Live a Live

1, 2, 3, 4, 513
No conocía este juego, pero tiene buena pinta y el remake está muy bien.

Lo seguiré de cerca. XD
Si viene en castellano,compra desde el minuto 1.la idea del octopath traveler está sacada de este juego.,de todo lo que podía imaginar que pudiesen enseñar jamás podría haber acertado con este,front mission y crono cross…
Esto es un juegazo, alguna vez vi un video corto del mismo y lo que describían lo hacía brutal...este cae fijo.


en el enlace que dejo en el primer post confirman textos en castellano y edición en físico.

por mi parte, y si esas dos cosas se confirman, caerá el día de lanzamiento
La verdad que se ve de cojones... Entre este y la versión de Dragon Quest III [tadoramo]
Si alguno le tira para atrás el inglés lo tenéis traducido al español por la comunidad.

Es un juegardo tremendo...
Confirmado que sale en físico y con textos en castellano.
Pillo sitio, no conozco de nada este juego, pero tiene pinta de que la mierda que me mola
Sartor escribió:Confirmado que sale en físico y con textos en castellano.


y en castellano pues otro mas y van...... que ruina de switch
Lo de las diferentes historias en varias épocas y elegir su orden me a llamado muchísimo,me a recordado a Timespliter salvando las diferencias claro.
Bufff, brutal ésa carátula.
Joder como mola la caratula [amor] [amor] [amor]
dejo esto por aquí por si a alguien le interesa:

No conocía este juego. Pero tiene mi atención
No sabía nada de este juego, pero le ha llamado la atención. Lo que no he entendido es, ¿son las historias diferentes o están de algún modo interconectadas?
Me ha llamado muchísimo la atención y me ha recordado a uno de mis favoritos de super nintendo: Secret of Evermore. Cae día 1.
No hace falta decir que.... lo quiero en físicoooo XD XD
Traducido y físico = compra asegurada el día 1. Sin más.

Qué feliz me ha hecho el direct XD
Esto cae día 1. Iba a caer igual pero al ver que encima sale traducido, más motivo.
No me lo esperaba para nada. Pinta muy interesante.
Esto es un pepinazo cósmico, un juego adelantado a su tiempo como casi ningún otro. Joya oculta donde las haya. Confirmado el remake en físico y en castellano además.
Uff!! En castellano y fisico compra segura!!
No podían haber elegido mejor juego para hacerle un remake en HD-2D. El original es una pasada y, aunque nunca salió de Japón, hace 5-6 años los fans le hicieron una maravillosa traducción al inglés.

Pero... ¿Está realmente confirmado que vaya a salir en físico retail?
Live A Live es top 5 de la Snes. Va a caer tan fuerte, a ver si puedo la coleco japo, pero vamos que caer cae
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

No me lo puedo creer. Este juego es una puta maravilla, una leyenda de los RPGS, un juego de culto de esos que nunca salió de Japón y hay mil videos de gente alabando lo bueno que era.

El hecho de que lo traigan, Remakeado y además en castellano... es un puto regalo!
Apunta a que mejor pillarlo con reserva porque seguro que se distribuyen 4 y a poco que no estés atento, te quedas sin él.
Tasio_ escribió:Apunta a que mejor pillarlo con reserva porque seguro que se distribuyen 4 y a poco que no estés atento, te quedas sin él.


¿Se sabe cuando lo pondrán a la venta (reserva)? Por estar atento.

Salu2!
Este está considerado como uno de los mejores juegos de Square en snes junto a Treasure of the Rudras, a pesar de no haber salido de Japón.
Will20 escribió:
Tasio_ escribió:Apunta a que mejor pillarlo con reserva porque seguro que se distribuyen 4 y a poco que no estés atento, te quedas sin él.


¿Se sabe cuando lo pondrán a la venta (reserva)? Por estar atento.

Salu2!

Ni idea. Estaré atento a este hilo sin duda a ver si algún compañero lo pone.
En todos los tops de JRPG que no han salido de Japón aparece, así que día 1, menuda ruina este año.
No lo conocía. Me encanta esa estética FF6. Cae el día 1.
Sartor escribió:Confirmado que sale en físico y con textos en castellano.

Pues confirmado que lo voy a comprar día uno. No digo más. [beer]
Que estilo de combate tiene el juego?
Otro por aqui que no lo conocia y lo va a pillar dia 1, encima en formato fisico y en español. ¡Asi, si! Que maravilla de juego. [oki]
Podrían incluir como extra la rom original de Super Famicom.
Gekkouga escribió:No sabía nada de este juego, pero le ha llamado la atención. Lo que no he entendido es, ¿son las historias diferentes o están de algún modo interconectadas?



yo lo jugue y acabe de crio pero en japones, así que no se de que van las historias mas que en la jugabilidad que tenian

no están interconectadas a priori, son 8 pequeñas historias como 8 pequeños mini rpgs y luego ya cuando las acabes, todas.....pues ya lo veréis XD

los combates aunque son por turnos en cada historia tienen algunas diferencias

en cada historia pues eso ,tenias que hacer x cosas distintas, por ejemplo el del oeste, tenias que prepárate para el duelo final, creo que para ello cuando llegaban al pueblo salían varios enemigos, tenias x tiempo antes del duelo para prepararte e ir poniendo trampas para que fueran cayendo los enemigos, cuantas mas consiguieras hacer pues mas oportunidades tenias de enfrentarte a menos enemigos.

