Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

Otro más que ha comprado a Tom. Ayer a las 19:10 le hice el pago, y en media hora ya me lo había mandado. Por si no se había dicho todavía, totalmente recomendable.

Saludos ;)
KIT escribió:
nodarg escribió:Hola!.Microsoft points no tendrá por casualidad no? Donde los puedo conseguir a buen precio?.

Un saludo y gracias.


Échale un vistazo al siguiente hilo:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s730

Salu2.


Vale,gracias.Despues me di cuenta del hilo [sonrisa].Ya que es tan recomendable le voy a pedir una de 13 meses a tom.Espero que no tarde tanto por ser festivo que se me caduca mañana XD.
Hola chicos, acabo de hacer una compra por paypal a Tom, espero que vaya todo bien.... ya os contare.

P.D Espero haberlo hecho bien .... jejjeje, era la primera vez y casi me vuelvo loco....

Chicos , Tom ha sido un señor conmigo , ya tengo mi tarjeta y todo perfecto por 30 euritos.....

Gracias Tom .
Otro que ha comprado con el tío tom y en 1 hora tenía el código activo y funcionando!!

Muy recomendable por 30 euritos y pico tienes 12 + 1 meses.

Nos vemos!
Yo tambien he comprado a Tom y todo perfectisimo, Gracias!!
yo le he echo el ingreso por paypal hace 2 horas y todavia nada... es normal?

EDITO: El correo con los codigos lo tenia en spam, no ha tardao ni media hora en darme los codigos, ya tengo 13 meses mas por 30 euros y poco ;)
Buenas,

En menos de una hora todo perfecto
Otro que tiene una suscripcion del tio Tom, y sin problemas. En 2h me llegó el código [chulito]
El tio Tom ha tardado 15 minutos en mandarme el código. Nos vemos dentro de 13 meses.
Me ha caducado hace poco la cuenta gold y, tras ver todos los comentarios positivos de Tom, me he decidido a comprarle el código. Acabo de hacer el pago por paypal(ahora mismo 40$ están en 30,49€). Ya os diré algo cuando me llegue.

Un saludo.

EDITO:Me ha llegado el código 40 minutos despues de haber mandado el pago y todo perfecto. Otro voto positivo para Tom
Lavinski escribió:Otro que ha comprado con el tío tom y en 1 hora tenía el código activo y funcionando!!

Muy recomendable por 30 euritos y pico tienes 12 + 1 meses.

Nos vemos!



Pero donde encuentro su web o lo que tenga el chaval llamado TOM??? me gustaria pillarme 12 meses ya que el dia 15 de este mes se me acaba?¿?.
albertosh escribió:Pero donde encuentro su web o lo que tenga el chaval llamado TOM??? me gustaria pillarme 12 meses ya que el dia 15 de este mes se me acaba?¿?.


http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... dZViewItem
Otro cliente satisfecho.. [beer]
He enviado el pago a la dirección mediante PayPal y a los 10 min me ha llegado un correo con el código (a la bandeja de spam, por lo que tarde media hora en darme cuenta).
Canjeé el código en el Live y automáticamente tengo 13 meses de Gold.. por 32€!
Y pensar que el año pasado lo compré oficialmente por 60€.. Menudo timazo! [+furioso]
Titomalo escribió:
albertosh escribió:Pero donde encuentro su web o lo que tenga el chaval llamado TOM??? me gustaria pillarme 12 meses ya que el dia 15 de este mes se me acaba?¿?.


http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... dZViewItem



Ok gracias entoncs este chaval es fiable no?.
una pregunta , hace algun tiempo les envie un email a microsoft preguntando sobre el live gold desde USA y me dijeron que no estaba permitido, que debía ser de mi territorio. Alguien sabe alguna información más sobre legalidad? me he de hacer el gold, pero lo que me da un poco de reparo es si pudiera darme pie a un baneo
benimaru escribió:una pregunta , hace algun tiempo les envie un email a microsoft preguntando sobre el live gold desde USA y me dijeron que no estaba permitido, que debía ser de mi territorio. Alguien sabe alguna información más sobre legalidad? me he de hacer el gold, pero lo que me da un poco de reparo es si pudiera darme pie a un baneo



No pasa nada, yo compre a TOM y es super legal todo asi que ni caso a estos de microtimo

Por 30 euritos 13 meses....

