Live Gold 12+1 meses 32€ valido para cuentas Europeas

la pagina ke habeis posteao no veo donde pueda comprar la tarjeta, soy nuevo en esto si me pudierais decir como se hace, explicarmelo 1 pokito si puede ser ke soy novato en esto
raziel85 escribió:la pagina ke habeis posteao no veo donde pueda comprar la tarjeta, soy nuevo en esto si me pudierais decir como se hace, explicarmelo 1 pokito si puede ser ke soy novato en esto

En la pag 175 de este post hay un user que escribe detalladamente que hacer.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Viene explicao pero entiendo como se paga y cuanto es, si voy al banco ellos hacen eso del paypal o como es ke toy muy verde en esto
camon escribió:
skywalkeres escribió:Buenos, os he hecho caso y he comprado el código a Tom. En unos 10 minutos ya lo tenía, aunque hasta esta tarde no puedo probarlo.

Gracias!


Si tienes internet para contestar en el foro puedes canjear el codigo desde la web de xbox live.


No si estás detrás de un proxy bloqueando sites de videojuegos [noop]

En fin, que desde casita ya está probado y funcionando!
skywalkeres escribió:
camon escribió:
skywalkeres escribió:Buenos, os he hecho caso y he comprado el código a Tom. En unos 10 minutos ya lo tenía, aunque hasta esta tarde no puedo probarlo.

Gracias!


Si tienes internet para contestar en el foro puedes canjear el codigo desde la web de xbox live.


No si estás detrás de un proxy bloqueando sites de videojuegos [noop]

En fin, que desde casita ya está probado y funcionando!


No pensé en ello perdona.
raziel85 escribió:Viene explicao pero entiendo como se paga y cuanto es, si voy al banco ellos hacen eso del paypal o como es ke toy muy verde en esto


Primero tienes que crearte una cuenta en paypal. vinculas una tarjeta de crédito a tu cuenta. Luego eliges la opción de hacer un pago pones el mail de tom pones la cantidad 40$ aceptas y ya esta hecho.
camon escribió:No pensé en ello perdona.


Por esas cosa no hay que pedir disculpas compañero!