Live Caido?

13, 4, 5, 6, 7
Parece que los avisos no valen para nada ( :-? ) y que no hay problema para traer al hilo disputas personales . :-?

El hilo es para comentar la caída del Live , donde un usuario pueda encontrar información o saber el estado del mismo, no para ver las mismas disputas y polémicas , usando el hilo (o incluso los reportes...) para las mismas broncas.

Por favor, vamos a evitar los "fanboys", "troll", etc.., que en nada ayuda al hilo.

Creo que se ha avisado suficiente, esperamos no quejas cuando se ponga un miniban o se tomen las medidas oportunas o que si ha otro usuario ha dicho tal o cual.

El aviso es claro, , vamos a seguir con el hilo, por favor.
El_Viduin escribió:Durante estos días os ha estado dando error de "Pon esta Xbox como tu Xbox Principal" ??


Yo me he cagado jugando al Rocket League, pensaba que se acababa el chiringuito de compartir cuenta... y aún no las tengo todas conmigo.


a mi me habia saltado ese aviso cuando compartia cuentas, pero de vez en cuando y nada importante
joselu1983 escribió:
El_Viduin escribió:Durante estos días os ha estado dando error de "Pon esta Xbox como tu Xbox Principal" ??


Yo me he cagado jugando al Rocket League, pensaba que se acababa el chiringuito de compartir cuenta... y aún no las tengo todas conmigo.


a mi me habia saltado ese aviso cuando compartia cuentas, pero de vez en cuando y nada importante

A mi solo ayer y hoy con lo del live caido, antes no.
A mi, lo que me ha pasado en este caso es que en la xbox de mi colega con el que comparto(ademas somos compis de piso), me pedía otra vez loguarme con la contraseña(nosotros compartimos en una cuenta creada para eso, es decir tenemos cada uno nuestra cuenta personal y luego la extra donde compramos todo).
Tambien me pasó a mi no hace mucho con mi cuenta personal, que no se abria y era porque tenia que meter la contraseña otra vez. Eso si, se ve que como cambie la de skype, tb se me habia cambiado la del live (no se si porque se unifica todo en lo mismo o que), pero vamos, mi contraseña de microsoft era la misma tanto en skype, como en la cuenta de xbox.
Joder con el LIVE de XBOX ONE... de desastre en desastre hasta la victoria final. }:/

Sinceramente, una total decepción a este respecto en mis apenas tres meses con ONE, porque en ellos he tenido, he visto, más problemas con el LIVE que en mis seis años con XBXO 360.

De pena, todo, de pena.
Parece que funciona ya, pero hoy me dio algun problemilla, al inicar la one no conectó sola. Tuve que conectar a mano y refrescar el dash. Ademad trate de comprar oro para el world of tanks y tardo un huevo en darmelo. Imagini que no estara restablecido aun al 100%.
En el estado de Xbox One pone que todos los servicios estan normal pero no me aparece ningun juego de los que tengo para descargar, por otra parte ayer sin saber que estaba en las horas del incidente compre en Rusia el Forza 5, a ver en que acaba todo esto, de momento me lo voy a tomar con calma y a esperar a que de verdad este todo en normalidad para contactar con soporte pero vamos, los juegos descargados con mi cuenta no es de rigor que desaparezcan.

Si lo compartir cuentas les causa este tipo de problemas que lo quiten, aunque sea licito tiene un tanto de fullero, pero que los juegos descargados desaparezcan va crear un mal precedente, al final nos vemos volviendo a los discos.
jose1024 escribió:En el estado de Xbox One pone que todos los servicios estan normal pero no me aparece ningun juego de los que tengo para descargar, por otra parte ayer sin saber que estaba en las horas del incidente compre en Rusia el Forza 5, a ver en que acaba todo esto, de momento me lo voy a tomar con calma y a esperar a que de verdad este todo en normalidad para contactar con soporte pero vamos, los juegos descargados con mi cuenta no es de rigor que desaparezcan.

Si lo compartir cuentas les causa este tipo de problemas que lo quiten, aunque sea licito tiene un tanto de fullero, pero que los juegos descargados desaparezcan va crear un mal precedente, al final nos vemos volviendo a los discos.

reinicia la consola borrando el cache


( 10 segundos pulsado el boton de apagarse)

@chor yo igual. Caidas asi largas como esta. Solo recuerdo esta y la de titanfall.

problemas si ha habido claro. Pero no caidas tan molestas como esas dos
Ok, probare, gracias.

