Live a Live

Yo aun esperando a que fnac se digne a enviarme el SMS para ir a recogerlo. Cobrado el pasado jueves...
@gouki00 a ver si es verdad que dejas el tema y no intentas emplear de nuevo argumentos como si no sabes entender... porque una cosa queda clara, no andas demasiado sobrado de comprensión lectora.

Ahora si te parece vuelves a emplear una nueva falacia que se te dan de lujo, o mejor todavía, deja de mencionarme y disfruta del juego.

Caótico Primate escribió:Me está encantando el sistema de combate. Cuando las cosas se ponen chungas es tremendamente táctico y aún sin estar suponiendome gran problema el vencer reconozco que me está resultando muy satisfactorio. Por ahora me está encantando el juego con unas 10h


¿Qué historias te has pasado? ¿Has notado diferencia de dificultad en los combates entre las distintas historias?

@EguitarRed ¿has probado a llamar o algo? Si tienes que pasar a recogerlo, a ver si se les ha pasado enviar el sms o algo.
Proelio escribió:
Formortis escribió:
Proelio escribió:A votar a VOX y hacerse pajas con moñecos de mentira hechos con píxeles a otro lado por favor, neoliberetas de pacotilla. Os estáis cargando el hilo con tanta tontería, que tenéis la piel muy fina y parece que sois de cristal. Si no os gustan los cambios os jodéis y lo aguantáis como hombres en vez de venir al hilo del juego a lloriquear con el corazón encogido. Las obras originales ahí están para quien las quiera disfrutar, y si no te sabes el idioma pues a estudiar. Tanto protestar macho.



Tampoco es necesario faltar al respeto, dices que aquellos que se quejan tienen la piel muy fina, yo creo que es más bien lo contrario, los que tienen la piel fina son aquellos que han hecho que sociedad se adapte con el falso moralismo, a lo que es hoy día.
Y encima si no se concuerda el pensamiento con una inmensa mayoría ya como que sobras y eso no debe ser así, siempre se puede opinar con respeto, sea la forma de pensar que sea.


Así lo ha decidido el autor y así te lo tienes que comer. La empresa que produce el juego es una propiedad privada y si no te gusta lo que hace te montas tu propia empresa de reedición de juegos. Ya está bien de ofenderse tanto y manchar el hilo del juego con lloriqueos y pucheritos porque no tienes tu ración de bragas pixeladas, piel fina. Sé un hombre.



Si el que te ofendes y lloriqueas eres tú, que estás haciendo una montaña de un grano de arena, yo ya he dicho que estoy disfrutando el juego, que es de lo que se trata, no sé ni cuáles son las diferencias de este y el original, y siempre habrá juegos que cambien o que se mantengan al remasterizarlos, como trials of mana, y nadie que yo sepa se alarmó porque las protas fueran vestidas cómo van.
Yo ayer pude echarle 2 horitas y media al futuro cercano, me abstengo de comentar nada por ahora.
Habláis de decisiones del autor, pero tened claro que no lo son de este, sino de la empresa y lo son por miedo a la crítica de gente que no entiende que la obra es hija de su tiempo y en ese contexto has de entenderla. Pero mejor defender a mi querida empresa de videojuegos, que no se equivoca nunca aunque se este cargando su obra en mayor o menor medida.
Formortis escribió:Si el que te ofendes y lloriqueas eres tú, que estás haciendo una montaña de un grano de arena, yo ya he dicho que estoy disfrutando el juego, que es de lo que se trata, no sé ni cuáles son las diferencias de este y el original, y siempre habrá juegos que cambien o que se mantengan al remasterizarlos, como trials of mana, y nadie que yo sepa se alarmó porque las protas fueran vestidas cómo van.


Pero no seas tan egocéntrico hombre, no va solo por ti, va tanto para ti como para el resto de equidistantes ofendiditos que están cargándose el hilo.
serura escribió:@gouki00 a ver si es verdad que dejas el tema y no intentas emplear de nuevo argumentos como si no sabes entender... porque una cosa queda clara, no andas demasiado sobrado de comprensión lectora.

Ahora si te parece vuelves a emplear una nueva falacia que se te dan de lujo, o mejor todavía, deja de mencionarme y disfruta del juego.

Caótico Primate escribió:Me está encantando el sistema de combate. Cuando las cosas se ponen chungas es tremendamente táctico y aún sin estar suponiendome gran problema el vencer reconozco que me está resultando muy satisfactorio. Por ahora me está encantando el juego con unas 10h


¿Qué historias te has pasado? ¿Has notado diferencia de dificultad en los combates entre las distintas historias?

