HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Doctor Migue escribió:Hola a todos !

Compré ayer por la tarde a LIVECHEAP360CODES.COM un código de 4200 mp por 38 euros y me mandaron un código de tarjeta escaneado a los pocos minutos, cuando lo meto en el bazar me dice que ya ha sido usado!!! [boing]

He escrito 3 emails (2 en ingles, uno en español) desde la sección para contactar de la página pero no me han contestado...

¿a alguno os ha ocurrido? ¿teneis el email para escribir que no se por la página?

ayuda please

thk



Que mala suerte... yo acabo de hacer esa misma compra y en 10 minutos ya tenía el codigo y todo perfecto.
En el recibo de paypal viene este mail: sales@livecheap360codes.com
A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.

Saludos!
Akumy escribió:Juas.

Acabo de comprar 4200 puntos en livecheap360codes y van y me mandan un mail diciendome que mi IP es de Madrid y soy de Malaga. Ojo a esto porque mi IP ES DE MALAGA. Y que quieren los datos de mi tarjeta.

Vaya, les he contestado con un inglés básico ecigiendoles mi compra y por los comentarios supongo que me mandarán lo códigos. Evidentemente no voy a mandar los datos de mi tarjeta por mail.

EDITO: Parece que no les ha quedado clara la cosa y siguen sin darmelo.

Les he vuelto a decir que o me dan los codigos o me devuelven el dinero. A ver que me dicen ahora.

Que les habéis dicho vosotros para que os lo mandaran?

EDITO: Después de 5 mails, siguen diciendome que no me dan los códigos, es más, me acaban de decir que van a contactar con la policía por haberle robado una tarjeta a un malagueño (?). Después de haberle dicho que el dinero, el codigo o me pongo en contacto con FACUA.

Que habéis dicho vosotros?

EDITO: Después de MUCHOS problemas y un MUY MAL TRATO al comprador. Me ha dicho (después de haberme llamado ladrón como leéis arriba) que si editaba este post me mandaba el código. Parece que le tienen miedo a la mala fama. Yo no voy a seguirles el juego, y aunque me cueste no poder comprar nada más ahí que quede claro. SON UNOS ESTAFADORES. En serio, me he tirado DOS HORAS de mi vida para hacer una compra, con un tio que me mandaba emails donde me decia que no jugara con él, que me exigía dar datos de una tarjeta por mail y que me ha mandado otro que me decía que no jugara con él, que le daba los datos o "bye bye".

livecheap360codes. MUY MAL.

Eso sí, evidentemente, TENGO EL CODIGO. pero no me parece para nada justificada las acciones que ha tenido.


A mi me paso como a ti, yo vivo en Barcelona y decian que mi IP era de Valencia :S al final con un par de mails diciendoles que si tenian algun problema,me devolvieran el dinero a la cuenta de paypal con la que habia hecho la compra, al cabo de unos minutos decidieron enviarme el codigo, pero bueno la verdad es que me ralle bastante, a mi me pedian una factura del ADSL :S

Me alegro de que ya tengas tu codigo ^^
Pues justo lo mismo me pasó a mi en livecheap360codes . Quise comprar una suscripción al Live Gold (anteriormente ya les habia comprado puntos sin ningun problema) y me decía que como habia usado un proxy (que todavía no sé lo que es) le mandara no se qué datos (dni, factura del adsl...), que no me iba a mandar nada (todo en un tono chulesco y despectivo) y que paypal no se hace cargo de los envios electrónicos (cosa que sí viene en las normas de paypal). Les mandé icluso una foto del dni y me contestó que ahí no se veía una mierda. Al final, posteé aquí contándolo todo y al nada recibí un email de la tienda diciéndome que me mandaba el código si borraba los post (cosa que hice).
Yo desde luego, ni les he vuelto a comprar ni pienso hacerlo en el futuro.
Ellos mismos se están hechando mierda encima.
Alguien le ha comprado a Kaiserdexter??
Tiene su página propia http://www.kaiserdexter.com/index.html y buena reputación en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEWAX:VRI y tiene buen precio en su página -32,50€- y además creo que es de Eol memberlist.php?mode=viewprofile&u=106998 ...no te mosquees si lees esto pero ya tuve una mala experiencia comprando por internet.

Saludos
coe escribió:Alguien le ha comprado a Kaiserdexter??
Tiene su página propia http://www.kaiserdexter.com/index.html y buena reputación en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEWAX:VRI y tiene buen precio en su página -32,50€- y además creo que es de Eol memberlist.php?mode=viewprofile&u=106998 ...no te mosquees si lees esto pero ya tuve una mala experiencia comprando por internet.

