Llega el pack de Killzone 2

1, 2, 3, 4
Torres escribió:
PainKiller escribió:
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.


joder pues a mi siempre se me desconecta.., no entiendo por qué dices que es una trolada..., me da mogollón de errores siempre... :-|


Problema tuyo, no del servicio, que es exactamente el mismo (en cuanto a funcionamiento) que el de 360 (aunque éste es más completo).
¿porque la gente de EOL acaba siempre discutiendo por tonterias?
y luego me direis que me meto a meter zizaña fijo...
THEDARK2005 escribió:
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?

hombre teniendo en cuenta ke no se te obliga a comprar nada de lo ke dices para jugar a la 360 y ke sony te lo mete directamente....pues ke kieres ke te diga

Que levante la mano en el foro quien tenga una 360 "pelada".

Salu2
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?


jaja no mientas buscando bien se sabe que hay siempre ofertas y no solamente en España sin ir mas lejos xbox360 premiun 60gb 1 juego prince of persia 190 euros puesta en casa pues sumemosle el wifi 250, el live pues tampoco estas acertado ya que el live de ps3 va de pena que digo de pena al menos antes, ahora no lo se pero antes daba lastima jugar alli.

250 euros con wifi+ 32 euros del live si quieres pues 282 euros eso si usas el live aun asi 120 euros mas barata y sino pues la nueva elite que te viene con 3 meses de live, el resident evil 5 , cable de allta definicion(cosa que no lleva la ps3) 120gb HDD y wifi 50 euros pues 350 euros y eso comprandola aqui en España y 50 euros mas barata vamos seaños realistas cuando cueste 300 euros algo asi como la elite seguro que se venderan como churros, nunca he dicho que sea una consola mala solo que 400 euros por una ps3 con 1 jueg es demasiado .

y sobre la lista de exclusividades pues tampoco queda bien parada la ps3(joder que tambien tuve ps3, como he dicho antes, solo que me parece que los de sony se pasan 3 pueblos con sus precios y lo del bluray es una chorrada porque la consola la utilizo para jugar no para ver pelis que para eso ya tengo el dvd o el ordenador)

el sat de ps3 eso si que es de pena 3 meses o mas para arreglarte una consola.

la ps3 es una buena consola pero no merece pagar 400 euros por ella, es lo ultimo que digo(como me arrepiento de haber pagado 470euros por la de 60gb)

un saludo y la verdad que parezco subnormal defendiendo a microsfot, hasta aqui llego que le den por saco a microsoft y a sony.
Torres escribió:
PainKiller escribió:
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.


joder pues a mi siempre se me desconecta.., no entiendo por qué dices que es una trolada..., me da mogollón de errores siempre... :-|

yo aora mismo te escribo desde la ps3 y no se deconecta del netword y asi todo los dias que raro no?

saludos
Se les ha ido de las manos el precio. Es un momento magnífico para anunciar una rebaja y salen con esto... No me jodas, el pack Xbox 360 + Halo 3 + Halo Wars vale 269€
PainKiller escribió:
Torres escribió:joder pues a mi siempre se me desconecta.., no entiendo por qué dices que es una trolada..., me da mogollón de errores siempre... :-|


Problema tuyo, no del servicio, que es exactamente el mismo (en cuanto a funcionamiento) que el de 360 (aunque éste es más completo).


problema mio por qué?? me va internet de cine.., puedo navegar a toda velocidad con la PS3.., ver videos de youtube.., todo superbien.., pero de 7 carreras al f1 sólo conseguí conectar en 1.., el motostorm y the club aun no e conseguido... Y con la 360 no e tenido ni un sólo problema nunca..., no me digas que es el mismo servicio...

EDITO:
yo aora mismo te escribo desde la ps3 y no se deconecta del netword y asi todo los dias que raro no?

saludos


si a mi eso me va estupendo también.., lo que es imposible es jugar a los juegos online...
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Hombre, si hablamos de gustos no hay tabla ni nada que valga. Si a alguien le gusta MGS4 mas que a su vida, de poco le va a vale que la 360 tenga 400 exclusivos xD.

Aun asi, lo que vale es la media global de todos los juegos de 360, y ahi si sale ganando.

ludop, los PC nunca entran en estas guerras, porque estan a otro nivel. Ofrecen cosas distintas.



Llamame raro, pero para mí lo importante son mis gustos y no lo que me digan cuatro revistas/webs. Otra cosa es que me hables de la variedad/cantidad del catálogo.


