Live a Live

1, 2, 3, 4, 513
Xtralife lo deja reservar. Eso sí, a 70€ versión Japonesa.
@alucardson
viendo el video y que square enix esta rescatando sus juegos antiguos.

me gustaría un montón ver remakes del treasure of rudras, el treasure hunter g, bahamut lagoon, terranigma, robotrek

joder, es que tenían tantas joyas
Dangaioh escribió:@alucardson
viendo el video y que square enix esta rescatando sus juegos antiguos.

me gustaría un montón ver remakes del treasure of rudras, el treasure hunter g, bahamut lagoon, terranigma, robotrek

joder, es que tenían tantas joyas

Treasure Hunter G es de Sting, Square solo lo publicó en su día, tengo dudas de si Square tendría derechos sobre este ya que Sting parece haberse fusionado con Idea Factory. Terranigma y Robotrect son juegos de Quintet (publicados por Enix) como Actraiser con lo que imagino que sería posible, aunque antes de Actraiser Renaissance no estaba claro quién tenía los derechos de los juegos de Quintet.
Dangaioh escribió:@alucardson
viendo el video y que square enix esta rescatando sus juegos antiguos.

me gustaría un montón ver remakes del treasure of rudras, el treasure hunter g, bahamut lagoon, terranigma, robotrek

joder, es que tenían tantas joyas

Me sacan un remake decente del Terranigma y domicilio mi nómina en alguna cuenta bancaria de Nintendo
Un remake del estilo con Illusion of Time tampoco estaría mal.

Salu2!
yo jugar nunca lo he jugado, pero saber de él sabía desde hace ya muchos años, como con otros muchísimos juegos.

lo de compararlo con DQIV u Octopath. del DQIV poco me acuerdo, pero por lo que se puede ver de él recuerda muchísimo a Octopath (muchos personajes) o Chrono Trigger (por el tema futuro y pasado). y ambos por estética. de hecho, alguien sabe si el diseñador de personajes de este juego es el mismo que el de Octopath?

para mi desde luego es un fijo no, finísimo. caerá el día uno, como todo lo que voy a comprar este año, que por mucho que me salgan a 40€ los de Switch y 50 los de PS4, menudo año, me cago en la droga.

por cierto, hace un tiempo, no sé un par de años o menos, Square dijo que tenía intención de rescatar todas sus viejas glorias y parece que está cumpliendo. unos muy currados y otros de forma cutre, pero está cumpliendo

-

edito con un par de cosas.

tráiler español:



Yoko Shimomura, encargada de la OST original, también trabajará en los retoques de este remake. aquí lo dice ella misma:



y me contesto a mí mismo:
el diseñador de personajes es el mismo que el de Octopath y Bravely: Naoki Ikushima
Eso venía a decir yo, la música con ese toque clásico reorquestado... [babas]

Día 1... menudo direct para los amantes del jrpg...
No sé si lo habéis visto, pero el PVP es de 49.99€.

Y por ahora solo lo he visto para reservar en Xtralife a 20 eurazos más
onyvla escribió:Y por ahora solo lo he visto para reservar en Xtralife a 20 eurazos más
Esa es la edición asiática, que al ser de importación siempre valen más caras.
No tengas prisa; el juego se anunció hace dos días. Ya se irán concretando detalles de la edición europea y precios por debajo del PVP oficial.
onyvla escribió:No sé si lo habéis visto, pero el PVP es de 49.99€.

Y por ahora solo lo he visto para reservar en Xtralife a 20 eurazos más


El de xtra creo que es la versión japonesa, de ahí la pasada de precio
@kochambra @gouki00 sí, lo sé. solo lo comentaba.

yo intentaré hacer reserva en Fnac y si mantienen los 50 como en la eShop me quedará en 32
De momento sigue sin poder reservarse la versión no Japonesa no?. Estoy deseando catar este juego.
Alguien sabe cual es el titulo o donde encontrar la cancion que sale en el trailer?
Si el PVP oficial tiene pinta de ser 50, entiendo que podremos encontrarlo en alguna oferta tipo Amazon en algo similar a 45 no?
Ya se acercaría más a un precio que me parece pagable en mi situación [+risas]
Parece que ya está confirmada la edición física europea. Xtralife la tiene a los típicos 50€.
Con un PvP de 50€, sería factible comprar el juego a 32€ en Fnac. A ese precio seguramente me aventure a comprar el juego. Además Julio está vacío de lanzamientos.
Imagino que proximamente pondrán la reserva proximamente en Amazon también.

