Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

la pagina ke habeis posteao no veo donde pueda comprar la tarjeta, soy nuevo en esto si me pudierais decir como se hace, explicarmelo 1 pokito si puede ser ke soy novato en esto
raziel85 escribió:la pagina ke habeis posteao no veo donde pueda comprar la tarjeta, soy nuevo en esto si me pudierais decir como se hace, explicarmelo 1 pokito si puede ser ke soy novato en esto

En la pag 175 de este post hay un user que escribe detalladamente que hacer.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Viene explicao pero entiendo como se paga y cuanto es, si voy al banco ellos hacen eso del paypal o como es ke toy muy verde en esto
camon escribió:
skywalkeres escribió:Buenos, os he hecho caso y he comprado el código a Tom. En unos 10 minutos ya lo tenía, aunque hasta esta tarde no puedo probarlo.

Gracias!


Si tienes internet para contestar en el foro puedes canjear el codigo desde la web de xbox live.


No si estás detrás de un proxy bloqueando sites de videojuegos [noop]

En fin, que desde casita ya está probado y funcionando!
skywalkeres escribió:
camon escribió:
skywalkeres escribió:Buenos, os he hecho caso y he comprado el código a Tom. En unos 10 minutos ya lo tenía, aunque hasta esta tarde no puedo probarlo.

Gracias!


Si tienes internet para contestar en el foro puedes canjear el codigo desde la web de xbox live.


No si estás detrás de un proxy bloqueando sites de videojuegos [noop]

En fin, que desde casita ya está probado y funcionando!


No pensé en ello perdona.
raziel85 escribió:Viene explicao pero entiendo como se paga y cuanto es, si voy al banco ellos hacen eso del paypal o como es ke toy muy verde en esto


Primero tienes que crearte una cuenta en paypal. vinculas una tarjeta de crédito a tu cuenta. Luego eliges la opción de hacer un pago pones el mail de tom pones la cantidad 40$ aceptas y ya esta hecho.
camon escribió:No pensé en ello perdona.


Por esas cosa no hay que pedir disculpas compañero!

Simplemente lo comentaba porque a veces es una puñeta lo del proxy, porque nos "capa" algunas páginas útilies para mi trabajo diario.

Volviendo al hilo... Tom, vendedor totalmente fiable!
Sabeis de algun vendedor que haga un pack a precio especial con ms points y live 12 meses???
Otros 12+1 a Tom. Al cambio 31,05€, en una hora los había mandado (56´para ser exactos)

Un saludo
Pregunta por mail de si tenía contestada en 10 segundos.
Pago realizado por pay pal 30,73€.
Codigo recibido en 5 minutos.
Tarjeta de suscripción de prepago de 12 + 1 meses a Xbox LIVE Gold

Fecha de finalización: 24/05/2011


Todo Ok.
He leido que hay que ser miembro de ebay al menos 30 dias, es requisito imprescindible??, o me puedo suscribir hoy y hacer el pedido.
Pocoyo escribió:He leido que hay que ser miembro de ebay al menos 30 dias, es requisito imprescindible??, o me puedo suscribir hoy y hacer el pedido.


No haces la transaccion a través de ebay sino de forma directa, te da los códigos por mail, lo único que el pago es a traves de paypal.

Saludos ;)
coe escribió:
Pocoyo escribió:He leido que hay que ser miembro de ebay al menos 30 dias, es requisito imprescindible??, o me puedo suscribir hoy y hacer el pedido.


No haces la transaccion a través de ebay sino de forma directa, te da los códigos por mail, lo único que el pago es a traves de paypal.

Saludos ;)


Gracias, le he mandado un correo preguntando si tiene tarjetas, y estoy esperando a que me conteste. Gracias
A ver si tiene xq necesito 2.

Salud2s
Buenas gente, paso por aquí para comentar que estuve leyendo en este hilo y en otros sobre los ofertones del tal Tom.

Me interesé el pasado domingo (sí, hablamos de un DOMINGO) y decidí mandarle un mail preguntándole si tenía códigos de 12+1 meses disponibles, esperando una respuesta para el lunes. 10 minutos después volví al mail para comprobar otras cosas y ahí me encuentro que me había respondido como un par de minutos después :O y bueno, que sí tenía códigos, que le hiciese un ingreso por Paypal y en cuanto lo viese me mandaba el código.

Dicho y hecho, le ingresé 30€ por Paypal y en menos de 5 minutos tenía el código en mi correo, por supuesto funcionó perfectamente. Este tío es un crack, dedicadísimo a su clientela y 100% serio. Desdeluego volveré a comprarle en el futuro y os recomiendo al resto que le tengáis en cuenta, chapó. [oki]
Buenas, le he preguntado al amigo tom que si aún tiene códigos o si los va a tener pronto, aún no me ha respondido, le he escrito hará un par de horas. A ver si sigue teniendo códigos, que se me acaba en una semana...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, le he preguntado al amigo tom que si aún tiene códigos o si los va a tener pronto, aún no me ha respondido, le he escrito hará un par de horas. A ver si sigue teniendo códigos, que se me acaba en una semana...

