Live Caido?

1, 2, 3, 4, 57
Estaba jugando al Rainbow six y tras jugar unas partidas esto ha petado, no me puedo conectar a grupos y he probado con otros juegos como el destiny y no puedo meterme y si, tengo gold ¿a alguien mas le pasa?
A mi. Esto huele a caída de las gordas
Yo tampoco he podido conectar. Ni Halo 5 ni BF4. Toca esperar.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Si esta caido
Live petado, aparentemente funciona bien pero no hay manera de conectar ningún juego online......

https://support.xbox.com/es-CO/xbox-live-status?xr=shellnav
Yo estoy jugando al bf4 sin problemas.
En fifa no encuentra rival.
El Forza 6 no va y el battlefront no encuentra partidas.
Se jodio la tarde...
Destiny y battlefront ko .. habra q ver el barça

Edito para comentar q netflix funciona perfectamente
No me jodas, que descanso 3 días seguidos, como no funcione,...
patxy1985 escribió:No me jodas, que descanso 3 días seguidos, como no funcione,...


Yo vengo hace un rato del Forza 6 y ponía error en el servidor,ahora estoy en la 360 con el f1 2013 y va de lujo.
A mi me abre el Live pero no funcionan los juegos online.
Se sabe cuando lo solucionaran?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo llevo jugando al COD desde hace media hora larga...
Ni partys, ni nada de invitar a mis colegas a halo o wot... Basura
Pues aquí otro con el mismo problema, no encuentra partidas online ni me deja unirme a las party, lo cojonudo es que mi compi está jugando al battlefront y cero problemas.
Yo llevo mas de una hora con el live caído, sin poder unirme al multijugador de Bf4
Joder, que mierda le pasa a esto? Se sabe algo?
BloodMigue313 escribió:https://twitter.com/XboxSupport/status/687363565355839488


Podrian haber sido algo mas explícitos XD
otro igual , el gears ni otros van auque este conectado al live
Va mal, deben tener el personal liados con el doblaje del QB al portugues.
Estarán añadiendo los servidores dedicados a la nube. O el dx12. Pasiensia.
0 jugadores en fifa 16 me pone... flipante
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Estarán añadiendo los servidores dedicados a la nube. O el dx12. Pasiensia.

Que gran aportación. Vende la consola y listo
exploradorcentenario escribió:
KindapearHD escribió:Estarán añadiendo los servidores dedicados a la nube. O el dx12. Pasiensia.

Que gran aportación. Vende la consola y listo

O me compro otra y me quejo el doble, no? Si se solucionara todo vendiendo la consola, lo haría, creeme.

bonet_bs escribió: jugadores en fifa 16 me pone... flipante


Yo he podido jugar un partido del UT, pero se ha tirado 10 min buscando..luego al segundo ya no he aguantado la espera.
Pues sinceramente, si. Se soluciona todo vendiendo la consola. Siempre muestras tu disgusto con la máquina y comentas que juegas en PC. Pues blanco y en botella...Si el PC es superior y te satisface, y la One no, lo lógico es venderla.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues sinceramente, si. Se soluciona todo vendiendo la consola. Siempre muestras tu disgusto con la máquina y comentas que juegas en PC. Pues blanco y en botella...Si el PC es superior y te satisface, y la One no, lo lógico es venderla.


Actualmente no juego en PC, pero espero volver a lo largo de este año, con lo que la one es mi principal a dia de hoy. Y claro que tambien me satisface la one, si no no la tendria, pero me quejo cuando algo no me gusta, al igual que muchos aqui se dedican a alabarla a todas horas y no se les ve cuando hay algo negativo, simplemente son nuestros papeles aqui en EOL (unos son fanboys, otros somos supuestos haters, es lo normal que se dice por este mundillo). De todas formas como digo, vendiendola no se solucionaria, porque seguiria igual y pensando lo mismo. Pero vamos, disfruto cada dia con la one, aunque tambien te digo que si pudiera volver al day one, me lo pensaria muy mucho para comprarla.
Al parecer Snoop Dogg es boxer, y tampoco le va el Live!

https://www.instagram.com/p/BAfcVqJP9OA/
KindapearHD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues sinceramente, si. Se soluciona todo vendiendo la consola. Siempre muestras tu disgusto con la máquina y comentas que juegas en PC. Pues blanco y en botella...Si el PC es superior y te satisface, y la One no, lo lógico es venderla.


