Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

jouk_gg escribió:Pues yo le he enviado el tema sobre las 14:00 y de momento.... aun nada. :-? :-? :-?

Toca esperar .......


Dale tiempo al mozo, que tendrá vida social, trabajo, bla bla bla...
Yo he mandado tambien el dinero, a eso de las 16 horas, lo digo para "tranquilizarte" y que sepas que no eres el único xD
Como no podia ser de otra manera, al igual que antes tenia alguna pequeña duda,ahora mismo hay que decir, que por lo que a mi respecta, el "famoso" Tom, ha resultado ser un vendendor muy serio.
Incluso se ha disculpado por "la tardanza" en enviar el codigo, parece que va algo saturado de trabajo

A estas horas, todo ok. Saludos.
Es norma que a veces tenga retraso, tendra cosas que hacer como todos, yo me tardó ni 5 minutos desde que hice el pago la ultima vez.
Me fio de vuestras experiencias, otro pago enviado a Tom, a ver cuando tarda nuestro amiguete,je,je
Yo creo que me leyó la mente, porque 10 minutos después de acostarme me mandó el mail xDDD
Un 10 para el hombre ;)
Bueno, pues yo también perfecto con este Tom, en unas horas lo tenia, y ademas por contestarle al correo diciendole que me habia llegado bien el codigo me ha devuelto 1 dolar XD
Hola a todos, alguien podria explicarme como debo hacer para poder pagar a traves de Paypal. no veo la forma y a donde me tengo que dirigir para hacer el pago de la compra.

Gracias de antemano!
pues a mí creo que no ha durado ni una hora en enviarme el código, buen tipo el tio Tom,je,je,je
zelzagon escribió:Hola a todos, alguien podria explicarme como debo hacer para poder pagar a traves de Paypal. no veo la forma y a donde me tengo que dirigir para hacer el pago de la compra.

Gracias de antemano!


Suponiendo que ya tienes tu cuenta paypal configurada y funcionando, le das a la pestaña enviar dinero,ahi pones la direccion de correo electronico del destinario (en este caso la de Tom que esta puesta en varios post mas arriba), el importe y seleccionas producto como compra. Despues de eso,a esperar ....

Un saludo.
alguien sabe si este vende 1 mes de xbox live? no me interesan 13 porque voy a jugar solo los fines de semana y es un desperdicio pagar 30 euros por 13 meses ya en el verano me lo comprare
He probado a pagarle los 40% del ala a nuestro amigo TOM y me ha mandado el código en 10 minutos pero mi sorpresa ha sido cuando lo pruebo y me dice que no es valido. Le acabo de escribir un correo a ver que pasa. Ya os contaré
Hola! Necesito una tarjeta de 13 meses y en el enlace de la pagina principal me lleva a una web q pone out of stock:
http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html
¿donde las estais pidiendo?
grauer escribió:Hola! Necesito una tarjeta de 13 meses y en el enlace de la pagina principal me lleva a una web q pone out of stock:
http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html
¿donde las estais pidiendo?


Un par de páginas atrás tienes un estupendo FAQ de otro forero:

viewtopic.php?f=142&t=1033694&p=1719221424&hilit=productos#p1719221424

Salu2.
vannay escribió:He probado a pagarle los 40% del ala a nuestro amigo TOM y me ha mandado el código en 10 minutos pero mi sorpresa ha sido cuando lo pruebo y me dice que no es valido. Le acabo de escribir un correo a ver que pasa. Ya os contaré


Me autocito para comentaros que todo fue un error tipográfico. El vendedor se equivocó en una letra del código. Así que todo perfecto.
Comprado y perfecto. No ha tardado ni media hora en enviar el codigo.
El tio Tom es Genial, ayer le envie el pago a las 20.17 y a las 20.52 tenia el código... en la carpeta de Spam de Gmail, pero lo importante es que lo tenia!
Acabo de enviar 40 pepinacos al tio tom. A ver cuanto tarda que tengo ganas de pegar tiros. [uzi]
wenas, tengo una duda/problema, mi hermano estuvo hace un par de semanas en londres y se trajo una tarjeta de 12+1 edición CoD:MW2, y el caso es q nos salia un error y no se canjeaba, tras llavar a xbox nos dijeron q ese codigo es solo para cuentas vinculadas con uk.

alguna idea, solucion, interesado? gracias
buck87 escribió:wenas, tengo una duda/problema, mi hermano estuvo hace un par de semanas en londres y se trajo una tarjeta de 12+1 edición CoD:MW2, y el caso es q nos salia un error y no se canjeaba, tras llavar a xbox nos dijeron q ese codigo es solo para cuentas vinculadas con uk.

