Llega el pack de Killzone 2

1, 2, 3, 4
Imagen

Se ha hecho de rogar, pero a partir de mañana viernes 6 de marzo estará disponible de forma oficial el nuevo pack de Killzone 2. Con un PVPR de 399,99 euros podrá adquirirse la PlayStation 3 con disco duro de 80GB, un mando Dual Shock 3 y el exitoso juego de los estudios Guerrilla. El PVPR del título por separado es de 69,99 euros, aunque hay que recordar que existen a la venta otros packs con varios juegos por el mismo precio de 400 euros.
si pero estando ps3(80gb)+fifa09+little big planet por el mismo precio, si me la compro me compraría el pack que he puesto.
Estos de Sony siguen sin aprender... 400€ sí, sí... [poraki]
400 jeuros... dolor y utopía para mi...
Pues aunque sea caro se vendera igual de bien ya vereis
por favor 400 pavos? quizás sony todavia no se ha dao cuenta de q en este pais vamos para 4 millonesde parados y antes de jugar está comer, o quizás es que la crisis les haya llegado a ellos desde q sacaron la play3 porque pedazo endeudamiento han tenido q acumular. Tanto buen procesador para tan poco buen juego..
carlos_sg escribió:por favor 400 pavos? quizás sony todavia no se ha dao cuenta de q en este pais vamos para 4 millonesde parados y antes de jugar está comer, o quizás es que la crisis les haya llegado a ellos desde q sacaron la play3 porque pedazo endeudamiento han tenido q acumular. Tanto buen procesador para tan poco buen juego..


Pues come y no compres la play 3 :D que viene a ser lo que voy a hacer yo...
si, yo creo q es lo mejor q puedo hacer :P
tu y el resto de españolitos de apie.

Lo siento pero hasta que no baje MUCHISIMO MAS nada de nada
Cuando esté por ~300€ con juego o algo así, empezaremos a planteárnoslo, pero de momento, con mi blanquita tengo más que suficiente ^__^
Israperrillo escribió:Cuando esté por ~300€ con juego o algo así, empezaremos a planteárnoslo, pero de momento, con mi blanquita tengo más que suficiente ^__^


Amén.
Aun teniendo juegazos no tengo para pagar la consola, asi que hasta que no baje no podre disfrutarlos, pero el que pueda que lo disfrute ^^
Estoo de sony se rien de nosotros o queeeeeeeee


con La crisis te tenemos en españa..


400€, vamos que no la compre ni dios..

para que espabiLen


de una vez... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Mira que tengo ganas de comprarme una para jugar al KZ2 y el MGS4, pero joder, no hay manera de meterle mano al precio, 400 eurazos son muchos euros, en fin, a esperar a que baje...
Si alguien tenia alguna duda sobre comprarla ahora es el momento. Este juego lo merece, os lo aseguro. De MGS4 ya ni hablo... [tadoramo]
Lo mejor es que aunque tuviese el dinero para comprarmela no lo haría porque no tengo una buena tv donde ponerla.
Pues yo debo ser rico, porque las tengo todas (360 incluida) y encima como y bebo.. XD

Por cierto, esto es un vicio/ocio, no una necesidad humana vital (aunque algunos crean lo contrario), por tanto Sony puede poner al precio que quiera su consola, como Microsoft lo puede hacer con su HDD y Live y Nintendo con sus accesorios.

Otra cosa muy diferente es que eso no nos guste porque deseemos el producto y no podamos acceder a él. De todos modos.. ¿Que esperáis? si en España y Europa vende bien, no hay porque bajarla..

carlos_sg escribió:Tanto buen procesador para tan poco buen juego..


