Llega el pack de Killzone 2

1, 2, 3, 4
Fran_R6 escribió:
Black29 escribió:Voy a criticar lo que me da la gana, faltaria mas. Si me parece caro LO DIGO. Y eso de que las exlusividades de PS3 son infinitamente mejores, es pa partirse la caja [qmparto]
Entonces he de entender que la deseas a toda costa, si no, no veo motivo de tanta critica, pero por otra parte, si tan malas te parecen las exclusividades entiendo que verdaderamente poco o nada te interesa la consola y por consiguiente te daria igual lo que costase, asi concluyo que el fin ultimo de tu post es el de trollear y llamar la atencion.
Enhorabuena te has ganado un gallifante por tu gran aporte [plas]


Si la deseo, por coleccionismo y por algunos juegos, como Killzone 2 o MGS4 (aunque solo me haya pasado el MGS1) y poco mas. Sinceramente pienso que 400€ no justifican la compra de la consola. ¿Tienes algun problema con eso? ¿O es que hay que opinar como a ti te salga de lo huevos?. Me interese mas o menos, mi opinion vale IGUAL que la tuya, si no te gusta, sigue leyendo.

La palabra friki te la quedas pa ti. Tu sabras que significa :-|

salu2

PD: BSTCloud ¿Sera que una empresa esta llevando su consola mejor que otra?, no, sera una conspiracion contra Sony por parte de EOL, ademas de todos es sabido que España siempre ha sido AntiSony. :-|
Este pack lo vi hace cosa de 3 o 4 dias en un carrefour ya a la venta, yo lo sigo viendo carisimo por muy pack que sea, de momento no me interesa en absoluto hasta una bajada considerable de precio.
Aqui les va una lista de los juegos de PS3:

Killzone 2
God of War 3
Heavy Rain
Havenly Sword
Little BigPlanet
Metal Gear Solid 4
Gran Turismo 5
Resistance 1
Resistance 2
Uncharted 1
Uncharted 2
Infamous
Motor Storm 1
Motor Storm 2
Ridge Racer 7
Eye of Judgement, The [PlayStation Eye]
Folklore
Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
Final Fantasy Versus XIII
Yakuza 3
White Knight
Valkyra Chronicles
Wipeout HD
Twisted Metal [Clown Cloud]
DC Universe
Lair
Haze
Demon Soul
MAG
The Agency
Quantum Theory

Para mi estas son exclusivas de mas peso, no es tan grande como la de xbox 360.

Halo3, Gears 1, Gears 2, Alan Wake, Forza, CrackDown vrs Metal Gear Solid 4, Killzone 2, God of War 3, Uncharted 1, Uncharted 2 , Little Big Planet, Gran Turismo 5, Heavy Rain yo no veo la gran diferencia de juegos entre una consola y otra como dicen muchos aqui que no se compran la ps3 por que solo tiene tres juegos buenos, es cierto que la ps3 esta cara y necesita bajar de precio pero en juegos estan comparados y por unas exclusivas de mas peso sale ganando la ps3.

Saludos.
Ese pack le haría buena compañia a la tele de 32" que me compré el otro día. Lastima que sea aún demasiado cara.
Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)

¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido [tadoramo] ) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...

El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen... ¬_¬

Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...
SideShowBob escribió:Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)

¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido [tadoramo] ) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...

El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen... ¬_¬

Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...


No seas cínico, deja de emplear el término scene y di piratería, que en PS3 puedes instalar un Linux de manera oficial.

Y si tanto interés tienes en rular copias, hazte con una PS3test y podrás hacerlo sin problemas.
ayer nos llegaron a la tienda en la que curro esos ´´ pack´´ por si no lo sabeis lo que mandan en realidad son las cajas donde tienes que poner segun el comunicado de sony los modelos de 80g mas viejos que tengas en la tienda mirando los albaranes de entrada de las maknas junto a una copia del killzone y venderlo a ese precio..............la ps3 la vendemos sola pelada a 349 y el killzone a 57 cawento
Hola solo quisiera saber si la han vuelto a hacer retrocompatible con la ps2, solo eso me ahria pensarme si pillarmela a ese precio.

decirme algo...
Tuigthy escribió:Hola solo quisiera saber si la han vuelto a hacer retrocompatible con la ps2, solo eso me ahria pensarme si pillarmela a ese precio.

decirme algo...

No, la unica retrocompatible son las de 60GB que ya no están en venta.
megateto escribió:
SideShowBob escribió:Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)

¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido [tadoramo] ) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...

El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen... ¬_¬

Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...


No seas cínico, deja de emplear el término scene y di piratería, que en PS3 puedes instalar un Linux de manera oficial.