@EguitarRed ¿has probado a llamar o algo? Si tienes que pasar a recogerlo, a ver si se les ha pasado enviar el sms o algo.


En la web sale en proceso de envío a tienda. Les he escrito por twitter que me suelen contestar rápido, pero aun no me han dicho nada. Estoy por pillarlo con otro cupón de 10€ que tengo, si está en stock!! Que absurdo todo.
Acabo de pasarme futuro cercano y ha sido de mis historias favoritas, solo me queda el lejano y veremos a ver qué pasa luego
@serura Futuros Lejanos (Donde me ha encantado el puzzle que supone la recreativa) y China Imperial (Donde los últimos combates ha sido de darle al coco)Decir que por el transcurso de su historia no sé hasta qué punto puede hacerse más o menos fácil pero me han encantado sus últimos combates. La siguiente es la de el ninja que,como dije atrás voy pasándome según la demo. Pero por ahora muy contento
@Caótico Primate la que vas a hacer ahora me encantó. Yo la hice intentando no sumar bajas, aunque al final hice 3.
Trato de orientarme en estos foros a la hora de comprarme un juego. En este Live a Live no me queda claro, ¿merece la pena? He probado la demo y no me dice mucho, de ahí mi duda.
lfnsmjr escribió:Trato de orientarme en estos foros a la hora de comprarme un juego. En este Live a Live no me queda claro, ¿merece la pena? He probado la demo y no me dice mucho, de ahí mi duda.


Sin compartir tus gustos y preferencias poco se te va a poder recomendar si algo merece la pena o no.

Aunque si has probado la demo y no te gusta creo que el asunto está ya claro, ¿no?
lfnsmjr escribió:Trato de orientarme en estos foros a la hora de comprarme un juego. En este Live a Live no me queda claro, ¿merece la pena? He probado la demo y no me dice mucho, de ahí mi duda.

Para mi gusto la demo queda bastante coja y no explica bien el juego. Aunque me parece difícil hacerlo con una demo, ya que tiene muchísima personalidad y cada historia es un mundo.
@Proelio Eso es verdad, incluso he visto muchos mensajes parecido en muchos foros sobre juegos en este foros. Parece que la gente necesite un "tiraré a la piscina que te va a gustar" o un "Adelante, a myme parece un juegazo". Este juego tiene demo y si la demo t ha gustado pues el juego también y viceversa. Ojalá todos los juegos la tuvieran. En mi kso no pensaba comprarlo por el Xeno3 pero probé la demo y me sorprendió mucho para bien y aquí estoy disfrutándolo

Edito: También ha habido demos que he probado aún,para mí siendo compra segura y he dicho, esto no es para mí y ya está
Edito2: la demo para mí,aún siendo"corta" unas 3h creo que está muy bien pensada. Tiene una historia muy narrativa,otra muy de batallas,o no,según elijas y otra,medio medio. Para mí sobró
La intro musical de futuro cercano me encantó hahahah Este juego me parece super original para haber salido en la época, cada capítulo con sus características y guiños. La demo no se hasta que punto profundiza en cada historia, pero creo que el global de las historias mejora en mucho que cada historia de forma individual.
¿Como se supone que se hace sin bajas el nivel del ninja? No sé, es que me dio la sensación de que era imposible hacerlo sin una sola baja por el tema de los jefes o los enemigos que acompañan a los jefes.
Es un juego con pegi 12, me parece correcto que hayan corregido ciertas expresiones y momentos.
Capell escribió:¿Como se supone que se hace sin bajas el nivel del ninja? No sé, es que me dio la sensación de que era imposible hacerlo sin una sola baja por el tema de los jefes o los enemigos que acompañan a los jefes.

Para esto habrá que tirar de guía. Pero si me pasé MGS4 con 0 bajas con este haré lo mismo

-

En cuanto a comprarse el juego... ya lo dije una vez, hace 30 putos años que se puso a la venta. Por tiempo e información sobre él no será.

Futuro cercano visto para sentencia. No es la historia que más me ha gustado, pero es que cualquiera de las siete primeras está lejos de ni tan siquiera ser regular.

No es un juego para todo el mundo, de hecho diría que es para cuatro pelagatos y ya, pero es ua joya.