Será porque la mayoría son ports de 360, ya que en los juegos exclusivos se nota (y bastante además) ese buen procesador.
gynion escribió:
Será porque la mayoría son ports de 360, ya que en los juegos exclusivos se nota (y bastante además) ese buen procesador.


pues yo estoy por verlo aun porque desde que tengo la PS3 no e encontrao aun la calidad que e visto en la 360... Y este kill zone 2 tengo la demo descargada y no es tampoco ninguna maravilla la verdad ¬_¬
Torres escribió:
gynion escribió:
Será porque la mayoría son ports de 360, ya que en los juegos exclusivos se nota (y bastante además) ese buen procesador.


pues yo estoy por verlo aun porque desde que tengo la PS3 no e encontrao aun la calidad que e visto en la 360... Y este kill zone 2 tengo la demo descargada y no es tampoco ninguna maravilla la verdad ¬_¬


Yo estoy como tú, no le veo aún nada al Killzone 2 :-?
Torres escribió:
gynion escribió:
Será porque la mayoría son ports de 360, ya que en los juegos exclusivos se nota (y bastante además) ese buen procesador.


pues yo estoy por verlo aun porque desde que tengo la PS3 no e encontrao aun la calidad que e visto en la 360... Y este kill zone 2 tengo la demo descargada y no es tampoco ninguna maravilla la verdad ¬_¬

Si me dices que hay algun juego que se vea mejor que Killzone 2 en alguna consola estas mintiendo...

EDITO: Me imagino que no os referireis al apartado grafico, no? :-?
Este pack ya estaba ayer a la venta en Carrefour, por si a alguien le interesa.
Ayuso escribió:Mira que tengo ganas de comprarme una para jugar al KZ2 y el MGS4, pero joder, no hay manera de meterle mano al precio, 400 eurazos son muchos euros, en fin, a esperar a que baje...


pues seran los 2 unicos juegos decentes bueno el heavenly sword y el uncharted que podras jugar en una consola de 400 euros y no me vengan con historias de que yo no se nada ya que tuve 2 ps3 la primera de 60gb que me la compre solo porque era play(jeje) la cual vendi y cuando salio el mgs4 me pille la de 80gb y la cual vendi al terminar el mgs4 y nada mas interesante que eso excepto el formula 1 que fue por lo que me la compre por aficion, el que quiera gastarse 400 pavos en una consola pues que se los gaste pero eso si le digo que tendra la consola despues de pasar los juegos antes mencionados acumulando polvo.

modo troll on:

suerte que me enseñaron que existia la xbox360

modo troll off

quizas cuando llegue al precio de 300 euros con un juego mucha gente se la pillara y no 400 y luego se arrepientan como hice yo(suerte que la vendi)
Torres escribió:
gynion escribió:
Será porque la mayoría son ports de 360, ya que en los juegos exclusivos se nota (y bastante además) ese buen procesador.


pues yo estoy por verlo aun porque desde que tengo la PS3 no e encontrao aun la calidad que e visto en la 360... Y este kill zone 2 tengo la demo descargada y no es tampoco ninguna maravilla la verdad ¬_¬


Hombre, la demo a mi no me hecho ver las estrellas, pero la potencia del Cell si que se nota, que es a lo que voy. Como también se nota en el Uncharted, el MGS4, el GT5 Prologue, etc.
Desde luego pagar el doble por una consola solo por 3 juegos no compensa.

Y despues de probar el killzone 2 si que puedo decir que es muy buen juego pero no creo que sea para pillarse la consola solo por el ni que sea mejor FPS, eso segun mi opinion que seguro que otros lo ven de otra forma.

Y es que al half life 2 jugando solo o al COD 4 en multijugador no hay quien los supere a dia de hoy (se entiende que es en general, no solo en el tema grafico)
joey1983 escribió:
Ayuso escribió:Mira que tengo ganas de comprarme una para jugar al KZ2 y el MGS4, pero joder, no hay manera de meterle mano al precio, 400 eurazos son muchos euros, en fin, a esperar a que baje...