Saludos


Coño pues esta muy bien, me apunto la pagina. Y por lo visto si lo haces con transferencia bancaria sale mas barato aun xD. 4200 ptos por 36.50.
quiero comprar puntos: con 1600 tengo suficientes. ¿donde puedo pillarlos mas baratos?
coe escribió:Pues acabo de encontrar otra más barata http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 5748382760 de la que dan buenas referencias aqui hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740#p1719221424

Saludos ;)


Yo le he enviado el dinero esta tarde a las 7 y a las 9 ya tenia el codigo perfectamente. 13 meses por 30,43€, mas barato y rapido imposible.
coe escribió:Pues acabo de encontrar otra más barata http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 5748382760 de la que dan buenas referencias aqui hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740#p1719221424

Saludos ;)


Ahí fue donde compré yo los meses de suscripcion xD. Pero ese tio no vende MSpoints... asi que yo creo que el mejor es el que pusiste le ultimo.
(mensaje borrado)
coe escribió:Pues acabo de encontrar otra más barata http://cgi.ebay.com/XBOX-360-Live-12-1- ... 5748382760 de la que dan buenas referencias aqui hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740#p1719221424

Saludos ;)

coe escribió:Alguien le ha comprado a Kaiserdexter??
Tiene su página propia http://www.kaiserdexter.com/index.html y buena reputación en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MEWAX:VRI y tiene buen precio en su página -32,50€- y además creo que es de Eol memberlist.php?mode=viewprofile&u=106998 ...no te mosquees si lees esto pero ya tuve una mala experiencia comprando por internet.

Saludos


Quizas se deberían poner en la encuesta y en el primer post para que todo el mundo lo viera y opinara.... Hay por ahí algún moderador??

Saludos ;)
Tomo nota, ultimamente no saco tiempo para nada y encima no se por que no me ha saltado el aviso de los mensajes de este hilo desde hace algo de tiempo. De todas fortmas si veis que tengo que actualizar el post principal con alguna tienda nueva o ofertas que hayan cambiado , me lo mandais por MP y lo edito sin problema. Luego lo actualizo pero que se agradece una manita.
Bueno pues estoy viendo ofertas y donde mas barato parece estar los 4200 MSP parece ser que es en shopto verdad?? he comprado juegos alli y no he tenido problemas, asi ke no deberia de tener problemas como en livecheap360 xD
kenantxu escribió:Tomo nota, ultimamente no saco tiempo para nada y encima no se por que no me ha saltado el aviso de los mensajes de este hilo desde hace algo de tiempo. De todas fortmas si veis que tengo que actualizar el post principal con alguna tienda nueva o ofertas que hayan cambiado , me lo mandais por MP y lo edito sin problema. Luego lo actualizo pero que se agradece una manita.


Eso sí que es rapidez...gracias por hacerme caso tan pronto. Por cierto, imagino que te habras dado cuenta que se ha reseteado la encuesta.
Un saludo ;)
Si, ya me he dado cuenta de que la encuesta se reinicia al meter nuevas tiendas.
Hace un rato le he hecho el ingreso a Kaiserdexter. Cuando me conteste algo edito y os comento.

Un saludo

EDIT: ingreso realizado a las 10, código recibido a las 14, código canjeado. Todo bien
te ha llegado alfinal?
Bueno pues acabo de comprar mi 2ª tarjeta de puntos a Abelds y todo perfecto, en 5 minutos tenia el codigo.
Un 10 para Abelds
Comentar que he realizado una compra en livecheap360codes, he leido que algunas personas han tenido problemas, yo he comprado anteriormente (al igual que en gamehubs y con abelds) y no he tenido ninguno, pero bueno nunca se sabe, el pago lo he hecho a las 18.05, ya comentaré más tarde como va todo. Un saludo.

Edito: Recibido a las 18.54 sin problemas.
Saludos

Comprados 2100 MSPOINTS en ABELDS vía web http://abelds.bigcartel.com/ con el código de descuento EOL5 pago con PAYPAL y en 25 minutos código recibido por mail y canjeado sin ningún problema.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos

Comprados 2100 MSPOINTS en ABELDS vía web http://abelds.bigcartel.com/ con el código de descuento EOL5 pago con PAYPAL y en 25 minutos código recibido por mail y canjeado sin ningún problema.

