Live a Live

1, 2, 3, 4, 5, 613
CorrinDeNohr escribió:
JesusCN escribió:
CloudStrife7 escribió:Aunque me lo voy a comprar igualmente, ojalá saquen una demo para poder probarlo un poco antes de tiempo. Viendo que la mayoría de juegos de Square-Enix en Switch suelen tener una (Octopath, BD II, Triangle Strategy...), espero que Live a Live no sea la excepción XD

La diferencia es que esos juegos son juegos originales, este es un remake. No creo yo que tenga demo.


Bueno, entiendo tu punto por lo de ser un juego ya conocido, pero en verdad no tendria mucho sentido, porque el original solo salio en japon, asi que para occidente y la gran mayoria del publico este Live a Live es una nueva ip como octopath o triangle.


Ojo que este juego no es tan largo como el Octhopad, algunas de las historias se puede terminar en un par de horas 2-3, sacar un demo podría acabar con una historia completa [+risas]
PINTAZA, caerá día 1, viendo las tiradas tan ciertas que están sacando no me la juego. Aunque lo reservaré para después del xeno
Este juego para mí es indispensable dentro del catálogo de Switch.
Esta tarde/noche se probará la demo, aunque nose si esperar ya a que salga el juego.
onyvla escribió:


Entre este treehouse y la demo espero que le guste a mucha gente.
personalmente, no necesito ni una cosa ni la otra. he visto unos 10min del video, por ver, porque conocer conozco el juego desde hace años, aunque como ya he dicho nunca lo he jugado por estar en ingles, hasta ahora.

lo tengo reservado desde hace meses por 40 pavos en Amazon y salvo que estos se retrasen le daré mucha, muchísima caña en la semana siguiente. es mi intención fundirlo en esa semana, que después llega XC3 y se yo lo que pasa. xD


PD: pero como también ya dije, el adelanto de XC3 no le va a venir nada bien a este juego. y espero que SE lo tenga en cuanta para futuros remasters y no se echen para atrás. claro que viendo la filtración de Tactics Orge parece que no. ojalá venda mucho
Este juego me desconcierta, por un lado me atrae, pero por otro no tengo ni idea de cómo es realmente más allá de que son varias historias y de que el estilo gráfico me flipa.

No lo reservé por ese miedo a no saber qué encontrarme o si tuviese una duración de 10 horas, y ahora veo que en Amazon ya ni aparece. Vamos, que se ha agotado antes de su salida al mercado. [boing]
Si no lo reponen supongo que la demo llega tarde para mí...
Pasadas las tres historias de la demo y si, este juego caerá en mis manos aunque el apartado técnico es algo peor de lo que esperaba.
Si algo se comentaba desde hace tiempo es que este juego por su calidad y por una posible corta tirada física iba a ser seguramente muy codiciado.

En algunas tiendas todavía parece haber stock pero claro, no por los 40€ por los que yo también lo reservé en Amazon hace ya un tiempo pero vaya, yo si no lo tuviera ahí iría a por él de cabeza en la tienda que fuera.
Joder me ha dejado con ganas de mas la demo, que cosa mas cortita acostumbrado a otras demo de SE xD. Muy contento con lo visto y totalmente worth el que lo reservara en su día.
Los que habéis probado la demo que tal se siente? Me llama el estilo gráfico pero no sé nada más RPG? Actionrpg? Strategic RPG? Que es esto? XD


Saludos [beer]
ignition escribió:Los que habéis probado la demo que tal se siente? Me llama el estilo gráfico pero no sé nada más RPG? Actionrpg? Strategic RPG? Que es esto? XD


Saludos [beer]

Pues un JRPG de toda la vida, combates por turnos.
No tenía pensado tocar la demo y al final entre pitos y flautas me he terminado pasando la intro de los 3 capítulos, tiene una pintaza descomunal, día uno pero vamos, no hay que dejarlo pasar.
Bueno, esto es una delicia, disfrute maximo
Pues reservaito mi arma.

Con cupón de fnac que siempre mola más. Lo malo es que luego sale xeno 3 y va a ser totalmente eclipsado.
@Sceptre_JLRB ok pues le tendré que echar un ojo a ver si me llena o que XD gracias.



Saludos [beer]
Isidrow escribió:Este juego me desconcierta, por un lado me atrae, pero por otro no tengo ni idea de cómo es realmente más allá de que son varias historias y de que el estilo gráfico me flipa.