Me refiero para hacer una comparativa lo mas objetiva posible. Te repito, yo no soy nadie para juzgar los criterios de la gente al comprar. Yo por ejemplo me compre la consola el primero dia por Halo3, me daba igual si era menos potente, si era mas cara, si iba a tener menos juegos.... entiendes que te quiero decir? Asi que quien soy yo para decir nada. Esto esta claro, eliges la que te guste (ya sea el motivo que sea). Pero si estas indeciso, o no buscas un juego concreto, pues es algo a tener en cuenta.

salu2

naked_snake En este foro muy poca gente tendra la consola pelada, ¿pero el mercado casual que me dices? Para un chavalin que le vaya a regalar la consola crees que le importara mucho el mando inalambrico, o el micro, o el wifi, el HDD de 20 GB. Son cosas prescindibles querais verlo o no. Y me parece mal que tenga que comprar cosas que no voy a utilizar y que me encarecen el precio.
Torres escribió:
PainKiller escribió:
Torres escribió:joder pues a mi siempre se me desconecta.., no entiendo por qué dices que es una trolada..., me da mogollón de errores siempre... :-|


Problema tuyo, no del servicio, que es exactamente el mismo (en cuanto a funcionamiento) que el de 360 (aunque éste es más completo).


problema mio por qué?? me va internet de cine.., puedo navegar a toda velocidad con la PS3.., ver videos de youtube.., todo superbien.., pero de 7 carreras al f1 sólo conseguí conectar en 1.., el motostorm y the club aun no e conseguido... Y con la 360 no e tenido ni un sólo problema nunca..., no me digas que es el mismo servicio...


Osea, que a la gente le va bien (como te han dicho arriba)pero como a tí te va mal ¿es problema del servico?. Claro, claro.

Y si te digo que son el mismo servicio (en cuanto a funcionamiento) es porque lo son (nada de servidores dedicados, salvo pocas excepciones y solo facilitan una interface para interconectar usuarios).
Bah, sigue siendo muy cara.
Torres escribió:
PainKiller escribió:
Torres escribió:joder pues a mi siempre se me desconecta.., no entiendo por qué dices que es una trolada..., me da mogollón de errores siempre... :-|


Problema tuyo, no del servicio, que es exactamente el mismo (en cuanto a funcionamiento) que el de 360 (aunque éste es más completo).


problema mio por qué?? me va internet de cine.., puedo navegar a toda velocidad con la PS3.., ver videos de youtube.., todo superbien.., pero de 7 carreras al f1 sólo conseguí conectar en 1.., el motostorm y the club aun no e conseguido... Y con la 360 no e tenido ni un sólo problema nunca..., no me digas que es el mismo servicio...

EDITO:
yo aora mismo te escribo desde la ps3 y no se deconecta del netword y asi todo los dias que raro no?

saludos


si a mi eso me va estupendo también.., lo que es imposible es jugar a los juegos online...

ace un rato e jugado al resistance y al soulcalibur 4 y me funciona bien hmm y la tengo por wifi es raro aun?
joey1983 escribió:
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?


jaja no mientas buscando bien se sabe que hay siempre ofertas y no solamente en España sin ir mas lejos xbox360 premiun 60gb 1 juego prince of persia 190 euros puesta en casa pues sumemosle el wifi 250, el live pues tampoco estas acertado ya que el live de ps3 va de pena que digo de pena al menos antes, ahora no lo se pero antes daba lastima jugar alli.

250 euros con wifi+ 32 euros del live si quieres pues 282 euros eso si usas el live aun asi 120 euros mas barata y sino pues la nueva elite que te viene con 3 meses de live, el resident evil 5 , cable de allta definicion(cosa que no lleva la ps3) 120gb HDD y wifi 50 euros pues 350 euros y eso comprandola aqui en España y 50 euros mas barata vamos seaños realistas cuando cueste 300 euros algo asi como la elite seguro que se venderan como churros, nunca he dicho que sea una consola mala solo que 400 euros por una ps3 con 1 jueg es demasiado .

y sobre la lista de exclusividades pues tampoco queda bien parada la ps3(joder que tambien tuve ps3, como he dicho antes, solo que me parece que los de sony se pasan 3 pueblos con sus precios y lo del bluray es una chorrada porque la consola la utilizo para jugar no para ver pelis que para eso ya tengo el dvd o el ordenador)

el sat de ps3 eso si que es de pena 3 meses o mas para arreglarte una consola.

la ps3 es una buena consola pero no merece pagar 400 euros por ella, es lo ultimo que digo(como me arrepiento de haber pagado 470euros por la de 60gb)

un saludo y la verdad que parezco subnormal defendiendo a microsfot, hasta aqui llego que le den por saco a microsoft y a sony.

En ese caso, por 50€ o 120€ (y que no tendrás que pagar de online nunca) no veo una diferencia tan salvaje como para que la peña diga MADRE MIA, QUE ESTAFA!!

Dejemosnos de tonterias, son 2 grandes consolas solo que la 360 tiene la ventaja de venderse "pelada", lo que oculta el precio que realmente puedes llegar a pagar si al final quieres usarla al 100% (con LIVE, HDD y en el caso de muchos, WIFI).

Otro tema que no tiene nada que ver con precios y que juega en contra de la 360 es el hecho de que se rompen como churros (a todos mis amigos y a mi se nos ha jodido, a alguno incluso 3 veces...). En cualquier caso, eso aqui no importa.

Salu2
naked_snake escribió:
joey1983 escribió:
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?


jaja no mientas buscando bien se sabe que hay siempre ofertas y no solamente en España sin ir mas lejos xbox360 premiun 60gb 1 juego prince of persia 190 euros puesta en casa pues sumemosle el wifi 250, el live pues tampoco estas acertado ya que el live de ps3 va de pena que digo de pena al menos antes, ahora no lo se pero antes daba lastima jugar alli.