Y si tanto interés tienes en rular copias, hazte con una PS3test y podrás hacerlo sin problemas.


jajaja

Si hubiera querido decir piratería lo habria dicho y he dicho scene... por otro lado, claro que modificar la consola me sirve para correr juegos piratas... ni por asomo tengo pasta para comprarme mas de 2 juegos originales al año (y los compro), asi que si puedo jugar a otros juegos (que repito, no me iba a comprar) pues lo aprovecho... seguramente en la escala moral de mucha gente seré muy malo... puede ser. No obstante, me reitero, hablaba de SCENE.

¿Quieres que sea cinico?... venga:

Admiro mucho a todas las personas integras, de moral intachable, poseedoras de una PS3 que se pasan el día odiando a los que tenemos una 360 modificada (pirateada),porque como todos sabemos, en el caso de que se pudiera hacer lo mismo con la PS3 ellos jamas lo harian, como seguramente jamas lo hicieron con la PSX ni la PS2.

Vamos no me jodas...
LINK_deku escribió:
Arxon escribió:Joder, no veo a tanto Xboxer fardando y maldiciendo a los dueños de PS3...
Pero si veo a los de PS3 echando mierda a los de Xbox...
Esto pasa como el tonto que se compra un BMW 116i... y luego va el listo, se compra un Golf con más cv's, cambio de doble embrague y cuero al mismo precio...

Y el del BMW solo por tener una Helice en el morro de su zapato, ya tira mierda sobre lo del golf...



mi colega con un astra GTC de 21.000 pavos 105cv y yo con un cordoba SX 110CV de 2500 pavos le meto por el culo pero bien,ah y poquito le tiene ya que envidiar el golg al BMW...fuese un ibiza mira....

al tema¡¡¡ soy xboxer,pero reconozco que es un buen pack,eso si,yo me decanto po mi 360 rojita y molona.

saludos.




El tema del coche, lo has entendido...
EL Astra es un 1.6 gasolina, pesa más que tu cordoba, lleva ESP, 6 airbags y demás...
Mi padre tiene un de esos y no anda un pedo...
Pero si quieres intentas tu cordoba TDI 110cv con mi GTC 2.0T OPC 240cv.

Si vosotors preferís unBMW de 116i de 122cv con tapaculos a un Golf con Llantas, cuero y navegador al mismo precio, pues allá vostoros...
La imagen de Marca es una puta falacia!!!
Lo mismo pasa con la PS3 y Xbox...
StealDragon escribió:Halo3, Gears 1, Gears 2, Alan Wake, Forza, CrackDown vrs Metal Gear Solid 4, Killzone 2, God of War 3, Uncharted 1, Uncharted 2 , Little Big Planet, Gran Turismo 5, Heavy Rain yo no veo la gran diferencia de juegos entre una consola y otra como dicen muchos aqui que no se compran la ps3 por que solo tiene tres juegos buenos

Y donde te dejas Mass effect ?? :-| e incluso meteria en esta lista Race Pro, que debian los de Polyphony seriamente quitar la palabra Simulation de sus portadas de Gran Turismo.
Black29 escribió:
Fran_R6 escribió:
Black29 escribió:Voy a criticar lo que me da la gana, faltaria mas. Si me parece caro LO DIGO. Y eso de que las exlusividades de PS3 son infinitamente mejores, es pa partirse la caja [qmparto]
Entonces he de entender que la deseas a toda costa, si no, no veo motivo de tanta critica, pero por otra parte, si tan malas te parecen las exclusividades entiendo que verdaderamente poco o nada te interesa la consola y por consiguiente te daria igual lo que costase, asi concluyo que el fin ultimo de tu post es el de trollear y llamar la atencion.
Enhorabuena te has ganado un gallifante por tu gran aporte [plas]


Si la deseo, por coleccionismo y por algunos juegos, como Killzone 2 o MGS4 (aunque solo me haya pasado el MGS1) y poco mas. Sinceramente pienso que 400€ no justifican la compra de la consola. ¿Tienes algun problema con eso? ¿O es que hay que opinar como a ti te salga de lo huevos?. Me interese mas o menos, mi opinion vale IGUAL que la tuya, si no te gusta, sigue leyendo.

La palabra friki te la quedas pa ti. Tu sabras que significa :-|
salu2

PD: BSTCloud ¿Sera que una empresa esta llevando su consola mejor que otra?, no, sera una conspiracion contra Sony por parte de EOL, ademas de todos es sabido que España siempre ha sido AntiSony. :-|
No, España no, pero EOL casi que si. Y para muestra, este hilo y otros muchos que se ponen en portada. Ademas, no se como te lo montas, pero tu siempre estas en todos lo fregaos.
Tertulio escribió:Uff... que dolor de precio.



+1

desdeluego no aprenden...
Close escribió:No, España no, pero EOL casi que si. Y para muestra, este hilo y otros muchos que se ponen en portada. Ademas, no se como te lo montas, pero tu siempre estas en todos lo fregaos.