Y como yo mucha peña creo....
albertosh escribió:
Titomalo escribió:
albertosh escribió:Pero donde encuentro su web o lo que tenga el chaval llamado TOM??? me gustaria pillarme 12 meses ya que el dia 15 de este mes se me acaba?¿?.


http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... dZViewItem



Ok gracias entoncs este chaval es fiable no?.


Si es de fiar? Nada en la vida es 100% seguro pero bastante foreros le hemos comprado y estamos satisfechos. Si tienes alguna duda de como hacer el pago y demás, el forero "nadwadcat" lo explica bastante bien aquí hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740#p1719221424

Saludos ;)
coe escribió:
Si es de fiar? Nada en la vida es 100% seguro pero bastante foreros le hemos comprado y estamos satisfechos. Si tienes alguna duda de como hacer el pago y demás, el forero "nadwadcat" lo explica bastante bien aquí hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740#p1719221424

Saludos ;)



Gracias de forma de pago se como va pero lo que mas miedo medaba es por si me intenta estafar, aclarado.
Gracias
benimaru escribió:una pregunta , hace algun tiempo les envie un email a microsoft preguntando sobre el live gold desde USA y me dijeron que no estaba permitido, que debía ser de mi territorio. Alguien sabe alguna información más sobre legalidad? me he de hacer el gold, pero lo que me da un poco de reparo es si pudiera darme pie a un baneo


Es que hay webs que venden códigos sólo para USA, y esos códigos no funcionan en cuentas europeas. Al intentar canjear un código de USA te dicen que no es de tu región y no te dejan canjearlo (pero no banean).
Pero los códigos que vende Tom son códigos internacionales que funcionan para cuentas de todo el mundo, no son exclusivos de USA.
Hola compañeros, quiero comprar al tio tom pero verdaderamente, no tengo ni idea como pagar al mail desde paypal, siempre lo hice directo.
albertosh escribió:Ok gracias entoncs este chaval es fiable no?.


Comprado ahora mismo una suscripcion de 12+1 a xbox live, segun la bandeja de entrada del correo :) en 46 minutos codigo recibido y funcionando.

Saludos

PD: Es la segunda ocasion en la que compro el live gold a Tom
Comprado al Tom. Recibido, cargado y todo ok. Perfect.
Código comprado, recibido a los 10 minutos y funcionando. ¡Impresionante la rapidez de este tio!
Acabo de pedir el código a Mr. Tom... Voy a cronometrarlo ;)
Otro que ahora mismo le acaba de pedir otro código a Tom.
En breve me llegará. [sonrisa]
Por cuanto se os queda con el cambio a euro?
grauer escribió:Por cuanto se os queda con el cambio a euro?


Ahora, se queda por unos 30/31 €, en su mejor época llego a los 27 €.

Salu2. [bye]
grauer escribió:Por cuanto se os queda con el cambio a euro?



Todo perfecto y sin ningún problema XD. El precio exacto (ayer) fue de 30,8€. Una ganga [360º]
Yo acabo de enviarle 40$ al tio TOM, a ver si responde como debe.
Acabo de comprarle a tom el 12+1 y ha tardado 15 minutos en mandarmelo.
Comprado y funcionando, apenas en 1 hora me llego el codigo. [beer]
Funcionando, en 30 minutos tenía los códigos!
que putada, he hecho el ingreso y me lo a devuelto :(

Sorry, I am currently out of stock. Thanks Tom


si alguien lo compra en estos dias que avise. gracias
alguien sabe como se compra x paypal? no entiendo ke es el pay pal y me enteresaria comprar 1 tarjeta de 12+1
trontorron escribió:que putada, he hecho el ingreso y me lo a devuelto :(

Sorry, I am currently out of stock. Thanks Tom


si alguien lo compra en estos dias que avise. gracias


Yo le pregunte por mail ayer y nada el mismo mensaje esperemos que vuelva a tener pronto, pero quien sabe igual el exito se le sube a la cabeza y sube de precio. Estare subscrito a este hilo por si aparece una buena oferta.
raziel85 escribió:alguien sabe como se compra x paypal? no entiendo ke es el pay pal y me enteresaria comprar 1 tarjeta de 12+1

