Live Caido?

13, 4, 5, 6, 7
veo que solo os quedais con un mensaje, el siguiente disculpandome no lo lee ni blas.

Por cierto Bilbokoa, no me tengo que enterar de nada, a mi el live me va perfecto salvo cuando se cae
Como ya dije mas atras,yo no he tenido ningun problema con el live desde que empezaron los problemas,asi que no sera tanto problema del live,miraos los routers.De hecho,recuerdo que la semana pasada estabais posteando mucho aqui,que el live iba mal y tal y yo me conecte sin problemas(ponia conectar a xbox live pero estaba conectado)y podia jugar sin problemas.Ademas estaban los habituales de mi lista de amigos conectados.No digo que no sea problema de xbox live pero sera en conjunto con vuestras conexiones,routers,ips o lo que sea.Un saludo
BILBOKOA escribió:
munarriz escribió:Habria que cambiar el titulo del post a " el sitio de los lloros"

A mi me va bien con ONO, los que tienen problemas que hablen con la compañia porque seguro que tienen algun problema en el trazado o el mismo router.



A ver si te enteras de una vez que no es problema de operadora, ni de trazados ni del router, es CULPA de Microsoft, porque, sencillamente, el LIVE de ONE comparado con el de la 360, DA PENA.

Así de simple.


Al margen de que el mensaje de munarriz fuese una sobrada que para nada merecía el compañero que tenía el prblema, en este caso sí diría que es cosa de su conexión (ya sea la compañía, el router o lo que sea), por la sencilla razón de que ayer y hoy, que es cuando reporta el problema, a todos nos va perfecto.

Si hubiera sido en los días anteriors que estaba la cosa como estaba, pues sí, decimos que es cosa de Microsoft, pero si lo que quieres es irte quejando en cualquier hilo incluso cuando no toca, adelante.

Por lo tanto, para el compañero que tenía el problema, que llame a su compañía y pregunte, porque ayer y hoy no deberías tener esos problemas.

@wingeddemon Yo tampoco tuve problemas la semana pasada, pero había mucha gente que sí los tenía y estaba incluso reportado por la propia web de xbox. En ese caso sí fue problema de Microsoft (ya sea por fallo suyo, ataque de hackers o sepa Dios), pero bueno, repito, lo de hoy y ayer sí parece un problema particular.
Lichis el caso es que cuando la gente se quejaba de que se le había caido el Live a mi me iba perfecto. Como apunté en mi mensaje, lo maximo de latencia que había llegado a tener era de 190 Mbs. Hoy no ha bajado de 340 en la One. En el PC me ha ido a 12 todo el dia, que está en los parametros normales de la zona donde vivo, que ronda entre 10 y 20.
Así que descarto que sea el router. No descarto la compañía, que tanto Ono como Movistar son famosas por cerrar puertos sin avisar.
Alexis77 escribió:Lichis el caso es que cuando la gente se quejaba de que se le había caido el Live a mi me iba perfecto. Como apunté en mi mensaje, lo maximo de latencia que había llegado a tener era de 190 Mbs. Hoy no ha bajado de 340 en la One. En el PC me ha ido a 12 todo el dia, que está en los parametros normales de la zona donde vivo, que ronda entre 10 y 20.
Así que descarto que sea el router. No descarto la compañía, que tanto Ono como Movistar son famosas por cerrar puertos sin avisar.


Ah pues no lo sé... Yo más que por el 340, que puede ser "normal", con todas las comillas del mundo, lo decía porque me suena que hablabas de más de 500, y si fuera un problema más global, estaría este hilo que arde con decenas de casos, supongo.

Vaya, que hablo con el único conocimiento de causa de conocer medianamente cómo funcina el foro, más que desde conocimientos informáticos que no tengo en absoluto.
BILBOKOA escribió:
munarriz escribió:Habria que cambiar el titulo del post a " el sitio de los lloros"

A mi me va bien con ONO, los que tienen problemas que hablen con la compañia porque seguro que tienen algun problema en el trazado o el mismo router.



A ver si te enteras de una vez que no es problema de operadora, ni de trazados ni del router, es CULPA de Microsoft, porque, sencillamente, el LIVE de ONE comparado con el de la 360, DA PENA.

Así de simple.


Nosotros somos 6 jugando casi a diario y nunca a se nos cae la conexión a ninguno salvo el día que pasó el problema, hace nada.