¿Yo en casi todos los fregaos? Hombre si me estoy haciendo famoso no te jode..
Que si, que es mas facil creer en la conspiracion.
SideShowBob escribió:
megateto escribió:
SideShowBob escribió:Tengo una WII, una PSP, una NDS, una XBOX360 (he tenido una DreamCast, una PSX, una PS2 y una XBOX)

¿que tienen en comun estas consolas?
...
Exacto... una scene sana y activa (la XBOX fué, a mi modo de ver, la mejor consola de todos los tiempos en este sentido [tadoramo] ) que hacen que sea posible exprimir estas consolas mucho más de lo que se imaginaban los fabricantes...

El día que la scene haga que gastarse 400 euros en una PS3 se pueda 'amortizar', allí estaré yo el primero en la cola para comprarme una... hasta entonces, y aunque la máquina en si sea una buena pieza de hardware, (con mucho potencial si consiguen entrarle), a mi que no me esperen... ¬_¬

Y esto no es ser fanboy de nada, esto es sentido común...


No seas cínico, deja de emplear el término scene y di piratería, que en PS3 puedes instalar un Linux de manera oficial.

Y si tanto interés tienes en rular copias, hazte con una PS3test y podrás hacerlo sin problemas.


jajaja

Si hubiera querido decir piratería lo habria dicho y he dicho scene... por otro lado, claro que modificar la consola me sirve para correr juegos piratas... ni por asomo tengo pasta para comprarme mas de 2 juegos originales al año (y los compro), asi que si puedo jugar a otros juegos (que repito, no me iba a comprar) pues lo aprovecho... seguramente en la escala moral de mucha gente seré muy malo... puede ser. No obstante, me reitero, hablaba de SCENE.

¿Quieres que sea cinico?... venga:

Admiro mucho a todas las personas integras, de moral intachable, poseedoras de una PS3 que se pasan el día odiando a los que tenemos una 360 modificada (pirateada),porque como todos sabemos, en el caso de que se pudiera hacer lo mismo con la PS3 ellos jamas lo harian, como seguramente jamas lo hicieron con la PSX ni la PS2.

Vamos no me jodas...


Pues ya me contarás qué es lo que hechas de menos en PS3 de scene.

Y dime tú la parte en la que entré a valorar la calidad moral del personal, me limité a "criticar" tu comentario pq sinceramente, es más bien pobre. Puedes hacer de todo (menos rular copias y eso depende del dinero que estés dispuesto a gastarte en tu PS3) y aún así dices que es por falta de scene? Y el foro de EOL correspondiente se compone de mensajes vacíos? Si?
lo que pasa es que cada vez que sale una noticia de sony es siempre para lo mismo solo con leer todos los comentarios son siempre los mismos se les pilla antes a ellos que aun cojo yo paso de criticar la consola que tenga cada uno.
esta la realidad señores que yo la tengo mas grande y tu no es lo de siempre.

respecto al pack tenemos mejores alternativas mas baratas con mas juegos por no a todo el mundo le gusta killzone 2 incluyendome ami que no me gusta.

saludos


pd:calmaros que el mundo ai mas cosas que consolas
Lo mejor de los que critican a PS3 por tener pocos juegos es ver su firma.

Street Fighter IV, Call Of Duty 4 o 5, GTA IV, Eternal Sonata, Mirror´s Edge,..... juegos que están en PS3 y no han salido peor gráficamente por la vagancia de sus programadores.

Me voy a jugar a Killzone 2, luego al Galaxy y finalmente al Mass Effect. Ser multiplataforma tiene sus ventajas [fumando]
Tuigthy escribió:Hola solo quisiera saber si la han vuelto a hacer retrocompatible con la ps2, solo eso me ahria pensarme si pillarmela a ese precio.

decirme algo...


No es retrocompatible. Tendras que esperar a que se deje de fabricar la PS2 para que haya alguna posibilidad de que Sony saque una PS3 retrocompatible.
PainKiller escribió:
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.

Verdad del 15, especialmente comparando el ps online con el xbox live

Bastantes Juegos sin comunicacion por voz,algunos activados con parche despues,menu peor,sistema de descarga peor,mas lento.Se cae el sistema y ni recibes aviso ni puedes reclamar porque no lo pagas,etc,etc,etc
EDU80 escribió:
PainKiller escribió:
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.

Verdad del 15, especialmente comparando el ps online con el xbox live

Bastantes Juegos sin comunicacion por voz,algunos activados con parche despues,menu peor,sistema de descarga peor,mas lento.Se cae el sistema y ni recibes aviso ni puedes reclamar porque no lo pagas,etc,etc,etc


Eso te pasara a ti, porque a mi nada de lo que has comentado me ha ocurrido hasta ahora.

