Little Nightmares

1, 2, 3, 4, 5
Molex escribió:
Imagen

trae ilustración dentro de la caja!!! tengo la política de como venga con texto de garantía blanco dentro no lo compro fisico

el vídeo:

https://youtu.be/wZJYn0_xvYo

Lo importante es que no parece que lleve los dlc en código como la edición deluxe de PS4.
En el vídeo se ve una tarjeta dentro de la caja pero no sé si son los DLC o qué
Cual el el sitio con el precio más ajustado del juego?
Bien, ya está en reparto de Amazon, Así que llega un día antes del lanzamiento.
Ya comentaréis si finalmente viene todo en el cartucho. En el vídeo se ve un código, no consigo apreciar de qué.
El mio sigue en Amazon con fecha de entrega mañana. Lo de la descarga del video me despista ¿no venia la version completa con los DLC en el mismo cartucho?

Un saludo [fumando]
Ningún análisis de la versión de Switch aun ¿alguien lo ha podido probar ya? Y puede decir como va...
Me paso mañana a por él. Confirmaciones de que los dlc están en el cartucho ?
Yo lo tengo en casa, salgo ahora del curro, hasta dentro de un rato no podré probarlo. Venía a preguntar precisamente si alguien ha jugado ya.

En Meristation he visto que comentan sobre el buen uso de la vibración HD de los JoyCon.
No lleva DLC en ningún papelito, el papel que lleva es para registrar el juego en la web de bandai namco, por lo que el DLC va en el cartucho. La descarga que veiais quiza es el parche dia 1.

Luego lo probare, solo lo abrí para mirar eso.
Perfecto, eso es una buena noticia entonces.
Gracias por la noticia pero ese parche de descarga para que es ? Se ejecuta el juego sin ese parche ?
Demolitionlovers escribió:Gracias por la noticia pero ese parche de descarga para que es ? Se ejecuta el juego sin ese parche ?



Sin problema, acabo de probar antes de actualizar.

Cuando actualizas pasa el juego de 1.0 a 1.0.1, no tiene que ver nada con los DLC.
Bueno, pues mi primeras impresiones.
Me encanta como luce en cuanto a diseño y ambientación. Me gusta que en pantalla no se muestre ningún tipo de marcador.

Ha pegado alguna rascada en momentos puntuales, pero sobretodo encuentro muy lentos los tiempos de carga después de morir o al momento de iniciar la partida.

En cuanto al juego en sí, no es difícil, he caído un par de veces con algunos saltos. Estoy por el principio por lo que los únicos peligros que he visto han sido caídas. Quiero decir que por ahora es ir pasando de habitación en habitación, sin puzzles complejos ni nada.

Visualmente me parece estar viendo una película de animación, y me gusta.

Eso sí, luce bien en televisión pero en portátil no. Lo veo muy borroso y poco definido.
Jugaré siempre en dock.
Edogawa escribió: Visualmente me parece estar viendo una película de animación, y me gusta.

Eso sí, luce bien en televisión pero en portátil no. Lo veo muy borroso y poco definido.
Jugaré siempre en dock.

No fastidies, ¿tan grande es la diferencia? Yo es que cuando adquiero un juego para switch es para jugarlo portátil, pues para jugarlo en la tv tengo las otras consolas, donde encuentro mejor versión (tanto en definición como fp) y precio (en los bazares extranjeros de One cuando ponen ofertas se encuentran chollos).
Solid.Snake escribió:
Edogawa escribió: Visualmente me parece estar viendo una película de animación, y me gusta.

Eso sí, luce bien en televisión pero en portátil no. Lo veo muy borroso y poco definido.
Jugaré siempre en dock.

No fastidies, ¿tan grande es la diferencia? Yo es que cuando adquiero un juego para switch es para jugarlo portátil, pues para jugarlo en la tv tengo las otras consolas, donde encuentro mejor versión (tanto en definición como fp) y precio (en los bazares extranjeros de One cuando ponen ofertas se encuentran chollos).


Yo lo he visto mal, que quizá es algo personal, pero no sé, lo veía pequeño y borroso.