Editare si tengo exito.

Edicion: Ni quitando la alimentacion electrica durante un minuto y esperando para volver a encender, ni reseteando, ni nada.

No me aparecen los juegos descargados para volver a instalar.
jose1024 escribió:En el estado de Xbox One pone que todos los servicios estan normal pero no me aparece ningun juego de los que tengo para descargar, por otra parte ayer sin saber que estaba en las horas del incidente compre en Rusia el Forza 5, a ver en que acaba todo esto, de momento me lo voy a tomar con calma y a esperar a que de verdad este todo en normalidad para contactar con soporte pero vamos, los juegos descargados con mi cuenta no es de rigor que desaparezcan.

Si lo compartir cuentas les causa este tipo de problemas que lo quiten, aunque sea licito tiene un tanto de fullero, pero que los juegos descargados desaparezcan va crear un mal precedente, al final nos vemos volviendo a los discos.

Están toqueteando o hay algo que no funciona bien, ayer me aparecian y desaparecian juegos en la sección de "Mis juegos" cada vez que refrescaba la página de xbox.com en el navegador, hoy los tengo todos.
a mi me esta actualizando
He actualizado y ahora tampoco me sale lo que tengo para instalar en bilbioteca, alguna idea?
Arxon escribió:He actualizado y ahora tampoco me sale lo que tengo para instalar en bilbioteca, alguna idea?

La actualización del otro día no?
A mi también me esta actualizando, 492 megas creo que ponía, a ver si acaba y funciona todo correcto.
Arxon escribió:He actualizado y ahora tampoco me sale lo que tengo para instalar en bilbioteca, alguna idea?

Yo estoy igual.

A ver si lo arreglan y puedo ocultar las betas y las demos por fin.
Arxon escribió:He actualizado y ahora tampoco me sale lo que tengo para instalar en bilbioteca, alguna idea?


Pulsa los dos gatillos + x para que te muestre la lista de descargas ocultas.

Eso mismo me pasó a mi la primera vez tras la última actualización, y curiosamente tras reiniciar ya me aparecía la lista. Después miré en el foro y vi que esa era la combinación de teclas para mostrar/ocultar la lista de descargas ocultas.

Un saludo
A mi lo que me parece llamativo y alarmante, es que en las páginas dedicadas a Xbox (al menos las que yo conozco) no se informe de lo que está pasando. Luego decimos que si SONYconsolas, que si SONYstation... pero el resto también deja mucho que desear y ahora mismo, están ocultando un problema bastante grave.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde ayer está este problema y todavía no está arreglado.
Ayer tuve que apagar la consola por desesperación, juego que ponía, juego que me tiraba a la interfaz, hoy todavía no la he encendido, pero por lo que estoy leyendo sigue igual.
madre mia, esto es una de las cagadas del año de microsoft....

En fin señores, o lo arreglan rapido, o mancha negra en la frente.

No nos merecemos esto
Yo desde que he llagado a las 14.30 evo en party con un colega y jugando sin ningun problema
Arkadio766 escribió:Desde ayer está este problema y todavía no está arreglado.
Ayer tuve que apagar la consola por desesperación, juego que ponía, juego que me tiraba a la interfaz, hoy todavía no la he encendido, pero por lo que estoy leyendo sigue igual.



Joder lo fuerte es que yo ayer vendi mi ps4.... si buscais al "cenizo" soy yo.

Llevo con la xbox one un mes y todo genial.

De todas formas, yo cuando estos 2 años, tenia un problema noche tras noche, etcc con la ps4, la xbox one era un ejemplo de que todo iba bien... Hasta sacaban pecho en microsoft etc..

Y ayer leyendo el twitter, la gente esta muy quemada en estados unidos con la cantidad de problemas que están teniendo (no solo ayer) si no durante estos meses.

Con lo bien que iba la xbox360 por dios. A ver si se estabiliza todo lo antes posible

PD: como dices robhouse, no nos merecemos esto coño, que uno tiene unas horas para desconectar, y resulta que
no puedes conectar (joder que frase).

Un saludo
Yo he jugado ahora un par de partidos al fifa y sin problema. Party no he probado, ya que han sido dos partidos rápidos.
No se si tendra que ver algo pero las stores estan caidas, no me deja meterme en ninguna, e ido a precomprar un par de titulos y nada de nada, no se si quizas tendra que ver con nuestras bibliotecas de juegos
Yo esta mañana he estado jugando al Titanfall y al Fifa sin problemas
Morpheo_10 escribió:No se si tendra que ver algo pero las stores estan caidas, no me deja meterme en ninguna, e ido a precomprar un par de titulos y nada de nada, no se si quizas tendra que ver con nuestras bibliotecas de juegos


La página de status está diciendo que hay un problema con "Xbox on other devices", para la compra.