Por lo demás la única caída que recuerdo es la de navidad, así que no tengo quejas del live y tampoco hay reportes masivos de problemas en general, así que el problema puede estar en quien da el servicio.
Opino igual que los demas. Algun que otro problema ? si. Live CAIDO. Solo recuerdo en salida de titanfall y esta pasada y aun asi esta pasada no llego a caerse del todo.
Tan mal no ira. xD
Yo, sin animos de ofender, pues es una opinion desde mi punto de vista. Porque veo que muchos se quejan pero luego pocos hacen por mirar si es porque realmente se ha caido el live que es tan sencillo como ir a la web donde informan del estado, que esta todo correcto, es mas que en blanco y en botella que es problema en esa ocacion de uno mismo. Alguno haceis de un grano de arena una montaña y venir a eol a quejarse no soluciona que el live o vuestro router se vaya a arreglar.
Yo solo vine a preguntar si a alguien más le pasaba. No entré a discutir, ni a llorar, ni mucho menos a que me insulten por la cara. Para quejas ya lo hago a mi compañía, que los pongo como un zapato.
Pero bueno, está claro que ya en los foros no se puede hablar de nada. Llevo 8 años en EOL y veo que la gente a pasado de ayudarse, como hacíamos antes, a faltarse al respeto por cualquier tontería.
Si EOL se ha vuelto tan antisocial como Meri no me queda más remedio que hacer lo mismo: cerrar mi cuenta y me voy a ayudar a otro sitio, que para peleas y batallitas prefiero ponerme una pelicula o jugar a un shooter.
Alexis77 escribió:Yo solo vine a preguntar si a alguien más le pasaba. No entré a discutir, ni a llorar, ni mucho menos a que me insulten por la cara. Para quejas ya lo hago a mi compañía, que los pongo como un zapato.
Pero bueno, está claro que ya en los foros no se puede hablar de nada. Llevo 8 años en EOL y veo que la gente a pasado de ayudarse, como hacíamos antes, a faltarse al respeto por cualquier tontería.
Si EOL se ha vuelto tan antisocial como Meri no me queda más remedio que hacer lo mismo: cerrar mi cuenta y me voy a ayudar a otro sitio, que para peleas y batallitas prefiero ponerme una pelicula o jugar a un shooter.


Totalmente de acuerdo contigo
Alexis77 escribió:Yo solo vine a preguntar si a alguien más le pasaba. No entré a discutir, ni a llorar, ni mucho menos a que me insulten por la cara. Para quejas ya lo hago a mi compañía, que los pongo como un zapato.
Pero bueno, está claro que ya en los foros no se puede hablar de nada. Llevo 8 años en EOL y veo que la gente a pasado de ayudarse, como hacíamos antes, a faltarse al respeto por cualquier tontería.
Si EOL se ha vuelto tan antisocial como Meri no me queda más remedio que hacer lo mismo: cerrar mi cuenta y me voy a ayudar a otro sitio, que para peleas y batallitas prefiero ponerme una pelicula o jugar a un shooter.


mejor no se puede decir, esto ha sido a raíz de la migración masiva de meri.

pero bueno, algo que no me gusta nada es que traigan los problemas de un foro a otro.

y si, yo fui de los que se trago 3 fines de semanas seguidos, domingo noche, lunes noche y martes noche las caidas del live por 30 minutos o 1 hora.

todas a partir de las 11:30 de la noche, y no eran problemas de router ni nada.
Live estuvo una semana entera (la pasada) con problemas generalizados y de diversa índole absolutamente todos los días ~10:00 PM. Unos afectaban a todos (el masivo que duró casi un día), otros solo a algunos y a determinadas parcelas del servicio (inicio de sesión, social, compras...)

Vamos, que haya que leer por aquí que no se cae, que es infalible y que somos una panda de llorones...
El servicio puede caer, como todos, tengo todas las plataformas y no hay ninguna que se salve, pero tampoco me parece justo compararlo con el de 360, estoy seguro que la infraestructura de One es 100 veces mejor que el de 360 en todos los aspectos, lo que pasa que igual que el live a evolucionado, los ataques también... No debe ser fácil parar un ataque de estos cuando tumban prácticamente cualquier sistema que se proponen.
Pues informo que hoy el life y los juegos online me van como un tiro. 170 Mbs.
Vamos, que mi conexión, como comentaban algunos por aquí, tampoco era porque no he tocado nada.
El life que petardeaba el finde y punto.
Es algo inaudito! El LIVE ha tenido caídas, y bastantes desde que tengo ONE. Y yo no soy sospechoso de venir a decir esto para echar mierda sobre One. He tenido muchos años 360 y ahora One y se de lo que hablo. Si cae cae, no es problema del router o del ISP.. máxime cuando en la web pone hay problemas, y me comuniqué con ellos via Chat y había problemas. Aquí algunos piensan que si a ellos le funciona, los demás somos idiotas y tenemos los routers metidos en el WC y por eso no nos funciona xDDD