Lo he quitado enseguida, pero probaré de nuevo, no fuera algo puntual en el momento en el que estaba o lo que sea.
Sería una lástima que fuera mal en modo portátil, pues es un juego al que le pega mucho el poder jugarlo portátil. A mí FNAC ni me lo ha mandado todavía, pero creo que ya no puedo cancelarlo de todas formas.
Edogawa escribió:Bueno, pues mi primeras impresiones.

Eso sí, luce bien en televisión pero en portátil no. Lo veo muy borroso y poco definido.
Jugaré siempre en dock.


A mi tambien me llego esta mañana de amazon, y no lo voy a jugar hasta dentro de un tiempo.
Aun asi ne interesa mucho vuestras opinio es sobre eso, tan mal se ve en portatil? Como el compañero de arriba, la switch la quiero para jugar en modo portatil y el dock practicamente no lo uso nunca.
Saludos!
Yo también estoy a la espera de saber algo del modo portátil. Para jugarlo en el dock lo pillo en PC por 2 duros.
Portátil peor que xenoblade? Hmm ya me había acostumbrado a esa calidad pero me hace dudarlo. Igual me pillo solo hyrule entonces
@Edogawa gracias por esas primeras impresiones. Menudo bajón eso de que en portátil no se vea todo lo bien que debería.
He probado solo el modo portatil y si, se ve algo borroso, se nota la falta de resolución.

A ver si con un parche pueden subirlo, que no creo que sea difícil...
Con esta mierda de los parches los cartuchos de poco van a servir si en un futuro te falla el dispositivo de memoria y han llegado a retirar el parche. Porque usé un código de 10 euros de descuento, que si no lo cancelaba.
El problema es que al ser un juego tan tan oscuro, si le sumas borrosidad pues hacen una combinacion bastante desastre.
Joe, yo iba como loco por él mañana, pero... Otro caso Rime (en cuanto a resolución), no, por favor...
Pues se agradece la información, yo solo juego en modo portátil y si se ve mal.. Ni de flay me lo compro
Uff que mal rollito me estáis dando. Yo lo tengo en Gog, así que para jugarlo en la tele tengo mejores opciones. Lo quería sólo para jugar portátil... ¿Tan mal se ve? ¿Es digno heredero de Rime o Xenoblade en cuanto a la baja resolución portátil?
Llevo una hora jugandolo en modo portatil y, aparte de que me está encantando, no he tenido problema con la gráficos ni la resolución. Tendré que probarlo en modo Dock para ver si es verdad que se ve como en una playstation 5 o 6 y la diferencia es tan notoria.

Jugad al juego en la plataforma que sea. Pero jugadlo.
deryck escribió:Llevo una hora jugandolo en modo portatil y, aparte de que me está encantando, no he tenido problema con la gráficos ni la resolución. Tendré que probarlo en modo Dock para ver si es verdad que se ve como en una playstation 5 o 6 y la diferencia es tan notoria.

Jugad al juego en la plataforma que sea. Pero jugadlo.


No he dicho que la diferencia sea abismal. Pero que según apreciación mía, se nota el cambio. No hace falta que sueltes lo de la play 5 o 6.

Y el juego me está gustando mucho.

Además por mi parte en portátil juego muy poco por lo que para mí es una buena compra. Si la Switch fuera compatible con auriculares bluetooth la sacaría más de casa, pero me es incómodo jugar con el cable del auricular conectado.
Venga, me la juego. No creo que se vea peor que xenoblade y ese es mi juego favorito de la switch. Si la cago intento revenderlo xD
Demolitionlovers escribió:Venga, me la juego. No creo que se vea peor que xenoblade y ese es mi juego favorito de la switch. Si la cago intento revenderlo xD


Peor que el xenoblade no se ve. Yo al final conseguí jugar a gusto cuando apague la luz de mi cuarto y subiendo algo el brillo de la switch.

