trakergc escribió:onyvla escribió:Terminado también el presente. Por ahora la historia más corta, ni media hora me ha durado. Pero qué pedazo de homenaje a cierto juego mítico. el enfrentamiento final, homenajea también a la escena de inicio de su peli anime. Me ha encantado.
Y van ya cuatro de ocho (más el final o finales). Yo lo estoy gozando. Sabía que sería curioso y que me gustaría, pero no tanto. Y la curiosidad por su final me está matando.
Ahora a por el cavernícola
Tienen algun orden los capitulos? o se puede ir al que te apetezca?
Valvemi escribió:aitorlinas escribió:Habrá transportistas y transportistas, pero si fueseis conscientes de sus condiciones laborales y exigencias por parte de amazon... Que la responsabilidad es de la empresa, vamos. Que está guai que los productos te lleguen en 24h, pero a que precio para los trabajadores...
Perdona pero una cosa son las condiciones laborales y otra que estropees el producto o que no piques a la casa y lo dejes directamente al buzón.
trakergc escribió:@mogurito @onyvla Gracias, hay algun sitio donde se pueda ver cuanto dura de media cada capitulo? No me queria poner con el juego ahora pero si me puedo poner con un capitulo corto para probarlo estaria guay, especialemente me interesa saber la duracion de la prehistoria por si os la habeis pasado, ya que me gustaria ir en orden "cronologico"
trakergc escribió:@mogurito @onyvla Gracias, hay algun sitio donde se pueda ver cuanto dura de media cada capitulo? No me queria poner con el juego ahora pero si me puedo poner con un capitulo corto para probarlo estaria guay, especialemente me interesa saber la duracion de la prehistoria por si os la habeis pasado, ya que me gustaria ir en orden "cronologico"
Nalgisa escribió:@vittton Borré el mensaje porque ya he comentado varias veces sobre el tema de la censura y no parece importar mucho, así que no me apetecía predicar en el desierto. De hecho, hay algunos en este foro que son hasta defensores.
En fin, otro caso más de un juego que hace 30 años no tenía censura y ahora sí. El capítulo de la prehistoria es el único que he revisado y como era de suponer, le han bajado el tono a todo lo "picantón".
Yo ya lo estoy jugando en Snes, estoy con el Oeste y me está gustando mucho. El de Switch lo tengo ahí precintado, ya veré qué hago con él.
Wampiro escribió:Nalgisa escribió:@vittton Borré el mensaje porque ya he comentado varias veces sobre el tema de la censura y no parece importar mucho, así que no me apetecía predicar en el desierto. De hecho, hay algunos en este foro que son hasta defensores.
En fin, otro caso más de un juego que hace 30 años no tenía censura y ahora sí. El capítulo de la prehistoria es el único que he revisado y como era de suponer, le han bajado el tono a todo lo "picantón".
Yo ya lo estoy jugando en Snes, estoy con el Oeste y me está gustando mucho. El de Switch lo tengo ahí precintado, ya veré qué hago con él.
¿que han censurado? No me extraña nada viniendo de square, ya hicieron limpieza con el cutremake del chrono cross.
Shironeko escribió:Wampiro escribió:Nalgisa escribió:@vittton Borré el mensaje porque ya he comentado varias veces sobre el tema de la censura y no parece importar mucho, así que no me apetecía predicar en el desierto. De hecho, hay algunos en este foro que son hasta defensores.
¿que han censurado? No me extraña nada viniendo de square, ya hicieron limpieza con el cutremake del chrono cross.
Tenía pensado comprarme el Chrono Cross. ¿Qué le han hecho?
serura escribió:El argumento de "hace 30 años no tenía censura y ahora sí...", suena bastante casposo. ¿Sabéis que los tiempos cambian? ¿Sabéis que cosas que eran "normales" hace treinta años ahora resultan innecesarias e incluso ofensivas?
Hace treinta años ciertas palabras, expresiones e incluso conductas eran habituales y ahora son lamentables, sin más.
Y ojo, no soy de los que critican las cosas décadas después. Pero sí que considero que las obras también deben saber adaptarse a los tiempos.
serura escribió:El argumento de "hace 30 años no tenía censura y ahora sí...", suena bastante casposo. ¿Sabéis que los tiempos cambian? ¿Sabéis que cosas que eran "normales" hace treinta años ahora resultan innecesarias e incluso ofensivas?