No veo el momento de jugar su final, no hay la más mínima conexión de nada con nada, y estoy que me subo por las paredes
Capell escribió:¿Como se supone que se hace sin bajas el nivel del ninja? No sé, es que me dio la sensación de que era imposible hacerlo sin una sola baja por el tema de los jefes o los enemigos que acompañan a los jefes.


A base de evitar los combates con la invisibilidad. Evidentemente, ciertos jefes no hacen sumar el contador de bajas. Me lo pasé con tres únicas bajas sin necesidad de guías, (todas en el mismo combate) y creo posible evitar también dicho combate. Si te detectan y comienza el combate tiras de huir y si el enemigo no da esa opción te tocará tirar de cargar partida.
serura escribió:
Capell escribió:¿Como se supone que se hace sin bajas el nivel del ninja? No sé, es que me dio la sensación de que era imposible hacerlo sin una sola baja por el tema de los jefes o los enemigos que acompañan a los jefes.


A base de evitar los combates con la invisibilidad. Evidentemente, ciertos jefes no hacen sumar el contador de bajas. Me lo pasé con tres únicas bajas sin necesidad de guías, (todas en el mismo combate) y creo posible evitar también dicho combate. Si te detectan y comienza el combate tiras de huir y si el enemigo no da esa opción te tocará tirar de cargar partida.


Vale vale. Supongo que eso, tendré que mirar alguna guía o algo de eso. Cuando jugué la demo, digamos que "acababa" después de una pelea que te sumaba no recuerdo si 5 o 6 bajas, y creía que esa era imposible evitarla, pero es cierto que nunca intenté huir, así que no sé si se podrá (o habrá alguna ruta alternativa a esa).

A mí de momento sólo me falta la historia de la Prehistoria para las 7 primeras, y el juego a mí la verdad es que me está encantando.
Pues al final me lo he pillado, no he podido resistirme.. Que portada mas preciosa, aunque con el xenoblade tendrá que esperar [+risas]
Yo he completado el de la prehistoria y estoy en el del Edo pero no me termina de enganchar, por lo menos con estos dos. Es ameno y puede ser entretenido pero lo que es enganchar la verdad es que no mucho. A ver si con los siguientes mejora la cosa porque en principio los que más me llamaban son el del oeste, el del futuro cercano... veremos.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Me está pareciendo un rollete, la verdad...
    Pues yo vengo a dar la nota discordante, me está pareciendo muy chulo y simpático gráficamente, pero un poco insulso tanto en historias como en mecánicas, de momento todo es rematadamente fácil y no supone reto alguno.

    Me pasé la prehistoria, la del ninja con solo las muertes de los tíos que iban con el jefe, la del oeste y ahora estoy con el tío del kung fu.
    Metal Knight escribió:Pues yo vengo a dar la nota discordante, me está pareciendo muy chulo y simpático gráficamente, pero un poco insulso tanto en historias como en mecánicas, de momento todo es rematadamente fácil y no supone reto alguno.

    Me pasé la prehistoria, la del ninja con solo las muertes de los tíos que iban con el jefe, la del oeste y ahora estoy con el tío del kung fu.


    A ver, yo a falta de pasarme 1 (que no digo porque es "secreto", aunque en la carátula te lo dicen por detrás), es cierto que el juego es fácil, pero es que la propia estructura no permitiría que el juego fuera complicado. Las historias están pensadas para pasárselas en muy poco tiempo, desde 40 minutos a 2-3 horas. Si metieras en historias con tan poca "sustancia" narrativa más dificultad que te obligara a farmear y tal, podría hacerse bastante pesado.

    A mí la verdad es que me está encantando, y prefiero este (y su sencillez) a lo que ofrecía Octopath Traveler, que si bien tenían en común el tema de ser historias independientes y demás, al final precisamente pecaba (para mi gusto) de dilatar demasiado el desarrollo con partes repetitivas, con historias parecidas y con necesidad de farmeo en ciertos momentos.

    Live a Live, de momento, tiene historias simplonas, tampoco es ninguna maravilla en cuanto a complejidad, pero entretiene y son muy diferentes entre ellas (y a mí el tema de que las mecánicas cambien entre historia e historia me parece la hostia).

    Las que menos me han gustado a mí, probablemente sean la del ninja (cosa que me sorprendió, la verdad, porque esperaba que fuera de las que más) y la del presente. Las que más, diría que la del futuro lejano y la del chino.

