Live Caido?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Me uno a la vertiente crítica.

Anoche conseguí jugar al Gone Home y al Rocket League tras "chorrocientos" intentos (lo tengo todo digital), pero durante un tiempo estuve cagándome en todo lo cagable.

Cómo fue el asunto que un día normal de Rocket League hay 75.000 conectados y ayer no había ni 18.000.

A ver qué dicen.
Es que es eso, confiamos en comprarlo todo en digital porque se supone que el live es un servicio sin apenas fallos (al menos asi fue en 360) y resulta que no podemos a jugar a nuestros juegos por culpa de un error de ellos. Esto con la 360 no pasaba. Si siguen asi volvere a comprar kos juegos fisicos de segunda mano o empezare a comprar los multi para la ps4 en vez de para la xbox one.

Espero que nos compensen con algo y nos den una explicacion.
Pantic25 escribió:Es que es eso, confiamos en comprarlo todo en digital porque se supone que el live es un servicio sin apenas fallos (al menos asi fue en 360) y resulta que no podemos a jugar a nuestros juegos por culpa de un error de ellos. Esto con la 360 no pasaba. Si siguen asi volvere a comprar kos juegos fisicos de segunda mano o empezare a comprar los multi para la ps4 en vez de para la xbox one.

Espero que nos compensen con algo y nos den una explicacion.

Toda la razón, espero como mínimo una explicación y que sea convincente.
Pantic25 escribió:Es que es eso, confiamos en comprarlo todo en digital porque se supone que el live es un servicio sin apenas fallos (al menos asi fue en 360) y resulta que no podemos a jugar a nuestros juegos por culpa de un error de ellos. Esto con la 360 no pasaba. Si siguen asi volvere a comprar kos juegos fisicos de segunda mano o empezare a comprar los multi para la ps4 en vez de para la xbox one.

Espero que nos compensen con algo y nos den una explicacion.

Si no compartes cuenta, puedes jugar perfectamente a tus juegos digitales aunque el Live esté caído. Solo tienes que desconectar la consola de internet.
Como dice @soyun se puede jugar a tus juegos si no compartes. Y si lo haces solo podréis jugar a los del compañero.
No defiendo la caída pero llegar a decir que no se puede jugar a nada es falso
Aun sin ir bien el live ratataaaa ratataaaa
soyun escribió:
Pantic25 escribió:Es que es eso, confiamos en comprarlo todo en digital porque se supone que el live es un servicio sin apenas fallos (al menos asi fue en 360) y resulta que no podemos a jugar a nuestros juegos por culpa de un error de ellos. Esto con la 360 no pasaba. Si siguen asi volvere a comprar kos juegos fisicos de segunda mano o empezare a comprar los multi para la ps4 en vez de para la xbox one.

Espero que nos compensen con algo y nos den una explicacion.

Si no compartes cuenta, puedes jugar perfectamente a tus juegos digitales aunque el Live esté caído. Solo tienes que desconectar la consola de internet.


Grinch escribió:Como dice @soyun se puede jugar a tus juegos si no conpartes. Y si lo haces solo podréis jugar a los del compañero.
No defiendo la caída pero llegar a decir que nonse puede jugar a nada es falso


No es normal que tengas que desenchufar la consola del router para poder jugar a un juego aunque juegues en modo de un jugador. en xbox 360 si se caían los servidores (cosa que pasaba muy pocas veces) podías seguir jugando perfectamente sin problemas tus partidas en modo individual.

Al menos podrían mandar un mensaje diciendo que si desenchufas el cable puedes jugar. No puede ser que tengamos que meternos en un foro para informarnos. Por eso esta consola nunca va a llegar al mercado casual, solo la tenemos los que somos un poco "frikis" del mundo de internet.

Yo soy el primero que defiende la consola y a microsoft, pero en esto no tienen razón.
Madre mia microsoft, te estas luciendo macho. Ayer, para una vez que coincido con un colega para echar un multi se bloquea el juego en plena partida, me echa y me pide el disco para jugar a todo lo que tengo comprado en digital. WTF

Desenchufar la maquina de la red puede ser una solución, pero no me parece procedente cobrar por un servicio que lleva dando problemas toda la semana, máxime cuando hoy en día la función principal de la consola es jugar en linea.

[facepalm]
Me contengo el cabreo porque me están cogiendo durmiendo o trabajando estas caidas, pero los americanos estarán contentos, les estan pillando las caidas en hora punta [carcajad] .