Lo que han comentado más arriba es verdad.. 9 años llevo aquí y esto está degenerando... que lástima.
jordi1986 escribió:El servicio puede caer, como todos, tengo todas las plataformas y no hay ninguna que se salve, pero tampoco me parece justo compararlo con el de 360, estoy seguro que la infraestructura de One es 100 veces mejor que el de 360 en todos los aspectos, lo que pasa que igual que el live a evolucionado, los ataques también... No debe ser fácil parar un ataque de estos cuando tumban prácticamente cualquier sistema que se proponen.


Hombre pero es que hay cosas de cajon que no cuadran si ya venias con cosas como ver la gente del grupo en 360, porque han tardado tanto en ponerlo en One, si en 360 tenias la opcion de poner las voces del grupo que saliera por los altavoces de la tele, esto aun en One aun no esta, pero son pequeños detalles que muchos echan en falta. El tema de los logros otro que tal baila, igual que no saltan te saltan a la semana 20 de golpe o vete a saber eso aun lo tienen que pulir o llamalo como quieras xD.

Lo que es indiscutible que cuando el live cae, cae, y no hay mas. Yo, problemas con el live desde que tengo la consola (junio) solo he tenido dos, el de esta ultima semana que eso creo que la gran mayoria hemos estado tocados y en una de las actualizaciones del programa preview que ni amigos, ni juegos ni nada, aquel dia la one era un pisapapeles xD
A mí lo que me hace gracia es que aún hay gente que cree que cuando el Live cae no puede jugar a los juegos digitales o que tiene que desconectar el cable de red...

¡NO! Si vas a Settings --> Network --> Go offline (no sé cómo es en español) asunto arreglado, puedes jugar a tus juegos. Y las partidas guardadas están ahí pues One siempre tiene una copia offline de los saves que hay online.

Por lo demás, es inadmisible que un servicio de 60 €/año (precio oficial) tenga estas caídas continuas y, sobretodo, sin comunicación por parte de Microsoft.
Scopata escribió:A mí lo que me hace gracia es que aún hay gente que cree que cuando el Live cae no puede jugar a los juegos digitales o que tiene que desconectar el cable de red...

¡NO! Si vas a Settings --> Network --> Go offline (no sé cómo es en español) asunto arreglado, puedes jugar a tus juegos. Y las partidas guardadas están ahí pues One siempre tiene una copia offline de los saves que hay online.

Por lo demás, es inadmisible que un servicio de 60 €/año (precio oficial) tenga estas caídas continuas y, sobretodo, sin comunicación por parte de Microsoft.


Me sale mas caro el contrato con movistar y tampoco me avisa de posibles incidencias y no es por defender a MS, es que desconozco a dia de hoy a ninguna empresa que informe a sus clientes de caidas, averias y/o incidencias respecto a sus servicios. Y dentro de lo "malo" de avisar o no avisar, tenemos una web la mar de maja http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status , a la cual, si entras te informa de como esta todo el embrollo del live. Web que en estas 32 paginas creo que se ha puesto muchisimas veces y tengo la sensacion que muchos, no todos, siguen ignorando. Si hasta cuando fallo EA Access en One lo tenian puesto.
Scopata escribió:A mí lo que me hace gracia es que aún hay gente que cree que cuando el Live cae no puede jugar a los juegos digitales o que tiene que desconectar el cable de red...

¡NO! Si vas a Settings --> Network --> Go offline (no sé cómo es en español) asunto arreglado, puedes jugar a tus juegos. Y las partidas guardadas están ahí pues One siempre tiene una copia offline de los saves que hay online.

Por lo demás, es inadmisible que un servicio de 60 €/año (precio oficial) tenga estas caídas continuas y, sobretodo, sin comunicación por parte de Microsoft.


Lo de que no funcionen los juegos digitales va por el tema de compartir. Ten en cuenta que en realidad tu consola está puesta que es la consola de tu amigo, así que juegas en una consola que no es tuya. Para que tus juegos funcionen en cualquier consola que no sea la tuya has de estar con la sesión iniciada para que Microsoft confirme que eres tú y te deje jugar a tu biblioteca de juegos, sea en la consola que sea.
Camecube escribió:
Scopata escribió:A mí lo que me hace gracia es que aún hay gente que cree que cuando el Live cae no puede jugar a los juegos digitales o que tiene que desconectar el cable de red...