Hace treinta años ciertas palabras, expresiones e incluso conductas eran habituales y ahora son lamentables, sin más.
Y ojo, no soy de los que critican las cosas décadas después. Pero sí que considero que las obras también deben saber adaptarse a los tiempos.
A mi el humor casposo y de cromañón unga unga, del capítulo de la prehistoria por ejemplo, ni me hace gracia ni me genera simpatías. Cómo para echarlo en falta.
serura escribió:@gouki00 pero, ¿será respetable si han considerado cambiarlo o no? Quien lo cambia es el dueño de la obra, por ende es decisión suya.
gouki00 escribió:Nunca entenderé el por qué la gente de ahora se escandaliza con estas cosas pero no lo hace con el maltrato animal que hay en una corrida de toros, por ejemplo, cuando ambas obras vienen de la edad de piedra
) como excusa para lo que de verdad molesta, y es que algunos os empeñáis en vivir un pasado que por suerte ya no existe. Si el drama viene porque ya no veréis abusos sexuales disfrazados de humor en videojuegos, bendito drama. Los nuevos ofendiditos son siempre los otros. ¿Alguien llora porque los gráficos no respeten en algún punto los del juego original? Nop, ahí todos sí entendemos que está bien, que no se mutila nada, que es un avance normal, que es positivo.serura escribió: @Andres 12 ahora descubres el hecho de que muchas obras se adaptan a los tiempos, ¿en serio? Tal vez te sorprenda saber que las letras de muchas canciones varían entre la versión en los conciertos y la comercial.
La diferencia es que una película o un libro que no tienen posteriores nuevas versiones, pues lógicamente permanecen inalterables.
Pero, te aseguro de que muchas películas o libros no serían lanzados hoy en día por el simple hecho de que los tiempos cambian, ni más ni menos.
Y quejarse de la "censura" del Live a Live me parece absurdo, sin más. Si tanto molesta, ahí está la versión original.
serura escribió:@gouki00 sin acritud, menuda comparación de mierda. Para comenzar, ambos temas no son ni comparables, tengo una opinión muy radical en contra de ese tipo de "prácticas", pero creo que no procede mostrarla en un foro de videojuegos.
Cuando un argumento para justificarse es algo tan absurdo, tal vez es que falten argumentos.
@Andres 12 ahora descubres el hecho de que muchas obras se adaptan a los tiempos, ¿en serio? Tal vez te sorprenda saber que las letras de muchas canciones varían entre la versión en los conciertos y la comercial.
La diferencia es que una película o un libro que no tienen posteriores nuevas versiones, pues lógicamente permanecen inalterables.
Pero, te aseguro de que muchas películas o libros no serían lanzados hoy en día por el simple hecho de que los tiempos cambian, ni más ni menos.
Y quejarse de la "censura" del Live a Live me parece absurdo, sin más. Si tanto molesta, ahí está la versión original.
En cuanto al juego, el que debe ser el auténtico protagonista del hilo, tras haberme pasado el período Edo (a mi parecer, una maravilla), luego comenzaré otra historia.
Cuadri escribió:@Eligius La censura social y moral ha existido siempre, con y sin dictaduras.
serura escribió: @Andres 12 y ahora te pregunto yo, ¿sabes a ciencia cierta si en este caso es censura o decisión de la persona/empresa que tiene los derechos de la obra para este remake?
Porque para mí lo más importante es respetar la idea del artista. Ya sea en una dirección u otra.
Eligius escribió:Cuadri escribió:@Eligius La censura social y moral ha existido siempre, con y sin dictaduras.
Se habrá hecho critica social y moral, pero censura sólo en las dictaduras.
Proelio escribió:A votar a VOX y hacerse pajas con moñecos de mentira hechos con píxeles a otro lado por favor, neoliberetas de pacotilla. Os estáis cargando el hilo con tanta tontería, que tenéis la piel muy fina y parece que sois de cristal. Si no os gustan los cambios os jodéis y lo aguantáis como hombres en vez de venir al hilo del juego a lloriquear con el corazón encogido. Las obras originales ahí están para quien las quiera disfrutar, y si no te sabes el idioma pues a estudiar. Tanto protestar macho.