250 euros con wifi+ 32 euros del live si quieres pues 282 euros eso si usas el live aun asi 120 euros mas barata y sino pues la nueva elite que te viene con 3 meses de live, el resident evil 5 , cable de allta definicion(cosa que no lleva la ps3) 120gb HDD y wifi 50 euros pues 350 euros y eso comprandola aqui en España y 50 euros mas barata vamos seaños realistas cuando cueste 300 euros algo asi como la elite seguro que se venderan como churros, nunca he dicho que sea una consola mala solo que 400 euros por una ps3 con 1 jueg es demasiado .

y sobre la lista de exclusividades pues tampoco queda bien parada la ps3(joder que tambien tuve ps3, como he dicho antes, solo que me parece que los de sony se pasan 3 pueblos con sus precios y lo del bluray es una chorrada porque la consola la utilizo para jugar no para ver pelis que para eso ya tengo el dvd o el ordenador)

el sat de ps3 eso si que es de pena 3 meses o mas para arreglarte una consola.

la ps3 es una buena consola pero no merece pagar 400 euros por ella, es lo ultimo que digo(como me arrepiento de haber pagado 470euros por la de 60gb)

un saludo y la verdad que parezco subnormal defendiendo a microsfot, hasta aqui llego que le den por saco a microsoft y a sony.

En ese caso, por 50€ o 120€ (y que no tendrás que pagar de online nunca) no veo una diferencia tan salvaje como para que la peña diga MADRE MIA, QUE ESTAFA!!

Dejemosnos de tonterias, son 2 grandes consolas solo que la 360 tiene la ventaja de venderse "pelada", lo que oculta el precio que realmente puedes llegar a pagar si al final quieres usarla al 100% (con LIVE, HDD y en el caso de muchos, WIFI).

Otro tema que no tiene nada que ver con precios y que juega en contra de la 360 es el hecho de que se rompen como churros (a todos mis amigos y a mi se nos ha jodido, a alguno incluso 3 veces...). En cualquier caso, eso aqui no importa.

Salu2


Al 100%??? ¿No te das cuenta que tu 100% no es el mismo que el de mucha gente? ¿De verdad? ¿O es que no lo quieres ver?

Si yo no necesito WIFI, ¿para que coño lo quiero de serie? ¿Por que tengo que pagar por el?
Por 349 Euros lo teneids en Casa enviado desde amazon.uk ( hay que aprovechar el precio de la libra esterlina que esta bajo)

Saludos

50 euros es algo
Black29 escribió:
joey1983 escribió:
naked_snake escribió:
jaja no mientas buscando bien se sabe que hay siempre ofertas y no solamente en España sin ir mas lejos xbox360 premiun 60gb 1 juego prince of persia 190 euros puesta en casa pues sumemosle el wifi 250, el live pues tampoco estas acertado ya que el live de ps3 va de pena que digo de pena al menos antes, ahora no lo se pero antes daba lastima jugar alli.

250 euros con wifi+ 32 euros del live si quieres pues 282 euros eso si usas el live aun asi 120 euros mas barata y sino pues la nueva elite que te viene con 3 meses de live, el resident evil 5 , cable de allta definicion(cosa que no lleva la ps3) 120gb HDD y wifi 50 euros pues 350 euros y eso comprandola aqui en España y 50 euros mas barata vamos seaños realistas cuando cueste 300 euros algo asi como la elite seguro que se venderan como churros, nunca he dicho que sea una consola mala solo que 400 euros por una ps3 con 1 jueg es demasiado .

y sobre la lista de exclusividades pues tampoco queda bien parada la ps3(joder que tambien tuve ps3, como he dicho antes, solo que me parece que los de sony se pasan 3 pueblos con sus precios y lo del bluray es una chorrada porque la consola la utilizo para jugar no para ver pelis que para eso ya tengo el dvd o el ordenador)

el sat de ps3 eso si que es de pena 3 meses o mas para arreglarte una consola.

la ps3 es una buena consola pero no merece pagar 400 euros por ella, es lo ultimo que digo(como me arrepiento de haber pagado 470euros por la de 60gb)

un saludo y la verdad que parezco subnormal defendiendo a microsfot, hasta aqui llego que le den por saco a microsoft y a sony.

En ese caso, por 50€ o 120€ (y que no tendrás que pagar de online nunca) no veo una diferencia tan salvaje como para que la peña diga MADRE MIA, QUE ESTAFA!!

Dejemosnos de tonterias, son 2 grandes consolas solo que la 360 tiene la ventaja de venderse "pelada", lo que oculta el precio que realmente puedes llegar a pagar si al final quieres usarla al 100% (con LIVE, HDD y en el caso de muchos, WIFI).

Otro tema que no tiene nada que ver con precios y que juega en contra de la 360 es el hecho de que se rompen como churros (a todos mis amigos y a mi se nos ha jodido, a alguno incluso 3 veces...). En cualquier caso, eso aqui no importa.

Salu2


Al 100%??? ¿No te das cuenta que tu 100% no es el mismo que el de mucha gente? ¿De verdad? ¿O es que no lo quieres ver?

Si yo no necesito WIFI, ¿para que coño lo quiero de serie? ¿Por que tengo que pagar por el?

