Live a Live

A ver si empiezan a enviarlo ya que el viernes quiero que este en casa para aprovechar y poder darle el finde
Yo lo tengo reservado en fnac, regalaban un marcapaginas no?
A mi me llamó la atención en su dia pero probé la demo y no me enganchó demasiado.

A parte de que no me gusta nada la manía que han cogido de dejar a los protas con el sprite normal y luego poner enemigos 50 veces mas grandes y con un aspecto mas real. Me parece que queda horrible.

No se que haré. Quizás vuelva a probar un pocp mas de la demo, pero de momento no tengo mucho interes en em juego.
Avisar de que ya navega contra viento y marea...


PD. Miré la reserva y me sale a 29,90€ (benditos cupones) [fumando]
DevilKeeper escribió:A mi me llamó la atención en su dia pero probé la demo y no me enganchó demasiado.

A parte de que no me gusta nada la manía que han cogido de dejar a los protas con el sprite normal y luego poner enemigos 50 veces mas grandes y con un aspecto mas real. Me parece que queda horrible.

No se que haré. Quizás vuelva a probar un pocp mas de la demo, pero de momento no tengo mucho interes en em juego.

¿Manía que han cogido? Casi todos los juegos de la época de SNES/Mega Drive ya tenían ese rasgo. Si no mira los Final Fantasy o Lufia por poner algún ejemplo xD
Estará el juego traducido al español?
Rhyno88 escribió:Estará el juego traducido al español?

La demo está traducida, así que dudo mucho que el juego no lo esté.
He probado la demo: Ocaso Edo y China

El primero no me dijo gran cosa, la verdad, aunque el rollo Shinobi y tal me atraía mucho.

China por contra me ha encantado. Los nombres de los ataques… no se.

Esta tarde jugaré el episodio que me falta. Tengo serias dudas sobre comprar el juego, ya que soy nuevo en el género y no se yo si algo “añejo” será la mejor opción
El juego ya está por los mares del caribe así que no tardaremos en tener impresiones del juego final aunque con lo mostrado en la demo poca información necesitamos saber.
Cobrados los 34 euros de Fnac :)
A mí también me ha cobrado Fnac los 34 €uritos. Hoy finiquitaré la demo del todo y así ya llevo algo adelantado.
Enviado por amazon a las 3.31am, entrega prevista hoy mismo.

Salu2!
Cobrado por la fnac también por aquí, a ver si llega mañana.
A mi Amazon me cobró mis 40 ayer y me ha dejado el envío hecho hoy a las 9:00, por Correos. Así que hasta mañana por la tarde no podré darle, ya que mi cartera pasa siempre a las 13:00.

El progreso de la demo se puede pasar el juego final?
Es que así adelanto hoy lo que iba a jugar mañana por la mañana. Quiero finiquitarlo antes de que me llegue XC3
@onyvla sí, cuando juegas a la demo te dice que después puedes continuar la partida en el juego completo.
@Chenkaiser a descargar pues, que lo dicho, así adelanto algo. Gracias
Pregunta del millón. El juego se llama Live A Live o Live Alive? En el segundo caso es el que tiene juego de palabras, porque se pronuncia igual que "a life".
EguitarRed escribió:Pregunta del millón. El juego se llama Live A Live o Live Alive? En el segundo caso es el que tiene juego de palabras, porque se pronuncia igual que "a life".


Live A Live

Y sí, es un juego de palabras entre Live A Live, y Live Alive.
El sistema de combate me ha gustado bastante. Es el mismo sistema que tiene por ejemplo el de South Park. Conocéis otros juegos con este tipo de sistema de combate en casillas reducidas?
Sabéis si Carrefour lo envía para tenerlo el mismo día de Salida? Siempre lo recojo en tienda y esta vez me lo mandan a casa :)
Los analisis imagino que saldran dentro de un rato. Que maravilla que Square se haya atrevido a sacar esta joya de super nintendo con el motor de Octopath. Llegan a poner modo graficos super nintendo y ya lo petan.
xecollons escribió:
EguitarRed escribió:Pregunta del millón. El juego se llama Live A Live o Live Alive? En el segundo caso es el que tiene juego de palabras, porque se pronuncia igual que "a life".