pues seran los 2 unicos juegos decentes bueno el heavenly sword y el uncharted que podras jugar en una consola de 400 euros y no me vengan con historias de que yo no se nada ya que tuve 2 ps3 la primera de 60gb que me la compre solo porque era play(jeje) la cual vendi y cuando salio el mgs4 me pille la de 80gb y la cual vendi al terminar el mgs4 y nada mas interesante que eso excepto el formula 1 que fue por lo que me la compre por aficion, el que quiera gastarse 400 pavos en una consola pues que se los gaste pero eso si le digo que tendra la consola despues de pasar los juegos antes mencionados acumulando polvo.

modo troll on:

suerte que me enseñaron que existia la xbox360

modo troll off

quizas cuando llegue al precio de 300 euros con un juego mucha gente se la pillara y no 400 y luego se arrepientan como hice yo(suerte que la vendi)

Pues de juegos exclusivos que justifiquen la compra de una 360 tampoco es que puedas hacer una gran lista... Y en cuanto a futuro me convence mas el catalogo de PS3.

Salu2
Se que se ha dicho un trillon de veces, pero aun asi...

...mientras no le devuelvan la retrocompactibilidad y demas caracteristicas de la PS3 original, por mi ya pueden hacer los packs que les venga en gana. ¿que ya esta muy gastado el tema? ...sera por que es una verdad como un mundo......

Si se tratara de la PS3 original, yo estaria dispuesto a pagar los 400 "€rillos", ya que aunque me seguiria resultando cara, creo que mereceria la pena, ya que sin duda se trata de un gran aparato.

Mientras, le seguire gorroneando la X360 a mi hermano pequeño: jugar al SF IV con un analogico no resulta tan malo asi te ahorras 400 loros :)

Saúdos.
naked_snake escribió:
joey1983 escribió:
Ayuso escribió:Mira que tengo ganas de comprarme una para jugar al KZ2 y el MGS4, pero joder, no hay manera de meterle mano al precio, 400 eurazos son muchos euros, en fin, a esperar a que baje...


pues seran los 2 unicos juegos decentes bueno el heavenly sword y el uncharted que podras jugar en una consola de 400 euros y no me vengan con historias de que yo no se nada ya que tuve 2 ps3 la primera de 60gb que me la compre solo porque era play(jeje) la cual vendi y cuando salio el mgs4 me pille la de 80gb y la cual vendi al terminar el mgs4 y nada mas interesante que eso excepto el formula 1 que fue por lo que me la compre por aficion, el que quiera gastarse 400 pavos en una consola pues que se los gaste pero eso si le digo que tendra la consola despues de pasar los juegos antes mencionados acumulando polvo.

modo troll on:

suerte que me enseñaron que existia la xbox360

modo troll off

quizas cuando llegue al precio de 300 euros con un juego mucha gente se la pillara y no 400 y luego se arrepientan como hice yo(suerte que la vendi)

Pues de juegos exclusivos que justifiquen la compra de una 360 tampoco es que puedas hacer una gran lista... Y en cuanto a futuro me convence mas el catalogo de PS3.

Salu2


Pues hay una buena lista eh? Te lo aseguro.

Nombre del juego - Nota recibida en Metacritic

LA LISTA NO ES MIA, puede contener errores !! Realizada en Diciembre de 2008.