Aunque eso también debe estar afectando lo que tenemos comprado y no está bajado, porque a mí tampoco me aparece la lista de juegos comprados, incluso usando lo de gatillos + X.
Morpheo_10 escribió:No se si tendra que ver algo pero las stores estan caidas, no me deja meterme en ninguna, e ido a precomprar un par de titulos y nada de nada, no se si quizas tendra que ver con nuestras bibliotecas de juegos


Efectivamente, a mi no me aparece el far cry que compre justo esta mañana por ejemplo.... [snif]
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status si, de hecho la compra y uso de contenido esta caido. Quizas de ahi que alguna compra digital reciente no os aparezca entre los titutlos. Yo acabo de encender mi One, visualmente parece todo en orden...
DeSi-DS escribió:A mi lo que me parece llamativo y alarmante, es que en las páginas dedicadas a Xbox (al menos las que yo conozco) no se informe de lo que está pasando. Luego decimos que si SONYconsolas, que si SONYstation... pero el resto también deja mucho que desear y ahora mismo, están ocultando un problema bastante grave.


Yo de Xbox miro una y si que han puesto la noticia, no digo el nombre por si se considera spam.

No será que les han hackeado o es un ataque DDoS?
Yo sigo estando un poco "asustado" y coincido en lo que dicen algunos usuarios...Es posible que estén tocando algo para evitar el tema de compartir, compras en otras stores etc.... [mad]
thelo escribió:Yo sigo estando un poco "asustado" y coincido en lo que dicen algunos usuarios...Es posible que estén tocando algo para evitar el tema de compartir, compras en otras stores etc.... [mad]


Yo creo que eso no lo tocaran, es su huevo de oro para esta consola (aparte del live) si esto no lo hubieran querido permitir no te venden la consola region free, y lo de compartir tampoco es "ilegal" ya que ellos te asesoran incluso por la att al cliente de como realizar los enlaces de consolas(comprobado por uno mismo), si lo pensamos es una manera de no piratear, ya que por lo que cuesta comprar los juegos entre 2 no merece ni la pena piratear para que te baneen como pasaba en la 360, es lo que yo opino, puedo estar equivocadisimo jajajajaja
Despues de comer, a eso de las 3, me funcionaba perfectamente con el ark.
Pero a mi también me huele muy raro, yo creo que va a ser algo de lo que comentais de las compras en otros bazares, porque habrá flipado de las ventas que tienen ciertos juegos en algunos paises.
Lleva desde ayer jodido el bazar. Esto ha sido un ataque en toda regla (como lleva sucediendo toda la semana pasada). Olvidáos que no van a tocar nada de compartir cuentas ni bazares ni ostias. No os montéis películas ni asustéis al personal
Iteco escribió:Lleva desde ayer jodido el bazar. Esto ha sido un ataque en toda regla (como lleva sucediendo toda la semana pasada). Olvidáos que no van a tocar nada de compartir cuentas ni bazares ni ostias. No os montéis películas ni asustéis al personal


Es solo una suposición y mi opinión...no creo que intentemos asustar a nadie jaja...Por comentar :-| XD
menudo asco le estoy cogiendo a la xone... dios mio. Todos los put** dias le pasa algo
Yo creo que no van a tocar nada de compartir ni los bazares. Es una de las razones fundamentales por la que mucha gente se la puede comprar, incluso conozco gente que se está pasando de PS4 a la One por entre estas razones esta. ¿Decís que a algunos os ha actualizado ya el Dashboard? igual es un problema precisamente con esta actualización.

Saludos
sergiamo escribió:menudo asco le estoy cogiendo a la xone... dios mio. Todos los put** dias le pasa algo


Hombre, eso no es cierto...yo llevo desde el dia 1 con la consola y que yo recuerde...fallos, fallos ninguno...Que ahora tengan un fallo temporal etc me parece algo normal...
thelo escribió:
sergiamo escribió:menudo asco le estoy cogiendo a la xone... dios mio. Todos los put** dias le pasa algo


Hombre, eso no es cierto...yo llevo desde el dia 1 con la consola y que yo recuerde...fallos, fallos ninguno...Que ahora tengan un fallo temporal etc me parece algo normal...


aceptable/asumible

NO normal
Yo he tenido dos noches desde el day one que pegara una petada así, algún día puede hacer el tonto con las partys y demás pero nada parecido.