    Aun así, todas me han gustado.
    Me lo he pillado, la demo me gusto, es tan 90tero y tan relajante...aunque lamentablamente va a tener que esperar al Xenoblade 3
    Metal Knight escribió:Pues yo vengo a dar la nota discordante, me está pareciendo muy chulo y simpático gráficamente, pero un poco insulso tanto en historias como en mecánicas, de momento todo es rematadamente fácil y no supone reto alguno.

    Me pasé la prehistoria, la del ninja con solo las muertes de los tíos que iban con el jefe, la del oeste y ahora estoy con el tío del kung fu.


    Yo me he pasado solo la del kung fu, estoy con la del futuro cercano y me gusta pero el juego no va a gustar a muchísima gente por como es.

    El juego no parece nada dificil así que el que busque un reto o algo dificil mejor buscar otros juegos. Y al tener tantas historias no se puede profundizar tanto en cada una.

    Este juego no es para todo el mundo.
    A mi me está gustando, espero que cuando pase los 7 capitulos iniciales gane un poco de dificultad xq es muy facilón, aunque me está gustando
    Completado futuro cercano. El próximo que he decidido hacer es el presente.

    Completado futuro cercano me ha recordado a: (spoiler tocho)

    Mazinguer Z
    @Proelio se te ve un poquito alterado compañero. Mi pareja es mujer y se descojona de que en un videojuego se censuren unas simples bragas, prueba del mundo de gilipollas que estamos criando.
    No es el hecho de la censura en si. Vivimos en un mundo donde los padres dejan a los niños de 12 años ser expuestos como en un escaparate en instagram con total normalidad y en el que se echa el grito al cielo porque en un juego de +18 años se pueda contratar una puta, cuando los mismos que ponen el grito en el cielo quizás son los primeros que se gastan su sueldo en ir de putas o en pillar borracheras los fines de semana.
    Capell escribió:
    serura escribió:
    Capell escribió:¿Como se supone que se hace sin bajas el nivel del ninja? No sé, es que me dio la sensación de que era imposible hacerlo sin una sola baja por el tema de los jefes o los enemigos que acompañan a los jefes.


    A base de evitar los combates con la invisibilidad. Evidentemente, ciertos jefes no hacen sumar el contador de bajas. Me lo pasé con tres únicas bajas sin necesidad de guías, (todas en el mismo combate) y creo posible evitar también dicho combate. Si te detectan y comienza el combate tiras de huir y si el enemigo no da esa opción te tocará tirar de cargar partida.


    Vale vale. Supongo que eso, tendré que mirar alguna guía o algo de eso. Cuando jugué la demo, digamos que "acababa" después de una pelea que te sumaba no recuerdo si 5 o 6 bajas, y creía que esa era imposible evitarla, pero es cierto que nunca intenté huir, así que no sé si se podrá (o habrá alguna ruta alternativa a esa).

    A mí de momento sólo me falta la historia de la Prehistoria para las 7 primeras, y el juego a mí la verdad es que me está encantando.




    Se puede hacer sin guía sin problema, yo cuando acabe el juego lo repetiré una tercera vez y me hartare de levear para acabar con los bosses secretos que es para echarles de comer aparte
    Respecto al tema de la autocensura o la modificación de juegos, se me ha venido a la cabeza un caso en el que quedó de culo:

    Game Boy:
    ImagenImagen

    Game Boy Advance:
    Imagen

    Pasamos de que a la chica se le ha muerto el Pokémon, a que ha perdido un combate y, en vez de llevarlo a la sanidad gratuita que tienen por todo el mundo, ha decidido coger una pala y enterrarlo [carcajad]
    Las bajas en la historia del ninja tienen algún peso en el devenir de la historia?
    EDIT: parece que hay un fallo con los textos y el avance automático de los mismos. Si la velocidad del texto está ajustada en normal y está activado el avance automático, los bocadillos se pasan antes de que salga todo el texto.
    Cordelia escribió:Las bajas en la historia del ninja tienen algún peso en el devenir de la historia?
    EDIT: parece que hay un fallo con los textos y el avance automático de los mismos. Si la velocidad del texto está ajustada en normal y está activado el avance automático, los bocadillos se pasan antes de que salga todo el texto.



    Que yo sepa no tiene porqué afectar en la historia, a mi me queda una por finalizar luego veremos qué pasará
    cloud_strife8 escribió:Respecto al tema de la autocensura o la modificación de juegos, se me ha venido a la cabeza un caso en el que quedó de culo:

    Game Boy:
    ImagenImagen

    Game Boy Advance:
    Imagen

    Pasamos de que a la chica se le ha muerto el Pokémon, a que ha perdido un combate y, en vez de llevarlo a la sanidad gratuita que tienen por todo el mundo, ha decidido coger una pala y enterrarlo [carcajad]


    Esto me recuerda a que ya los originales te cambiaban al viejo borracho y mareado de la versión japonesa por el viejo que duerme y se toma su café en la versión occidental. Entre otros tantos cambios que a nadie le importaron.