Ace Combat 6 - 80
Age of Conan: Hyborian Adventures - 81
Alan Wake - XX
All Points Bulletin - XX
Amped 3 - 72
Banjo-Kazooie 3 - 79
Battlestations: Midway - 73
Blue Dragon - 79
Bomberman: Act Zero - 34
Bullet Witch - 55
Call of Duty 2 - 89
Call of Juarez - 71
Chromehounds - 71
Command & Conquer 3: Tiberium Wars - 82
Condemned: Criminal Origins - 81
Condemned 2 - 81
Crackdown - 83
Crossfire - XX
Dance Dance Revolution Universe - 74
Dead or Alive 4 - 85
Dead or Alive Xtreme 2 - 53
Dead Rising - 85
El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II - 79
Fable 2 - 89
Far East of Eden Ziria - XX
FlatOut: Ultimate Carnage - 80
Forza Motorsport 2 - 90
Fuerzas de Defensa Terrestre 2017 - 69
Full Auto - 70
Fuzion Frenzy 2 - 49
Gears of War - 94
Gears of War 2 - 93
Halo 3 - 94
Halo Wars - XX
Hour of Victory - 37
Huxley - XX
Import Tuner Challenge - 54
Kameo: Elements of Power - 79
Kingdom Under Fire: Circle of Doom - 55
Left 4 Dead - 89
Lost Odyssey - 78
Lost Planet: Extreme Condition - 79
Marvel Universe Online - XX
Mass Effect - 91
Mobile Ops: The One Year War - XX
MotoGP 06 - 80
MotoGP 07 - 78
Naruto Rise of Ninja - 78
Naruto: The Broken Bond - 80
Ninety-Nine Nights - 61
Overlord - 76
Over G Fighters - 49
Perfect Dark Zero - 81
Postal 3: Catharasis - XX
Prey - 79
Project Gotham Racing 3 - 88
Project Gotham Racing 4 - 85
Project Sylpheed - 64
Quake 4 - 75
Ridge Racer 6 - 74
Rumble Roses XX - 62
Sacred 2: Fallen Angel - XX
Shadowrun - 66
Star Trek: Legacy - 64
Tenchu Z - 56
Tetris Evolution - 52
The Outfit - 70
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction - XX
Too Human - 65
Top Spin 2 - 75
Vampire's Rain - 38
Viva Piñata - 84
Viva Piñata: Party Animals - 56
Viva Piñata: Trouble in Paradise - 82
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 - XX

MEDIA METASCORE : 74
TOTAL DE JUEGOS: 77
TOTAL ANALIZADOS: 65
TOTAL SIN ANALIZAR: 12
PUNTUACIONES

0 - 50: 5
51 - 60: 7
61 - 70: 9
71 - 80: 23
81 - 90: 16
91 - 99: 5
100: 0


Pues eso, aver si encuentro una de PS3 tambien.
Esta oferta es para llamar a los que esperaban este juego para comprarse la consola.
Lo veo logico, y bueno para ese tipo de clientes.
Mucha pasta me parece aún.
Black29 escribió:Pues hay una buena lista eh? Te lo aseguro.


Y lo mismo en la PS3. Todo depende de gustos.

Yo creo que quieren aprovechar el tirón del Killzone 2 para intentar vender unas cuantas consolas al actual precio y dependiendo de como vaya, bajar el precio más tarde o más temprano.
Yo teniendo las 2 consolas sin lugar a dudas me quedo con la 360 porque tiene mejores exclusividades y porque los juegos comunes en ambas consolas destacan más gráficamente en la 360...
SE PUEDE PIRATEAR?? NO... COMO QUE NO? entonces......
Imagen

NOOOOO

Imagen
Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?
Era lógico que sacaran el pack, aunque me parece más completo el que viene con LBP y el otro juego.

P.D.: Siguiendo el off-topic que siempre se monta en estas noticias, no se, seré yo el raro, que hay más juegos que me interesan de los que puedo comprar tanto para PS3 como para la Wii; pero bueno cada cual con lo suyo...
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?


yo tengo 2 360.., la última por 199 euroos con 2 juegos disco duro de 60 gigas y comunicator... Y desde luego me sirve exactamente para lo mismo que la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...

De todas formas este no es el hilo para hablar de esto... ;)


EDITO: ni el adaptador wifi cuesta eso ni es necesario para jugar online.., yo la tengo conectada por cable de red que siempre da menos problemas en todo...
Black29 escribió:Pues hay una buena lista eh? Te lo aseguro.

Nombre del juego - Nota recibida en Metacritic

LA LISTA NO ES MIA, puede contener errores !! Realizada en Diciembre de 2008.