No suelo comprar o reservar en Xtralife, además de que siendo premiun me sale gratis el envio.

Ya pude reservar en Amazon el Chronicles 3 que sale más tarde y a ver cuanto tardan en poner este.
Collector Edition en Japón en la tienda online de square japon

Imagen

Edit: Con la emoción no había visto que onyvla lo habia posteado ya el enlace xD

A ver que nos traen por aqui
Ya está disponible para reservar en Amazon [oki]
Reservado en amazon por si hicieran una tirada de mierda. A la espera de conseguirlo en Fnac con cupón de descuento.
Akihiro escribió:Reservado en amazon por si hicieran una tirada de mierda. A la espera de conseguirlo en Fnac con cupón de descuento.


Otro con el mismo plan por aquí [+risas]

Buena noticia que nos llegue en físico [plas]
Os paso un clip de como es el sistema de combate.

https://youtu.be/K61Ie-RCGlE

Me encanta lo que veo. Día 1 en casa.
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:@alucardson
viendo el video y que square enix esta rescatando sus juegos antiguos.

me gustaría un montón ver remakes del treasure of rudras, el treasure hunter g, bahamut lagoon, terranigma, robotrek

joder, es que tenían tantas joyas

Me sacan un remake decente del Terranigma y domicilio mi nómina en alguna cuenta bancaria de Nintendo

No estaria mal que sacaran la trilogia de ese, "Soul blade" "Ilusion of Time" y Terranigma"

aunque los prefiero por separado, "Secret of Evermore" tambien es un buen juego. No entiendo como no ha sacado verson fisica del Star Ocean solo esta en digital, y podrian sacar el star ocean the second story de psx para switch a ese si que le di en su día es muy buen juego.
luisgrioja escribió:Os paso un clip de como es el sistema de combate.

https://youtu.be/K61Ie-RCGlE

Me encanta lo que veo. Día 1 en casa.

entiendo que es por turnos, pero algunos ataques tiene el "area" de cuadrados de rango, no? osea, no es tipo SRPG no? siento si es una pregunta lerda, solo me quiero asegurar por cancelar la reserva si es SRPG, no me gusta el género [+risas]
gwallace escribió:
luisgrioja escribió:Os paso un clip de como es el sistema de combate.

https://youtu.be/K61Ie-RCGlE

Me encanta lo que veo. Día 1 en casa.

entiendo que es por turnos, pero algunos ataques tiene el "area" de cuadrados de rango, no? osea, no es tipo SRPG no? siento si es una pregunta lerda, solo me quiero asegurar por cancelar la reserva si es SRPG, no me gusta el género [+risas]

Parece un sistema similar al de the Legend of Heroes. Imagino que más de uno cancelará la reserva porque el prota hace una magia de área y no afecta a su aliado...
@Garr jaja bueno, no creo que sea tan exagerao [+risas] lo de abandonar la reserva
he visto un video del Legend of Heroes y si, tiene pinta, a ver si sae algun gameplay mas [amor]
Que ha pasado con este juego? En game agotado y amazon n°1 en ventas pero aquí no hay mucho seguimiento....
ofrixurz escribió:Que ha pasado con este juego? En game agotado y amazon n°1 en ventas pero aquí no hay mucho seguimiento....

yo diría que van a salir 4 unidades y por eso en Game se ha agotado la reserva
Amazon no cobraba hasta que se envía no?
gwallace escribió:
ofrixurz escribió:Que ha pasado con este juego? En game agotado y amazon n°1 en ventas pero aquí no hay mucho seguimiento....

