Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

nestorolmo escribió:Si pues haber si me envia mi codigo por que le hice el pago a las 19:30 y aun no he recibido el codigo y me consta en paypal que el ha recibido el dinero.


Este hombre tambien tendrá una vida... xD yo le acabo de enviar el dinero por Paypal. Me da un poco de mal rollo esto de enviarlo asi sin mas. Pero bueno, como he visto una cantidad inmensa de gente que ha quedado mas que satisfecha me quedo tranquilo. A ver si me llega ^^

Por cierto, al final en vez de esperar a que se active la cuenta de Paypal con mi cuenta bancaria lo he hecho con la tarjeta de credito que era inmediato. Esto no afecta a la rapidez del pago ni nada por el estilo no?
Titto escribió:
nestorolmo escribió:Si pues haber si me envia mi codigo por que le hice el pago a las 19:30 y aun no he recibido el codigo y me consta en paypal que el ha recibido el dinero.


Este hombre tambien tendrá una vida... xD yo le acabo de enviar el dinero por Paypal. Me da un poco de mal rollo esto de enviarlo asi sin mas. Pero bueno, como he visto una cantidad inmensa de gente que ha quedado mas que satisfecha me quedo tranquilo. A ver si me llega ^^

Por cierto, al final en vez de esperar a que se active la cuenta de Paypal con mi cuenta bancaria lo he hecho con la tarjeta de credito que era inmediato. Esto no afecta a la rapidez del pago ni nada por el estilo no?


Bueno pues cuando te llegue avisa,por que supongo que nos lo enviara casi al mismo tiempo.

A mi que me llegue hoy me da igual por que no voy a jugar casi, pero espero que para mañana sabado este.
Pues me ha dado por mirar en la carpeta de Spam... y ahi tenia el e-mail de Tom con el código. No se xq gmail me lo ha clasificado como tal :S menos mal que me ha dado por mirarlo... normalmente borro el spam sin leerlo. En fin, que ahora probaré el codigo y a disfrutar del Live ^^

EDITO: El codigo funciona perfectamente XD Muy recomendable este vendedor [oki] Eso si, mirad la carpeta de SPAM no os vaya a llegar ahi como a mi y lo borreis por accidente.
Secundo lo dicho por Titto....
a mi tambien me ha llegado a la carpeta de spam, asi que revisarlo..... Menos mal...XD
A mi tambien me ha llegado y funcionando perfectamente.

Un saludo.
otro pago al sr TOM, espero que llegue :D
buenas, sigo sin poder validar el 12+1 de CoD de UK, alguien me sugirio que cambiara mi cuenta de region y la pusiera en uk, pero no se hacerlo o no se ni sikiera si se puede.
alguna ayuda o me tocara meterme en un foro guiri para venderla? [carcajad]
otro mas de tom 12+1 funcionando ok en 15 min xD
¿Mmmm...ahora sale por 35.99€? Si es asi hay otros sitios mas baratos, no? O sino explicadme el truco xD
Yo acabo de comprar a Tom un 12+1 por 30€, haber si no has puesto dolares americanos y has puesto otra cosa al enviar el pago.
eldradd escribió:Yo acabo de comprar a Tom un 12+1 por 30€, haber si no has puesto dolares americanos y has puesto otra cosa al enviar el pago.


Edit: Ya he entendido cual era el problema, que el tal Tom este no tiene nada que ver con el primer post! xD Sabeis si hay alguien baratico igual que el Tom este pero que venda Microsoft Points?

Edit2.: le acabo de mandar el dinero al Tio Tom.... a ver que pasa xD 30.78€ al final con los costes de Paypal... no esta nada mal.

Edit3.: Ale ya tengo los 13 mesecitos del live... jejeje. Muy bueno el Tom este...

Saludos y Gracias de antemano!!