Es muy buen juego, pero si arreglan esa pequeña borrosidad, será aun mejor [oki]
A mí todavía no me han mandado siquiera el juego los del FNAC web y ahora le aparece "bajo pedido" en su web. ¿Alguien que lo tuviera reservado como yo en el FNAC ha recibido emails de envío (yo no)?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo me lo pase en su dia en Ps4 y es una pasada de principio a fin. Tambien gracias a los DLCs que salieron mas tarde y que lo dejaron de duracion algo mas normal y logica. Mi puntuacion es de 8 alto. Asi que si estais dudando ya podeis correr a por el.
Sobre el tema de borrosidad y oscuridad es totalmente normal, esta creado expresamente para ambientar. En Ps4 tambien pasaba.
Saludos
Comprado en Amazon por culpa de este foro. Espero que valga la pena!!
Aquí dejo un vídeo de un gameplay en modo portátil, a ver si ayuda a los indecisos

https://youtu.be/XhMy-1Yv89w
Edogawa escribió:
deryck escribió:Llevo una hora jugandolo en modo portatil y, aparte de que me está encantando, no he tenido problema con la gráficos ni la resolución. Tendré que probarlo en modo Dock para ver si es verdad que se ve como en una playstation 5 o 6 y la diferencia es tan notoria.

Jugad al juego en la plataforma que sea. Pero jugadlo.


No he dicho que la diferencia sea abismal. Pero que según apreciación mía, se nota el cambio. No hace falta que sueltes lo de la play 5 o 6.

Y el juego me está gustando mucho.

Además por mi parte en portátil juego muy poco por lo que para mí es una buena compra. Si la Switch fuera compatible con auriculares bluetooth la sacaría más de casa, pero me es incómodo jugar con el cable del auricular conectado.


No iba por tu comentario pues es una opinión de alguien que lo ha jugado. Iba más por la exageración de los comentarios que vinieron después.

El juego es totalmente disfrutable en modo portátil. Para mi también es un juego que no baja del notable alto.
A mi de la Fnac me han dicho que han tenido problemas con el envío, que no les ha llegado del proveedor y estiman que a partir del martes lo reciben
jmontero escribió:A mi de la Fnac me han dicho que han tenido problemas con el envío, que no les ha llegado del proveedor y estiman que a partir del martes lo reciben

A mí me han contestado que no lo han enviado por problemas de cobro con el banco (este mismo lunes ellos mismos se cobraron 3 pedidos en esa tarjeta), que vaya al banco a ver qué pasa y que me lo enviarán cuando se solucione. Supongo que será una escusa.
Al final lo he comprado esta tarde. Sólo tenían uno, y antes me pasé por otro comercio y ninguna copia. Me parece que la distribución va a estar... justita.

A falta de probarlo más, se ve perfectamente en modo portátil, al nivel de Doom. Incluye varios efectos como aberración cromática y ruido/grano, que unido a lo oscuro de la ambientación... Pero no hay ningún problema grave con la resolución.

Es un juego oscuro, para jugar a oscuras (y con cascos), como comenta el compañero @Periscafo77.
Kintama Sensei escribió:Al final lo he comprado esta tarde. Sólo tenían uno, y antes me pasé por otro comercio y ninguna copia. Me parece que la distribución va a estar... justita.

A falta de probarlo más, se ve perfectamente en modo portátil, al nivel de Doom. Incluye varios efectos como aberración cromática y ruido/grano, que unido a lo oscuro de la ambientación... Pero no hay ningún problema grave con la resolución.

Es un juego oscuro, para jugar a oscuras (y con cascos), como comenta el compañero @Periscafo77.



Yo creo que es lo que me paso, jugue con luz de mi cuarto a tope y no veia un pijo, luego a oscuras la cosa mejoro bastante.
fuji escribió:
Kintama Sensei escribió:Al final lo he comprado esta tarde. Sólo tenían uno, y antes me pasé por otro comercio y ninguna copia. Me parece que la distribución va a estar... justita.

A falta de probarlo más, se ve perfectamente en modo portátil, al nivel de Doom. Incluye varios efectos como aberración cromática y ruido/grano, que unido a lo oscuro de la ambientación... Pero no hay ningún problema grave con la resolución.

Es un juego oscuro, para jugar a oscuras (y con cascos), como comenta el compañero @Periscafo77.