Live A Live

Y sí, es un juego de palabras entre Live A Live, y Live Alive.


Ok! entonces la pronunciación cambia bastante. No seria correcto pronunciar el segundo Live igual que life.
EDITO. Tweet repe... no me había saltado que había escrito alguien [qmparto]

Pues aprovecho para saludar! --digo para decir que Amazon ES no me cobra el juego :(
Buenas notas, yo me lo he pillado tras probar un poco la demo, espero que no me decepcione. Lo que más me atrae es que no sea un rpg de 100 horas y que sean varias historias.
tyranus_22 escribió:Buenas notas, yo me lo he pillado tras probar un poco la demo, espero que no me decepcione. Lo que más me atrae es que no sea un rpg de 100 horas y que sean varias historias.

Justo lo mismo me pasa a mi y por lo que terminé cancelando XC3. A priori me gustan pero con el tiempo que tengo lo máximo que le acabo dando son 20-30h, luego ya me termino cansando. Quizás retomándolo bastantes veces consigo llegar al final pero la sensación que me queda es de mala compra.

Hoy por hoy prefiero un juego más corto, más directo y poder completarlo. Para mi eso hace que sienta que la compra ha valido la pena.
Me ha llegado hace un rato de Amazon y le he echado un tiento a la historia del cavernícola. Pero qué bonito es el jodió, es maravilloso este motor gráfico de square. Un 82 lleva en metacritic, vaya pepino de exclusivo para switch recuperado del limbo de super famicom y totalmente localizado con una calidad de 10.

Las descripciones de cualquier cosa en la historia del cavernícola vienen con los juegos de palabras (que siempre se les ha dado en series o películas) de la época prehistórica, me ha hecho gracia XD
Recogido de fnac con regalo de marcapáginas [oki]
davidDVD escribió:EDITO. Tweet repe... no me había saltado que había escrito alguien [qmparto]

Pues aprovecho para saludar! --digo para decir que Amazon ES no me cobra el juego :(

¡Milagro!, se cobró (29,99€)... mañana llega.
Me acaba de llegar de la Fnac con el marcapaginas, bastante raro que me haya llegado el regalo [+risas]
Recibido por aquí también con el marcapáginas de Fnac, buen vicio a todos :)
Ayer me cobró fnac el Live a Live pero aun no me ha llegado el mensaje para que vaya a recogerlo. Que raro...
Recién llegado vía Amazon. Esta tarde empiezo a darle chcicha que quiero finiquitarlo antes de que llegue XC3
Qué fuerte que todos hayamos recibido el marcapáginas con Fnac. Lo nunca visto xDD

A ver si luego puedo darle.
Creeis que el juego en unos dias o más bien meses será difícil de pillar? Ahora mismo viene una época cargada de juegos y prefiero jugar a otros y son muchos gastos y éste no lo jugaría en un buen tiempo largo.....pero nose si tiene la típica tirada corta y luego está difícil encontrar sin especular [carcajad]
Pues a mí me ha llegado sin marcapáginas 🤣 tampoco es que me importe
seil escribió:Creeis que el juego en unos dias o más bien meses será difícil de pillar? Ahora mismo viene una época cargada de juegos y prefiero jugar a otros y son muchos gastos y éste no lo jugaría en un buen tiempo largo.....pero nose si tiene la típica tirada corta y luego está difícil encontrar sin especular [carcajad]


De la tirada poco se sabe, yo no creo que sea muy grande, de todas formas en los próximos 5-6 meses seguro que por 50 o menos lo puedes pillar independientemente que se agote o no
@Morenistic
Esperemos que en unos meses se pueda pillar [carcajad]
Es que la semana que viene pillo xenoblade chronicles 3 y digimon, y en agosto pillo alguno más que me interesa jugar antes que el live a live y se tiene que seleccionar lo que se compra [carcajad]
Ya ves es que vaya final de mes... entre este, el Digimon y el Xenoblade 3 no hay quien aguante ese ritmo de juegos que tienen una duración curiosa, no se si empezarlo o esperar, aún estoy acabando Trails of Cold Steel IV y me va a pillar el tren del Xeno.
seil escribió:Creeis que el juego en unos dias o más bien meses será difícil de pillar? Ahora mismo viene una época cargada de juegos y prefiero jugar a otros y son muchos gastos y éste no lo jugaría en un buen tiempo largo.....pero nose si tiene la típica tirada corta y luego está difícil encontrar sin especular [carcajad]