Como ves, el WIFI he dicho que en el caso de mucha gente, no TODA.

Si para ti jugar a la 360 sin LIVE es disfrutar de la experiencia al 100% o no poder bajarte un contenido descargable o parche o juego ARCADE porque no tienes HDD es disfrutar al 100%... me parece que tu exprimes tu videoconsola al 50%.

Salu2
Mrcolin escribió:Pues aunque sea caro se vendera igual de bien ya vereis


tu lo as dicho se vendera igual de bien, osea una puta mierda de ventas gracias a la politica de sony que creo que viene a ser esta: cuando superen el stock que tienen ppor 400 euros lo bajaran o algo asi pòrke no me comprendo que despues del tiempo que lleva en el mercado y la competencia que tienen, se crean que porque alla salido kz2 les va a poner en el sitio comodo que estaban antes . que sigan con esa mentalidad y veremos a donde llegan.
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€ Esto... 145 en la fnac estas navidades
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€ Por 25 leuros con tres meses de live
Adaptador WIFI - 80€ No hace falta, la conectas por red y menos latencia sino por 45 euros
Juego Cualquiera - 30-60€ En mi pack me venia el sonic tennis y uno de clasicos, el resto de importación por 30 leuros novedades
Xbox LIVE 1 año - 60€ Por mucho menos por internet, funciona 100% y no da problemas


TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€). Total por 175 con dos juegos, seis meses de Live y muchos juegos safety copy...

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?
Esta mejor no?

p.d

Tengo las dos, pero una (la PS3) cogiendo polvo
¿Mierda de Online en PS3?

Desde que salio el Gears 2 apenas me he hechado 10 partidas decentes, (casualmente en las que yo era el host) y eso que es un 5 vs 5 ...

En el Killzone 2 no he jugado ni una sola puta partida con LAG. Servidores dedicados y diferenciando entre servidores europeos y americanos. Asi da gusto. Y gratis.

Salu2
naked_snake escribió:Como ves, el WIFI he dicho que en el caso de mucha gente, no TODA.

Si para ti jugar a la 360 sin LIVE es disfrutar de la experiencia al 100% o no poder bajarte un contenido descargable o parche o juego ARCADE porque no tienes HDD es disfrutar al 100%... me parece que tu exprimes tu videoconsola al 50%.

Salu2


Pero es que hay gente que NO QUIERE LIVE, NO LE GUSTA, hay gente que NO QUIERE BLUERAY (como yo, que con los WMV-HD o los DivX HD estoy supercontento), que el WIFI no le hace falta o no le gusta (si, para jugar al Live prefiero cable, va mucho mejor) etc, etc. Sin embargo si trae cable HD y Microfono, cosas mas necesarias para la experiencia videojuegil que la PS3 no trae.

Lo siento, pero la excusa de que al final la 360 te sale igual no me vale. Que si, que si lo quieres todo vale igual, pero si no, te ahorras la pasta.

Por ejemplo en el caso de querer una 2 consola, fijate el PASTIZAL que te ahorras.

Y lo del Gears 2 se lo dices a EPIC, que ha programado el juego con el pie, no al LIVE, cuidado que no es lo mismo.
Si alguien tiene previsto viajar, aquí en Varsovia el pack sale por 1380 eslotis, que al cambio se queda en muy poco por encima de los 300€ (según como esté el euro, por ahora 1€ = 4,7 eslotis). A mi me tienta... es una pena que no tenga tele donde jugar [+risas]
shindemiru escribió:
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€ Esto... 145 en la fnac estas navidades
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€ Por 25 leuros con tres meses de live
Adaptador WIFI - 80€ No hace falta, la conectas por red y menos latencia sino por 45 euros
Juego Cualquiera - 30-60€ En mi pack me venia el sonic tennis y uno de clasicos, el resto de importación por 30 leuros novedades
Xbox LIVE 1 año - 60€ Por mucho menos por internet, funciona 100% y no da problemas


TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€). Total por 175 con dos juegos, seis meses de Live y muchos juegos safety copy...

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?
Esta mejor no?

p.d

Tengo las dos, pero una (la PS3) cogiendo polvo

Yo, por ejemplo no la puedo conectar por red ya que la tengo en otro piso.

Por Internet también compro mas barata yo la PS3, no te jode :p
A los que tenemos PS3 (incuido tu) también nos dejan importar ¿sabes? No nos discriminan.
Y estas navidades también tenia yo una oferta cojonuda... :o Hablamos de ahora.
Sois una mijita cansinos ya con el tema, eh?

A lo que vamos, cuando baje de precio al menos a unos €300 o menos, habrá que plantearselo, mientras lo veo caro todavía.
Deberían bajar el precio...

[bye]
tutekio escribió:
Mrcolin escribió:Pues aunque sea caro se vendera igual de bien ya vereis


tu lo as dicho se vendera igual de bien, osea una puta mierda de ventas gracias a la politica de sony que creo que viene a ser esta: cuando superen el stock que tienen ppor 400 euros lo bajaran o algo asi pòrke no me comprendo que despues del tiempo que lleva en el mercado y la competencia que tienen, se crean que porque alla salido kz2 les va a poner en el sitio comodo que estaban antes . que sigan con esa mentalidad y veremos a donde llegan.