PD.: me ha dado por pensar, y no os parece esto un poco sospechoso tan barato? Quizas existe algun generador de codigos o algo... :S Sabeis algo al respecto?
Hombre, las hay por muchos sitios a 30 y pocos euros. Y en algunos casos incluso te envian por correo la tarjetita. Simplemente aqui en españa nos cobran una pasta xD
Ya tengo el codigo de TOM funcionando perfectamente ha tardado menos de 2 horas, todo OK,

Un saludo
Entonces el tom este es de fiar,no? que me acabo de conectar a xbox live soy silver...
Yamiel09 escribió:Entonces el tom este es de fiar,no? que me acabo de conectar a xbox live soy silver...


Yo pienso que si, la verdad que ha sido la primera vez que lo hago (me acabo de pillar la Xbox nueva) y me ha ido de maravilla, ni 30 min ha tardado :D

Vuelvo a repetir, alguien sabe de Microsoft Points = de baratos? O el mas barato que conozcais? He visto la de "Livecheap360codes", pero me da un poco de 'yuyu', no todo el mundo parece que sale contento... alguna sugerencia?
Ya los he pedido y me ha llegado al poco, eso si, llego a la bandeja de spam...
gracias por las aclaraciones
buenas!
pues eso que no recuerdo como lo tengo que hacer para que me envie el codigo, alguien puede hecharme un cable?? como lo pago esto con la tarjeta?? hay que mandarle un correo con mi numero??

pd: pone 35 euros la europea, a subido el precio??
Deberian de modificar el primer post xq eso ya esta obsoleto... creo que todos nos confundiomos ahí xD

Mira aqui: hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740
Acabo de enviarle la pasta al tio Tom creo que al cambio son 29,65 euros
DEBO SER un poco lento pero entro en la pagina y no se como mandarle el dinero, como lo haceis?? le mandais un email con vuestro numero de tarjeta?? porq no veo ningun link para pagar por paypal....

si que hay otra tarjeta español y paypal pero un mes menos, y con link para pagar, me va a tocar pagar aki
RAUL TG escribió:DEBO SER un poco lento pero entro en la pagina y no se como mandarle el dinero, como lo haceis?? le mandais un email con vuestro numero de tarjeta?? porq no veo ningun link para pagar por paypal....

si que hay otra tarjeta español y paypal pero un mes menos, y con link para pagar, me va a tocar pagar aki


Aquí tienes un tutorial muy bueno:

viewtopic.php?f=142&t=1033694&p=1719221424#p1719221424

Salu2.
Hola!
Estoy intentando pillar el live al tio tom , pero nos esta surgiendo una duda , cuando pagas en paypal , aparecen 3 opciones de asunto de pago , servicios , productos o articulo de ebay , ¿vosotros cual pusisteis?
Gracias
una pregunta seguramente un poco tonta pero al fin y al cabo lo pregunto xq no estoy seguro.

si no tienes la xbox conectada a internet ya sea live o gold , te saltan los logros?

es para saber si pillarme los 12 +1 o no.. soy de ps3... un saludo
perasovik escribió:una pregunta seguramente un poco tonta pero al fin y al cabo lo pregunto xq no estoy seguro.

si no tienes la xbox conectada a internet ya sea live o gold , te saltan los logros?

es para saber si pillarme los 12 +1 o no.. soy de ps3... un saludo


Si que tienes logros sin tener una cuenta con Live. Lo unico que solo los tendras en tu consola. Si tienes el perfil en el Live se te guardan y los puedes descargar en otra consola. SOLO los logros, NO las partidas
Ankh13 escribió:Hola!
Estoy intentando pillar el live al tio tom , pero nos esta surgiendo una duda , cuando pagas en paypal , aparecen 3 opciones de asunto de pago , servicios , productos o articulo de ebay , ¿vosotros cual pusisteis?
Gracias


Tienes que poner "productos".
Mil gracias por la info. En serio, ahora ya me empieza a gustar el online de la 360 [jaja]
otro "amigo de tom" pago enviado hoy por paypal a las 20.15 y codigo recibido a las 21.20 todo ok
Alguien ha pagado hoy una tarjeta para el gold? He enviado el pago a las 11:30 y aun nada.