    Antaño nadie se quejaba por estas insignificantes modificaciones. Hoy día se inventa una telenovela que nos cuenta que seres oscuros han montado un complejo entramado mundial para privarnos de la riqueza cultural de antaño y obliga a las compañías a censurarse cuando al final, en este caso, no deja de ser una cortina de humo para maquillar que se está llorando por unas bragas o por un comentario random acerca de cómo vejar a una mujer.

    Antes las bromas en determinados productos japoneses iban dirigidas al otaku, el friki pajillero sin pareja que está obsesionado con las insinuaciones sexuales. Hoy día se entiende que no solo otros chavales y hombres juegan a estos juegos, sino también las mujeres.

    No te van a quitar un personaje principal o cambiar un elemento clave del juego. Van a cambiar algo random y de relleno que probablemente alguna vez se haya implementado en un juego echando la suerte a pares y nones en lugar de otras conversaciones igual de irrelevantes para que el actual público disfrute y se sienta lo más cómodo posible.

    Y si, en libros también se han llegado a hacer cambios. Hay ediciones de La historia interminable que no utilizan los colores para diferenciar entre mundo real y fantasía (y esto sí es más grave, y fue un cambio para ahorrar costes) y nadie se ha llevado las manos a la cabeza. Será que no había bragas en la ecuación ni mujeres a las que culpar.
    Cordelia escribió:Las bajas en la historia del ninja tienen algún peso en el devenir de la historia?
    EDIT: parece que hay un fallo con los textos y el avance automático de los mismos. Si la velocidad del texto está ajustada en normal y está activado el avance automático, los bocadillos se pasan antes de que salga todo el texto.


    Hice la misma pregunta en la página anterior, te dan un arma y se consigue el mejor final para la historia del Ninja.
    Kikokage escribió:
    Cordelia escribió:Las bajas en la historia del ninja tienen algún peso en el devenir de la historia?
    EDIT: parece que hay un fallo con los textos y el avance automático de los mismos. Si la velocidad del texto está ajustada en normal y está activado el avance automático, los bocadillos se pasan antes de que salga todo el texto.


    Hice la misma pregunta en la página anterior, te dan un arma y se consigue el mejor final para la historia del Ninja.

    Eso haciendo 0 bajas?
    Terminado presente, no se cual hacer ahora, igual el de Edo, o mejor me lo dejo para después ya veo que es muy rejugable, voy a ir a por futuro lejano.
    chibisake escribió:Esto me recuerda a que ya los originales te cambiaban al viejo borracho y mareado de la versión japonesa por el viejo que duerme y se toma su café en la versión occidental. Entre otros tantos cambios que a nadie le importaron.

    Antaño nadie se quejaba por estas insignificantes modificaciones.


    Antaño nadie se quejaba porque nadie se enteraba, aún así ya en los 90 algunos nos enteramos de los cambios que hicieron en Dragon Ball y nos parecía una pena que nos recortaran ese contenido.

    Nu sé, a mi me parece bastante triste que en cualquier país árabe tengan que recortar un beso entre dos mujeres para publicar una película e igualmente me parece triste que en nuestro país estemos aplaudiendo que haya que modificar juegos porque hay gente que se siente muy molesta y compungida porque se ven dos píxeles de bragas.

    chibisake escribió:No te van a quitar un personaje principal o cambiar un elemento clave del juego.


    Por lo que estaba leyendo en reddit básicamente lo que hacen es cambiar la personalidad de algunos personajes como si fueran otros completamente diferentes.

    chibisake escribió:Antes las bromas en determinados productos japoneses iban dirigidas al otaku, el friki pajillero sin pareja que está obsesionado con las insinuaciones sexuales. Hoy día se entiende que no solo otros chavales y hombres juegan a estos juegos, sino también las mujeres.


    Las bromas sexuales se dirigen a todo aquel que le haga gracia este tipo de humor, es más, el factor a ridiculizar en este tipo de humor suele ser precisamente el friki pajillero, de ahí personajes como Mutenroshi o Happosai, personajes que gente de todo tipo ha acabado cogiendo cariño, hombres y mujeres, pero que nadie con dos dedos de frente ha considerado como ejemplos a seguir.