Aro aro una puta mierda de ventas por la politica de sony.

Imagen

Entra un año mas tarde, y mira que de diferencia con tu xbox.
Y todavia esta a 400 euros con juegos. Y la xbox ni viendiendose a cuatro perras consigue arrebatar mas usuarios a la play como para alejarse de esas ventas tan parejas.

Tu lees las noticias de la portada o algo?
Si realmente las ventas fuesen una puta mierda por la politica de sony, la wii estaria al 50%, la xbox al 35% (o 40%), y la ps3 al 15% (o 10%), pero oye, yo no veo eso.
De 28 millones a 21,3 millones... pf que gran diferencia.

PD: Naked_snake, tu nada. En la ps3 al menos se puede importar. Luego le meten al tales of vesperia region lock, y ale, a llorar.
Eso en la ps3 no pasa xDD
hmm tambien recuerdo que salio una oferta de ps3 40g por 179 euretes en una conocida cadena de tiendas


saludos
En amazon.uk sale con gastos de envio a España por 300 libras.
BSTCloud escribió:
tutekio escribió:
Mrcolin escribió:Pues aunque sea caro se vendera igual de bien ya vereis


tu lo as dicho se vendera igual de bien, osea una puta mierda de ventas gracias a la politica de sony que creo que viene a ser esta: cuando superen el stock que tienen ppor 400 euros lo bajaran o algo asi pòrke no me comprendo que despues del tiempo que lleva en el mercado y la competencia que tienen, se crean que porque alla salido kz2 les va a poner en el sitio comodo que estaban antes . que sigan con esa mentalidad y veremos a donde llegan.

Aro aro una puta mierda de ventas por la politica de sony.

Imagen

Entra un año mas tarde, y mira que de diferencia con tu xbox.
Y todavia esta a 400 euros con juegos. Y la xbox ni viendiendose a cuatro perras consigue arrebatar mas usuarios a la play como para alejarse de esas ventas tan parejas.

Tu lees las noticias de la portada o algo?
Si realmente las ventas fuesen una puta mierda por la politica de sony, la wii estaria al 50%, la xbox al 35% (o 40%), y la ps3 al 15% (o 10%), pero oye, yo no veo eso.
De 28 millones a 21,3 millones... pf que gran diferencia.

PD: Naked_snake, tu nada. En la ps3 al menos se puede importar. Luego le meten al tales of vesperia region lock, y ale, a llorar.
Eso en la ps3 no pasa xDD


Sabes donde esta la diferencia, en el Live, solamente con eso, ya barre a PS3. La comunidad del Live es algo que no superara la PS3 por muchas consolas que vendas. La actividad de los usuarios en el Live es impresionante. Pero eso no lo sabes hasta que no lo vives.

Simplemente por eso ya la 360 ofrece una experiencia jugable superior a la PS3.

salu2
Black29 escribió:Sabes donde esta la diferencia, en el Live, solamente con eso, ya barre a PS3. La comunidad del Live es algo que no superara la PS3 por muchas consolas que vendas. La actividad de los usuarios en el Live es impresionante. Pero eso no lo sabes hasta que no lo vives.

Simplemente por eso ya la 360 ofrece una experiencia jugable superior a la PS3.

salu2


Tiempo al tiempo, que el Live no ofrece ninguna tecnología extraterrestre, exagerados.
Black29 escribió:
Sabes donde esta la diferencia, en el Live, solamente con eso, ya barre a PS3. La comunidad del Live es algo que no superara la PS3 por muchas consolas que vendas. La actividad de los usuarios en el Live es impresionante. Pero eso no lo sabes hasta que no lo vives.

Simplemente por eso ya la 360 ofrece una experiencia jugable superior a la PS3.

salu2

Vaya, parece ser que ahora el que no entiende que todo el mundo no se gasta 60 ñapos para algo concreto, como es jugar online, eres tu...

Hay millones de personas que no juegan online habitualmente, y que les apetece echarse una partida online de uvas a peras y no estan dispuestos a pagar una suscripcion anual para jugar de vez en cuando.

NO ME VENGAS con que solo por eso ofrece una experiencia jugable superior a PS3 porque eso sera EN TU CASO.

Salu2
Black29 escribió:Sabes donde esta la diferencia, en el Live, solamente con eso, ya barre a PS3. La comunidad del Live es algo que no superara la PS3 por muchas consolas que vendas. La actividad de los usuarios en el Live es impresionante. Pero eso no lo sabes hasta que no lo vives.

Simplemente por eso ya la 360 ofrece una experiencia jugable superior a la PS3.

salu2

Como bien se ha dicho antes por ahi, no hace falta online o live o psn para jugar. Con el offline basta.
Pues eso, a mi el online o live me importan bien poco, asi que la comunidad... menos aun. Lo que me importa es lo que el sistema me ofrezca a MI.
Depender del sistema, no de la gente que lo posea.

