Live Caido?

1, 2, 3, 4, 57
Tiene algo que ver que se haya caido el Live con el reproductor Blu Ray?? Desde que se cayó el live me da error cuando intento reproducir un blu ray
jordi1986 escribió:@Pantic25 pues lo podrían hacer a las 5 de la mañana!! Jeje


Es raro que caiga todo a la vez algo estarán haciendo supongo, no me creo que sea un error

InQuisid0R escribió:
Pantic25 escribió:La tienda de xbox en el pc me sale vacia, es posible que esten unificando bazares de xbox 360 y xbox one y tocando algo del live??


Sigue soñando... [carcajad] [carcajad]


Por pedir ..... XD XD
Pantic25 escribió:La tienda de xbox en el pc me sale vacia, es posible que esten unificando bazares de xbox 360 y xbox one y tocando algo del live??


Yo estoy igual...iba a comprar el far cry primal ápex y me he quedado con las ganas [+risas]
killeratope escribió:Tiene algo que ver que se haya caido el Live con el reproductor Blu Ray?? Desde que se cayó el live me da error cuando intento reproducir un blu ray

Desconecta el cable de red o el wifi y te funcionara.

Mientras este conectada intenta siempre conectarse al live y al da error por eso no va nada
Menos mal... Ya me estaba asustando. Muchas gracias!!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:
jordi1986 escribió:@Pantic25 pues lo podrían hacer a las 5 de la mañana!! Jeje


Es raro que caiga todo a la vez algo estarán haciendo supongo, no me creo que sea un error

InQuisid0R escribió:
Pantic25 escribió:La tienda de xbox en el pc me sale vacia, es posible que esten unificando bazares de xbox 360 y xbox one y tocando algo del live??


Sigue soñando... [carcajad] [carcajad]


Por pedir ..... XD XD
Editado por salvor70. Razón: Flame
Estas cosas con la 360 no pasaban, o al menos yo no las recuerdo, espero que todo esto sea que estan tocando o preparando algo, porque no es normal que con tantos servidores y tanta nube que se supone que tenemos, pase esto. menos mal que no es mi unica consola, tocara jugar a ps4 si es que no se ha caido tb el psnetwork. vaya tela con esta generacion de consolas joer [+furioso]
Yo me voy a dormir. Espero que compensen porque vaya mesecito que llevamos...
Que vergüenza dios mio... [facepalm]
Yo ya paso de probar si va...porque si no va la mando directa a wallapop, vibbo ,ebay y donde sea, pero bien lejos. Mandos que no sincronizan, se rompen,auriculares que se cascan solos, la consola la mandas y te traen otra nueva con problemas también, ahora le da por no reconocerme el auricular y micro de pronto cada vez que le da la gana, y hoy que quería darle un buen rato al rocket me encuentro con que por sus cojones no puedo jugar.
A mi me va ya . Inicie sin problemas
Yo acabo de probar y nada, sigo igual.
Habre entonces tenido mucha potra. Por si acaso no saldre del juego que estoy xD
A mi me va ya tambien acabo de entrar al Titanfall
pasaros a ps4 a ver que tal
watafak escribió:pasaros a ps4 a ver que tal


Same rubbish. I guess.
Vaya, otra vez caído? Que alguien avise a Hobbyconsolas para que lo publiquen en primera página [toctoc]
dani10_47 escribió:A mi me va ya tambien acabo de entrar al Titanfall

Bienvenido al lado de los Vips :P
Grinch escribió:
dani10_47 escribió:A mi me va ya tambien acabo de entrar al Titanfall

Bienvenido al lado de los Vips :P



A mí ahora es cuando no me va. Me habéis quitado mi plaza VIP xD
Desde las 6 de la tarde que no va esto, "por alguna razon" pero que broma es esta
Pantic25 escribió:Estas cosas con la 360 no pasaban, o al menos yo no las recuerdo, espero que todo esto sea que estan tocando o preparando algo, porque no es normal que con tantos servidores y tanta nube que se supone que tenemos, pase esto. menos mal que no es mi unica consola, tocara jugar a ps4 si es que no se ha caido tb el psnetwork. vaya tela con esta generacion de consolas joer [+furioso]


Lamento tener que contradecirte compañero y de daros malas noticias al resto: el Live estuvo caído 2 días para los usaurios de Xbox 360 en agosto del año pasado, entre los días 19 y 21.