Vaya troladas decis algunos joder.
loganroemers está baneado por "troll"
EDU80 escribió:
PainKiller escribió:
Torres escribió:..la PS3 porque en online ya e pasao de seguir intentandolo porque es una jodida mierda.., ya lo podían hacfer de pago y dar bien el servicio...


Trolada del 15.

Verdad del 15, especialmente comparando el ps online con el xbox live

Bastantes Juegos sin comunicacion por voz,algunos activados con parche despues,menu peor,sistema de descarga peor,mas lento.Se cae el sistema y ni recibes aviso ni puedes reclamar porque no lo pagas,etc,etc,etc


Resistance 1 20 vs 20 conexion basica, 0 lag, PSN gratis :D.

Todos los que venimos del mundo de PC a PS3 sabemos lo insultante que es pagar por el online del LIVE que no vale la pena, si ya esta gratis en otras plataformas, si te sientes feliz pagando vale nadie te va a detener, pero decir que es asi con todos, incorrecto, los mas dedicados prefieren PC y PS3 para jugar online.
Jackpot escribió:Eso te pasara a ti, porque a mi nada de lo que has comentado me ha ocurrido hasta ahora.

Vaya troladas decis algunos joder.

+1
yo la verdad es que no entiendo como la gente puede decir esas cosas, si bien al principio estaba por detras, pero a dia de hoy no le tiene absolutamente nada que envidiar.
Para ser un servicio gratuito es mas que decente, jugando en el on-line tengo los mismos problemas que pueda tener con el live (practicamente nulos) y los que dicen que les va tan mal, ya podeis revisar vuestra configuracion de la red, o es eso, o intentais entrar en la PSN con un NES x que otra cosa no se me ocurre ¬_¬
loganroemers escribió:
Resistance 1 20 vs 20 conexion basica, 0 lag, PSN gratis :D.

Todos los que venimos del mundo de PC a PS3 sabemos lo insultante que es pagar por el online del LIVE que no vale la pena, si ya esta gratis en otras plataformas, si te sientes feliz pagando vale nadie te va a detener, pero decir que es asi con todos, incorrecto, los mas dedicados prefieren PC y PS3 para jugar online.


No valdra la pena para ti. Si tu crees que el Live es igual que el PSN, perfecto, sigue en tu burbuja.

Salu2
Black29 escribió:
loganroemers escribió:
Resistance 1 20 vs 20 conexion basica, 0 lag, PSN gratis :D.

Todos los que venimos del mundo de PC a PS3 sabemos lo insultante que es pagar por el online del LIVE que no vale la pena, si ya esta gratis en otras plataformas, si te sientes feliz pagando vale nadie te va a detener, pero decir que es asi con todos, incorrecto, los mas dedicados prefieren PC y PS3 para jugar online.


No valdra la pena para ti. Si tu crees que el Live es igual que el PSN, perfecto, sigue en tu burbuja.

Salu2


Debe ser que estamos todos metidos en una burbuja menos tu....pork yo al igual que estos chicos no he tenido ningun problema nunca con el PSN...lo que pasa esque algunos lo tienen que pagar si o si y de alguna manera lo tienen que justificar...porque imaginate que la competencia tiene el mismo servicio (equivalente vamos) y encima gratis...
Al margen de que siempre salta algun ''tolete'' con chorradas q no van al cuento (digase lo bueno o malo que es el online de PeEseTres comparado con el de EQUISBOX sin tener PS3).

El pack esta medianamente mal... Por esos 399 puedes pillar un pack con 3 juegos. No entiendo porqué se dice que el KZ2 vale 69,95 si hasta el carrefour lo ha puesto a 56 euros escasos.

Saludos y aZtenerZe toletes ... please.
A esta peña se le va mucho la olla con los precios de su consola todavia, en fin, quien la compre que la disfrute, yo estoy muy feliz con lo tengo, y personalmente no me llama la atencion la ps3 hoy en dia, en cuanto al precio una rallada total, eso si, como bien dicen tener una o siete consolas no son articulos de primera necesidad, asi que cada uno con su dinero.
Pues ya empezó su venta [babas] , dentro de unas 2 semanas veremos que tal le fue al pack ein? , lastima que para acá no salio este pack, solo se vendió el juego por 60 dólares… espero con ansias ver que tal esta [babas] y en especial su online.

En cuanto a la burbuja de la PSN, yo salí de ella desde hace ya rato, hay juegos en los cuales el lag es horrible [burla3] y en otros el servicio es muy bueno :O .