¡NO! Si vas a Settings --> Network --> Go offline (no sé cómo es en español) asunto arreglado, puedes jugar a tus juegos. Y las partidas guardadas están ahí pues One siempre tiene una copia offline de los saves que hay online.

Por lo demás, es inadmisible que un servicio de 60 €/año (precio oficial) tenga estas caídas continuas y, sobretodo, sin comunicación por parte de Microsoft.


Me sale mas caro el contrato con movistar y tampoco me avisa de posibles incidencias y no es por defender a MS, es que desconozco a dia de hoy a ninguna empresa que informe a sus clientes de caidas, averias y/o incidencias respecto a sus servicios. Y dentro de lo "malo" de avisar o no avisar, tenemos una web la mar de maja http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status , a la cual, si entras te informa de como esta todo el embrollo del live. Web que en estas 32 paginas creo que se ha puesto muchisimas veces y tengo la sensacion que muchos, no todos, siguen ignorando. Si hasta cuando fallo EA Access en One lo tenian puesto.


Que otros lo hagan mal no me sirve de redención. La página de caídas del servicio obviamente avisa y, como dices, debería ser la referencia. No estoy diciendo que Microsoft diga por qué ha sido cada caída de un servicio. Hablamos de 8 días con problemas en Live (documentados, ahí está la cuenta @XboxSupport1-5 en Twitter para incrédulos) siempre en la misma franja horaria y de la misma intensidad.

Si yo tengo problemas con Movistar durante 8 días a la misma hora lo mínimo que espero es una explicación, si no compensación...

A veces me da la sensación de que desarrollamos un síndrome de Estocolmo preocupante con las empresas a quienes tenemos afinidad. Defendemos lo indefendible.

@Horizonte de sucesos vale, eso sí. Podrás jugar a los juegos de tu amigo pero no a los tuyos.

Un saludo.
Arxon escribió:Es algo inaudito! El LIVE ha tenido caídas, y bastantes desde que tengo ONE. Y yo no soy sospechoso de venir a decir esto para echar mierda sobre One. He tenido muchos años 360 y ahora One y se de lo que hablo. Si cae cae, no es problema del router o del ISP.. máxime cuando en la web pone hay problemas, y me comuniqué con ellos via Chat y había problemas. Aquí algunos piensan que si a ellos le funciona, los demás somos idiotas y tenemos los routers metidos en el WC y por eso no nos funciona xDDD

Lo que han comentado más arriba es verdad.. 9 años llevo aquí y esto está degenerando... que lástima.


No mezclemos cosas. Cuando reportó problemas el compañero alexis77 NO había incidencia general.
El live se a caido bastantes veces eso es verdad, pero caidas que hayan pasado horas ( no hablo de dos o 3) solo ha pasado dos veces y esta ultima al dia no llego, a mi no me funciono de 21 hasta las 11 de la mañana ( tampoco lo probe antes), vamos medio dia, que es inadmisible? pues si y tanto que lo es, pero tampoco esta cada dia caido, como algunos quereis hacer ver.
Tambien a veces ( ojo digo a veces) es nuestra conexion.
Scopata escribió:Que otros lo hagan mal no me sirve de redención. La página de caídas del servicio obviamente avisa y, como dices, debería ser la referencia. No estoy diciendo que Microsoft diga por qué ha sido cada caída de un servicio. Hablamos de 8 días con problemas en Live (documentados, ahí está la cuenta @XboxSupport1-5 en Twitter para incrédulos) siempre en la misma franja horaria y de la misma intensidad.

Si yo tengo problemas con Movistar durante 8 días a la misma hora lo mínimo que espero es una explicación, si no compensación...

A veces me da la sensación de que desarrollamos un síndrome de Estocolmo preocupante con las empresas a quienes tenemos afinidad. Defendemos lo indefendible.

@Horizonte de sucesos vale, eso sí. Podrás jugar a los juegos de tu amigo pero no a los tuyos.

Un saludo.


Hace varios años en mi zona muchos pueblos nos quedamos sin cobertura tanto fijo, movil e internet minimo dos semanas por una tormenta, compensacion?ninguna. E insisto no era por defender a MS, yo con movistar cada vez que tengo problemas me voy a su twitter y los pongo finos, mas que nada porque si me callo me puede durar la averia eones. Por desgracia las empresa arreglan el asunto y listo tarden lo que tarden sin compesacion alguna.
Camecube escribió:
Scopata escribió:Que otros lo hagan mal no me sirve de redención. La página de caídas del servicio obviamente avisa y, como dices, debería ser la referencia. No estoy diciendo que Microsoft diga por qué ha sido cada caída de un servicio. Hablamos de 8 días con problemas en Live (documentados, ahí está la cuenta @XboxSupport1-5 en Twitter para incrédulos) siempre en la misma franja horaria y de la misma intensidad.