Un jueguecito extra con los gold para compensar [angelito] ratataaaa
Ayer por la tarde sólo habían caído la "compra y el uso de contenido", unas horas mas tarde los "servicios principales de xbox live", hoy por la mañana los de "TV, música y video"....

Imagen

SEGUIMOS PARA BINGO SEÑORES.

[qmparto]
Se rumorea que ha sido una hackeada monumental y Microsoft no lo quiere reconocer, de ahí la falta de explicaciones y las cosas turbias. Yo no se, pero unas horas más y esta caída entrará en la historia de la platoforma xbox live como la que más ha durado.
Ruda46 escribió:Me contengo el cabreo porque me están cogiendo durmiendo o trabajando estas caidas, pero los americanos estarán contentos, les estan pillando las caidas en hora punta [carcajad] .

Un jueguecito extra con los gold para compensar [angelito] ratataaaa

Me quedo tranquilo porque ha pillado a los americanos en hora punta, y eso no lo pasarán por alto, a ver que dicen a lo largo del día.
jordi1986 escribió:
Ruda46 escribió:Me contengo el cabreo porque me están cogiendo durmiendo o trabajando estas caidas, pero los americanos estarán contentos, les estan pillando las caidas en hora punta [carcajad] .

Un jueguecito extra con los gold para compensar [angelito] ratataaaa

Me quedo tranquilo porque ha pillado a los americanos en hora punta, y eso no lo pasarán por alto, a ver que dicen a lo largo del día.


Yo estoy esperando a ver que dice Snoop Dogg [carcajad]
Donde están ahora los pro-ms fanboys que siempre tienen alguna excusa para decir que MS no tiene culpa y que es por que etan tocando cosas por el tema de las actualizaciones y que en 360 tambien pasaba, etc.

VERGONZOSO.

Eso si, luego daran una mierda juego con el GWG que no venderian ni queriendo si fuera de pago y todos a lamerle el culo.

Que impresentables...
Pantic25 escribió:
soyun escribió:
Pantic25 escribió:Es que es eso, confiamos en comprarlo todo en digital porque se supone que el live es un servicio sin apenas fallos (al menos asi fue en 360) y resulta que no podemos a jugar a nuestros juegos por culpa de un error de ellos. Esto con la 360 no pasaba. Si siguen asi volvere a comprar kos juegos fisicos de segunda mano o empezare a comprar los multi para la ps4 en vez de para la xbox one.

Espero que nos compensen con algo y nos den una explicacion.

Si no compartes cuenta, puedes jugar perfectamente a tus juegos digitales aunque el Live esté caído. Solo tienes que desconectar la consola de internet.


Grinch escribió:Como dice @soyun se puede jugar a tus juegos si no conpartes. Y si lo haces solo podréis jugar a los del compañero.
No defiendo la caída pero llegar a decir que nonse puede jugar a nada es falso


No es normal que tengas que desenchufar la consola del router para poder jugar a un juego aunque juegues en modo de un jugador. en xbox 360 si se caían los servidores (cosa que pasaba muy pocas veces) podías seguir jugando perfectamente sin problemas tus partidas en modo individual.

Al menos podrían mandar un mensaje diciendo que si desenchufas el cable puedes jugar. No puede ser que tengamos que meternos en un foro para informarnos. Por eso esta consola nunca va a llegar al mercado casual, solo la tenemos los que somos un poco "frikis" del mundo de internet.

Yo soy el primero que defiende la consola y a microsoft, pero en esto no tienen razón.


Por esa regla de tres en 360 tampoco teniamos esos precios que tenemos ahora con region libre ni se podia compartir cuenta.
Entiendo el cabreo de la caida. ( yo al final pude entrar y ahora ando trabajando asi que no me afecta ahora mismo) pero comparar que si la 360 esto y la 360 aquello. La one no es la 360. Y unas tenian sus ventajas y la otra otra. Esta pues requiere que si quieres jugar offline quites el cable. Tampoco lo veo un drama ni que se necesite una master para ello.
Yo ahora mismo estoy jugando online sin problemas, no se
Desconectar el cable es una solución, pero por ejemplo yo me quedé sin jugar al far cry primal, que teóricamente podía empezarlo a las 10 de la noche y hoy a las 8 de la mañana aun no podía jugarlo, si en vez de far cry primal es gta6 la gente prende fuego a la central de MS.