alguna idea, solucion, interesado? gracias


A unas malas, puedes probar de cambiar tu cuenta de región, de España a UK, canjear el código, y más tarde si te interesa volver a España.
No sé cómo se hace, pero antes la gente se cambiaba a USA y luego volvía a España.
Otro por aquí que ha confiado en tom. A ver cuánto tarda (calculo que a estas horas estará durmiendo [+risas] )

Saludos y gracias por el hilo!
KIT escribió:
buck87 escribió:wenas, tengo una duda/problema, mi hermano estuvo hace un par de semanas en londres y se trajo una tarjeta de 12+1 edición CoD:MW2, y el caso es q nos salia un error y no se canjeaba, tras llavar a xbox nos dijeron q ese codigo es solo para cuentas vinculadas con uk.

alguna idea, solucion, interesado? gracias


A unas malas, puedes probar de cambiar tu cuenta de región, de España a UK, canjear el código, y más tarde si te interesa volver a España.
No sé cómo se hace, pero antes la gente se cambiaba a USA y luego volvía a España.


pero te refieres con la misma cuenta, q tengo ahora mismo? probare haber si se puede esta noche, cuando vuelva del curro.
gracias por la idea
Uno más que se une a la larga lista de "amigos de Tom", una hora en responder. nos vemos por el live [bye] .
¿Alguien sabe si los códigos que venían en los Xbox Live Starter Kit (sí, los de la 1ª Xbox) eran region free?
Es decir, si uno de USA funcionaría aquí.
Increible el Sr. Tom, 15 minutos en darme el código.:O :O :O
Como dice otro compañero, me agrego a la lista de los "amigos de Tom".
De las 9:30am a las 14h, impresionante el compañero Tom. Imagino que estaría durmiendo, pero sea como sea, ni cinco horas... este tío es la bomba!! Y sólo por 30,14€!!
Vaya con Tom, ha tardado 25 minutos en enviarme el código. Así da gusto.
Entonces a ver que me aclare. Pagandole a través de Paypal, y al cambio dolar-euro, te sale por menos de 32€ no?
Pues ya se a quien le voy a comprar el año de Live si es asi xD

Gracias por la recomendación ;)
Enviado el pago a Tom y recibido el codigo funcional en 12 minutos :)
Me ha surgido una dudilla. Si yo le ingreso los 40$ por Paypal directamente, sin ni siquiera tener cuenta de eBay. El me responde con un e-mail donde viene el codigo de 12+1 meses de Live?

Es que no tengo cuenta de eBay, y si no hace falta una paso de hacermela.
Titto escribió:Me ha surgido una dudilla. Si yo le ingreso los 40$ por Paypal directamente, sin ni siquiera tener cuenta de eBay. El me responde con un e-mail donde viene el codigo de 12+1 meses de Live?

Es que no tengo cuenta de eBay, y si no hace falta una paso de hacermela.

si, no tiene nada que ver tener cuenta de ebay o no... aunque él exprese lo contrario en el anuncio.

Yo acabo de recibir un código de Tom pero me da error de transacción, que lo intente más tarde, y eso es lo que haré... esperar a que me acepten el código [+risas]

Un saludo
Alguien me podria decir 1 particular que venda microsoft points y tarjetas live.... que no sea Abelds...
s_torrija escribió:
Titto escribió:Me ha surgido una dudilla. Si yo le ingreso los 40$ por Paypal directamente, sin ni siquiera tener cuenta de eBay. El me responde con un e-mail donde viene el codigo de 12+1 meses de Live?

Es que no tengo cuenta de eBay, y si no hace falta una paso de hacermela.

si, no tiene nada que ver tener cuenta de ebay o no... aunque él exprese lo contrario en el anuncio.

Yo acabo de recibir un código de Tom pero me da error de transacción, que lo intente más tarde, y eso es lo que haré... esperar a que me acepten el código [+risas]

Un saludo


Pues me he hecho una cuenta de Paypal para poder comprarle a este señor un codigo bien baratito XD
A ver si puedo completar prontito la activacion de la cuenta y ya comentaré como ha ido la transacción.
Titto escribió:
s_torrija escribió:
Titto escribió:Me ha surgido una dudilla. Si yo le ingreso los 40$ por Paypal directamente, sin ni siquiera tener cuenta de eBay. El me responde con un e-mail donde viene el codigo de 12+1 meses de Live?

Es que no tengo cuenta de eBay, y si no hace falta una paso de hacermela.

si, no tiene nada que ver tener cuenta de ebay o no... aunque él exprese lo contrario en el anuncio.