Ace Combat 6 - 80
Age of Conan: Hyborian Adventures - 81
Alan Wake - XX
All Points Bulletin - XX
Amped 3 - 72
Banjo-Kazooie 3 - 79
Battlestations: Midway - 73
Blue Dragon - 79
Bomberman: Act Zero - 34
Bullet Witch - 55
Call of Duty 2 - 89
Call of Juarez - 71
Chromehounds - 71
Command & Conquer 3: Tiberium Wars - 82
Condemned: Criminal Origins - 81
Condemned 2 - 81
Crackdown - 83
Crossfire - XX
Dance Dance Revolution Universe - 74
Dead or Alive 4 - 85
Dead or Alive Xtreme 2 - 53
Dead Rising - 85
El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II - 79
Fable 2 - 89
Far East of Eden Ziria - XX
FlatOut: Ultimate Carnage - 80
Forza Motorsport 2 - 90
Fuerzas de Defensa Terrestre 2017 - 69
Full Auto - 70
Fuzion Frenzy 2 - 49
Gears of War - 94
Gears of War 2 - 93
Halo 3 - 94
Halo Wars - XX
Hour of Victory - 37
Huxley - XX
Import Tuner Challenge - 54
Kameo: Elements of Power - 79
Kingdom Under Fire: Circle of Doom - 55
Left 4 Dead - 89
Lost Odyssey - 78
Lost Planet: Extreme Condition - 79
Marvel Universe Online - XX
Mass Effect - 91
Mobile Ops: The One Year War - XX
MotoGP 06 - 80
MotoGP 07 - 78
Naruto Rise of Ninja - 78
Naruto: The Broken Bond - 80
Ninety-Nine Nights - 61
Overlord - 76
Over G Fighters - 49
Perfect Dark Zero - 81
Postal 3: Catharasis - XX
Prey - 79
Project Gotham Racing 3 - 88
Project Gotham Racing 4 - 85
Project Sylpheed - 64
Quake 4 - 75
Ridge Racer 6 - 74
Rumble Roses XX - 62
Sacred 2: Fallen Angel - XX
Shadowrun - 66
Star Trek: Legacy - 64
Tenchu Z - 56
Tetris Evolution - 52
The Outfit - 70
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction - XX
Too Human - 65
Top Spin 2 - 75
Vampire's Rain - 38
Viva Piñata - 84
Viva Piñata: Party Animals - 56
Viva Piñata: Trouble in Paradise - 82
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 - XX

MEDIA METASCORE : 74
TOTAL DE JUEGOS: 77
TOTAL ANALIZADOS: 65
TOTAL SIN ANALIZAR: 12
PUNTUACIONES

0 - 50: 5
51 - 60: 7
61 - 70: 9
71 - 80: 23
81 - 90: 16
91 - 99: 5
100: 0


Pues eso, aver si encuentro una de PS3 tambien.


Perdona pero muchos de los que has puesto en esa lista los he jugado yo y no tengo la x360 asi que de exclusivos nada que en mi portatil con mi geforce 9600gt van de cine. Se referira exclusivos de verdad como el KZ2 o el MGS4
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?


Que pesada la gente cuando ve que la ha cagado con su compra, no critiqueis las demas consolas si no elegiste bien...
El adaptador no vale 80, ademas hay trucos como compartir conexion con el portatil y te sale gratis asi. Juego cualquiera tampoco, si te las "pirateas" no vale eso ni de guasa. Y quien ha dicho que todo el mundo quiera jugar online? O sea que lo de live no cuenta para tod@s
Black29 escribió:
naked_snake escribió:
joey1983 escribió:pues seran los 2 unicos juegos decentes bueno el heavenly sword y el uncharted que podras jugar en una consola de 400 euros y no me vengan con historias de que yo no se nada ya que tuve 2 ps3 la primera de 60gb que me la compre solo porque era play(jeje) la cual vendi y cuando salio el mgs4 me pille la de 80gb y la cual vendi al terminar el mgs4 y nada mas interesante que eso excepto el formula 1 que fue por lo que me la compre por aficion, el que quiera gastarse 400 pavos en una consola pues que se los gaste pero eso si le digo que tendra la consola despues de pasar los juegos antes mencionados acumulando polvo.

modo troll on:

suerte que me enseñaron que existia la xbox360

modo troll off

quizas cuando llegue al precio de 300 euros con un juego mucha gente se la pillara y no 400 y luego se arrepientan como hice yo(suerte que la vendi)

Pues de juegos exclusivos que justifiquen la compra de una 360 tampoco es que puedas hacer una gran lista... Y en cuanto a futuro me convence mas el catalogo de PS3.