Y otra cosa, hay juego que te hace jugar conectado sí o sí, como the crew o need for speed, si solo tuviera esos dos juegos la solución de desconectar el cable tampoco sirve... en fin, a mí me encanta la consola, pero lo de ayer fue un putadón, espero que tengan una buena escusa.

Un saludo!
Si no tienes cuenta compartida si van los juegos pero claro la mayoría tenemos cuenta compartida
jordi1986 escribió:Desconectar el cable es una solución, pero por ejemplo yo me quedé sin jugar al far cry primal, que teóricamente podía empezarlo a las 10 de la noche y hoy a las 8 de la mañana aun no podía jugarlo, si en vez de far cry primal es gta6 la gente prende fuego a la central de MS.

Y otra cosa, hay juego que te hace jugar conectado sí o sí, como the crew o need for speed, si solo tuviera esos dos juegos la solución de desconectar el cable tampoco sirve... en fin, a mí me encanta la consola, pero lo de ayer fue un putadón, espero que tengan una buena escusa.

Un saludo!

Obviamente un juego que es online.... sin el live pues no va. xD.

Pero eso lo suponia como logico [+risas]



A ver si lo arreglan porque es la primera vez desde lo de titanfall que lleva tanto con el servicio limitado no ?

@jayperro si tienes la cuenta compartida los juegos offlines tambien van. Desconecta tu cable de la consola o el wifi y podras jugar a los juegos que compro tu compañero.
Ya funcionaaaaa.
Vamos al vicio.
@Grinch lo mejor de todo es que el Need for Speed lo puedes jugar offline (tú solo contra la máquina, no hay nadie online en el mapa) pero igualmente necesita estar conectado a los servidores de ea... pero bueno este sería otro debate, yo pude jugar al assassins creed syndicate sin problemas, de hecho no hacía falta ni sacar el cable físicamente, ponías desconectar en lo de las conexiones y ya dejaba.

Un saludo!
JUAN-27 escribió:Ya funcionaaaaa

No.
Ya me va a mi tambien. Eso si el far cry me hizo la 13/14 y esta bajando entero otra vez.
Si no os va reiniciar la consola totalmente, por si se quedó algo pillado, a mi me va estoy en el bo3 desde las 10
jordi1986 escribió:@Grinch lo mejor de todo es que el Need for Speed lo puedes jugar offline (tú solo contra la máquina, no hay nadie online en el mapa) pero igualmente necesita estar conectado a los servidores de ea... pero bueno este sería otro debate, yo pude jugar al assassins creed syndicate sin problemas, de hecho no hacía falta ni sacar el cable físicamente, ponías desconectar en lo de las conexiones y ya dejaba.

Un saludo!

BUeno el need aunque puedas jugar solo es un juego que ya dijeron solo online.
Es como el destiny. Puedes jugarlo solo... pero necesitas estar online

Cada vez son mas los juegos que estan con el always online
El halo máster chief collection encuentra partida online.... Esta mañana he estado jugando, no me va ningún otro juego, espeluznante.
Grinch escribió:Por esa regla de tres en 360 tampoco teniamos esos precios que tenemos ahora con region libre ni se podia compartir cuenta.
Entiendo el cabreo de la caida. ( yo al final pude entrar y ahora ando trabajando asi que no me afecta ahora mismo) pero comparar que si la 360 esto y la 360 aquello. La one no es la 360. Y unas tenian sus ventajas y la otra otra. Esta pues requiere que si quieres jugar offline quites el cable. Tampoco lo veo un drama ni que se necesite una master para ello.


Si eso esta claro, que cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero si no vas a jugar online deberia dejarte jugar offline sin tener que desenchufar nada. Yo no comparto cuenta y todos los juegos salvo el battlefront los tengo digitales, si no me meto aqui no me entero de que puedo jugar si desconecto el cable. Eso no deberia ser normal, y si tiene que ser asi por cojones, pues que al menos pongan un mensaje en el estado de red que desconectes tu consola para poder iniciar tus juegos en modo offline.

A mi ya me da igual, hasta esta tarde que salga de trabajar, espero que para entonces ya funcione bien.
Por la mañana estaba caido tuve que esperar como 20 minutos para entrar al COD despues ha estado perfecto desde las 10:30 jugando sin problemas.
Yo espero que para las 14.30 que llego a casa vaya. Que solo tengo un ratillo al medio dia antes de volver a currar xD
Bueno ya funciona, a darle al far cry [Ooooo]
Espero que digan que paso, no que se callen como putas y que por lo menos compensen con algo.