Un saludo

PD:Edito. Estaba desde hace 2 horas en la carpeta de SPAM del Gmail. La estaba revisando pero miro el correo a traves de imap en opera y no me llega lo que califica como SPAM en gmail [+furioso] [+furioso]

Asi que cuidadito

Pero el codigo esta perfecto.

1 saludo
yo me pregunto de donde demonios sacaran este tipo de gente la foto de los codigos del live M$ points etc ?? que cracks tio..... yo se los compro a un tal abel de vandal siempre, el pavo parece que vive pegado al pc xq siempre tarda menos de 10 minutos en responder, repito, SIEMPRE
Gracias por la info kit , ya lo tengo todo solucionado .
antonioc4 escribió:yo me pregunto de donde demonios sacaran este tipo de gente la foto de los codigos del live M$ points etc ?? que cracks tio..... yo se los compro a un tal abel de vandal siempre, el pavo parece que vive pegado al pc xq siempre tarda menos de 10 minutos en responder, repito, SIEMPRE


Yo la verdad que tambien me pregunto lo mismo... xq tanto beneficio no se sacan las tiendas... xq yo tengo la opcion de comprarlo mas barato y no me ahorro tanto que comprandolo online :S. Y con respecto al poco tiempo que tardan en responder yo lo veo exagerado tambien xD, yo creo que lo tienen automatizado xq no tiene explicacion sino xD.
Que crack el tio Tom!

Me habeis hecho probar despues de todo lo dicho aqui sobre el, y solo puedo decir que tenias todos razon con respecto a el, que persona mas seria ya atenta.

Yo le enviado el dinero por las 7 de la tarde y a las 9 el codigo en mi correo, despues le enviado un correo para decirle que estaba bien y que se acababa de ganar un cliente fiel y el tio me ha contestado que en la siguiente vez me hace descuento.

Lo dicho, un crack el tio, habra que ir haciendo un club de fans del Tio Tom.
kastano escribió: despues le enviado un correo para decirle que estaba bien y que se acababa de ganar un cliente fiel y el tio me ha contestado que en la siguiente vez me hace descuento.


LOL, yo no le respondí xDD
Yo tambien me he animado a probar con el famoso Tom y me ha mandado el codigo rapidisimo, eso si, Gmail me lo mando directamente a la carpeta de spam XD
Pues esperando el código me hallo, decir que le he pagado hace unos minutos. [360º]
Para los que habeis comprado al "tíoTom":

Revisando sus votos en ebay, como vendedor sus últimos votos son de noviembre. No le habeis votado o es que el no los quiere recibir.

Un saludo ;)
coe escribió:Para los que habeis comprado al "tíoTom":

Revisando sus votos en ebay, como vendedor sus últimos votos son de noviembre. No le habeis votado o es que el no los quiere recibir.

Un saludo ;)


Yo no se lo he dado porque aunque este el anuncio en ebay no he realizado la compra a traves de esta sino por la pagina de paypal asi que no hay nada que votar.
kastano escribió:
coe escribió:Para los que habeis comprado al "tíoTom":

Revisando sus votos en ebay, como vendedor sus últimos votos son de noviembre. No le habeis votado o es que el no los quiere recibir.

Un saludo ;)


Yo no se lo he dado porque aunque este el anuncio en ebay no he realizado la compra a traves de esta sino por la pagina de paypal asi que no hay nada que votar.


Como lo has hecho? Contactando con él directamente? Un saludo ;)
coe escribió:
kastano escribió:
coe escribió:Para los que habeis comprado al "tíoTom":

Revisando sus votos en ebay, como vendedor sus últimos votos son de noviembre. No le habeis votado o es que el no los quiere recibir.

Un saludo ;)


Yo no se lo he dado porque aunque este el anuncio en ebay no he realizado la compra a traves de esta sino por la pagina de paypal asi que no hay nada que votar.


Como lo has hecho? Contactando con él directamente? Un saludo ;)


En el hilo de ebay de Tom, él mismo ya dice que la compra se hace exclusivamente por Paypal, ebay solo es un anuncio que no permite comprar (y por lo tanto tampoco votar).