Yo lo que recomiendo es. Si tienes las 2 consolas y vas a comprar un juego que tenga online y salio para las 2 consolas, cómprate la de la 360 el servicio es mejor, claro tienes que pagar, pero que son 60 dólares por un mejor servicio (claro también hay que ver la conexión de con quien estas jugando)
tete317 escribió:ayer nos llegaron a la tienda en la que curro esos ´´ pack´´ por si no lo sabeis lo que mandan en realidad son las cajas donde tienes que poner segun el comunicado de sony los modelos de 80g mas viejos que tengas en la tienda mirando los albaranes de entrada de las maknas junto a una copia del killzone y venderlo a ese precio..............la ps3 la vendemos sola pelada a 349 y el killzone a 57 cawento


¿Va en serio lo que ha dicho tete317? De ser así definitivamente Sony nos está tomando el pelo pero a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ledean escribió:
tete317 escribió:ayer nos llegaron a la tienda en la que curro esos ´´ pack´´ por si no lo sabeis lo que mandan en realidad son las cajas donde tienes que poner segun el comunicado de sony los modelos de 80g mas viejos que tengas en la tienda mirando los albaranes de entrada de las maknas junto a una copia del killzone y venderlo a ese precio..............la ps3 la vendemos sola pelada a 349 y el killzone a 57 cawento


¿Va en serio lo que ha dicho tete317? De ser así definitivamente Sony nos está tomando el pelo pero a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ui ui ui que novedad!
Uff que precio... que dolor
Ledean escribió:
tete317 escribió:ayer nos llegaron a la tienda en la que curro esos ´´ pack´´ por si no lo sabeis lo que mandan en realidad son las cajas donde tienes que poner segun el comunicado de sony los modelos de 80g mas viejos que tengas en la tienda mirando los albaranes de entrada de las maknas junto a una copia del killzone y venderlo a ese precio..............la ps3 la vendemos sola pelada a 349 y el killzone a 57 cawento


¿Va en serio lo que ha dicho tete317? De ser así definitivamente Sony nos está tomando el pelo pero a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es que eso es así con la grandísima mayoría de packs de consolas. ¿O qué pensabas?

Lo mismo pasa con la DS, PSP, Xbox360... te meten un juego con la consola más antigua y le ponen una pegatina a la caja y vía.
KuroShad escribió:
Arxon escribió:Joder, no veo a tanto Xboxer fardando y maldiciendo a los dueños de PS3...
Pero si veo a los de PS3 echando mierda a los de Xbox...


Pues macho, yo ha sido leer las primeras páginas y pasar de leer el resto...vaya panda de trolls de mierda hay sueltos...

CrowX escribió:¿¿Se puede saber a que viene tanta guerra ESTUPIDA sobre cual es mejor??

Llevo en el mundo de los videojuegos desde la "Master System" y dejadme que os diga una cosa: no hay ninguna consola mejor que otra, solo hay gustos de los usuarios: a algunos les gusta más PS3, a otros 360. El precio, el catálogo...... son datos subjetivos: habrá a quien le guste más el catálogo de PS3 y habrá a quien le guste más el de 360, también habrá gente que no pueda permitirse desembolsar 400 euros del tirón y otros a los que les parezca calderilla.

Ni PS3 es mejor que 360 ni al reves: de hecho, si preguntais por ahí, os encontrareis con muchísima gente que os dirá incluso que PSOne o SNES son mejores que PS3 y 360: el precio y el catálogo es lo de menos, eso va con los gustos y posibilidades de cada uno. Lo importante de una consola es su capacidad para entretenerte y divertirte, y eso va a depender de si te gustan los juegos que hay en ella, y no del precio, la cantidad de núcleos del procesador o la cantida de operaciones por segundo que pueda hacer la consola: habrá quien se lo pase infinitamente mejor con una SNES que con la PS3 o la 360, y para esa persona la SNES sería mejor que cualquier consola actual ¿¿Está equivocada?? Rotundamente: NO.

Además, cada uno de nosotros somos dueños de nuestro dinero, y nos lo gastamos en lo que nos de la gana: una PS3, una 360 o un viaje a Taiti; yo personalmente tengo una 360 pero no por ello se me ocurre ir por ahí tirando a PS3: me compré una 360 por que me atraía mucho más el catálogo, PUNTO, y que ahora venga alguien a decirme que hice bien o hice mal pues, sinceramente, me toca los cojones: me gasté MI DINERO en coprar LO QUE YO QUERÍA y ninguno de vosotros está en el derecho de decirme si hice bien o mal.

Saludos!!! y que cada cual disfrute con su consola, sea la que sea.


Caray, vaya golpe de sensatez...no estoy acostumbrado a estos comentarios en EOL. Felicidades, eres uno de los aparentemente pocos que entendemos que cada consola tiene sus virtudes y que coger una u otra depende exclusivamente del usuario.
Joder, ojala todo el mundo pensase igual, no estaríamos ante esta ridícula guerra de niñatos que parecen accionistas de Sony o Microsoft.