No lo reservé por ese miedo a no saber qué encontrarme o si tuviese una duración de 10 horas, y ahora veo que en Amazon ya ni aparece. Vamos, que se ha agotado antes de su salida al mercado. [boing]
Si no lo reponen supongo que la demo llega tarde para mí...


Lo puedes comprar en otra docena de tiendas en España: Xtralife, Game, Impact, Mediamarkt, Fnac...
No probaré la demo porque ya sé que me va a gustar, no me importa esperar. Aun así no sé qué tiene que me parece un poco más feo que el Octopath y el Triangle Strategy, que comparten estilo artístico. Creo que los sprites de los personajes no terminan de combinar bien con los escenarios, aunque esto irá a gusto de cada uno. Por lo demás pintaza.
Bueno demo distraída que dejaré a medias para el lanzamiento. Por el precio que me salió en Amazon y sabiendo que serán pocas unidades caerá si o si. Solo espero que sea un poco largo porque por ahora los combates me parecen muy fáciles. Por lo demás todo genial XD
AlberttRed escribió:Aun así no sé qué tiene que me parece un poco más feo que el Octopath y el Triangle Strategy, que comparten estilo artístico. Creo que los sprites de los personajes no terminan de combinar bien con los escenarios, aunque esto irá a gusto de cada uno.
Curiosamente, a Octopath hay quien le criticó en su día que los sprites no estaban a la altura de los grandes clásicos de SNES que intentaba emular.
De todas formas, tendría lógica que en este juego los sprites no combinen tan bien, porque no se diseñaron originalmente para verse con estos efectos 3D, si no para resaltar en un plano 2D, como se veía el juego original. Aunque para esta versión los hayan adaptado a este motor, imagino que habrán procurado mantenerse lo más fieles posible al diseño original.
finalmente reservado en Carrefour que todavía está a buen precio :D
soyer87 escribió:Si algo se comentaba desde hace tiempo es que este juego por su calidad y por una posible corta tirada física iba a ser seguramente muy codiciado.

En algunas tiendas todavía parece haber stock pero claro, no por los 40€ por los que yo también lo reservé en Amazon hace ya un tiempo pero vaya, yo si no lo tuviera ahí iría a por él de cabeza en la tienda que fuera.


Esta en el Carrefour a ese precio.
Alguien ha podido superar el combate contra el equipo de 5 ninjas que te atacan en el desván al que se accede yendo por la cubierta? Intento atacar al líder pero no puedo llegar porque los secuaces bloquean el acceso
Cordelia escribió:Alguien ha podido superar el combate contra el equipo de 5 ninjas que te atacan en el desván al que se accede yendo por la cubierta? Intento atacar al líder pero no puedo llegar porque los secuaces bloquean el acceso


Los dos primeros ninja atacarlos con lluvia de fuego y recuerda curarte cuando te golpean, cuando llegues al jefe atacarlos con lo mismo que los ninjas alrededor no hacen mucho daño.
a cuanto se queda en carrefour? yo lo reserve en amazon porque me veo otro caso megami tensei o de estos rarunos que pasan ultimamente que apenas sacan stock como el hades tb y el world end club porque si ya nada mas empezar esta agotandose en amazon tiene pelotas el tema [+risas]
casius22 escribió:
Cordelia escribió:Alguien ha podido superar el combate contra el equipo de 5 ninjas que te atacan en el desván al que se accede yendo por la cubierta? Intento atacar al líder pero no puedo llegar porque los secuaces bloquean el acceso


Los dos primeros ninja atacarlos con lluvia de fuego y recuerda curarte cuando te golpean, cuando llegues al jefe atacarlos con lo mismo que los ninjas alrededor no hacen mucho daño.

Literalmente el boss me aniquila tras mi primera acción.
He llegado hasta donde deja la demo en la historia de los ninja y la verdad me ha dejado muy buen sabor de boca, me he hecho todos los combates. Me surge la duda de saber lo largas que serán cada una de ellas. A ver si estos días pruebo las otras dos que me faltan
Que se sabe de la duración?
Räven escribió:Que se sabe de la duración?