Saludos


Si te contesta dilo, Thronody, dice que le preguntó el domingo y tenía.

Salud2s
Pues de momento sigo esperando a que me conteste, en cuanto sepa algo lo pongo aquí.

saludos

EDIT: Me acaba de contestar:

Hi I have some available now..
Thanks for asking
Tom

Pues voy a ver si le pillo uno.

EDIT2: Pagado, a los 10 minutos ha llegado y desde la propia Web lo he canjeado, todo perfecto para Tom :D

Saludos
Desde donde lo puedo comprar??
JORVAI escribió:Desde donde lo puedo comprar??


Vete a la página 175 de este post, ahí lo explican....venga va toma hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740#p1719221424

Saludos ;)
Otro que ha comprado a Tom esta mañana por 40$ 12+1
He comprado 2 códigos a Tom, 0 problemas.

Salud2s
cuanto tiempo suele tardar en enviarlo?

Realice el pago hara 50 minutos, y ya lo espero con ansias jejeje.
Pues me sale que al tio tom no le quedan......:S
Nelio escribió:Pues me sale que al tio tom no le quedan......:S


Xq el tio TOM es este ( hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740) y no el que tu crees que es... xDD.

Yo creo que el creador del hilo deberia de modificar eso ya >.< o sino pasa por aqui hacer uno nuevo o algo que la mitad de las paginas es preguntando lo mismo xDDDDDDDD

Buenas gente, paso por aquí para comentar que estuve leyendo en este hilo y en otros sobre los ofertones del tal Tom.

Me interesé el pasado domingo (sí, hablamos de un DOMINGO) y decidí mandarle un mail preguntándole si tenía códigos de 12+1 meses disponibles, esperando una respuesta para el lunes. 10 minutos después volví al mail para comprobar otras cosas y ahí me encuentro que me había respondido como un par de minutos después :O y bueno, que sí tenía códigos, que le hiciese un ingreso por Paypal y en cuanto lo viese me mandaba el código.

Dicho y hecho, le ingresé 30€ por Paypal y en menos de 5 minutos tenía el código en mi correo, por supuesto funcionó perfectamente. Este tío es un crack, dedicadísimo a su clientela y 100% serio. Desdeluego volveré a comprarle en el futuro y os recomiendo al resto que le tengáis en cuenta, chapó. [oki]


Yo he llegado a la conclusion que es un BOT muy bien hecho xDD Y que mas de una compañia de SPAM lo querria para ellos xD

Saludos!!
Buenas, le mandé ayer un mail para preguntar si tenia codigos y he aqui el resultado:

"Hi, Sorry I am out of stock right now… I will refund your money…

Thanks

Tom"

Asi que por ahora toca buscarse otro TOM (y yo sin gold). Alguien sabe de otro qu sea rapido y tb barato??
Joder, iba a pillar otro código a Tom ahora mismo :(

¿Alternativas buenas, bonitas y baratas??
El viernes por la noche al conectar la consola y con unas ganas locas de jugar, me encontré con la sorpresa de tener la cuenta caducada. Mande un mensaje a Tom y me comunico que no tenía códigos, por lo que me busque otro vendedor. Su nick en eBay es chiayu83 y funciona muy rapido. Espero haber sido de ayuda.
KLAWZ escribió:El viernes por la noche al conectar la consola y con unas ganas locas de jugar, me encontré con la sorpresa de tener la cuenta caducada. Mande un mensaje a Tom y me comunico que no tenía códigos, por lo que me busque otro vendedor. Su nick en eBay es chiayu83 y funciona muy rapido. Espero haber sido de ayuda.


Gracias, acabo de mirar y este usuario no tiene ningún código a la venta ahora mismo, parece que también se le acabaron... :(

Saludos
Nidiox escribió:
Nelio escribió:Pues me sale que al tio tom no le quedan......:S


Xq el tio TOM es este ( hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1740) y no el que tu crees que es... xDD.

Yo creo que el creador del hilo deberia de modificar eso ya >.< o sino pasa por aqui hacer uno nuevo o algo que la mitad de las paginas es preguntando lo mismo xDDDDDDDD


Saludos!!


Pos a ese es al que se lo he mandado el mail.
t671

Lo que me ha contestado:

Tom Chaffin 03:16 (hace 15 horas)


Hi, Sorry I am out of stock right now…

Thanks

Tom
sabe alguien si sigue sin stock tom?
Ipergorta escribió:sabe alguien si sigue sin stock tom?


Ahora no lo se, pero las 15.00 no le quedaban. Si alguién se entera de que vuelve a tener stock (o alguna alternativa) avisad por favor!

P.D.: No sé porque pero sospecho que les han cerrado el grifo a esta gente por la beta del Reach... }:/ [triston]
mala suerte el Tom....

dónde vais a comprarlo ahora? en abeldas está a 34 €
Hombre, son 3€, al mes no supone ni 30 centimos mas, pero son también 12+1 o solo 12 meses?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hombre, son 3€, al mes no supone ni 30 centimos mas, pero son también 12+1 o solo 12 meses?.