¿Por qué digo que son malas noticias? Porque Microsoft tuvo la JETA de decir que no nos iba a compensar en absoluto por esa caída de 2 días argumentando que (al loro la excusa) que nosotros hemos aceptado unas condiciones de uso que amparan este tipo de caídas sin compensación alguna. Hay que ser cutres para que una compañía como Microsoft utilice una treta como ésa.

Por supuesto que no me estoy inventando esta historia, puedo demostrar con mails y una conversación con el chat de soporte en castellano todas y cada una de las cosas que estoy afirmando. Tengo las 2 conversaciones bien guardadas y de verdad, me gustaría que siendo EOL una web que no se casa con nadie, esto algún día saliera en portada o al menos en las noticias. Yo ahí lo dejo caer.

Ánimo y que se arregle pronto, pero me temo que luego os darán migajas para compensaros o pondrán alguna excusa barata rollo "de qué os quejáis si ya os regalamos juegos cada mes con el programa Games With Gold". Penoso y lamentable, la One se la va a comprar Rita, a mí ya no me engañan más esta gente.
ok, ahora vamos todos a comprarnos la ps4 XD

un saludo
a mi me conecta al live, en cambio no me inicia los juegos.
tio_Pete escribió:
Pantic25 escribió:Estas cosas con la 360 no pasaban, o al menos yo no las recuerdo, espero que todo esto sea que estan tocando o preparando algo, porque no es normal que con tantos servidores y tanta nube que se supone que tenemos, pase esto. menos mal que no es mi unica consola, tocara jugar a ps4 si es que no se ha caido tb el psnetwork. vaya tela con esta generacion de consolas joer [+furioso]


Lamento tener que contradecirte compañero y de daros malas noticias al resto: el Live estuvo caído 2 días para los usaurios de Xbox 360 en agosto del año pasado, entre los días 19 y 21.

¿Por qué digo que son malas noticias? Porque Microsoft tuvo la JETA de decir que no nos iba a compensar en absoluto por esa caída de 2 días argumentando que (al loro la excusa) que nosotros hemos aceptado unas condiciones de uso que amparan este tipo de caídas sin compensación alguna. Hay que ser cutres para que una compañía como Microsoft utilice una treta como ésa.

Por supuesto que no me estoy inventando esta historia, puedo demostrar con mails y una conversación con el chat de soporte en castellano todas y cada una de las cosas que estoy afirmando. Tengo las 2 conversaciones bien guardadas y de verdad, me gustaría que siendo EOL una web que no se casa con nadie, esto algún día saliera en portada o al menos en las noticias. Yo ahí lo dejo caer.

Ánimo y que se arregle pronto, pero me temo que luego os darán migajas para compensaros o pondrán alguna excusa barata rollo "de qué os quejáis si ya os regalamos juegos cada mes con el programa Games With Gold". Penoso y lamentable, la One se la va a comprar Rita, a mí ya no me engañan más esta gente.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
Pantic25 escribió:Estas cosas con la 360 no pasaban, o al menos yo no las recuerdo, espero que todo esto sea que estan tocando o preparando algo, porque no es normal que con tantos servidores y tanta nube que se supone que tenemos, pase esto. menos mal que no es mi unica consola, tocara jugar a ps4 si es que no se ha caido tb el psnetwork. vaya tela con esta generacion de consolas joer [+furioso]


Totalmente deacuerdo. En lo que va de vida con xbox one, he detectado mas problemas que con todo el ciclo de vida de X360.
No es por defender A MS ( que no tiene defensa estos dias la verdad) pero no es lo mismo una 360 que no dependia tanto del online como esta generacion que esta generacion que depende mucho mas de ella.

