Little Nightmares

1, 2, 3, 4, 5
¿La edición física no traerá todo el contenido?

En switch no cojo nada digital, por lo que todo juego con dlc queda descartado (Zelda y Xenoblade son la excepción).
Lo jugué en su día y me encantó, lo pienso pillar y así jugar la otra parte q nunca llegue a pillarme en steam.
Yo estoy en un dilema. No lo jugué en su momento y la versión de Switch me encanta por el tema de la portabilidad, pero no sé hasta qué punto vale la pena pagar 30 y pico euros cuando el juego lo he encontrado en rebajas a menos de 10 euros (steam y PS4) o mismamente en físico a menos de 20 en PS4. Esta versión de Switch creo que incluye todo el contenido, cosa que la de PS4 no, verdad? Es de calidad ese contenido extra?
Que diferencia hay entre la edicion de PC especial con la figura y la de switch?

Me jode que no saquen la edición especial, estoy pensando pillarlo con el retraso de darksouls... no se que hacer.

Opiniones? gracias¡
Si trae todos los Dlc se viene para casa aun teniendolo en Ps4. Jugarlo en portatil tiene que estar brutal
Yo quería la edición con la figura ... Y al precio que sale bien podían haberla sacado.
hugoboss69x escribió:Lo jugué en su día y me encantó, lo pienso pillar y así jugar la otra parte q nunca llegue a pillarme en steam.



Yo estoy igual. Si viene con todo el contenido cae fijo
Si que viene con todo el contenido, es más se llama complete edition.
Bueno pues al final he decidido reservarlo :p
No puede ser que no juegue a esta maravilla en modo portátil [amor]
Yo tengo muchas ganas de jugarlo, lo descubrí por casualidad y me llamó mucho la atención, sin duda lo compraré.
@lorenooki yo tb, hace poco escuche un podcast de game over donde hablaban de el y aunque es un juego que me interesa porque es mi tipo de juego por saturación no he comprado. Ahora que me he juntado con varias máquinas no se donde comprarlo, si en switch, ps4 o pc.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo dire que acabo de terminarlo es una MARAVILLA.

A mi dame mas de esto y menos BOTW, que aun sigue aparcado de la pereza que me da.


Si te gusto Inside, Limbo, Unravel...es un imprescindible.

Eso si, los videos que he visto que habeis puesto...esos trailers y tal...yo no recomiendo verlos en absoluto. A ver, que es un juego que a duras penas llega a las 3 horas. Un trailer de un par de minutos ya te revela demasiado. He visto en el trailer de la pagina 5 unas cuantas situaciones y demas que me encantaron porque no me esperaba, y gracias a dios que no vi nada.
@Deyembe
De hecho yo jugué el año pasado en ps4 al Inside, Unravel y Little Nightmares seguiditos. El Limbo ya lo había jugado antes. A mí me encantan este tipo de juegos, y el diseño artístico de Little Nightmares es espectacular, así que dado que va a salir con la expansión, a la que no he jugado, me lo voy a pillar en Switch pese a tenerlo ya para ps4.
Pregunta para aquellos que ya lo han jugado.

¿Vale la pena cogerlo en físico o en digital?

En Amazon está a 35€ aprox., -2 por reserva y -4 de un vale que tengo me saldría por unos 29€.
En digital veo en MEX y USA que sale por unos 24-25€ según el cambio. A falta de ver el precio en Noruega por ejemplo.
Es decir, vale la pena pagar esos 4€ de diferencia para tenerlo en físico?
Viendo que el juego en sí dura poco me estoy pensando en qué formato comprarlo.

Gracias.
Edogawa escribió:Pregunta para aquellos que ya lo han jugado.

¿Vale la pena cogerlo en físico o en digital?

En Amazon está a 35€ aprox., -2 por reserva y -4 de un vale que tengo me saldría por unos 29€.
En digital veo en MEX y USA que sale por unos 24-25€ según el cambio. A falta de ver el precio en Noruega por ejemplo.
Es decir, vale la pena pagar esos 4€ de diferencia para tenerlo en físico?
Viendo que el juego en sí dura poco me estoy pensando en qué formato comprarlo.