Byes!
Speed_DC ;)


He hecho lo mismo, pagado con Paypal a las 12:25, me ha llamado para confirmar q era yo, y a las 12:46 lo tenía en mi email. Canjeado y confirmado, todo perfecto. Precio de los 2100 MSP 21,84 euros.
Hola chicos, el pasado Lunes 22, intenté adquirir con mi Cybertarjeta 2100 puntos en GamePointsNow.com, el caso esque como se paga a través de GoogleCheckout, sinquerer oculté mi e-mail... por tanto el sistema automático que tiene la web no pudo enviarme el scan de la tarjeta y por tanto, el pago fué cancelado.Según Google "No se ha realizado ningún recargo" o "El dinero será reembolsado" Vale bien, a día de hoy tengo 23€ (Contando los que te quita Google... €.€) que están en "Operaciones en curso".

¿Alguien sabe cuando me van a devolver el dinero en la cybertarjeta?

Alguien sabe como va esto?

En las FAQ de GamePointsNow lo pone, que se deuvelve, pero esque llevo ya 1 semana sin mis 23€ ...
Tengo que comprar mspoints para este miercoles.Normalmente he comprado en gamepoints now pero es realmente la mejor web para comprar ms points a buen precio y rapido?
Comprado en Abelds y todo perfect!, en cuestion de 10min ha llegao el código, un 10 para Abeld!
Hola.

Queria pillar unos 4200 puntos. ¿Cuál es el mejor sitio y el más barato para pillarlos? Habia pensado en livecheapcodes pero a ver si me confirmais que es de fiar o que haya otra mejor. Muchas gracias.

Un saludo.
comprado en livecheap360codes.com y todo perfecto, a la hora tenía el codigo.
VlRUS escribió:Hola chicos, el pasado Lunes 22, intenté adquirir con mi Cybertarjeta 2100 puntos en GamePointsNow.com, el caso esque como se paga a través de GoogleCheckout, sinquerer oculté mi e-mail... por tanto el sistema automático que tiene la web no pudo enviarme el scan de la tarjeta y por tanto, el pago fué cancelado.Según Google "No se ha realizado ningún recargo" o "El dinero será reembolsado" Vale bien, a día de hoy tengo 23€ (Contando los que te quita Google... €.€) que están en "Operaciones en curso".

¿Alguien sabe cuando me van a devolver el dinero en la cybertarjeta?

Alguien sabe como va esto?

En las FAQ de GamePointsNow lo pone, que se deuvelve, pero esque llevo ya 1 semana sin mis 23€ ...


Porfavor... esque no puedo mas quiero el maldito dinero :S

Nadie sabe nada?
No conocía este hilo y si lo hubiese sabido lo hubiese posteado antes. Yo el lunes pasado en el Mega-monday de Zavvi pille una tarjeta de 2100 MS por 16,94 libras (algo menos de 20 €). Si veo otra vez alguna oferta de este tipo os aviso.
Eru escribió:Hola.

Queria pillar unos 4200 puntos. ¿Cuál es el mejor sitio y el más barato para pillarlos? Habia pensado en livecheapcodes pero a ver si me confirmais que es de fiar o que haya otra mejor. Muchas gracias.

Un saludo.


Bueno me cito para decir que al final pille los puntos en livecheapcodes y en una hora tenía el codigo y funcionando perfectamente, asi que bastante bien :)

Un saludo.
Pedido echo a gamepoints now de 2100 mspoints.Ningun problema y por 20 euros justos mis 2100 punticos.Recibido el codigo inmediatamente.Si usais el codigo THEGAMETRAIN.COM os descuentan 60 peniques
no quedan ya en ningun sitio!!

como se nota el mw2 xDDD.
Pedido realizado de 2100 puntos en Gamepoinstnow y en menos de 10 segundos ya tenía el código totalmente válido. Cabe decir que gracias al descuento que pone en la primera página, los 2100 puntos se me han quedado por menos de 20€. UN CHOLLAZO!

Un saludo!
koonner escribió:Pedido realizado de 2100 puntos en Gamepoinstnow y en menos de 10 segundos ya tenía el código totalmente válido. Cabe decir que gracias al descuento que pone en la primera página, los 2100 puntos se me han quedado por menos de 20€. UN CHOLLAZO!

Un saludo!


yo tambien he caido y los he comprado ahi, excelente precio
koonner escribió:Pedido realizado de 2100 puntos en Gamepoinstnow y en menos de 10 segundos ya tenía el código totalmente válido. Cabe decir que gracias al descuento que pone en la primera página, los 2100 puntos se me han quedado por menos de 20€. UN CHOLLAZO!