No quiero ser borde pero vamos busca por google
Bueno he estado buscando y he encontrado esta:

http://cgi.ebay.com/12-1-BONUS-MONTH-GO ... 2306941184

le he preguntado si sirve para todo el mundo y me ha dicho que en el blister no pone nada, y yo que nunca he comprado no entiendo mucho, pero creo que si no? y como ponia cosas sobre el envio y tal le pregunte si lo entregaba como el resto de la gente, dando una foto del numero, y no me a contestado sobre eso, pero supongo que sera asi, xq como tenga ke enviar la tarjetita...
He encontrado codigos que valen para cualquier pais.
Lo malo es que es el mismo precio que el tito tom pero 1 mes menos es decir son 12 meses no 12+1.

http://cgi.ebay.com/Xbox-Live-3-12-month-subscription-1600-4000-MS-points_W0QQitemZ260572086051QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3cab4e7f23#ht_1922wt_1165

Esperare que aun me queda 1 mes de GOLD
Yo creo ke esto es 1 foro tb pa ayudar vamos digo yo, no pa ke me digas ke me vaya al Google solo he preguntaos xq no esta el dinero pa regalarlo
raziel85 escribió:Yo creo ke esto es 1 foro tb pa ayudar vamos digo yo, no pa ke me digas ke me vaya al Google solo he preguntaos xq no esta el dinero pa regalarlo

Pos tio siento si te has ofendido pero vamos no tiene mucho misterio poner paypal y sus usos. aqui tienes info.
http://pages.ebay.es/paypal
http://es.wikipedia.org/wiki/PayPal
destroyer1985 está baneado por "troll"
hay alguna alternativa a tom (12+1 a 30 €) ya que el tom se le han acabado las tarjetas
destroyer1985 escribió:hay alguna alternativa a tom (12+1 a 30 €) ya que el tom se le han acabado las tarjetas


Me ha enviado un mail diciendo que ya tiene tarjetas disponibles pero he visto que todavía no están en su web de ebay.

Le he contestado que las ponga ahí para comprarlas.
destroyer1985 está baneado por "troll"
skywalkeres escribió:
destroyer1985 escribió:hay alguna alternativa a tom (12+1 a 30 €) ya que el tom se le han acabado las tarjetas


Me ha enviado un mail diciendo que ya tiene tarjetas disponibles pero he visto que todavía no están en su web de ebay.

Le he contestado que las ponga ahí para comprarlas.


Me podrias decir cual es su web de ebay? Gracias
destroyer1985 escribió:Me podrias decir cual es su web de ebay? Gracias


http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... dZViewItem
bueno aunque no las tenga puestas en su web, si le haces el ingreso por paypal ya te da el codigo no?
trontorron escribió:bueno aunque no las tenga puestas en su web, si le haces el ingreso por paypal ya te da el codigo no?


No lo dudo, pero ante posibles problemas y en caso de necesitar reclamar algo si no está ebay de por medio no habría nada que hacer.
bueno yo le pregunte por medio de ebay si tenia el producto disponible y me dijo que si, hice el pago a las 12.32 y a las 13.00 tenia el codigo, funcionando perfectamente.

UN saludo
Otro que hace 5 minutos le ha hecho el pago lo acabo de recibir canjear y listo.
Este tio es un genio.

En la actualidad, tienes
Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox LIVE Gold
Fecha de finalización: 18/06/2011
Renovación automática: DESACTIVADO
Buenos, os he hecho caso y he comprado el código a Tom. En unos 10 minutos ya lo tenía, aunque hasta esta tarde no puedo probarlo.

Gracias!
skywalkeres escribió:Buenos, os he hecho caso y he comprado el código a Tom. En unos 10 minutos ya lo tenía, aunque hasta esta tarde no puedo probarlo.

Gracias!


Si tienes internet para contestar en el foro puedes canjear el codigo desde la web de xbox live.
2485 respuestas