Lo dicho a ver que pasa en las proximas horas, porque algo tienen que decir si o si.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Según leo en twitter el Live ya debería funcionar con normalidad.

Id probando y comentad.
Pantic25 escribió:
Grinch escribió:A mi ya me da igual, hasta esta tarde que salga de trabajar, espero que para entonces ya funcione bien.

Lo veo y subo a "hoy tengo gym y luego toca ratito con la parienta para no ir a saco con la xbox así que hasta las 11 de la noche me olvido por hoy".
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Ya está todo en marcha, os imagináis que toda la movida era para cerrar el chiringuito de los bazares extranjeros?? hasta que alguien no compré algo no me quedaré tranquilo xDD
Seguro que hasta que no se han quejado los americanos no han movido un deo en todas estas horas
Yo anoche estuve jugando con normalidad al Forza 6 y ya es raro jejejej.En cuanto pueda conecto a ver como va.
ryo1975 escribió:Yo anoche estuve jugando con normalidad al Forza 6 y ya es raro jejejej.En cuanto pueda conecto a ver como va.

Eso es porque el live NO ESTUVO CAIDO. Esto no es como en psn que si se cae nadie juega. Aqui se limita. De tal forma los que estaban dentro ( y no se cayeron) podian seguir jugando.

Yo despues de varios intentos entre por ejemplo y pude jugar mientras otros aun no podian
Grinch escribió:
ryo1975 escribió:Yo anoche estuve jugando con normalidad al Forza 6 y ya es raro jejejej.En cuanto pueda conecto a ver como va.

Eso es porque el live NO ESTUVO CAIDO. Esto no es como en psn que si se cae nadie juega. Aqui se limita. De tal forma los que estaban dentro ( y no se cayeron) podian seguir jugando.

Yo despues de varios intentos entre por ejemplo y pude jugar mientras otros aun no podian

Yo estaba echando unas carreritas online en clase D que es la que más me divierte y cuando paré para cenar salí del juego (error que os aseguro que no volveré a cometer) y al volver ya no podía iniciarlo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:
ryo1975 escribió:Yo anoche estuve jugando con normalidad al Forza 6 y ya es raro jejejej.En cuanto pueda conecto a ver como va.

Eso es porque el live NO ESTUVO CAIDO. Esto no es como en psn que si se cae nadie juega. Aqui se limita. De tal forma los que estaban dentro ( y no se cayeron) podian seguir jugando.

Yo despues de varios intentos entre por ejemplo y pude jugar mientras otros aun no podian

Yo estaba echando unas carreritas online en clase D que es la que más me divierte y cuando paré para cenar salí del juego (error que os aseguro que no volveré a cometer) y al volver ya no podía iniciarlo.

Un saludo!

Por eso digo. Que el live de ayer no tiene defensa. Pero al cesar lo suyo. El servicio se limita no se cae. Y hay gente que podia seguir jugando. xD
Moraleja: si vas a seguir jugando después de cenar pon pausa y no pares la consola.
Moraleja 2: Cuando cae el servicio Netflix en la One también cae, es el combo perfecto xDD
Grinch escribió:
ryo1975 escribió:Yo anoche estuve jugando con normalidad al Forza 6 y ya es raro jejejej.En cuanto pueda conecto a ver como va.

Eso es porque el live NO ESTUVO CAIDO. Esto no es como en psn que si se cae nadie juega. Aqui se limita. De tal forma los que estaban dentro ( y no se cayeron) podian seguir jugando.

Yo despues de varios intentos entre por ejemplo y pude jugar mientras otros aun no podian



A mi me tiro en plena partida, se congeló la pantalla del juego y patadón pa fuera. Posteriormente no pude iniciar ningún juego. }:/
askatasunerantz escribió:
Grinch escribió:
ryo1975 escribió:Yo anoche estuve jugando con normalidad al Forza 6 y ya es raro jejejej.En cuanto pueda conecto a ver como va.

Eso es porque el live NO ESTUVO CAIDO. Esto no es como en psn que si se cae nadie juega. Aqui se limita. De tal forma los que estaban dentro ( y no se cayeron) podian seguir jugando.