Un saludo!


Otro que se acaba de pillar 2100 puntos por aquí, genial esta peich.
Yo tambien acabo de comprar en gamepoinstnow y en 1 minuto todo hecho
Realmente rapido
Tambien acabo de comprar en Gamepointsnow, en cuanto pagas te llega el código de manera automática así que es rapidísimo.
Impresionante la rapidez de GamePointsNow, sencillo, rapido y barato, que mas se puede pedir?
una preguntita,en Gamepointsnow se puede pagar con paypal???
ismatotti escribió:una preguntita,en Gamepointsnow se puede pagar con paypal???



No, tienes que pagar con Google Checkout, como si fuera el paypal, te registras y luego pagas, además es super rápido, lo acabo de hacer ahora, me he pedido 2 códigos de 2100 y justo en el momento que he hecho click para pagar, he recibido el escaneado de los códigos, para flipar!! jejeje eso si que es rapidez jejeje. Un saludo. Además del mini descuentillo que te hacen por poner el Codígo que está en la página principal de este post.
gracias,pero es q no tengo ni idea donde tengo la tarjeta y no lo puedo hacer por Google check,esperare a q abel reponga suministro.
Gracias por contestar.
Yo he realizado compras a abeld en un primer momento y luego a livecheap360codes. Así durante un año. Los dos son muy fiables y rápidos.

Ahora bien, parece que se han agotado las tarjetas de microsoft points en livecheap360codes. No sé si será temporalmente o cuánto podrá durar. El caso es que veo que ayer mismo otros usuarios sí compraron. Cruzaré los dedos a ver si reponen pronto.

Por otro lado, en la página de abel, al introducir el código "EOL5" me da un mensaje de error de código inválido. ¿Ha dejado de funcionar acaso? Porque sin el minidescuento, saldrían los 4200mp por 6 euros más con abel que en livecheapcodes. ¿Os pasa también a vosotros?
shulamm escribió:Por otro lado, en la página de abel, al introducir el código "EOL5" me da un mensaje de error de código inválido. ¿Ha dejado de funcionar acaso? Porque sin el minidescuento, saldrían los 4200mp por 6 euros más con abel que en livecheapcodes. ¿Os pasa también a vosotros?

Esto fue una promocion que en su dia lanzo Abel, puede que se haya cansado pero hasta nueva confirmacion lo borro del post principal.
Bueno,pues codigo comprado a abel y todo perfecto,en 15 minutos tenia el codigo,eso si ha subido el precio.
salu2
Hola he comprado en Gamepoinstnow 2100 points y una pasada, muy muy rapido y barato
Hola. Acabo de realizar un pedido de 4200 Microsoft Points en Gamepointsnow. El resultado ha sido instantaneo. Sin ningún problema. La compra me ha salido por algo menos de 39 €. Recomendable.

Un saludo
Ayer le compré a Tom una tarjeta 12+1 por 40$(al cambio 30,49€). A las 19:10 le hice el pago y a las 19:50 ya tenía el código. Creo que no hay nadie más barato. 100x100 recomendable. Si quereis saber más acerca de él, en la página 175 de este post (y posteriores) se explican los detalles de como comprarle hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740

Saludos ;)
¿Sabeis donde hay buena oferta de 2100 microsoft points?

Iba a comprarlo hoy por 17,50 en TheHut, pero ya está fuera de stock.


En lo de gamepointsnow he visto buenas ofertas, pero me da mucho palo introducir ahí los datos de mi tarjeta.
He hecho hoy a las 11 un pedido de 4200 en gamepointsnow y he pagado con googlechekout, son las 4 y en estatus me dice ke me espere a ke google verifique los datos tal y qual...

La question es que no me han cobrado aun.. nose si estara mal el pedido :S


EDIT: despues de 7horas ha llegado xD
en gamepointsnow no se puede pagar con paypal?
westbrook escribió:en gamepointsnow no se puede pagar con paypal?


es tan falcil como ir justo a la página anterior y leer la misma pregunta ya respondida. No, solo con Google Checkout.

Ayer me sorprendí por la rápidez de gamepointsnow, pero hoy no ha sido igual, espero que no tarden. No todos los días son domingos jejeje4

Edito: Recibido a las 22.54. Se ha hecho de rogar pero ya están aquí.
4707 respuestas