El online es secundario, y si le das mas importancia a eso que al propio juego... mal vamos, menudos productos mas poco trabajados compras tu.
yo soy de los que juega de uvas a peras en online con la ps3 pero si me apetece jugar pos juego y me funciona pos bien lo que pasa que si fuera de pago seria otra historia por que pagar internet mas una cuota todo los años como que no me gusta.


saludos

pd:se esta poniendo calentito el hilo salgo por patas por que se estaentrando en una tematica que la verdad me la trae floja
naked_snake escribió:
Black29 escribió:
Sabes donde esta la diferencia, en el Live, solamente con eso, ya barre a PS3. La comunidad del Live es algo que no superara la PS3 por muchas consolas que vendas. La actividad de los usuarios en el Live es impresionante. Pero eso no lo sabes hasta que no lo vives.

Simplemente por eso ya la 360 ofrece una experiencia jugable superior a la PS3.

salu2

Vaya, parece ser que ahora el que no entiende que todo el mundo no se gasta 60 ñapos para algo concreto, como es jugar online, eres tu...

Hay millones de personas que no juegan online habitualmente, y que les apetece echarse una partida online de uvas a peras y no estan dispuestos a pagar una suscripcion anual para jugar de vez en cuando.

NO ME VENGAS con que solo por eso ofrece una experiencia jugable superior a PS3 porque eso sera EN TU CASO.

Salu2


Otra vez. Por 35 € tienes UN AÑO. Por pocas partidas que jueges te sadra rentable SIEMPRE. Y la cantidad de gente que hay en el Live me da la razon, la gente lo paga, hay muuuchisima gente metida en el Live. Esta claro que tu por el Live no has jugado, y si has jugado es una partida esporadica.

El ambiente que hay, es algo mas que jugar, las relaciones con los amigos son la ostia, te enganchas como a un MMORPG, y muchas veces entras para charlar mas que para jugar, es increible pero cierto. Conoces gente, tienes reputacion (joder anda que no mola nada cuando entras a una partida de GoW y te conocen y esuchas, joder tio me han dicho de ti que si tal que si cual a ver si es verad). Te picas con los logros etc...

Luego en 360 estan los mejores juegos online que hay, vease Halo3, GoW's, CoD4, el tridente de shotters por excelencia, que solo lo puedes disfrutar en 360.

Pero bueno, no esperos que lo entiendas, repito, esto es como todo, tienes que levarte mese probandolos, conocer gente y tal, y veras como cambia la cosa.

salu2

Como bien se ha dicho antes por ahi, no hace falta online o live o psn para jugar. Con el offline basta.
ç

Si hombre, lo que tu digas, que te baste a ti es una cosa. Es increible vamos con la verdad absoluta que hablan algunos. El onlines es una experiencia INCREIBLE, si tu no la disfrutas, siento lastima por ti.
victorsbd escribió:Buen pack si señor!


Exactamente!!
Black29 escribió:Otra vez. Por 35 € tienes UN AÑO. Por pocas partidas que jueges te sadra rentable SIEMPRE.


¿Rentable?, coño, ahora me entero que te pagan por jugar.

Y la cantidad de gente que hay en el Live me da la razon, la gente lo paga, hay muuuchisima gente metida en el Live. Esta claro que tu por el Live no has jugado, y si has jugado es una partida esporadica.


Que a tí te parezca el sumun, no quiere decir que lo sea. Es como si un usuario de PS3 te habla de la increible experiencia que es ver películas Bluray en su PS3, o poder navegar con ella, o tener Linux, que si a tí no te interesa te parecerá una tontería.


Luego en 360 estan los mejores juegos online que hay, vease Halo3, GoW's, CoD4, el tridente de shotters por excelencia, que solo lo puedes disfrutar en 360.


CoD4 es multi y volvemos a lo mismo, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Pero bueno, no esperos que lo entiendas, repito, esto es como todo, tienes que levarte mese probandolos, conocer gente y tal, y veras como cambia la cosa.

salu2


La cosa está en que mucha gente lleva disfrutando esa misma experiencia desde hace años en PC y gratis, lo cual hace que no les sorprenda e incluso les parezca insultante que te cobren por ello.

Y bueno, dejo ya el hilo, que ésto no lleva a ninguna parte.
pardox escribió:pd:se esta poniendo calentito el hilo salgo por patas por que se estaentrando en una tematica que la verdad me la trae floja

Yo también voy a ver si desaparezco... porque no me gustan estas cosas. No suelo entrar en ellas y hoy parezco uno de los protagonistas xD

Salu2

Para Black29:

Si he jugado (y juego) en el LIVE. Me atreveria a decir que he usado el LIVE incluso mas que tu (o los dos somos unos buenos enganchados xD). Sino mira mi GT (Psychomantys) y verás que tengo muchos logros online (como el de las 10000 muertes del GOW).

No me vale que me digas que por 35€ tienes un año porque en la tienda no vale eso. Sino, el pack este del Killzone no valdria 400 porque yo en Internet lo encuentro por 300... y asi con todo. Respecto al ambiente que comentas, no veo nada nuevo. En PSN puedes tener ese ambiente con tus amigos en cualquier juego. También esta HOME, que por no tenerlo 360 no justifico que sea la poya y que hay que verlo para saber realmente lo que es.

Lo de los mejores juegos online que hay... pues te repito lo del GOW, que será como tu dices por los de EPIC, pero el online de los GOW van de PENA. Yo tengo el COD4 en PS3 y ni un problema. Partidas de puta madre (alguna peor que otra, como en todos los juegos).