Creo que hay bastante margen, en las tiendas sigue habiendo stock PAL españa tanto de Triangle Strategy, como de Octopath Traveller que es de 2018. Espero no equivocarme, pero creo que Square-Enix dará un trato similar a Live a Live en cuanto a tiradas.
Es lo jodido y con este juego aún más. Yo lo reservé hace meses porque me da a mi que este tendrá tirada corta, igual cortísima pero quién sabe.
Recién recogido en Fnac!. Vuelve la mejor “SquareSoft”.
@EdwardK
Entre switch y PS5, Julio y Agosto se me va de las manos [carcajad]
Y el principal que quiero jugar es xenoblade chronicles 3 y no es un juego corto [carcajad] por eso se tiene que ser selectivo y en mi caso controlar los gastos [+risas]
@Galimatazo
Es un juego que quiero jugar pero es de los que no tengo prisa, si es como octopath y triangle strategy, el cual aún no lo he empezado y lo tengo comprado desde que salió...... [facepalm] pues entonces con el tiempo seguirá habiendo stock espero.
Yo no lo dejaría escapar, y menos al precio que se quedó en Amazon en reserva, 40 euros. Esto es un remake y no un juego nuevo como Octopath y Triangle, veremos la distribución que ha hecho Nintendo en España de este juegarral.
Que curioso, semanas agotado en Amazon donde se pudo reservar por 40 y tras el lanzamiento lo vuelven a vender mágicamente por 45€...
Isidrow escribió:Que curioso, semanas agotado en Amazon donde se pudo reservar por 40 y tras el lanzamiento lo vuelven a vender mágicamente por 45€...

Yo lo cancelé en el último momento porque no tengo pasta.
A lo mejor los que han aparecido son cancelaciones.

Veremos si se agota pronto o se tira meses. Si no se agota si puede ser que hayan recibido más.
seil escribió:Creeis que el juego en unos dias o más bien meses será difícil de pillar? Ahora mismo viene una época cargada de juegos y prefiero jugar a otros y son muchos gastos y éste no lo jugaría en un buen tiempo largo.....pero nose si tiene la típica tirada corta y luego está difícil encontrar sin especular [carcajad]


Teniendo en cuenta que lo distribuye Nintendo y es un juego de nicho se podría decir que la tirada será corta, pero tanto Octopatch como Triangle Strategy son juegos similares que han tenido bastante éxito y aún se pueden encontrar. No se puede asegurar nada, pero yo creo que es probable que lo sigamos viendo en las estanterías si tiene algo de éxito, aun así este tipo de juegos siempre sale más a cuenta comprarlo con reserva. Las rebajas son inexistentes y si lo son se agotan en un suspiro y ya no vuelven a reponer, así que es mejor sacarlo con vale de FNAC o similares y acabas ahorrando algo y quedándote tranquilo.
Hasta el domingo por la tarde noche no voy a poder darle pero ya lo tengo adquirido sin ningún problema.

Si hay alguien dudando de si comprarlo ahora o esperar unos meses en pillarlo, yo lo compraría ya vamos.
¿Alguien que lo haya pedido en FNAC aún no lo ha recibido?
Es que me aparece en el tracking que aún están preparándolo y me resulta extraño.
@Master Gohan Estoy en las mismas. Esta mañana recibí un correo de que lo habían enviado y me daban un número de seguimiento y me sigue poniendo "preparando el envío"... (Lo siguiente es en camino y entregado). Me imagino que será con PAACK, pero es muy raro porque últimamente con esta empresa me estaban dejando seleccionar hasta una ventana de entrega y todo eso (el último juego fue el Klonoa que salió el 8 de julio), pero con este nada de nada. Me huele a que ya hasta el lunes (como mínimo) me quedo sin él :-|
625 respuestas
14, 5, 6, 7, 813