20h de historia.
Jo la verdad es que me ha gustado mucho la demo. No tenía pensado comprarlo de lanzamiento por estar tan cerca del Xeno 3 pero ya lo he reservado xd
Ya queda poco para el 22 de julio, que ganas!
hice una prueba de la demo rapida saltandome videos y tal y el combate es jodido o soy yo? en el del periodo Edo me breaban en 2 golpes, supongo que estoy haciendo algo mal, pero no se [+risas]
Se sabe si saldra en otras plataformas?
Probé la demo y me encantó, pero no lo voy a jugar ahora, así que no lo voy a comprar. Eso de que los juegos o los compras antes que salgan o no lo tiene, me toca mucho las pelotas
He probado al ninja y me encanta, la cosa es... ¿Porque va contando las muertes? Se sabe algo? Me dejó rallado XD
xaos_ichigo escribió:He probado al ninja y me encanta, la cosa es... ¿Porque va contando las muertes? Se sabe algo? Me dejó rallado XD

A mí también! Me gusta matar a todo lo que me encuentro pero no sé si hay un camino "pacifista" come en el Undertale xd
@Caótico Primate @xaos_ichigo a mi me huele a algo as, tipo el Shinobi pacifista o el asesino
yeong escribió:Probé la demo y me encantó, pero no lo voy a jugar ahora, así que no lo voy a comprar. Eso de que los juegos o los compras antes que salgan o no lo tiene, me toca mucho las pelotas

Te entiendo pero ahora,si t gusta tenerlo físico es un poco una lotería. Hay juegos que piensas vas a escasear y si no lo pillas de salida no lo vas a tener a su precio original. Luego hay otros que piensas eso y a los pocos meses los encuentras a mitad de precio y piensas "pq no me habré esperado". Como digo,tampoco hay una norma lógica y no se puede saber
es estar atento y lo pillas de lanzamiento y por 10 o 15 euros menos vía Amazon o Fnac con cupón. llevo haciendo esto desde hace un par de años y siempre los tengo el día de su lanzamiento en casa.

si te interesa de verdad y sabiendo lo que hay no te paras a pensar cuándo bajará de precio, lo pillas cuanto antes lo más barato posible y te olvidas. además al ser físico si no te gusta y, otra vez sabiendo lo que hay, lo vendes al día siguiente
Justamente que no sea tan largo como otros mas actuales es lo que va a hacer que lo juegue, se ve genial! Ganas de que llegue el dia de lanzamiento
Pues yo lo tenía reservado y tras probar la demo me ha matado. Bufff técnicamente esta muyyy muyy por debajo de lo esperado. Creí que iba a toparme a nivel técnico con un Octopath/Triangle y mis ganas. Una pena, pero tiene todas papeletas de que cancele la reserva.
Otro más por aquí que después de probar la demo cancela la reserva. El juego es muy bonito estéticamente pero que sea por turnos me da mucho pereza...disfrutadlo mucho los demás!!
Yo alfinal me he animado a reservarlo. Por lo que comentais no es un juego muy largo no? Cada vez valoro mas que los juegos sean mas cortitos ... [fiu]
Pues yo no lo cancelo me encanta este tipo de juegos y lo que he visto me ha gustado.
Pues tenía dudas, pero la demo me ha gustado bastante, por lo que lo he reservado.

A ver como lo combino con el Xenoblade 3.
Pues tras probar la demo me genera muchísimas dudas si pillarlo de salida o esperar a algún análisis más profundo. Lo veo un juego "vacío", con algún combate y poco más. No le veo profundidad a la historia. Pensaba que sería un juego maduro, con puzzles y demás, pero lo que me ha trasmitido es todo lo contrario.

¿Opiniones tras la demo?
Yo lo he comprado sin probar la demo, estoy seguro de que me va a encantar, vaya titulazos tiene Switch de este estilo :)
Yo también lo reservé y ahora cuando ha salido la demo no he querido ni probarla. Intuyo que me va a gustar quizás por no tener tampoco esa profundidad que otros esperan y prefiero probarlo de una cuando salga. El pixel art me encanta y el toque 2.5D también pero aun así lo más importante para mi en estos juegos es que sea sencillo y directo.

Que luego igual si el combate consiste en solamente darle a atacar y poco más lo mismo estoy comentando lo contrario pero a priori el juego, con el tema de las historias, el humor y su sencillez es lo que hace que ahora mismo me apetezca incluso más que XC3.
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613