el del boxeo que digo yo, pues entrenarte para subir de nivel y ganar el campeonato y así con cada uno con sus mecánicas.
es que ya hará por lo menos 25 años que lo jugué XD
hay historias que son mas largas o mas cortas que otras

a mi me encanto en su dia

si no lo han alargado el juego estará en unas 12-18 horas, por ejemplo la de la prehistoria te lo acababas en 2-3 horas el boxeador en 1 hora

todas las historias tienen su inicio y sus créditos finales


@jjuanji combate por turnos, moviendote en cuadriculas y en cada historia son algo distintos
Dangaioh escribió:
Gekkouga escribió:No sabía nada de este juego, pero le ha llamado la atención. Lo que no he entendido es, ¿son las historias diferentes o están de algún modo interconectadas?



yo lo jugue y acabe de crio pero en japones, así que no se de que van las historias mas que en la jugabilidad que tenian

no están interconectadas a priori, son 8 pequeñas historias como 8 pequeños mini rpgs y luego ya cuando las acabes, todas.....pues ya lo veréis XD

los combates aunque son por turnos en cada historia tienen algunas diferencias

en cada historia pues eso ,tenias que hacer x cosas distintas, por ejemplo el del oeste, tenias que prepárate para el duelo final, creo que para ello cuando llegaban al pueblo salían varios enemigos, tenias x tiempo antes del duelo para prepararte e ir poniendo trampas para que fueran cayendo los enemigos, cuantas mas consiguieras hacer pues mas oportunidades tenias de enfrentarte a menos enemigos.

el del boxeo que digo yo, pues entrenarte para subir de nivel y ganar el campeonato y así con cada uno con sus mecánicas.
es que ya hará por lo menos 25 años que lo jugué XD
hay historias que son mas largas o mas cortas que otras

a mi me encanto en su dia

si no lo han alargado el juego estará en unas 12-18 horas, por ejemplo la de la prehistoria te lo acababas en 2-3 horas el boxeador en 1 hora

todas las historias tienen su inicio y sus créditos finales


@jjuanji combate por turnos, moviendote en cuadriculas y en cada historia son algo distintos


Conocía de su existencia pero nunca me molesté en saber como es, según tu comentario veo que el FF IV The after Years es parecido a este juego en a mini historias y lo que pasa cuando acaban.
Lo de distintas historias que se interconectan no es tan raro, ya hacian algo similar Dragon Quest4/Wild Arms/Saga Frontier y más recientemente Octopath.
PHANTASIA escribió:Lo de distintas historias que se interconectan no es tan raro, ya hacian algo similar Dragon Quest4/Wild Arms/Saga Frontier y más recientemente Octopath.

Lo peculiar de éste, aparte de ser anterior a ésos salvo DQ4, es que prácticamente la historia de cada personaje era como un juego independiente, hasta la fuente del texto era diferente, aparte de tener ambientación, estilo gráfico e incluso mecánicas muy diferentes.

Desde luego, no podían haber escogido juego mejor para un remake HD-2D. [plas]
PHANTASIA escribió:Lo de distintas historias que se interconectan no es tan raro, ya hacian algo similar Dragon Quest4/Wild Arms/Saga Frontier y más recientemente Octopath.



Este juego salió en 4 de septiembre de 1994, de los que has dicho solo el Dragon quest 4 era previo a este jajaja
Todavía no está para reservar?
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:
Gekkouga escribió:No sabía nada de este juego, pero le ha llamado la atención. Lo que no he entendido es, ¿son las historias diferentes o están de algún modo interconectadas?



yo lo jugue y acabe de crio pero en japones, así que no se de que van las historias mas que en la jugabilidad que tenian

no están interconectadas a priori, son 8 pequeñas historias como 8 pequeños mini rpgs y luego ya cuando las acabes, todas.....pues ya lo veréis XD

los combates aunque son por turnos en cada historia tienen algunas diferencias

en cada historia pues eso ,tenias que hacer x cosas distintas, por ejemplo el del oeste, tenias que prepárate para el duelo final, creo que para ello cuando llegaban al pueblo salían varios enemigos, tenias x tiempo antes del duelo para prepararte e ir poniendo trampas para que fueran cayendo los enemigos, cuantas mas consiguieras hacer pues mas oportunidades tenias de enfrentarte a menos enemigos.

el del boxeo que digo yo, pues entrenarte para subir de nivel y ganar el campeonato y así con cada uno con sus mecánicas.
es que ya hará por lo menos 25 años que lo jugué XD
hay historias que son mas largas o mas cortas que otras

a mi me encanto en su dia

si no lo han alargado el juego estará en unas 12-18 horas, por ejemplo la de la prehistoria te lo acababas en 2-3 horas el boxeador en 1 hora

todas las historias tienen su inicio y sus créditos finales


@jjuanji combate por turnos, moviendote en cuadriculas y en cada historia son algo distintos


Conocía de su existencia pero nunca me molesté en saber como es, según tu comentario veo que el FF IV The after Years es parecido a este juego en a mini historias y lo que pasa cuando acaban.


En concepto se podía decir que si, en este como han dicho, cada historia, era como en cada universo con distinta época, ambientación.
El cómo está hilada la historia no lo se porque como digo lo jugué en japonés
Esto no tiene un aire a "To the Moon"?

Como se juega? No son combates por turnos ni nada por el estilo? Me llama la atención.
@Dangaioh viendo los videos me dan ganas de jugarlo en su versión original pero me esperaré al remake, este juego tiene muy buena pinta.
@Soberano No es el rpg más convencional pero sigue siendo un rpg. Si quieres un "To the Moon" de la época de SNES ese es Ihatovo Monogatari el cuál tiene una traducción no oficial
Aquí hay un resumen muy corto de Live A Live, (menos de 2 minutos), aunque en ingles...podéis activar los subtitulos en ingles y ayuda a entender muy bien de que va.

Este fue el video muy corto que vi alguna vez, y fue suficiente para darme cuenta de lo ambicioso que era en su momento:

625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513