Yo despues de varios intentos entre por ejemplo y pude jugar mientras otros aun no podian



A mi me tiro en plena partida, se congeló la pantalla del juego y patadón pa fuera. Posteriormente no pude iniciar ningún juego. }:/

como bien señalas.. ( Y NO SE HAN CAIDO)
. Tu tuvistes mala suerte. Y algunos coleghas tambien. Pero hubo otros que estuvieron anoche jugando tranquilamente al ark
Según tengo entendido, al PSN le pasa absolutamente lo mismo, es decir, si se cae o hay mantenimiento y estas dentro, no te afecta.
jordi1986 escribió:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Ya está todo en marcha, os imagináis que toda la movida era para cerrar el chiringuito de los bazares extranjeros?? hasta que alguien no compré algo no me quedaré tranquilo xDD

Que va, acabo de hacer la pre-compra de Doom en bazar extranjero y todo perfecto.

Ayer me fastidiaron bien con el tema de Netflix, justo iba a ver el último capítulo de temporada de una serie.
KindapearHD escribió:Según tengo entendido, al PSN le pasa absolutamente lo mismo, es decir, si se cae o hay mantenimiento y estas dentro, no te afecta.

Entonces me he equivocado. Yo cuando la tuve o jugaba en casa de la novia siempre que habia mantenimiento nos echaba fuera. O si se caia tambien nos echaba. Puede que fueran coincidencia. Como digo si me he equivocado me retracto
Grinch escribió:
ryo1975 escribió:Yo anoche estuve jugando con normalidad al Forza 6 y ya es raro jejejej.En cuanto pueda conecto a ver como va.

Eso es porque el live NO ESTUVO CAIDO. Esto no es como en psn que si se cae nadie juega. Aqui se limita. De tal forma los que estaban dentro ( y no se cayeron) podian seguir jugando.

Yo despues de varios intentos entre por ejemplo y pude jugar mientras otros aun no podian



Te tengo que decir que en psn la red esta dividda como aqui. Si se cae el login y estas conectado puedes seguir jugando. pero no te consiento esas mentiras que sueltas, bien por desconocimiento, bien porque te importe tres cojones decir la verdad.

Hay se ha caido el live, mas bien esta ha sido la mas grave, porque lleva cayendose 2 semanas minimo de forma inexplicable con microcortes y MS no explica nada.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Según tengo entendido, al PSN le pasa absolutamente lo mismo, es decir, si se cae o hay mantenimiento y estas dentro, no te afecta.

Entonces me he equivocado. Yo cuando la tuve o jugaba en casa de la novia siempre que habia mantenimiento nos echaba fuera. O si se caia tambien nos echaba. Puede que fueran coincidencia. Como digo si me he equivocado me retracto


Tampoco lo se al 100%. (Lo del mantenimiento si, seguro, porque a mi me ha pasado y según he visto en yt en videos de info, es así.) Pero como aquí, no es nada 100%. Es decir, que aunque estes dentro te puede tirar.
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Según tengo entendido, al PSN le pasa absolutamente lo mismo, es decir, si se cae o hay mantenimiento y estas dentro, no te afecta.

Entonces me he equivocado. Yo cuando la tuve o jugaba en casa de la novia siempre que habia mantenimiento nos echaba fuera. O si se caia tambien nos echaba. Puede que fueran coincidencia. Como digo si me he equivocado me retracto


Tampoco lo se al 100%. (Lo del mantenimiento si, seguro, porque a mi me ha pasado y según he visto en yt en videos de info, es así.) Pero como aquí, no es nada 100%. Es decir, que aunque estes dentro te puede tirar.

Entonces sin problema me retracto. Pensaba que era de la otra forma. Disculpa .
@chor , ese tipo de comentarios no ayudan precisamente a que vuelva la calma al hilo. :(

De la misma manera que se ha avisado y tomado las medidas oportunas (unas visibles y otras no), si es necesario actuar ante otro comentario fuera de lugar se reporta, pero no se entra en el mismo juego ni se continua con la polémica, ya sea en un sentido u otro.
Aunque es posible que el usuario ya no te pueda contestar, no tiene sentido avivar de nuevo la polémica.
@Grinch tranqui, no te tienes que disculpar de nada [oki]
Durante estos días os ha estado dando error de "Pon esta Xbox como tu Xbox Principal" ??


Yo me he cagado jugando al Rocket League, pensaba que se acababa el chiringuito de compartir cuenta... y aún no las tengo todas conmigo.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7