Gracias.


No lo he jugado aún pero lo tengo reservado en Amazon.

Piensa que siempre puedes venderlo una vez jugado si lo compras en físico y recuperar pasta.

Un saludo [fumando]
Edogawa escribió:Pregunta para aquellos que ya lo han jugado.

¿Vale la pena cogerlo en físico o en digital?

En Amazon está a 35€ aprox., -2 por reserva y -4 de un vale que tengo me saldría por unos 29€.
En digital veo en MEX y USA que sale por unos 24-25€ según el cambio. A falta de ver el precio en Noruega por ejemplo.
Es decir, vale la pena pagar esos 4€ de diferencia para tenerlo en físico?
Viendo que el juego en sí dura poco me estoy pensando en qué formato comprarlo.

Gracias.


Yo no lo he jugado pero tengo claro que me lo cojo en físico.
Los juegos como este, que lo disfrutaré y me lo repasaré seguramente pasado un tiempo, prefiero que no me ocupen memoria en la Switch, prefiero tenerlo en la estantería con su cajita y cogerlo cuando lo quiera re jugar.
Y si la diferencia en € es tan poco como dices, con más razón todavía.
mies escribió:
Edogawa escribió:Pregunta para aquellos que ya lo han jugado.

¿Vale la pena cogerlo en físico o en digital?

En Amazon está a 35€ aprox., -2 por reserva y -4 de un vale que tengo me saldría por unos 29€.
En digital veo en MEX y USA que sale por unos 24-25€ según el cambio. A falta de ver el precio en Noruega por ejemplo.
Es decir, vale la pena pagar esos 4€ de diferencia para tenerlo en físico?
Viendo que el juego en sí dura poco me estoy pensando en qué formato comprarlo.

Gracias.


Yo no lo he jugado pero tengo claro que me lo cojo en físico.
Los juegos como este, que lo disfrutaré y me lo repasaré seguramente pasado un tiempo, prefiero que no me ocupen memoria en la Switch, prefiero tenerlo en la estantería con su cajita y cogerlo cuando lo quiera re jugar.
Y si la diferencia en € es tan poco como dices, con más razón todavía.


Es que soy de los que se "cansan" de cambiar de cartucho jeje
En físico sé que tendré la oportunidad de recuperar algo, pero he de decir que a día de hoy no he vendido ningún juego de segunda mano. Supongo que me autoconvenzo con el tiempo de que ya los he amortizado y al final acaban cogiendo polvo o en cajas bajo la cama.

Gracias por los comentarios. Me lo iré pensando hasta el 18 que salga.
Little Nightmare - Coming soon to Switch

Confirmados 720p (upscale) y 30fps para portatil y 720p nativos y 30fps para modo TV.

¿Pero que cojones? :-?

https://nintendoeverything.com/little-n ... -and-more/
Lanza Divina escribió:Little Nightmare - Coming soon to Switch

Confirmados 720p (upscale) y 30fps para portatil y 720p nativos y 30fps para modo TV.

¿Pero que cojones? :-?

https://nintendoeverything.com/little-n ... -and-more/

Hubiese preferido 1080p, pero bueno. Mientras sea divertido lo voy a pillar, porque me parece bastante interesante en cuanto a estilo artístico y juego, en si.
Lanza Divina escribió:Little Nightmare - Coming soon to Switch

Confirmados 720p (upscale) y 30fps para portatil y 720p nativos y 30fps para modo TV.

¿Pero que cojones? :-?

https://nintendoeverything.com/little-n ... -and-more/

Me explicas que es eso de upscale? El juego va a menos resolución en portátil pero se reescala?
@AAAAEEEE Igual es escalado con algún algoritmo de post-procesado de imagen, para suavizar dientes de sierra y mejorar algunas cosillas.
Por lo menos de frames va como en ps4 normal XD, habrá que ver ese upscale.
Primero los 540p del Naruto en portátil, luego los 660 del Donkey Kong, y ahora los 720 reescalados de este. Que está pasando que no nos cuentan? Tan difícil es llegar a 720p en el modo portátil? La pantalla puede con eso y diría que incluso teniendo en cuenta rendimiento y batería la consola también. Es sólo vagueria de los desarrolladores? Porque hasta Nintendo está patinando!
Hombre, mas preocupante son los los 720p en modo TV que los 720p escalados en portatil, la verdad. No me creo que minimo no pueda llegar a 900p.

