmparto]
Entonces he de entender que la deseas a toda costa, si no, no veo motivo de tanta critica, pero por otra parte, si tan malas te parecen las exclusividades entiendo que verdaderamente poco o nada te interesa la consola y por consiguiente te daria igual lo que costase, asi concluyo que el fin ultimo de tu post es el de trollear y llamar la atencion.
Enhorabuena te has ganado un gallifante por tu gran aporte [plas]
Este PS3 pack killzone2 + cable hdmi + mando bluray oficial + resistance2 + LBP= 390 euros en amazonUK
Pues a mi me parece un pack cojonudo, por que el juego suelto te sablan 70 eurazos, quien tenga idea de pillarse la ps3 esta es una buena oportunidad y el juego es un JUEGAZO.
BROKLYN escribió:En amazon uk este pack cuesta 330 euros con un cable hdmi incluido. Si alguien no la compra es porque no quiere. Saludos


Emmm..?

Comprar la consola en el extranjero es posible que salga más barato, pero estaréis sin garantía. Esto implica que os la estáis jugando y que si se estropea, no tendréis a dónde acudir. Por eso el consejo en general es: No os traigáis consolas de fuera. Eso sí, si aún así os la queréis jugar... allá vosotros.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

Nada mas que añadir.
Close escribió:Joder, todos los putos hilos donde se hable de PS3 acaban igual, cansinos... [maszz]

Ya ves, y SOLO los de ps3. Solo en hilos de noticias de ps3 acaban saltando las trolladas.

Mira por ejemplo este de hace nada, el de la xbox limited edition RE5 bla (tantas revisiones e infinitas versiones limitadas para una misma consola, que en mi opinión es peor que vender la consola habitual, todos con lo mismo, y no veo a nadie quejarse).
hilo_microsoft-anuncia-la-xbox-360-resident-evil-edicion-limitada_1194172_s70

Pero sin embargo aqui anuncian un pack de la ps3 NORMAL con el juego killzone 2 NORMAL y un dualshock 3 NORMAL, y no veas como se pone la peña.
Joder, EOL va a tener que convertirse en EOLmenospesetrés para que el foro se esté tranquilo.
Como diria matías prats: Pero esto que es!?
BSTCloud escribió:
Close escribió:Joder, todos los putos hilos donde se hable de PS3 acaban igual, cansinos... [maszz]

Ya ves, y SOLO los de ps3. Solo en hilos de noticias de ps3 acaban saltando las trolladas.

Mira por ejemplo este de hace nada, el de la xbox limited edition RE5 bla (tantas revisiones e infinitas versiones limitadas para una misma consola, que en mi opinión es peor que vender la consola habitual, todos con lo mismo, y no veo a nadie quejarse).
hilo_microsoft-anuncia-la-xbox-360-resident-evil-edicion-limitada_1194172_s70

Pero sin embargo aqui anuncian un pack de la ps3 NORMAL con el juego killzone 2 NORMAL y un dualshock 3 NORMAL, y no veas como se pone la peña.
Joder, EOL va a tener que convertirse en EOLmenospesetrés para que el foro se esté tranquilo.
Como diria matías prats: Pero esto que es!?


(Ejemplo) Simplemente uno dice que es muy cara y otro le responde que se compre la 360 entonces y despues salta otro defendiendo la ps3 y ya ahi ya se ha liado tó

En los hilos de xbox como na hay quejas que puedan acabar en discusiones pues no pasa nada
Yo flipo con la gente...Ahora una consola es mejor porque se pueda piratear?? Asi va el mundo....que son caros los juegos? Pues te compras menos...es como decir que como son caros los coches pues vamos a ponernos a robarlos a ver quien tiene mas...y si me dice algo la gente digo que no es justo que valgan tanto y venga....a robar mas. En fin...

PD: Nose si alguien habra dicho algo parecido porque no me he leido el post entero...
188 respuestas
1, 2, 3, 4