Yo acabo de recibir un código de Tom pero me da error de transacción, que lo intente más tarde, y eso es lo que haré... esperar a que me acepten el código [+risas]

Un saludo


Pues me he hecho una cuenta de Paypal para poder comprarle a este señor un codigo bien baratito XD
A ver si puedo completar prontito la activacion de la cuenta y ya comentaré como ha ido la transacción.

tio, todo perfecto con Tom, el problema es que mientras renovaba el live me habían dado de baja el gold y me daba error :S jeje, pero ya todo OK

Un saludo
como va esto de comprar el live al tio Tom,tengo cuenta paypal.

si no es mucha molestia me decis los pasos a seguir.

Gracias.
Le acabo de hacer el ingreso al tom via paypal y me ha surgido una duda, a el le aparece directamente mi email o se lo tenia que haber escrito en el mensaje de la transferencia?? gracias

edito: este tio es dios, he tardado yo mas en escribirf el codigo que el en mandarmelo, 29,72 euros 12+1 meses en menos de 2 minutos...
Arrrg!! A ver si completo ya la activacion de la cuenta Paypal!!!! Alguien sabe cuanto tarda mas o menos?? XD
Vaya mierda esto de paypal he echo una tranferencia y me pone que me va tardar 16 dias en llegar a la cuenta paypal los 30€.

No hay alguna forma de hacerlo mas rapido?
nestorolmo escribió:Vaya mierda esto de paypal he echo una tranferencia y me pone que me va tardar 16 dias en llegar a la cuenta paypal los 30€.

No hay alguna forma de hacerlo mas rapido?


Lo haces por tarjeta o por cuenta bancaria? No me hagas mucho caso xq yo me la acabo de crear y no se muy bien como va. Pero me parece que si has añadido una cuenta bancaria a tu perfil de Paypal es mas rapido. A ver si alguien que sepa mas del tema lo confirma.
Titto escribió:
nestorolmo escribió:Vaya mierda esto de paypal he echo una tranferencia y me pone que me va tardar 16 dias en llegar a la cuenta paypal los 30€.

No hay alguna forma de hacerlo mas rapido?


Lo haces por tarjeta o por cuenta bancaria? No me hagas mucho caso xq yo me la acabo de crear y no se muy bien como va. Pero me parece que si has añadido una cuenta bancaria a tu perfil de Paypal es mas rapido. A ver si alguien que sepa mas del tema lo confirma.


Ya lo he echo por cuenta bancaria y tarda eso de 14-16 dias, es una mierda,alguien sabe si por tarjeta es al instante.
yo lo que hago es meter mi cuenta en paypal y ellos me lo quitan de alli, yo no tengo que estar ingresando nada en paypal y asi lo hace al momento...
ibaivts escribió:yo lo que hago es meter mi cuenta en paypal y ellos me lo quitan de alli, yo no tengo que estar ingresando nada en paypal y asi lo hace al momento...


Si es lo que tengo yo,yo tengo vinculada mi cuenta paypal con la del banco y cuando eh puesto a transferir dinero de la cuenta bancaria a paypal me ha puesto que tarda esos dias.
pero no hace falta que tengas saldo en paypal, yo tengo 0 euros y ellos me lo quitan de la cuenta bancaria directamente...
Teneis alguna idea del por que Tom me ha podido devolver el pago,yo le enviado el dinero desde paypal a traves de mi tarjeta del banco y la ah rechazado.
Pues vaya :S como tenga que esperar yo 15 dias como dices tu.... me la busco por otro sitio.
KIT escribió:¿Alguien sabe si los códigos que venían en los Xbox Live Starter Kit (sí, los de la 1ª Xbox) eran region free?
Es decir, si uno de USA funcionaría aquí.


Refloto mi pregunta a ver si alguien lo sabe.
Bueno pues le he enviado la pasta en dolares como me ha dicho que el mensaje de la devolucion del dinero haber cuanto tarda.
a ver... la activación paypal es en 2-3 dias echándole un ojo a tu cuenta bancaria según los ingresos que te hacen en céntimos. En caso de ser tarjeta es al instante. Y lo mismo pasa al hacer transferencias, si usas cuenta bancaria échale 14-16 días a menos que tengas saldo en tu cuenta paypal ya transferido anteriormente, en el caso de usar tarjeta la transferencia es instantánea, y para el que no lo sepa, si tenéis las dos cosas ya activadas en paypal, solo tenéis que darle a hacer transferencia, y luego en opciones de pago (donde sale vuestra direccion) darle a "cambiar" y os saldrán todas las opciones de pago disponibles.

Y al parecer, Tom, lo normal es que mande el código en no más de 3 horas. E ingresadle 40$ (dólares estadounidenses), que no se os olvide.

Un saludo a todos. [bye]
Si pues haber si me envia mi codigo por que le hice el pago a las 19:30 y aun no he recibido el codigo y me consta en paypal que el ha recibido el dinero.
2485 respuestas