Vamos, que da la sensacion de optimizado para portatil y que le den al resto.

Encima es un juego con bastantes filtros que hacen que se vea "borroso"
yaravi escribió:Primero los 540p del Naruto en portátil, luego los 660 del Donkey Kong, y ahora los 720 reescalados de este. Que está pasando que no nos cuentan? Tan difícil es llegar a 720p en el modo portátil? La pantalla puede con eso y diría que incluso teniendo en cuenta rendimiento y batería la consola también. Es sólo vagueria de los desarrolladores? Porque hasta Nintendo está patinando!

No ha de ser tan fácil el portear juegos como decían algunos, además de que es una arquitectura diferente a las otras.
Para este mes iba a pillar donkey kong, one piece y little nightmare. A este paso solo acabaré cogiendo el donkey mañana uwu espero no den más malas noticias de little nightmare
Demolitionlovers escribió:Para este mes iba a pillar donkey kong, one piece y little nightmare. A este paso solo acabaré cogiendo el donkey mañana uwu espero no den más malas noticias de little nightmare


Gráficamente que es mejor? El donkey o este? Lo digo porque el primero es capaz de llegar a 1080 y 60.
Está muy caro: 34´90 euros en amazon.es y 37´99 en FNAC. Ni con un código de 10 euros de descuento se queda a un precio aceptable, más por la escasa duración del juego aún teniendo los dlc.
Os recuerdo que en ps4 va a 1080/30 frames. No creo que sea una mala conversión. Es un juego con muchos recursos en iluminación y efectos gráficos.
@Solid.Snake pero esta edición te trae todas las expansiones. Es su precio justo.
Solid.Snake escribió:
yaravi escribió:Primero los 540p del Naruto en portátil, luego los 660 del Donkey Kong, y ahora los 720 reescalados de este. Que está pasando que no nos cuentan? Tan difícil es llegar a 720p en el modo portátil? La pantalla puede con eso y diría que incluso teniendo en cuenta rendimiento y batería la consola también. Es sólo vagueria de los desarrolladores? Porque hasta Nintendo está patinando!

No ha de ser tan fácil el portear juegos como decían algunos, además de que es una arquitectura diferente a las otras.


Igual me equivoco por que hablo por hablar ya que soy un ignorante en estos campos pero ¿no rebajarán temas gráficos en modo portátil por aquello de ahorrar batería?
Digo yo porque la pantalla puede reproducir los 720p y la consola no deja de ser la misma que cuando está insertada en el dock.
SuperPity escribió:
Solid.Snake escribió:
yaravi escribió:Primero los 540p del Naruto en portátil, luego los 660 del Donkey Kong, y ahora los 720 reescalados de este. Que está pasando que no nos cuentan? Tan difícil es llegar a 720p en el modo portátil? La pantalla puede con eso y diría que incluso teniendo en cuenta rendimiento y batería la consola también. Es sólo vagueria de los desarrolladores? Porque hasta Nintendo está patinando!

No ha de ser tan fácil el portear juegos como decían algunos, además de que es una arquitectura diferente a las otras.


Igual me equivoco por que hablo por hablar ya que soy un ignorante en estos campos pero ¿no rebajarán temas gráficos en modo portátil por aquello de ahorrar batería?
Digo yo porque la pantalla puede reproducir los 720p y la consola no deja de ser la misma que cuando está insertada en el dock.