P.D. si concoer a gente en el LIVE lo llamas a enviar una invitacion de amigo, mal vamos. Si hablas de charlar con gente y compartir opiniones y gustos, he conocido a tanta gente en HOME como en el LIVE... y eso que al HOME he entrado bastante menos.

Salu2
Black29 escribió:Si hombre, lo que tu digas, que te baste a ti es una cosa. Es increible vamos con la verdad absoluta que hablan algunos. El onlines es una experiencia INCREIBLE, si tu no la disfrutas, siento lastima por ti.

Claro, ahora el online es una modalidad INDISPENSABLE de juego. Sin el online no somos nada.
Toda la vida sin online en las consolas, y si lo habia a duras penas, y ahora lo unico que importa es el online. Venga ya.
Prefiero quedar con mis amigos de forma fisica y jugar OFFLINE. Una experiencia mucho mas calida que el juego online. Yo si que siento lastima por ti por preocuparte tanto del online en vez del resto del juego.

El resto de tu post... los mmorpgs son gratis. Si los 35 napos no te los cobrasen a ti, sino al otro, ya vendrias con que es una sacada de cuartos prescindible blablabla sony mala.

PD: Cod4 solo en 360? Lol.
ayer por la tarde ya vi ese pack en ECI en princesa... asi que sale antes del viernes, al menos, alli.
Torres escribió:
PainKiller escribió:
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.


joder pues a mi siempre se me desconecta.., no entiendo por qué dices que es una trolada..., me da mogollón de errores siempre... :-|


Porque el Live también ha tenido problemas, pese a ser de pago..
Pues quien quiera jugar offline esta de enorabuena. Se venden en 2ª mano 360s baneadas a 100-150 leurus con accesorios y flasheada para no complicarse la vida...
naked_snake escribió:
pardox escribió:pd:se esta poniendo calentito el hilo salgo por patas por que se estaentrando en una tematica que la verdad me la trae floja

Yo también voy a ver si desaparezco... porque no me gustan estas cosas. No suelo entrar en ellas y hoy parezco uno de los protagonistas xD

Salu2

Para Black29:

Si he jugado (y juego) en el LIVE. Me atreveria a decir que he usado el LIVE incluso mas que tu (o los dos somos unos buenos enganchados xD). Sino mira mi GT (Psychomantys) y verás que tengo muchos logros online (como el de las 10000 muertes del GOW).

No me vale que me digas que por 35€ tienes un año porque en la tienda no vale eso. Sino, el pack este del Killzone no valdria 400 porque yo en Internet lo encuentro por 300... y asi con todo. Respecto al ambiente que comentas, no veo nada nuevo. En PSN puedes tener ese ambiente con tus amigos en cualquier juego. También esta HOME, que por no tenerlo 360 no justifico que sea la poya y que hay que verlo para saber realmente lo que es.

Lo de los mejores juegos online que hay... pues te repito lo del GOW, que será como tu dices por los de EPIC, pero el online de los GOW van de PENA. Yo tengo el COD4 en PS3 y ni un problema. Partidas de puta madre (alguna peor que otra, como en todos los juegos).

P.D. si concoer a gente en el LIVE lo llamas a enviar una invitacion de amigo, mal vamos. Si hablas de charlar con gente y compartir opiniones y gustos, he conocido a tanta gente en HOME como en el LIVE... y eso que al HOME he entrado bastante menos.

Salu2


Pues para mi no es lo mismo desde luego, no es invitacion de amigo, es invitacion de partidas, grupos, comodidad a la hora de jugar, esas cosas ayudan a jugar siempre con tus amigos.

El Home es otro rollo, no digo ni mejor ni peor, pero no es a lo que me refiero como idea del Live.

GoW 1 nunca ha ido de pena, sin quitar lo del host, que suele pasar en muchos juegos. GOW 2 sí, pero repito, es cula de EPIC por programar como el culo, no del Live.

De todas formas, cada cual tendras sus preferencias. Sinceramente, no estoy diciendo que en el Live conozcas a amigos del alma, y en el HOME jueges solo, sino que la interfaz y la comunidad ya existente (por ejemplo las herramientas que proporciona Halo3) facilitan mucho a jugar en grupos y hacer colegas. Ademas, el 99% de la gente que juega tiene microfono, porque lo trae la consola, ayudando mucho para comunicarte bien con el resto de gente, te diviertes muchisimo mas.

Pero bueno, tu tienes la suerte de disfrutar de ambos y yo no, es una pena por mi parte xD.

salu2

PD: Al que dijo lo del PC, lo mas parecido que hay es Steam... y yo por lo menos prefiero el Live sinceramente.
bueno... a dia de hoy y al precio de la competencia lo veo muy caro (la mia fue mas cara XD) incluso comparado con otros packs que han existido de ps3 es caro.

Pero lo cierto es que me ofrece poco.... por cierto en el carrefour teneis el pack a montones, son de retiradas que han vuelto a empaquetar con el juego para venderlas, de antes de navidades, octubre o asi, a esta fecha cuesta que salgan. (por no decir que no se vende para que "algunos" no se ofendan, que hay q andarse con 1000 ojos por estos lares)
Pues yo opino del Live que blablabla... y el PSN blablabla... y la wii de mi primooooo blablabla....