No sé si la sensatez viene con la edad o qué, yo llevo en el mundo de las consolas desde la NES y siempre me ha gustado algo de las consolas que no podía tener...nunca, JAMÁS he tirado contra ellas.


+1!!!!
Ledean escribió:
tete317 escribió:ayer nos llegaron a la tienda en la que curro esos ´´ pack´´ por si no lo sabeis lo que mandan en realidad son las cajas donde tienes que poner segun el comunicado de sony los modelos de 80g mas viejos que tengas en la tienda mirando los albaranes de entrada de las maknas junto a una copia del killzone y venderlo a ese precio..............la ps3 la vendemos sola pelada a 349 y el killzone a 57 cawento


¿Va en serio lo que ha dicho tete317? De ser así definitivamente Sony nos está tomando el pelo pero a lo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



eso parece...no se si en este u otro hilo decia alguien lo mismo pero de la cadena carrefour.

Al final te das cuenta que cuesta lo mismo que si lo venden por separado. por cierto..ya les vale el precio que mantienen en españa... les falta pedir los impuestos para el Rey
Sony españa está realizando un trabajo nefasto. Ahora era el momento ideal para rebajar el precio de ps3.

Cansado de esperar la "inminente" rebaja de precio El viernes dia 6 pedí lo siguiente a amazon.co.uk :

PS3 80 GB pack killzone 2 +
Dead space +
Street Fighter 4 +
Cable hdmi

Total = 387 euros (gastos de envio e impuestos incluidos)

Ya me direis si queremos que nos siga timando sony españa, a mi por supuesto no.
El pack para quien no lo tenga, está bien.

Y viendo como es el hilo, escribí en mi blog una comparativa (objetiva) y no llevarme ni por fanatismos ni nada...ahora bien, hay cosas un pelín desactualizadas, así de claro...

Saludos.

Playstation 3

La última consola en discordia es la que está teniendo menos éxito que sus antecesoras, aunque hay quien dice que realmente tiene mucho potencial por dar. Lo cierto es que desde finales de 2006, todavía no se ha visto el supuesto potencial que dicen tener de la consola.

Lo cierto es que las declaraciones de sus dirigentes no ayudan mucho. A veces un poco de humildad no viene mal, sobre todo cuando las cosas van mal. La consola no vende y está recibiendo críticas por todos los lados posibles. Y los defensores de Sony argumentan que falta lo mejor por salir (Killzone 2 (aunque éste ha salido ya y tiene buena aceptación), Gran Turismo, etc).

Pero tampoco es decir que la consola es peor de lo que dicen, al contrario, su arquitectura no tiene que envidiar a la XBOX 360. Lo que ocurre es que está siendo desaprovechado, al menos por el momento. Sony no aprendió mucho de sus errores en el pasado, porque en PS2 pasó algo parecido, ya que los kits de desarrollo no son de los más eficientes del mercado. Luego salieron otros y fueron mejores, pero esto está pasando con PS3 y las compañías no se dejan de quejar. Esperemos que por su bien, los kits sean mejores. Así de claro (cuando escribí esto, no sé como van ahora, si alguien puede aportar al tema, se agradece).

Otro de sus defectos es su precio. Con respecto a XBOX 360, en proporción con extras puede salir algo más caro, pero tiene doble lectura: por una parte, una XBOX 360 sin disco duro se puede ya jugar, cosa que con la PS3 es totalmente imposible, es necesario para que se instalen algunas partes. En la XBOX 360 es opcional, si quieres lo puedes hacer para agilizar los tiempos de carga, si no, pues no pasa nada. El pack más barato son 400 €, que por otra parte incluye gratis el WiFi y el modo online es gratuito (nota, ver el ejemplo que ha puesto el forero (no me acuerdo su nick) y la comparación de precios).

Pero tampoco vamos a olvidar que Sony apostó por Blurray. ¿Qué es? Digamos que es un DVD pero con mayor definición y con mayor capacidad (hasta 50 Gigas). Blurray ha ganado la batalla a HD-DVD, por lo que Sony siempre dice que la PS3 tiene la ventaja que sus competidores no tienen Blurray. Y no discuto que Sony tenga razón y que será el futuro y sustituirá el DVD. Pero no ahora. Ahora mismo el Blurray es muy caro y no hay demasiadas películas en este formato. Esto claro, repercute en el precio de la consola, que es más caro por algo que todavía está entre pañales. Y que hay problemas con la lente de Blurray, pues es bastante frágil y el SAT de Sony no es como el de Microsoft, que tardan demasiado tiempo.

El modo online, como dije, es gratuito. Es una ventaja sobre el Live de Microsoft. Pero hay problemas de lag y retardo, lo cual la ventaja de un lado (gratuito) se compensa con el defecto de otro (retardo, al menos he oído de gente que ha tenido quejas por el online). Además, hay una desventaja que es la siguiente: en el Live pagas por todo el servicio online, lo cual esto deja una puerta abierta a compañías de juegos que pongan un servicio de pago por un juego. Ahora mismo no pasa, pero ¿quién sabe?