El Donkey Kong va a 1080p en modo dock y menos de 720p (va a 650p) en portátil, por lo que no es eso. Tampoco tengo ni idea de programación, pero supongo que ponen que la consola seleccione entre 2 configuraciones gráficas dependiendo el modo detectado (portátil, donde tienen que contar con la duración de la batería; y dock, donde estará conectado a la red eléctrica).

Lo que me refería era que, al margen de las limitaciones que tengan que introducir en los juegos para no gastar en nada la batería, la potencia de la consola no está tan cerca de PS4 y One como sentencian muchos, sino más cerca de PS3 o 360. O quizás la potencia es similar, pero la arquitectura es demasiado diferente y requiere mucho trabajo e inversión portear de un sistema a otro.

El caso es que ya no es que los ports de las thirds sean inferiores, sino que ni los indis que recibimos también son versiones inferiores. Yo no me la compré para jugar a versiones inferiores de las thirds, sino para los exclusivos de Nintendo, los cuales sigo esperando, pues los de Wii U ya los tengo quemados. Ahora, los indis, donde tienen sentido es esta consola portátil, por lo que deberían esforzarse en que llegaran de forma idéntica a las otras consolas, pues técnicamente no son una maravilla.
Solid.Snake escribió:
SuperPity escribió:
Solid.Snake escribió:No ha de ser tan fácil el portear juegos como decían algunos, además de que es una arquitectura diferente a las otras.


Igual me equivoco por que hablo por hablar ya que soy un ignorante en estos campos pero ¿no rebajarán temas gráficos en modo portátil por aquello de ahorrar batería?
Digo yo porque la pantalla puede reproducir los 720p y la consola no deja de ser la misma que cuando está insertada en el dock.

El Donkey Kong va a 1080p en modo dock y menos de 720p (va a 650p) en portátil, por lo que no es eso. Tampoco tengo ni idea de programación, pero supongo que ponen que la consola seleccione entre 2 configuraciones gráficas dependiendo el modo detectado (portátil, donde tienen que contar con la duración de la batería; y dock, donde estará conectado a la red eléctrica).

Lo que me refería era que, al margen de las limitaciones que tengan que introducir en los juegos para no gastar en nada la batería, la potencia de la consola no está tan cerca de PS4 y One como sentencian muchos, sino más cerca de PS3 o 360. O quizás la potencia es similar, pero la arquitectura es demasiado diferente y requiere mucho trabajo e inversión portear de un sistema a otro.

El caso es que ya no es que los ports de las thirds sean inferiores, sino que ni los indis que recibimos también son versiones inferiores. Yo no me la compré para jugar a versiones inferiores de las thirds, sino para los exclusivos de Nintendo, los cuales sigo esperando, pues los de Wii U ya los tengo quemados. Ahora, los indis, donde tienen sentido es esta consola portátil, por lo que deberían esforzarse en que llegaran de forma idéntica a las otras consolas, pues técnicamente no son una maravilla.

Donkey Kong Country Tropical freeze en portátil va a 720.
AAAAEEEE escribió: Donkey Kong Country Tropical freeze en portátil va a 720.

Según Digital Foundry no:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... iva-switch

Ahí dicen que va a 1152x648 (650p) y no a 1280x720 (720p). ¿Es que Digital Foundry están mintiendo y son unos troll?
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió: Donkey Kong Country Tropical freeze en portátil va a 720.

Según Digital Foundry no:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... iva-switch

Ahí dicen que va a 1152x648 (650p) y no a 1280x720 (720p). ¿Es que Digital Foundry están mintiendo y son unos troll?

Digital foundry analizó una version del juego que puede no ser la final, además de haber patinado ya varias veces con resoluciones en xbox.
Yo, habiéndolo probado, afirmo que el juego va a 720.
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió: Donkey Kong Country Tropical freeze en portátil va a 720.

Según Digital Foundry no:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... iva-switch

Ahí dicen que va a 1152x648 (650p) y no a 1280x720 (720p). ¿Es que Digital Foundry están mintiendo y son unos troll?

Digital foundry analizó una version del juego que puede no ser la final, además de haber patinado ya varias veces con resoluciones en xbox.
Yo, habiéndolo probado, afirmo que el juego va a 720.