¡¡¡Ah no, espera!!! ¿¿¿Que la noticia va sobre el precio de la PS3??? Hmmm... es que eso me aburre, mejor voy a hablar de lo que me sale de los ....

Volviendo al tema: yo lo veo caro HOY (hace 2 años hubiera triunfado).
Nameless escribió:Pues yo opino del Live que blablabla... y el PSN blablabla... y la wii de mi primooooo blablabla....

¡¡¡Ah no, espera!!! ¿¿¿Que la noticia va sobre el precio de la PS3??? Hmmm... es que eso me aburre, mejor voy a hablar de lo que me sale de los ....

Volviendo al tema: yo lo veo caro HOY (hace 2 años hubiera triunfado).

Eso digo yo, y mira que me he metido en el tema, pero es que una cosa lleva a la otra... y casualmente siempre lleva a lo mismo... por desgracia es inevitable.
BSTCloud escribió:
Black29 escribió:Si hombre, lo que tu digas, que te baste a ti es una cosa. Es increible vamos con la verdad absoluta que hablan algunos. El onlines es una experiencia INCREIBLE, si tu no la disfrutas, siento lastima por ti.

Claro, ahora el online es una modalidad INDISPENSABLE de juego. Sin el online no somos nada.
Toda la vida sin online en las consolas, y si lo habia a duras penas, y ahora lo unico que importa es el online. Venga ya.
Prefiero quedar con mis amigos de forma fisica y jugar OFFLINE. Una experiencia mucho mas calida que el juego online. Yo si que siento lastima por ti por preocuparte tanto del online en vez del resto del juego.

El resto de tu post... los mmorpgs son gratis. Si los 35 napos no te los cobrasen a ti, sino al otro, ya vendrias con que es una sacada de cuartos prescindible blablabla sony mala.

PD: Cod4 solo en 360? Lol.


Tio, ¿esta fatal eh? Joder por esa regla de 3, ¿para que queremos 3D en los juegos??? Si nos hemos llevado 20 años jugando en 2D... :-|

Pues claro, yo tambien prefiero una Lan party no te jode. ¿A que viene esto?

¿Los MMORPG son gratis? WTF?

¿¿¿CoD4 en PS3???? OstiasSSS No lo sabia!!! ¬_¬ Me referia a que puedes jugar a los 3 mejores shotters de la generacion.

Respecto a la noticia, es que NO hay nada que comentar... ni que fuera un noticion vamos, es algo que ya se sabia, y que el precio tambien se sabia..
Creo que hay un fanboy suelto en el hilo [qmparto] [qmparto] por dios que cansinos parece que estan a sueldo de $ony y te estan intentando vender la moto cawento NO, Gracias!!
Black29 escribió:

¿¿¿CoD4 en PS3???? OstiasSSS No lo sabia!!! ¬_¬ Me referia a que puedes jugar a los 3 mejores shotters de la generacion.

¿¿Resistance 2 y Killzone 2 no entran en ese selecto grupo??

¿Quien decide cuales son los mejores shooters? ¿TU? ¿Microsoft? ¿Gametrailers? :o
naked_snake escribió:
Black29 escribió:

¿¿¿CoD4 en PS3???? OstiasSSS No lo sabia!!! ¬_¬ Me referia a que puedes jugar a los 3 mejores shotters de la generacion.

¿¿Resistance 2 y Killzone 2 no entran en ese selecto grupo??

¿Quien decide cuales son los mejores shooters? ¿TU? ¿Microsoft? ¿Gametrailers? :o


Si entran, pero no tienen la misma calidad.
¿Gamerankings te vale?
Halo 3 : 93.36%
GoW1 : 94%

Resistance 2 : 87.14%
Killzone 2 : 90.68%
Black29 escribió:
naked_snake escribió:
Black29 escribió:

¿¿¿CoD4 en PS3???? OstiasSSS No lo sabia!!! ¬_¬ Me referia a que puedes jugar a los 3 mejores shotters de la generacion.

¿¿Resistance 2 y Killzone 2 no entran en ese selecto grupo??

¿Quien decide cuales son los mejores shooters? ¿TU? ¿Microsoft? ¿Gametrailers? :o


Si entran, pero no tienen la misma calidad.
¿Gamerankings te vale?
Halo 3 : 93.36%
GoW1 : 94%

Resistance 2 : 87.14%
Killzone 2 : 90.68%


Último aporte (lo juro XD ).

Si hacemos caso a Gamerankings, Street Fighter IV de PS3 es mejor que el de 360 y por lo que he visto (sin ser una diferencia reseñable), no es así.
Xavisu escribió:Creo que hay un fanboy suelto en el hilo [qmparto] [qmparto] por dios que cansinos parece que estan a sueldo de $ony y te estan intentando vender la moto cawento NO, Gracias!!


Es un hilo de PS3; Los que dan el cante más en un hilo así no son precisamente los fanboys de Sony..
mierda de hilos siempre estais como nenes....

Al final a uno le cogen ganas de no mirar nada que lleve las palabras ps3 o x360...
188 respuestas
1, 2, 3, 4