Si yo tengo problemas con Movistar durante 8 días a la misma hora lo mínimo que espero es una explicación, si no compensación...

A veces me da la sensación de que desarrollamos un síndrome de Estocolmo preocupante con las empresas a quienes tenemos afinidad. Defendemos lo indefendible.

@Horizonte de sucesos vale, eso sí. Podrás jugar a los juegos de tu amigo pero no a los tuyos.

Un saludo.


Hace varios años en mi zona muchos pueblos nos quedamos sin cobertura tanto fijo, movil e internet minimo dos semanas por una tormenta, compensacion?ninguna. E insisto no era por defender a MS, yo con movistar cada vez que tengo problemas me voy a su twitter y los pongo finos, mas que nada porque si me callo me puede durar la averia eones. Por desgracia las empresa arreglan el asunto y listo tarden lo que tarden sin compesacion alguna.


Claro, si es que no estoy diciendo que Microsoft sea lo peor o la única que no da explicaciones ni compensaciones por caídas del servicio. Solo digo que a mí me da igual que Movistar haga lo mismo, a Microsoft la tenía en alta estima en estos temas y esa estima se me está yendo...
Scopata escribió:Claro, si es que no estoy diciendo que Microsoft sea lo peor o la única que no da explicaciones ni compensaciones por caídas del servicio. Solo digo que a mí me da igual que Movistar haga lo mismo, a Microsoft la tenía en alta estima en estos temas y esa estima se me está yendo...


Entiendo y respeto tu postura ;)
Tambien va por zonas. En Canarias tenemos peor conexión que en la peninsula. Y según en que isla, tambien va peor que en el resto de elkas. A veces a ustedes les va bien y en la pagina de Xbox no indica problemas pero en algunos sitios va como el culo.
Resumiendo: Tenemos el servicio más caro de Europa y el que peor va, con mucha diferencia.
Scopata escribió:Live estuvo una semana entera (la pasada) con problemas generalizados y de diversa índole absolutamente todos los días ~10:00 PM. Unos afectaban a todos (el masivo que duró casi un día), otros solo a algunos y a determinadas parcelas del servicio (inicio de sesión, social, compras...)

Vamos, que haya que leer por aquí que no se cae, que es infalible y que somos una panda de llorones...

Que tuvo problemas ? si
Que se cayo ? no

Lo de llorones ahi no me meto lo ha dicho un usuario y estais generalizando como si todos os lo hubieran dicho.
El live tuvo probemas durante la semana pero se podia jugar, hubo un dia en particular que estuvo muy limitado y nos jodio a todos si. Otros tuvieron suerte y pudieron jugar por lo que si unos podian jugar el live no llego a caerse o nadie podria jugar.

Infalible ? no creo que hoy en dia haya nada infalible.
Eso si Caida o problemas graves del live en one yo ( hablo de mi) solo conoci e caso titanfall y este pasado.

Ha habido mas problemas ? si claro pero no graves.

Que parece que el live lleve 5 meses caido xD
Grinch escribió:
Scopata escribió:Live estuvo una semana entera (la pasada) con problemas generalizados y de diversa índole absolutamente todos los días ~10:00 PM. Unos afectaban a todos (el masivo que duró casi un día), otros solo a algunos y a determinadas parcelas del servicio (inicio de sesión, social, compras...)

Vamos, que haya que leer por aquí que no se cae, que es infalible y que somos una panda de llorones...

Que tuvo problemas ? si
Que se cayo ? no

Lo de llorones ahi no me meto lo ha dicho un usuario y estais generalizando como si todos os lo hubieran dicho.
El live tuvo probemas durante la semana pero se podia jugar, hubo un dia en particular que estuvo muy limitado y nos jodio a todos si. Otros tuvieron suerte y pudieron jugar por lo que si unos podian jugar el live no llego a caerse o nadie podria jugar.

Infalible ? no creo que hoy en dia haya nada infalible.
Eso si Caida o problemas graves del live en one yo ( hablo de mi) solo conoci e caso titanfall y este pasado.

Ha habido mas problemas ? si claro pero no graves.

Que parece que el live lleve 5 meses caido xD


¿Que podías jugar? Depende... yo a esas horas juego principalmente en línea y en party. Las parties no iban. ¿Es grave? ¿Es eso "caída"? Bueno, general no es pero a mí me impide jugar de la forma que yo quiero y por la que pago religiosamente...

Live no es lo que era en 360. Simple y llanamente.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7