Y el catálogo es parecido al de XBOX 360. Es decir, salvando las exclusividades y si gustan los juegos de uno y otro lado, son dos consolas parecidas.

Uno de sus defectos es el mando de PS3, que es parecido al de PS2, pero con una pega aun mayor: no tiene Feedback, cosa que en XBOX 360 sí lo tiene. Creo que era problemas de licencia.

Sony ha obviado la retrocompatibilidad, maltratando al usuario de PAL. En otros países, la retrocompatibilidad era por hardware (mucho mejor, por supuesto). En Europa fue por software uno de los modelos (de 60 Gb). Eso sí, esa retrocompatibilidad ha desaparecido, por lo cual no se pueden jugar a juegos de PS2. Otro tirón de orejas para Sony.

Sony tiene un márketing más agresivo, lo cual deja en nada a su competencia, tratando de imponer su monopolio. Y la conciencia de este país es de tener su "Playstation", no de tener "su XBOX 360" o "su WII". Y los monopolios no son buenos, porque después se duermen en los laureles y creen que lo tienen hecho y no es así.

Sony, a diferencia de sus competidoras, no puede cargar backups. Sólo puede instalarse Linux (y no sé hasta qué punto es una ventaja, eso ya no lo sé).

XBOX 360

Es la que tengo y la que trataré de ser lo más objetivo posible (no me quiero llevar por subjetividades).

Es la segunda consola más vendida del mercado. Supera por unos 8 millones a PS3, teniendo en cuenta que es la primera que empezó la nueva generación (2005), lo cual cabe cábalas de todo tipo, del estilo que como PS3 empezó tarde, ha vendido mucho más en proporción. Puede ser cierto, pero salvo la WII, que fue un éxito, la PS3 no terminó de despegar y creo que está difícil a estas alturas (y la crisis más).

Hay varios motivos. Uno de ellos es el precio. A diferencia de la PS3, ya tienes por 179 € una consola dispuesta a ser jugada con cualquier juego. Es un pack sin disco duro, cosa que se hace necesaria, pero para funcionar va bastante bien. Ir a otro modelo sería ir al pack con disco duro de 60 Gb por 239 €. Y si quieres un disco duro mayor (120 Gb) y el cable HDMI para las televisiones de última generación (mejor definición), tienes el modelo superior por 299 €. Un precio que es bastante barato. Lo único el precio del disco duro, que aun es carete.

Sus defectos están el no incluir el WiFi de serie (algo que PS3 s´itiene), por lo que el coste es mucho mayor (79,99 €, un auténtico robo). Es cierto que puedes comprar una fonera que si la configuras, "sólo" te cuesta unos 20 € más o menos y sirve para la XBOX 360. Y también el XBOX Live (el modo online) es de pago (cosa que no pasa con la PS3 y cuesta 69,99 €, aunque se puede conseguir por 32,99 €). Que quizás estos extras no son baratos precisamente (no lo discuto) y más caro que la PS3. También el ruido del lector de DVD aun es bastante majo (aunque depende de la consola, hay algunas que sí, otras que no).

Y también otro de sus defectos es la posibilidad de que tenga la consola algún tipo de problema de las 3 luces rojas, que significa que hay que pasar por el SAT para que te la arreglen.

Pero al margen de eso, en cuestión de pocas semanas te dan la consola ya reparada, por lo que no es un problema. Y la garantía son dos años, en contra del año que antes ponían.

Sobre el Live, lo puedes conseguir por menos precio (por Jasper) y aunque sea de pago, la ventaja es que es un servicio que va muy bien, que los problemas de retardos, de ping y de lag son bastante menores (ojo, no significa que no haya, que he visto algunos casos como el NBA 2k9), quizás porque al ser de pago, los servidores están más a punto. Hay algún caso que pueda haber lag, pero no suele ser lo habitual, es algún caso bastante extraño.

Después, salvando exclusividades que no hay en XBOX (por ejemplo la saga Killzone, Gran Turismo y Metal Gear Solid), hay otras que no están mal: Gears of Wars (1 y 2), Dead Rising, Mass Effect (juegazo) y muchas más. Las demás son multiplataformas y tanto en un lado como en otro te los puedes encontrar. Lo mejor de todo es que tiene un gran catálogo, por lo que tienes títulos para dar y repartir. Y el pad está muy bien, mejorando a la XBOX en todos los aspectos (hasta en tamaño).

Es de las pocas consolas que puede cargar backups, aunque pagando un precio: la posibilidad de ser baneado por el Live. Se puede hacer vía chip, vía firmware. Yo no la tengo, porque el Live a mí me interesa.