¿Estos también se equivocan?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... elevision/
@Solid.Snake Si te fijas, la fuente de la noticia es el video de Digital Foundry, osea que no es que tambien 'se equivoquen' varios medios, es que todos usan la misma fuente XD.

De todas formas no creo que estén equivocados, de 650p a 720p no es un gran cambio, seguro que a más de uno si no se lo dicen ni se da cuenta, todo el que ha jugado al juego afirma que se ve estupendamente que es lo importante [beer]

Cambiando de juego por el del hilo en cuestión, cuando salga ya se juzgará que tal es, si esos 720 reescalados se notan o no, que los números son los números.. y la realidad luego es otra xD
De todas formas, lo importante es que el Little Nightmares solo llega a 720p en modo dock y menos de 720p en portátil. Mal asunto el que no puedan hacer que los indis salgan igual que en las otras consolas. La pregunta es el porqué pasa esto.

No he jugado el juego en otras consolas y me estoy pensando si pillar esta versión, pero me parece cara (con un código de 10 euros de descuento del FNAC me saldría a 28 euros). Y el Battle Chasers lo tengo reservado en Switch a 23 euros (usando otro código de 10 euros descuento) y no lo he jugado en otras plataformas para jugarlo en modo portátil, pero a ver qué me encuentro.
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió:
Solid.Snake escribió:Según Digital Foundry no:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... iva-switch

Ahí dicen que va a 1152x648 (650p) y no a 1280x720 (720p). ¿Es que Digital Foundry están mintiendo y son unos troll?

Digital foundry analizó una version del juego que puede no ser la final, además de haber patinado ya varias veces con resoluciones en xbox.
Yo, habiéndolo probado, afirmo que el juego va a 720.

¿Estos también se equivocan?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... elevision/

Esos, si te hubieses molestado en leer la noticia, enlazan a df. De hecho df es el único sitio donde se afirma que el juego no va a 720, todo el que lo ha probado dice que va a 720.
Solid.Snake escribió:
AAAAEEEE escribió: Donkey Kong Country Tropical freeze en portátil va a 720.

Según Digital Foundry no:

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... iva-switch

Ahí dicen que va a 1152x648 (650p) y no a 1280x720 (720p). ¿Es que Digital Foundry están mintiendo y son unos troll?


Pues no sería la primera vez que esos "pájaros" de los números se columpian.
La versión Complete de este juego en PS4 trae los dlc en código para descargar, pero en Switch es seguro que todo vendrá en el cartucho, ¿no?

Lo digo porque lo he reservado en FNAC (hay stock de nuevo) usando un código de 10 euros de descuento que en principio era para el Fallen Legion. Espero no haberla cagado, porque hubiese pasado si fuese como la de PS4.
Alguien sabe la duracion del juego?
pacotator escribió:Alguien sabe la duracion del juego?



Siempre que tengas dudas sobre la duracion de un juego, usa esta web, te dice la media total.

https://howlongtobeat.com/

Buscas el juego por su nombre y te sale su duracion, y luego la duracion de los DLC. [oki]
O sea que con todo los extrasy dlc se va a unas 8horas... Es lo unico que me tira para atras del juego, la verdad.
Saludos!
Algo corto, pero pintaza lo tiene.
@fuji
Que buena página, no conocía.
fuji escribió:
pacotator escribió:Alguien sabe la duracion del juego?



Siempre que tengas dudas sobre la duracion de un juego, usa esta web, te dice la media total.

https://howlongtobeat.com/

Buscas el juego por su nombre y te sale su duracion, y luego la duracion de los DLC. [oki]

Estos son los aportes que valen la pena, muchas gracias!
Juego enviado por amazon!
Me llega mañana o pasado, a saber por que ultimamente va como quiere el servicio de envios. [Ooooo]
Saludos!
Imagen
trae ilustración dentro de la caja!!! tengo la política de como venga con texto de garantía blanco dentro no lo compro fisico

el vídeo:

https://youtu.be/wZJYn0_xvYo
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5