Actualmente no juego en PC, pero espero volver a lo largo de este año, con lo que la one es mi principal a dia de hoy. Y claro que tambien me satisface la one, si no no la tendria, pero me quejo cuando algo no me gusta, al igual que muchos aqui se dedican a alabarla a todas horas y no se les ve cuando hay algo negativo, simplemente son nuestros papeles aqui en EOL (unos son fanboys, otros somos supuestos haters, es lo normal que se dice por este mundillo). De todas formas como digo, vendiendola no se solucionaria, porque seguiria igual y pensando lo mismo. Pero vamos, disfruto cada dia con la one, aunque tambien te digo que si pudiera volver al day one, me lo pensaria muy mucho para comprarla.

Hombre, puedo entender que no se tenga que alabar en todo y que no es perfecta, pero no me queda claro qué es lo que no te gusta de ella. En otros mensajes has dicho que te gustan más los exclusivos de Sony, ahora te ríes de la nube y del Directx12..Pues me parece raro, la verdad. Se puede criticar a la máquina, pero no creo que la nube y Directx12 sean criticables, ya que están aún implantándose. Espera a reírte cuando salga Crackdown 3 y cuando salgan juegos full Directx12. Y sigo pensando lo mismo: Si hoy piensas que no volverías a comprar la One, es que realmente no es tu consola y por lo tanto venderla solucionaría todo. Otra cosa es que no haya nada mejor y tengas que apechugar XD
Voy a mirar. Yo he estado jugando todo el rato al NBA Live y es cierto que una vez me ha tirado de un partido, pero he supuesto que sería mi conexión. El resto del tiempo yo bien (al menos hasta hace algo más de media hora que lo dejé).
xKC4Lx VET3R4N escribió:
KindapearHD escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues sinceramente, si. Se soluciona todo vendiendo la consola. Siempre muestras tu disgusto con la máquina y comentas que juegas en PC. Pues blanco y en botella...Si el PC es superior y te satisface, y la One no, lo lógico es venderla.


Actualmente no juego en PC, pero espero volver a lo largo de este año, con lo que la one es mi principal a dia de hoy. Y claro que tambien me satisface la one, si no no la tendria, pero me quejo cuando algo no me gusta, al igual que muchos aqui se dedican a alabarla a todas horas y no se les ve cuando hay algo negativo, simplemente son nuestros papeles aqui en EOL (unos son fanboys, otros somos supuestos haters, es lo normal que se dice por este mundillo). De todas formas como digo, vendiendola no se solucionaria, porque seguiria igual y pensando lo mismo. Pero vamos, disfruto cada dia con la one, aunque tambien te digo que si pudiera volver al day one, me lo pensaria muy mucho para comprarla.

Hombre, puedo entender que no se tenga que alabar en todo y que no es perfecta, pero no me queda claro qué es lo que no te gusta de ella. En otros mensajes has dicho que te gustan más los exclusivos de Sony, ahora te ríes de la nube y del Directx12..Pues me parece raro, la verdad. Se puede criticar a la máquina, pero no creo que la nube y Directx12 sean criticables, ya que están aún implantándose. Espera a reírte cuando salga Crackdown 3 y cuando salgan juegos full Directx12. Y sigo pensando lo mismo: Si hoy piensas que no volverías a comprar la One, es que realmente no es tu consola y por lo tanto venderla solucionaría todo. Otra cosa es que no haya nada mejor y tengas que apechugar XD


No me gustan varias cosas, pero supongo que no es el sitio para comentarlo, si te interesan te las puedo decir por privado, pero como bien dices, no es perfecta, como todas.
Si que es verdad que me gustan mas los exclusivos de sony, el problema es que no me gusta su consola(ya la tuve) aunque tarde o temprano tenga que volver a tenerla, por el tema exclusivos (por eso te comente, que si fuera por mi, todos en todas las plataformas). No me rio, es en plan coña, son cosas que se llevan diciendo desde el dia 1 y aun estamos a la espera...que llegará? Pues seguramente (o no), pero el cachondeo sano lo tenemos. (Que no se moleste nadie, porque es en plan coña). No volveria a comprar la one ni volvere a comprar ninguna de salida, pero no porque sea mejor o peor, si no porque estan a la mitad en cuanto a posibilidades a dia de hoy y te cuestan el doble de precio(o mas). Y si, apechugo con la inversion que hice y para que me den unos miseros euros respecto a lo que me dejé en su dia, me la quedo y disfruto con ella cuando puedo (a diario a juegos online).