Yo creo que es lo que me paso, jugue con luz de mi cuarto a tope y no veia un pijo, luego a oscuras la cosa mejoro bastante.


No lo he vuelto a probar en portátil, pero lo miraré. Ya dije que quizá fue cosa de un momento.
Probado ayer y se ve estupendo en portátil aunque, el tiempo de carga cada vez que me matan es muy largo, de unos 40 segundos. ¿Era así en la versión de ps4?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
40 segundos? Que va, como maximo 5 segundos
Saludos
Sí, lo tiempos de carga tras morir son muuuy largos. Caí en una habitación llena de sanguijuelas estrujadoras y me mataron varias veces. Un poco desesperantes esos tiempos si encadenas muertes...
Si, los tiempos de carga son muy largos, podrían mejorar eso. En cuanto a portátil la resolución baja bastante, no se hace injugable ni horrible pero esta varios metros abajo del modo dock, aunque tampoco es de extrañar viendo que igual en el dock a veces tironea, se nota que la máquina entra en modo BBQ más que todo cuando la cámara se aleja y hay grandes efectos de luz y espacios

Cronometre el tiempo de carga después de una muerte y son un poco más de 30 segundos, es muchísimo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
BlueBlackCat escribió:Si, los tiempos de carga son muy largos, podrían mejorar eso. En cuanto a portátil la resolución baja bastante, no se hace injugable ni horrible pero esta varios metros abajo del modo dock, aunque tampoco es de extrañar viendo que igual en el dock a veces tironea, se nota que la máquina entra en modo BBQ más que todo cuando la cámara se aleja y hay grandes efectos de luz y espacios

Cronometre el tiempo de carga después de una muerte y son un poco más de 30 segundos, es muchísimo


30 segundos son demasiado y tendrian que solucionarlo ya. Te rompe comp!etamente el ritmo
Saludos
Periscafo77 escribió:
BlueBlackCat escribió:Si, los tiempos de carga son muy largos, podrían mejorar eso. En cuanto a portátil la resolución baja bastante, no se hace injugable ni horrible pero esta varios metros abajo del modo dock, aunque tampoco es de extrañar viendo que igual en el dock a veces tironea, se nota que la máquina entra en modo BBQ más que todo cuando la cámara se aleja y hay grandes efectos de luz y espacios

Cronometre el tiempo de carga después de una muerte y son un poco más de 30 segundos, es muchísimo


30 segundos son demasiado y tendrian que solucionarlo ya. Te rompe comp!etamente el ritmo
Saludos


Totalmente de acuerdo. Mi pareja me vio jugar un rato y decía que era un rollo esperar tanto, si era normal eso en los juegos.

Esperemos alguna actualización.
Alguien me puede decir que tal esta el juego? Dado que desde que a salido el juego solo se habla de tiempos de carga y resolución en portátil, nos a quedado claro esos dos puntos, alguien me puede decir que tal el juego?
El juego es muy bueno. Buen diseño artístico, buena música, buenas mecánicas etc. Además esta versión viene con todos los dlcs... Yo lo recomiendo claramente, la única pega es que creo que podrían haber hecho un mejor port... Tienen que reducir los tiempos de carga y si es posible aumentar un pelin la resolución en portátil y en modo dock (en modo dock iría bien con 900p)
Nintendox escribió:El juego es muy bueno. Buen diseño artístico, buena música, buenas mecánicas etc. Además esta versión viene con todos los dlcs... Yo lo recomiendo claramente, la única pega es que creo que podrían haber hecho un mejor port... Tienen que reducir los tiempos de carga y si es posible aumentar un pelin la resolución en portátil y en modo dock (en modo dock iría bien con 900p)

Personalmente la resolución está bien, se disfruta y se aprecia tranquilamente, yo preferiría que se enfoquen en arreglar el tema de tiempos de carga y el FRAMERATE; adoré el juego, es muy bonito, la historia es simple pero cumple y los puzzles son divertidos pero el control con ese frame rate que se arrastra es un dolor de huevos, creo que irá a 20 la mayoría del tiempo
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5