yo diría que van a salir 4 unidades y por eso en Game se ha agotado la reserva


Esa puede ser una explicación, aunque en amazon está por delante de horizon forbidden west, con lo cual parece que por escasez no sera
ofrixurz escribió:
gwallace escribió:
ofrixurz escribió:Que ha pasado con este juego? En game agotado y amazon n°1 en ventas pero aquí no hay mucho seguimiento....

yo diría que van a salir 4 unidades y por eso en Game se ha agotado la reserva


Esa puede ser una explicación, aunque en amazon está por delante de horizon forbidden west, con lo cual parece que por escasez no sera

tambien puede ser que precisamente por creer que te vas a quedar sin él nos hemos lanzado en plancha [+risas]
por cierto, la ficha en game.es ni la he visto, tienes enlace?
Otro que reserva... 44,90€ Amazon (y a ver si baja) :-|

¿En Game? Aquí.
¿Por qué están como ocurtas las fichas del Live a Live en todas las tiendas? :-?

En Amazon no parecen agotarse y aplicando algún código descuento sale a 45 o menos. En Game yo diría que más que agotarse aún no se han abierto las reservas. Lo mejor: FNAC porque dan cupón y porque puede que si se está viendo de salida a 50 en Amazon y Game, ellos lo pongan a 45 y 43 siendo sucio, que aplicando un cupón se quedaría en 33.
Digo lo mismo que en el hilo de SMTV, el que la interese de verdad el juego que reserve donde sea y al precio que sea (PVP oficial). Que luego pasa lo que pasa, y está pasando con, vuelvo a ponerlo como ejemplo, el Megaten.

Yo ya hice reserva ayer mismo en Amazon, y si de aquí a que salga baja a 45 genial, sino pagaré lo 50 y ya está.

Tengo un cupón de 10e para Fnac, y otros dos en camino, donde me quedaría en 32, pero lo usaré para otra reserva. Porque no voy a llegar a reservar este y no tengo ganas de entrar cada hora en dicha tienda para ver si me toca la lotería.

Hay ocasiones en las que se puede ahorrar y ahorro todo lo que puedo, pero esta no es una de ellas.

Este juego para mi está a la altura de HFW, Elden, Triangle, XC3, Bayo 3, GOWR o BOTW2, y lo quiero el día uno sí o sí
Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué están como ocurtas las fichas del Live a Live en todas las tiendas? :-?

En Amazon no parecen agotarse y aplicando algún código descuento sale a 45 o menos. En Game yo diría que más que agotarse aún no se han abierto las reservas. Lo mejor: FNAC porque dan cupón y porque puede que si se está viendo de salida a 50 en Amazon y Game, ellos lo pongan a 45 y 43 siendo sucio, que aplicando un cupón se quedaría en 33.


Puede ser que sea eso. Que aún no se haya abierto en game aunque normalmente lo de próximamente lo ponen cuando no hay reservas.
Yo reserve ayer en amazon, por si acaso.
El game me interesa por si hubiera alguna edición especial interesante, pero si no se coge, me conformo con la normal en amazon. Que aquí últimamente parecen los juegos lingotes de oro

Enlace de game
https://www.game.es/live-a-live-nintendo-switch-199640
Pues después de la experiencia con el stock de SMTV, miedo me da...

El tema es que yo tenía claro que el SMTV iba a ser un fijo, de éste sé muy poco...
Yo lo tengo ya reservado en tienda por si acaso
Otro reservado en amazon y a ver si puedo pillar fnac con descuento cuando salga. Pero desde luego no pienso cancelar la de amazon hasta no tener la de fnac en la mano... que como se repita el caso Hades los mato [enfa]
Yo tambien he reservado en Amazon a la espera de que en algun lado saquen la coleccionista.
Mira, una edición especial con un juego de mesa, algo a lo que se puede dar uso más allá de de mirarlo 2 minutos y dejarlo en la caja. Y tenía que ser en japonés [+risas]

Estaría genial si trajeran algo parecido por aquí.
ofrixurz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Por qué están como ocurtas las fichas del Live a Live en todas las tiendas? :-?