A diferencia de PS3, tiene retrocompatibilidad con XBOX, pero no con todos. No obstante, hay muchos títulos al respecto que se puedan utilizar.

Como en WII (que no lo he dicho antes) y en PS3, también hay un bazar que puedes descargarte juegos (previo pago, claro está), lo cual habla de las posibilidades de multimedia de las consolas de nueva generación. Esto pasa en XBOX 360.

Por cierto, algunos hablan que ya el ciclo de la XBOX 360 se acaba, porque ya ha dado todo su potencial. Yo creo que todavía no, porque recuerdo en alguna ocasión que Sony proclamaba a los cuatro vientos que tenía alguna función (creo que era la alta definición) y la XBOX 360 no. Lo que no sabían es que Microsoft con un parche permitía jugar en alta definición. Bajo mi punto de vista, esto significa que no hay que infravalorar a la competencia.

Aparte de otra ventaja, es la facilidad para programar en la consola. Para los que jueguen, no tiene mucho sentido o quizás parezca algo accesorio. Esto es más para los desarrolladores de software, en los que resulta mucho más fácil y más eficiente.

Decisión

¿Por qué me decidí por una XBOX 360 y no la PS3? Principalmente por precio y su catálogo me atrae más. Si fuera al revés, la PS3 sería la que hubiese comprado. Y total, para tener dos consolas parecidas, ver sus exclusividades (Final Fantasy XIII será multiplataforma, lo cual a los poseedores de la PS3 no les hace gracia, aunque sinceramente no entiendo su motivo, la verdad) y es lo que te puede hacer decidir. Pero, al margen de eso son dos consolas parecidas.

Todas las consolas tienen sus virtudes y sus defectos. Y eso que tengo una, he probado las 3 y sencillamente, cada uno tendrá sus gustos y deseará una u otra. Pero estamos bastante de acuerdo que hoy por hoy la vencedora es la WII y no me valen hechos de los que "juega en otra división" y "su público es otro". Las cifras son las que mandan...

Y creo que ser fanboy de una consola u otra no ayuda para nada. Es más, es un problema para ello.


Edito: por cierto, el comentario de CrowX se acerca a lo que yo quería decir.
Kurace escribió:Además, hay una desventaja que es la siguiente: en el Live pagas por todo el servicio online, lo cual esto deja una puerta abierta a compañías de juegos que pongan un servicio de pago por un juego. Ahora mismo no pasa, pero ¿quién sabe?


Falso, los MMORPG llevan una cuota aparte de la del Live (al igual que la tienen en el PSN).

la ventaja es que es un servicio que va muy bien, que los problemas de retardos, de ping y de lag son bastante menores (ojo, no significa que no haya, que he visto algunos casos como el NBA 2k9), quizás porque al ser de pago, los servidores están más a punto.


Falso, no hay servidores para juegos, excepto para alguna excepción (de hecho hay más juegos con servidores dedicados en el PSN que en el Live). El Live y el PSN en cuanto a funcionamiento son exactamente iguales (proporcionan un interface para facilitar la interconexión de usuarios, pero a la hora de jugar no hay servidores y dependes tanto de tu conexión como la de la persona que hace de anfitrión).

Y no te lo digo para dejarte mal, sino para informar.
PainKiller escribió:
Kurace escribió:Además, hay una desventaja que es la siguiente: en el Live pagas por todo el servicio online, lo cual esto deja una puerta abierta a compañías de juegos que pongan un servicio de pago por un juego. Ahora mismo no pasa, pero ¿quién sabe?


Falso, los MMORPG llevan una cuota aparte de la del Live (al igual que la tienen en el PSN).

la ventaja es que es un servicio que va muy bien, que los problemas de retardos, de ping y de lag son bastante menores (ojo, no significa que no haya, que he visto algunos casos como el NBA 2k9), quizás porque al ser de pago, los servidores están más a punto.


Falso, no hay servidores para juegos, excepto para alguna excepción (de hecho hay más juegos con servidores dedicados en el PSN que en el Live). El Live y el PSN en cuanto a funcionamiento son exactamente iguales (proporcionan un interface para facilitar la interconexión de usuarios, pero a la hora de jugar no hay servidores y dependes tanto de tu conexión como la de la persona que hace de anfitrión).

Y no te lo digo para dejarte mal, sino para informar.


Lo 1º, no me acordaba de los MMOPRG, que los hay. Es cierto, cuota aparte.

Y lo 2º, lo desconocía...pero bueno, gracias por la información

Lo que quería decir es que aunque tenga la XBOX 360, lo que quería decir es que las dos consolas son buenas y no hay más vueltas que darle...que llegar a fanatismos...no se llega a nada...

Saludos.
188 respuestas
1, 2, 3, 4