Aqui tengo toda mi coleccion digital. En la 360 bastantes arcades si pero los juegos gordos todos fisicos.

Tampoco compartiamos cuenta por lo que si se caia el live casi que si no jugabas con alguien ni te enterabas y no habia tanto drama.

Bueno piro a sobar ya . Dejo mi puesto VIP :P
yo pasaba por aqui a ver si podia viciar un rato al Fallout y comprar el pase de temporada y nada, tendre que seguir limpiando la casa, ahora no tengo excusa.
me acabo de conectar y me inicia perfil pero no me inicia los juegos, y son fisicos. despues de llegar de currar 9 horas con ganas de echar unas partidillas y encontrarse con esto ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [noop] [noop] [noop] [noop]
A mi me van todos lo que la store no me salen las ofertas de este martes, por todo lo demás perfect.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Yo acabo de probar y nada, sigo igual.


"Te voy a reportar por mentiroso. Ya han dicho gente de la Elite que a ellos si les va, así que tu consola estara estropeado, o igual ni tienes hater´s"

Yo tengo, mi consola que se conecta sin cable, sin wifi, sin hacer el mínimo ruido, sin calentarse lo mas mínimo y con mis juegos exclusivamente para mis exclusivo ojos.

A ver como era eso de continuamente conectada a internet, a quien se le ocurre apagarla vamos hombre, y encima os atreveis a quejaros de que no se reconecta. Ni que hubierais pagado por los 300.000 servidores...

Ya se os ha indicado, que es la semana feliz del juego offline. Y si no quereis ser felices ya sabeis, la vendeis y/o os comprais otra consola o master race pc... infelices.

IRONIC MODE OFFF....

Me acabo de levantar, y a mi me concecta a Rayman, ubisoft y deja jugar online.... siento ....e l poder ... de mi nube...... espero no estar acaparando demasiados servidores... porque en status ahora aparece otro servicio en servicio limitado.
Una cosa es la lógica queja por la caida del Live o por fallos en la conexión y otra es aprovechar para crear polémica o intentar caldear el ambiente.

Aunque se ha comentado en bastantes ocasiones, creo que conviene recordar que las acciones de moderación no tienen que ser visibles, como anotaciones, infracciones, etc...

Creo que todos somos mayorcitos para saber cual es nuestro comportamiento en el foro.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Ni Netflix va. Solo juegos con disco, en mi caso Battlefront online sin problemas.
A mi los juegos digitales me funcionan pero solo si tras el primer error, rapidamente vuelvo a pulsar el icono del juego... de esa forma asi si que arrancan todos.
Precisamente cuando sale Far Cry, el juego que más me hypea en lo que llevamos de año.
Aún no funciona, yo ya me voy a currar, ya verás, volveré y aún etsará caído...
Otro al que tampoco. Esperaremos al llegar del curro.
Otro por aqui que tampoco le va [noop]
madre mía...ahora añaden que no va la música y la tele....joder...desde ayer, encima veo todas las series a través de PLEX y no me va...ains...
A mi me van lis juegos que ha comprado mi colega los que he comprado yo no me van
Pero no han dao aun explicación de lo que pasa?
A ver si espabilan y lo arreglan ya.
Parece que esto va a peor...
Lo hacen por los estudiantes de ingeniería que estamos de exámenes ahora, son tan monos los de microsoft #_#
Yo siempre miro de ser una persona crítica (el que critica cuando algo esta mal), pero aun más miro de no ser un critiqueta (el que siempre lo ve todo mal), pero en este caso toca ser crítico, no podemos pagar por un servicio y que después no funcione y no solamente eso, sino que los juegos que hemos pagado, incluso teniendo la consola como principal, no me los dejaba jugar, y la solución de desconectar la consola no me parece ninguna solución, ya que no tienes ni logros, ni partidas sincronizadas, ni online... Espero que den explicaciones y que sean convincentes.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57