Salu2


Pues hay una buena lista eh? Te lo aseguro.

Nombre del juego - Nota recibida en Metacritic

LA LISTA NO ES MIA, puede contener errores !! Realizada en Diciembre de 2008.

Ace Combat 6 - 80
Age of Conan: Hyborian Adventures - 81
Alan Wake - XX
All Points Bulletin - XX
Amped 3 - 72
Banjo-Kazooie 3 - 79
Battlestations: Midway - 73
Blue Dragon - 79
Bomberman: Act Zero - 34
Bullet Witch - 55
Call of Duty 2 - 89
Call of Juarez - 71
Chromehounds - 71
Command & Conquer 3: Tiberium Wars - 82
Condemned: Criminal Origins - 81
Condemned 2 - 81
Crackdown - 83
Crossfire - XX
Dance Dance Revolution Universe - 74
Dead or Alive 4 - 85
Dead or Alive Xtreme 2 - 53
Dead Rising - 85
El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II - 79
Fable 2 - 89
Far East of Eden Ziria - XX
FlatOut: Ultimate Carnage - 80
Forza Motorsport 2 - 90
Fuerzas de Defensa Terrestre 2017 - 69
Full Auto - 70
Fuzion Frenzy 2 - 49
Gears of War - 94
Gears of War 2 - 93
Halo 3 - 94
Halo Wars - XX
Hour of Victory - 37
Huxley - XX
Import Tuner Challenge - 54
Kameo: Elements of Power - 79
Kingdom Under Fire: Circle of Doom - 55
Left 4 Dead - 89
Lost Odyssey - 78
Lost Planet: Extreme Condition - 79
Marvel Universe Online - XX
Mass Effect - 91
Mobile Ops: The One Year War - XX
MotoGP 06 - 80
MotoGP 07 - 78
Naruto Rise of Ninja - 78
Naruto: The Broken Bond - 80
Ninety-Nine Nights - 61
Overlord - 76
Over G Fighters - 49
Perfect Dark Zero - 81
Postal 3: Catharasis - XX
Prey - 79
Project Gotham Racing 3 - 88
Project Gotham Racing 4 - 85
Project Sylpheed - 64
Quake 4 - 75
Ridge Racer 6 - 74
Rumble Roses XX - 62
Sacred 2: Fallen Angel - XX
Shadowrun - 66
Star Trek: Legacy - 64
Tenchu Z - 56
Tetris Evolution - 52
The Outfit - 70
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction - XX
Too Human - 65
Top Spin 2 - 75
Vampire's Rain - 38
Viva Piñata - 84
Viva Piñata: Party Animals - 56
Viva Piñata: Trouble in Paradise - 82
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 - XX

MEDIA METASCORE : 74
TOTAL DE JUEGOS: 77
TOTAL ANALIZADOS: 65
TOTAL SIN ANALIZAR: 12
PUNTUACIONES

0 - 50: 5
51 - 60: 7
61 - 70: 9
71 - 80: 23
81 - 90: 16
91 - 99: 5
100: 0


Pues eso, aver si encuentro una de PS3 tambien.

La lista esa es bastante FAKE... Mirando asi por encima juegos como Lost Planet, Sacred 2 o Condemned 2 estan en PS3.... Además de que mas de un juego de ahi es una caca.

PS3 también tiene un pedazo de juego de Naruto y otros juegos muy buenos como Warhawk, y aqui la gente lo obvia por ejemplo mencionando solo los LBP, MGS4 y Uncharted...

Salu2
PainKiller escribió:
Black29 escribió:Pues hay una buena lista eh? Te lo aseguro.