Mírate este FAQ de un compañero, por si tienes dudas:

viewtopic.php?f=142&t=1033694&p=1719221424&hilit=productos#p1719221424

Salu2.
Supongo que después de recibir muchos votos positivos, se lanzó a vender directamente por Paypal suponiendo que la gente ya tendría una buena opinión de el. Y aquí mismo en este hilo puedes ver mucha gente satisfecha con este vendedor.

Yo por ejemplo también le compré un código y me lo envió bastante rápido y ademas que es muy barato. Yo te lo recomiendo.
+1 Que se suma a la compra al "Tito Tom".Por cierto tardó menos de 15 minutos en contestar.
Totalmente recomendable.
:O
Bueeeeenas,

En los primeros post que apareció TOM teníamos 2 opciones, la compra a través de Ebay y a el directamente pagando por paypal. En ebay era mas caro, pero tenías la seguridad de ebay. Supongo que visto el éxito que ha tenido ha anulado la venta por ebay dejando solo el anuncio de la venta directa.

Salu2 [bye]
Tengo una pregunta como se le compra ahora a TOM el live gold 12+1Hay que especificar algo a la hora de enviarle el pago por paypal?

Si me lo podeis explicar como para tontos mejor. No tengo ni idea como hacer el pago decir a que se refiere el mismo etc.... como ya no se compra directamente por ebay pues tengo dudas.

Gracias por adelantado.
Pccharlies escribió:Tengo una pregunta como se le compra ahora a TOM el live gold 12+1Hay que especificar algo a la hora de enviarle el pago por paypal?

Si me lo podeis explicar como para tontos mejor. No tengo ni idea como hacer el pago decir a que se refiere el mismo etc.... como ya no se compra directamente por ebay pues tengo dudas.

Gracias por adelantado.


Como os gusta que os lo den todo mascado ... jejeje

anda mira la pag.175 que allí puse un pequeño resumen
y si todavia lo quieres mas facil te pongo el enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740

No te canses. Salu2.
Pedio un 12+1, y en 1 horita.... listo. Confirmado por MS. Un crak el TOM este. Por 30,66€. Alucinao me tiene, jejeje.
nadwacat escribió:
Pccharlies escribió:Tengo una pregunta como se le compra ahora a TOM el live gold 12+1Hay que especificar algo a la hora de enviarle el pago por paypal?

Si me lo podeis explicar como para tontos mejor. No tengo ni idea como hacer el pago decir a que se refiere el mismo etc.... como ya no se compra directamente por ebay pues tengo dudas.

Gracias por adelantado.


Como os gusta que os lo den todo mascado ... jejeje

anda mira la pag.175 que allí puse un pequeño resumen
y si todavia lo quieres mas facil te pongo el enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740

No te canses. Salu2.


Gracios tio XD.
pues pagado y en una hora codigos mandados,que maquina este tio.
jouk_gg escribió:
zelzagon escribió:Hola a todos, alguien podria explicarme como debo hacer para poder pagar a traves de Paypal. no veo la forma y a donde me tengo que dirigir para hacer el pago de la compra.

Gracias de antemano!


Suponiendo que ya tienes tu cuenta paypal configurada y funcionando, le das a la pestaña enviar dinero,ahi pones la direccion de correo electronico del destinario (en este caso la de Tom que esta puesta en varios post mas arriba), el importe y seleccionas producto como compra. Despues de eso,a esperar ....

Un saludo.


Gracias tio, aun no he comprado nada, pero mañana o pasado tendre que hacer la compra de dicha tarjeta

Nunca use el Paypal pero no sera muy complicado por lo que comentas. Muchas gracias por haber perdido el tiempo conmigo con tu contestacion.

Saludos!! y a ver si nos echamos unos fifa!! jaja
Hola!.Microsoft points no tendrá por casualidad no? Donde los puedo conseguir a buen precio?.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Hola!.Microsoft points no tendrá por casualidad no? Donde los puedo conseguir a buen precio?.

Un saludo y gracias.


Échale un vistazo al siguiente hilo:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185_s730

Salu2.
2485 respuestas