Un saludo!
robhouse escribió:
thelo escribió:
sergiamo escribió:menudo asco le estoy cogiendo a la xone... dios mio. Todos los put** dias le pasa algo


Hombre, eso no es cierto...yo llevo desde el dia 1 con la consola y que yo recuerde...fallos, fallos ninguno...Que ahora tengan un fallo temporal etc me parece algo normal...


aceptable/asumible

NO normal


Yo creo que si cabe dentro de lo normal que un servicio pueda fallar, lo importante es que se solucione el problema rápido y bien.
SUSOOO escribió:
Yo creo que si cabe dentro de lo normal que un servicio pueda fallar, lo importante es que se solucione el problema rápido y bien.


Exacto....Los servicios en ocasiones fallan, eso es algo que me parece normal...No quiere decir que este contento obviamente, pero estas cosas pasan.
Camecube escribió:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status si, de hecho la compra y uso de contenido esta caido. Quizas de ahi que alguna compra digital reciente no os aparezca entre los titutlos. Yo acabo de encender mi One, visualmente parece todo en orden...


Curioso que la misma página esté avisando de que el mismo fallo afecta al EA Access. Parece ser sí un problema en la base de datos que guarda los juegos comprados por los usuarios.
otra vez hoy imposible entrar al fifa al star wars le ha costado un cojon y medio que puto asco
Otra vez caído, jajajaja menudo show
Patchanka escribió:
Camecube escribió:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status si, de hecho la compra y uso de contenido esta caido. Quizas de ahi que alguna compra digital reciente no os aparezca entre los titutlos. Yo acabo de encender mi One, visualmente parece todo en orden...


Curioso que la misma página esté avisando de que el mismo fallo afecta al EA Access. Parece ser sí un problema en la base de datos que guarda los juegos comprados por los usuarios.


Es eso, hace unos dias llame al sat por que me habian desparecido el Assasins creed y el Rayman que baje con el Gold me dieron una respuesta absurda y no me dejaron volver a descargar los juegos, voy a volver a insistir tras esto, pero se ve que ya estaban fallando.

Claro que es un fallo con la base de datos, lo raro es que esten tardando tanto, preveo quejas, lamentos y mucho descontento.
salvor70 escribió:Parece que los avisos no valen para nada ( :-? ) y que no hay problema para traer al hilo disputas personales . :-?

El hilo es para comentar la caída del Live , donde un usuario pueda encontrar información o saber el estado del mismo, no para ver las mismas disputas y polémicas , usando el hilo (o incluso los reportes...) para las mismas broncas.

Por favor, vamos a evitar los "fanboys", "troll", etc.., que en nada ayuda al hilo.

Creo que se ha avisado suficiente, esperamos no quejas cuando se ponga un miniban o se tomen las medidas oportunas o que si ha otro usuario ha dicho tal o cual.

El aviso es claro, , vamos a seguir con el hilo, por favor.


Pido disculpas si en mi mensaje de la página 3 citando el problema similar que sufrimos los usuarios de Xbox 360 el verano pasado hice algo inadecuado. Sólo quería poner sobre aviso a la gente para que no les tomen el pelo como hicieron con nosotros en su día.

Y sí, efectivamente anoche en Twitter los americanos le estaban dando caña a la cuenta @Xbox_Support, cuenta que por supuesto en ningún momento dijo que les fueran a compensar de forma alguna.
Wghos7 escribió:
DeSi-DS escribió:A mi lo que me parece llamativo y alarmante, es que en las páginas dedicadas a Xbox (al menos las que yo conozco) no se informe de lo que está pasando. Luego decimos que si SONYconsolas, que si SONYstation... pero el resto también deja mucho que desear y ahora mismo, están ocultando un problema bastante grave.


Yo de Xbox miro una y si que han puesto la noticia, no digo el nombre por si se considera spam.

No será que les han hackeado o es un ataque DDoS?

Hace unos días fueron ataques DDoS y supongo que esta vez debe ser lo mismo.
A mi hoy me va va menos mal por que estoy dejando de fumar y venia con una bilis preparada jajaja
Es una vergüenza esto... [facepalm]
yo acabo de intentar jugar al primal y me dice que debo estar en linea cuando estoy conectado... :-?
Ataques DDOS a microsoft, Atracar una galeria de tiro.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7