En Amazon no parecen agotarse y aplicando algún código descuento sale a 45 o menos. En Game yo diría que más que agotarse aún no se han abierto las reservas. Lo mejor: FNAC porque dan cupón y porque puede que si se está viendo de salida a 50 en Amazon y Game, ellos lo pongan a 45 y 43 siendo sucio, que aplicando un cupón se quedaría en 33.


Puede ser que sea eso. Que aún no se haya abierto en game aunque normalmente lo de próximamente lo ponen cuando no hay reservas.
Yo reserve ayer en amazon, por si acaso.
El game me interesa por si hubiera alguna edición especial interesante, pero si no se coge, me conformo con la normal en amazon. Que aquí últimamente parecen los juegos lingotes de oro

Enlace de game
https://www.game.es/live-a-live-nintendo-switch-199640

Ya está disponible en Game.
¿El cupón solamente se lo dan a los socios?
@El Pelanas Creo que tenías que hacerte socio y hacer una reserva para que te dieran el vale.

ZyberJosix escribió:Ya disponible en Fnac, se queda a 34,64€ con cupón:

https://www.fnac.es/Live-a-Live-Nintend ... h/a9066568


¿Alguien que haya hecho la reserva, le deja meter el vale?
El Pelanas escribió:¿El cupón solamente se lo dan a los socios?


En las condiciones del cupón no pone explícitamente que se tenga que ser socio, así que en principio lo envían a todos.

Andres 12 escribió:@El Pelanas Creo que tenías que hacerte socio y hacer una reserva para que te dieran el vale.

ZyberJosix escribió:Ya disponible en Fnac, se queda a 34,64€ con cupón:

https://www.fnac.es/Live-a-Live-Nintend ... h/a9066568


¿Alguien que haya hecho la reserva, le deja meter el vale?


Parece que últimamente cuando abren las fichas de los juegos no deja aplicar el cupón al principio, pero hay un truco: añadir otro juego de más de 30€ a la cesta, aplicar el código y luego retirar el otro juego, quedando aplicado el descuento.
ZyberJosix escribió:Parece que últimamente cuando abren las fichas de los juegos no deja aplicar el cupón al principio, pero hay un truco: añadir otro juego de más de 30€ a la cesta, aplicar el código y luego retirar el otro juego, quedando aplicado el descuento.


Buena jugada del polvorón, ya me ha dejado hacerlo [qmparto] [oki]
Andres 12 escribió:
ZyberJosix escribió:Parece que últimamente cuando abren las fichas de los juegos no deja aplicar el cupón al principio, pero hay un truco: añadir otro juego de más de 30€ a la cesta, aplicar el código y luego retirar el otro juego, quedando aplicado el descuento.


Buena jugada del polvorón, ya me ha dejado hacerlo [qmparto] [oki]

Fnac cobraba ahora o en el envío?
@DokkanVGC Si eres socio yo diría que no. Por lo menos cuando yo lo he pedido me ponía 0 euros.

Edit: Perdón lo leí mal jajajaja. Salvo hayan cambiado algo, solo cobra en el momento cuando pagas por PayPal. Cuando pagas con tarjeta como mucho te hacen la retención, pero el cobro real es en el momento del envío, normalmente el día antes de la entrega. Por ejemplo a mi el horizon me lo cobraron el miércoles, y es porque el jueves me lo entregaron.
DokkanVGC escribió:
Andres 12 escribió:
ZyberJosix escribió:Parece que últimamente cuando abren las fichas de los juegos no deja aplicar el cupón al principio, pero hay un truco: añadir otro juego de más de 30€ a la cesta, aplicar el código y luego retirar el otro juego, quedando aplicado el descuento.


Buena jugada del polvorón, ya me ha dejado hacerlo [qmparto] [oki]

Fnac cobraba ahora o en el envío?


En el envío, pero a veces te retienen el dinero unos días
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513