Saludos!
Totalmente comprensible lo que escribes [oki] Pero cuidado con criticar a la nube, y más desde Inglaterra [qmparto] . En qué Gold's Gym estás? Venice?
KindapearHD escribió:
No me gustan varias cosas, pero supongo que no es el sitio para comentarlo, si te interesan te las puedo decir por privado, pero como bien dices, no es perfecta, como todas.
Si que es verdad que me gustan mas los exclusivos de sony, el problema es que no me gusta su consola(ya la tuve) aunque tarde o temprano tenga que volver a tenerla, por el tema exclusivos (por eso te comente, que si fuera por mi, todos en todas las plataformas). No me rio, es en plan coña, son cosas que se llevan diciendo desde el dia 1 y aun estamos a la espera...que llegará? Pues seguramente (o no), pero el cachondeo sano lo tenemos. (Que no se moleste nadie, porque es en plan coña). No volveria a comprar la one ni volvere a comprar ninguna de salida, pero no porque sea mejor o peor, si no porque estan a la mitad en cuanto a posibilidades a dia de hoy y te cuestan el doble de precio(o mas). Y si, apechugo con la inversion que hice y para que me den unos miseros euros respecto a lo que me dejé en su dia, me la quedo y disfruto con ella cuando puedo (a diario a juegos online).

Saludos!

No es por crear polémica, y no creo que sea el hilo para hacerlo, pero la gente de Sony aún se está preguntando que son exclusivos, espero que te guste el bloodborne, que es un juegazo pero que no le quereis ni con un palo ya que no esta ni entre los 10 mas vendidos, lo mismo con Dying Light y fuera de Indies este es el año 2015 de PS4. Ahora si lo tuyo son los juegos de PS3, dentro de poco la 4 tendra mas que la propia PS3.

Volviendo al tema, parece que todo volvió a la normalidad, espero explicaciones...
disaster_p escribió:Va mal, deben tener el personal liados con el doblaje del QB al portugues.


Jajajajajaja, ¡qué bueno! [qmparto]

Por mi parte, sí, se notó que ayer algo pasaba, sí. En el Battlefront, que es lo que juego ahora, noté problemas, como que no se podía conectar con EA, o que no encontraba partida o que te unías a una pero luego te echaba de ella enseguida.

Luego, en una de las veces donde conseguí entrar a una partida, ya pude jugar y después sin problemas.
Y luego algunos le han llamado de todo menos guapo a Snoop Dogg en diferentes sitios por quejarse desde su Instagram por el asunto. Pero bueno, ya sabemos que desde el anonimato la gente es muy valiente.
yo he estado dandole al destiny hasta hace un rato.. eso si al final me ha tirado un par de veces de la ciudad y salir lo de estabilizar grupo...
Lo veo normal sin mantenciones de que estan hablando, que el live esta caido si está activo?.
Qué raro... Yo hoy tampoco he tenido ningún problema en toda la noche. No sé cuál será la razón, pero las dos últimas veces que gente ha reportado problemas con el Live, yo he librado.
Nada, al final solo estuvo mal unos 10 minutos, después ya ha estado perfecto toda la noche. A mi me echó fuera un par de veces sobre las 22.45 y en ese momento ponía en la web que había problemas, pero lo solucionaron bastante rápido esta vez.

Saludos.
Retomando este hilo sobre el online del live:
¿Habéis notado mucho lag en el multijugador esta noche?
He probado con Titanfall y GoW: UE y me ha sido imposible jugar una partida sin tener lag.... }:/
(mensaje borrado)
Vaya semanita que lleva por las noches el Live..
godex2000 está baneado por "Troll"
Buenas y ya aprovecho para presentarme. Anoche la verdad que si que iba bastante mal. Desde mi experiencia una de las pocas veces que me ha ido mal
Una semanita lamentable y ayer noche fue la guinda del pastel. En servicios ya vi que ponía que había problemas de todo tipo... así que opté por no jugar.

Cuanto me acuerdo del LIVE de XBOX 360... en fin. Lo siento mucho, pero el LIVE de ONE es patético.

Sólo llevo con la ONE desde el 27 de noviembre de 2015, y en ese corto periodo de tiempo ya he experimentado en mis carnes el abismo que existe entre el LIVE de ONE y lo que era (y es) el LIVE de XBOX 360.

En más de 6 años con XBOX 360 he tenido menos problemas en el LIVE que en tres meses con la ONE.

De pena. Bien Microsoft, sigue así. :(
Evidentemente no mentís, porque, además, parece ser que todas esas noches que comentáis, la propia Micro anunciaba en la web de xbox que había problemas con el Live, pero YO, todos estas noches que habéis reportado problemas, he jugado sin parar competitivos online, con parties abiertas y tal y ni un solo problema.
para un rato que hecho por la noche y van mal ¬_¬ [fumando]
¿A alguien le va el Gems of War? Lo he descargado hoy pero no pasa de la pantalla de "Pulsar A para continuar". He borrado datos y vuelto a descargar, pero nada. Por supuesto soy Gold.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57