Y lo mismo en la PS3. Todo depende de gustos.

Yo creo que quieren aprovechar el tirón del Killzone 2 para intentar vender unas cuantas consolas al actual precio y dependiendo de como vaya, bajar el precio más tarde o más temprano.


Hombre, si hablamos de gustos no hay tabla ni nada que valga. Si a alguien le gusta MGS4 mas que a su vida, de poco le va a vale que la 360 tenga 400 exclusivos xD.

Aun asi, lo que vale es la media global de todos los juegos de 360, y ahi si sale ganando.

ludop, los PC nunca entran en estas guerras, porque estan a otro nivel. Ofrecen cosas distintas.
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.
en el fnac de la illa ese pack ya lo vi ayer .....

de todas maneras ... estoy muy contento con mi xbox360 :)


como han cambiado las cosas ... en mi oficina antes era el único con xbox1 y todos con la play2 ... ahora esto ha cambiado completamente ... todos tienen la X360 y solo uno la PS3 (y solo la pillo por el F1)

este es claro de ejemplo de que los que no somo fanboys, compramos no que nos interesa y punto... no nos vendemos a nadie! y nadie nos regala nada .... si la play 4 es mejor que la siguiente xbox .. volveremos a cambiar .... y no nos pasará nada ....

en fin .. cada uno que disfrute lo que tenga ... y si os podéis gastar 400 pavos y es la consola que os gusta ... pa' lante :)

ciaoooooooo
Black29 escribió:Hombre, si hablamos de gustos no hay tabla ni nada que valga. Si a alguien le gusta MGS4 mas que a su vida, de poco le va a vale que la 360 tenga 400 exclusivos xD.

Aun asi, lo que vale es la media global de todos los juegos de 360, y ahi si sale ganando.

ludop, los PC nunca entran en estas guerras, porque estan a otro nivel. Ofrecen cosas distintas.



Llamame raro, pero para mí lo importante son mis gustos y no lo que me digan cuatro revistas/webs. Otra cosa es que me hables de la variedad/cantidad del catálogo.
drak3r escribió:
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?


Que pesada la gente cuando ve que la ha cagado con su compra, no critiqueis las demas consolas si no elegiste bien...
El adaptador no vale 80, ademas hay trucos como compartir conexion con el portatil y te sale gratis asi. Juego cualquiera tampoco, si te las "pirateas" no vale eso ni de guasa. Y quien ha dicho que todo el mundo quiera jugar online? O sea que lo de live no cuenta para tod@s




Me he basado en los pecios de http://www.game.es
Entra y miralos, no me lo invento.



Tengo tanto PS3 como Xbox 360, la ultima con todo lo que he comentado y que de no ser por los mercadillos de 2ª mano (los cuales no usan ni el 70% de los españoles) me hubiera salido mas o menos por lo que pongo ahi.

Salu2

EDITO: ¿La gente ve que la ha cagado con su compra? Parece que aqui el unico que intenta justificar su compra y que la 360 es DIOS eres tu.
naked_snake escribió:Xbox 360 Arcade - 180€
Disco Duro 20GB - (Ya no esta a la veta, venden el de 120GB por 130€ LOL) pero de 2ª mano se puede encontrar por unos 30€
Adaptador WIFI - 80€
Juego Cualquiera - 30-60€
Xbox LIVE 1 año - 60€

TOTAL: 380€ (poniendo el HDD de 20GB y un juego barato de 30€).

Resumen: Por 400€ tienes una PS3 con todo eso (y 60GB mas) y Killzone 2.

¿No esta mal, verdad?

hombre teniendo en cuenta ke no se te obliga a comprar nada de lo ke dices para jugar a la 360 y ke sony te lo mete directamente....pues ke kieres ke te diga
PainKiller escribió:
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.

yo no diria del 15 sino del 20
PainKiller escribió:
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.


joder pues a mi siempre se me desconecta.., no entiendo por qué dices que es una trolada..., me da mogollón de errores siempre... :-|
188 respuestas
1, 2, 3, 4