Saludos

segun pone en la web este enlace http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... meses-12-1

pone 12 meses.sera cuestion de ponerle un mail.
Son 12, no 12+1.
Ya le pille a este.
Aqui hay una página que he visto en el hilo de los M$ points, también venden códigos del live, ¿alguien los ha probado?. Tienen los 12 meses por 31€ y los 2100 points por 19€. Si es de fiar, creo que voy a cogerme los puntos para mi y el live para un colega. ¿Alguien puede verificar si el live es valido para todo el mundo y para renovar una cuenta?

EDIT: Lo de que el codigo del live sea para todo el mundo lo pone, " worldwide use", fallo mio, ahora, alguien sabe si son de fiar?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hay posibilidad de preguntarle a tom si se ha quedado sin codigos para toda la vida?
Por si os vale yo compre a uno que conocia del live, muy fiable ---> http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=98229
yo al final he cogido 12 meses kaiserdexter@gmail.com por 30,95 ingresando en la caixa, eso si para los que tengan mucha prisa a mi me ha tardao 1 dia en mandarme el e-mail con el codigo despues del ingreso pero todo correcto.
Viendo que a Tom no le quedan más... ¿Sabeis de alguien/alguna página que funcione más o menos como Tom? Es que necesitaría el código para este fin de semana más o menos...
[Loyd] escribió:Viendo que a Tom no le quedan más... ¿Sabeis de alguien/alguna página que funcione más o menos como Tom? Es que necesitaría el código para este fin de semana más o menos...


solo tienes que leer el mensaje de arriba.

Yo tambien lo consegui con kaiserdexter
¿Podeis darme más información acerca de KaiserDexter y tal? Sabes si sus tarjetas caducan (Por que seguramente lo tendré que hacer entre semana.), si puedo pagarle con PayPal, etc.

EDIT: Vale, he buscado en google lo de Kaiserdexter y ya sé como va, muchas gracias :)
Pues en la pagina del tal KaiserDexter valen los 12 meses 32,45€, lo habrá subido... ahora he visto que además por paypal mete un recargo del 3,5% por lo que el código se va a los 33€ y pico.

Por lo que veo, ahora que no está tom operativo, los demás han aprovechado para subir 2 o 3 euros las cuentas... aparte de que ya no son de 13 meses :(

¿Nadie tiene ya las cuentas de 12-13 meses en torno a los 30-31€ y por paypal?
Ebay,tienda- abelds- yo lo pille hay y 0 problemas 12 meses unos 32 y algo.
raul_sanchez1 escribió:Pues en la pagina del tal KaiserDexter valen los 12 meses 32,45€, lo habrá subido... ahora he visto que además por paypal mete un recargo del 3,5% por lo que el código se va a los 33€ y pico.

Por lo que veo, ahora que no está tom operativo, los demás han aprovechado para subir 2 o 3 euros las cuentas... aparte de que ya no son de 13 meses :(

¿Nadie tiene ya las cuentas de 12-13 meses en torno a los 30-31€ y por paypal?


Ahora mismo cual recomendais de todos los nuevos que salieron?
para todas las transacciones, mete ese cargo del 3,5%? por que yo compre la semana pasada y no me ponia nada de eso.

Un saludo.
Pues por lo que he estado viendo, creo que ahora mismo merece la pena ociogames, parece que son de fiar y el precio no está mal. Son un pelín mas caro que Tom (y son 12 meses en vez de 12+1), pero a Tom no le quedan códigos ni tiene fecha para volver a tenerlos, así que creo que ahora mismo puede ser la mejor opción.
¿Alguien ha pedido los 12 meses de Gold a Kaiser Dexter a través de su página web en lugar de eBay?

Sale algo mas barato, pero tienes menos recursos para reclamar si algo sale mal. Por otro lado, en eBay en teoría ya no se venden "productos digitales"... ¿Eso significa que tiene que mandarte fisicamente la tarjeta? Por su página indica explicitamente que lo manda por email, pero no se yo...
El lunes envié mail a Ociogames para instrucciones del pago y todavía estoy esperando. De momento no me inspira mucha confianza la verdad...
bladex escribió:¿Alguien ha pedido los 12 meses de Gold a Kaiser Dexter a través de su página web en lugar de eBay?

Sale algo mas barato, pero tienes menos recursos para reclamar si algo sale mal. Por otro lado, en eBay en teoría ya no se venden "productos digitales"... ¿Eso significa que tiene que mandarte fisicamente la tarjeta? Por su página indica explicitamente que lo manda por email, pero no se yo...



Bueno, acabo de recibir mi código de Kaiser Dexter, rapido y sencillo.
Una pena que ya no haya códigos 12+1, pero aún asi no está mal de precio (asumiendo que pagamos por jugar online, claro... ¬¬)
¿Sabéis si Tom vuelve o volverá a tener stock?
2485 respuestas