    Las personas que se sienten molestas con este tipo de humor no son las mujeres ni esos "otros chavales y hombres", son las mismas personas que se sentían molestas en los años 50 con las faldas de Marilin Monroe, o al menos gente con el mismo arquetipo de personalidad.

    chibisake escribió:al final, en este caso, no deja de ser una cortina de humo para maquillar que se está llorando por unas bragas o por un comentario random acerca de cómo vejar a una mujer.


    Por supuesto, siempre puedes ignorar cualquier opinión como la mía reduciéndolo a "llora por unas bragas", faltaría más.

    Proelio escribió:A votar a VOX y hacerse pajas con moñecos de mentira hechos con píxeles a otro lado por favor, neoliberetas de pacotilla. Os estáis cargando el hilo con tanta tontería, que tenéis la piel muy fina y parece que sois de cristal. Si no os gustan los cambios os jodéis y lo aguantáis como hombres en vez de venir al hilo del juego a lloriquear con el corazón encogido. Las obras originales ahí están para quien las quiera disfrutar, y si no te sabes el idioma pues a estudiar. Tanto protestar macho.


    Igual el que debería plantearse el voto a Vox eres tú, dicen que quieren resucitar a un tal Franco, que parece ser que era un tipo al que le encantaba recortar cualquier mínima insinuación sexual en las cintas de su época y también consiguió que cualquier autor español tuviera que autocensurarse para que su obra fuese publicada. Te caería bien.
    Rey Tomberi escribió:Igual el que debería plantearse el voto a Vox eres tú, dicen que quieren resucitar a un tal Franco, que parece ser que era un tipo al que le encantaba recortar cualquier mínima insinuación sexual en las cintas de su época y también consiguió que cualquier autor español tuviera que autocensurarse para que su obra fuese publicada. Te caería bien.


    Cínico, facha, otaku y pajero.

    Y luego dicen que Dios no castiga dos veces:

    Imagen
    Proelio escribió:
    Rey Tomberi escribió:Igual el que debería plantearse el voto a Vox eres tú, dicen que quieren resucitar a un tal Franco, que parece ser que era un tipo al que le encantaba recortar cualquier mínima insinuación sexual en las cintas de su época y también consiguió que cualquier autor español tuviera que autocensurarse para que su obra fuese publicada. Te caería bien.


    Cínico, facha, otaku y pajero.

    Y luego dicen que Dios no castiga dos veces:


    XD ¿En serio te has puesto a rastrear mensajes míos hasta tres años atrás solo para insultar? Madre mía, vaya cabezas.
    @[erick] por favor, toma medidas con estos individuos. Porque joder...

    -

    En fin...

    Terminadas las 8 historias, la de la edad media es la más larga de todas. Me quedo con la de la antigua China y la de la edad media, para mí son las dos mejores.

    Y desbloqueado el final. Llevo 19:30hs de partida. Ya le puedo poner el como poco, y a falta de jugar el final, el 9 que se merece.

    Que juego más curioso, divertido e interesante. Es para aplaudirlo
    Gracias por el aviso @onyvla

    (encantado de leer tus opiniones en EOL 😍)
    Bueno, he visto que han baneado al que me ha respondido tirando de invents o descontextualizaciones así que veo que ni falta hace responder.


    He comenzado la historia del maestro de Kung Fu. De momento visualmente es la que más me gusta de las tres que he jugado (Oeste y Prehistoria son los otros).
    Yo finalmente empecé la de la época Edo, la primera que jugué fue futuro cercano y la segunda presente y me alegra ver que las que más os gustan son todavía las que me faltan.
    Yo me acabo de pasar el capítulo, cuidado spoiler.


    Capítulo 8 era medieval, muy chulo pero tiene el final más trágico de todos y te deja con bastante mal sabor de boca, y ahora se ha descargado un capítulo adicional, a ver qué tal.
    Yo he pasado el de la prehistoria y el del lejano oeste. El primero simpático pero insustancial. El segundo más breve me ha gustado mucho más. Ahora iré a por el de China
    Yo acabo de terminar la historia de... cuidao spoiler.

    La Edad Media


    Y buff, menudo finalon, mi favorito junto con el del período Edo.
    Pues yo voy....... Cuidado spoilers


    El Boss final,.y muy bien hecho no está porque los personajes no levean apenas nada en sus historias y algunos ni levean, te llega el Boss final y te hace un hijo, tocará levear aquellos que puedan
    625 respuestas